Selección de reproductor musica ninos Para Comprar – Los 20 mejores

Hoy en día podrás curiosear estos increíbles registros de reproductor musica ninos donde descubriréis los artículos mas valorados en este momento y mejor opiniones por nuestros compradores . No despilfarres tiempo buscando en otras websites , en este lugar vas a hallar absolutamente todo lo que puedes querer con unos increibles descuentos .

en el momento que compras deseadas reproductor musica ninos es vital fijarse en estos detalles

En el momento que llega el instante de pedir reproductor musica ninos tendrás que fijarte en varios detalles que son muy fundamentales para adivinar con lo que deseas conseguir . Es vital notar si el artículo se ajusta a lo que nos encontramos con ganas de encontrar y si el precio tiene un excelente precio o no . Las valoraciones de los otros clientes tambien son muy sustanciales en el momento de obtener reproductor musica ninos en internet y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra sitio web podréis elaborar las adquisiciones de los productos mas nuevos con enormes precios y de esta manera no tendréis que explorar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Zacro Reproductor MP3 para Niño 8GB,Reproductor MP3 Niño Pantalla 1.8" LCD,Cartoon Multifuncional de Videojuegos, de Música,Vídeo Radio FM,Apto para 32GB extendido MP3 MP4 de Multimedia Niño,Azul

  • ♫{Multifuncional Reproductor}--3 videojuegos divertidos de Sokoban, Tetris y La serpiente para niños; 1.8 "LCD pantalla reproductor mp3,elige 87.5 to 108MHZ de frecuencia de radio, si quiere serivir de un FM radio; También, hay funcion de memoria de interrupción, presione el botón “on” en 3 segundos,el reproductor va a modo de espera antes de apagar. El reproductor MP3 va a ser re-activo en la parte apagada.
  • ♫{GRAN CAPACIDAD de MEMORIA}-- 8GB memoria incorporado para guardar y tocar música en cualquier momento, presione botón “M” de Reproductor MP3 para elegir el modo de repetición, ecualizador. Reproductor MP3 se sirve para microSD también, y puede extender la memoria a 32GB
  • ♫{Capacidad Gran de Batería}--se puede tocar música con altavoces durante 3 a 4 horas, con auriculares puede disfrutar el Reproductor MP3 hasta 8 a 10 horas.
  • ♫{Botón bloqueo incorporado}--Botón de bloqueo incorporado para niño,cuando se presionan accidentalmente otros botones, la pantalla se bloquea sin detener la música ni cambiar la interfaz
  • ♫{Tiempo de sueño}--Reproductor MP3 apagará automáticamente cuando el tiempo de apagado está activo, y usted no hace falta hacer nada .
SUPERVENTAS. 2

auna Roadie Sing CD - Boombox , Radio con CD , Reproductor de CD , Karaoke , Tamaño Compacto , Efecto Luminoso LED , Conectividad Bluetooth , Micrófono , con Cable o con Pilas , Blanco

  • INALÁMBRICO Y SENCILLO: Se puede conectar la radiocasetera con teléfonos móviles y tablets a través de la conexión por bluetooth. Sin enredos de cables se puede disfrutar de tu colección de música con un volumen cómodo para ir al parque o de pícnic.
  • SONIDO SORPRENDENTE: A través de sus dos altavoces incorporados de 1,5 W y el conector Jack de 3,5 mm de salida de auriculares siempre se puede elgir si escuchar la música fuerte o de una forma discreta, para no molestar a los vecinos por la noche.
  • LUZ IMPRESIONANTE: La radiocasetera Roadie Sing de auna no solo hace que se escuche el ritmo, sino que también se puede ver. Dispone de luces LED que acompañan tu música favorita. Las luces siempre le darán ese toque tan especial a tus fiestas.
  • INDEPENDIENTE DE LA RED: El boombox siempre tiene que estar listo para salir a la calle. Por ello, el Roadie cuenta con la posibilidad de funcionar con 6 pilas de tipo C, así no dependerás de enchufes. También se puede enchufar cuando estés en casa.
  • MUY COMPATIBLE: La radiocasetera dispone de un reproductor de CD con MP3 y de un puerto USB. Quien no tenga una memoria USB a mano, siempre podrá disfrutar de los éxitos del momento de la radio FM o no perder detalle de las últimas noticias.
SUPERVENTAS. 3

Reproductor MP3 IHOUMI de 32GB, Bluetooth 4.2, con Radio FM, Grabación, Pantalla de 1,8", Sonido HiFi, admite Tarjetas de hasta 128GB

  • 💾 【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, puede almacenar miles de música sin pérdidas. Tarjeta TF de 128G máximo extensible, por lo que puede usar este reproductor MP3 como una unidad flash para guardar muchos archivos o música.
  • 🎶 【Bluetooth 4.2 inalámbrico y calidad de sonido sin pérdidas HIFI】 Este reproductor MP3 adopta Bluetooth 4.2 actualizado, hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares Bluetooth o parlantes Bluetooth, le brindan la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital inteligente profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseñado para amantes de la música Admite múltiples formatos de música como MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado y reloj despertador personalizado】 Altavoz magnético dual incorporado, buena música debe compartir con amigos, sin auriculares pruebe otra forma de disfrutar de la música, gran volumen sin distorsión, sonido más impactante Admite reloj despertador personalizado, de modo que no te perderás momentos importantes.
  • ✔️ 【Cuerpo de metal y botón táctil de alta sensibilidad】 La carcasa a prueba de arañazos y la pantalla suave te hacen sentir cómodo. Equipado con cuerpo de metal, 7 botones táctiles altamente sensibles con luz de fondo permiten que el reproductor se controle sin ruidos molestos y se puede operar de forma natural en la oscuridad.
  • 💝 【Reproductor de MP3 multifuncional y excelente servicio】 Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, exploración de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro correo electrónico en el manual, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Metronic 477144 - Radio Lector Reproductor de CD portátil con Toma USB/SD para MP3 / AUX Jack 3,5mm, Radio FM, 3W, Jungle Blanco/Verde

  • El universo infantil Jungle con sus bonitos animales encantará a todos los niños y los hará viajar en un ambiente agradable y divertido
  • Con su ergonomía redondeada y rejillas de protección de altavoces, la radio CD Jungle ha sido especialmente diseñada para adaptarse a una habitación infantil, además, los botones grandes de esta radio CD permitirán un fácil manejo del dispositivo y su asa integrada permitirá que sus hijos lo lleven a todas partes
  • Además de la reproducción de CD, los pequeños difrutarán enormemente de la posibilidad de reproducir música, canciones infantiles, historias, guardadas en una memoria USB o una tarjeta SD., perfecto para animar cumpleaños o para acompañar a sus hijos a la hora de acostarse, la radio CD Jungle será el accesorio esencial en el despertar musical de sus hijos
  • Porqué a tus hijos les encanta escuchar sus canciones favoritas una y otra vez, la radio Jungle CD tiene una función de repetición para una escucha más fácil, este reproductor de CD tiene un conector para auriculares que permitirá a sus hijos continuar escuchando su música sin cansar a los que los rodean
  • Sonido: 2x1.5V
  • Dispositivos compatibles: reproductores MP3, tablets, memorias USB, tarjetas SD/MMC
SUPERVENTAS. 5

VATOS Juguetes de Karaoke Juguetes Musicales para Niños, Reproductor de Música de Karaoke con Grabación de Canto & Cambio de Voz Función Aprendizaje Educativo Juguete Einstein para Bebés de 2+ años

  • 🎶【Canciones Aprendiendo & Cantando】Con 8 canciones infantiles populares, los niños pueden aprender estas canciones y cantar junto con los juguetes musicales vatos karaoke. No es necesario que trabaje por Bluetooth, este juguete educativo de música Einstein será el primer maestro de iluminación de música en el hogar para que puedan aprender.
  • 🎤【Grabación & Cambio de Voz】¡Cada niño es músico! La función de grabación y cambio de voz es lo suficientemente fácil para que los bebés aprendan. Los niños pequeños pueden grabar fácilmente lo que cantan o crean y luego reproducir para escuchar qué tan bien lo hicieron. Los padres también pueden ponerse al día con los momentos creativos de sus hijos.
  • 📺【Pantalla Interactiva no Electrónica】Equipada con una pantalla no electrónica, los padres ya no pueden preocuparse de que los ojos de sus hijos se lastimen al mirar las pantallas electrónicas durante demasiado tiempo. Los juguetes sensoriales para bebés VATOS siempre ponen la seguridad y la salud de los niños primero.
  • 🎵【Divertidos y Lindos Efectos de Sonido】Cuando los niños tocan la cabeza de los animales en la pantalla o en las tarjetas, este juguete sensorial emitirá el sonido correspondiente o hablará para que los bebés puedan saber cómo emiten sonidos estos animales. Al grabar sonido, la función de cambio de sonido también agrega más interés para los niños.
  • 🎼【Juguetes de Desarrollo Portátiles】El diseño portátil de 2 vías es conveniente para que los niños y las niñas lo lleven, lo que podría ayudar a desarrollar el sentido de la música y el ritmo de su hijo cuando y donde sea posible, creando una buena atmósfera artística para los niños.
SUPERVENTAS. 6

VTech-80-108022 Kidikaraoke Karaoke interactivo para aprender las canciones más populares, pantalla LCD, transforma tu voz de 4 formas distintas, versión española, color surtido, 18m+ (80-108022)

  • Divertido karaoke con pantalla lcd, voz y música para aprender canciones populares
  • Posibilidad de transformar la voz de 4 formas distintas: robot, niño, niña y eco
  • Lista de canciones populares: cucú, cinco lobitos, don gato, elefante, pollito, la barca, el cocherito leré, al corro de la patata, antón pirulero, el patio de mi casa
  • Se puede utilizar para cantar con o sin voz de fondo
  • Divertidas animaciones para acompañar las canciones
  • Refuerza lo aprendido en el cole desde casa (o donde quieras) ¡mientras lo pasas en grande!
RebajasSUPERVENTAS. 7

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Altavoces de Alta fidelidad incorporados, Reproductor de música MP3 USB de Montaje en Pared, Radio FM, Jack AUX de 3.5 mm, Regalo para niños, Amigos (White)

  • ❤ 【Reproductor de CD multifuncional 5 en 1】 Este reproductor de / CD puede funcionar como: 1. Reproductor de CD portátil, 2. Altavoz Bluetooth HiFi 3. Radio FM, 4. Mini Home Boombox, 5.USB Flash Drive Player. Es compatible con reproductores de CD, CD-R, CD-RW, CD-G, MP3, WMA, todo tipo de CD sin problemas. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal. nota : El jugador necesita estar conectado a una fuente de energía para usar
  • ❤【Diseño creativo con cubierta antipolvo】: el reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados ​​por la acumulación de polvo, solo enciéndalo y disfrute. , Diseño montado en la pared, viene con placa montada en la pared, fácil de montar en la pared para ahorrar espacio, haciendo que su hogar sea más elegante y artístico.
  • ❤【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, inicie la fiesta sin los cables. no se puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤【Pantalla de visualización LED】 La pantalla de visualización LED muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora. Puede configurar la hora con el control remoto.
  • ❤【Regalo perfecto】: Regalos para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, elección del número de canción, adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, Transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.
SUPERVENTAS. 8

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes

  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
SUPERVENTAS. 9

Wodgreat Reproductor MP3, Mini MP3 Multifuncional con 32GB Tarjeta Reproductor Música, MP3 Player para Niños con Radio Video Ebook, Pantalla LCD de 1,8", Soporte hasta 128GB Tarjeta (Negro)

  • 🎶【Calidad de sonido de alta fidelidad】 El reproductor MP3 Wodgreat tiene un chip de reducción de ruido digital inteligente profesional que brinda una experiencia de audio de alta calidad. Admite los formatos de audio más populares: MP3, WMA, APE, FLAC, WAV, etc.
  • 🎶【Diseño multifuncional】 Una radio FM está integrada en el reproductor MP3 para niños. También admite funciones de grabación de voz, exploración de imágenes, video, lectura de libros electrónicos, repetición A-B y visualización de letras, un ayudante perfecto para aprender idiomas y canciones.
  • 🎶【Batería potente】 Solo tarda 2 horas en cargarse por completo y la música se puede reproducir hasta por 30 horas. Puedes disfrutar de un maravilloso recorrido musical. ¡La música es el mejor cargador del viaje!
  • 🎶【Gran capacidad】 Con una tarjeta sd de 32 GB, el reproductor MP3 ofrece mucho espacio para sus canciones, libros electrónicos y videos. Admite tarjetas micro de hasta 128 GB. El reproductor MP3 es como una pequeña biblioteca de música que puede llevar consigo.
  • 🎶【Reproductor deportivo ultraligero】 El diseño ultraligero lo hace ideal para los entusiastas de la música y los deportes. El reproductor MP3 deportivo pesa solo 30 gramos. Mételo en el bolsillo y apenas sientas su peso. Puede disfrutar de la música mientras monta en bicicleta o trota.
SUPERVENTAS. 10

Mymahdi Reproductor portátil MP3 / MP4, Azul Oscuro con Pantalla de 1,8 Pulgadas de LCD y Ranura para Tarjetas Memory Card, Tarjeta de 128 GB de Memory Card de Alta compatibilidad TF

  • √ CÓMO USAR: simplemente copia música de un teléfono inteligente o PC con su tarjeta memory card al reproductor Mymahdi puede disfrutar de la música que desee también se puede utilizar como lector de tarjetas
  • √ Expansible a 128GB: Ranura para tarjeta memory card proporcionada para más música y audiolibros, etc, tarjeta de 128GB Memory card TF de apoyo máximo.
  • √ Multi-funcional: reproductor de música, visor de fotos, lector de libros electrónicos, grabadora de voz, radio FM y video, sistema multi-idioma que ofrece una mejor experiencia, ideal para salir, viajar y divertirse
  • √ Construido en la batería recargable: puede utilizar cerca de 40 horas después de cargado completamente y de la necesidad solamente de la carga 3 horas, fácil manejar y un cable del usb y el auricular embalado en
  • √ El mejor regalo elige: el mejor regalo para los niños y 12 meses de garantía para el jugador de MP3 de MYMAHDI, nos enorgullecemos en nuestro servicio de atención al cliente amistoso y pronto
RebajasSUPERVENTAS. 11

Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.

  • 【Función 5 en 1】: 1.un reproductor de CD portátil, 2 radios FM, 3. Altavoz bluetooth de alta fidelidad, 4. Mini Home Boombox, 5. Reproductor USB Flash Drive. admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA / WMV, etc., puede disfrutar de todo tipo de CD en una fiesta / tiempo libre o simplemente usarlo como radio para recibir noticias locales.
  • 【Design Diseño humanizado con cubierta antipolvo】 El diseño creativo para el montaje en la pared con cubierta antipolvo elimina sus preocupaciones sobre los problemas de rendimiento del CD causados ​​por depósitos de polvo. El reproductor de CD viene con una placa de pared, un soporte de mesa compacto y un control remoto. Para que pueda colocar el reproductor de CD portátil en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LED y temporizador ajustable】 : Equipado con una pantalla LED que muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración del tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos con el botón TIMER en el control remoto. Se apaga automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Reproductor de CD Bluetooth】 Se convertirá en altavoces Bluetooth de alta fidelidad, cuando el receptor Bluetooth incorporado se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas / MP3 / MP4. Nota: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de envío Bluetooth y no se puede conectar a otros altavoces o auriculares Bluetooth.
  • 【Buen diseño y regalo para el hogar】 : Un dulce regalo para tus padres, hijos y amigos, como una forma de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarte. Transmisión de radio FM, reproducción de música en CD / MP3 y decoración de su hogar o cafetería.
SUPERVENTAS. 12

Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector de Auriculares Salida de Entrada USB / AUX incorporada

  • Función 6 en 1: se puede usar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de memoria USB, reproductor de audio de 3.5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con los formatos de CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • Diseño creativo con cubierta antipolvo: diseño clásico del interruptor, uno ejecuta todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con el kit y soporte de pared, fácil de montar en la pared, o de pie en el escritorio / mesa o debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. El reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo
  • Función Bluetooth: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • Port Puerto AV de 3.5 mm / Puerto USB: El puerto AV de 3.5 mm se puede conectar con los auriculares para escuchar música de CD, para ingresar el audio del dispositivo móvil / computadora en el reproductor de CD o para emitir audio de CD a una caja de sonido externa. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • Paquete: El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual del usuario, soporte de escritorio, cable de audio de 3.5 mm macho a macho
SUPERVENTAS. 13

Proyección de planetas Luz de noche estrellada L-E-D Ocean Wave Galaxy Light Music Nebula Star Proyector Control remoto Bluetooth Reproductor de música para niños Bebé Home Planetarium

  • 🌌MÁS NUEVA Proyección de Planetas: ¡Trae 10 planetas a tu habitación! Las imágenes incorporadas del proyector de planetas de 10 planetas en nuestro sistema solar, nuestro proyector de luz no solo transforma su habitación en un vasto universo, sino que también emite una serie de estrellas crepusculares para proyectar una escena estrellada. Convirtiendo tu lugar en una experiencia mágica. Puedes cambiar a diferentes planetas girando el botón giratorio manualmente.
  • 🌌 Altavoz de música incorporado y música activada: funciona con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth o simplemente inserte la tarjeta TF que le permite explicar los misterios del universo a sus hijos en una atmósfera de música divertida. Con el modo único activado por sonido, las luces parpadean y cambian de patrón con el ritmo de la música, lo que da como resultado una proyección de cielo estrellado.
  • 🌌Control remoto y temporizador de apagado automático: el control remoto está equipado para operar todas las funciones, incluido el modo de luz de conmutación, el color de la luz, cambiar la música, ajustar el volumen y el brillo y configurar un temporizador (0.5 h / 1h / 3h / 5h) .
  • 🌌32 modos de iluminación y brillo ajustable: puede cambiar la luz libremente en un solo color o en varios colores según su estado de ánimo y pasatiempos. La luz colorida se proyecta en techos o paredes y creará el ambiente romántico, relajante o acogedor que necesita. Luz baja - luz media - luz alta se adapta perfectamente a la atmósfera deseada.
  • 🌌Regalo ideal: la luz nocturna del proyector estrellado Planet es un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, día de los niños, Navidad, aniversario. También se puede utilizar como proyector de olas oceánicas, luz de ambiente romántica, lámpara de noche y lámpara de noche.
RebajasSUPERVENTAS. 14

VTech - KidiSecrets Selfi Music, Diario personal electrónico con doble cámara para fotos y vídeos, reproductor de música, agenda, reconocimiento facial, más de 20 actividades y funciones (80-163622)

  • Diario electrónico de fotos y musical. Diario con más de 20 actividades y funciones. Cámara delantera y trasera para fotos, selfis y vídeos. Pantalla a color.
  • 6 categorías de juego: Crear diario, 3 Mascotas (Personalizar nombre, cuidados, juegos y fotos), Estilismo (Moda, Maquillaje y Agenda de contactos), Creaciones (Editor de fotos, vídeo, animaciones y galería), 10 juegos con hasta 6 niveles de dificultad en algunos de ellos (Letras, números, Sudoku, retos y otros) y Ajustes (Contraste, volumen, música de fondo, alarma, fechas, contraseña numérica y desbloqueo facial, alertas y otros).
  • Vídeos de hasta 90 segundos. Ráfaga de 5 fotos y temporizador de 5 segundos en cámara trasera y frontal. Reproductor de música usando archivos desde memoria interna o de tarjeta microSD transferidos desde el PC o Mac. Memoria ampliable con tarjeta microSd de hasta 32Gb
  • Botones para adelantar, retrasar, parar o volver a escuchar canciones.Botones de letras, botones de números, símbolos, etc.Puerto USB cable no incluidoAdmite auriculares (no incluidos).Micrófono en el juguete que permite grabar voz.
  • Volumen. Memoria interna de 128 Mb. Formatos admitidos JPG y MP3. Micro SD capacidad de 1GB a 32 GB.
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA
SUPERVENTAS. 15

Reloj Inteligente para Niños [Tarjeta SD Incluida],Smart Watch con Reproductor de MúSica Con SOS Llamada Cámara 7 Juegos Y Reproductor de MúSica, Reloj de Pulsera Digital para Niños De 3-12 Años

  • 🆘 【Quick Dial y Sos Call】 Kids Smart Watch puede admitir llamadas bidireccionales, conectarse y comunicarse con niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Los niños pueden presionar la tecla de encendido dos veces para activar la llamada SOS. Gran ayuda para los niños en caso de emergencia. Acerque al niño al padre y ayúdelo a resolver los problemas a tiempo.
  • 🎨 【Funny Gmaes】 Este reloj inteligente para niños tiene 7 juegos de aprendizaje incorporados, los niños pueden jugar y elegir juegos tocando la pantalla. ¡Eso ejercerá efectivamente su capacidad de respuesta, capacidad de pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, los mejores regalos para los niños! También los padres pueden limitar el tiempo de juego diario, dejar que los niños jueguen dentro de un tiempo razonable.
  • 🌄 【Multifunción】 Hay muchas funciones en el reloj inteligente para niños: marcación rápida, guía telefónica, reloj despertador, cámara, reproductor de música, calculadora, grabación, baja potencia, alarma, juego, álbum de fotos, tema. Espero disfrutar de la diversión de aprender en el entretenimiento.
  • 🎭 【Diseño Lindo】 El mejor reloj inteligente para niños: nuestro reloj inteligente para niños está especialmente diseñado para niños de 4 a 12 años. Este reloj inteligente para niños cuenta con 1. Pantalla táctil de 54 pulgadas y apariencia adorable, también diseñado con ícono de cartón con pantalla a color, utilizando material de silicona ecológico, suave y cómodo, sin dejar rastro. A tus hijos les va a encantar.
  • ⚙ 【Fácil de operar】 El reloj inteligente para niños es fácil de operar y muy intuitivo. Viene con un cable de carga USB corto y un manual de uso. Consejos: Kids Smartwatch admite tarjeta micro SIM (paquete no incluido), compre una tarjeta SIM de red GSM adicional, debe ser compatible con 2G de tráfico de datos.
SUPERVENTAS. 16

Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Reproductor de CD de música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM de Audio para el hogar, Conector AUX de 3,5 mm, Regalo para la Familia (White)

  • ❤[Reproductor de CD todo en uno]: nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD LED integrado, sino también un altavoz portátil con sonido estéreo, además, puede escuchar la radio FM de banda completa a través de este dispositivo. Disfrute de la música para diferentes modos de fuente de audio, disponible en los modos de reproducción de radio CD / USB / BT / SD / FM.
  • ❤[Conexión inalámbrica Bluetooth 4.2]: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, comience la fiesta sin los cables. no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤[Decoración creativa para el hogar]: ven con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • ❤[Admite múltiples dispositivos externos]: puede conectar un teléfono celular, tableta, computadora portátil a través de Bluetooth 4.2 o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formatos de video y audio WMA, reproducción de tarjeta SD (no incluida) y unidad flash USB, disfruta de una variedad de música o videos fácilmente.
  • ❤[Mejora tu estilo de vida]: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévatelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su aspecto innovador y elegante elevará su estilo de vida. Gran opción como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS. 17

Reloj Inteligente Niños,smartwatch para Niña y Niño con Llamada 14 Juegos cámaras duales Alarma Reproductor de música Linterna Pantalla táctil,Regalo para Niños de 3-12 años

  • 📸 [Smartwatch niños con cámaras duales]:el diseño de la cámara dual hace que sea más divertido para los niños tomar fotografías.El rico Velcro POP incorporado,hace que cada momento del cuadro de congelación del niño sea más lindo.Al mismo tiempo,la cámara de alta definición ayuda a los niños a restaurar y retener verdaderamente todos los colores de la vida,y a usar la lente para capturar y grabar momentos felices en la vida.
  • ✅ [Reloj inteligente para niños multifuncional]: marcación,juegos de rompecabezas,toma de fotografías,grabación de video,reproducción de video,reproductor de música,reloj despertador,calculadora,calendario,linterna,SOS,grabación,fondo de pantalla,etc.La pantalla sensible de alta definición de 1,54 pulgadas facilita el funcionamiento de los niños y,al mismo tiempo,puede proteger eficazmente la vista de los niños.
  • 📞 [Llamada bidireccional y SOS]:los niños pueden usar el reloj para comunicarse con sus padres o amigos en cualquier momento,rompiendo las limitaciones de tiempo y espacio.Además,puede configurar 2 contactos de emergencia para este reloj inteligente para niños.Cuando están en peligro,los niños pueden presionar y mantener presionado el botón SOS durante 3 segundos para marcar repetidamente hasta que se les conteste. ¡Gran ayuda para los niños en situaciones de emergencia!
  • 🌈 [Juegos divertidos]: reloj inteligente para niños con 14 juegos educativos. Puede ayudar a sus hijos a descubrir cosas más interesantes en el entretenimiento y enriquecer su vida de entretenimiento. A través de los juegos de rompecabezas, también puede ayudar a los niños a desarrollar su inteligencia y a tener un pensamiento más creativo. Pueden elegir el juego que quieren jugar en cualquier momento, ¡haciendo que la infancia de cada niño sea más interesante!
  • 🎁 [Bonitos regalos para niños] - ¿No sabe qué regalos regalar en los cumpleaños de los niños u otras festividades importantes? Este reloj inteligente para niños y niñas puede resolver estos problemas por usted. Este reloj inteligente multifuncional para niños es como un "mini teléfono", que satisface todas las necesidades de los niños y puede ayudar a los niños a resolver varios problemas en el estudio y la vida. Este es un gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años.
SUPERVENTAS. 18

SaponinTree Microfono Inalámbrico Karaoke, Micrófono Karaoke Bluetooth Portátil con Altavoz con Luces de Baile LED para Niños Canta Partido Musica Reproductor

  • ♫. Karaoke de micrófono inalámbrico todo en uno: los micrófonos inalámbricos portátiles se pueden usar como micrófono, altavoz bluetooth, grabador y radio. Mini KTV casero para reproducir música y cantar en cualquier momento.
  • ♫. Calidad de sonido superior: con carcasa de aleación de aluminio y magnesio, sistema de ajuste profesional, controladores estéreo, altavoces estéreo de dos canales, filtro de malla de tres capas que reduce la propagación del ruido. El micrófono ofrece un sonido verdaderamente envolvente con impresionantes bajos ricos.
  • ♫. Conexión bidireccional: el micrófono Bluetooth se puede conectar mediante Bluetooth o un cable de audio de 3.5 mm, lo cual es conveniente y práctico. Sonido incorporado de alta calidad y efectos de sonido vívidos, para que pueda escuchar y cantar en cualquier momento. Adecuado para canto KTV, canto de fiesta, canto familiar, canto de viaje, audio de automóvil, grabación de instrumentos, entrevistas y actuaciones en vivo.
  • ♫. Tiempo de espera prolongado: batería de litio incorporada de 1800 mA, el micrófono se cargará completamente en 3-5 horas, y puede reproducirlo continuamente durante 5-8 horas. Nunca se preocupe por el sobrecalentamiento y la corriente inestable. Brindando una experiencia de canto ideal.
  • ♫. Fácil de usar: fácil de conectar y usar con un teléfono inteligente iOS o Android, tableta iPad o cualquier dispositivo Bluetooth inteligente. El botón multifuncional puede ajustar la música, el eco, el volumen y PA / R.Free para cambiar entre los modos de canción anterior y siguiente.
SUPERVENTAS. 19

Reproductor de CD portátil con Bluetooth- Altavoces Alta fidelidad Incorporados, Admite Radio FM Tarjeta TF Conector de 3,5 mm Entrada/Salida Auxiliar, Regalo para niños, Amigos -2020 más Reciente

  • 【FUNCIÓN 6 EN 1】 1) Reproductor de CD portátil, 2) Radio FM, 3) Altavoz Bluetooth HiFi, 4) Mini Home Boombox, 5) Reproductor de memoria USB, 6) Reproductor de tarjeta TF. Le ofrece toda la comodidad de la tecnología moderna. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal, o simplemente usarla como una radio FM para recibir noticias locales. ¡Tire del cable de alimentación para encenderlo y disfrute de un estilo de vida musical!
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Ven con un kit de montaje en la pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción le brinda más diversión a su vida, solo necesita bajar el cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Pantalla LED elegante y configuración del temporizador】 Este reproductor de CD diseñado con pantalla LED, que tiene diferentes modos para que usted elija (como modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora: 30-180 minutos Configuración del temporizador. Usando el botón TEMPORIZADOR en el control remoto y se apagará automáticamente después de que termine el tiempo de configuración.
  • 【Paquete y servicio postventa】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x 3,5 mm macho a macho cable de conector de audio, 1 x manual de usuario y devolución de dinero de 30 días y servicio postventa de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
SUPERVENTAS. 20

Reproductor CD Ippinkan Reproductor de CD Portátil Sin Hilos con Batería Incorporada 4000 mAh/Altavoz Bluetooth de Alta Fidelidad/Radio FM/USB/Tarjeta SD/Regalos para niños Control Remoto Altavoces

  • 💽【Alimentación Inalámbrica y USB Power】 Nuestro reproductor de CD portátil viene con baterías de 4000mAh incorporadas que es recargable y portátil. No necesita otros cables de alimentación, fácil de llevar a cualquier lugar para un picnic o en el automóvil. Aproximadamente diez horas si se alimenta con un banco de energía de 1W mAh. Repetición A-B adecuada para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal. Radio FM, CD de música / USB / MP3, reproducción de yoga, gimnasio, fiesta.
  • 💽【Multifunción 6 en 1】 Reproductor de CD recargable Ippinkan con dos altavoces estéreo de alta fidelidad incorporados Bluetooth, radio FM, Mini Boombox doméstico, entrada / salida AUX de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, soporte el reproductor de música USB Flash Drive (solo formato MP3, no para formato MP4). Disfruta de tu música favorita en la fiesta, estudio, masajes, yoga, tiempo libre o en el coche. Perfecto para la decoración del hogar o cafetería.
  • 💽【Amplia Compatibilidad】El boombox del reproductor de CD portátil es compatible con CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, le ofrece la mejor música con el chip HIFI incorporado. Bluetooth integrado compatible con móvil o tableta. Tenga en cuenta: no está equipado con un transmisor Bluetooth y, por lo tanto, no se puede conectar a otros auriculares Bluetooth a través de Bluetooth.
  • 💽【Protección con Cubierta Antipolvo】Con la cubierta antipolvo, ya no se preocupe por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo. El reproductor de CD Ippinkan para el hogar viene con un kit de pared y un soporte plegable, fácil de montar en la pared o colocarlo en el escritorio, clásico y que ahorra espacio. Coloque el reproductor de CD en la sala de estar, el comedor, la cocina, la sala de juegos, el dormitorio o la cafetería o donde prefiera.
  • 💽【LED, Temporizador, Garantía】 CE, ROH, FCC certificado, nuestro reproductor de CD montado en la pared cuenta con pantalla LED en modo CD, puerto USB, Bluetooth, radio FM y ajuste de temporizador. Con el manual de usuario multilingüe, puede comprender este reproductor de CD portátil más fácilmente. La configuración del tiempo de sueño es ideal para su siesta, se detendrá automáticamente según sea necesario. Con 720 días de garantía y 100% de garantía de devolución de dinero.
Si ha entrado el instante de realizar una compra de reproductor musica ninos en internet , vais a poder hacerlo en nuestra website . Todas las miedos que logran surgir al pedir por la red son enteramente habituales , pero en nuestra página web podrás conseguir con total tranquilidad y conocer los artículos gracias a las opiniones de otros compradores .

Adquirir de manera elemental reproductor musica ninos en este momento

Conseguir reproductor musica ninos en nuestra página web es una de las superiores manera de estar tranquilo al conseguir en internet . Absolutamente todos percibimos que crear pedidos de la red podría ser un disgusto para los usuarios que no disponen de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros entendidos han seleccionado los especiales objetos de reproductor musica ninos y que se pueden enviar de manera veloz a tu residencia sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los artículos que obtengas en nuestra sitio web los recibirás de forma rápida en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente afortunado de haber hecho una compra de un objeto de increible clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *