La Mejor Lista de sentadillas soporte Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

En estos momentos te aconsejamos contemplar estos increíbles repertorios de sentadillas soporte donde encontrareis los productos mas buscados en este momento y mejor críticas por nuestros visitantes . No malgastes tiempo rastreando en otras websites , en este lugar vais a localizar practicamente todo lo que anhelas con unos geniales rebajas .

Si queréis pedir sentadillas soporte observa estos aspectos

Gracias a los asesoramientos de nuestros usuarios vais a ser capaz de entender los detalles mas vitales de todos los objetos que puedes querer obtener . En el situación que deseas crear un pedido de sentadillas soporte es factible que surjan muchas miedos ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros clientes son tan vitales . Si necesitáis obtener los objetos mas nuevos de la red , en estos momentos vas a poder hacerlo en nuestra sitio web observando en los aspectos de los productos que os hemos preparado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Power Tower Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001

  • 🏋️‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO🏋️‍♀️ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • 🏋🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES🏋🏻‍♀️ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • 🏋🏼‍♀️PROTECCIÓN INTERGRAL🏋🏼‍♀️ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • 🏋🏾‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA🏋🏾‍♀️ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • 🏋🏿‍♀️ COMBINACIÓN PERFECTA🏋🏿‍♀️ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
SUPERVENTAS. 2

dinae Soporte para mancuernas de altura ajustable, capacidad de carga de 200 kg, soporte para sentadillas, para entrenamiento de fuerza en casa

  • La anchura se puede ajustar libremente a las necesidades de cada persona y es compatible con casi todas las barras de pesas. Las prensas de pie sobre la cabeza, las sentadillas, los hombros, las axilas y los rizos de pesas no serían un problema con este equipo. No es necesario desmontar después del entrenamiento. Se puede guardar fácilmente cuando no esté en uso.
  • El imperdible de seguridad a cada lado del soporte de pesas es ajustable en 15 niveles. La altura total se puede ajustar entre 40 y 55 pulgadas, lo que corresponde con el desarrollo muscular y el entrenamiento de resistencia de cada persona. El marco ajustable en combinación con el banco de pesas puede ayudar a aumentar la intensidad del entrenamiento.
  • Marco de acero robusto y tapas de goma antideslizantes resistentes que permiten una construcción estable y lo suficientemente resistente para soportar diferentes entrenamientos de alta intensidad según tu objetivo de entrenamiento. La carga máxima del rack es de hasta 100 kg.
  • Compatible con una amplia gama de equipos profesionales como mancuernas, mancuernas y bancos de pesas, especialmente adecuado para todos los tipos de bancos ajustables / estándar. Amplía el levantamiento de pesas a las press de banca de pesas o dobla sobre filas.
  • El diseño portátil con un peso de aproximadamente 25 libras hace que sea muy fácil moverte de un lugar a otro. Fácil almacenamiento horizontal o vertical en espacios compactos, como armarios, esquinas o garajes. Adecuado para gimnasio, entrenamiento en la oficina o en casa.
SUPERVENTAS. 3

Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG

  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Rejilla para sentadillas Estante de barra Soporte de inmersión ajustable en altura Gimnasio Hogar Levantamiento de pesas Prensa de banco Estación de inmersión Empuje hacia arriba

  • CREA TU PROPIO GIMNASIO: En la gama Bodybuilding Squat Rack encontrarás todo lo que necesitas para crear un conjunto de equipos de fitness para el levantamiento de pesas y trabajar la fuerza muscular.Ideal para sentadillas, fondos, press de banca y lagartijas
  • BASE ESTABLE: Un marco sólido, reforzado adicionalmente, garantiza su total estabilidad. La base ha sido rematada con tapones plásticos antideslizantes, lo que refuerza la estabilidad, y además protege el suelo de rayones al mover el equipo. La carga máxima es de 440 libras / 200 kg
  • AJUSTE DE ALTURA Y ANCHO: con ajuste de altura de 5 niveles (intervalo de 10 cm) y ancho de 4 niveles (intervalo de 12 cm), que da la posibilidad de ajustar con precisión el equipo a tu altura. Se adapta a diferentes figuras y diversos propósitos de entrenamiento
  • COMBINA CON OTROS EQUIPOS DE FITNESS BIEN: como una rejilla de sentadillas ajustable, se puede combinar perfectamente con otros equipos de fitness como bancos de pesas, pesas y mancuernas
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: El rejilla multifunción para sentadillas ofrece una garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema
SUPERVENTAS. 5

Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG

  • Tamaño del empaque del producto: 96.5 * 31.5 * 12 cm, peso bruto: 12.5 kg, material: acero, carga máxima: 200 kg, largo * ancho de la parte inferior de un solo marco de levantamiento de pesas: 42 * 47 cm, la altura ajustable es de 105-160 cm, sentadilla La mitad superior de la rejilla tiene 15 orificios y la mitad inferior tiene 6 orificios (la barra no está incluida en el conjunto) Enviamos desde Alemania y se puede entregar en 3-7 días hábiles.
  • Es 100% nuevo y de alta calidad, resistente y duradero, y adecuado para uso en el hogar y el gimnasio. Este es un soporte para sentadillas de acero sólido estándar y resistente que puede colocar mancuernas, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, así como usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • La rejilla de sentadillas de press perfecta para presionar hacia abajo, hacer banco o pararse Los tapones de goma protegen el suelo de arañazos.
  • Equipo de fitness profesional estable, ajustable en altura y fácil de usar. Fácil de ajustar, adaptarse a diferentes tamaños de mancuernas, altura ajustable de 105 a 160 cm.
  • Estructura de acero, resistente y duradera; Tubo de acero cuadrado, más estable y seguro, ahorra espacio, fácil de instalar y transportar. Notas: ☀Se puede usar en cualquier posición: fácil de agacharse, compacto, fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio. En cualquier lugar ☀ Adecuado para el gimnasio de su casa, el gimnasio del garaje e incluso el pequeño balcón de su apartamento. ☀Inicie su formación en viajes rápidamente, el proceso de montaje es muy sencillo.
SUPERVENTAS. 6

CCLIFE Estante Barra Pesas Soporte Barra Pesas Sentadillas con Levantamiento Pesas Ajustable Carga MAX 150 KG,Ajustable 107-165cm

  • Dimension de cada uno: 50x48x107-165 cm (LxANxAL); Carga: 150 kg.
  • El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 107-165 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso.
  • Se puede utilizar con todas los banco de pesas de CCLIFE
SUPERVENTAS. 7

HOMCOM Soporte Ajustable para Barras de Pesas Estante Soporte Multifuncional para Ejercicios en Hogar y Oficina Carga 150 kg Altura Regulable de 121-171 cm Negro y Rojo

  • SOPORTE AJUSTABLE PARA PESAS: Fabricado en acero sólido para soportar hasta 150 kg de peso. Ideal para ejercicios estando de pie, en banco para pesas, o ejercicios de abdominales gracias a sus dos soportes en la parte superior.
  • ANCHO DE BASE Y ALTURA REGULABLE: La altura se puede ajustar en 12 posiciones diferentes entre 121-171  cm según la necesidad del usuario. Para mayor comodidad, la longitud de base también se regula, pudiendo pasar de 77 -122  cm
  • PROTECTORES ANTIDESLIZANTES: Las terminaciones de las patas están realizadas en goma antideslizante, para mayor seguridad
  • VARIEDAD DE EJERCICIOS: Este soporte se puede utilizar en ejercicios con pesas estando de pie o tumbado en un banco de abdominales. En la parte superior hay dos soportes para realizar ejercicios abdominales
  • MEDIDAS TOTALES: 77-122x73x121-171 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 150 kg
SUPERVENTAS. 8

Soporte Ajustable para Sentadillas con Mancuernas, Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas una Carga máxima de Aprox. 250 kg

  • ● Ajuste múltiple: la altura se puede ajustar 13 niveles de ajuste, el ancho se puede ajustar 9 niveles ajustables, libremente retráctiles, hacen que su uso sea más cómodo. Consulte la tabla de tallas para conocer las dimensiones de ajuste específicas.
  • ● Estable y duradero: estructura de acero pesado, la rejilla para pesas está hecha de acero de alta calidad que puede contener una carga máxima de 550 LBS / 250 KG segura y protegida. Fuerte y estable sin temblar, lo que puede proporcionar un fuerte soporte.
  • ● Fácil de montar y antideslizante: fácil de montar y utilizar, regulable en altura y anchura, apto para amigos de diferentes alturas y edades. La almohadilla para los pies es antideslizante, evitando daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad.
  • ● Soporte de seguridad: la base tiene forma de triángulo y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 5 × 5 cm de grosor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barra. Las clavijas de peso de 18 cm de largo / 2,5 cm de ancho en ambos lados brindan un almacenamiento conveniente para placas de peso estándar.
  • ● Equipo de fitness multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, para que pueda ejercitar sus brazos, abdomen, piernas, músculos del pecho en casa, no solo le permita estar saludable y consigue un cuerpo perfecto.
SUPERVENTAS. 9

BangTong&Li Par de Soportes para Sentadillas Banco de Prensa Libre con Barra Casa Gimnasio Soportes para Mancuernas Ajustables (Amarillo)

  • 【Construcción de Acero Resistente】 : El marco reforzado proporciona estabilidad adicional y soporta hasta 500 libras. El acabado con recubrimiento de polvo nunca se oxidará. Con el sistema de bloqueo de seguridad, puede ajustar la altura de forma más fácil y segura.
  • 【Altura Ajustable】: Soporte de barras ajustable para todas las necesidades de altura. El rango de altura del soporte es de 50 pulgadas hasta 57 pulgadas y puede ajustar la altura para adaptarse a sus necesidades de altura.
  • 【Multifuncional Fitness】: Equipado con 2 soportes para barras. El diseño multifuncional le permite hacer fácilmente varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, saltas, levantamientos por encima de la cabeza y más.
  • 【Soporte de Seguridad】: La base tiene forma de H y no es fácil de voltear. El tubo cuadrado de 2*2 pulgadas de espesor utilizado en el marco principal mejora la estabilidad de todo el soporte de barras.
  • 【Seguridad & Fiabilidad】 Para aumentar la seguridad y la estabilidad sobre soportes para sentadillas ajustables, utilizamos buenas tuercas de metal con arandelas internas antideslizantes. Utilice dos llaves para apretar la tuerca, ya que las tuercas no se pueden apretar completamente a mano.
SUPERVENTAS. 10

HOMCOM 3-en-1 Profundo Sissy Squat Máquina Equipo de Sentadilla para Ejercicios Abdominales Tablero Supino Multifuncional Ayuda en Cuclillas Equipo Negro

  • MÁQUINA PARA SENTADILLAS MULTIUSOS: Una máquina compacta para realizar ejercicios de tonificación. Preparada para realizar sentadillas, abdominales y flexiones
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: Hacer sentadillas fortalece los músculos de los cuádriceps y glúteos, además de fortalecer las articulaciones de la rodilla y la cintura. Las abdominales y las flexiones ayudan a fortalecer los músculos centrales, laterales y bíceps
  • RESISTENTE: Estructura de acero resistente ideal para uso prolongado. Esta máquina también te permite ejercitarte de una forma más cómoda y segura gracias a los soportes y reposapiés totalmente acolchados
  • VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Los pies de las patas de este equipo multifuncional para sentadillas están equipados con 4 ventosas, para fijar el aparato en el suelo para mayor estabilidad y garantizar un entrenamiento seguro
  • MEDIDAS TOTALES: 50x97x44,5-56,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
SUPERVENTAS. 11

K-Sport - Soporte olímpico para sentadillas - Soporte para pesas ajustable, para entrenar en casa

  • - Un artículo indispensable para cualquier gimnasio en casa. Con el soporte de mancuernas de alta calidad puedes entrenar como los profesionales. Debido al material de aislamiento acústico de los estantes de este soporte para sentadillas, no se hace mucho ruido.
  • Musculatura: el soporte para mancuernas de altura ajustable te permite entrenar todo tu cuerpo y especialmente los grandes grupos musculares. Ideal para el desarrollo muscular y entrenamiento de resistencia.
  • Estable y seguro: el soporte para pesas es muy estable gracias a su gran marco con refuerzo adicional y a las almohadillas de goma antideslizantes. Las almohadillas de goma también evitan arañazos en el suelo.
  • Especificaciones técnicas: Peso del soporte de mancuernas: 16 kg. Capacidad de carga: 250 kg. Material: acero con revestimiento en polvo. Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 94-153 x 51 x 44 cm. 7 niveles de ajuste (10 cm cada uno). Longitud del soporte para pesas: 13 cm.
  • K-Sport: hacemos que las personas sean más fuertes. Estación de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en tu camino para lograr tu objetivo.
RebajasSUPERVENTAS. 12

HOMCOM Soporte Estante Ajustable Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 150 KG Acero (Negro)

  • ALTA CALIDAD: Este soporte para sentadilla con barra de alta calidad es ideal para entrenamiento personal y profesional.
  • ALTURA AJUSTABLE: El tubo es ajustable en altura de 12 niveles entre 108-163 cm, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento.
  • MULTIUSOS: Se puede utilizar como soporte para sentadillas, soporte para barra de pesas, soporte para press de banca, etc. Es fácil de usar y ahorra espacio.
  • ANTIDESLIZANTE: Las almohadillas de caucho antideslizantes lo mantienen en su lugar y protegen el piso. Este soporte para sentadillas con barra te permite realizar de forma segura varios ejercicios en cualquier lugar.
  • Medidas de cada uno: 52x48x108-163 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
SUPERVENTAS. 13

Anth Rack de Sentadillas de Altura Ajustable 105-160cm, Banco de Prensa Libre de Barra de Soporte de Sentadillas, Aparato para Sentadillas

  • Esta es una sentadilla estándar de acero sólido para trabajo pesado, que puede colocar barras, realizar varios ejercicios como levantamiento de pesas y sentadillas, y usar flexiones y ejercitar los hombros.
  • Este rack de sentadilla es adecuado para el gimnasio de su casa, el gimnasio en el garaje e incluso para un pequeño balcón en el apartamento.
  • Equipo de fitness profesional. Esta rack sentadillas es adecuada para mancuernas de varios tamaños. Presione el marco de sentadillas para presionar hacia abajo, hacer press de banca o pararse.
  • El soporte para sentadillas ajustable en altura se puede ajustar de 105 a 160 cm para satisfacer diferentes necesidades de fitness.
  • Tubo de acero cuadrado estable y estructura de acero, las tapas de goma protegen el piso contra rasguños.
SUPERVENTAS. 14

Riscko Rack de Sentadilla Azai Soporte con Altura Ajustable para Barra Color Blanco

  • Ideal para el entrenamiento PERSONAL y PROFESIONAL.
  • Adaptable para DIFERENTES NIVELES DE ENTRENAMIENTO. Te aporta estabilidad y seguridad en tu rutina diaria.
  • Soporte multifunción de ALTURA AJUSTABLE, fabricado en ACERO DE ALTA CALIDAD.
  • Con BASE ESTABLE para garantizar la estabilidad y dar mayor seguridad durante tu rutina.
  • Podrás hacer gran variedad de ejercicios, complementando con diferentes artículos. Ideal para SENTADILLA, LEVANTAMIENTO DE PESO, RIZOS, PRESS DE BANCA, DOMINADAS.
SUPERVENTAS. 15

Amonax almohadilla barra gimnasio protector, Cuello y Hombros protección Almohadilla para Sentadillas y Empuje de Cadera, para ejercicios en casa y en el gimnasio, entrenamiento de fuerza y pesas

  • Comodidad: la almohadilla de barra extra gruesa distribuye el peso de manera uniforme y proporciona más apoyo para el cuello y los hombros durante sentadillas pesadas, patadas de cadera, estocadas y otros ejercicios pesados con barra. Funciona como una excelente protección para el cuello.
  • Durable: la espuma extra densa aumentó drásticamente la durabilidad de nuestra almohadilla para el cuello, lo que la hace robusta pero liviana y cómoda para la piel. Nuestra almohadilla para sentadillas es ideal para el empuje de la cadera y la sentadilla.
  • Seguridad: las correas de velcro aseguran que nuestra almohadilla para sentadillas se envuelva firmemente alrededor de la barra en todo momento. Más comodidad para los empujes de cadera y mucho más seguro con el entrenamiento de peso pesado.
  • Alivio del estrés: la curvatura ergonómica se adapta perfectamente al cuello para aliviar el cuello y la espalda. Esto aumenta la comodidad y al mismo tiempo soporta pesos más grandes o más repeticiones.
  • Garantía: ofrecemos una garantía de 2 años para garantizar que su compra se disfrute a largo plazo. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud; estaremos encantados de ayudarlo.
SUPERVENTAS. 16

PicSil Cinturón Lumbar para Levantamiento de Pesas, Soporte Lumbar, Ideal para Sentadillas, Peso Muerto, Zancadas, Cinturón Personalizable con Espacio para Parches, 3 Colores, 5 Tallas (Negro, L)

  • 💪 Supera tus límites: Con nuestro cinturón de lastre podrás romper esas marcas irrompibles mientras tu espalda está protegida y tu núcleo asegurado. Diseñado y fabricado para sujetar tu core en los ejercicios donde cualquier ayuda supone un nuevo RM.
  • ❤️ Protección: Gracias a la presión sobre la zona intra-abdominal, el cinturón contribuye a mejorar el soporte de cargas compresivas en la columna y reducir el peligro de lesión. No importa si estás haciendo powerlifting, halterofilia, cross training o simplemente vas al gimnasio, tu seguridad va primero.
  • 👑 Representa tu Box: Y estabas pensando que un cinturón no puede ser elegante. Diseñamos cada pequeño elemento con todo nuestro amor para darle un estilo único. Puedes ponerte los parches y llevar tu Box contigo, de modo que cuando destruyas un nuevo RM de sentadillas lejos de tu Box, sabrán de dónde vienes.
  • 🏃‍♀️ Tu cuerpo, tu Talla: Todos tenemos una fisionomía diferente, un tipo de cuerpo diferente, por lo que no tiene sentido hacer un tamaño universal. Elige el mejor tamaño para ti de acuerdo con la tabla y deja de preocuparse si el cinturón necesitará ajustes para adaptarse a ti.
  • 🏋️ Como Tú En el Box: Hemos dado todo lo que teníamos para diseñar este cinturón, pero como cada persona es un mundo y al final lo importante es tu comodidad, nuestros productos vienen con una garantía de dos años. Cualquier problema con los cinturones, no dude en ponerse en contacto.
SUPERVENTAS. 18

Yagosodee Almohadilla para Barra de Pesas Almohadilla Estabilizadora para Sentadillas Cuello Almohadilla Protectora para Hombros Soporte para Barra de Levantamiento de Pesas

  • Almohadilla de barra de diseño 3D de conformidad con la mecánica y la fisiología humana, que se adapta perfectamente al hombro
  • No se preocupará por lesionarse y siéntase libre de continuar entrenando, reduzca el riesgo de lesiones corporales.
  • Fabricado en material de alta calidad, suave y anti-grietas, con buena memoria elástica.
  • Aumente el área de presión, el posicionamiento preciso de la ubicación del punto central, ideal para levantamiento de pesas, barra, etc.
  • Realiza una buena acción amortiguadora, que dispersa eficazmente el estrés ejercido por la barra en el cuerpo.
SUPERVENTAS. 19

HOMCOM Máquina de Sissy Squat Equipo Multifuncional para Sentadillas Entrenamiento de Abdominales con Asiento y Cojín para Piernas Ajustables 71x108x46-58 cm Negro

  • MULTIFUNCIONAL: Máquina de ejercicios versátil diseñada para ofrecer múltiples funciones de entrenamiento: sentadillas, abdominales, levantamiento de pesas, etc. Ideal para tener en casa, en el gimnasio o en la oficina
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Estructura de acero resistente y duradera para garantizar la máxima estabilidad y seguridad durante el entrenamiento. Asiento acolchado con espuma de alta densidad para un mayor confort
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento se puede ajustar en dos niveles de 25 cm y de 29 cm. El cojín vertical se puede ajustar en altura (4 posiciones distintas) y con ángulo de 60° o 90° respeto al suelo. Los rodillos con protección de espuma para los pies se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 5 posiciones diferentes
  • PIES ANTIDESLIZANTES: Esta máquina cuenta con almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de arañazos y para una mayor estabilidad y seguridad durante el entrenamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 71x108x46-58cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg
SUPERVENTAS. 20

Rejilla Para Sentadillas Multifuncional/estante Barra Pesas/squat Rack Para Mancuernas,ajustable En Altura Para Gimnasio Hogar De Inmersión Empuje Hacia Arriba Levantamiento Pesas Rack,max 250kg,C

  • ⭐ [Estable y duradero] Se utiliza tubería de acero de 50 * 50 mm de espesor, con alta estabilidad, y la capacidad máxima de carga es de 250 KG.
  • ⭐ [Ancho y altura ajustable] Teniendo en cuenta las diversas necesidades de los deportistas, el soporte de barra ajustable está diseñado con un bloqueo de seguridad que puede ajustar la altura y el ancho. El rango de altura es de 82-107 cm y el ancho es de 90-150 cm. Muy adecuado para principiantes y entusiastas avanzados del fitness.
  • ⭐ [Barra de almacenamiento de barra] Hay una barra de almacenamiento de barra en el estante, que es conveniente y rápida. La base adopta pies de goma roscados, que son amortiguadores, antideslizantes, resistentes al desgaste y más estables en uso. El sistema de bloqueo de seguridad está reforzado por una tuerca de metal resistente para hacerlo más seguro.
  • ⭐ [Equipo de fitness multifuncional] Es muy adecuado para el ejercicio muscular y el entrenamiento de resistencia muscular. Le permite realizar fácilmente varias rutinas de ejercicios, como press de banca, press de hombros, sentadillas, flexiones y levantamiento de sobrepeso. Hacerte más saludable y tener un cuerpo perfecto en casa.
  • ⭐ [Recordatorio especial] Solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros productos de referencia. Antes de cada uso, verifique si el estante está completamente insertado y si los tornillos y tuercas están apretados. Para evitar lesiones, caliente correctamente antes de hacer ejercicio ".
Si ha venido el situación de desarrollar una adquisición de sentadillas soporte en la red , vais a poder hacerlo en nuestra website . Todas las dudas que pueden surgir al hacer compras de por las redes son enteramente habituales , pero en nuestra sitio web vas a poder adquirir con total tranquilidad y comprender los productos gracias a las opiniones de otros individuos .

Solicita el objeto sentadillas soporte y recibelo de forma rápida

Si tendrás dudas a la hora de confeccionar vuestras compras en nuestra sitio web tendréis que entender que nuestros profesionales han trabajado duramente para que practicamente todos los pedidos que se elaboren a través de nuestra web lleguen a vuestra hogar de forma rápida y en excelentes condiciones . Comprendemos que adquisiciones en la red podría ser un poco agobiante para algunos usuarios que no están habituados a hacer compras Online . Por eso , todo lo que obtengas en esta website lo conseguirás en tu casa gracias a que los envíos se hacen de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *