Opiniones de silla de ruedas electrica Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra página web han alcanzado organizar unos maravillosos repertorios de silla de ruedas electrica para que no tengais que investigar y no derroches tu tiempo . Si queréis hacer compras de silla de ruedas electrica al mejor coste lo mejor es que analices los productos de nuestros listados y así váis a poder elegir el que mas se acopla a lo que estás buscando .

puntos sustanciales que tendréis que observar de silla de ruedas electrica

En el momento que llega el situación de adquirir silla de ruedas electrica tenéis que fijarte en varios detalles que son muy vitales para adivinar con lo que quieres hacer compras de . Es esencial saber si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos investigando y si el precio tiene un sensacional abaratamiento o no . Las críticas de los otros usuarias tambien son muy trascendentales en el situación de pedir silla de ruedas electrica en la red y esa informacion coge especial importancia . No olvides que gracias a nuestra sitio web podréis desarrollar las adquisiciones de los productos mas nuevos con enormes descuentazos y de esta forma no podréis tener que examinar en otros tiendas .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mobiclinic, modelo Lyra, Silla de ruedas eléctrica, Marca Española, Plegable, Aluminio, con motor, Para minusválidos y ancianos, Ortopédica, Autonomía 20 km, 24V, color Azul y Negro

  • 🦼 BATERÍA Y AUTONOMÍA: la silla de ruedas Lyra cuenta con dos baterías de gel de 12V 20AH (240W), que le permite una autonomía de 20 km.
  • 🦼PLEGABLE: esta silla de ruedas eléctrica es plegable (retirando sus baterías), de esta forma, puede ser transportada y guardada con total facilidad.
  • 🦼SILLA ULTRALIGERA: el material de esta silla de ruedas de aluminio la hace ser muy ligera permitiendo una movilidad más sencilla. Con un peso total de 50 kg (incluidas las baterías) es capaz de soportar hasta 120 kg de peso.
  • 🦼PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además, esta silla se puede plegar y mide sólo 38 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 🦼SEGURIDAD: esta silla de ruedas cuenta con dispositivos de seguridad tales como: ruedas traseras antivuelco. Además, sus ruedas son macizas y resistentes ante el desgaste y los pinchazos, permitiendo un desplazamiento cómodo y estable.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Mobiclinic, modelo Cenit, Silla de ruedas eléctrica, plegable, con motor, para discapacitados, minusválidos, ancianos, ortopedica, para mayores, autonomía 20 km, 24V, color Negro

  • 🦼PLEGABLE: Esta silla de ruedas eléctrica se puede plegar sin necesidad de quitar las baterías, tan solo retirando el reposapiés y abatiendo los reposabrazos.
  • 🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla ortopédica modelo Cenit dispone de 2 baterías de gel de 12V/20HA (240W) recargables. Su autonomía es de 20 km.
  • 🦼LIGERA: El peso total de esta silla de ruedas es de 58 kg (incluidas las baterías). Su peso sin baterías es de 42 kg. Además, es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.
  • 🦼ADAPTABLE: Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica son abatibles y sus reposapiés extraíbles y plegables. Además, cuenta con un mando de control adaptable para diestros y zurdos.
  • 🦼RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 66.4 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 43.8 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
SUPERVENTAS. 3

WISGING 2021 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs

  • PESO ULTRA LIGERO - ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • DISEÑO COMPACTO PLEGABLE: la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • AVIATION TRAVEL - WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • FRENO ELECTROMAGNÉTICO - WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO - WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
SUPERVENTAS. 4

YHANX Sillas de Ruedas eléctricas, Presidente de rehabilitación médica para la Tercera Edad, Peso Ligero Plegable Silla de Viaje portátil Compacto, hasta 12 Millas Gama,Dual Control

  • ❁ SE ASIENTO DE DISEÑO ERGONÓMICO: diseñado ergonómicamente, inclinado hacia atrás 8 °, aliviando de manera efectiva la fatiga sedentaria de la espalda, distribuyendo el peso corporal a los tres puntos de apoyo del muslo, las nalgas y la espalda para un paseo más cómodo, sin causar dos efectos en la zona lumbar y lesión de la columna cervical verdadera salud ciencia silla de ruedas.
  • ❁ CONTROL CONTROL INTELIGENTE: El controlador universal se puede reemplazar de izquierda a derecha, el inicio es suave, se libera la parada y la velocidad es suave. 360 ° sin puntos ciegos, la operación del usuario es más simple y flexible, control dual, el personal de enfermería puede controlar la silla de ruedas sin presionar con fuerza, lo que reduce en gran medida la carga del personal de enfermería y protege en gran medida la seguridad del usuario.
  • ❁ SEGURO Y FIABLE: Cinturón de seguridad anticaída de nylon, cinturón anticaída ajustable y reforzado, evite caerse cuando se quede dormido o desmayado. Pedales de aleación de aluminio ensanchados para evitar que los usuarios se caigan de las sillas de ruedas. Detrás de la rueda antivuelco, que evita que la silla de ruedas se suba, se incline y gire hacia atrás.
  • ❁ SÚPER RESISTENCIA: la batería de litio ultraligera de 24 V utiliza una batería de litio de calidad ultraligera, con una larga vida útil y una potente resistencia de hasta 23 kilómetros. Con el cojín del asiento extraíble, es suave y cómodo. La tela de malla se combina con una esponja suave, lo que hace que la sesión se sienta más cómoda y es más íntima para el invierno y el verano.
  • ❁ LIGERO Y PLEGABLE: la silla de ruedas eléctrica plegable de 1 segundo, colocada en el maletero no ocupa espacio, solo 16-22 kg, las personas mayores y discapacitadas pueden levantar fácilmente, se pueden arrastrar como una maleta en el estado plegado.
SUPERVENTAS. 5

AIESI® Silla de Ruedas plegable ligera de autopropulsión para discapacitados y mayores AGILA BASIC # Reposabrazos y Reposapiés fijos # Cinturon de seguridad # Garantía de 24 meses

  • AGILA BASIC Silla de ruedas manual, autopropulsada, plegable, adecuada para personas con dificultades de movilidad o para caminar
  • Equipado con un cinturón de seguridad, un marco de acero pintado liviano, una cruz reforzada, asiento y respaldo de tejido de polipropileno negro lavable, bolsillo de almacenamiento en el respaldo, una cómoda barandilla de plástico, ruedas de radios de aluminio con neumáticos de PVC de alta resistencia, ruedas Frontal en PVC de alta resistencia, reposabrazos largos y reposapiés fijos
  • CARACTERÍSTICAS: Estructura: acero pintado rojo Asiento y respaldo: tejido de polipropileno neg Dimensiones abiertas: 106x65x86h cm Dimensiones cerradas: cm 90x22x86h Ancho del asiento: 46 cm Profundidad del asiento: 40 cm Altura del asiento: 45 cm Altura del respaldo: 41 cm Material rueda pequeña: PVC Diámetro rueda pequeña: 20 cm Material de la rueda grande: PVC Diámetro de la rueda grande: 58 cm Carga máxima: 100 kg Material del cinturón de seguridad: nylon con hebilla de plástico Peso: 15 kg
  • OPCIONAL: Cojín antiescaras profesional en poliuretano expandido y gel viscoelástico cm 44x44x5h AIESI
  • 24 meses de Garantía - Dispositivo Médico con Marca CE
RebajasSUPERVENTAS. 6

Silla de Ruedas eléctrica, Sistema de Control Delantero y Trasero De Silla Eléctrica Abierta/Plegable Rápida con Silla De Eléctrica O Manual Alcance De 12 Millas Asiento De 45 Cm De Anch

  • Plegado de 1 segundo, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado
  • Sistema de control posterior humanizado, el personal de enfermería no necesita empujar con fuerza, puede controlar la silla de ruedas detrás de la silla de ruedas, reduciendo en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el freno de dos manos, doble protección, protegiendo en gran medida la seguridad del usuario
  • Paquete de baterías de gran aumento, mayor duración de la batería, capacidad de hasta 10 ah, duración de la batería de hasta 20 km, potente accionamiento de motor dual, accionamiento de motor dual de un solo lado, accionamiento de engranajes helicoidales de una etapa, baja pérdida de potencia, escalada fácil
  • La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario conduce con mayor comodidad. El panal está ahuecado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es apto para invierno y verano.
  • Las sillas de ruedas eléctricas son muy populares entre los consumidores: las sillas de ruedas eléctricas tienen sistemas de control inteligentes. Las personas mayores y las personas con discapacidad pueden viajar libremente. Las sillas de ruedas eléctricas se han convertido en un medio de transporte indispensable para las personas mayores y discapacitadas con movilidad reducida. Son muy utilizados. Usar una silla de ruedas eléctrica es una buena opción.
SUPERVENTAS. 7

AMITD Silla De Ruedas Eléctrica,2 Baterías de Litio Extraíbles,Plegable Wheelchair Ligera De La Aleación De Aluminio Silla,conduzca con Potencia O Use como Silla De Ruedas Manual,Asiento de 45 cm

  • Con 14,5 kg (16,4 kg con batería), la silla de ruedas eléctrica es la silla de ruedas motorizada más ligera del mundo.
  • El marco de aluminio ligero es robusto y resistente al óxido. Se pliega fácilmente y la mayoría de las mujeres pueden llevarlo al automóvil.
  • A pesar de su bajo peso, la silla de ruedas eléctrica LD3 es lo suficientemente fuerte como para frenar en pendientes y sortear carreteras irregulares. ¡Esto es posible gracias a los nuevos, patentados y revolucionarios motores ligeros sin escobillas!
  • La versión de control dual permite al cuidador controlar la silla de ruedas desde atrás. Esto es especialmente útil para los cuidadores que también son ancianos y que no tienen la fuerza para empujar al paciente a largas distancias o cuesta arriba.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

DLXYch Silla de Ruedas eléctrica de Lujo Silla de Ruedas eléctrica Plegable, Silla de Ruedas eléctrica portátil Plegable, Potente Motor Dual, Adecuada para Ancianos y discapacitados

  • Silla de ruedas de aleación de aluminio completa más económica: con batería de iones de litio polimérico (20ah) que funciona entre 20 y 25 km (15 millas) cada vez que está completamente cargada
  • Precio razonable: configuración de 2 motores de alta potencia de 250 W, precio razonable.También incluye un joystick para una línea de alimentación fácilmente separable que puede ser fácilmente removida y colocada a la derecha o a la izquierda.
  • Batería de iones de litio polimérico de alta capacidad: puede viajar 15 millas (sin exagerar después de 200 libras de pruebas de usuario) y puede soportar 300 libras de peso.
  • La velocidad máxima es de 6 km / h *: la distancia máxima de crucero a plena carga es de 15 millas, el radio de giro es grande, la curva es conveniente, el diseño ergonómico y cómodo.
  • Buena amortiguación: esta silla de ruedas eléctrica funciona en grava o nieve, tiene una larga vida útil de la batería, y está equipada con amortiguadores para mejorar la comodidad.
SUPERVENTAS. 9

GMtes 500W Silla de Ruedas eléctrica handcycle adjuntos en Silla de Ruedas, Terapia de rehabilitación eléctrico Kit de conversión de Silla de Ruedas con la luz Delantera,Batería de 36V/11.6AH

  • Apostamos por los propulsores para silla de ruedas manual o, lo que es lo mismo, handbikes eléctricos acoplables que convierten la silla de ruedas en una silla de ruedas electrónica o motorizada. Gracias a esta suerte de motores para silla de ruedas podrás disfrutar de una solución integral a tus problemas de movilidad.
  • diseño del brazo mejorado, reducir las partes móviles, freno más estable. Freno de disco de radio, tenedor frontal es tenedor de suspensión, mejorado el confort de conducción y seguro. garra ajustable, diferente tubo del bastidor diámetro puede conveniente .
  • pantalla LCD, 3 marchas adelante 1 marcha atrás. La velocidad máxima es de 15 millas / h (24km / h) . Longitud del brazo 34cm, proporcionan pie grande mango ángulo space.Adjustable para personas de diferentes alturas ..
  • Cuando no es necesario utilizar una vez o batería se reduce, es fácil separar el trailer de su silla de ruedas en unos minutos y seguir siendo función de la silla de ruedas manual. El trailer hacer la conexión de la silla de ruedas manual y una eléctrica para convertirse en la realización.
  • Este producto es vendido exclusivamente por [Good man Shop]. Nuestros productos incluyen piezas de alta calidad y sistemas de suspensión. Además, las baterías que ofrecemos son baterías de litio potentes de alta calidad. Otras tiendas venden productos falsificados (reemplazan piezas y baterías de alta calidad con piezas inferiores). Antes del pago, asegúrese de haber comprado este producto en [Good man Shop], para no causar pérdidas innecesarias.
SUPERVENTAS. 10

Silla de ruedas eléctrica para subir escaleras con orugas - MJBrand Silla plegable para evacuar escaleras con pilas Ayuda móvil para la movilidad para ancianos discapacitados Escalar y subir escaleras

  • ★ Seguro y fácil de controlar: el marco de acero al carbono de aleación de aluminio es estable y seguro, se mueve hacia arriba o hacia abajo con una oruga.
  • ★ Batería de alta capacidad: carga 800 veces, una carga admite una escalada de 80 pisos con una velocidad de 0.8 m / s, indicador de potencia incluido.
  • ★ Estructura plegable: compacta y ordenada después de plegada, fácil de almacenar. Tamaño plegable (L * W * H): 105 x 50x 30cm (41.3 "x 19.7" x 11.8 ").
  • ★ Easy to use: If you still don’t understand the operation or function, please click the link to understand https://v.youku.com/v_show/id_XNDk1MTc2ODkxNg==.html
  • ★ Aplicación diversa: para personas discapacitadas, pacientes y ancianos y enfermos que tienen dificultades de movilidad como medio de transporte Capacidad de peso: 180 kg (396.8 lb)
SUPERVENTAS. 11

WISGING 2020 Silla de ruedas eléctrica portátil plegable ligera plegable Deluxe Potente motor dual Silla de ruedas compacta con ayuda de movilidad - Pesa solo 59 lbs con batería - Soporta 286 lbs

  • 👨‍🦼【PESO ULTRA LIGERO】 ¡la silla de ruedas eléctrica HGDP WISGING pesa solo 59 lb con batería! La versátil silla de ruedas se ensambla con una silla plegable de aleación de aluminio, batería de litio 6AH * 2, asiento antiséptico y cojines traseros transpirables.
  • 👨‍🦼【DISEÑO COMPACTO PLEGABLE】 la silla de ruedas eléctrica WISGING HG05, el diseño fácil de plegar reduce el Travel Buggy en segundos a una unidad compacta del tamaño de una maleta para almacenamiento o viaje. Apriete el tamaño del paquete, lo que hace que el transporte sea aún más fácil y conveniente.
  • 👨‍🦼【AVIATION TRAVEL】 WISGING La silla de ruedas eléctrica HGDP cuenta con la aprobación de la FDA, es conveniente y fácil para el viaje de aviación. Aplique a todos los tipos de caminos diferentes, como césped, rampa, franja de desaceleración, ladrillo, barro, nieve, camino lleno de baches.
  • 👨‍🦼【FRENO ELECTROMAGNÉTICO】 WISGING HGDP La silla de ruedas eléctrica se detiene de manera suave y súper segura. 24V 250W * 2 motores sin escobillas, máx. 3.72 mph, alcance: 12.4 millas, tiempo de carga: 6-8 horas. Ruedas delanteras: 8 pulgadas, ruedas traseras: 12 pulgadas. Ancho del asiento: 19,5 pulgadas.
  • 👨‍🦼【CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 WISGING HGDP La capacidad de peso de la silla de ruedas eléctrica es de 286 lbs. Capacidad de escalada: menor o igual a 15 grados. Los neumáticos son PU sólidos, resistentes al desgaste. La rueda delantera es de 8 "que puede girar 360 grados, lo que facilita el giro.
SUPERVENTAS. 12

Cubierta de Silla de Ruedas con Forro Polar, Manta de Protección, Saco Impermeable con Bolsillo Interior| Práctico, Suave y Cálido| Protege del Frío, el Viento o la Lluvia.

  • Descripción - Nuestra funda / protector para silla de ruedas es la solución perfecta para los usuarios de sillas de ruedas - Lo suficientemente grandes para cubrir al usuario, con material de protección de alta resistencia en la parte inferior. Impermeable en el exterior, además de nuestro eficiente revestimiento, garantiza una protección y calidez total.
  • Más información - El poncho funciona bien con fuertes vientos, con su revestimiento de PVC y es excelente para clima inclemente, lo que garantiza que los usuarios permanezcan completamente secos y cómodos. Su lujoso forro agrega esa ventaja especial a un gran producto.
  • Calidad superior - Fabricada con poliéster 210D de alta calidad con revestimiento de PU, nuestra funda para silla de ruedas es confiable, fuerte y hace su trabajo perfectamente. Además, es reutilizable muchas veces -La fácil cremallera de anillo es definitivamente una ventaja.
  • Dimensiones - Peso por juego - 700 gramos - Dimensiones por juego - 34 x 25 x 8 - Un tamaño ideal para usuarios de sillas de ruedas, su calidez y confort lo convierten en un producto ideal. Se adapta sobre abrigos o jumpers.
  • Estamos aquí para ayudarlo. Nuestros productos vienen con una garantía del 100%. Si tiene algún problema, contáctenos. Puede estar seguro de que nos pondremos en contacto con usted.
SUPERVENTAS. 13

YOLL L&T Silla De Ruedas Eléctrica, Silla De Ruedas Plegable Eléctrica Peso Ligero Silla Inteligente, Respaldo Ajustable con Reposacabezas, Asiento 45Cm,Peso Máximo Soportado 150Kg A/Negro

  • LIGERO Y FÁCIL DE PLEGAR: esta silla de ruedas eléctrica se usa con un marco de acero al carbono resistente, con un peso de 150 kg / 330 lb, se pliega fácilmente en 5 segundos, es muy compacta y ordenada después de plegarse. Pesa solo 34 kg / 75 lb + cada batería pesa solo 3 kg / 6.6 lb.puede colocarse fácilmente en el maletero de la mayoría de los vehículos, ahorra mano de obra y ahorra preocupaciones.
  • MODO MANUAL / ELÉCTRICO PARA CAMBIAR EN CUALQUIER MOMENTO: esta silla de ruedas eléctrica está equipada con motores dobles potentes y silenciosos de 500 vatios, paquetes de baterías de iones de litio de 12 A. La carga de 8 horas puede durar alrededor de 10-15 km, la batería se puede cargar mientras está en la silla eléctrica o se puede quitar y cargar fácilmente"fuera de borda".La silla también se puede usar como silla de ruedas manual cuando hay poca batería.
  • SIMPLE PARA OPERAR: con 360 °Joystick inteligente resistente al agua / anti-interferencia de radio,Joystick se puede colocar a la izquierda o derecha del apoyabrazos; Adaptarse a varios grupos de personas Esta silla de ruedas le brinda una operación suave y una mano libre para Quick Stop,el dispositivo electrónico la rampa de freno no se desliza,rueda antideslizante y neumático resistente a las puñaladas,recordatorio de marcha atrás,bocina aguda,freno automátic
  • DISEÑO HUMANIZADO: respaldo reclinable y reposacabezas ajustable (ajustado de 90 ° -180 °) para mayor comodidad. Los reposabrazos en ambos lados se pueden levantar para que los usuarios puedan subir y bajar, comer, etc. / También viene con un asiento y respaldo extraíbles y transpirables cubierta, durante mucho tiempo sin sensualidad y fácil de limpiar; lo cual es muy importante para la higiene personal / Además,Nuestro pedal de desmontaje ensanchado especialmente diseñado
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: esta silla de ruedas motorizada se puede conducir sobre césped,grava o nieve;los amortiguadores garantizan un viaje suave en todos los terrenos
SUPERVENTAS. 14

SHU XIN Rueda Delantera para Silla de Ruedas eléctrica Rueda sólida 8 Pulgadas Rueda Delantera pequeña Libre neumático 200X50 Accesorios para Silla de Ruedas neumático sólido 2 Piezas

  • Neumáticos especiales para sillas de ruedas eléctricas: ligeros, resistentes al desgaste, indeformables y de carga;
  • Ruedas resistentes, de alta calidad, resistentes al desgaste, antideslizantes, duraderas;
  • Más adecuado para la mayoría de sillas de ruedas eléctricas, carritos, ruedas delanteras y andadores;
  • Material: metal + caucho; De color negro; Tamaño: Diámetro de la rueda: 190 mm; Espesor de la rueda: 48 mm. Agujero de montaje: 8 mm; El error de medición permitido es de +/- 1-2 mm;
  • Adecuado para una variedad de escenarios: adecuado para campos al aire libre, playas / caminos / agua k caminos de barro / parques.
SUPERVENTAS. 15

Mobiclinic, Alcázar, Silla de ruedas plegable, ortopédica, para minusválidos, freno manual, reposabrazos fijos y reposapiés abatibles, asiento, ultraligera, color negro

  • 👩‍🦽SEGURA: silla de ruedas de acero con tejido ignífugo supone superiores garantías y más resistencia
  • 👩‍🦽FÁCIL DE TRANSPORTAR: al ser una silla de ruedas plegable, se puede desplazar y guardar de forma rápida
  • 👩‍🦽MUY CÓMODA: gracias a su diseño con reposabrazos acolchados, esta silla de ruedas aporta la mayor comodidad para cada usuario.
  • 👩‍🦽PUERTAS Y MALETERO: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 63,5 cm, por lo que puede pasar por puertas de ancho estándar de 72.5 cm. Además como esta silla plegada mide sólo 23 cm, se puede transportar en el maletero de un vehículo tipo Ford Focus. Asegúrese de las medidas de sus puertas y vehículo para comprobar que le viene bien.
  • 👩‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
SUPERVENTAS. 16

GOTITA – Poncho Impermeable para Silla de Ruedas – Chubasquero Universal – Capa de Lluvia para Silla de Ruedas fácil de Usar. Poncho de diseño Italiano (Azul Marino)

  • 100% IMPERMEABLE: nuestro poncho para silla de ruedas de poliéster con un revestimiento de PVC y con costuras termoselladas, es una capa de lluvia impermeable 100% que protege y mantiene secos en días de lluvia y viento.
  • FUNCIONAL Y FÁCIL DE COLOCAR: con un cierre de cremallera impermeable y tirador reflectante, fácil y reversible, con capucha ajustable, dos enganches laterales de fijación con velcro a la silla de ruedas para días de viento, cómodas asas elásticas de sujeción para las manos y aberturas posteriores para las empuñaduras de empuje.
  • ÓPTIMA VISIBILIDAD: para una mayor seguridad nuestro poncho lleva reflectantes en la parte posterior y es el único con otros reflectantes en los laterales para una mejor visibilidad en los cruces en condiciones de escasa visibilidad.
  • PORTATIL Y COMPACTO: lleva incorporado un práctico bolsillo para guardarlo en el cual podemos recoger el poncho sin necesitar de bolsas y paquetes adicionales, además tiene dos elásticos que facilitan su portabilidad. En caso de tiempo incierto puede ser cómodamente enganchado en la silla de ruedas.
  • DISEÑO ITALIANO: nuestro diseño innovador está pensado para su comodidad y funcionalidad combinado con un estilo moderno. Un chubasquero Universal y Unisex diseñado en Italia. El accesorio para silla de ruedas indispensable y un regalo ideal.
SUPERVENTAS. 17

ALEOHALTER Funda de Palanca de Mando para Brazo de Silla de Ruedas eléctrica Funda Impermeable para Silla de Ruedas Protector de Control Duradero Transparente de fácil Uso

  • Con la correa mágica ajustable, se adapta a la mayoría de las personas.
  • Hecho de tela Oxford y tela de plástico transparente, impermeable y duradero durante mucho tiempo.
  • Fácil instalación y extracción, fácil de usar incluso para personas que padecen neuropatía.
  • La cubierta de control / joystick para brazo de silla de ruedas eléctrica impermeable mantiene los controles secos y las manos calientes.
  • Tamaño (aprox.): 25 * 15 cm.
SUPERVENTAS. 18

Mobiclinic, Silla de ruedas eléctrica, modelo Troya, Marca Española, Plegable, con Motor, para discapacitados, Ortopédica, para mayores, Ligera, asiento 45 cm, Autonomía 17 km, 24V, color Negro

  • 👩‍🦼BATERÍA Y AUTONOMÍA: La silla de ruedas eléctrica Troya cuenta con una batería de serie de 24V10Ah y una autonomía de 17 km. LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼LIGERA: el peso total de esta silla de ruedas eléctrica (incluida la batería) es de 24,8 kg. La batería tiene un peso de 1,3 kg. Además, la silla de ruedas eléctrica es capaz de soportar un peso máximo de 120 kg.
  • 👩‍🦼PLEGABLE: la silla de ruedas modelo Troya se puede plegar con la batería hacia delante, ocupando el mínimo espacio, de forma que se puede transportar a cualquier lugar.
  • 👩‍🦼PUERTAS Y MALETEROS: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 64 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 34 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas)
  • 👩‍🦼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
SUPERVENTAS. 19

SINBLUE Bolsa para silla de ruedas con reposabrazos negro, bolsa lateral para silla de ruedas eléctrica, bolsa para silla de ruedas Oxford, resistente al agua, pequeña (32,5 x 18 cm)

  • Diseño clásico de 4 bolsillos: bolsa lateral para silla de ruedas con bolsillo con cremallera y 3 bolsillos abiertos para pañuelos, pastillero, botella de agua, etc.
  • Fácil de usar: con la bolsa para silla de ruedas puedes salir al aire libre y disfrutar de tu tiempo cuando tu familia está ocupada.
  • Ajustable y resistente al agua: la hebilla del bolsillo lateral de la silla de ruedas es muy fácil de ajustar para adaptarse a los reposabrazos de tu silla, de modo que la bolsa para silla de ruedas no se puede quitar con frecuencia. La bolsa para silla de ruedas está hecha de material impermeable.
  • 【Oxford impermeable de alta calidad】 Se compone de tejido Oxford, impermeable y resistente al desgaste. El interior de la funda para reposabrazos de silla de ruedas tiene un forro duradero, se puede lavar a máquina y a mano para una fácil limpieza.
  • Amplia aplicación: es una bolsa de almacenamiento perfecta, adecuada para: sillas de ruedas eléctricas, sillas de ruedas, paseos y sillas de oficina.
SUPERVENTAS. 20

Mobiclinic, Modelo Pirámide, Silla de ruedas ortopédica, asiento de 46 cm, para minuválidos, plegable, de aluminio, freno en manetas, reposapiés, reposabrazos, color naranja

  • 👨‍🦽ADAPTABLE: para garantizar la comodidad, la silla de ruedas modelo Pirámide con asiento de 46 cm tiene reposapiés abatibles y giratorios
  • 👨‍🦽ULTRA LIGERA: silla de ruedas de aluminio por lo que su peso es muy reducido, ideal para aquellos que no pueden autopropulsarse
  • 👨‍🦽SISTEMA DE PLEGADO: su chasis que se dobla hacia atrás y su respaldo abatible la convierte en una silla de ruedas plegable muy fácil de transportar
  • 👨‍🦽RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 61 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 27 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • 👨‍🦽MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Las preguntas que logran brotar en el instante que deseas adquirir silla de ruedas electrica son totalmente corrientes y gracias a los comentarios de nuestros clientes váis a poder saber en profundidad los productos antes de pedirlos .

Mira silla de ruedas electrica en este lugar y consíguelo sencillamente

Cuando anhelas desarrollar una adquisición de silla de ruedas electrica en una comercio de la red tendrás que entender que podrás estar completamente tranquilo ya que obtendrás vuestras artículos de manera rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu casa . Practicamente todos los paquetes que obtendrás se preparan con mucho esmero para que el proceso de envío sea completamente tranquilo y consigas tu artículo en perfectas condiciones . Nuestro grupo de técnicos domina maravillosamente como elaborar los paquetes para que consigas silla de ruedas electrica en tu casa de la forma mas muy rápida y segura . Si tienes inquietudes respecto a los envíos seréis capaces de dejar un comentario en nuestra página web y os ayudaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *