La Mejor Selección de relojes de mesa Para Comprar Online – TOP 30

Hoy en día podrás examinar estos increíbles catálogos de relojes de mesa donde encontrareis los artículos mas solicitados actualmente y mejor reseñas por nuestros clientes . No derroches tiempo rastreando en otras páginas web , en este lugar vais a poder descubrir practicamente todo lo que quieres con unos excelentes precios .

detalles vitales que tendrás que contemplar de relojes de mesa

Entender los detalles de los productos que anhelas hacer compras de es esencial para estar alegre despues de realizar las adquisiciones deseadas de relojes de mesa . Los comentarios que realizan nuestos compradores tambien son muy sustanciales para que otros usuarios conozcan los artículos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus pretenciones . Es importante que consigas examinar los asesoramientos de otras personas para conocer en detalle los artículos de relojes de mesa en el situación que deseéis poder hacer la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
SUPERVENTAS. 2

ZONJIE Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador electrónico con Control de Voz Inteligente de Madera con Brillo Ajustable para decoración de Oficina y Dormitorio

  • Modo de control por voz: el despertador de madera tiene modo de luz constante y modo de suspensión. En el modo de ahorro de energía, al tocar el producto o el sonido es superior a 60 decibeles, puede despertar el despertador.
  • Dos modos de fuente de alimentación: este reloj despertador LED electrónico tiene dos modos de fuente de alimentación, que pueden ser alimentados con 4 pilas AAA (no incluidas) o mediante un cable USB.
  • Brillo ajustable: este reloj despertador electrónico puede ajustar tres niveles de brillo, a saber, brillo bajo, brillo medio y brillo alto. El brillo se puede ajustar según sea necesario, lo que es más cómodo de usar.
  • Tres grupos de configuraciones de alarma: se pueden configurar tres grupos de relojes de alarma, los tonos de llamada de alarma son suaves y no ásperos, lo que le brinda una experiencia agradable. También hay un reloj de alarma en el modo de día de la semana.
  • Multifuncional: este reloj despertador electrónico puede mostrar la fecha / hora, y también puede detectar automáticamente la temperatura ambiente actual y mostrar la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit.
SUPERVENTAS. 3

KKshop Despertador Digital Espejo LED Despertador Electrónico, Espejo Reloj Digital Moderno con Función de Alarma, Snooze y Memoria Automática, Luminancia Ajustable

  • 【Entorno para Dormir Tranquilo】: Diferencia del reloj despertador mecánico que sigue funcionando, lo que afecta la calidad de su sueño. El reloj es silencioso, lo que le permite deshacerse del ruido de la noche y dormir tranquilo.
  • 【Alimentado Cable/Batería】: Este reloj de cabecera incluye un cable de carga, nuestro reloj inteligente para su comodidad de alimentación, una batería n ° 7 incorporada (no incluida) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite el formato de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas Duales con Repetición】: Alarmas duales permiten establecer dos horas de despertador independientes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente la alarma. Despertarlo en diferentes momentos, hacer su vida más fácil y conveniente.
  • 【Brillo Ajustable】: 2 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande de 3 '', sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Pulsando el botón de "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • 【Diseño Elegante Simple】: Tamaño: 16 × 2.5 × 6 CM, el reloj despertador con mini espejo elegante y simple puede decorar su dormitorio, sala de estar, también se puede usar como espejo cuando sea necesario
SUPERVENTAS. 4

JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Rojo

  • ⏰【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado; Uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad. El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos).
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Reloj Digital Moderno, Mínimalista LED Despertador de Madera en Forma de Cubo Alarmas Alimentado por USB 2.0 & Pilas idel para Hogar, Oficina, Habitación, Escritorio (Marrón)

  • 🏩CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
  • 🏩TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
  • 🏩DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • 🏩FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
  • 🏩¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Lafocuse 10.5cm Despertador Analógico Metal Numeros Grandes 3D con Luz de Noche Reloj de Mesa Silencioso Negro

  • Huir de lo digital: si desea reducir los artículos digitales en su habitación, y esta es una forma efectiva de hacerlo. Está construido muy bien, atractivo y efectivo.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Fácil de leer en la oscuridad: presione el botón de luz nocturna, la luz manual se iluminará en todo el dial que el tiempo es claro para ver. Además, la luz es suave, ahorra energía.
  • Diseño simple y 3D: la cubierta posterior de ABS de alta calidad, el clásico marco de metal negro resistente y el exclusivo diseño de números en 3D conforman este reloj despertador. Los números estereoscópicos especiales son grandes y claros. Es fácil ver la hora desde cualquier rincón de su habitación.
  • Aplicación amplia: diámetro de 10.5 cm, una adición práctica y moderna a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
SUPERVENTAS. 7

Welltop Despertador Retro para Sala de Estar Mesa Escritorio Dormitorio Vintage Clásico Sin tictac Pasado de Moda Reloj de 5 Pulgadas Funciona con Pilas para durmientes Pesados, Negro

  • Diga adiós a la procrastinación: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en el frío invierno. En este caso, realmente necesita una mañana útil más débil como un despertador.
  • Movimiento súper silencioso: un gran reloj, cuando duermes, funciona silenciosamente y cuando quieres despertar, es ruidoso y te despierta rápidamente. Al igual que nuestro reloj, con un movimiento de calidad superior, no se molestará por ningún tipo de ruido.
  • Fabricado con delicadeza: el reloj despertador Welltop está hecho de metal y vidrio HD, con un delicado anillo de oro, perfecto en color y detalles.
  • Estilo clásico: el clásico nunca saldrá, en cualquier momento, en cualquier lugar, o por cuánto tiempo pasará, nunca te sentirás rústico. ¡Negro clásico con oro de la vieja escuela, combinación perfecta!
  • Una bonita decoración: marco de metal con acabado dorado, el reloj tiene un acento simple pero elegante. Cristal HD y grandes números arábigos, es fácil de leer.
SUPERVENTAS. 8

LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)

  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
SUPERVENTAS. 9

Relojes de Mesa silenciosos, Reloj de Escritorio de latón, Relojes de sobremesa con Personalidad, decoración Moderna del hogar, para Sala de Estar, Chimenea, Oficina, Reloj de Escritorio de

  • Razón para comprar 1 [Función]: esfera exquisita, escala digital clara, puntero de metal. Con su escala de alta precisión, su impresionante apariencia y su magnífico diseño, el reloj de mesa es la mejor decoración.
  • Razón de la compra 2 [Material]: Este magnífico reloj de mesa decorativo está hecho de metal natural de alta calidad, pulido a mano cuidadosamente, con textura clara, pintura ecológica y colores brillantes. Movimiento mudo, esfera exquisita, puntero de pintura metálica, irradia un estilo clásico.
  • Motivo de la compra 3 [Funcionamiento silencioso]: sabemos que lo último que necesita en su hogar es más ruido. Por eso creamos nuestros relojes de escritorio silenciosos y más estilo, paz y tranquilidad para tu vida. Nuestros relojes traen un encanto elegante y con clase sin la molestia del tictac y repique constantes.
  • Razón de la compra 4 [Regalo perfecto] SI ESTÁ BUSCANDO un obsequio sumamente atento y generoso para padres, abuelos o ese elegante amigo, jefe o familiar, ¡entonces ha encontrado un tesoro con nuestro reloj finamente elaborado! ¡Nuestros relojes de manto de metal premium son la decoración elegante, con clase, vintage y antigua para admirar en cualquier hogar!
  • Razón de la compra 5 [Servicio al cliente las 24 horas] : Nuestra misión fue no sentirnos cómodos con el status quo \ u2014 creemos en la mejora continua en todos los aspectos del negocio. Le valoramos y respetamos enormemente, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para superar sus expectativas. Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días!
SUPERVENTAS. 10

FONCBIEN Despertador Digital LED Madera Mini Reloj gráfico Escritorio Viaje Decoration de casa

  • 【RERLOJ MINI】: hecho de MDF + PVC de alta calidad, es ligero y portátil, puede llevarlo para viaje.
  • 【3 NIVELES DE BRILLO】: reloj digital tiene tres configuraciones de brillo diferentes(L1-bajo, L2-medio, L3-alto) para que sea adecuada para cualquier habitación. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • 【MODO DE SUEÑO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se puede apagar después de 15 segundos. Cuando quiere observar el tiempo de despertador digital, solo necesita aplaudir la mano o tocar la mesa (el sonido es superior a 60 DB), puede activar fácilmente la función de visualización de despertador digital. Para cancelar el modo de reloj, simplemente presione el botón ”DOWN”en la parte posterior de la alarma.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: se puede cargar a través de un cable USB o con 4 pilas AAA(no incluido). Para la protección del medio ambiente, le recomendamos que utilice la carga USB, la batería solo se puede usar en situaciones de emergencia.
  • 【GARANTÍA Y Soporte】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podremos responderle entre 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
SUPERVENTAS. 12

Clásico Reloj Despertador Analogico Blanco · Reloj de Mesa con Mecanismo de Cuarzo y Alarma · Reloj Sobremesa Ideal para Regalar en Cualquier Momento

  • CALIDAD GARANTIZADA : Clásico Reloj de Mesa Analógico con Mecanismos de Cuarzo y función de Alarma. Un accesorio inconfundible para la oficina o el hogar. La Calidad de estos Relojes de Sobremesa es sin duda exelente.
  • PRESENTACIÓN IDEAL PARA REGALO : Reloj Despertador Analogico presentado en una Caja de Regalo Individual , lo cual lo convierte en un Regalo ideal para cualquier persona : Amigo, Amiga, Mujer, Hombre, Profesor, Profesora, Padre, Madre, Niño, Niña, y un Sifín de ideas que podrás aportar con este Original Regalo. Pila AAA incluida.
  • EXISTE TAMBIÉN ESTE MISMO PRODUCTO EN OPCION PERSONALIZABLE : Márcalo con tu nombre o el de tu empresa, o deja volar tu imaginación y añade tu texto mediante grabado láser. Dale un valor añadido a este producto añadiendo tu toque personal. CONSULTA NUESTROS PRODUCTOS DISPONIBLES EN AMAZON. Si no lo encuentras preguntanos y te enviaremos enlace del mismo producto Personalizado
SUPERVENTAS. 13

Galapara Reloj de Cuarzo Vintage, Tamaño pequeño Reloj Retro Reloj Acero Inoxidable Voltear Engranaje Interior operar Cuarzo Reloj 12h Am/PM

  • 【klassisches minimalistisches Design】Nuevo estilo, estilo retro, diseño de lujo.El brillo metálico lo hace atractivo.
  • 【Material de seguridad】Resina ABS, sin veneno.Es resistente al frío y al calor.
  • 【Fácil de usar】Ajuste con un solo botón al lado de la pantalla de minutos. El punto está a la derecha, para ajustar el tiempo.Con un núcleo de cuarzo, exacto.
  • 【Calidad premium Reloj de Estante de Escritorio】Las hojas pueden descargarse e instalarse.Control de calidad, certificado por CE y RoHS.
  • 【hogar decoracion】Este reloj es la mejor decoración para el hogar y la oficina, Puedes comprarlo para celebrar la mudanza, el matrimonio o un regalo de un amigo.
SUPERVENTAS. 14

Despertador Digital, Reloj Digital con Pantalla LCD, Temperatura, USB Recargable, Reloj de Mesa con Repetición, Indicador de Fecha, Sensor de Brillo, 12/24 Horas, Niños, Estudiantes y Adultos

  • ⏰ 【Reloj despertador electrónico multifuncional】 Reloj despertador digital con pantalla LCD clara y función de repetición, pantalla extra grande, modo 12 / 24H, pantalla de temperatura ℃ / ℉, fecha. La luz del sensor trasero se ilumina en un lugar oscuro. También puede apagarlo.
  • ⏰ 【Función de repetición de alarma de 5 minutos】 Cuando suene la alarma, presione el botón de repetición y la alarma volverá a sonar después de 5 minutos. Al mismo tiempo, se enciende la luz de fondo del despertador. Cada vez que suena la alarma, dura 60 segundos.
  • ⏰ 【Carga USB】 Batería de respaldo incorporada y con capacidad USB. Ahorro de energía y protección del medio ambiente. La batería de botón incorporada puede guardar la configuración del reloj cuando el dispositivo está apagado. Es muy conveniente para viajar o salir y llevarlo, y se puede cargar a tiempo con solo usar el cable de carga.
  • ⏰ 【Pantalla grande】 La pantalla LCD de 4 pulgadas muestra claramente la hora, el despertador y la fecha. Ideal para personas mayores o con discapacidad visual. También es un buen compañero para que los adolescentes aprendan y no dañará sus ojos. Pequeño y portátil, es una decoración perfecta y también se puede regalar a otras personas.
  • ⏰ 【Compra 100% libre riesgos】 Ofrecemos reembolsos de 30 días, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene algún problema con su reloj despertador, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de un día hábil para resolver su problema. Tu satisfacción es lo primero
RebajasSUPERVENTAS. 15

Casio Collection Despetador TQ140, Negro, 1-Pack

  • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 1 año
  • Producto que combina tradición e innovación
SUPERVENTAS. 16

LIOOBO Reloj de Alarma de Estilo Vintage Reloj de Mesa Retro Antiguo y silencioso Decorativo Reloj silencioso sin tictac Reloj Retro clásico de Escritorio Reloj sin Alarma

  • Este reloj despertador clásico cuenta con una lente de vidrio, fácil de leer.
  • Caja de metal con apariencia vintage.
  • Presenta un movimiento de cuarzo preciso y una configuración de alarma fácil de usar.
  • Opera en un preciso movimiento silencioso de cuarzo; Ahorro energético y protección del medio ambiente.
  • El movimiento de cuarzo de barrido suave y silencioso, sin tictac y de segunda mano, garantiza un buen descanso y el mejor ambiente de trabajo.
SUPERVENTAS. 17

COOLEAD Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Sobremesa con Temperatura Humedad 3 Grupos de Alarma, 3 Niveles de Brillo y Control de Sonido

  • ⌚【MODO DE SUEÑO】: en el modo de ahorro de energía, la pantalla LED se puede apagar después de 15 segundos. Cuando quiere observar el tiempo, solo necesita aplaudir la mano o tocar la mesa (el sonido es superior a 60 DB), puede activar fácilmente la función de visualización de despertador digital. Para cancelar el modo de reloj, simplemente presione el botón ”DOWN”en la parte posterior de la alarma.
  • ⌚【MUESTRA LA HUMEDAD Y TEMPERATURA】: reloj despertador Led se puede muestra la temperatura -20℃ -50℃; Humedad 20% -95%. Presione el botón "UP" para cambiar el formato de visualización de la temperatura (℃/℉). Se cambia la temperatura y humedad a medida que la temperatura ambiental de la habitación, y no necesita operar manual.
  • ⌚【3 NIVELES DE BRILLO】: reloj digital tiene tres configuraciones de brillo diferentes(L1-bajo, L2-medio, L3-alto) para que sea adecuada para cualquier habitación. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad.
  • ⌚【FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL】: despertador casase puede cargar a través de un cable USB o con 4 pilas AAA(no incluido). Para la protección del medio ambiente, le recomendamos que utilice la carga USB, la batería solo se puede usar en situaciones de emergencia.
  • ⌚【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podremos responderle entre 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

Najiny Mini Cubo Despertadores Digitales Madera Reloj Control de Sonido Luz LED,Muestra La Hora y Temperatura Adecuada para Viajes, Dormitorio de los niños, Hogar, Oficina-Negro

  • 🕗 Control de Sonido (modo de ahorro de energía)-----En este modo, la pantalla se apagará automáticamente después de 15 segundos, el sonido de más de 60 dB a corta distancia o cualquier toque puede despertar este reloj despertador de madera LED inteligente, también puede activarse o desactivarse eata función.
  • 🕗 Diseño Moderno y Simple-----El diseñado para ofrecer simplicidad y elegancia, sin botones ni piezas de plástico ubicadas en la parte delantera y en los cuatro lados del reloj. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • 🕗 Mini Tamaño-----El tamaño del despertador es de 60 mm * 60 mm * 60 mm. Combina perfectamente con cualquier oficina moderna o con muebles en el hogar. El reloj cubo es una decoración exquisita para su oficina, dormitorio, sala de estar, taller, etc.
  • 🕗 Doble Fuente de Alimentación-----Este reloj puede cargarse a través de un cable USB DC6V/500mAh(incluido)o alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Podría proporcionarle más comodidad en la vida.
  • 🕗 Servicio Postventa-----Si tiene alguna prrgunta del producto o no entiende cómo es la configuración las funciones, no dude de ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Despertador, Higrómetro, Termómetro Digital, Brillo de 3 Niveles, Temperatura y Humedad, Reloj de Alarma de Grano de Madera, Año, Mes, Datos, 12/24 Horas, 3 Alarmas Programables

  • Reloj despertador Led, despertador digital de madera activado por toque o sonido, hora y temperatura, (año, mes, datos, 12/24 horas, hora, alarma y brillo). Está alimentado por un cable de alimentación USB. La opción de batería es solo para viajes y uso temporal. *** No opere la batería ***
  • Un reloj digital perfecto muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad, muestra el tiempo en 12h / 24h y muestra la humedad y la temperatura en grados Celsius / Fahrenheit.
  • LUZ DE FONDO LED y 2 modos de visualización: este reloj despertador de escritorio digital cabe en el hogar y la oficina. 2 Los modos de visualización claros y brillantes indican la fecha, la hora, la temperatura y la humedad. Tranquilo y sin ruido.
  • CONFIGURACIÓN DE ALARMA OPCIONAL: Este reloj de Mesa es capaz de configurar 3 grupos de tiempo de alarma, y emite un pitido en el nivel correcto para despertarlo, pero no como la Tercera Guerra Mundial.
  • CONTROL DE VOZ: después de ingresar al modo de comando de voz, esta alarma eléctrica puede ser activada por un sonido más fuerte que 60db o por un golpe de mano cercano.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Ayybboo Reloj Despertador Analógico, Despertador Silencio con Luz Sin Tictac Reloj de Mesa Simple con Snooze Reloj Despertador Dormitorio Estudio Despertadores para Niños (Blanco)

  • 🔔Despertador Silencioso Sin Tictac: El movimiento de cuarzo preciso y superior. Reloj despertsdor silencioso que no hace tictac. No le molestará mientras duermes o trabajas. Perfecto para colocarlo en su mesita de noche y mesa de oficina.
  • 🔔Despertador con Luz : Reloj despertador Analogico con la función de luz nocturna, presione el botón superior y podrá ver la hora claramente cuando está oscuro. La luz amarilla cálida le permite leer la hora por la noche sin lastimarte los ojos.
  • 🔔Despertador Snooze: Presione el botón superior para que la alarma suene cada 5 minuto. Tiene sonido agradable, 3 Tipos de sonidos de alarma: 3 tipos de sonidos de alarma sonados alternativamente. Mientras más tiempo lo ignora, más fuerte será el sonido.
  • 🔔Reloj Despertador de Hogar :Despertado Sencillo y elegante, adecuado para la decoración del hogar. En la cama, viajes al aire libre, escuela, oficina. Puede ser un regalo para niños, amigos, familiares o viejos. Atención: Función a Pilas, 2 * Pilas AA [No incluida]
  • 🔔Garantía 100% Satisfecha: Cada reloj despertador viene con una garantía de 12 meses, 90 días con 100% devolución. No se preocupe por comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Si tendréis miedos en el situación de comprar un objeto , examina las reseñas de nuestros clientes y así podrás desencapotar las inquietudes que broten en estos momentos .

Solicita el producto relojes de mesa y consíguelo de forma rápida

Cuando queréis producir una compra de relojes de mesa en una sitio de las redes tienes que saber que puedes estar totalmente tranquila ya que obtendrás vuestras productos de manera muy veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu habitación . Practicamente todos los paquetes que conseguirás se apañan con mucho esmero para que el proceso de envío sea completamente fiable y consigas tu artículo en buenas condiciones . Nuestro conjunto de profesionales conoce perfectamente como fabricar los paquetes para que obtengas relojes de mesa en tu hogar de la forma mas rápida y segura . Si tienes inquietudes respecto a los envíos te aconsejamos dejar un consejo en nuestra sitio web y te asistiremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *