El Mejor Listado de reproductor dvd portatil infantil Para Comprar en Linea – TOP 30

Los profesionales que trabajan en nuestra website han logrado preparar unos increíbles listados de reproductor dvd portatil infantil para que no tengas que buscar y no pierdas tu tiempo . Si quieres obtener reproductor dvd portatil infantil al mejor precio lo mejor es que analices los productos de nuestros repertorios y así podrás escoger el que mas se ajusta a lo que estás buscando .

en el momento que compras deseadas reproductor dvd portatil infantil es importante fijarse en estos cosas

Las valoraciones de los visitantes que han pedido en esta sitio web disfrutan de mucha trascendencia ya que las compras por las redes requieren que nos enteremos antes de adquirir el producto . Los especificaciones en los que tenéis que asegurarte antes de conseguir reproductor dvd portatil infantil son interesantes cuando llega el instante de realizar la adquisición On-Line . Absolutamente todos los productos nuevos que seréis capaces de curiosear en nuestra website disfrutan de una excelente clase y eso lo entendemos gracias a los comentarios de nuestros clientes . Hoy en día ya serás capaz de comprender los artículos con todos sus especificaciones antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

16” DVD Portátil para Coche Niños con HDMI, Reproductor de DVD con Batería Incorporado de 6 Horas Duración, soporta USB/SD, Video de Full 1080, MP4, MKV, con Bolsa de Transporte - NAVISKAUTO

  • 🌹 Entrada HDMI: 2020 Nuevo reproductor de DVD portátil actualizado incorporado en la ranura de entrada HDMI, puede sincronizar video y video de hasta 1080P desde su computadora, teléfono móvil, Raspberry Pi, Xbox, PS3, PS4, Firestick o Kindle Fire, etc.(Cable HDMI no incluido). Admite AV Función IN y AV OUT, el cable de salida AV incluido hace posible las imágenes en movimiento en una pantalla más grande como la TV.
  • 🌹 1080P Reproductor de DVD de región libre: reproducción de video HD de 1920 * 1080@30 fps, decodificador Full HD incorporado, USB y tarjeta TF compatible con reproducción de archivos de video HD de hasta 1080P en MP4 / MKV / MPEG / MPG / TS / TRP / VOB / FLV / RMVB / AVI / MOV / ASF / WMV formatos múltiples. Ranura para tarjeta USB / TF de hasta 128 GB con formato FAT32.
  • 🌹 Batería de larga duración: vea videos mucho más tiempo con la batería incorporada de gran capacidad recargable de 5000 mAh, mejor para un largo viaje por carretera. También puede ser alimentado por el cargador para coche incluido o el adaptador de AC para evitar las limitaciones de la batería, asegúrese de que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌹 Pantalla giratoria grande de 1366 * 768: este reproductor de DVD portátil de 16 pulgadas con rotación de 270 grados y función de giro de 180 grados permite una experiencia de visualización extrema y una posición fácil. El diseño dual de los altavoces estéreo hace que la voz sea mucho más fuerte y clara. También conecta tus auriculares para disfrutar de un festín audiovisual.
  • 🌹 Memoria de punto de ruptura, bolsa de transporte y con una garantía de 18 meses: la función de reanudación automática le permite recoger desde donde dejó la última vez. Viene con una bolsa de transporte resistente para brindar una buena protección y fácil de transportar. También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
RebajasSUPERVENTAS. 3

NAVISKAUTO DVD Coche con 2 Pantallas, 10 Pulgadas Reproductor de DVD Portátil soporta Tarjeta SD/USB con 4-5 Horas Duración para Reposacabezas de Coche

  • Dual Pantalla: Tiene doble pantallas dvd coche (1 reproductor, 1 monitor), es genial para la familia que tiene dos niños, DVD portátil coche dos pantallas se pueden reproducir la misma película en ambas pantallas.
  • Múltiples Formatos: Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos) DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX de 6 regiones. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta SD, tarjeta MMC y USB (hasta 128GB del formato FAT32)
  • Batería Durable: El reproductor principal con la batería recargable incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La Reproductor con Memoría: Si olvida cargar, no hay energía para apagarse automáticamente.No es necesario tirar de la barra de progreso. Comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez.
  • El Contenido del Paquete: 1x reproductor de DVD, 1x monitor LCD, 1x adaptador de CA, 1x cargador de coche, 1x control remoto, 1x cable de alimentación / AV, 1x manual de usuario, 2x correa para el reposacabezas
SUPERVENTAS. 4

Reproductor DVD,VIFLYKOO Reproductor de DVD/CD portátil Radio CD/DVD Bluetooth con HD 1080p y Altavoz de Alta fidelidad Incorporado Radio FM, conexión AV y USB y HDMI, Azul,Blanco

  • ➤ 【Reproductor multifunción】 Altavoces incorporados de alta fidelidad y salida Full HD de 1080p para garantizar un disfrute audiovisual de alta calidad; el dispositivo admite la mayoría de los tipos de formatos de video y audio, para que pueda disfrutar fácilmente de varias canciones o videos; Nota: No Soporta DVD-ROM, MP4.
  • ➤【Fuerte compatibilidad】La conexión USB puede conectar el televisor y el proyector; con CD, memoria USB, radio, modo Bluetooth, este dispositivo puede satisfacer sus diferentes necesidades. Configure un temporizador para que pueda jugar en cualquier momento.
  • ➤【Bluetooth 4.2】 Bluetooth 4.2 incorporado, que se puede conectar encendiendo el teléfono móvil o la computadora con Bluetooth. Nota: este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. Por motivos de derechos de autor, el DVD no puede leer películas desde la unidad flash USB.
  • ➤【Diseño creativo】El paquete y el soporte para colgar en la pared están incluidos en el paquete. Puede colocarlo en el escritorio, estantería, gabinete de balcón o instalarlo en la pared en cualquier momento. No importa dónde se coloque, no necesita ocupar mucho espacio y es decorativo. Además, el reproductor de CD se puede abrir o cerrar tirando del cable de alimentación, que es simple, práctico y hermoso.
  • ➤【Cambio de estilo de vida】Este producto ha pasado la inspección y certificación de radiación de radio, puede usarlo con confianza. Calidad y seguridad garantizadas, tamaño pequeño, adecuado para diversas ocasiones, como reuniones casuales, educación y aprendizaje temprano, ejercicio prenatal y postnatal. Brinde un momento romántico y cómodo para su vida. También puede usarlo como un gran regalo debido a su aspecto creativo simple y moderno.
SUPERVENTAS. 5

FANGOR Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas 7.5" para Reposacabeza de Coche Soporta Tarjeta SD/USB con Cargador de Coche Mando a Distancia

  • 🍒 【2 TFT & HD Pantallas】 Hay dos LCD pantallas, uno es de reproductor principal, y otro es de monitor. Ellos están conectados por el cable, el reproductor principal se puede transmitir el señal y la poder a la monitor por el cable AV y cable DC directamente. Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos.
  • 🍒 【Más de 4 Horas Duración】 La batería incorporada con larga capacidad. Se puede permite el uso de separado de reproductor principal más de 4 horas; si usted utilce el reproductor principal y el monitor al mismo tiempo, lo puede usar alrededor de 2.5-3 horas. Además, viene un AC adaptador y un cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🍒 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB, tarjeta SD y tarjeta MMC hasta 128GB de formato FAT32.(Este formato es de necesidad)
  • 🍒 【La Función de Memoria】Si usted olvide dónde lo vio por última vez? No se preocupe, nuestro reproductor reproducirá automáticamente desde el punto cerrado de la útima vez. La función de Memoria se puede configurar en "ON" en la página de Setup.
  • 🍒 【12 Meses de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 12 meses de garantía de servicio de postventa. Siempre estamos aquí para le ofrecemos un mejor servico!
SUPERVENTAS. 6

Pumpkin DVD Portatil Coche 2 Pantallas 9 pulgadas Reproductor para Reposacabezas con auriculares, Soporta SD/ USB/ CD Multiregiones, con Control Remoto

  • Dos Pantallas DVD coche: El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede susmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 9 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo. Viene con 2 pares de auriculares con sonido claro y detallado, lo que le brinda una experiencia auditiva inmersiva.
  • REPRODUCTOR PORTÁTIL: El reproductor principal con la batería incorporado soporta la reproducción hasta 4 - 5 horas, Mientras el reproductor principal se puede suministrar la poder a la segunta pantalla, Soporte las reproduciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando. Con la cargador de coche y de pared, Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DVD Coche Niños : Soporta CD, DVD de todas regiones también se puede reproducir las películas de USB o tarjeta SD, Ellos soportan hasta 128GB de forma FAT32.La forma de os archivos de SD/USB necesita es VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG, y la resolución del video es de 720 * 576 o menos.
  • Video Coche: Diseño con tapa frontal abierta es muy conveniente para cambiar discos con el reproductor montado.
  • 18 Meses de Garantía: Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
SUPERVENTAS. 7

FANGOR - Reproductor de DVD para coche infantil de 10,1 pulgadas (1 reproductor de DVD y 1 monitor), batería recargable integrada de 5 horas, soporte de carga USB/SD/AV in/AV Out

  • ♠Reproductor de DVD portátil de 10,1 pulgadas para coche: FANGOR's de nueva generación de DVD portátil con una resolución de hasta 1024 x 600, soportes AV de entrada y una salida, puede compartir DVD con el cable AV y DC, el mejor regalo para tus hijos.
  • ♠Múltiples funciones: CD, DVD, CD-R, RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. El puerto USB/SD también es muy práctico y puede leer películas y archivos en una unidad flash USB y una tarjeta SD de imagen (soporta hasta 32 GB FAT32). (discos Blu-ray no compatibles:
  • ♠ Última función de memoria: asegúrate de que la última memoria está activada en la página de configuración general, siempre lee donde la dejó la última vez. La salida AV permite la reproducción sincronizada en un televisor ligero u otro reproductor de DVD con puerto AV IN.
  • ♠ Tres alimentación: nuestros reproductores de DVD de 10,1 pulgadas disponen de una batería recargable integrada de 2600 mAh, una alimentación 3 en 1 y un cargador de coche, así como de dos potentes altavoces que proporcionan siempre un sonido estéreo claro para ti, es una buena opción para viajes largos por la carretera.
  • ♠ After-Vente Garantía: FANGOR ofrece 18 meses de garantía tras la venta y soporte técnico, todas sus preguntas se responderán en un plazo de 24 horas. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon o el buzón postventa cada vez que tenga preguntas, estamos siempre dispuestos a ofrecerle el mejor servicio.
SUPERVENTAS. 8

9.8" Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria con Mando a Distancia Soporta Tarjeta AVI, EVD, DVD, SVCD, VCD, CD, CD-r/RW, mpeg-4(EU)

  • Salida y entrada AV, el reproductor se puede conectar a dispositivos de TV, video y audio, reproductor de DVD general, cámara u otros dispositivos externos, para que pueda obtener fácilmente imágenes de alta definición, videos o música.
  • Pantalla ancha LCD de 9.8 pulgadas para pantalla de alta definición, y puede girarse de manera flexible 270 grados, puede ajustar fácilmente cualquier ángulo de la pantalla que desee para ver.
  • Totalmente compatible con AVI, EVD, DVD, SVCD, VCD, CD, CD-R / RW, mpeg-4 y otros formatos de discos, así como el formato de imagen JPG.
  • El altavoz estéreo incorporado y el procesamiento de sonido 3D le permiten un sonido alto y claro.
  • Con la interfaz de señal de TV por cable, que puede recibir fácilmente la señal de TV inalámbrica y por cable, puede preajustar cientos de canales.
SUPERVENTAS. 9

WONNIE 11” Reproductor de DVD Portátil para Niños en Viaje con 4 Horas Batería Recargable Compatible con Tarjeta SD y USB, Reproducción Directa de RMVB/AVI / MP3 / JPEG

  • ★【Diseño Portátil】El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • ★【LCD & Giratoria Pantalla】La pantalla LCD en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • ★【Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 4 horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • ★ 【Multiregion & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD,CD-R,CD-R/RW, DVCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD (hasta 32 GB)
  • ★ 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
RebajasSUPERVENTAS. 10

Pumpkin Reproductor DVD Portátil Coche con 2 Pantallas de 10.1 Pulgadas para Reposacabezas de Coche soporta USB y Tarjeta SD, 5 Horas de Reproducción de la Batería con Mando a Distancia

  • El reproductor de DVD portátil de doble pantalla puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo
  • 5 Horas de duración: Entre los dos pantallas uno es un reproductor y otro es un monitor, y el monitor no necesita estar conectada a la fuente de alimentación, el reproductor principal se puede transmitir la poder a la segunta pantalla directamente, Soporte las reprodiciones ambas de 2-3 horas al mismo tiempo sin cargando.
  • USB/SD/MMC(hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas, soporta DVD/ SVCD/ VCD/ CD/ MP3/ JPG/ AVI/ MPEG/ DIVX multiregiones.
  • La función de memoría: comenzará a reproducirse automáticamente desde donde fue cerrado por última vez. Viene con adaptador de alimentación de CE certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete. No más preocupaciones por la batería se apaga cuando sales. Mantenga la energía suficiente para ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 18 meses de garantía: si hay cualquier problema sobre nuestro producto, no dude encontactar con nosotros a tiempo. Vamos a darle una solución satisfactoria para usted en tiempo primero
SUPERVENTAS. 11

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas Soporta Tarjeta SD/USB para Reposacabezas de Coche con Mando a Distancia

  • 🎁【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎁【Perfecto para viaje】 El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎁【La Función de Memoria】 Admite memoria de punto de interrupción, puede comenzar el punto desde el que partió la última vez, sin necesidad de comenzar desde el principio. Atención: Para la mejor experiencia del uso de clientes, estamos actualizando la función de juego de nuestro productos. Nuestro producto no tiene la función de juego y los joysticks antes de que se complete la actualización.
  • 🎁【Batería Durable】La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso de reproductor principal hasta de 4 horas(usa el auricular puede prolongar el tiempo del uso), permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎁【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
RebajasSUPERVENTAS. 12

Pumpkin 10.1" Reproductor DVD Portátil con 2 Pantalla para Reposacabezas de Coche, Soporta SD/ USB/ CD/ DVD Región Libre, 4 Horas Batería Recargable con Mando a Distancia

  • ★【 Dual Pantalla 】 10.1" reproductor DVD viene con 2 pantalla (Una de ellas es la pantalla principal.) puede transmitir el mismo video en cada una de sus pantallas TFT HD de 10.1 pulgadas y mantener entretenidos a los niños durante largos períodos de tiempo.
  • ★【Duable y Seguro】 La pantalle principal incorporar 2700mAh de gran capacidad de iones de litio puede soportar hasta 5 horas de tiempo de trabajo únicamente; además, la energía de la batería del principal pantalla se puede compartir al segundo, ambos monitores podrían funcionar juntos durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. También proporcionamos un adaptador de alimentación de CA certificado y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, no más preocupaciones por la batería se apaga cuand
  • ★【 Reproductor DVD Multiregion 】 Soporte de la reproducción de USB/SD/MMC, la capacidad máxima de SD es 128GB. (Nota: Se debe ser convertida en formato FAT32.). Formatos Compatibles(La resolución del video es de 720 * 576 o menos): DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX de 6 regiones.
  • ★【 Diseño Humanizado 】 Viene con La función de memoría, Equipado con 2 correas de montaje, conveniente para instalar y ajustar el reposacabezas de diferentes tamaños. Diseño humanizado, conveniente para cambiar los discos con el reproductor montado.
  • ★【 18 Meses de Garantía 】 Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos de Pumpkin. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Minions GRU-Lector DVD portátil con Puerto USB y Mando, giratoria, Pantalla 17,78 cm (Lexibook DVDP6DES), 30 x 25.9 x 14 cm (

  • Pantalla LCD grande de 7'' (17,78 cm), resolución: 480 X234
  • Incluye batería recargable de una autonomía de unas 2,5 horas
  • Compatible con DVD, DVDR, DVDRW, VCD y MPEG-4 (XVID, M y AVI solo), CD,CDR, CDRW y MP3, Puerto USB 2.0
  • Accesorios incluidos: 1 adaptador de alimentación, 1 adaptador para toma de mechero de vehículo, 1 mando a distancia y 1 auriculares
  • Con función de control parental, 2 altavoces estéreo integrados
RebajasSUPERVENTAS. 14

WONNIE 10.1" Reproductor de DVD Portátil con 2 Pantallas para Reposacabeza de Coche para Niños en Viaje Compatible con Tarjeta SD y USB con Mando a Distancia

  • 🎅 【Diseño Portátil】El reproductor de DVD portátil con doble pantallas, es genial para la familia que tiene dos niños. El diseño portátil y compacto, fácil de llevar, perfecto para el viaje en coche, tambiém adecuado disfrutar de videos con su familias y amigos en casa. Como un regalo para su hijos, el Wonnie Reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🎅 【2 TFT & LCD Pantallas】Las dos pantallas en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1024 * 600, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. Estos dos reproductores de DVD están conectados por cable AV, un es de reproductor principal, y otro es de monitor, así podrás ver la misma película o video.
  • 🎅 【Batería Durable】 La batería incorporada de 2600mAh con larga vida, se puede permite el uso del reproductor principal hasta de 4 horas, permite el uso juntos del reproductor principali y el monitor hasta 2.5 a 3horas, también puede usar el AC cargador y cargador de coche, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales.
  • 🎅 【Multiregion & Múltiples Formatos】 Compatible con CD, DVD, -R / RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB), tarjeta SD (hasta 32 GB) y tarjeta MMC (hasta 32GB).
  • 🎅 【Información de Garantía】Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional y 365 días de garantía de servicio de postventa por Amazon. Su satisfacción es nuestra promera prioridad!
SUPERVENTAS. 15

10.1” Reproductor de DVD para Coche con 2 HD Pantallas, Soporte HDMI, DVD para Reposacabezas con Auriculares soporta Tarjeta SD, USB para Niños en Viajes - NAVISKAUTO

  • 🌈 Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD admite AV OUT / AV IN, puede ver las mismas películas en ambas pantallas a través del cable AV; AV OUT se puede emitir en el televisor.
  • 🌈 Dos Pantallas: Reproductor de DVD para reposacabezas de coche con dual 1024*600 HD pantalla y 2 auriculares. El cable AV incluido permite a sus hijos compartir la misma película o ver 2 películas diferentes simultáneamente en ambas pantallas, lo que puede satisfacer fácilmente las necesidades de diferentes niños.
  • 🌈 Diseño de SLOT-IN: Reproductor de DVD de coche con 2 pantallas sin batería con el diseño de unidad óptica de tipo succión, cargarán automáticamente el disco cuando lo inserte. Es muy fácil de cambiar, para que sus niños cambien el disco por sí mismos y será más seguro proteger el cargador.
  • 🌈 Múltiple Formatos: Soporta CD, DVD, DVD + R (-R), DVD + RW (-RW), VCD, SVCD-R (RW), CD-R (RW) de 6 regiones, Soporta AV-IN / AV-OUT, también admite archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 128 GB de forma FAT32), como VOB, AVI, MP3, WMA, JPEG.
  • 🌈 18 Meses Garantía: También ofrecemos una garantía de 18 meses sin preocupaciones, así como un servicio al cliente amigable que hará que su compra sea absolutamente segura.
SUPERVENTAS. 16

LONPOO Lectores de CD Portátiles, Bluetooth Reproductor CD con Altavoz, USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares

  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.

  • 【Función 5 en 1】: 1.un reproductor de CD portátil, 2 radios FM, 3. Altavoz bluetooth de alta fidelidad, 4. Mini Home Boombox, 5. Reproductor USB Flash Drive. admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA / WMV, etc., puede disfrutar de todo tipo de CD en una fiesta / tiempo libre o simplemente usarlo como radio para recibir noticias locales.
  • 【Design Diseño humanizado con cubierta antipolvo】 El diseño creativo para el montaje en la pared con cubierta antipolvo elimina sus preocupaciones sobre los problemas de rendimiento del CD causados ​​por depósitos de polvo. El reproductor de CD viene con una placa de pared, un soporte de mesa compacto y un control remoto. Para que pueda colocar el reproductor de CD portátil en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LED y temporizador ajustable】 : Equipado con una pantalla LED que muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración del tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos con el botón TIMER en el control remoto. Se apaga automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Reproductor de CD Bluetooth】 Se convertirá en altavoces Bluetooth de alta fidelidad, cuando el receptor Bluetooth incorporado se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas / MP3 / MP4. Nota: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de envío Bluetooth y no se puede conectar a otros altavoces o auriculares Bluetooth.
  • 【Buen diseño y regalo para el hogar】 : Un dulce regalo para tus padres, hijos y amigos, como una forma de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarte. Transmisión de radio FM, reproducción de música en CD / MP3 y decoración de su hogar o cafetería.
SUPERVENTAS. 18

Hikig Soporte de reposacabezas de Coche Universal para Reposacabezas de Coche para Portable Girar DVD Player(Caber 7 Pulgadas - 12 Pulgadas Portable Girar DVD Player)

  • MANOS LIBRES: Este soporte se adapta a la mayoría de los reproductores portátiles de DVD giratorios y de 7-12 pulgadas, lo que le permite montar su reproductor de DVD en la parte posterior del reposacabezas para una visualización de manos libres.
  • FÁCIL DE MONTAR: las correas ajustables permiten un montaje rápido, fácil y seguro en la mayoría de los reposacabezas de los automóviles. Adjunte la caja al soporte del reposacabezas del automóvil como lo muestra la imagen.
  • ACCESIBILIDAD: Acceda fácilmente a los puertos y conexiones en el lateral del reproductor de DVD. Antes de la compra, asegúrese de que este soporte del reposacabezas se ajuste al reposacabezas del automóvil al verificar cuidadosamente las dimensiones.
  • MANTENGA A LOS NIÑOS TRANQUILOS: le permite concentrarse en la conducción mientras los niños se entretienen en la parte posterior.
  • AJUSTABLE: apto para reproductores de DVD portátiles giratorios, le permiten rotar o ajustar el ángulo del DVD para ver la pantalla en un ángulo cómodo
RebajasSUPERVENTAS. 19

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD

  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
SUPERVENTAS. 20

WONNIE - Reproductor de DVD portátil para coche para niños de 10,1 pulgadas para carga USB/SD, AV in/Out, acompañador en coche para la familia (1 reproductor de DVD y 1 monitor)

  • ❉ Juega juntos: 2019 Dos nuevos reproductores de DVD (1Host + 1 Slave) con altavoz se pueden conectar para reproducir las mismas películas a través de cable AV y cable de entrada DC. La salida AV permite conectar el monitor principal a un televisor grande para una visión más amplia.
  • ❉ Última memoria: si no quieres interrumpir la reproducción, asegúrate de activar la última página en los ajustes, para poder leer las películas o la música donde las dejaste.
  • ❉Función multiformato: CD, DVD, CD-R/RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. Max Pixels no debe ser superior a 720 x 576, soporta hasta 32 GB FAT32. El puerto USB/SD también es muy práctico y podrás leer películas y archivos de imagen en una memoria USB y una tarjeta SD.
  • ❉ Largo tiempo de trabajo: el monitor principal puede jugar por separado 4 horas y puede ser alimentado por el adaptador de CA y el cargador de coche (utilizado solo en el coche de 12 voltios). Dos monitores juntos juegan aproximadamente 2-3 horas.
  • ❉ El paquete incluye: reproductor de DVD, pantalla LCD, soporte, manual de uso, cargador de coche, adaptador de corriente, cable AV, cable CC, cable RCA, mando a distancia. Si tiene cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través de Amazon mensaje.
Si ha venido el momento de efectuar una compra de reproductor dvd portatil infantil en la red , vais a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las preguntas que pueden surgir al conseguir por internet son enteramente comúnes , pero en nuestra website váis a poder adquirir con total tranquilidad y entender los productos gracias a las valoraciones de otros individuos .

Solicita el objeto reproductor dvd portatil infantil y obtenlo de forma muy veloz

Comprar reproductor dvd portatil infantil en nuestra web es una de las especiales manera de estar tranquilo al obtener en las redes . Todos comprendemos que elaborar pedidos online puede ser un problema para los compradores que no poseen costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros entendidos han localizado los mejores productos de reproductor dvd portatil infantil y que se logran enviar de forma muy veloz a tu sofa sin preocuparte ni tener ningun tipo de preguntas . Los productos que compres en nuestra website los recibirás velozmente en tu hogar en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber compuesto una compra de un objeto de excelente calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *