Opiniones de scaner automotriz Para Comprar Online – Los 30 mejores

Los increíbles rebajas que vas a ser capaz de mirar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro team de técnicos . Absolutamente todos los objetos mas vendidos que vais a poder ver en nuestros repertorios han sido dispuestos gracias a las magníficas opiniones de nuestros compradores . Si necesitas pedir un objeto de clase hazlo en nuestra web .

Cuando adquisiciones deseadas scaner automotriz es primordial fijarse en estos detalles

Notar los aspectos de los artículos que deseas adquirir es importante para estar contento despues de crear las adquisiciones deseadas de scaner automotriz . Los avisos que realizan nuestos usuarios tambien son muy importantes para que otros usuarias entiendan los objetos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus menesteres . Es vital que consigáis curiosear los comentarios de otras personas para comprender en detalle los objetos de scaner automotriz en el instante que deseéis poder elaborar la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
SUPERVENTAS. 2

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2- Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
SUPERVENTAS. 3

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
SUPERVENTAS. 4

LAUNCH CRP129X Herramienta Diagnosis Profesional OBD Detección AutoVIN Sistemas Motor Transmisión ABS SRS Airbag EPB SAS TPMS Ajuste Acelerador Actualizaciones por Wi-Fi en Español (Nuevo CRP129)

  • [ NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA ]: basado en uno de las máquinas de diagnosis más vendidas de LAUNCH, el modelo CRP129, llega el modelo CRP129X con una pantalla táctil más grande de 5 pulgadas, batería de 4000 mAh, dos servicios de restablecimiento extra (TPMS y Adaptación del Acelerador) con tecnología AutoVIN e Informe de Inspección Automática para un trabajo de diagnosis multimarca más rápido y preciso
  • [ FUNCIONES DE SISTEMAS ]: Este escáner de diagnóstico es compatible con los diagnósticos del Motor, la Transmisión, ABS y SRS, que incluye Airbag, por lo que lee y borra los códigos de diagnóstico de problemas, muestra el flujo de datos en vivo y apaga las luces de advertencia relacionadas en la tablero del coche
  • [ RESET DE SERVICIOS]: Esta herramienta de diagnóstico cuenta con las 5 capacidades de restablecimiento especiales más utilizadas, incluido el restablecimiento de aceite, el servicio EPB, para la sustitución de pastillas o discos de freno, SAS, para el ángulo de diercción, TPMS, para los sensores de presión de los neumáticos y la adaptación del acelerador, teniendo por tanto la seguridad y el mantenimiento asegurado en los sistemas del vehículo
  • [ DIAGNOSIS MULTIMARCA]: Hyundai, Daewoo, KIA, Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, GM, Buick, Cadillac, Chevrolet, AUDI, SAAB, SEAT, SKODA, SMART, BMW, Mini Cooper, Rolls-Royce, Porsche, Mercedes-Benz, Peugeot, Volkswagen, Bentley, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Volvo, Renault, Dacia, Landrover, Jaguar, Citroen, Opel, Isuzu, SUBARU, Toyota, Lexus, Suzuki, Mazda, Infiniti, Nissan, Acura, Honda, JAGUAR, ETC
  • [ ORIGINAL LAUNCH ]: Esta herramienta de diagnóstico de LAUNCH proporciona garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas por Internet de por vida por Wifi Incorporado junto con idioma español en el interfaz de usuario para su comodidad
SUPERVENTAS. 5

Autel MaxiCOM MK808BT OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las de Sistema y 21 Servicios Incluyendo DPF, EPB, BMS, SAS, Versión Actualizada de MK808

  • ★【NOTA】: 1. El idioma es inglés. Si necesita italiano / otro idioma, envíe el S / N (12 dígitos, en la parte posterior del dispositivo) a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘. 2.TPMS no es compatible con el reaprendizaje / programación de TPMS, verifique TS508 (K). 3.IMMO solo para algunos coches asiáticos. 4.MK808BT no admite control bidireccional (prueba activa), verifique MP808K. 5. Envíe el VIN del automóvil (17 dígitos) para verificar las funciones.
  • ★【FUNCIONES DE SERVICIOS CALIENTES】: Actualización de MK808 / MX808, Autel MK808BT puede realizar funciones básicas de servicio caliente como sangrado de ABS, reinicio de aceite, reinicio de EPB, reinicio de SAS, DPF, BMS, inyector, acelerador, etc. en automóviles específicos. NOTA: Las funciones de servicio / caliente solo funcionan en vehículos específicos. Envíe el número de VIN a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar la compatibilidad.
  • ★【DIAGNÓSTICO COMPLETO DE SISTEMAS】: El escáner OBD Autel MK808BT puede acceder y escanear todos los sistemas disponibles en más de 80 marcas y modelos estadounidenses, europeos y asiáticos para leer y borrar códigos, ver datos en vivo e información de ECU. Funciona en vehículos hasta 2018, 2019 y algunos hasta 2020. Envíe el número de VIN a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar la compatibilidad antes de la compra.
  • ★【CONEXIÓN INALÁMBRICA + ALINEADA】: MK808BT viene con conexión VCI inalámbrica y conexión alineada a través del cable USB incluido. Le permite diagnosticar varios vehículos de forma inalámbrica con un rango de trabajo de hasta 33 pies (10 m), no más cables cortos. ★ AutoVIN no para autos viejos, que no tienen capacidad AutoVIN. Siempre puede navegar su vehículo manualmente para realizar diagnósticos / servicios.
  • ★【1 AÑO DE ACTUALIZACIONES GRATUITAS/ GARANTÍA】: ¡Su compra con nosotros tiene 0% de riesgo! MK808BT está respaldado por la política de REEMPLAZO NUEVO o REEMBOLSO COMPLETO dentro de los 30 días posteriores a la compra. Y viene con actualizaciones de software GRATUITAS de 1 AÑO y garantía de 1 año. Aún puede usar el último software actualizado cuando caduque. Si tiene algún problema, póngase en contacto con 🚘auteldirect@outlook.com🚘 para obtener asistencia con garantía de satisfacción.
RebajasSUPERVENTAS. 6

ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español

  • ⍟ [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • ⍟ [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • ⍟ [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • ⍟ [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • ⍟ [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.
SUPERVENTAS. 7

Autel MK808 MaxiCOM OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las Funciones del Sistema y Servicio, Incluyendo reinicio de Aceite, EPB, BMS, SAS, DPF, TPMS e IMMO (MD802+MaxiCheck Pro)

  • 【 Cobertura Extensiva 】: Autel MaxiCOM MK808 es adecuado para la mayoría de los vehículos OBD2 y es compatible con muchas marcas de automóviles como Ford, Honda, Chevrolet, Jeep, Toyota, Dodge, GM, VW, Audi, BMW, Mercedes-Benz, (Ver Lista Completa en la descripción) y es perfecto para los usuarios que poseen varios coches y mecánicos profesionales
  • 【 Escáner Eficiente 】: Esta herramienta de diagnóstico, que tiene las funcionalidades del MaxiDiag Elite MD802 y MaxiCheck Pro en una tablet Android, le proporciona diagnósticos avanzados de todo el sistema. Puede probar no solo 4 sistemas sino otros sistemas que incluyen Cuerpo, Chasis, Tren de Potencia, Sistema de Comunicación y otros
  • 【 Servicios Especiales 】: Autel MaxiCOM MK808 es compatible con el restablecimiento de aceite, el restablecimiento de Freno, Angulo de Direccion, Batería, Regeneración filtro de partículas, Sensores y el servicio de antirrobo es perfecto para proteger el auto del usuario contra robos quitando llaves perdidas del sistema, lo cual es excelente para satisfacer la demanda de la mayoría de los usuarios después de las reparaciones y el mantenimiento del vehículo, por ejemplo después de cambiar el aceite o las pastillas de freno
  • 【 Hardware Avanzado 】: Su hardware avanzado también facilita su funcionamiento suave y rápido. La tableta basada en Android con procesador optimizado multinúcleo Cortex-A9 (1.5 GHz) y 32 GB de memoria mejora la eficiencia del trabajo de reparación y la pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 le muestra todos los datos en tiempo real del funcionamiento de los sistemas de su vehículo. Dispone de conectividad WIFI para las cómodas actualizaciones en un click, puerto USB/mini
  • 【 Garantía, Idioma Y Actualización 】: Esta herramienta de diagnóstico profesional ofrece 12 meses de garantía por problemas de calidad y 12 meses de actualización gratuita para obtener las últimas versiones de software de las marcas y modelos de vehículos disponibles que se añadan. ⚠ Lenguaje en español (inglés por defecto, activamos español sin coste para usted)
SUPERVENTAS. 8

LAUNCH CRP909X Code Reader Interfaz Diagnosis Android 7.1 Escáner OBD2 15 Funciones de Servicio Sistemas Completos y Pantalla Touch de 7.0 Pulgadas Actualizaciones por Wi-Fi 1 Año [ 2020 Nuevo ]

  • [ DIAGNOSIS ESPAÑOL MULTIMARCA ]: Launch CRP909X OBD2 es una versión mejorada de CRP909 con una cobertura más marcas de coches y soporte de idiomas incluyendo Español. Funciona en la mayoría de los vehículos nacionales o de importación compatibles OBD II y CAN e incluye más de 80 marcas de vehículos diferentes y miles de modelos de todo el mundo. La cobertura puede ampliarse actualizando su CRP909X con frecuencia. Ver Modelos Soportados [ http://qcar.x431.com/crp/index.html#/ ]
  • [ ACTUALIZACIÓN DE MARCAS ]: La pantalla táctil de 7 pulgadas y la actualización por internet mediante Wifi con un clic le permiten tener las últimas correcciones de errores, nuevos vehículos de los fabricantes de automóviles, nuevos parámetros y funcionalidades. Recupera automáticamente el VIN del vehículo y cuenta con batería de polímeros de litio recargable incorporada de 6000 mAh para un uso extendido admite carga a través del vehículo. Nota: ⚠︎ Incluye 1 año de Actualizaciones Marcas
  • [ FUNCIONES ONBOARD OBD2 ]: El escáner obd2 viene con diagnósticos completos del sistema, lo que ayuda a descubrir rápidamente qué significan las luces de aviso MIL y le indica la dirección correcta para solucionar los problemas del vehículo. Borre los DTC después de las reparaciones para apagar las luces de error y lea los datos en vivo en modo gráfico para un análisis profundo con 10 modos de prueba OBD 2 para asegurar cualquier problema relacionado con las emisiones con el motor
  • [ 15 FUNCIONES DE SERVICIO ]: Esta herramienta de diagnóstico cubre 15 funciones especiales de reinicio que se utilizan para la seguridad y el mantenimiento eficiente del automóvil: reinicio de aceite, SAS, EPB, BMS, Regeneración de DPF, Sangrado de ABS, Inmovilizador, Techo solar, Suspensión, Caja de cambios, Luces AFS, Codificación Inyectores, Aprendizaje de Engranajes, Restablecimiento de TPMS y Adaptación del acelerador
  • [ LAUNCH ORIGINAL ]: Genere automáticamente informes de diagnóstico del estado del vehículo, puede almacenar los datos para gráficos, registrar y reproducir los parámetros de su vehículo desde su escaneo e imprimirlos para enviarlos por correo electrónico para un análisis posterior o para su mecánico. Garantía de 12 meses e Idioma del interfaz en español en Configuración > Idiomas > Español
SUPERVENTAS. 9

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319

  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
RebajasSUPERVENTAS. 10

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
SUPERVENTAS. 11

LAUNCH - Máquina de diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el control de la luz de avería del motor, el sistema de sensores O2 y el OBD, lector de código, herramienta de escaneo

  • Lee y borra códigos: el escáner LAUNCH Creader 3001 OBD2 lee y borra códigos de error del sistema del motor. Además, viene con la biblioteca de búsqueda de códigos de error Creader 3001 incorporada. El escáner LAUNCH Creader 3001 OBD2 funciona en la mayoría de vehículos de Estados Unidos de 1996 en adelante que se ajustan a OBD2 (protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN). Herramienta de escaneo lista para usar, equipada con cable de 76 cm de largo y con un aislante flexible muy grueso; muy fácil de usar para principiantes.
  • Prueba del estado de preparación I/M: puedes utilizar este escáner OBD2 para comprobar el estado de los monitores relacionados con las emisiones, el sistema de fallo de arranque y el sistema de combustible. Asegúrate de que el monitor está configurado antes de llevarlo a la revisión: te ayudará a pasar el control de humo fácilmente, lo que supondrá un ahorro de dinero, ya que evitarás que te multen.
  • Comprueba la luz de avería del motor e identifica la información del VIN: apaga el MIL cuando termines de reparar los componentes defectuosos, luego borra los códigos de error y enciende el contacto del vehículo; la luz de avería del motor aparecerá apagada. Además, la máquina de diagnosis LAUNCH Creader 3001 OBD2 puede leer la información del coche, como el número VIN.
  • Visualización de cuadro congelado, transmisión de datos en directo, sensor de O2, prueba de sistema Evap y prueba de ordenador de abordo: LAUNCH Creader 3001 es una herramienta de diagnóstico automotriz OBD2 útil, económica y completa. Es compatible con la lectura de datos en vivo para el sistema del motor y detecta rápidamente los fallos del vehículo, lo que te ahorrará visitas al mecánico.
  • - - Obtén un producto de alta calidad.
SUPERVENTAS. 12

ANCEL EU410PRO OBD2, Lector de código Herramienta de escaneo de luz de Motor de Coche escáner de Sistemas EVAP con Sensor de O2 y Funciones OBD2 Completas

  • [OBD2 Escáner de motor de funciones completas] leer códigos, borrar códigos, preparación I / M, flujo de datos, ver cuadro congelado, prueba del sensor de O2, prueba del monitor a bordo, prueba del sistema EVAP, información del vehículo. Puede leer y borrar rápidamente los códigos de falla que pueden causar problemas de emisiones de vehículos.
  • [Exclusivamente para el mercado europeo] EU410PRO es una versión mejorada de AD410 (versión global). Es más compatible con vehículos europeos que AD410 y otros lectores OBD2 ordinarios. Es compatible con la mayoría de los modelos europeos que cumplen con el protocolo OBD2 después de 2002 (protocolos OBDII-KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de área del controlador)).
  • [Plug-and-Play] Obtenga energía directamente de la batería del vehículo sin la necesidad de una batería o cargador. Con la ayuda del menú "fácil de leer", el recordatorio de funcionamiento de la pantalla de la máquina, el manual completo y el equipo técnico profesional, los principiantes también pueden utilizar esta máquina rápidamente.
  • [Función de retroalimentación con un clic] No hay necesidad de preocuparse por la complejidad de los problemas técnicos y los inconvenientes causados ​​por la comunicación múltiple cuando hay un error de conexión del vehículo. La función única de comentarios le permite generar archivos de comentarios directamente y nuestro equipo técnico puede analizar directamente el archivo de comentarios sin pedirle grandes detalles.
  • [Actualización y servicios] Admite la actualización de software gratuita de por vida y la impresión de informes de diagnóstico (SÓLO Windows 7/8/10). 24 meses de garantía y disponible en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués.
SUPERVENTAS. 13

Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II / EOBD con Modo 6,Versión avanzada de Autel AL319

  • El escáner Autel AL519 OBDII puede leer códigos, códigos claros, búsqueda de DTC e interruptor de código,ver datos de fotogramas congelados, recuperar el estado de preparación I / M,realizar pruebas de monitor de O2,pruebas de componentes,recuperar información del vehículo (VIN, CIN y CVN),módulo presente y apaga Check Engine Light (MIL).
  • Autel Autolink AL519 funciona en vehículos compatibles con OBD2 para leer y borrar códigos OBD2 solamente. Vehículos que cumplen con OBD II. Región de Europa: OBD solo es compatible después de 2006; América: OBD solo es compatible después de 1996; Asia: OBD solo es compatible después de 2009. (PD: puede verificar la etiqueta VECI). Confirme si su automóvil cumple con el estándar OBDII antes de comprar.
  • Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (DTC en P0, P2, P3 y U0),así como fallas específicas del fabricante (P1, P3, U1) acompañadas de instrucciones de reparación
  • Visualización de los datos congelados que indican el estado del motor en el momento de la aparición de la (s) falla (s) Visualización de los datos de monitoreo de los sistemas del vehículo (sistema de combustible, convertidor catalítico,sensor lambda, etc.)
  • Menú multilingüe y definiciones de DTC: inglés, español, italiano y francés, etc.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.Vuelva a enchufar el cable OBD2 si la conexión se pierde de repente.
SUPERVENTAS. 14

ANCEL BM500 Lector de código OBD2, Coche Diagnósticos para el diagnóstico de vehículos de BM-W Group para Todos los Sistemas de diagnóstico con CBS Oil EPB BMS TPS y para reinicio (PCM)

  • El lector de códigos BM500 está especialmente diseñado para diagnosticar todos los vehículos de BMW Group (BMW, MINI, Rolls-Royce) después de 1998, pero también tiene la capacidad de funcionar en automóviles de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) después de 2002 que son OBD II Compatible con los protocolos OBD II de 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • OBD 5 modos para vehículos OBD II, BM500 es capaz de leer / borrar códigos de falla, mostrar definiciones de códigos de error, apagar el MIL (verificar la luz del motor), leer el flujo de datos, leer I / M, probar el voltaje de la batería y recuperar información VIN.
  • Funciones básicas para vehículos de BMW Group: BM700 puede hacer el diagnóstico de todo el sistema (ABS, Transmisión, SAS, SRS, ESP, TPMS y otros sistemas). Puede leer códigos, borrar códigos, leer flujo de datos y recuperar información VIN.
  • Funciones avanzadas para vehículos de BMW Group: puede hacer reinicio CBS, registro de batería, reinicio EPB, adaptación PCM clear y reinicio TPS.
  • Actualizaciones de software gratuitas de por vida disponibles para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Simplemente descargue el software del sitio web oficial, luego siga las instrucciones en pantalla para instalar.
SUPERVENTAS. 15

Semoss Portatil Escáner OBD2 Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Coches con Protocolos OBDII

  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
SUPERVENTAS. 16

JDiag P100 Probador de Circuito Eléctrico Automotriz, Analizador de Circuitos Herramienta de Diagnóstico del Sistema Voltímetro LCD, Sonda de Power Scan Original para Coche y Camiones 0V - 70V

  • Activación de componentes en la mano, en el vehículo o W / Ground.
  • Prueba de continuidad de resistencia: la pantalla LCD muestra el valor de la resistencia.
  • Pruebas de voltaje y polaridad: determine el voltaje de CC / CA y el positivo / negativo rápidamente.
  • Prueba de circuito de corriente alterna: rápida para solucionar el problema del circuito de los sensores.
  • Prueba de las luces y conexiones del remolque: el cable de extensión de 10M le permite probar automóviles o camiones.
SUPERVENTAS. 17

LAUNCH CRP123E OBD2 Pantalla táctil Lector de códigos CRP 123E Soporte Motor/Transmisión/ABS/Airbag, Identificación de Vin con un Solo Clic, Actualización con un Solo Clic, Actualizar Toda la Vida

  • [DISEÑO SIN BOTONES + INFORME DE SALUD]: LAUNCH CRP123E es resistente al agua y al aceite debido a su diseño integrado sin botones. No hay momentos incómodos en los que fallan los botones. Diseño patentado, extiende la vida útil de CRP123E; También puede generar con UN CLIC el informe de salud del vehículo y compartirlo en su correo electrónico a través de Wi-Fi.
  • [VIN DE UN CLIC + GRÁFICOS 4 EN 1 + HISTORIAL DE REGISTRO + MULTILINGÜE]: identificación automática de VIN (CIN / VIN / CVN), facilita el diagnóstico preciso y proporciona información útil; GRÁFICOS 4 EN 1 muestra directamente el problema con su automóvil; Guarde el informe de diagnóstico histórico, reproduzca el flujo de datos y proporcione parámetros útiles; 10 idiomas (inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano, portugués, chino tradicional).
  • [HARDWARE ACTUALIZADO + 10 FUNCIONES OBDII + 4 SISTEMAS]: Sistema Android 7.1 actualizado; IPS táctil de 5 ''; BATERÍA DE 6100 MAH; Memoria de 16 Gbs; Este lector de código obd2 viene con TODAS las 10 funciones OBDII como lectura / borrado de códigos, prueba del sensor de O2, preparación I / M, prueba del sistema EVAP, búsqueda de DTC, etc. Y función básica de prueba rápida de 4 sistemas: motor, transmisión, anti Bloquear el sistema de frenos (ABS) y el sistema de sujeción suplementario (SRS).
  • [SOPORTE DE 10000 COCHES]: BMW, para VW, Jeep, para Ford, para Volovo, Dodge. Skoda. Mazda, para Nissan. Porsche. Para Subaru. Lexus. Toyota. Para Audi. Benz. Abarth, Acura, Alfa Romeo, Audi, Bentley, Benz, BMW-Brilliance, Bugatti, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Citroen, Dacia, Daewoo, Dodge, Fiat, Fiat, Fingiendo, General Motors (GM), Honda, Hyundai , Infiniti,Isuzu,Isuzu Tailandia,Jaguar,Jeep,KIA,Lancia,Land Rover,Lexus,Lincoln,Maybach,Mazda,Mini Cooper,Nissan,Opel,Peugeot,Porsc
  • [ACTUALIZACIONES GRATUITAS CON UN CLIC + SERVICIOS DE ALTA CALIDAD]: Garantía de devolución del 100% del dinero; Actualización Wi-Fi gratuita con un clic; Garantía de reemplazo gratuita de 1 año; Pregunta aquí o envíanos un correo electrónico cada vez que necesites ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 12 horas.
SUPERVENTAS. 18

LAUNCH CRP129X Interfaz De Diagnosis Motor Transmisión ABS SRS Obd2, Negro/Rojo,

  • ★[ Versión actualizada ]: basado en el modelo br>crp129 Br, este escáner CRP129X presenta una pantalla táctil más gran de 5 ", Dos servicios de reinicio más (TPMS y adaptación del acelerador), tecnología autovin e informe de inspección automática Para un trabajo de diagnosis más rápido y preciso
  • ★[ 4 Sistemas cubiertos ]: Este escáner de diagnóstico admite diagnósticos de motor, transmisión, ABS y SRS, por lo tanto, lee y borra códigos de diagnóstico de problemas, muestra el flujo de datos en vivo y apaga la Luz de advertencia relacionada
  • ★[ 5 servicios de restablecimiento ]: esta herramienta de escaneo de diagnóstico presenta las 5 capacidades de restablecimiento especial más utilizadas, que incluyen el restablecimiento de aceite, el servicio ep B/ SAS/ TPMS y la adaptación del acelerador que se utilizan para la seguridad y el mantenimiento eficiente de los sistemas del vehículo
  • ★[ completo OBD2 ]: Este escáner Automotriz admite todos los modos de funciones obdii como estado de preparación I/ M, transmisión de datos en vivo, apagado MIL y funciona en la mayoría de los vehículos después de 1996 que cumplen con los protocolos OBD2, incluyendo más de 30 marcas con sus correspondientes modelos
  • ★[ actualización e Idioma Español ]: esta herramienta de diagnóstico tiene actualizaciones gratuitas en Internet Via WiFi de por vida junto con soporte Multilingüe: Inglés, Español, francés, Alemán, Italiano, ruso, portugués, japonés, coreano
SUPERVENTAS. 19

OBDeleven Herramienta de escaneo y codificación diagnóstica por Bluetooth Edición Pro de próxima generación Profesional

  • Disponible con los sistemas operativos de Android 5.0 y versiones posteriores o iOS 11.0 y versiones posteriores
  • El paquete Pro incluye un dispositivo de seguridad de última generación, una licencia profesional y 200 créditos.
  • Analice las unidades de control instaladas en su automóvil y obtenga información detallada sobre ellas (p. ej., motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.)
  • Borre los fallos pasivos y verifique los activos para saber qué se necesita reparar.
  • Registro de datos de diagnóstico compartido por correo electrónico. Comparta el informe de diagnóstico de reparaciones necesarias y opcionales con su técnico o su amigo.
SUPERVENTAS. 20

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
Las preguntas que logran brotar en el instante que deseáis pedir scaner automotriz son completamente comunes y gracias a los comentarios de nuestros visitantes podrás saber en profundidad los objetos antes de obtenerlos .

Lograr de forma fácil scaner automotriz en estos momentos

Hacer compras de scaner automotriz en nuestra web es una de las superiores forma de estar tranquila al pedir en la red . Absolutamente todos entendemos que confeccionar pedidos en internet puede ser un problema para los clientes que no disponen de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han buscado los superiores objetos de scaner automotriz y que se logran enviar de forma veloz a tu hogar sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de dudas . Los artículos que compres en nuestra web los te llegará de manera rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber hecho una compra de un objeto de excelente cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *