Recopilatorio de sillas de rodillas Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra página web han alcanzado hacer unos fantásticos listados de sillas de rodillas para que no tengas que escudriñar y no malgastes tu tiempo . Si anhelas adquirir sillas de rodillas al mejor coste lo mejor es que contemples los artículos de nuestros repertorios y así váis a poder escoger el que mas se adapta a lo que buscáis .

puntos trascendentales que tendréis que examinar de sillas de rodillas

Conocer los detalles de los productos que anhelas obtener es fundamental para estar alegre despues de elaborar las compras de sillas de rodillas . Los avisos que realizan nuestos compradores tambien son muy interesantes para que otros usuarios sepan los artículos antes de pedirlos y puedan analizar si se ajustan a sus requisitos . Es esencial que consigas analizar los asesoramientos de otras personas para saber en detalle los objetos de sillas de rodillas en el instante que desees realizar la compra .

SUPERVENTAS. 1

Silla de Oficina Ergonomica, silla de Escritorio, Acabado en Color Negro y Madera de haya, Medidas: 46 cm (Ancho) x 68 cm (Fondo) x 52-62 cm (Alto)

  • Medidas de la Silla Ergonómica: 46 cm (ancho) x 68 cm (fondo) x 52-62 cm (alto).
  • Silla Ergonómica de oficina acabada en madera de haya.
  • Sistema de elevación a gas, peso máximo de 90 kilos.
  • Combinación de dos asientos inclinados que favorecen una posición libre y correcta de la pelvis, evitando dolores de y recuperando el tono muscular de la espalda.
  • Mantiene las curvaturas naturales de la columna.
SUPERVENTAS. 2

Silla Ergonómica para Rodillas, Silla Ergonomica De Rodillas, Sillas De Oficina con El Respaldo Ajustable, Multifuncional Taburete para La Rodilla, Negro (con Varilla hidráulica)

  • 【Excelente Silla De Rodillas】Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. Estructura estable de tubos de acero. Reposarrodillas acolchados y asiento.
  • 【Necesitas una silla ergonómica.】Una silla ergonomica de rodillas, o silla correctora es una silla con apoyo para las rodillas diseñada para evitar malas posturas en la persona sentada, de tal forma que reduce los dolores de espalda que ocasiona la permanencia de largos períodos en esa posición.
  • 【Sistema de elevación a gas】Puedes elevar el asiento mediante la palanca trasera que activa el sistema hidráulico. Dispone de 4 ruedas para poder moverte por el escritorio. Tiene 4 alturas variables para personas bajas de estatura asi como probada hasta en personas de 1.8 mtrs.
  • 【Especificaciones técnicas】Dimensiones: Altura ajustable 21-28 pulgadas / 53,34-71,12 cm. El tamaño del cojín es de 16.73 × 8.86 pulgadas / 42.49 * 22.50 cm. Peso: 8,1 kg. Peso máximo de 250 lbs.
  • 【Ideal para estudiar y para trabajar en escritorio.】Las sillas ergonómicas sillas que han sido fabricados para ofrecer el máximo confort y comodidad para el usuario. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla ideal para la meditación y el trabajo de oficina. Sillas ergonómicas hacen todos los días sentado una actividad agradable.
SUPERVENTAS. 3

Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la Postura, Ajustable, para casa y Oficina

  • Sillón ergonómico para la rodilla: el soporte ergonómico ofrece una posición óptima sin dolores de espalda. Ofrece la máxima comodidad para tu espalda.
  • 【Altura regulable】Puede ajustar la silla a su tamaño y encontrar el lugar ideal para usted. Altura ajustable de 21 a 28 pulgadas / 53.34 a 71,12 cm, puede soportar hasta 250 libras.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla de rodilla ergonómica dispone de un cojín de espuma moldeado que ofrece mucha comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas bloqueables para mantenerse flexible y móvil.
  • 【 Asiento】 Nuestro cojín para rodillas está inclinado en un cómodo ángulo de 90 grados. Esta silla de postura dispone de un diseño funcional que mejora la postura. Esta silla de rodilla tumbada mantiene su espalda recta y distribuye su peso uniformemente sobre sus caderas y piernas, mientras que su columna vertebral se mantiene orientada. Alivia eficazmente los dolores de espalda, los dolores de cuello, los bultos y corrige las malas posturas. La rodillera reduce considerablemente la fatiga musc
  • 【 rodillera multifuncional 】 Utilice la silla de la rodilla, disfrute de su día de trabajo. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para meditación y oficina.
SUPERVENTAS. 4

Silla ergonómica de rodillas para corrección de postura, taburete ajustable para el hogar y la oficina, alivia el dolor de espalda y cuello, mejora la postura

  • 【Silla ergonómica para las rodillas】: Silla ergonómica para las rodillas Hecho de cuero sintético duradero, espuma gruesa y metal resistente. en un ángulo cómodo para mantener la espalda erguida, para distribuir la presión entre los glúteos y las piernas, proporciona la máxima comodidad para la espalda.
  • 【Altura ajustable】: Nuestras rodilleras, escritorios y taburetes tienen múltiples posiciones de altura ajustable para garantizar que encuentre la postura correcta para sentarse. Ya sea que esté comprando para un niño o un adulto, el rango de 21 a 28 pulgadas se puede ajustar para adaptarse a cualquier persona, lo que lo convierte en la opción ideal para la mayoría de los escritorios.
  • 【4 ruedas con cerradura】: equipadas con 4 ruedas con cerradura de primera calidad, protegerán su piso y permitirán que se reemplacen o se bloqueen cuando lo necesite, fácilmente operadas en toda la casa u oficina.
  • 【Actualice y agregue almohadilla gruesa】: Los cojines de nuestra silla para rodillas se han engrosado a 4 pulgadas y tienen una función de memoria que sostiene sus glúteos y rodillas de manera mucho más cómoda. Se mantienen cómodos todo el día y pueden soportar hasta 250 libras, lo que se integrará bien en su hogar, oficina o aula.
  • 【Silla multifuncional】: Utilice la silla de oficina arrodillada y disfrute de su día de trabajo. Conviértalo en una silla de lectura, una silla de meditación o una silla de escritura. No es solo una silla para el dolor de espalda, sino también una silla de oficina perfecta.
SUPERVENTAS. 5

cinius Silla ergonómica Profesional sin Respaldo (Crema)

  • Acolchado de espuma de alta calidad, silla cubierta de tela muy resistente. El acolchado proporciona un apoyo muy cómodo. La madera utilizada es madera de goma (muy resistente).
  • La silla ergonómica Cinius es un producto de excelente calidad que no debe confundirse con otras sillas similares presentes en el mercado a precios irrisorios, fabricadas con madera y diseñadas con una alineación y amortiguación de mala calidad (poco resi
  • La silla con esta oferta se vende unicamente por Cinius. Cuidado de las demàs empresas.
SUPERVENTAS. 6

Silla ergonómica para rodillas y taburete ajustable en altura con ruedas, para casa y oficina, silla antidolor de espalda para una postura óptima con asiento acolchado suave

  • Máxima comodidad: nuestra silla para rodillas especialmente ergonómica está equipada con un acolchado muy suave, cómodo y duradero que se mantiene fresco durante todo el día. Además, nuestra silla ergonómica está equipada con ruedas para que puedas seguir siendo móvil y flexible, al igual que en tu antigua silla de oficina, mucho más saludable y cómoda
  • Sujeción óptima del cuerpo: olvídate de estar sentado durante horas delante del escritorio. Nuestra silla de escritorio ergonómica con asiento en ángulo de 90 grados ofrece un diseño multifuncional para mejorar la postura y la comodidad. La silla de escritorio en ángulo mantiene tu espalda en posición vertical y distribuye tu peso uniformemente sobre tus glúteos y piernas, mientras que tu columna vertebral siempre está alineada
  • Construcción robusta: nuestro taburete de oficina con ruedas especialmente ergonómico está equipado con una fuerte base de metal, por lo que es especialmente duradero, resistente y resistente. La estable silla de escritorio y silla de oficina está diseñada para un peso de hasta 250 libras, en el que podrás sentarte cómodamente durante horas
  • Diseño elegante: gracias al acabado elegante, elegante y atemporal, nuestra silla de oficina ergonómica es perfecta para tu hogar, oficina, sala de clases o cualquier lugar donde prefieras un asiento cómodo, respetuoso con la espalda y cómodo
  • Altura regulable de la rodilla: puedes ajustar el taburete de oficina de forma fácil y cómoda a tu tamaño, se puede ajustar de 50 cm a 60 cm y soporta un peso de hasta 250 libras, por lo que puedes elegir fácilmente y cómodamente la posición óptima de asiento gracias a nuestra silla ergonómica para la rodilla
SUPERVENTAS. 7

DlandHome YKTH-EKC-B - Silla ergonómica para rodillas con cojines gruesos y cómodos para un asiento en ángulo para una mejor postura, silla de oficina en casa, silla de oficina

  • 【Silla ergonómica de rodillas】: con nuestro cojín de asiento de rodillas en ángulo de 90° a 117°, esta silla de postura tiene un diseño funcional que promueve una mejor postura. Esta silla de escritorio inclinada mantendrá tu espalda en una posición vertical, distribuyendo tu peso uniformemente en tus nalgas y piernas, todo mientras mantiene tu columna vertebral alineada. Alivia eficazmente el dolor de espalda, la tensión del cuello, el jurado y corrige la mala postura. El soporte de rodilla reduce considerablemente la fatiga muscular
  • 【Multiaplicación】: utiliza la silla de oficina de rodillas y disfruta de tu día de trabajo. Se convierte en una silla de lectura, silla de meditación o silla de escritura; especialmente para estudiantes, la postura correcta es importante
  • Cojín cómodo: la silla ergonómica de rodillas tiene un cojín de espuma de molde de 7,6 cm. En comparación con la espuma reciclable o original, el asiento de espuma moldeada es muy cómodo para tus nalgas y rodillas y garantiza una comodidad fresca durante todo el día. Equipado con 4 ruedas (2 ruedas cerradas).
  • 【Altura ajustable】: cinco alturas disponibles – te permite ajustar la silla de rodillas al tamaño que se adapte a ti. Altura de 50,8 a 58,4 cm. lo que te permite encontrar la posición perfecta. Una vez que te sientas en nuestra silla ergonómica, te preguntarás por qué no lo has conseguido antes.
  • Duradera y cómoda: esta silla de rodillas está hecha de marco de acero pulverizado de alta calidad y asiento de cojín de espuma de grosor, tu nueva silla rodante soporta hasta 200 libras.
SUPERVENTAS. 8

Kqueo - Silla ergonómica para el dolor de espalda, asiento de oficina profesional, color negro con cojín viscoelástico

  • Silla de oficina ergonómica ideal para aliviar la espalda, mejorar la postura, activar la circulación, reducir los dolores cervicales. Este asiento de escritorio tiene un asiento ergonómico diseñado para enderezar la espalda y reducir la presión del coxis
  • Este taburete ergonómico distribuye el peso sobre los glúteos y las rodillas. Este asiento de rodillas cuenta además con un cómodo respaldo para descansar. Batido alrededor de una estructura de acero, este asiento de oficina es sólido y duradero en el tiempo
  • Este taburete con ruedas es fácil de manejar gracias a sus amplias asas cromadas y muy móvil gracias a su base de 5 ruedas. Con una simple presión, el asiento ergonómico se ajusta a la altura deseada gracias a su sistema de verín neumático
  • El asiento de escritorio para rodillas incluye un cojín de memoria para ajustar su comodidad al asiento. El cojín también puede servir de soporte adicional para las espinilleras y rodillas sensibles para una comodidad óptima
  • KQUEO es una marca francesa, SAV en Francia
SUPERVENTAS. 9

Spetedo - Silla ergonómica para ordenador, con reposarrodillas, ruedas, revestimiento de tela acolchada, altura ajustable

  • Dimensiones aproximadas:60 cm x 43 cm (longitud x anchura). Altura del asiento:43-65 cm.
  • Estructura estable de tubos de acero.
  • Reposarrodillas acolchados y asiento
  • de altura regulable.
  • Color: negro.
SUPERVENTAS. 10

sogesfurniture Silla ergonómica de Rodillas con Soporte de Espalda, Ajustable de para arrodillarse, Buena Postura para el hogar Oficina con Cojines Gruesos y cómodos, BH-YKTH-EKC-B

  • 【Silla ergonómica de rodillas:】Esta silla ergonómica para arrodillarse está equipada con un cojín grueso para garantizar un excelente apoyo. Promueve la postura natural y erguida, previene la tensión en el cuello y los hombros.
  • 【Altura Ajustable :】Dimensiones totales: 73.5 x 44.2 x 80-90 cm, carga máxima 100 kg; Nuestro reclinatorio es ajustable en altura. Varía de 80 cm a 90 cm, lo que le permite encontrar la posición perfecta.
  • 【Para tu mejor postura:】Esta silla de postura tiene un diseño funcional que te da los beneficios de la postura de estar de pie y el alivio de estar sentado todo en uno. ayuda a mantener la posición correcta de la columna.
  • 【Fácil de mover:】Esta silla viene con ruedas giratorias universales mejoradas. Estas ruedas permiten que se mueva fácilmente por su espacio a la vez que protegen todo tipo de suelo.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de ensamblar con manual de ensamblaje incluido & herramientas de montaje; Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso.
SUPERVENTAS. 11

JZGORC Sillas ergonómicas de Rodillas Grande Home Office Silla de Escritorio-Colores múltiples - Tela Negro

  • Silla ergonómica de rodillas puede corregir la posición sentada: puede ayudarlo a ajustar la posición sentada del cuerpo. Debido al equilibrio del cuerpo humano, cuando te sientas en esta silla arrodillada, la columna vertebral se eleva naturalmente y la zona lumbar se puede mantener en un estado relajado que te ayudará a crear un cuerpo elegante.
  • La silla está hecha de estructura de madera de abedul, tela y relleno de esponja. ¡Estos materiales de alta calidad garantizan productos de alta calidad!
  • Silla se puede usar para tres asientos diferentes, cada uno de los cuales puede brindarle un cuerpo sano.
  • Los empleados y estudiantes serán el mejor hombre para usar esta silla para evitar daños causados ​​por un estilo de vida sedentario.
  • Silla arrodillada, que reduce la enfermedad: puede ayudar a aliviar los problemas de la espalda baja y el dolor de espalda de las personas y puede evitar la miopía y la joroba, mejorando así el sistema respiratorio del cuerpo y promoviendo una circulación sanguínea saludable.
SUPERVENTAS. 12

Silla de Rodillas, Silla Arrodillada Ergonómica Taburete Ajustable Silla Ergonómica para Ordenador Sillas De Oficina con Cojines de Espuma Gruesa y Ruedas Deslizantes Suaves para la Oficina en Casa

  • Gran corrección de postura: hecho de cuero PU duradero, espuma gruesa, metal fuerte. Con nuestro cojín de asiento para arrodillarse en un ángulo cómodo de 90 grados para mantener la espalda erguida, distribuya la presión entre las nalgas y las piernas; Puede usar esta silla con total confianza para aliviar en gran medida los problemas con el cuello, la espalda y las vértebras y disfrutar de su día de trabajo.
  • Diseño duradero y robusto: construido con un marco de hierro de alta resistencia, su superficie está rociada con un tratamiento antioxidante para evitar la oxidación y el desgaste, con una capacidad de carga de hasta 150 kg. La piel sintética duradera es resistente a las manchas y al desgarro. La almohadilla del asiento y las rodilleras se rellenan con una espuma espesa que puede ofrecerle una comodidad adicional.
  • Altura ajustable de la silla para arrodillarse: Con la palanca giratoria debajo del asiento, puede ajustar la silla para arrodillarse a la altura del asiento y del cojín para las rodillas para asegurarlos firmemente en su lugar y brindar el apoyo necesario; El asiento se ajusta de 52 cm a 65 cm de altura para lograr el ajuste ideal para el escritorio de la mayoría.
  • Ruedas extraíbles: equipadas con 4 ruedas giratorias extraíbles para que pueda maniobrar fácilmente en su hogar u oficina; 2 de 4 ruedas giratorias se pueden bloquear, lo que mantiene la silla más estable como su defensor seguro y le brinda una condición de trabajo estable.
  • Fácil de ensamblar: sus sillas de oficina arrodilladas pueden estar listas en solo diez minutos con nuestro diseño de configuración simple e instrucciones fáciles de seguir. Utilice la silla de oficina arrodillada, disfrute de su día de trabajo. Convertirse en una silla de lectura, una silla de meditación o una silla para escribir.
SUPERVENTAS. 13

Silla mecedora de madera de rodillas para postura vertical, adecuada para el hogar y la oficina, tela de lino de franela para aliviar el dolor de espalda y cuello, taburete ergonómico para mecedora

  • Diseño de estilo de conducción, el centro de gravedad se mueve hacia adelante para resolver la presión, la fuerza está equilibrada, el cuerpo se mueve naturalmente hacia arriba, y la columna vertebral se alisa de forma natural. La silla te proporciona los beneficios de una postura de pie y facilidad de postura sentada. Mantén tu espalda en una postura vertical, distribuirá uniformemente el peso en las caderas y las piernas, reduciendo la presión sobre la columna vertebral.
  • Una silla ergonómica para rodillas utiliza una almohadilla de malla de 10 cm de grosor para proporcionar un excelente apoyo y un marco basculante para garantizar un movimiento suave.
  • Tejido cómodo, cojín grueso, tejido transpirable, diseño de rodilleras, protección más humana y eficaz de las rodillas, para que no te canses después de estar sentado durante mucho tiempo.
  • Marco de madera maciza, soporta un peso de hasta 250 libras, textura dura, bordes cuidadosamente pulidos, curva suave, alta resistencia y dureza, soporte duradero.
  • Herrajes firmes en la junta de la silla, fuerte resistencia a la corrosión, aumentan la vida útil del producto. Alfombrilla antideslizante silenciosa en la parte inferior de la silla. Para evitar que el suelo arañe la posición fija, es más seguro de usar.
  • Utiliza cajas hechas a medida para proporcionarte una protección completa de tus productos, a costo de darte una mejor experiencia. Resistente a la humedad. A prueba de golpes. A prueba de presión
SUPERVENTAS. 14

Oliote Silla ergonómica de Rodilla, correctora de Postura, Silla de Rodillas en ángulo, Taburete Ajustable con cojín de Espuma Moldeada y Ruedas para el hogar y la Oficina

  • Alivia el dolor de cuello y espalda: diseño moderno único con estilo de conducción, la silla ergonómica para rodillas ofrece la máxima comodidad a tu espalda, rodillas, espinillas y tu espalda. Con nuestro cojín de asiento de rodillas inclinado a un cómodo ángulo de 90 grados, la silla de rodillas alivia eficazmente el dolor de espalda, la tensión del cuello y reduce en gran medida la fatiga muscular.
  • Corrección de postura: esta silla ergonómica tiene un diseño funcional que promueve una mejor postura. La silla de rodillas mantendrá tu espalda en una posición vertical, distribuyendo tu peso uniformemente en tus nalgas y piernas, todo mientras mantiene tu columna vertebral alineada, para lograr el objetivo corregir la joroba y la mala postura.
  • Versátil: la silla de rodillas es perfecta para trabajar con computadora o jugar, leer, escribir, coser, manualidades, etc. La silla de rodillas no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla correctora de postura y una silla perfecta para la meditación. Soporta hasta 250 libras de peso. La silla de rodillas puede reemplazar a cualquier tradicional, con el añadido de beneficios para la salud que realmente puedes sentir.
  • Cojín de espuma moldeada: la silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma de 7,6 cm. En comparación con las espumas reciclables o originales, el molde de espuma es muy cómodo para tus nalgas y rodillas y garantiza una comodidad fresca durante todo el día.
  • Altura ajustable: tres alturas disponibles te permiten ajustar la silla de rodillas al tamaño que más te convenga. Altura de 53 a 71 cm. El modelo mide 5 pies con 9 pulgadas de alto y pesa 57 kg. Equipado con un juego de ruedas (4 ruedas con bloqueo).
SUPERVENTAS. 15

VEVOR Silla Arrodillada Ergonómica Taburete Madera Corrección de Postura Oscilante Casa Grande Home Office o Silla de Escritorio, Cojines para Las Rodillas Color Nuez

  • 【EXCELENTE SILLA DE RODILLAS】- Tamaño Entero:; Cojín de Cadera: 41/37 * 29 * 7cm; Cojín de Rodilla: 47/45 * 23 * 7cm; Silla ergonómica de rodillas, hecha de madera de abedul y artesanía de madera curvada, equilibrada y resistente para un uso prolongado.
  • 【BUENA CORRECCIÓN DE POSTURA】- Diseñe para corregir la postura, prevenir la cifosis y construir una hermosa forma corporal. Alinee la espalda, los hombros y el cuello para reducir el dolor de sentarse o trabajar durante mucho tiempo. Reduzca la presión sobre la columna vertebral, la columna lumbar y la espina vertebral cuando esté sentado, y reduzca las molestias.
  • 【CAPACIDAD DE CARGA DE TRABAJO PESADO】- Esta silla de rodillas puede soportar hasta 220 libras de carga. Con un cojín integral de rodilla más ancho, es adecuado para personas de gran tamaño.
  • 【ALTA ESTABILIDAD Y CONFORT】- Acolchado de espuma de 5cm de grosor, ofrece una experiencia de asiento acogedora. 3 barras transversales y su función de balanceo para garantizar el equilibrio y la no deformación. También envíe 2 tiras, retire la película y péguelas en la parte inferior para que no se resbalen.
  • 【ESCENARIO DE USO DE HOGAR Y OFICINA】- Fácil y rápido de instalar, adecuado para uso en el hogar y la oficina. Multiuso: esta silla de rodillas se puede usar como silla de escritorio, silla de meditación, silla de computadora, etc..
RebajasSUPERVENTAS. 16

Variable Balans, butaca Original diseñada por Peter Opsvik - Naturaleza/Gris

  • La silla de rodilla original diseñada por Peter Opsvik en 1979
  • VariableTM es un icono de diseño reconocible al instante
  • Como su nombre indica, la silla permite variaciones en todo tipo de posiciones diferentes. Sus guías curvas permiten movimientos de balanceo suaves mientras que un asiento inclinado permite un ángulo de cadera abierto.
  • Es ligero y se puede mover con facilidad.
  • Cinta suave para la protección del suelo incluida
SUPERVENTAS. 17

Ejoyous Silla de Rodillas, ortopédica ergonómica Ajustable con Respaldo y 4 Ruedas para el hogar y la Oficina para Corregir la Postura

  • 【Estructura de estructura de acero】 La silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma moldeada que brinda gran comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas con cerradura para mantenerse flexible y móvil, tiene una base de metal resistente, fuerte y duradera, puede soportar hasta 250 libras
  • 【Corrección de postura】 Esta silla ergonómica para la rodilla tiene un diseño funcional que promueve una mejor postura. La silla para las rodillas mantiene la espalda en posición vertical, distribuyendo su peso uniformemente a través de las nalgas y las piernas mientras endereza la columna vertebral para lograr el objetivo de corregir las jorobadas y la mala postura.
  • 【Altura ajustable】 Puede ajustar la silla para rodillas a su tamaño y encontrar el lugar ideal para usted.Altura ajustable 21-28 pulgadas/53.34-71.12cm, Una silla ergonómica para las rodillas con un cojín de malla gruesa en el respaldo proporciona un excelente apoyo
  • 【Cojín de espuma moldeada】 La silla ergonómica para las rodillas tiene un cojín de espuma de 7,6 cm. En comparación con la espuma reciclable u original, ofrece mucha comodidad para las nalgas y las rodillas y garantiza una comodidad fresca durante todo el día.
  • 【Silla para rodillas multifuncional】 La silla para rodillas es perfecta para trabajar con la computadora o jugar, leer, escribir, coser, hacer manualidades, etc. La silla de rodilla no es solo una silla para el dolor de espalda, es una silla de corrección de postura y una silla perfecta para la meditación.
SUPERVENTAS. 18

Silla Ergonomica de Rodillas,Silla Ergonómica para Ordenador,Office Silla de Ergonomicas,Taburete de Rodillas,Material de Madera Maciza,Ajustable para Casa y Oficina (marrón)

  • Diseño innovador: a diferencia de las sillas tradicionales, esta silla ergonómica de doble rodilla puede corregir la postura al sentarse, prevenir con eficacia los malos hábitos como el jorobado y crear una postura alta.
  • Principio de diseño: acorde con la ergonomía. Baje la posición de las rodillas para hacer que la pelvis avance para enderezar la columna. La gravedad de la parte superior del cuerpo se transmite desde las caderas hasta las rodillas a través de los muslos, lo que relaja los hombros, la espalda y el cuello y alivia la fatiga física.
  • El uso de una silla ergonómica doble para las rodillas puede reducir eficazmente la presión sobre la columna al sentarse. La columna lumbar y la columna cervical se descomprimen y relajan al mismo tiempo, lo que alivia las molestias y el dolor provocado por la compresión de los nervios de la columna lumbar.
  • Los cojines cómodos y los cojines para las rodillas pueden reducir la incomodidad física causada por estar sentado durante mucho tiempo manteniendo la alineación correcta de la columna, de modo que pueda sentarse cómodamente y no cansarse después de estar sentado durante mucho tiempo. La almohadilla para arrodillarse brinda apoyo.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para personas que trabajan en la oficina durante mucho tiempo y en casa. Al mismo tiempo, se puede utilizar para fitness: modelar el cuerpo y disfrutar de una buena vida. Puede usarse no solo para el estudio, el trabajo y la vida, sino también para el entretenimiento. La amplia aplicabilidad le brindará una experiencia perfecta.
SUPERVENTAS. 19

YJDQ Silla de Rodillas, Niños Ajustables Postura Ortopédica Taburete Taburete Cofre Evite la Miopía, para Niños Y Niñas,Rosa

  • Prevención de la Miopía: el Cojín de Silla de Arrodillamiento Ergonómico de Los Niños Adopta un Diseño Ergonómico, Y el Asiento de la Silla de Rodillas Está Hecho de Cojines Suaves de Alta Calidad Y Se Espese para Proteger Aún Más Las Caderas Y Las Rodillas Y Proporcionar la Máxima Comodidad. Puede Ajustarse Entre 45-58 cm (Desde el Suelo Hasta la Estera), Y También Puede Inclinarse Entre 0-30 °.
  • Posada de Sentado Correcta: la Silla de Aprendizaje para Niños Adopta un Diseño Protector de Tórax, la Altura Del Protector de Tórax Se Puede Ajustar en 8 Niveles, Adecuados para Niños con una Altura de 1.1M-1.55M, Y la Silla de Los Niños Puede Ajustarse.
  • Almohadillas de Rodilla Giratorias de 360 ​​°: Las Almohadillas de Rodilla de la Silla de Los Niños Se Pueden Ajustar Y Girar 360 °, Y Se Pueden Ajustar a un Ángulo Apropiado con el Cojín Del Asiento, Y la Presión de la Pierna Es Pequeña.
  • Oficina Y Uso Doméstico: Utilice la Silla de Aprendizaje de la Postura Correctiva de Este Niño Y Las Heces para Mantener una Buena Postura en el Lugar de Trabajo. Nuestra Silla de Construcción Robusta de Servicio Pesado Puede Respaldar Hasta 100 Kg, Pero Puede Integrarse Bien en Su Hogar, Oficina O Aula.
  • el Regalo Perfecto para Los Niños: la Silla de Estudio para Niños en Casa Utiliza una Base de Plástico de Alta Calidad para Evitar Que Se Lleve a Cabo. la Estructura General Es Más Segura Y Más Estable. el Cojín Y el Respaldo Están Llenos de Alta Calidad.
SUPERVENTAS. 20

Himimi Silla de Rodillas, Silla arrodillada, Mejora tu Postura sentada, para el Hogar y la Oficina, Nueva -Cilindro de elevación de Gas

  • 【Silla ergonómica para la rodilla】 El taburete ergonómico para la rodilla puede ajustar eficazmente su postura sentada, puede ayudar a aliviar los problemas de la columna lumbar y el dolor de espalda, prevenir eficazmente la miopía y la joroba.
  • 【Altura ajustable】 La altura de la silla para las rodillas se puede ajustar mediante el cilindro neumático de altura ajustable y los 3 orificios con la altura del cojín para las rodillas y encuentra el lugar ideal para ti. Altura ajustable 20.08-22.83 pulgadas / 51-58cm, puede contener hasta 250 libras.♦ Nota: Retire la cubierta superior negra antes de instalar el cilindro.
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla ergonómica para rodillas tiene un cojín de espuma moldeada que ofrece una gran comodidad para las nalgas y las rodillas. Con 4 ruedas con cerradura para mantenerse flexible y móvil.
  • 【Silla de postura perfecta】 Esta silla de postura presenta un diseño funcional que mejora la postura, esta silla reclinable para rodillas mantendrá su espalda erguida y distribuirá su peso uniformemente a través de sus caderas y piernas mientras mantiene su columna alineada. Alivia eficazmente el dolor de espalda, el dolor de cuello, las jorobadas y corrige las malas posturas. La rodillera reduce significativamente la fatiga muscular.
  • 【Taburete multifuncional para rodillas】 Use la silla para rodillas, disfrute de su día de trabajo, no es solo una silla para el dolor de espalda, sino que es una silla perfecta para la meditación y la oficina. Adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, personas sentadas o personas con mala postura, lo que puede evitar el riesgo de largos períodos de estar sentado.
Si ha llegado el momento de hacer una compra de sillas de rodillas de internet , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las preguntas que pueden surgir al pedir por internet son totalmente comúnes , pero en nuestra página web seréis capaces de pedir con total tranquilidad y averiguar los artículos gracias a las reseñas de otros usuarias .

Contempla sillas de rodillas aquí mismo y compralo de manera fácil

Te aconsejamos conseguir tus artículos de forma veloz y segura gracias a los excelentes sistemas de envío que hay actualmente en las redes . En nuestra website podrás analizar una enorme suma de sillas de rodillas y comprarlos gracias a las maravillosas valoraciones de nuestros individuos . Vas a poder estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los objetos ya que unos profesionales arreglan con mucho atención los paquetes que te llegará en tu residencia . Anímate a obtener sillas de rodillas en nuestra web y vas a poder disfrutar de una adquisición totalmente de confianza y tener tu artículo en tu hogar en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *