Opiniones y Reviews de scooter electrico adulto Para Adquirir – TOP 10

Es factible que si habeis venido a nuestra sitio web sea debido a que deseas conseguir scooter electrico adulto . En este momento ya no tendrás que averiguar en mas comercios ya que nuestros expertos han preparado los objetos mejor criticados de scooter electrico adulto para que consigáis optar el que necesitas al mejor coste de internet .

Si deseáis adquirir scooter electrico adulto observa estos cosas

Conocer los detalles de los objetos que necesitas conseguir es importante para estar afortunado despues de efectuar las compras de scooter electrico adulto . Los consejos que realizan nuestos usuarios tambien son muy sustanciales para que otros compradores conozcan los objetos antes de pedirlos y puedan analizar si se ajustan a sus pretenciones . Es vital que consigáis contemplar los consejos de otras personas para averiguar en detalle los objetos de scooter electrico adulto en el instante que deseéis realizar la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica

  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasSUPERVENTAS. 2

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro

  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
RebajasSUPERVENTAS. 3

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”

  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
SUPERVENTAS. 4

M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)

  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
RebajasSUPERVENTAS. 5

FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8"de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LCD-Control de Crucero-Lithium-Ion Eléctrico Scooter para Adultos y Adolescentes

  • ★【 Plegable Patinete Eléctrico】--Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.
  • ★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】--Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.
  • ★【Pantalla LCD】--Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • ★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】--Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.
  • ★【Garantía de Scooter Eléctrico】--La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.
SUPERVENTAS. 6

Mtricscoto Patinete electrico Plegable, Scooter eléctrico con 3 velocidades, Rango de 22 km para Adultos, adolecentes, Carga máxima de 120 kg con neumáticos de 8 ''

  • ▲ 【Ruedas macizas de potentes】: Una neumática alveolar en la rueda delantera y neumática trasera sólida, puede alcanzar la velocidad máxima a 25 km / h = 15.5 MPH con una experiencia de conducción estable.
  • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Equipada con una batería de iones de litio de 7.5Ah, el patinete electrico adulto puede cubrir un largo de 17-22 km. 3-4 horas de carga, mantendrá la capacidad de escalar 20 grados.
  • ▲ 【Tres velocidads con luz delantera】: Tres velocidads (1-10 km / h, 2-20 km / h, 3-25 km / h), fáciles de cambiar mediante un botón en la pantalla LED que también muestra claramente la batería. La luz delantera LED y la luz de freno aseguran su seguridad.
  • ▲ 【Seguridad avanzada】: Patín electrico S10BK aplica un sistema de doble freno (un freno electrónico del motor en el manillar y un freno trasero de fricción del pie en la rueda trasera) con certificación de seguridad CE / UL / FCC / RoHS. El pedal está hecho de madera de arce maleable, que es más duradera.
  • ▲ 【Apoyo técnico】: Para la consideración de seguridad, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active. Ofrecemos asistencia técnica profesional. Cualquier pregunta, contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS. 7

urbetter Patinete Eléctrico Plegable, 30 Km Alcance, 350W Motor Velocidad Máxima de 30 km/h, 8,5 Pulgadas Manillar Ajustable Scooter Electrico para Adultos Unisex y Adolescentes

  • Diseño Plegable Portátil: Pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Batería de Largo Alcance: Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios, capacidad de ascensión de 15 grados
  • Sistema de iluminación: Función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
  • Duradero: El marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad como fugas de aire, falta de gas y pinchazos, agarre fuerte, resistente al desgaste, adecuado para diferentes tipos de carreteras
  • Garantía: Certificación CE / FCC / RoHS, Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros clientes suelen recibir productos en un plazo de 3 a 6 días, los términos de la garantía detallados se refieren a las instrucciones
RebajasSUPERVENTAS. 8

urbetter Patinete Eléctrico 500W, 10 Pulgadas hasta 35 Km/h, 35 Km de Largo Alcance, Batería de 36V 10.4AH, G-MAX Scooter Electrico para Adultos Plegable

  • Rendimiento Potente: SCOOTER G-MAX más fuerte viene con una batería de litio de 36V 10.4AH y una potente potencia de motor sin escobillas de 500W incorporada, lo que hace que la velocidad máxima sea de hasta 35 km / h, el kilometraje máximo hasta 35 km, la pendiente de escalada de 30 grados se puede lograr fácilmente.
  • Tablero Multifuncional: Control de un botón para múltiples funciones. 3 modos de velocidad (20 km / h, 25 km / h, 35 km / h), carga máxima de 100 kg, control de crucero, luz LED frontal incorporada y luz trasera de advertencia de seguridad.
  • Sistema de Mitigación de Golpes: Neumático de goma antideslizante neumático de 10 pulgadas que absorbe el impacto, es adecuado para diferentes tipos de carreteras. Resortes de amortiguadores incorporados, maximiza la estabilidad de conducción con un fuerte sistema de absorción de energía.
  • Sistema de Frenos: El freno electrónico y el freno de disco trasero están diseñados para evitar que los frenos se desvanezcan, son más seguros para el frenado de emergencia y garantizan la seguridad en la carretera.
  • Único y Humanizado: El scooter eléctrico de diseño fácil de plegar y estructura de cuerpo de aleación de magnesio, equipado con una plataforma antideslizante de pie más ancha de 7,9 pulgadas para apoyar pies más grandes, ofreciendo una experiencia de conducción más cómoda.
SUPERVENTAS. 9

SOUTHERN WOLF Patinete Eléctrico para Adultos, Scooter Plegable con 800W Motor de 10 Pulgadas Velocidad Máxima 30km/h, Scooter Eléctrico con Pantalla LCD para Adultos y Adolescentes

  • ➽Potente rendimiento: el motor de 800 W podría proporcionar una potencia fuerte y estable para este scooter electrico. Con una batería de alta velocidad de 10 Ah, este modelo de scooter podría cubrir un rango máximo de 30-40 km. Hay tres modos de velocidad para satisfacer diferentes necesidades: modo principiante, modo normal, modo deportivo. Además, si desea mantener una velocidad fija, simplemente active el modo de control de crucero.
  • ➽ Diseño de actualización: hay una llave mecánica para encenderlo / apagarlo para que el scooter sea más seguro. El diseño de la cerradura plegable del cuerpo hace que sea imposible caerse durante el viaje y garantiza la seguridad del usuario. Equipado con sistema de freno de disco dual, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.
  • ➽ Lámpara de advertencia y bocina eléctrica: los faros LED de alto brillo y las coloridas luces de advertencia que giran hacia los lados se pueden controlar mediante interruptores y la bocina electrónica / luz trasera de advertencia podría recordar a los vehículos de adelante / atrás que deben mantener una distancia segura, lo que garantiza un paso seguro día y noche.
  • ➽ Absorción de impactos múltiple: este scooter eléctrico adopta neumáticos de vacío de 10 ”, alta elasticidad y resistencia al desgaste. La absorción de impactos hidráulica doble delantera y trasera y el asiento de alta elasticidad (equipado con resortes de asiento) le ofrecen un viaje más cómodo.
  • ➽ Pantalla LCD y autodetección de fallas: medidor LCD inteligente, visibilidad nocturna mejorada, puede encontrar la velocidad, indicador de batería / faro / indicador de crucero / marcha / kilometraje total, etc.Autodetección de fallas incorporada, también puede determinar la falla por código de parámetro.
SUPERVENTAS. 10

SPEED Mini Triciclo Eléctrico Plegable Scooter Eléctrico Adultos Litio Portátil para Discapacitados Ancianos Batería Coche 48V Puede Durar 60 Km Black

  • ★ FÁCIL DE OPERAR: conducir este scooter adulto no requiere mucha experiencia, al igual que andar en bicicleta, tiene tres ruedas que son muy estables.
  • ★ BIEN DISEÑADO: este automóvil eléctrico tiene un ajuste inteligente de tres velocidades, ruedas antideslizantes y antivibraciones para una experiencia de manejo más segura.
  • ★ REGALO PERFECTO: Esta es la mejor sorpresa para sus amigos o familiares, brindándoles mucha diversión y tiempo fresco.
  • ★ CERTIFICADO DE SEGURIDAD: El scooter móvil cumple con todos los estándares de seguridad y puede usarlo con confianza.
  • ★ ESPECIFICACIONES: Este coche eléctrico tiene un peso neto de 23 KG. El tamaño total es: 85 * 75 * 52 CM; El tamaño plegado es: 52 * 36CM. 48V / 12A. Puede durar 60 millas. 25KM / H, carga segura 150KG
RebajasSUPERVENTAS. 11

Patinete Eléctrico Plegable, 30 Km Alcance, 350W Motor hasta 30km/h, Ajustable la Altura, Scooter Electrico para Adultos Unisex y Adolescentes - S1 Pro

  • Max. Kilometraje: 30 km (depende del peso de la carretera y del conductor), modo de operación de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 W, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 11 kg, capacidad de carga de hasta 120 kg, amigable para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: pantalla LCD de función + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de freno y parpadeo nocturno de seguridad + reflector de pedal, reflejo multidireccional, conducción segura
  • Duradero: el robusto marco está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático a prueba de explosiones Honeycomb de 8 pulgadas, sin riesgos de seguridad, resistente al desgaste y seguro, y tiene un efecto superior de absorción de impactos
  • Garantía - Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, nuestros clientes generalmente reciben productos en 2-6 días, ofrecemos un servicio de garantía de un año, los términos de garantía detallados se refieren a las instrucciones
SUPERVENTAS. 12

CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4

  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
SUPERVENTAS. 13

Hoverboards Patinete Eléctrico 8" con Alcance de 30Km Scooter Eléctrico Plegable 350W Motor Batería 7.5AH Scooter para Adultos y Adolescentes

  • ★ Ligero y plegable: Con botones abatibles puedes plegar este scooter en solo dos pasos. Con guardabarros más fuertes y no se romperá fácilmente, obtendrá una mejor experiencia.
  • ★ Neumáticos sólidos: conduzca largos períodos de tiempo de manera cómoda y segura con neumáticos de goma maciza antideslizante de 8 pulgadas y ofrezca un rendimiento perfecto en todas las condiciones.
  • ★ Pantalla LCD: muestra la velocidad, el estado de la batería y la distancia de disparo. Y enciéndalo para la bocina, los faros y el modo de encendido.
  • ★ Rendimiento excepcional: scooter ligero, ecológico y fácil de usar. Con el potente motor de 350 W en modo de tres accionamientos (puede alcanzar una velocidad máxima de 30 km / h). Y la batería de 7,5 Ah garantiza un largo viaje.
  • ★ Garantía de 12 meses: Nuestra tienda le ofreció una garantía de un año. Si tiene problemas, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente, todos sus problemas serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas con movilidad reducida, adultos, discapacitados, 4 ruedas, Desmontable, Manillar plegable, Auton. 10 km, 12V, Azul

  • BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).
  • LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.
  • DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.
  • COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.
  • CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.
SUPERVENTAS. 17

urbetter Patinete Eléctrico Adultos, 500W hasta 43 Km/h, 45 Km de Autonomía, Ruedas Antirreventón de 10”, Doble Frenos de Disco Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable - M4

  • 【Estructra】El scooter eléctrico plegable y ajustable con asiento, Fácil almacenamiento, asiento ajustable. Está equipado con el motor 500W para una conducción mucho más agradable.
  • 【Motor de alto rendimiento】Patinete electrico plegable sin escobillas de 500 vatios alcanza una velocidad máxima de 43 km / h, 3 niveles de velocidad y alcance máximo de 45 km.
  • 【Absorción de impacto】Dispositivo de doble amortiguación, con presión hidráulica y alta amortiguación elástica de resorte, experiencia de conducción cómoda, afrontamiento Más complejo condiciones del camino.
  • 【Seguridad avanzada】Dispone de faro ultra-brillante para la conducción nocturna, sistema de doble freno mediante disco y antibloqueo, luces traseras rojas y Las llantas neumáticas de 10 "proporcionan una gran absorción de impactos que hacen. Lo cual garantiza la seguridad durante el viaje.
  • 【Garantía - Servicio al cliente】Envío desde Alemania o Polonia, Enviado 1-2 días después del pago liquidado, por lo general, nuestros clientes reciben los productos dentro de 3-6 días.1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, estaremos encantados de ayudarlo
SUPERVENTAS. 18

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado

  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación

  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
  • DIMENSIONES - Despliegue: 45.7 "L x 17.0" W x 47.2 "H | Pliegue: 45.7" L x 17.0 "W x 19.3" H | Peso neto: Aprox. 14.5 kg
RebajasSUPERVENTAS. 20

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10" - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación

  • POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - Motor sin escobillas con una potencia máxima de 700W permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas.
  • MEJORA TU VIAJE - Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
  • SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER - Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
  • PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD - Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
  • APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DIMENSIONES - Despliegue: 45.3 "L x 16.5" W x 47.6 "H | Pliegue: 45.3 "L x 16.5" W x 19.3" H | Peso neto: Aprox. 16.5 kg
Las miedos que pueden brotar en el instante que anhelas hacer compras de scooter electrico adulto son completamente normales y gracias a los comentarios de nuestros compradores podrás averiguar en profundidad los productos antes de adquirirlos .

Observa scooter electrico adulto en este lugar y pídelo de manera sencilla

Obtener scooter electrico adulto en nuestra sitio web es una de las mejores manera de estar tranquilo al hacer compras de en las redes . Practicamente todos entendemos que efectuar pedidos en la red podría ser un problema para los compradores que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han seleccionado los especiales productos de scooter electrico adulto y que se logran enviar de forma muy rápida a tu casa sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que compres en nuestra website los obtendrás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber desarrollado una compra de un artículo de sensacional calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *