Lista de sensor temperatura wifi Para Comprar Online – Los 20 mejores

Actualmente podéis examinar estos increíbles listados de sensor temperatura wifi donde descubrirás los artículos mas valorados en este momento y mejor opiniones por nuestros visitantes . No malgastes tiempo con ganas de encontrar en otras páginas web , en este rincón vais a localizar absolutamente todo lo que puedes querer con unos excelentes rebajas .

Lo mas vital antes de obtener sensor temperatura wifi

Cuando llega el instante de conseguir sensor temperatura wifi tenéis que percatarte en muchos detalles que son muy sustanciales para acertar con lo que anhelas comprar . Es esencial saber si el artículo se puede adaptar a lo que nos encontramos buscando y si el coste tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros usuarios tambien son muy sustanciales en el instante de pedir sensor temperatura wifi en la red y esa informacion coge especial importancia . No olvides que gracias a nuestra página web podréis hacer las compras de los productos mas innovadores con gigantescos precios y de esta forma no podréis tener que explorar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Sonoff TH16+Si7021- Interruptor inteligente WiFi para control de temperatura y humedad del hogar

  • Interruptor de control remoto inteligente: Puede comprobar el estado del dispositivo de inicio en cualquier momento y en cualquier lugar, y el control de encendido y/o apagado con un solo clic en su teléfono inteligente o una tableta. No hay límite en la distancia.
  • Establecimiento de calendarios de control automático: tiene un solo temporizador repetitivo de cuenta regresiva que puede utilizarse para controlar el encendido o apagago de los aparatos electrodoméstico automáticamente.
  • Ajuste escenas inteligente Sonoff con los dispositivos de control de temperatura & humedad: Trabaja con sensores de temperatura y humedad (AM2301, DS18B20) Sonoff TH10/TH16, los cuales pueden detectar en tiempo real la temperatura y la humedad del ambiente y pueden establecer una condición de temperatura/humedad para controlar los dispositivos electrodomésticos que estén conectados, incluso si estos están vinculados con otros productos Sonoff, como Sonoff, Sonoff RF, Sonoff SV.
  • Compatible con IFTTT: IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
  • Compatible con Alexa & Google Home: Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, activando / desactivando los dispositivos conectados En seguida.
SUPERVENTAS. 2

Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor

  • Xiaomi Mi Temperature and Humidity Sensor
SUPERVENTAS. 3

Govee Termómetro Higrómetro, Mini LCD Bluetooth Medidor Digital Humedad y Temperatura Interior con Función Almacenamiento Datos y Alerta, para Habitación

  • Pantalla LCD: El termómetro y el higrómetro Govee pueden proporcionar lecturas de temperatura / humedad en tiempo real en la pantalla LCD. Indicador de confort de nivel 3: seco, confort, mojado.
  • Termómetro interior: Controle la temperatura y la humedad en tiempo real. La temperatura tiene una precisión de ± 0,5°F y la humedad es de ± 3% RH. Los datos se actualizan cada 2 segundos.
  • Alcance de trabajo remoto de 80m: Use la aplicación Govee Home a través de la conexión bluetooth, lo que le permite controlar de forma remota la temperatura, humedad interior.
  • Función de alarma inteligente: Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango preestablecido, se enviará una notificación de alarma a su teléfono móvil.
  • Función de almacenamiento de datos: Proporciona 20 días de almacenamiento de datos a bordo. También puede exportar los datos de los últimos dos meses a formato CSV.
RebajasSUPERVENTAS. 4

para Xiaomi mijia Higrómetros Digitales para Interior,Bluetooth Termómetro Interior, Pantalla de Tinta electrónica, sensores Digitales suizos de Alta precisión para Interiores,3 PCS

  • 【Termómetro higrómetro digital】: pantalla LCD, fuente brillante, fácil lectura y visualización de temperatura y humedad.
  • Sensors Sensores digitales suizos de alta precisión Sensirion】 Se utiliza por primera vez en higrómetro y termómetro y puede medir los cambios sutiles. Diferencia de temperatura +0.3 grados Celsius diferencia de humedad + 3%; Rango de medición de temperatura: 0.0 ° C ~ 60.0 ° C, Rango de medición de humedad: 0 a 99% HR.
  • 【Recordatorio del modo de bebé】: El recordatorio del modo de bebé está diseñado íntimamente y la Protección inteligente está habilitada. Cuando la temperatura o la humedad exceden el rango de comodidad del bebé, la aplicación Mijia le recuerda automáticamente y le ofrece sugerencias para brindarle a usted y a su familia una protección inteligente.
  • 【Con dispositivo inteligente】: se puede usar junto con(Bluetooth gateway) (B082XCWH71) para Xiaomi. El termómetro e higrómetro Mijia 2 se puede operar con otros dispositivos inteligentes en el hogar para mejorar la comodidad interior y abrir una vida inteligente y saludable. Nota: En la aplicación Mijia, busque y agregue termómetros e higrómetros para que Mijia 2 llegue al enlace.
  • 【Almacenamiento de datos de temperatura y humedad】 abra la "Aplicación Mijia", agregue el dispositivo Mijia Bluetooth Thermometer 2, puede ver la curva de temperatura y humedad en tiempo real, los datos se almacenan en el cuerpo de un termómetro y en la nube.
SUPERVENTAS. 5

ZigBee Mini Sensor De Temperatura y Humedad SONOFF SNZB-02, Sensor Temperatura y Humedad para Comprobar El Clima De La Habitación, Higrómetro Termómetro Interior con Alerta, SONOFF ZBBridge Requerido

  • 【Visualización de Temperatura y Humedad en Tiempo Real】 Funciona con SONOFF ZBBridge, Controle de forma remota la temperatura y humedad en tiempo real desde su celular.
  • 【Creación de escenas inteligentes】Configure una escena inteligente para encender/apagar los dispositivos WiFi, también puede configurar para activar alertas a través de eventos como temperatura alta/baja o realizar condiciones de humedad alta/baja, entre varias funciones más.
  • 【Monitoreo de cámara】 Agregue una cámara o dispositivo móvil y habilite la función de cámara en el sensor para saber qué está sucediendo.
  • 【Control Compartido】 Comparte el control del sensor desde la aplicación de eWeLink y verifica en tiempo real la temperatura y humedad desde un dispositivo móvil.
  • 【Diseño Simple y Fácil Instalación】 El sensor funciona con batería y cuenta con notificación de batería baja, Coloque los adhesivos 3M en la parte inferior para instalarlo fácilmente en cualquier rincón del hogar.
SUPERVENTAS. 6

tado° Sensor de Temperatura Inalámbrico - un accesorio para los Cabezales Termostáticos Inteligentes, Instálalo tú mismo

  • Accesorio opcional para los Cabezales Termostáticos Inteligentes tado°: añade un Sensor de Temperatura Inalámbrico para controlar con un dispositivo los radiadores de una misma habitación
  • El Sensor de Temperatura Inalámbrico mide la temperatura donde es más importante para ti y establece la temperatura de la habitación de forma precisa acorde a tus necesidades
  • El dispositivo se puede pegar en la pared o se puede colocar en una mesa, estante, etc. sin necesidad de perforar la pared
  • Necesitarás el mínimo de un Kit de Inicio tado° (V2, V3, V3+) con Bridge de Internet
  • La caja contiene: un Sensor de Temperatura Inalámbrico, 3x pilas AAA, almohadillas adhesivas, material de montaje
RebajasSUPERVENTAS. 7

ORIA Termómetro Higrómetro Interior Exterior, Medidor Temperatura y Humedad con 3 Sensor Remotos, Digital Termohigrómetro Inalámbrica con Retroiluminación & Nivel de Comodidad, Min/Max Registro

  • 【 3 Sensor Inalámbrico & Más Profesional 】- Con Incorporado en la consola y 3 sensor remotos, mostrar la temperatura y humedad simultáneamente de 3 lugares. Puede colocar el sensor en la entorno diferente, teniendo más opciones. Es más profesional y avanzado que otros productos en el mercado ▲ El sensor necesita unos 30 minutos para estabilizarse; de ​​lo contrario, los datos de medición no son precisos
  • 【 Interior Exterior Temperatura Humedad 】- Gran pantalla LCD HD de 3.6 pulgadas con lecturas simples y claras. Temperatura interior (0 - 60 ℃); Temperatura exterior (-40 - 60 ℃); Humedad (10% - 99%). La precisión de temperatura y humedad: ± 1 ℃ / ± 5%; Húmedo: humedad﹥65%; COM: 45% ≤humedad≤65%; SECO: humedad﹤45%. Los cambios expresos tras el cambio de la humedad
  • 【 Indicadores de Confort 】- Icono de confort muestra en la pantalla RH% para mostrar si la atmósfera circundante está demasiado seca, derecha o demasiado húmeda. Mientras en mercado, la mayor parte del termómetro no tiene es,ta función de cara sonriente, por lo tanto Oria es más profesional y humana
  • 【 Min/MAX Registros, Tendencia, ℃/℉ & Retroiluminación 】- La unidad mostrará la temperatura y la humedad máx y mín, lo que ayudará a una mejor lectura de la condición en la que se vive. Además monitor la tendencia de temperatura und humedad. con LCD retroiluminación, para que también puedas leer los dígitos en la oscuridad sin molestar a los demás
  • 【 Batería Operación 】- El rango de transmisión es de 100M / 328ft (área abierta) . Unidad principal requiere 3 * AAA batería (no incluye); cada sensor 2 * AAA batería (no incluye). Ofrecemos garantía de 1 año. Puede colocar la unidad principal en la mesa o colgarlo en la pared; mientras cuelgas el sensor en la pared
SUPERVENTAS. 8

Sonoff TH10 WiFi Smart Switch Mando a Distancia Smartphone Sensor de Temperatura y Humedad para Smart Home

  • Soporta configuración rápida SSID y conectividad de contraseña a través de la aplicación.
  • Compatible con conectar automáticamente al servidor, registrar y actualizar información de estado. Estado de seguimiento y control remoto a tiempo a través de la aplicación.
  • Soporte de configuración de cuenta atrás, tareas de temporización individuales y repetidas. Muestra la temperatura y la humedad en tiempo real.
  • Soporte de temperatura y humedad preestablecidos para encender y apagar. Admite gestión de grupos, escena, escena inteligente.
  • 2 sensores opcionales: sonda de temperatura impermeable, no resistente al agua, control de temperatura y humedad.
SUPERVENTAS. 9

Porcyco Sonoff Wi-Fi Switch con sensor de temperatura , el interruptor WIFI funciona con Amazon Alexa/Google Home/Nest/IFTTT, control de voz, función de temporizador

  • ⚡ Controlling Control remoto del teléfono: el interruptor de monitoreo de temperatura se puede conectar con su teléfono inteligente a través de la aplicación EWelink con situación WIFI. Por lo tanto, es conveniente controlar su electrodoméstico con su teléfono inteligente sin importar dónde se encuentre y cuándo se encuentre.
  • ⚡ Mode Modo automático y manual: puede controlar el suministro doméstico a través de la aplicación manualmente o establecer un horario personal de acuerdo con su rutina, sin necesidad de molestarlo con frecuencia, haciendo la vida más inteligente y conveniente. El interruptor de monitoreo de temperatura admite la función de temporizador y la función de retraso.
  • ⚡ Controlling Control de voz: el interruptor de monitoreo de temperatura con función de control de voz puede admitir el asistente de voz alexa, el asistente de voz hogareño goole, el nido de google, el genio Tmall, el altavoz inteligente xiaomi, la lanza inteligente xioadu y el altavoz inteligente dingdong. Puede operar el interruptor con sus instrucciones orales de forma directa y sencilla.
  • ⚡ Function Función de monitoreo temperatura: el interruptor de monitoreo de temperatura viene con un sensor de temperatura , que puede monitorear de manera sensible la temperatura ,interior y mostrar claramente los datos en su teléfono. Puede controlar la potencia de los electrodomésticos mediante la temperatura interior en tiempo real.
  • ⚡ Ámbito de aplicación: el interruptor de monitoreo de temperatura se puede usar solo como interruptor normal o como interruptor de monitoreo de temperatura combinado con el sensor de temperatura, que es ampliamente adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, hogar, etc.
SUPERVENTAS. 10

Brifit Higrómetro Termómetro Bluetooth, Sensor Inalámbrico Preciso de Monitoreo de Temperatura de Humedad, Alcance 35m, Pantalla en Teléfono iOS o Android a Través de Aplicación, para Hogar, Oficina

  • 【Control de la aplicación inalámbrica】 El sensor de temperatura descarga datos a la aplicación cuando se conecta a través de Bluetooth. Puede verificar los valores máximo y mínimo de temperatura y humedad en la aplicación desde su teléfono. Soporte para 35 m / 114.8 pies de distancia entre el teléfono y el transmisor sin obstáculos. Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior dispositivo inteligente.
  • 【Sensor de precisión】Sensor de temperatura y humedad MEMS preciso y sensible incorporado, se actualiza una vez por segundo para proporcionar datos más precisos y rápidos. El error de temperatura puede ser ± 0.5 ℃ (± 1 ℉), el error de humedad puede ser ± 3%. Con el chip Bluetooth 5.0 adoptado, el sensor de temperatura proporciona monitoreo inalámbrico en tiempo real de temperatura (-20-60 ℃) / (- 4-140 ℉) y humedad (0-100 % RH).
  • 【Recordatorio de alerta inteligente】Termómetro Higrómetro Digital, el sensor de temperatura carga datos a la aplicación cuando se conecta a ella a través de Bluetooth. Puedes consultar los valores máximos y mínimos de temperatura y humedad en la APP. El sensor con la alerta de timbre en el dispositivo, si la temperatura o la humedad están fuera de rango, tendrá la alerta en el dispositivo. La notificación de alerta también se enviará a su teléfono.
  • 【Diseño mini y portátil】 El sensor de humedad inalámbrico es más pequeño que los demás. Mide 1.79 x 1.79 x 0.47 pulgadas; Hay un imán en la parte posterior, que puede ser atraído por objetos magnéticos. Ahorro de espacio y práctico, fácil de instalar. Se puede aplicar en vigilancia doméstica, mascotas, bodegas e invernaderos, estuche de guitarra, estuche de ciga, etc.
  • 【Exportación de almacenamiento de datos】 El termómetro inalámbrico registrará datos cada 10 minutos, que es un total de hasta 100 días. Disponible para descargar datos en formato CSV. Se puede conectar un dispositivo inteligente (como su teléfono) a hasta 100 sensores de temperatura simultáneamente. Construido en baterías CR2477T, la duración de la batería es de aproximadamente un año.
SUPERVENTAS. 11

Netatmo Estación Meteorológica Inalámbrica Interior Exterior Con Wifi, Compatible con Amazon Alexa y Apple HomeKit, NWS01-EC

  • Controla en tiempo real tu ambiente interior y exterior: temperatura, humedad y calidad del aire al interior y exterior, nivel del ruido interior, presión barométrica
  • Recibe alertas en tiempo real: con nuestra estación meteorológica, configura alertas interiores y exteriores y recibe notificaciones en tu smartphone; sabrás cuando hay que ventilar con la alerta de ventilación
  • Accede a tus datos a distancia y con tu voz: accede con total facilidad y en todo momento a tus mediciones meteorológicas desde tu smartphone, tableta u ordenador, o utilizando tu voz para interactuar con alexa en amazon echo o con siri gracias a la compatibilidad con apple homekit
  • Analiza el pasado: accede el histórial de tus datos para observar lo que sucede cuando no estás o analiza los gráficos para entender las tendencias meteorológicas
  • Prevé el futuro: consulta las previsiones meteorológicas de 7 días para adaptar tu vestimenta y tus actividades en el exterior
  • Apuesta por una concepción francesa y un diseño elegante: se acabaron las estaciones meteorológicas poco estéticas, la estación meteorológica interior exterior netatmo se integra en tu casa
SUPERVENTAS. 12

Neo Sensor de Alarma WiFi, Tuya/Smart Life App, Alarma de 100dB, 18 Tonos de Llamada de Alarma, Conexión Fácil de 2.4GHz WiFi, Sensor de Temperatura y Humedad WiFi, Compatible con Alexa Google Home

  • ★【Control Remoto de APP y Control de Voz】No importa lo lejos que esté de su hogar, la calidez del hogar está en las manos. Haciendo su hogar más inteligente. Compatible con Amazon Alexa y para Google Home IFTTT para control de voz.
  • ★【Sirena con Sensor de Temperatura y Humedad 3IN1】La APLICACIÓN establece el rango de alarma de temperatura y humedad de antemano, detecta cambios en la temperatura ambiente y la humedad, supera el intervalo de seguridad y automáticamente emite alarmas incluso en ausencia de una red.
  • ★【Alarma Fuerte de 100dB y 18 Tonos de Llamada de Alarma】Cuando se active la alarma de sirena, se activará la alarma con las dos indicaciones de voz de 100dB y el flash de destello rápido. 18 tonos de alarma de sonido opcionales, con vida colorida.
  • ★【Conexión Fácil de 2.4GHz WiFi de Una Sola Tecla】No necesita una puerta de entrada a casa, puede lograr fácilmente el control inteligente de los electrodomésticos, operación simple, fácil de usar.
  • ★【Fuente de Alimentación Dual y Función de Vinculación】Alimentado por el cable USB incluido o la batería de respaldo (no incluida). Ayuda a mantener su hogar seguro incluso si falla la electricidad. Puede vincularse con otros productos inteligentes para el hogar, como sensores PIR o sensores de puertas, etc.
SUPERVENTAS. 13

WiFi Sensor de humedad de temperatura inteligente Compatible con Alexa Google Assistant Higrómetro digital inalámbrico de rango súper largo de 230 pies Termómetro de interior Medidor de humedad

  • Sensor de humedad de temperatura inteligente inalámbrico: transmisión inalámbrica de 230 pies al aire libre y bajo consumo de energía. Nuestra cobertura de largo alcance permite su uso en áreas desafiantes para la mayoría de los sistemas Wi-Fi residenciales, como sótanos, áreas de patio / porche al aire libre, cobertizos, garajes independientes e incluso dependencias remotas en su propiedad.
  • Monitoreo ambiental en tiempo real con alarma: manténgase informado de la temperatura y la humedad actuales de los equipos y salas críticos, así como también reciba notificaciones instantáneas de cambios según sus criterios personalizados.
  • APP Rmote Control: con la aplicación que puede mostrar la temperatura y la humedad actuales, con la aplicación puede controlar fácilmente el entorno de su hogar ajustando los electrodomésticos conectados a la aplicación, como el aire acondicionado para ajustar la temperatura o el encendido del humidificador conectado a un enchufe inteligente para promover la vida medio ambiente.
  • Sin concentrador: no se requiere concentrador, solo conecte nuestro sensor inteligente de temperatura y humedad con nuestro enrutador wifi y luego agregue nuestros dispositivos a la aplicación inteligente, puede usarlo libremente sin tiempo y distancia limitados.
  • Monitor LCD grande: pantalla LCD grande, con caracteres claros y grandes fáciles de leer incluso a largas distancias. Elegante diseño de borde redondo blanco, buena decoración de tu hogar.
SUPERVENTAS. 14

Aqara Termómetro Higrometro Sensor, Inteligente Mini Inalámbrico Aqara Sensor Temperatura de Humedad, Smart HomeTermohigrómetro Los Registros Históricos en Tiempo Real Funcionan con HomeKit MiHome

  • ★【Alta precisión y detección de datos en tiempo real】 El sensor de temperatura funciona con el Aqara Hub / xiaomi gateway 2 a través de la aplicación "Mi Home", no puede funcionar por separado. (El control de la aplicación Homekit requiere el uso de Aqara Hub) Puede detectar las condiciones de temperatura, humedad y presión atmosférica en tiempo real, también puede ver los datos históricos en la aplicación. Rango de detección de temperatura y precisión - 20 ° C - + 60 ° C, +0.3 ° C Rango de de
  • ★【Alarma automática】 Cuando detecta que la temperatura, la humedad y la presión atmosférica son anormales, enviará una notificación a su teléfono y activará la alarma de sirena intermitente local en el Hub Aqara
  • ★【Tamaño pequeño y larga vida útil】 Diseño pequeño de 3.6 * 3.6 * 0.9 cm con una cinta adhesiva, puede colocarlo en cualquier lugar que desee. El sensor de termómetro inteligente también viene con una celda de botón CR2032, diseño de ahorro de energía que ofrece 2 años de vida útil
  • ★【Vida inteligente y cuidado de la salud】 En combinación con otros dispositivos inteligentes mi / Aqara, puede conectar el sensor con una salida inteligente. Si la humedad detectada es demasiado baja, puede encender el tomacorriente y encender el humidificador. Con el sensor en la habitación del bebé / niño, puede conocer oportunamente el cambio de temperatura de la humedad, brindarle a su hijo el cuidado y la protección más íntimos
  • ★【Instalación y prueba de alcance efectiva】 Solo presione el botón de reinicio en el dispositivo en la posición deseada. Si el concentrador hace mensajes de voz, indica que el dispositivo puede comunicarse efectivamente con el concentrador
SUPERVENTAS. 15

Broadlink - RM4 Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Hub Remoto Wi-Fi para hogares Inteligentes, Compatible con Alexa (RM4 Mini)

  • ALTA COMPATIBILIDAD: Es compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, decodificadores de televisión, aires acondicionados, ventiladores, grabadores de vídeo, DVDs y más. La nube está actualizando continuamente la biblioteca de dispositivos soportados, por lo que su RM4 Mini siempre será compatible con los dispositivos más nuevos. Puedes programar tus dispositivos y botones de aprendizaje en caso de que algunos datos de la nube no estén disponibles
  • NUEVO CONTROL DE LA APP BROADLINK: La nueva app de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play. Esta ofrece mejor experiencia de usuario en configuración y creación de escenas que la app IHC. Si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como prueba. Nota: Para realizar configuraciones en la aplicación, el RM4 Mini sólo funciona con frecuencias de 2,4 GHz y no de 5 GHz en una red WiFi
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT: Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa, IFTTT y Google Home, habilita servicio denominado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: Conéctate por medio de cable USB (se vende por separado) a un sensor externo de temperatura y humedad. Simplemente conéctalo al RM4 Mini, y la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y humedad de la habitación. Sin necesidad de configuración, utiliza la tecnología FastCon. Debes agregar el primer dispositivo FastCon que utilices a la App, después de eso, cuando enciendas otros nuevos dispositivos FastCon, serán descubiertos automáticamente y aparecerán en la app
  • SOPORTE TÉCNICO: Garantía de un año, soporte técnico 24/7. Encuentre nuestra línea directa global en el manual del producto. Puede consultar la página PartnerShip en el sitio web oficial de BroadLink para ver todas las marcas admitidas en la biblioteca de códigos de infrarrojos. Ahora puede obtener asistencia al cliente y proporcionar comentarios directamente a través de BroadLink Community en la aplicación.
SUPERVENTAS. 16

Brifit Termómetro Higrómetro Bluetooth, Termómetro Inalámbrico Digital con función de exportación de datos, Sensor de Humedad de Temperatura Interior preciso y Sensible, para Casa, Invernadero

  • 【Control de aplicación inalámbrica】Termometro interior exterior, El sensor de temperatura y humedad Brifit utiliza un chip Bluetooth de alta gama 5.0, puede registrar datos en tiempo real sobre temperatura, humedad del aire del entorno actual. Controla fácilmente los datos de temperatura y humedad del aire en la aplicación Sensor Blue a través de Bluetooth.
  • 【Mayor precisión】Termometro habitacion, con un sensor de temperatura y humedad sensible sensible sensible puede alcanzar un error de temperatura de ± 0,5 °C (± 1 °F) y un error de humedad de ± 5 % y actualizarse una vez por segundo para una mayor precisión.
  • 【Exportación de almacenamiento de datosn】: Higrometro digital, soporte para la función de exportación de datos de temperatura. Graba un grupo de datos cada 10 minutos, almacena hasta 100 días de datos. Disponible para descargar datos en formato CSV después de la cuenta registrada.
  • 【Diseño portátil】 Este sensor inalámbrico de temperatura y humedad de Brifit es más pequeño que otras marcas (1,38 x 1,38 x 0,47 pulgadas), ahorra espacio y es manejable. Un orificio para colgar está diseñado para diferentes ubicaciones según sus deseos.
  • 【 Alerta de notificación inteligente 】 Con el termómetro higrómetro puedes reconocer el cambio de temperatura y humedad a tiempo y te ofrece el mejor cuidado y la mejor protección posible. Se enviará una notificación de alerta a su teléfono una vez que la temperatura o la humedad estén fuera del rango preestablecido.
SUPERVENTAS. 17

ORIA Termómetro Higrómetro Inalámbrico Bluetooth, Sensor de Humedad de Temperatura con Exportación de Almacenamiento de Datos, Termometro Digital con Android y iPhone para Habitación

  • 【Conectividad Inalámbrica Bluetooth】- Sensor de temperatura inalámbrico Bluetooth 5.0, controle fácilmente los datos de temperatura y humedad en Sensor Blue APP (descarga gratuita desde App Store y Google Play) a través de Bluetooth. La distancia de conexión de hasta 20m (65.6ft) (sin obstáculos) le permite controlar la temperatura y la humedad de forma remota
  • 【Alta Precisión】- Con un sensor MEMS sensible incorporado, proporciona un monitoreo de alta precisión. Rango de temperatura: -20-60 ℃ (-4-140 ℉); precisión de temperatura: ± 0.5 ℃ (± 1 ℉). Rango de humedad: 0-99 % RH; Precisión de humedad: ± 5% RH. Actualiza automáticamente los datos una vez por Segundo
  • 【Exportación de Almacenamiento de Datos】- El termómetro registra un conjunto de datos cada 10 segundos. Con almacenamiento de datos a bordo de 100 días, puede ver registros recientes de temperatura y humedad. Disponible para exportar datos en formato CSV de forma gratuita después de cuenta registrada. Los datos de la APP se volverán rojos y enviarán una notificación a su teléfono para recordarle que conozca el cambio de temperatura y humedad cuando los datos superen el valor preestablecido
  • 【Diseño Portátil 】- Tamaño más pequeño: 1.3 x 1.3 x 0.47in, ahorro de espacio y portátil. Un orificio para colgar está diseñado para diversas ubicaciones como desee. Tipo de batería: CR2032. La vida útil de la batería es de aproximadamente 100 días con bajo consumo de energía y puede reemplazarla usted mismo
  • 【Ampliamente Aplicación】- Admite Android 4.3 o superior, iPhone 4s o superior. Se puede aplicar en el monitoreo de hogares, mascotas, refrigeradores, congeladores, refrigeradores, bodegas e invernaderos. Es un perfecto regalo dia de la madre
SUPERVENTAS. 18

TH16 Temperatura y Humedad WiFi Smart Switch Controlador Inteligente Interruptor Remoto para Hogar Inteligente (No es impermeable) + 9-en-1 Aleación de Aluminio de Destornilladores de Precisión

  • Puede verificar el estado de un dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, puede decidir encenderlo o apagarlo con un simple toque en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta. La distancia ya no es un límite.
  • Compatible con Alexa / Google Assistant / IFTTT. Vincule la capacidad "eWeLink Smart Home" a la aplicación Alexa, puede pedir a Amazon Echo / Echo Dot / Amazon Tap para activar / desactivar los dispositivos; Enlace "Smart We Link" en la aplicación Google Home, comience a revisar sus dispositivos en Google Home. Conecte "eWeLink Smart Home" a la aplicación IFTTT, comience a usar las aplicaciones y servicios de IFTTT para controlar sus dispositivos.
  • Tiene temporizador único, repetitivo y temporizador de cuenta regresiva que puede usar para controlar automáticamente el electrodoméstico. Soporte máx. 8 tiempos de temporización soltero / repetir/ temporizador de cuenta regresiva. Los temporizadores preestablecidos pueden funcionar aunque la red no esté disponible, pero el dispositivo debe permanecer encendido
  • Controle la temperatura y humedad en tiempo real y active / desactive automáticamente los dispositivos conectados cuando los activen los sensores de temperatura y humedad. El propietario puede compartir los dispositivos con otras cuentas de eWeLink.
  • Se puede utilizar para medir la temperatura y la humedad, se puede usar para detectar la temperatura y la humedad de las peceras, las plantas acuáticas y otros equipo
RebajasSUPERVENTAS. 19

Lasamot Termostato Inteligente WiFi Controlador de Temperatura Pantalla LCD Semana programable para Caldera de Agua/Gas Control de la aplicación Tuya Compatible con Alexa Google Home

  • 【Control de APP ther Termostato inteligente que puede ser controlado por su teléfono desde cualquier lugar antes de que regrese a casa. (APLICACIÓN: Tuya / Smart Life)
  • 【Control por voz】 Compatible con Amazon Echo, Google Home, Tmall Genie, IFTTT. Por ejemplo, puedes decir "Alexa, configura el dormitorio a 25 grados".
  • 【Temperatura precisa】 Sensor interno del piso del sensor, temperatura ambiente perceptiva y temperatura del piso. La precisión de 0,5 ℃ mantiene la temperatura dentro del nivel establecido.
  • 【Programable semanalmente】 El termostato admite diferentes ajustes de temperatura en consecuencia con 6 modos de tiempo diarios.
  • 【Control de grupo y escena inteligente】 Cree un grupo de termostato para un control centralizado. No hay límite para agregar termostatos y admitir Smart Scene.
SUPERVENTAS. 20

IMILAB Sensor de Temperatura de Humedad Inteligente Aqara Control Inteligente a través de la aplicación Mi Home Conexión inalámbrica WiFi

  • ♥ Monitoreo en tiempo real de los cambios de temperatura y humedad y presión atmosférica: detecta el entorno actual de datos de presión, temperatura y humedad del aire. Cuando la temperatura y la humedad en el hogar se desvíen de la zona de confort, el teléfono móvil recibirá un aviso oportuno.
  • ♥ Enlace inteligente para mejorar la temperatura y la humedad interiores: cuando la temperatura y la humedad en el hogar se desvían del nivel de comodidad, el socio de aire acondicionado puede ajustar automáticamente la temperatura interior. El enchufe inteligente y otros humidificadores de conexión u otros aparatos eléctricos se pueden utilizar para mejorar la humedad en el hogar y mantener un entorno de vida saludable y confortable.
  • ♥ La ama de llaves íntima de la habitación del bebé: coloque el sensor de temperatura y humedad en la habitación del bebé. Cuando la temperatura y la humedad se desvían de la zona de confort, puede ajustar automáticamente la temperatura y la humedad para ser el guardián de la salud del bebé.
  • ♥ El deshumidificador en el armario: coloque el sensor de temperatura y humedad en el armario. Cuando la humedad sea demasiado alta, el teléfono móvil recibirá un recordatorio, por lo que sabrá que es necesario cambiar la caja de deshumidificación del armario.
  • ♥ Fácil de conectar: ​​solo se necesitan dos pasos. El sensor de temperatura y humedad Aqara se puede conectar y usar fácilmente a través de la aplicación Mijia.
Las miedos que logran presentarse en el instante que anhelas pedir sensor temperatura wifi son totalmente comunes y gracias a los comentarios de nuestros clientes váis a poder notar en profundidad los productos antes de conseguirlos .

Alcanzar de manera factible sensor temperatura wifi ahora

Podréis tener tus objetos de forma rápida y segura gracias a los increibles servicios de envío que existen en este momento en las redes . En nuestra página web puedes examinar una enorme suma de sensor temperatura wifi y comprarlos gracias a las estupendas valoraciones de nuestros individuos . Vas a poder estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los productos ya que unos profesionales arreglan con mucho cuidado los bultos que recibirás en tu habitación . Estimúlate a comprar sensor temperatura wifi en nuestra página web y váis a poder gozar de una adquisición completamente de confianza y obtener tu artículo en tu residencia en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *