Catalogo de Secador De Pelo Para Perros Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Actualmente te aconsejamos mirar estos increíbles catálogos de Secador De Pelo Para Perros donde localizaréis los productos mas buscados actualmente y mejor valoraciones por nuestros clientes . No pierdas tiempo con ganas de encontrar en otras webs , en este lugar vais a localizar absolutamente todo lo que anhelas con unos increibles rebajas .

Lo mas primordial antes de hacer compras de Secador De Pelo Para Perros

Las críticas de los visitantes que han comprado en esta página web disfrutan de mucha valor ya que las compras deseadas por internet necesitan que nos informemos antes de comprar el artículo . Los aspectos en los que tendréis que asegurarte antes de conseguir Secador De Pelo Para Perros son trascendentales cuando llega el situación de producir la adquisición on-line . Absolutamente todos los objetos originales que puedes curiosear en nuestra página web disfrutan de una excelente clase y eso lo comprendemos gracias a los asesoramientos de nuestros clientes . En este momento ya vas a poder notar los objetos con todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

Dawoo 2800W Mascota De Baja Potencia Secador De Pelo Secador De Pelo Perro (Negro XL)

  • [ALTO] - EFICIENCIA Los motores de cuerpo y gemelos extendidos le dan a la máquina mucha potencia. En general, solo se necesita 15 minutos para que se seque una mascota grande. El secador profesional para mascotas es perfecto para mascotas grandes y salones de belleza para mascotas.
  • [BAJO] - RUIDO Este secador mejorado de aseo para mascotas utiliza el dispositivo de reducción de ruido. En comparación con la generación anterior, el ruido se controlará a 70-90db. Es un rango probado que su mascota puede aceptar.
  • [FLEXIBLE] - MANGUERA Si su toma de corriente está demasiado lejos de su mascota, no se preocupe, la manguera puede estirarse a la longitud que desee. Por supuesto, no puede ser más largo que 63 ".
  • [HEBILLA PARA CONECTOR] - Con el diseño de la hebilla, puede instalar y quitar la manguera y cambiar la boquilla fácilmente.
  • [CUIDADO] - MANUAL Lea atentamente nuestro manual antes de usar el secador para mascotas. También cumpla con la nota que se indica a continuación, garantice la seguridad y prolongue la vida útil de la máquina.
SUPERVENTAS. 2

Secador de pelo para perros Secador de pelo 3 en 1 con cepillo, temperatura ajustable y depilación con un botón, peine para mascotas, secador de pelo portátil para perros pequeños y medianos y gatos

  • Secador de pelo imprescindible para mascotas de 2021: ¿Siempre luchó para secar y cepillar el pelo de la mascota después de un baño, nadar o caminar lluvioso? Este secador de pelo para mascotas 2 en 1 actualizado 2021 te proporciona la solución perfecta para secar el pelo de tu mascota mientras disfrutas de un cómodo aseo con cepillo integrado de alta calidad. Elección perfecta para tu cachorro para secar y asear.
  • Cepillo deslizante de acero inoxidable 304: peine seguro y cómodo, el cepillo de acero inoxidable con protección en la punta puede masajear a tu mascota sin rayar la piel.
  • Diseño de eliminación de pelo con una sola tecla: fácil de limpiar, no hay necesidad de tirar del pelo entre los dientes del peine a mano o cepillo, simplemente presiona el botón en la parte posterior para limpiar fácilmente el pelo de las mascotas en 1 segundo, gracias al diseño de extracción de pelo de un botón. Un filtro extraíble evita la acumulación de pelusas, prolonga la vida del motor.
  • Temperatura ajustable de 3 velocidades y ruido ultra bajo: el secador de perro tiene 3 velocidades de ajuste de temperatura. La potencia de 300 W hace que sea más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. Ruido ultrabajo (< 60 dB) no hará que tu mascota tenga miedo de una experiencia seca. Interruptor de seguridad integrado, apagado automático cuando la temperatura es demasiado alta. El secador de perro se puede encender y volver a trabajar cuando la temperatura está baja.
  • Regalo perfecto: este nuevo secador de pelo para mascotas mejorado con muchos detalles brillantes, sorprenderá a tu mascota. Diseño ergonómico, apto para mascotas y fácil de usar. Secado rápido y aseo eficiente. Mejor que un secador de pelo tradicional, un gran regalo para los amantes de las mascotas, estilistas de mascotas, peluqueros y usuarios de salón.
SUPERVENTAS. 3

Peine para Soplado de Pelo,Cepillo para Perros y Gatos Portátil y Silencioso,Eléctrica Secador de Pelo 2 en 1,Peine Grooming y Secadora Protege Cabello, 2 Temperatura,para Cuidado de Mascotas

  • 🐱🐕🪶El peine de agujas está hecho de acero inoxidable. Es respetuoso con el medio ambiente y flexible, duradero y no se rompe fácilmente.
  • 🐱🐕🪶La cabeza se puede cambiar girándola. Es adecuado para mascotas de diferentes tamaños. Una variedad de formas de peine de agujas son adecuadas para diferentes requisitos de uso.
  • 🐱🐕🪶Ajuste de dos velocidades, potencia máxima de aproximadamente 380 W, suave sin dañar la piel.
  • 🐱🐕🪶El mango ergonómico ayuda con el agarre y el uso, y es útil cuando necesita secar el pelo de su mascota, y el cable de alimentación largo permite que el usuario se mueva con flexibilidad.
  • 🐕🪶El peine de agujas está hecho de acero inoxidable. Es respetuoso con el medio ambiente y flexible, duradero y no se rompe fácilmente.
SUPERVENTAS. 4

Grandma Shark Soplador de Agua para Mascotas de 2800 W, secador de Pelo para Mascotas con Manguera, 3 boquillas Opcionales

  • [Seguridad] El secador de pelo para mascotas Grandma Shark tiene certificación CE de la UE, súper fuerte, de secado rápido, seguro y confiable.
  • [Eficiente] El diseño de aire científico único aumenta el volumen de aire. La eficiencia es aproximadamente un 20% más alta que productos similares. Permite que el cabello de las mascotas se vuelva suave y seco rápidamente después del baño.
  • [Reducción de ruido] La avanzada tecnología de reducción de ruido más el sistema de protección contra sobrecalentamiento permite que el soplador de agua proteja automáticamente a su mascota del ruido y la temperatura de trabajo.
  • [Flexible] La manguera flexible y extensible puede ayudarlo a secar fácilmente el abdomen de su mascota y otros lugares de difícil acceso.
  • [Nota] Lea nuestro manual detenidamente antes de usar la secadora para mascotas. Además, siga estas instrucciones para garantizar la seguridad y extender la vida útil de la máquina.
SUPERVENTAS. 5

Shelandy Secador de Pelo Profesional para Mascotas de 3.2HP - Control de Temperatura y Velocidad de Aire - Motor Silencioso, Cancelación de Ruido - 4 Boquillas Desmontables, Manguera Larga y Flexible

  • 🐕SECADO POTENTE - Seca el pelo de tu mascota rápidamente con esta secadora. Está impulsada por un motor de 3.2HP que puede dar calentamiento suave o ráfagas de aire con un giro de la tuerca.
  • 🐕OPERACIÓN SILENCIOSA - Los secadores de pelo ruidosos pueden asustar a tu mascota. Este secador profesional tiene 3 cubiertas anti-ruido y un motor silencioso para un secado silencioso y tranquilo.
  • 🐕SECA Y PEINA - Ahorra tiempo cepillando y secando el pelo de tu mascota al mismo tiempo. El secador viene con 4 boquillas desmontables, incluyendo una con punta de cepillo para un peinado rápido.
  • 🐕REGALO PARA PADRES DE MASCOTAS - ¿Conoces a alguien que tenga una mascota peluda? Este secador será un excelente regalo para dueños de gatos o perros en Navidad, Acción de Gracias o cumpleaños.
  • 🐕100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Si no estás satisfecho con la calidad o el rendimiento del secador, háznoslo saber dentro de los 12 meses de la compra para poder darte un reembolso o un reemplazo.
SUPERVENTAS. 6

AUKUYEE Cepillo para Perros y Gatos, Portátil y Silencioso 2 En 1 Eléctrica Secador De Pelo Peine Perros Gatos Grooming Cepillo Peine Y Secadora Accesorios Protege el Cabello, Temperatura Ajustable

  • ✔2-IN-1Secador de Pelo Para Mascotas : Conveniente y confortable. Portátil y ligero. Cable de 6.6 pies de largo. Cepillos para perros y gatos, para mascotas largas y cortas. Herramienta perfecta para quitar el peine para pieles anudadas y enmarañadas, cabello muerto y enredos. Se deshace de cualquier suciedad, escombros atrapados en la capa inferior mientras se seca rápidamente. Mantener el pelaje de su mascota en buen estado brillante
  • ✔ Cerdas Seguras y Cómodas : Aseo seguro para mascotas y secador de pelo profesional. Ruido bajo. Acero inoxidable de larga duración con extremos redondeados para proteger la piel y el cabello. Anti dolor, puntas de aislamiento térmico anti-escaldado para evitar quemaduras accidentales
  • ✔ Tecnología Silenciosa : Nuestro secador de pelo para perros equipado con un motor de bajo ruido, el ruido de trabajo es inferior a 65 dB, que es mucho más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas en el mercado; Este potente secador de mascotas es sorprendentemente silencioso, por lo que no asustará a sus amados amantes de las mascotas
  • ✔ 2 La Temperatura se Puede Ajustar : BAJO 60 ℃ (140 ℉) y ALTO 80 ℃ (176 ℉). 2 configuraciones lo ayudan a secar rápidamente el cabello de las mascotas. La velocidad y la temperatura del viento son muy adecuadas para prevenir el dolor y las quemaduras. La potencia de 300 vatios lo hace más eficiente energéticamente que los sopladores convencionales. El ruido ultrabajo no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
  • ✔ Ligero y fácil de viaje : Compacto portátil y puede llevarlo a cualquier parte, en la oficina o de viaje; En comparación con el uso de secadores de pelo y peines, el uso de este producto acorta significativamente el ciclo de trabajo y le ahorra a usted y a su mascota tiempo
SUPERVENTAS. 7

Artero Black Secador y Expulsador Profesional para Perros (2 Motores)

  • Secador y Expulsador para peluquería canina. Seca el pelo del perro de forma rápida y profesional. Secador y Expulsador de 2 motores.
  • Los 2 motores funcionan siempre al mismo tiempo.
  • Regulador de caudal de aire y calor. Caudal del aire trabajando al máximo: 320CFM.
  • Potencia: 3000W. Temperatura máxima: 52ºC. Nivel máximo de decibelios: 85dB. Incluye manguera extensible de 70 cm hasta 2 metros.
  • Incluye juego de 3 boquillas. Filtros de fácil extracción y limpieza. Medidas: Alto: 26cm. Ancho: 34cm. Largo: 38cm.Peso: 6,7Kg.
SUPERVENTAS. 8

Wilktop Secador de Cabello Profesional Secador Perro, Secador de Pelo Ajustable Velocidad del Viento y Rango de Temperatura para Peluquería Secador de Mascotas Secador de Pelo (2400W)

  • Secador de cabello profesional para mascotas 2400W: el secador de pelo para perros está diseñado específicamente para el exceso de agua en el pelaje de la mascota después de la ducha, lo que le brinda a su mascota un secado completo desde la base hasta el folículo, perfecto para uso en el hogar pero también en el salón.
  • Potencia de salida del secador para el cuidado del perro: 2400W ajustable / voltaje CA 220-240V
  • Secador de mascotas 80 dB Ruido: ¿Quizás te preocupa el ruido? Es más silencioso que la mayoría de los secadores de mascotas similares.
  • 3 opciones de temperatura: Seca el cabello de su mascota rápidamente mientras lo protege de daños. La fuerte presión del aire y el volumen de aire acortan el tiempo de secado de los animales pequeños y medianos.
  • Este soplador profesional para perros viene con 3 boquillas diferentes para satisfacer todas las necesidades de secado. Puedes hacer peinados únicos para tu mascota que se pueden usar en cualquier parte de tu cuerpo.
SUPERVENTAS. 9

Artero Hulk. Secador y Expulsador portátil para Perros y Gatos. Muy Potente, 2 velocidades, Tubo Extensible.

  • Artero HULK. El secador Auxiliar para trabajos duros
  • 2 velocidades para adaptarse a tipos de pelo y razas
  • Calor incluido para acelerar el secado y potenciar el estirado
  • Su portabilidad lo convierten en un complemento en peluquerías, criaderos, hogar, exposiciones, etc.
SUPERVENTAS. 10

Ridgeyard Secador de Pelo para Perros y Gatos 2800W Mascotas Secador de bajo Ruido Led Pantalla 8 Niveles de Velocidad

  • 【Dry Secador de mascotas 2800W】2800W Poderoso ahorro de energía seca a sus mascotas de forma segura y rápida.
  • 【Control Control de velocidad LED digital】- configuración de flujo de aire variable de hasta 8 velocidades diferentes (Video de operación: https: //youtu.be/x6hTmmroOec)
  • 【3 boquillas de aire equipped】 - equipadas con 3 boquillas de aire en forma variable para darle a su diferente función de secado.
  • 【No Bajo nivel de ruido】: el nivel de ruido del soplador de la secadora solo 60dB a plena potencia, ofrece a su mascota un aseo agradable y relajante
  • 【H Manguera flexible】 -80cm flexible flexible que se puede estirar hasta 2 metros y puede girar 360 grados para diferentes direcciones de secado
SUPERVENTAS. 11

nobrand Powcan Soporte para secador de Pelo para Mascotas, rotación de 360 Grados Manos Libres Soporte para secador de Pelo de aleación de Aluminio Cuello de Cisne para Perro Gato Mesa de Aseo

  • Soporte de abrazadera ajustable - Fijación tipo tornillo, útil para apretar y aflojar, más estable, difícil de caer. Las almohadillas de silicona de la abrazadera garantizan un excelente rendimiento antideslizante. La altura máxima de la abertura de la abrazadera puede ser de hasta 8 cm, fácil de fijar en el borde de varios tipos de escritorios de aseo de mascotas.
  • Clip giratorio de 360 ​​°: el clip de tres mordazas del soporte del secador de pelo para el cuidado de mascotas es giratorio de 360 ​​grados, libre de ajustar el ángulo al preparar a su amada mascota.
  • Manos libres: el soporte para secador de peluquería para perros puede sostener el secador de pelo de forma segura, liberando sus manos y le brinda la libertad de moverse, con menos complicaciones y más comodidad.
  • Alta calidad: el cuello de cisne del soporte del secador de pelo para mascotas está hecho de una aleación de aluminio y magnesio superior que es resistente y duradera, gran resistencia a la presión y resistencia a la torsión, fuerza de soporte más fuerte. El cuello de cisne es bastante flexible y se puede inclinar a cualquier posición.
  • Uso amplio: el soporte del secador de pelo para mascotas está especialmente diseñado para usar ambas manos para preparar a la mascota y crear un peinado hermoso. También le permite secar rápida y fácilmente su cabello, calcetines y ropa mojados sin tener que sujetar un secador de pelo voluminoso.
SUPERVENTAS. 12

Secador de pelo de perro 2800W/3.8HP, velocidad ajustable sin escalones, soplador de pelo de mascotas, soplador de fuerza de pelo de mascotas con sistema calefactado, manguera de resorte, azul

  • 【Uso en casa y secador profesional】 Con un sistema de alimentación de 3.8hp/2800 W, puedes secar perro grande con una capa gruesa en poco tiempo. Viene con manguera de resorte (1 m a 2 m) y 4 cabezales de flujo de aire de reemplazo, este secador de mascotas es muy práctico para soplar el pelo de las mascotas en casa. Ahorrarás toneladas de dinero y tiempo
  • 【Velocidad y temperatura ajustables】 Velocidad de flujo de aire ajustable de 45 m/s a 68 m/s, viento frío y caliente de 85 ° F a 40 ° F (30 ° C-60 °C). Este secador de mascotas se puede utilizar para todas las estaciones.
  • 【Bajo nivel de ruido】 Consiguiendo una nueva generación de dispositivo de reducción de ruido, el secador de pelo de perro es mucho más bajo que otros sopladores en el mercado, el sonido es <78dB en condición de viento más grande. Los bebés de piel no se asustarán y escaparán mientras se seca el cabello.
  • Potencia: max. 2800 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB, enchufe estándar francés .El motor estable y duradero tiene 800 horas de trabajo ininterrumpido
  • Con 4 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m; El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
SUPERVENTAS. 13

SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional

  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
SUPERVENTAS. 14

Cepillo Secador para Perros de Pelo Largo y Corto - Peine Secador para Quitar Pelos de Mascota - Secador de Pelo Portátil y Silencioso 2 en 1 para Perros y Gatos (Oro)

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【PEINE SECADOR 2 EN 1】: Seca y Cepilla a la vez el pelo de tu mascota
  • 【3 MODOS DE TEMPERATURA】: Temperatura ajustable en velocidad Baja, Media y Alta o apagado. Ten en cuenta, que tiene menos potencia que un secador de pelo humano para evitar dañar a tu mascota
  • 【ACERO INOXIDABLE Y CARCASA RESISTENTE AL CALOR】: Carda de aguja de acero inoxidable. La carcasa fabricado en plástico duro resistente al calor
  • 【LLÉVATELO DE VIAJE】: Sólo pesa 330 gramos y mide 28 cm
  • 【CABLE DE 2 METROS, ANTIENREDOS 360º】: Suficientemente largo para no depender de alargadores, y puede girar 360 º para evitar enredos
RebajasSUPERVENTAS. 15

Kikuo Secador de Pelo para Mascotas | secador de Pelo 2 en 1 Mejorado con Cepillo más Suave | secador portátil de bajo Ruido para Perros Gatos | depilación con un Clic |Temperatura Ajustable

  • SECADOR DE PELO PARA MASCOTAS 2 EN 1: El secador de pelo para mascotas tiene la función de secador de pelo y peine para mascotas. Con él, puede secar el cabello de sus mascotas y peinar su cabello fácilmente al mismo tiempo, haciendo que sus mascotas se sientan más cómodas y reduciendo la probabilidad de que se enfermen.
  • ELIMINACIÓN DE PELO CON UNA TECLA: El nuevo diseño de depilación con una sola tecla que puede eliminar fácilmente el pelo de la mascota con solo presionar el botón. Es más conveniente para usted limpiar el secador de pelo de la mascota, más eficiente para limpiar lo que la piel de la mascota se cae y bloquea el secador de pelo.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: El ruido es de menos de 60 decibeles, que es más silencioso que otros secadores de mascotas. Con una nueva generación de dispositivos de reducción de ruido, este secador para mascotas no hará que las mascotas se sientan nerviosas o asustadas.
  • 3 AJUSTES DE TEMPERATURA: El secador de pelo para perros tiene una temperatura fría, baja y alta que puede ayudar a secar a sus mascotas rápidamente, ahorrando energía y es adecuado para prevenir el dolor y las quemaduras.
  • SEGURO PARA MASCOTAS: Nuestro secador de aseo para mascotas utiliza un peine de aguja de acero inoxidable recubierto seguro, que no rayará la piel de su mascota al peinar el cabello, y también puede masajear enormemente a la mascota. Hay un filtro desmontable en la parte inferior para separar el pelo de los animales y proteger el secador de pelo.
SUPERVENTAS. 16

Cepillo para Perros y Gatos, Secador para Perros, Pienes para Perros Temperatura Ajustable (kupet) (BP09A)

  • 🐶🐱【SECADOR Y CEPILLO EN UNO】: Mientras como un cepillo para peinar y masajea el cabello de las perros y gatos, También se puede usar como secador de pelo para las perros y gatos.¡Qué dispositivo tan conveniente!
  • 🐶🐱【DOS VELOCIDADES AJUSTABLES 45 ℃ y 60 ℃.】 2 configuraciones seguras de temperatura constante para asegurar un calentamiento uniforme y ayudarlo a secar rápidamente el cabello de su mascota.
  • 🐶🐱【SÚPER SILENCIOSO】El ruido ultrabajo de 300W de potencia no hará que su mascota tenga miedo de una experiencia seca
  • 🐶🐱【PORTÁTIL】Portátil y liviano, fácil de sostener en una mano, fácil de llevar en su maleta cuando viaja. Adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • 🐶🐱【PROTEGE LA PIEL Y PREVIENE ENFERMEDADES】El cepillo con punta protectora para masajear, promover la circulación sanguínea y proteger la piel y el cabello. 【POST-VENTA】Si sus expectativas no se cumplen o si encuentra algún problema con la calidad, no dude en CONTACTARNOS DIRECTAMENTE, nos especializamos en los mejores productos y servicios hasta que esté satisfecho
SUPERVENTAS. 17

BAODE Secador de Pelo para Perros Gatos Mascotas soplador Secador de Pelo de Belleza para Mascotas Potencia (2400W)

  • Potencia: max. 2400 W, voltaje: CA 220-240 V, frecuencia: 50 Hz, ruido: 60 dB
  • Dimensiones: 400 × 160 × 200 mm (ancho × alto × alto), peso del paquete: 4.75 kg, color: negro
  • Velocidad de viento ajustable: 25-50 m / s, velocidad del viento: 2 niveles, velocidad de viento ajustable infinitamente en la primera etapa, rango de temperatura ajustable: 43-65 ° C, 2 niveles de temperatura: normal, cálido
  • Con 3 boquillas para diferentes formas. El tubo flexible se puede extender fácilmente hasta 2,5 m
  • El poderoso flujo de aire se seca rápida y completamente. fácil y conveniente de hacer y seguro. La secadora para mascotas está diseñada para el cuidado de mascotas, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes
SUPERVENTAS. 18

XKISS Secador de Pelo para Perros regulación de Velocidad Continua secador de Pelo Profesional Aislamiento térmico y bajo Nivel de Ruido Adecuado para Mascotas como Perros y Gatos(Negro)…

  • Fuerte viento y regulación de velocidad continua: este secador de pelo de animales tiene una potencia de hasta 3200 W y está equipado con una regulación de velocidad continua. Puedes elegir la velocidad del viento que deseas ajustar al tamaño de tu mascota y secar el pelo de tu mascota en poco tiempo.
  • Temperatura ajustable y aislamiento térmico: este secador de pelo para mascotas puede ajustar la temperatura para evitar que las mascotas se lastimen al secar el cabello. El secador para perros está equipado con una placa de metal aislante térmico, que aísla el motor y el circuito eléctrico, reduce la tasa de fallo del secador de pelo y se puede utilizar de forma segura.
  • 【Diseño silencioso y cuidadoso】Este secador de pelo para mascotas utiliza una tecnología silenciosa para evitar el estrés causado por el ruido excesivo de la mascota al secar el pelo de la mascota. El filtro grueso evita el polvo y el mango aislado evita quemaduras de las manos.
  • Mango antideslizante y manguera flexible: el mango de este secador de pelo para mascotas es antideslizante, lo que evita que el agua se caiga de tus manos. La manguera flexible puede cambiar la dirección que desee, y el cable de alimentación suficientemente largo y el tubo no obstaculizan tus actividades, lo que es muy práctico.
  • Diseño de embalaje y servicio cuidadoso: este secador de pelo para mascotas viene con 4 boquillas, 1 manual de instrucciones y 1 manguera. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos una respuesta sincera.
SUPERVENTAS. 19

Ownpets Secador de perros, secador de perros con cepillo para mascotas, temperatura ajustable (3 niveles 40 – 60 ℃), secador de pelo para perros con peine para mascotas pequeñas y medianas

  • Facilita el baño de las mascotas: este secador 3 en 1 es una combinación de secador de pelo y un cepillo más suave. Después del baño de tu mascota, primero puedes utilizar un paño de secado rápido para secar el pelo y el pelo para que sea más fácil de soplar. También puede eliminar los pelos de los animales de compañía. El cable es de 2 m.
  • 【Diseño de eliminación de vello con una llave】Con el nuevo diseño de eliminación de vello de una llave, puedes utilizar el secador de pelo para mascotas más cómodo. Puedes quitar fácilmente el pelo de las mascotas presionando el botón.
  • 3 ajustes de temperatura: bajo (104 ℉/40 ℃), medio (122 ℉/50 ℃), alto (140 ℉/60 ℃). En comparación con un secador de pelo humano, este secador de pelo para mascotas tiene temperaturas más bajas para proteger a tu mascota de quemaduras. Puedes ajustar la temperatura según tus necesidades.
  • 【Garantía de seguridad】El interruptor de protección de alta temperatura en la secadora se apaga automáticamente. La secadora dejará de funcionar si se sobrecalienta. No te quemarás las manos, ya que el diseño de doble capa puede aislar el calor.
  • 【Un regalo ideal】 Este nuevo secador de pelo para mascotas con menos de 60 dB de sonido no hará miedo a tu mascota. Con su diseño ergonómico, el mango del secador se adapta cómodamente a la mano. Después del baño de tu mascota, puedes secar y cuidar tu cabello de forma rápida y eficaz. Puedes regalar este secador de mascotas a tu amigo como regalo. Sin duda te encantará
SUPERVENTAS. 20

2600W Perros Secador de Cabello, Secador de Pelo Para Perros Gatos Mascotas soplador Secador de pelo de belleza Para Mascotas Potencia Ajustable y Velocidad ( Negro)

  • Poder de soplado de perros: máx. 2600 W, voltaje: CA 220-240V, frecuencia: 50Hz, ruido: 60dB-70dB.
  • Dimensiones del secador de pelo para perros: 360 × 160 × 225 mm (largo × ancho × alto), color: negro, peso del paquete: 5.5 kg.
  • Velocidad del viento ajustable: 10-58 m / s, fuerza del viento: 2 etapas, velocidad del viento infinitamente ajustable en la primera etapa, rango de temperatura ajustable: 43-65 ° C, 2 niveles de temperatura: normal, cálido; Gracias al equilibrio térmico, el pelo del perro no se sobrecalienta y evita quemaduras en el animal.
  • Secadora de mascotas Con 3 boquillas para diferentes formas. La manguera flexible se puede estirar fácilmente hasta 2,5 m; El agarre antideslizante hace que sea fácil de sostener y transportar.
  • El potente flujo de aire se seca rápida y completamente. Ahorre tiempo. fácil y conveniente de hacer y seguro. El secador para mascotas está diseñado para el cuidado de mascotas en el hogar, ideal para todas las mascotas, como mascotas pequeñas o grandes. El pelaje del perro se puede secar de forma rápida y segura.
Es recomendable conocer las críticas de otros usuarias antes de producir la compra de Secador De Pelo Para Perros . Comprar en internet puede ser extraño para muchas personas que no están habituadas . Por eso , observar las reseñas de los usuarios de esta website es la opción mas estimable .

Adquirir de manera simple Secador De Pelo Para Perros en este momento

Conseguir Secador De Pelo Para Perros en nuestra website es una de las superiores forma de estar tranquilo al obtener en internet . Absolutamente todos comprendemos que efectuar pedidos ONLINE puede ser un disgusto para los individuos que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han creado los especiales productos de Secador De Pelo Para Perros y que se pueden enviar de manera muy rápida a tu habitación sin angustiarte ni tener ningun tipo de dudas . Los objetos que pidas en nuestra website los conseguirás rápidamente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber elaborado una compra de un artículo de sensacional cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *