Selección de reproductor cd hifi Para Comprar Online – Los mas comprados

Actualmente seréis capaces de mirar estos increíbles catálogos de reproductor cd hifi donde descubriréis los productos mas valorados actualmente y mejor opiniones por nuestros visitantes . No derroches tiempo investigando en otras webs , en este rincón vais a hallar todo lo que quieres con unos impresionantes descuentazos .

Si queréis obtener reproductor cd hifi observa estos detalles

En el instante que llega el instante de obtener reproductor cd hifi tenéis que percatarte en muchos detalles que son muy fundamentales para atinar con lo que anhelais comprar . Es esencial averiguar si el producto se acopla a lo que nos encontramos investigando y si el coste tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las críticas de los otros visitantes tambien son muy vitales en el instante de adquirir reproductor cd hifi en internet y esa informacion adquiere especial importancia . No olvides que gracias a nuestra website podrás efectuar las compras de los objetos mas originales con grandes descuentos y de esta manera no tendrás que explorar en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Sony DVP-SR760H - Reproductor de DVD / CD con tecnología de mejora de la imagen (HDMI, USB port , reproducción de Xvid, Dolby Digital) , negro

  • Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
  • Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
  • Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
  • Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
  • Formatos compatibles: AAC, Audio CD, CD Text, DVD+R, DVD+R de doble capa, DVD+RW, DVD-R, DVD-R de doble capa, DVD-RW, DVD de 8 cm para videocámara DVD, DVD Text, DVD Video, JPEG, JPEG HD, KODAK Picture CD, LPCM, MP3, MPEG1, MPEG4; Subtítulos externos de Xvid, Súper VCD, VCD, WMA, Xvid
SUPERVENTAS. 2

Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Reproductor de CD de música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM de Audio para el hogar, Conector AUX de 3,5 mm, Regalo para la Familia (White)

  • ❤[Reproductor de CD todo en uno]: nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD LED integrado, sino también un altavoz portátil con sonido estéreo, además, puede escuchar la radio FM de banda completa a través de este dispositivo. Disfrute de la música para diferentes modos de fuente de audio, disponible en los modos de reproducción de radio CD / USB / BT / SD / FM.
  • ❤[Conexión inalámbrica Bluetooth 4.2]: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, comience la fiesta sin los cables. no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤[Decoración creativa para el hogar]: ven con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • ❤[Admite múltiples dispositivos externos]: puede conectar un teléfono celular, tableta, computadora portátil a través de Bluetooth 4.2 o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formatos de video y audio WMA, reproducción de tarjeta SD (no incluida) y unidad flash USB, disfruta de una variedad de música o videos fácilmente.
  • ❤[Mejora tu estilo de vida]: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévatelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su aspecto innovador y elegante elevará su estilo de vida. Gran opción como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

auna AV2-CD509 - Reproductor CD Alta fidelidad, Hi-Fi, Reproduce MP3, Sintonizador de Radio, Memoria hasta 40 Estaciones de Radio, Entrada USB, Salida RCA, Control Remoto, Acero Inoxidable, Antracita

  • MULTIFORMATO: Reproductor CD de alta fidelidad compatible con formatos CD-R, CD-RW y MP3 con entrada USB frontal. Además, contiene receptor de radio con memoria de hasta 40 emisoras. Sintonización automática y manual.
  • DUAL: Este reporductor de alta fidelidad AV2-CD509 de auna ofrece una gran calidad y un diseño elegante. Contiene un puerto USB que te permitirá reproducir tus bibliotecas de música desde dispositivos de almacenamiento para gozar de la mejor calidad.
  • AMPLIFICABLE: El reproductor HiFi auna AV2-CD509 contiene salidas analógica y digitales (de línea RCA, óptica, coaxial) que lo dotan de la posibilidad de conectarse a otros amplificadores de audio externos.
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su control por mando a distancia o control integrado con entrada USB, salida de audio óptica, salida de audio coaxial, entrada para antena FM, salida estéreo RCA de audio para formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3.
  • DISEÑO DE MARCA: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
SUPERVENTAS. 4

LP-099 Reproductor de DVD (Full HD, HDMI, USB, Multi Region Code Zone Gratis) compatible con DIVX, JPEG y MP3

  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
SUPERVENTAS. 5

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD

  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
SUPERVENTAS. 6

AUNA AV2-CD509 - Unidad de CD Externa (USB, MP3), Negro

  • Reproductor de CD de alta fidelidad compatible con formato MP3 y con receptor de radio integrado
  • Memoria para 40 emisoras
  • Entrada USB que permite la reproducción de MP3 desde dispositivos de almacenamiento USB
  • Salidas digitales y analógicas (óptica, coaxial, de línea RCA)
  • Fácil manejo a través del mando a distancia o de los controles integrados
  • Sólido panel frontal en acero inoxidable cepillado
SUPERVENTAS. 7

Reproductor de CD portátil con Bluetooth Altavoces de Alta fidelidad incorporados, Reproductor de música MP3 USB de Montaje en Pared, Radio FM, Jack AUX de 3.5 mm, Regalo para niños, Amigos (White)

  • ❤ 【Reproductor de CD multifuncional 5 en 1】 Este reproductor de / CD puede funcionar como: 1. Reproductor de CD portátil, 2. Altavoz Bluetooth HiFi 3. Radio FM, 4. Mini Home Boombox, 5.USB Flash Drive Player. Es compatible con reproductores de CD, CD-R, CD-RW, CD-G, MP3, WMA, todo tipo de CD sin problemas. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal. nota : El jugador necesita estar conectado a una fuente de energía para usar
  • ❤【Diseño creativo con cubierta antipolvo】: el reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados ​​por la acumulación de polvo, solo enciéndalo y disfrute. , Diseño montado en la pared, viene con placa montada en la pared, fácil de montar en la pared para ahorrar espacio, haciendo que su hogar sea más elegante y artístico.
  • ❤【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, inicie la fiesta sin los cables. no se puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤【Pantalla de visualización LED】 La pantalla de visualización LED muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora. Puede configurar la hora con el control remoto.
  • ❤【Regalo perfecto】: Regalos para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, elección del número de canción, adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, Transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Yamaha CD-S300 - Reproductor de CD, MP3, WMA, USB, color negro

  • Permite leer discos de CD-RW
  • Lecturas de ficheros en MP3
  • Entrada USB para lectura de MP3 y iPod
  • Conversores de Burr Brown 192Khz/24Bit
  • Función Intelligent Digital Sevo
  • Salida digital óptica y coaxial
SUPERVENTAS. 9

Marantz CD5005 HiFi CD Player Negro - Unidad de CD (110 dB, 0,002%, 100 dB, AAC,MP3,WMA, 20-20000 Hz, CD de Audio)

  • Reproduce discos CD, CD-R/CD-RW, MP3 y WMA
  • Incluye componentes hechos a medida para ajuste el sonido
  • El modo Audio EX permite mejorar la calidad sonora desconectando funciones tales como la salida digital y el control de tonalidad cuando las mismas no se utilizan
  • Tiene salidas analógicas con conectores de grado audiófilo bañados en oro
SUPERVENTAS. 10

Reproductor de CD Bluetooth, FOCHEA CD Player y Soporte de Escritorio con Control Remoto, Altavoz HiFi, Radio FM, Temporizador para Niños, Estudiantes, Ancianos (Blanco)

  • 【Reproductor de CD Multifunción】- Disfrute de la nueva versión del reproductor de CD portátil que ofrece un sonido suave y natural para usted y sus seres queridos. Tiene un reproductor de CD portátil, radio FM, altavoz de alta fidelidad Bluetooth, reproductor de memoria USB. Se reproducen CD, también puede conectarse a dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes a través de Bluetooth para escuchar canciones en teléfonos inteligentes.
  • 【Audio HIFI de Alta Calidad】- Integrado en un altavoz de alta calidad y con chip decodificador avanzado, el sonido se puede reproducir maravillosamente y ayudar a crear una atmósfera romántica. El reproductor de música admite formatos como CD, CD-R, CD-RW, CD-G, MP3 y WMA.
  • 【Configuración de Pantalla LED y Temporizador】- Nuestro reproductor de CD viene con pantalla LED, puede elegir entre diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM) y configuración de tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos usando el botón TIMER en el control remoto. Se apagará automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Admite aprendizaje de idiomas, educación fetal, educación prenatal, despertador, música para dormir, etc. También se aplica a varias escenas como el hogar, la habitación, la cafetería, el aula, el restaurante, la fiesta, la reunión, la fiesta de beber. regalo para celebración de cumpleaños / celebración de boda / celebración de nueva construcción / celebración de tienda abierta, etc.
  • 【Paquete y Garantía】- Suministrado con 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x soporte de escritorio, 1 conector de 3,5 mm cable macho a macho, 1 x manual de usuario y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 24 meses por defectos del producto. Nota: es necesario quitar el aislador antes de usar el control remoto.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Yamaha CD-S300 - Reproductor de CD, MP3, WMA, USB, color plateado

  • Permite leer discos de CD-RW
  • Lecturas de ficheros en MP3
  • Conversores de Burr Brown 192Khz/24Bit
  • Salida digital óptica y coaxial
  • Función inteligente Digital Sevo
RebajasSUPERVENTAS. 12

Yamaha CDC-600 - Lector de CD para Equipo de Audio Hi-Fi, Negro

  • Compatible con reproducción de discos MP3 y WMA
  • Capacidad de 5 discos
  • Sonido puro directo
  • Puerto USB en el panel frontal para Ipod y otros dispositivos
  • Servo digital inteligente
SUPERVENTAS. 13

Gueray Reproductor de CD Portátil HiFi Classic CD Personal Discman con Audífonos Protección Anti-Saltos Pantalla LCD Walkman Blanco

  • 🎁【Sonido sin Pérdida HIFI】El reproductor de CD tiene sonido sin pérdida de alta resolución. Ampliamente compatible con CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, archivos de audio WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. 4 modos de reproducción: repetir una pista, repetir TODOS, reproducir los primeros 10 segundos del archivo, reproducir al azar
  • 🎁【Fuente de Alimentación】 En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB DC en muy poco tiempo; Cuando esté afuera, no necesita preocuparse por las fuentes de alimentación debido a las 2 pilas AA (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDO), AUX se combina con todos los dispositivos audibles Entrada de audio de 3.5 mm
  • 🎁【Multifuncional】 El reproductor de CD tiene varias características modernas. ESP: sistema antichoque para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración; DIR: todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; 5 efectos de sonido: BBS, Pop, Jazz, Rock, Clásico; 4 modos de reproducción: repetir una pista, repetir TODOS, reproducción programada, reproducir en orden aleatorio; Asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF" antes de encender
  • 🎁【Elección Perfecta como Regalo】 Reproductor de CD de música pequeño y práctico con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta. Es la mejor opción para entusiastas de la música, estudiantes de idiomas y futuras madres, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • 🎁【Fácil de Usar】 En el lateral, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para funciones de reproducción; En el lateral, puede ajustar fácilmente el volumen; NOTA: compruebe si su disco está girando o no. Si su formato de disco no es compatible, no funcionará
RebajasSUPERVENTAS. 14

Marantz - CD6007, Reproductor HiFi de CD y CD-R/RW, USB, Amplificador de Auriculares

  • Versátil: disfruta de tu colección de CD y CD-R/RW en la más alta calidad. A través de la entrada USB en la parte delantera puedes reproducir todos los archivos de música, incluyendo WAV, MP3, AAC, WMA, FLAC HD, ALAC, AIFF y DSD.
  • Calidad de sonido inigualable de todas las fuentes: el convertidor D/A de alta calidad AK4490 es ideal para archivos de alta resolución.
  • Sonido de alta calidad con auriculares: amplificador de auriculares completamente discreto con HDAM-SA2 (módulos de amplificador dinámico Hyper Dynamic Amplifier Module), control de impedancia y función de apagado automático.
  • Conector de amplificación ideal: salidas doradas (L/R y coaxial digital) para una conexión estable con tu amplificador HiFi.
  • Reproducción de audio mejorada: dos filtros digitales opcionales optimizan el contenido de la música digital y la placa base de dos capas y los pies rígidos garantizan un sonido más puro y más completo.
  • Equipo de alta fidelidad: el amplificador estéreo Marantz PM6007 es el compañero perfecto para un sonido excelente.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Sony DVPSR370B - Reproductor de DVDs con USB, CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y PCM lineal, Diseño Compacto 270 mm, Negro

  • Longitud focal mínima: 35 mm
  • Reproducción de DVD/CD multiformato
  • Reproduce contenidos mediante USB
  • Señal de vídeo analógica: NTSC, PAL
  • Dimensión de la pantalla: 2.4 pulgadas
RebajasSUPERVENTAS. 16

LONPOO Lectores de CD portátiles, Bluetooth Reproductor CD con Altavoz HiFi, USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares

  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
SUPERVENTAS. 17

Marantz CD5005 HiFi CD Player Oro, Plata - Unidad de CD (110 dB, 0,002%, 100 dB, AAC,MP3,WMA, 20-20000 Hz, CD de Audio)

  • Experiencia de sonido excepcional: disfruta de tus CD favoritos en alta calidad de audio con este reproductor de música debido al DAC CS4398 que garantiza un sonido limpio con mínima distorsión e interferencia.
  • Compatible con múltiples formatos de audio: como esperas, el reproductor de CD reproduce discos CD, CD-R y CD-RW, así como archivos MP3 y WMA: esto amplía tus posibilidades de reproducir tus canciones más queridas.
  • Empareja tus auriculares: el sistema de música está equipado con una salida de auriculares bien definida y totalmente discreta que te permite escuchar tus canciones favoritas sin molestar a nadie más en la habitación.
  • Salida coaxial digital y óptica: conecta el reproductor de CD para el hogar a tu receptor AV o dispositivo de grabación digital a través de la salida óptica digital y coaxial para completar tu sistema HiFi.
  • Toma el control de la música: con los componentes personalizados para afinar el sonido, reproducción de programa (hasta 25 canciones), repetir y reproducir opciones aleatorias puedes decidir con este reproductor de CD Marantz cómo quieres escuchar la música.
SUPERVENTAS. 18

AUNA iTuner CD Receptor HiFi Radio de Internet/Dab+/FM Reproductor de CD WiFi Plata

  • BUENA CONEXIÓN: Inteligente radio por Internet, digital DAB+ y analógica FM integrada con más de 40 000 emisoras e interfaz WiFi. Dispone de función Multiroom y Spotify Connect para obtener música sin límites.
  • COMODIDAD SIN CABLES: Mediante su aplicación UNDOK para un control cómodo reproduce música de CD y MP3 desde su USB. Dispone de varias conexiones tales como entrada RCA de audio, salida RCA de audio, salida digital óptica, entre otras.
  • VERSÁTIL: Gracias a sus numerosas funciones y posibilidades de conexión, el receptor HiFi iTuner CD de auna es el dispositivo perfecto para un sistema HiFi. Versátil reproductor con radio por internet/DAB+/FM que recibe hasta 40 000 emisoras.
  • MULTITALENTO: El receptor HiFi iTuner CD de auna es un verdadero multitalento que mezcla el mejor sonido con innumerables posibilidades de uso. Dispone de interfaz WiFi, el clásico reproductor de CD, puerto USB y entrada LAN.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
SUPERVENTAS. 19

oneConcept V-12 - Minicadena con Reproductor MP3 y CD , Estéreo , Radio FM y Am , Conexión USB, Tarjeta SD y Entrada AUX , Pantalla LCD , Reloj Despertador , Blanco sin BT

  • ULTRACOMPACTO: La V-12 de oneConcept es una cadena estéreo ultracompacta con un reproductor de CD con MP3 y radio AM y FM así como salida AUX para conectarlo con otros componentes de audio. También tiene puerto USB con MP3 así como una ranura SD.
  • MUY VERSÁTIL: En la parte delantera de la minicadena se encuentra un puerto USB que permite conectarlo con memorias USB y reproductores de MP3. Gracias a la entrada de audio se puede conectar a otros dispositivos como smartphones u ordenadores portátiles.
  • REPRODUCTOR DE CD Y RADIO: En el centro del equipo se sitúa el reproductor de CD vertical con capacidad para MP3. Un receptor de onda de radio ultracorta completa las prestaciones del sistema estéreo, con capacidad para guardar 20 emisoras de radio.
  • RELOJ DESPERTADOR: Aparte de sus funciones principales, el oneConcept V-12 está dotado de un reloj interno con una alarma de despertador para usarlo en el dormitorio o como reloj de cocina. Así uno empieza alegrándose el día escuchando su música favorita.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La estética vertical del reproductor de CD reduce el espesor del equipo y permite la posibilidad de montarlo en la pared. Por ello se puede ahorrar mucho espacio si se coloca al lado de televisiones LCD instaladas en la pared.
RebajasSUPERVENTAS. 20

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces

  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Es recomendable entender las críticas de otros usuarios antes de hacer la compra de reproductor cd hifi . Comprar en internet podría ser confuso para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , examinar las críticas de los clientes de esta sitio web es la opción mas aconsejable .

Pedir reproductor cd hifi de manera rápida y asequible

Puedes recibir vuestras productos de forma muy veloz y segura gracias a los increibles servicios de envío que existen en este momento en las redes . En nuestra sitio web te aconsejamos observar una enorme dosis de reproductor cd hifi y comprarlos gracias a las perfectas críticas de nuestros visitantes . Puedes estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos profesionales arreglan con mucho miramiento los paquetes que conseguirás en tu sofa . Atrévete a pedir reproductor cd hifi en nuestra sitio web y podrás disfrutar de una compra completamente de confianza y conseguir tu objeto en tu residencia en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *