Listado de silla giratoria Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Ahora puedes analizar estos increíbles catálogos de silla giratoria donde localizarás los objetos mas vendidos en este momento y mejor reseñas por nuestros usuarios . No despilfarres tiempo con ganas de encontrar en otras páginas web , en este lugar vas a descubrir absolutamente todo lo que anhelas con unos impresionantes descuentos .

Si queréis pedir silla giratoria observa estos detalles

Las valoraciones de los visitantes que han pedido en esta website disfrutan de mucha relevancia ya que las compras por la red requieren que nos enteremos antes de adquirir el objeto . Los detalles en los que tenéis que asegurarte antes de adquirir silla giratoria son vitales cuando llega el momento de hacer la adquisición Online . Todos los productos originales que puedes curiosear en nuestra sitio web gozan de una excelente índole y eso lo comprendemos gracias a los avisos de nuestros usuarios . En este momento ya váis a poder notar los artículos con absolutamente todos sus especificaciones antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1

  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasSUPERVENTAS. 2

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro

  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71 cm de alto) con Diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-55 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
SUPERVENTAS. 3

CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Transpirable (Negro)

  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus características permiten un perfecto apoyo lumbar y ventilación de la espalda.
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable que se adapta perfectamente al uso profesional de 8 horas diarias.
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
RebajasSUPERVENTAS. 4

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.

  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO 2020 CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • ✅ Disponible en colores: Black / Grey
SUPERVENTAS. 5

mfavour Silla Escritorio Ergonómica,Sillas de Oficina, Silla giratoria de Oficina,Silla de Escritorio de Malla con Doble Resorte,Reposabrazos 3D,Reposacabezas Ajustable, hasta 150 kg/330 LB

  • 【SILLAS AJUSTABLES MEJORADAS】 5 funciones de ajuste ergonómico de la silla escritorio pueden ayudarlo a encontrar una posición cómoda para sentarse durante mucho tiempo. El soporte lumbar inteligente, el ajuste del reposacabezas de 7 cm, el ajuste de inclinación y altura del asiento ajustable y los reposabrazos 3D con giratorios de 25 ° proporcionan una experiencia de asiento personalizada.
  • 【SOPORTE LUMBAR FUNCIONAL】 La silla ergonómica de oficina cuenta con un excelente soporte lumbar funcional, para brindar el mejor soporte para todo tipo de personas. Siempre puede soportar la parte baja de la espalda para reducir en la fatiga de la columna mientras relaja el cuerpo y alivia cualquier dolor de espalda, al tiempo que mejora la curvatura natural de la columna cuando está sentado durante varias horas.
  • 【RESPALDO TRANSPIRABLE Y ASIENTO CONFORTABLLE】 La silla escritorio tiene el respaldo de malla de primera calidad y el asiento con memoria de tela, la silla giratoria de oficina con reposabrazos pueden brindarle una experiencia de asiento fresca y cómoda al promover una excelente circulación de aire y eliminar el sudor y humedad, para mantenerse concentrado y relajado al mismo tiempo.
  • 【APOYABRAZOS 3D】 Gracias al diseño del apoyabrazos multifunción 3D totalmente ajustable, esta silla para oficina de malla satisfará las necesidades más diversas y proporcionará la postura sentada más cómoda para las personas sedentarias.
  • 【SEGURIDAD】 Marco de sillas ergonómicas hecho de material de nailon ecológico, equipado con un marco de acero a prueba de explosiones y varilla neumática certificada por SGS, la silla de escritorio ergonómica puede soportar un peso de hasta 150 kg.
SUPERVENTAS. 6

Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla de Malla para computadora con reposabrazos Plegables Altura Ajustable, Negro

  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.
SUPERVENTAS. 7

SONGMICS Silla de Oficina giratoria, Silla ergonómica, con Apoyabrazos abatibles, Base de Estrella de nylón, Carga Máxima de 150 kg, Negro OBG65BK

  • Confort antes de todo: En el trabajo, nada es más agradable que adopta la mejor posición ergonómica para aliviar la fatiga y ser más productivo. El respaldo y el asiento bien acolchado ofrecen una comodidad óptima mientras trabajas o juegas
  • Múltiples ajustes: Levanta los reposabrazos y empuja la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio; su altura es ajustable, así como su mecanismo de inclinación. El reposacabezas se puede ajustar en 3 posiciones como si estuvieras en un asiento de coche
  • Disfruta de una silla de oficina de alta calidad: Las ruedas de nylon aseguran un rodaje suave y silencioso; la base de estrella es Estable. El cilindro de gas de seguridad ha sido probado por TÜV Rheinland conforme a la norma DIN4550; el PU y el tejido de poliéster te atraen a primera vista
  • Puedes hacer el montaje en minutos: Se incluyen instrucciones detalladas e ilustradas para un montaje rápido y sencillo; sólo necesita 15-30 minutos sin necesidad de ayuda. Se suministra la llave Allen
SUPERVENTAS. 8

Songmics OBG62B Racing - Silla Giratoria de Oficina, Recubrimiento de PU, Reposabrazos Ajustable, color Negro

  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico: El respaldo curvo (80 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, se pueden elevar hacia arriba
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura (119 - 129 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 119 - 129 cm,Altura del respaldo: 80 cm ,Tamaño del asiento: 53 x 52 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45,5 - 54 cm
SUPERVENTAS. 9

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina con Brazos Ajustable, Silla Transpirable,Silla giratoria ergonómica, Altura Ajustable, Llenado Completo (Negro)

  • Diseño de respaldo curvo de la silla : se apta a postura inclinada del cuerpo humana cuando se sienta en una postura correcta, se adapta a la curva de la columna, alivia la presión y la malla elástica transpirable proporciona un soporte mas comodo y cuida al respaldo.
  • Buenos materiales seleccionados: apto una malla de alta calidad, buena absorción de humedad, transpirable y suave; los apoyabrazos están hechos de materiales amigables con el piel y amigable con el medio ambiente, que se acuerdo a la curva del brazo, lo que es beneficioso para aliviar la tensión en los hombros; el asiento está hecho de esponja de alta densidad y alta resistencia, que es suave de tacto y gruesa, haga que lo oficina sea más cómoda.
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 10cm, los apoyabrazos ajustables, rotación de 360 ​​grado, movimiento flexible, para satisfacer diferentes necesidades deoficina, adecuado para un variedad de entornos de oficina.
  • Resistencia y duradera: La estructura de carga es estable, patas de nailon de alta resistencia, protección de seguridad, resistencia a la compresión y al desgaste; la rueda universal es estable y duradera, suave y sin obstáculos, y cuida el piso.
  • Servicio de alta calidad: Un equipo de servicio de alta calidad le brindará un servicio de alta calidad y resolverá sus dudas de manera oportuna. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 10

Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Blanco

  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • El asiento es de 44 X 44 cm ,es fácil de limpiar.
SUPERVENTAS. 11

Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
RebajasSUPERVENTAS. 12

T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio Sillon Ruedas Despacho

  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable, ergonómica y cómoda
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una postura ergonómica y una ventilación adecuada de la espalda
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable de 40 a 50 cm
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
  • Fácil montaje; garantía española
SUPERVENTAS. 13

FIXKIT Silla Oficina Ergonómica Giratoria 360°, Silla de Escritorio de Malla con Altura, Reposabrazos y Apoyabrazos Ajustables, Transpirable, Carga Máx.150Kg - Negro/Grisáceo

  • ► Ajustable y extremadamente flexible: la altura, la barandilla, los apoyabrazos y el respaldo son regulables para ofrecerle a la experiencia más cómoda y saludable para sentarse. El alcance de la altura ajustable es: 44 ~ 54cm. Y la silla puede girar 360° y está equipada con ruedas giratorias de 360° que se puede mover sobre alfombra, suelo de madera o de mármol sin ruido. ¡Puede tener una silla personalizada según su altura, peso y gusto!
  • ► Diseño ergonómico: desde reposacabezas, respaldos hasta reposabrazos y cojines, todos están ergonómicamente diseñados ofreciéndole el soporte para la cintura y la cabeza. Reduce agradualmente la fatiga física y el dolor del cuerpo para que se sienta más cómodo durante las 8 horas de su trabajo diario.
  • ► Estable y duradero: la silla de oficina cumple con el requisito de BIFMA y ha sido verificada por SGS. El material de la silla de oficina es muy robusto y duradero. Capacidad de carga máxima: 150 kg.
  • ► Material de alta calidad: el respaldo y el reposacabezas están hechos de material PA + malla transpirable que es más transpirable que otros materiales El reposabrazos está hecho de material PU de alta calidad, fácil de limpiar y cómodo. El acolchado extra grueso proporciona una comodidad óptima para sentarse y ofrece una buena elasticidad y un mejor ajuste.
  • ► Instalación fácil: la entrega contiene el manual de usuario, que lo guiará paso a paso para instalar esta silla para computadora.
SUPERVENTAS. 14

T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos Ergonómica de Escritorio

  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
SUPERVENTAS. 15

Bonio Silla de Coche Giratoria 360º Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Negro)

  • ➤ Grupo 0+/1/2/3. Para los niños de 0 a 36 kg. Modo orientado hacia atrás: 0-1 años (0-9 kg); Modo orientado hacia adelante: 1-12 años (9-36 kg). Con cubierta a prueba de sol con certificación UPF 50+.
  • ➤ Rotación libre de 360°: Con solo sostenga el mango, el asiento puede girarse de manera sencilla hacia la derecha e izquierda para colocarse de cara a la puerta; a continuación, se puede sentar y asegurar al niño y girar el asiento.
  • ➤ Equipado con un avanzado sistema de protección contra impactos laterales, absorbe más energía en caso de colisión lateral, ofrece una protección superior para su hijo.
  • ➤ Apta para coches sin y con isofix. Reclinable en 5 posiciones. Reposacabezas ajustable de 9 posiciones(hasta 22 cm).
  • ➤ Moldeo por inyección, más resistente y estable que el asiento de automóvil normal en el mercado. Garantía de un año. Reemplazo gratuito.
SUPERVENTAS. 16

Besit Silla de Oficina Ergonómica Sillas Escritorio, Soporte Lumbar Ajustables Función Reclinable Bloqueable, Silla Giratoria Reposacabezas Apoyabrazos Silla Cómoda, 150 kg

  • Cómoda Silla de Oficina Ergonómica: El respaldo ergonómico es muy cómodo para apoyarse. El respaldo en forma de S y el sistema de soporte lumbar pueden soportar correctamente la espalda y la cintura, y la tela de malla de alta calidad se adapta muy bien a la curva de la espalda. El reposacabezas y los apoyabrazos ajustables le brindan mayor apoyo y comodidad. El respaldo puede oscilar 5° hacia la izquierda y hacia la derecha. Ancho y profundidad del asiento: 50x52cm.
  • Sistema de Soporte Lumbar Ajustable: El sistema de soporte lumbar incluye un soporte lumbar y un respaldo con función de ajuste de curvatura de 7 marchas. Esta es su característica más importante. Aunque el rango de ángulo ajustable es pequeño, puede tirar del borde inferior del respaldo hacia arriba con la mano o ajustar el mango del soporte lumbar para ajustar la curvatura del respaldo según sus necesidades. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo empujándolo con la mano.
  • Función Reclinable Bloqueable: La función reclinable de 37° de esta silla ergonómica le permite descansar fácilmente en la oficina. El ángulo de reclinación se puede bloquear, lo que es muy sencillo y cómodo de usar. Una buena silla de oficina puede facilitar su trabajo.
  • Calidad Superior: Todas las partes de la silla de oficina giratoria han pasado la certificación BIFMA y SGS, lo que garantiza una excelente estabilidad. El muelle de gas estable de alta calidad garantiza la seguridad y estabilidad de la silla de oficina. La capacidad de carga máxima es de 150 kg.
  • Fácil de Montar: La silla de escritorio Besit es muy fácil de montar. El paquete incluye accesorios para sillas, tornillos y llave Allen empaquetados clasificados, e instrucciones ilustradas detalladas incluidas. Simplemente instálelo de acuerdo con los pasos del manual.
SUPERVENTAS. 17

mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador, silla giratoria con cojín de diseño de red, reposacabezas y reposabrazos ajustables, función de balanceo, carga máxima 150 kg

  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 18

Silla giratoria Blanca de Oficina y Escritorio, Modelo Torino, con Brazos, diseño 100% Blanco ergonómico con Contacto Permanente (Rosa Palo)

  • SILLA ESCRITORIO ERGONÓMICA** con regulación de respaldo (inclinación, altura y profundidad) y asiento (altura)
  • MECANISMO CONTACTO PERMANENTE** que permite regular inclinación del respaldo y tenerlo siempre en contacto con la espalda del usuario o dejarlo bloqueado.
  • ESTRUCTURA 100% BLANCO** diseño novedoso y top tendencias en 2019, estilo actual, moderno y bonito
  • SILLA OFICINA CONFORTABLE**, de calidad italiana y montada y tapizada en España en el momento de realizar tu pedido. Producto exclusivo.
  • SILLA GIRATORIA** válida para uso en oficina y hogar, tanto para adultos como para niños a partir de 6 años.
SUPERVENTAS. 19

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla ejecutiva con Respaldo Alto con reposacabezas y reposabrazos Ajustables Negro

  • 【Alta estabilidad y larga durabilidad】Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha superado las certificaciones BIFMA y SGS y ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño de curva biónica del respaldo puede reducir la contrapresión. Diseño de estructura de doble capa, protección de doble cresta, doble mantenimiento. Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.
  • 【Alta comodidad】el tejido del respaldo es muy transpirable, flexible y duradero, resistente y duradero. Almohada gruesa, rebota fuertemente. Los reposabrazos unidos y los reposapiés extensibles (solo en la versión extendida) le ofrecen todas las comodidades.
  • 【Ajuste multifuncional】el respaldo ajustable tiene un ángulo de 90 a 155 grados. Es adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Garantía de 1 año】ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

SONGMICS Oficina, Silla giratoria de Malla con apoyabrazos y apoyacabezas, 64 x 54 x 123 cm

  • Songmics - silla de oficina de malla, silla giratoria con reposabrazos y reposacabezas, regulable en altura, respaldo de inclinación libre 90° - 120°, soporta 130 kg, negro, azul y gris
  • Alta calidad
  • Diseño funcional
  • De la marca SONGMICS
Es estimable notar las opiniones de otros compradores antes de realizar la compra de silla giratoria . Adquirir en la red puede ser lioso para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , contemplar las valoraciones de los clientes de esta website es la alternativa mas aconsejable .

Solicita el objeto silla giratoria y consíguelo de forma veloz

Si tendrás preguntas a la hora de confeccionar vuestras adquisiciones en nuestra sitio web tendréis que comprender que nuestros profesionales han puesto esfuerzo eficientemente para que practicamente todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra web lleguen a vuestra sofa rápidamente y en estupendas condiciones . Conocemos que adquisiciones en las redes podría ser un poco aflictivo para muchos compradores que no están habituados a efectuar compras deseadas en la red . Por eso , absolutamente todo lo que compres en esta website lo obtendrás en tu sofa gracias a que los envíos se elaboran de manera muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *