La Mejor Recopilación de reloj walkie talkie para ninos Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Los magníficos descuentos que vas a ser capaz de curiosear en esta página web han sido preparados por nuestro grupo de entendidos . Todos los objetos mas valorados que vais a poder mirar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las maravillosas críticas de nuestros clientes . Si quieres conseguir un objeto de índole hazlo en nuestra website .

Si deseas hacer compras de reloj walkie talkie para ninos observa estos detalles

En el momento que llega el momento de comprar reloj walkie talkie para ninos tenéis que percatarte en muchos detalles que son muy importantes para atinar con lo que deseas conseguir . Es primordial comprender si el objeto se acopla a lo que estamos intentando encontrar y si el precio tiene un increible abaratamiento o no . Las opiniones de los otros clientes tambien son muy importantes en el momento de adquirir reloj walkie talkie para ninos en internet y esa informacion tiene especial importancia . No olvides que gracias a nuestra web váis a poder confeccionar las adquisiciones deseadas de los artículos mas novedosos con grandes descuentazos y de esta forma no podréis tener que examinar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

QNIGLO Q136 Walkie Talkie Niños Recargable,Radio FM Alcance de 2Km Ojos LED Parpadeantes Correa Portátil de Reloj,Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr,Mejor Regalo Juguete(Q136_Mixed)

  • 😉 Walkie talkie recargable con radio FM: Qniglo walkie talkies recargables para niños admiten 24 horas de conversación y 5 días de espera. Radio FM incorporada, disfrute de estos geniales juguetes de voz cuando esté corriendo, montando en bicicleta, caminando, acampando, aventuras al aire libre.
  • 🎁 Sonido claro y walkie talkies de largo alcance para niños: El sonido de los walkie talkies del niño es claro y fuerte. La distancia más larga puede ser de hasta 3-5Km en un área abierta SIN barreras.(Según diferentes entornos geográficos, la distancia es diferente.) Es muy adecuado para padres que pueden conocer claramente la distancia segura para que los niños jueguen y evitar distancias demasiado lejanas.
  • 😉 Diseño único y pueden ponerse: Q136 walkie talkie recargable para niños presenta una encantadora y adorable apariencia de Gatito. Al presionar el botón PTT, los ojos del walky-talky parpadearán con una luz colorida. Nuestros gatitos walkie talkies también vienen con correa de reloj y cordón, que se pueden usar como relojes walkie talkies o colgando alrededor de su cuello.
  • 🎁 Regalos perfectos para niños y familias: Qniglo walkie talkies infantiles son los mejores juguetes para niñas y niños de 3-15 años. También es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias. Q136 gatito walkie talkies para niñas y niños son un gran juguete de aventura al aire libre para la elección de los padres.
  • 😉La mejor garantía de calidad: todos los walkie talkies de Qniglo proporcionan una garantía de devolución del 180 días del dinero.Si no está satisfecho o si hay problemas del prodecto,pongan en contacto con servicio al cliente de nuestra tienda directamente, le brindarámos un servicio más satisfactorio del que devuelva directamente antes de plantear devolverlos,no le preocupe.Confía en nuestro equipo!
RebajasSUPERVENTAS. 2

Relojes Walkie Talkie para niños, 2 Unids Simulación Reloj Militar Walkie Talkies Actividad al Aire Libre Juguetes Regalos para Niños

  • 【Relojes Walkie Talkie multifuncionales 7 en 1】 ¡Obtenga la mayor diversión con nuestro juego de 2 walkie talkie! Las 7 funciones incluyen walkie-talkie, tiempo electrónico, lente de aumento, linterna, cápsulas secretas, brújula, reflector. ¡Nuestro set seguramente será un favorito instantáneo en las aventuras de sus hijos en el vecindario!
  • 【Distancia de intercomunicación ultra larga】 La distancia de intercomunicación suele ser de unos 50-100 m sin interferencia y de unos 30 m con interferencia.
  • 【Aspecto atractivo de camuflaje walk El walkie-talkie adopta un aspecto de camuflaje militar simulado, que es moderno y moderno; La correa de caucho ecológica es cómoda de usar y no tensa la piel.
  • 【Material duradero y ecológico】 Los relojes walkie talkie están hechos de materiales ABS de alta calidad con componentes electrónicos, que son antialérgicos, suaves y cómodos de usar.
  • 【El mejor regalo para niños designs Diseños ergonómicos para niños, operación simple de presionar para hablar, diseñados para niños de 3 años en adelante, estos walkie-talkies serían un regalo increíble para sus hijos, especialmente para los niños.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Alomejor 2pcs 7 en 1 Walkie Talkies para Niños Reloj Walky-Talky de Largo Alcance de Dos vías para niños, Regalos Frescos para niños y niñas al Aire Libre

  • 【FUNCIONAL 7 en 1】El reloj walkie talkie tiene siete funciones diseñadas para niños, entre ellas, walkie talkie, reloj, lupa, luz nocturna, cápsulas secretas, brújula y reflector.
  • 【MATERIAL PREMIUM】El reloj walkie talkie está hecho de materiales plásticos no contaminantes, verdes e inofensivos. Pequeño y lindo diseño de color camuflaje, ideal para regalar a sus hijos.
  • 【RANGO DE HABLAR GENEROUS】La antena extensible tiene una distancia de transmisión de señal de 50-100m sin interferencias. Las transmisiones son muy claras, los canales no cambiarán fácilmente.
  • 【PANTALLA LCD】Reloj LCD con pantalla en tiempo real, que se puede utilizar como reloj. Reloj de pulsera estilo con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【GARANTÍA】Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 4

2Pcs Mini Reloj Walkie Talkies para Niños 7 En 1 Interfono Multifuncional para Juguetes para Niños Interacción Padre-Hijo Radio Bidireccional De Largo Alcance

  • 【Uso Multifuncional】 Walkie-Talkie, Reloj, Brújula, Lente De Aumento, Luz De Noche, Cápsulas Secretas, Espéculo, Adecuado Para El Uso Diario De Los Niños
  • 【Diseño De Reloj Especial Con Pantalla Lcd】 Reloj Lcd Con Pantalla En Tiempo Real, Estilo De Reloj De Pulsera Con Banda Ajustable, El Diseño Es Elegante y Encantador, El Tamaño Pequeño Lo Hace Conveniente Para Llevar, Incluso Las Manos Más Pequeñas
  • 【Seguro y De Alta Calidad】 Material Duradero y Ambiental Es Muy Seguro y Respetuoso Del Medio Ambiente Para Los Niños
  • 【Un Sonido Más Claro】 La Antena Extensible Prolonga La Distancia De Transmisión y Suena Más Claro
  • 【Fácil De Usar】 Simplemente Presione La Tecla Ptt Para Hablar, Use El Micrófono Incorporado y Manténgase Conectado Con Familiares y Amigos, Especialmente En Actividades Al Aire Libre
SUPERVENTAS. 5

2pcs Walkie Talkie de Largo Alcance para niños Relojes de Walky Talky Radios de Dos vías con brújula antorcha para niños niños Grils

  • 【DISEÑO DE FUNCIONES DE MÚLTIPLES】 Walkie Talkie puede funcionar como intercomunicador, reloj, lupa, brújula, linterna, espéculo, cápsula de mensajes, y permite a los niños disfrutar de mucha diversión.
  • 【30M DISTANCIA DE TRABAJO】 La antena mejora la señal, la distancia de trabajo es de 30 m con interferencia y de hasta 50 a 100 m en un área abierta.
  • 【MEJOR REGALO PARA NIÑOS designs Diseños para niños, operación simple de presionar para hablar. Estos walkie-talkies usan un micrófono incorporado y se mantienen conectados con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre.
  • 【CON PANTALLA PEQUEÑA】 Este interfono está equipado con una pantalla pequeña y dos botones de función para que pueda hacer una operación rápida.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 6

Walkie Talkie Reloj para Niños Recargable, 2 Pack Watch Walky Talky Juguetes educativos Regalos para niños 4-12 años, 200m Intercomunicador con brújula y luz Nocturna Juguetes al Aire Libre

  • Estilo de reloj amigable para niños: los mini talkies portátiles hechos de material 100% duradero y ambiental son un diseño muy seguro y amigable para los niños. El estilo de reloj inteligente y encantador con cinturón de mano de goma suave ajustable, en comparación con los talkies de mano tradicionales, es más elegante y práctico que no se pierde, para usar como un reloj fresco, no es una antena suave que se rompe fácilmente, mantiene la seguridad de los niños mientras corren.
  • JUGUETES DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL PREESCOLAR: Este reloj educativo walkie talkie para niños está diseñado para iluminar el intelecto de los niños mayores de 3 años, intercomunicador de 2 vías, no solo fortalece la capacidad de los niños para comunicarse, sino que también entrena la reacción, organización, pensamiento y capacidad de liderazgo, para integrarse mejor y más rápidamente en el jardín de infancia y la vida escolar.
  • RESPUESTA DE SEGURIDAD DEL INTERCOMUNICADOR REMOTO: rompa el límite de distancia, haga que las actividades de aventura al aire libre sean más interesantes. La distancia del intercomunicador es de aproximadamente 50-200 metros, mejor en la adición sin barreras, combinada con intercomunicador, pantalla de tiempo, luz nocturna, funciones de brújula, la situación puede ser monitoreo en tiempo real de los niños, anti vagabundos. El niño lo usa para pedir ayuda cuando están en peligro o se pierden.
  • FÁCIL USO E INTERACTIVO PADRES-HIJOS: Simplemente presione para hablar, use el micrófono incorporado y manténgase conectado. Incluso los niños de 3 años pueden aprender a usarlo rápidamente, enseñándole a su hijo a usarlo para navegar y jugar al escondite, acampar, disfrutar de la diversión de los niños, comprender la psicología del niño, cerrar rápidamente su relación.
  • ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA PARA NIÑOS: ¡Sorprenda a sus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, Navidad o recompensa! Pasar más tiempo al aire libre con amigos, menos frente a la televisión, el teléfono celular y las computadoras. Proteja la vista de los niños, evite la radiación de los productos electrónicos, explore libremente el mundo y disfrute de la súper diversión en la naturaleza.
SUPERVENTAS. 7

Retevis RT35 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales VOX PC Material Anti-Caída 10 Tonos Linterna Reloj Digital Despertador con USB Cable y Baterías (Azul, 1 Par)

  • Niños walkie talkies recargables con 600 mAh baterías de ión de litio y USB cable de carga con doble conectores que le permiten cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo; PC material es más duradero y anti-caída
  • No es sólo un walkie talkie sino también un reloj digital y un despertador que permite a los niños dominar la hora rápidamente y llegar a casa a tiempo
  • La linterna incorporada aumenta más diversión al jugar; Función VOX le permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón es conveniente para colgarlos en la ropa cuando no se usa; Buena calidad de sonido con función de silenciamiento automático para una comunicación nítida
  • No importa cuántos RT35 walkie talkies tenga;simplemente configura todos los walkie talkies en el mismo canal y los mismos CTCSS/DCS se funcionarán
SUPERVENTAS. 8

YDI Walkie Talkie para Niños, 2 Pack Walky Talky 8 Canales Distancia 1-3KM con Linterna, Regalos Juguetes para Niñas y Niños

  • Sonido Cristalino Walkie Talkie: Calidad de sonido nítida y suave. La función de silenciador automático silenciará el ruido de fondo para que pueda obtener un sonido nítido incluso en lugares con mucha gente.
  • Multifunción 7 EN 1: ①Walkie Talkie ②Reloj ③Lupa ④Luz de noche ⑤Cápsulas secretas ⑥Brújula ⑦Reflector. ¡Nuestro set será un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos por el vecindario!
  • El Mejor Regalo para Niños: Diseños amigables para los niños, operación simple de pulsar para hablar, destinados a niños de 3 años en adelante, estos walkie talkies serían un regalo increíble para su pequeño. Usando el micrófono incorporado y mantente conectado con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre. Ultraligero (más ligero y más pequeño que su teléfono móvil), lo que lo hace muy fácil de transportar.
  • Larga Distancia: Ha pasado por pruebas para el rango lejano, normalmente mantiene una conversación continua desde 2 millas hasta 3.7 millas. No solo walkie-talkie, sino también reloj con banda ajustable, pantalla LCD en tiempo real. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y suene más clara.
  • Compra 100% Libre de Riesgo: Satisfacer todas sus demandas y brindarle el servicio al cliente más amigable es nuestro objetivo número uno. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% en caso de que estos walkie talkies no cumplan con sus expectativas. Además, nuestros productos están respaldados por una garantía de 1 año.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Jaybest Walkie Talkie para Niños Walky Talky Infantil de Entre 3 y 12 años cumpleaños, Reloj Portátil, Montar en Bicicleta Caminar Acampar Correr, 2 Pack (Blue&Pink)

  • 【Walkie Talkie para niños】: material duradero y ambiental muy seguro y adecuado para niños. ¡Con diseño compacto, resistente al desgaste para proporcionar entretenimiento sin fin a los niños!
  • 【Fácil de transportar y usar】 : El tamaño compacto puede dar a los niños una sensación de suavidad y comodidad cuando se sostiene en manos pequeñas; El walkie-talkie es ligero y fácil de transportar. NOTA: requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • 【Walki Talki con señal estable】: la señal es estable, la llamada es clara, fácil de usar para niños, enciende dos máquinas y presiona el botón izquierdo para hablar, ideal para entretenimiento en el hogar, mini teléfono más sofisticado para los niños.
  • 【Gran regalo para niños】 : Cuando estás en el patio de recreo, en interiores o al aire libre, tus hijos no solo pueden jugar el juego de simulación con estos pequeños walkie talkies, sino que también puedes encontrarlos n importa cuando. que es bastante atractivo para los niños y un regalo perfecto para ellos.
  • 【Para mayores de 3 años】: diseño personalizado, fácil de usar, las radios ya están emparejadas y no es necesario ajustar nada. Simplemente encienda la radio y presione el botón para hablar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o enviarnos un correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

2 UNIDS Walkie Talkie Juguetes de Dos Vías de Largo Alcance Voz Activada Niños Niños Pretend Play Reloj Interphone Kid Regalo Presente

  • 【COMUNICACIÓN DE LARGO ALCANCE】 ¡Este Walkie Talkie para niños ofrece un rango de 50-100 m, que permite un juego de larga distancia y abre un mundo de posibilidades en las aventuras al aire libre de su hijo!
  • 【TALKIE MULTIFUNCIONAL】 Reloj walkie talkie con siete funciones para walkie talkie, reloj, lupa, luz nocturna, cápsulas secretas, brújula y reflector.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA NIÑOS】 El interfono inalámbrico se adapta cómodamente a las manos de los niños con nuestro diseño ergonómico especial. ¡Un sencillo botón de pulsar para hablar hace que este juguete sea fácil de usar para todas las edades!
  • 【PANTALLA EN TIEMPO REAL】 Reloj LCD con pantalla en tiempo real. Estilo de reloj de pulsera con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【SEGURO DE USO】 El reloj Walkie Talkie adopta materiales plásticos no contaminantes, verdes e inofensivos. Seguro para el uso de los niños. Pequeño y lindo diseño de color camuflaje, ideal para regalar a sus hijos.
SUPERVENTAS. 11

2piezas Walkie Talkie para niños, Reloj de pulsera digital Intercomunicador militar Set Niños Interacción con los padres Largo alcance Pretender Juguete Regalo para aventuras exteriores

  • 【Larga distancia y sonido claro】 El alcance del intercomunicador es de aproximadamente 50-150 metros cuando no hay interferencia, y de aproximadamente 30 metros cuando hay interferencia, calidad de sonido nítida y suave.
  • 【Reloj de pantalla LCD】 Reloj de pantalla LCD con pantalla en tiempo real. Reloj de pulsera estilo con banda ajustable. La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más claro.
  • 【Alta calidad】 Los walkie talkies para niños son fáciles de usar con un tamaño pequeño y una gran duración de la batería, funcionan de manera excelente incluso a través de la pared. Nuestro set está destinado a ser un favorito instantáneo en las aventuras de tus hijos.
  • 【El mejor regalo de aventura】 El walkie talkie de juguete es el mejor regalo que ningún niño rechazará. Regalo perfecto para sus hijos o amigos en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otro festival.
  • 【Garantía de calidad】Suministramos garantía de 1 año, devolución de dinero de 30 días, 7x24 horas de asistencia por correo electrónico. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Hangang Walkie Talkies para niños Watch Walky Talky Set Toy para ejército camuflado al aire libre 150 metros Long Range Two Way para niños Gifts Reloj camuflado 7 en 1 (2 PACK)

  • Apto para personas mayores de 6 años.
  • ※ 7 en 1 multifunción: se puede utilizar como interfono, reloj, lupa, luz nocturna, cápsula secreta, brújula, reflector. Cumple todos los requisitos de tus juegos de aventura.
  • ※ Excelente calidad de sonido: claro y fuerte. La función de cancelación automática de ruido elimina el ruido de fondo y te permite obtener un sonido nítido incluso en lugares ruidosos y llenos. La función de escaneo automático ajusta el sonido al entorno, ajusta el volumen o incluso está completamente desactivado.
  • ※ Excelente respuesta de llamadas: Normalmente se pueden mantener llamadas continuas de 2 millas a 3,7 millas. La transmisión es muy clara.
  • ※ Adecuado para niños: materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente son muy seguros e inofensivos para los niños, ligeros y portátiles, fáciles de usar y pueden estar en contacto con familiares y amigos en cualquier momento en las actividades al aire libre.
SUPERVENTAS. 13

Reloj de Pulsera para niños con Walkie Talkie, 2 Piezas Mini Reloj con Walkie Talkies para niños 7 en 1 Interfaz de Juguete Multifuncional para niños Radio de Dos vías

  • Diseño de alta tecnología --- Reloj LCD con pantalla en tiempo real, estilo de reloj de pulsera con banda ajustable, el diseño es elegante y encantador, el tamaño pequeño lo hace conveniente para llevarlo, incluso las manos más pequeñas
  • Distancia de transmisión más larga --- La antena extensible hace que la distancia de transmisión sea más larga y el sonido más clar
  • Uso multifuncional --- El reloj es multifuncional, puede usarlo como walkie-talkie, reloj, brújula, lente de aumento, luz nocturna, cápsulas secretas, espéculo, adecuado para el uso diario de los niños.
  • Fácil operación --- Simplemente presione la tecla PTT para hablar, use el micrófono incorporado y manténgase conectado con familiares y amigos, especialmente en actividades al aire libre
  • Material de alta calidad --- El material duradero y ambiental es muy seguro y ecológico para los niños
SUPERVENTAS. 14

Toyvian 1 par de niños walkie Talkie Reloj de Pulsera Digital para niños transmisor de Radio Interphone al Aire Libre (edición en inglés)

  • Este reloj walkie talkie está destinado a ser un favorito instantáneo en las aventuras de sus hijos en el vecindario.
  • Fortalezca la comunicación entre padres e hijos, abra un mundo de posibilidades en las aventuras al aire libre de su hijo.
  • Mira con visualización en tiempo real. Reloj de pulsera con banda ajustable.La antena extensible
  • 7 en 1 reloj walkie talkie multifunción. Como un regalo perfecto para los niños, los juguetes walkie talkies se pueden utilizar en todas las actividades interiores y al aire libre.
  • hace que la distancia de transmisión sea más larga y suene más clara.
SUPERVENTAS. 15

Interfono para niños, 2 Piezas 7 en 1 Juguete Multifuncional para niños Interfono al Aire Libre para niños Reloj de intercomunicador Digital 30m Walkie Talkie Regalo para niños Niños

  • [Material de calidad]: este juguete de comunicación con interfono Walkie-Talkie adopta material plástico de calidad, liviano, a prueba de herrumbre, sin decoloración, resistente y duradero.
  • [Cómodo de usar]: el intercomunicador Wrist Watch está equipado con una pantalla pequeña y dos botones de función reemplazo para que pueda realizar una operación rápida. La antena mejora la señal, la distancia de trabajo es de 30 m con interferencia y hasta 50-100 m en área abierta.
  • [Juguete multifuncional reemplazo para niños]: diseño 7 en 1, puede funcionar como intercomunicador, reloj, lupa, brújula, antorcha, espéculo, cápsula de mensaje, puede permitir que los niños disfruten de mucha diversión.
  • [Regalo maravilloso]: ligero y portátil, fácil de transportar y usar. Interphone Watch es un buen regalo reemplazo para que los niños se diviertan en actividades al aire libre. Distancia de trabajo: 30 m (con interferencia), 50-100 m (sin interferencia)
  • [Servicio postventa] - Nos someteremos a una estricta inspección antes de la entrega. Si tiene algún problema con este Interfono de juguete reemplazo para niños, contáctenos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24-48 horas y le ofreceremos una resolución de satisfacción.
SUPERVENTAS. 16

Equipos Transmisores-Receptores Niños Walkie Talkies,7 En 1 Walkie Talkie Reloj De Camuflaje Estilo Juguete,Eléctrico Fuerte Rango Claro Interphone Kids Interactive Toys 2Pcs

  • Estilo de reloj walkie talkie, con rango de señal fuerte y claro de 150 m
  • Plástico respetuoso con el medio ambiente, vida útil duradera y larga
  • Gran juguete interfono para niños, se utiliza para jugar o hacer actividades al aire libre
  • Fácil de usar para niños, en el lado izquierdo del reloj está el botón de llamada, presione el botón para hablar con la otra parte
  • Alimentado por 6 x baterías AG10 (incorporadas)
RebajasSUPERVENTAS. 17

Dreamingbox Regalos Niño 5 6 7 8 9 10 Años, Walkie Talkie para Niños 3-12 Años Juguetes Regalos Niñas 3 4 5 6 7 Años Juguetes para Niños Regalos Niños 3-12 Años Juguetes Exteriores

  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 105 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 8 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
SUPERVENTAS. 18

Naicasy Reloj walkie talkies para los niños de Largo Alcance Radio de Dos vías del ejército del Aire Libre Juguetes 150m Verde 2 PCS

  • Juegos al aire libre del ejército son fáciles de usar, sólo tiene que pulsar el botón del interfono y comenzar a dialogar. Especialmente en actividades al aire libre o juegos
  • Reloj Interphone mejorará la comunicación y la sensibilidad en juego la interacción entre padres e hijos
  • Quebradizo suave y fuerte sonido. De largo alcance bidireccional diálogo radio, walkie talkie tiene 7-en-1 función: 1.walkie-talkie 2.Watch 3.Magnifier 4.Reflector 5.Compass 6.Night cápsulas 7.Secret luz
  • Camo Walkie juguetes son juego para niños de 3 años en adelante, el diseño ultraligero
  • Camo walkie talkie con visualización en tiempo real. reloj de pulsera con la banda ajustable. antena extensible a hacer la mayor distancia de transmisión y sonido más claro
SUPERVENTAS. 19

Retevis RT35 Walkie Talkie Niños Recargable PMR446 8 Canales VOX Linterna Reloj Digital Despertador Walkie Talkies con USB Cable y Baterías Juguete Regalo para Niños (Azul, 2 Par)

  • Niños walkie talkies recargables con 600 mAh baterías de ión de litio y USB cable de carga con doble conectores que le permiten cargar 2 walkie talkies al mismo tiempo; PC material es más duradero y anti-caída
  • No es sólo un walkie talkie sino también un reloj digital y un despertador que permite a los niños dominar la hora rápidamente y llegar a casa a tiempo
  • No importa cuántos RT35 walkie talkies tenga;simplemente configura todos los walkie talkies en el mismo canal y los mismos CTCSS/DCS se funcionarán
  • La linterna incorporada aumenta más diversión al jugar; Función VOX le permite hablar directamente sin presionar el botón PTT
  • El clip para el cinturón es conveniente para colgarlos en la ropa cuando no se usa; Buena calidad de sonido con función de silenciamiento automático para una comunicación nítida
SUPERVENTAS. 20

ZJchao 2 pcsde Juguetes para Niños Walkie Talkie, Teléfono / Reloj Inalámbrico Militar Walkie Talkie, Juguetes Interactivos para Exteriores Entre Padres e Hijos, Regalo para Niños (Verde)

  • Edad aplicable: 3 años en adelante. Número de jugadores: 2
  • Material de protección ambiental ABS, seguro y duradero, con efecto de sonido. Interacción entre padres e hijos, mejora la relación entre padres e hijos
  • Antena de señal: dispositivo que convierte la energía de las ondas electromagnéticas que se propagan en el espacio en energía eléctrica de radiofrecuencia y la transmite al receptor. Distancia del intercomunicador: en general, la distancia del intercomunicador es de unos 50 a 150 metros cuando no hay interferencia y de unos 30 metros cuando hay interferencia.
  • Tecla de hablar: Mantenga presionada esta tecla para hablar con la otra persona, simplemente deje de hablar y suéltelo. Interruptor de encendido: el interruptor principal del walkie talkie, hay un susurro de corriente eléctrica cuando está encendido. Altavoz: con un altavoz de fidelidad, la calidad del sonido es buena y duradera
  • El walkie-talkie puede estar separado por una pared. Hable cerca del altavoz durante el intercomunicador para obtener una mejor calidad de sonido. Ambos walkie-talkies deben estar encendidos al mismo tiempo para hablar y se escuchará un chirrido cuando el dispositivo se encienda normalmente.
Si tendréis preguntas en el situación de conseguir un producto , contempla las opiniones de nuestros clientes y así váis a poder despejar las inquietudes que broten en estos instantes .

Pide el artículo reloj walkie talkie para ninos y obtenlo de manera veloz

Cuando deseáis hacer una adquisición de reloj walkie talkie para ninos en una web de la red tienes que entender que puedes estar totalmente tranquila ya que recibirás vuestras artículos de manera muy rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu sofa . Practicamente todos los paquetes que conseguirás se acondicionan con mucho cuidado para que el proceso de envío sea totalmente tranquilo y recibas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro equipo de expertos entiende perfectamente como confeccionar los paquetes para que consigas reloj walkie talkie para ninos en tu residencia de la forma mas rápida y segura . Si tendrás dudas respecto a los envíos podréis dejar un aviso en nuestra website y te auxiliaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *