Listado de reloj pared digital Para Comprar – Los 30 mejores

Es previsible que si has llegado a nuestra página web sea debido a que necesitas obtener reloj pared digital . En estos momentos ya no tendrás que buscar en mas tiendas ya que nuestros entendidos han averiguado los objetos mejor opinados de reloj pared digital para que puedas optar el que quieres al mejor precio de las redes .

cosas fundamentales que tenéis que mirar de reloj pared digital

En el momento que llega el momento de adquirir reloj pared digital tenéis que fijarte en varios detalles que son muy sustanciales para atinar con lo que queréis pedir . Es vital conocer si el objeto se adapta a lo que estamos examinando y si el coste tiene un sensacional descuento o no . Las críticas de los otros clientes tambien son muy vitales en el instante de pedir reloj pared digital en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web podréis efectuar las adquisiciones deseadas de los objetos mas innovadores con grandes descuentazos y de esta forma no tendrás que investigar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

TFA Dostmann Reloj de Pared Digital, 60.4519.01, Radio Reloj con Temperatura Interior, día de la Semana (8 Idiomas), Fecha, Ajuste de Zona horaria, Color Negro, plástico, 215 x 160 x 26 (68) mm

  • Indicación precisa de la hora: muestra la hora gracias a la transmisión por radio y el mecanismo de radio más preciso, para ello no hay que cambiar nunca el reloj de pared sencillo y claro nunca se puede desconectar
  • Indicador de temperatura: gracias al termómetro integrado podrás ver siempre la temperatura interior actual en tu oficina, salón o cocina
  • Muy convenable
  • Nos fijamos estándares de calidad extremadamente altos y un gran espíritu de iniciativa en la investigación y el desarrollo de materias primas y proveedores.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Hama pared digital PP-245, radio reloj con termómetro, configuración de zona horaria, calendario y fase lunar, negro, 2630 X 2610 X 420

  • Reloj digital de Hama con el que no solo podrás ver la hora, sino que también podrás disfrutar de la radio cada día.
  • Gracias a este reloj digital no solo podrás ver la hora ya que también dispone de la visualización de la fecha, fase lunar y la temperatura interior de dónde lo tengas instalado.
  • Tanto si eres de los que prefiere tener el reloj colgado como si eres de los que prefiere tenerlo en la mesa este es el reloj que estás buscando.
  • Formato fecha: DD/MM y también podrás ver el día de la semana en el que estás.
  • Formato hora: Podrás escoger entre formato 12H y formato 24H además de ver horas, minutos y segundos.
SUPERVENTAS. 3

Hama PP-245 - Reloj de Pared Digital (con indicador de Temperatura, DCF, con Fecha, termómetro, Fases de la Luna, para Montar/Colgar, 24.5 cm de diámetro, Redondo), Color Plateado y Negro

  • Reloj de pared digital inalámbrico: visualización automática de la hora en horas, minutos, segundos (12/24 h), ajuste manual posible, con indicador de fecha y día de la semana.
  • Práctico indicador de temperatura: visualización de la temperatura interior (0 ° a 50 °C), útil por ejemplo, en el cuarto de baño o como reloj de cocina.
  • Se puede colocar en cualquier lugar: reloj digital con colgador para montaje en pared y soporte plegable para colocar de pie y para usar como reloj de mesa.
  • Ideal para todas las habitaciones en las que necesitas un reloj silencioso y fácil de leer: por ejemplo, en el dormitorio, oficina, salón, habitación infantil o habitación juvenil.
  • Contenido del envío: 1 reloj de pared inalámbrico DCF "PP-245", 1 pila AA Mignon, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
RebajasSUPERVENTAS. 5

XREXS Reloj de Pared Digital con Pantalla LCD de 13,46" Reloj de Pared con Calendario, Despertador, Temperatura y Temporizador, Alarma y Claridad, Calendario para Decoración (Batería Incluida)

  • ✅[Relojes de pared digitales con pantalla grande de 13,46''] ----- Dígitos gigantes claros de alto contraste, alarma fuerte (puede apagarla) y el diseño de reloj de pared de dígitos grandes, es fácil de leer y escuchar desde lejos en cualquier ángulo. Pantalla de tiempo de fuente clara en negrita de gran tamaño que la distancia visual de hasta 15 metros. Este reloj despertador digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo.
  • ✅[Temporizador de reloj de pared digital multifuncional] ----- El reloj con calendario de pantalla LCD grande incluye reloj de pared digital, calendario, temperatura, alarma, temporizador. El diseño fácil de usar, los formatos de visualización de 12 o 24 horas con visualización de temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, la batería de botón incorporada puede memorizar la hora y garantizar que la hora sea siempre precisa al reemplazar las baterías.
  • ✅[Despertador con función de repetición] ----- El reloj despertador con calendario diario digital con características de sonidos de alarma claros y hora precisa será su asistente confiable para el servicio de despertador. La función de repetición de 5 minutos le ayuda a levantarse mejor. Si desea apagar el despertador, simplemente presione cualquier otro botón. Tres modos de reloj de alarma incluyen "Alarma todos los días", "Alarma de lunes a viernes", "Alarma de fin de semana".
  • ✅[Modo de temporizador de cocina de cuenta ascendente/descendente] ----- Período de tiempo disponible para 0-29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Un sonido de alarma fuerte, puede escuchar el sonido de la alarma en otra habitación. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó. Perfecto para cocinar en la cocina, belleza, ejercicio, enseñanza en el aula y gestión del tiempo de los niños.
  • ✅[Es un mejor reloj de pared de decoración] ----- Diseño especial, blanco clásico, hora exacta, ajuste silencioso y sencillo. Este debe ser el despertador más delicado que jamás hayas visto. No es solo un reloj, sino también una gran decoración para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el aula. Todos los controles están escondidos en la parte posterior, funcionan con baterías, sin cables desordenados. Para colgar en la pared o de pie sobre la mesa.
SUPERVENTAS. 6

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Deeyaple Reloj de Pared Digital LED 3D Pequeño Despertador 25.2CM 12/24 Horas Temperatura Fecha Visualización Hora Memoria Despertador Función Snooze Luz Nocturna Brillo Ajustable Control Remoto Nigro

  • Reloj de Pared Digital LED: puede configurar 12 horas/24 horas de visualización de la hora, fecha, temperatura Fahrenheit/Celsius, con función de alarma/memoria de tiempo/repetición/función de luz nocturna, ajuste de brillo manual, diseño de brillo y oscurecimiento automático.
  • Ajuste de brillo automático/manual: utilizando la fuente de luz LED de cuarta generación, proporciona 3 niveles de brillo. El sensor de brillo de ancho amplio puede detectar con sensibilidad la luz exterior, de modo que el Reloj de Pared Digital puede detectar el cambio de brillo del día a la noche y realizar el brillo u oscurecimiento automático del brillo de la pantalla del 3D Pequeño Despertador. Al mismo tiempo, el brillo se puede ajustar manualmente a un brillo cómodo según sea necesario.
  • Hora de apagado/temperatura/fecha/función de memoria del reloj despertador: batería recargable integrada, de modo que se puede utilizar para registrar la configuración antes de la falla de energía dentro de 4-8 horas después de la falla de energía La batería también comienza a cargarse automáticamente . El cable de alimentación USB de 3 metros de largo es adecuado para uso a larga distancia, en lugar de la fuente de alimentación de la batería, que es económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Control remoto y configuración de teclas, operación dual: el Reloj de Pared Digital 3d se puede controlar de forma remota con el control remoto y configurar la hora con las teclas en la parte posterior, ya sea que esté colgado en la pared o colocado en un escritorio, se puede operar de manera rápida y conveniente.
  • Se puede usar como reloj de pared y reloj de escritorio: el paquete está equipado con ganchos que no dejan marcas, tornillos de expansión, puede colgar fácilmente el led Despertador en la pared como reloj de pared según sus necesidades, y la base de soporte puede soportar el LED Pequeño Despertador sobre el escritorio Como relojes de sobremesa, escritorios y otros artículos del hogar. Es la mejor opción para sala de estar, cocina, escuela, gimnasio, oficina, almacén, etc.
SUPERVENTAS. 9

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj Despertador Temporizador de Cuenta atrás, Blanco

  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
SUPERVENTAS. 10

XREXS Despertador Digital con Control Remoto, 16,5'' Reloj de Pared LED Digital, Reloj Despertador Digital con Brillo Ajustable, Despertador Digital Pilas con Hora/Fecha/Temperatura (Rojo)

  • 【Despertador digital LED de 16,5''】 --- Este reloj despertador digital tiene 4,84 pulgadas (12,29 cm) de dígitos grandes y claros, lo que le permite leer este reloj de pared digital más fácilmente en cualquier lugar de la habitación. Este gran reloj de pared digital puede mostrar la hora, la fecha, el mes, el día y la temperatura, brindarle un sentido visual claro y cómodo. Excelente opción para decoración del hogar, oficina, aula, gimnasio, personas mayores y personas con discapacidad visual.
  • 【Brillo ajustable automático / manual】 --- El reloj despertador digital led grande tiene una pantalla de brillo ajustable de 4 niveles. Puede ajustar manualmente el reloj despertador digital a un brillo cómodo usando el control remoto, de modo que pueda usarlo en el dormitorio sin que lo moleste el deslumbramiento. El reloj de pared LED también puede ajustar automáticamente el brillo a medida que cambia la luz, no será demasiado brillante por la noche. Además, puede apagarlo si es necesario.
  • 【Reloj digital pared/Temporizador multifunción】 --- Este despertador digital pilas grande tiene 3 modos: Temporizador, Despertador, Reloj. Puede presionar el botón de modo para cambiar el modo, fácil de operar. Diseño fácil de usar. Los formatos de visualización de 12 o 24 horas, la visualización de la temperatura interior en ℃ o ℉, satisfacen sus diversas necesidades. Además, también viene con una batería de respaldo (2 AAA) en caso de pérdida de energía.
  • 【Reloj de pared digital con control remoto】 --- El control remoto le ayuda a configurar fácilmente el reloj de pared digital. La distancia del control remoto puede alcanzar unos 32 pies. El período de tiempo disponible de este reloj de pared digital es de 0 a 29 h 59 min 59 seg. Habrá un timbre DIDI de 90 segundos cuando finalice la cuenta atrás. Debido a la función de memoria, el temporizador puede recordar su último ajuste si no lo apagó.
  • 【Despertador digital y reloj de escritorio digital con enchufe】 --- El reloj de pared tiene enchufe, por lo que no es necesario cambiar la batería con frecuencia. Los dos orificios para colgar en la parte posterior pueden colgar fácilmente el reloj de pared en la pared. También hay un soporte plegable detrás del reloj de pared, que se puede colocar en una mesa o en un estante. Puede configurar fácilmente el reloj a través de los botones del reloj de pared o del control remoto.
SUPERVENTAS. 11

Reloj Digital con Pantalla Grande,11,4" Reloj Despertador con Mando a Distancia inalámbrico,Reloj de Pared LED de Gran tamaño con Fecha y Temperatura,12/24H

  • ■【Reloj de pared digital teledirigido de 11,4 pulgadas】 El reloj despertador digital de SZelam con pantalla de 11,4 pulgadas hace que sea fácil ver y leer la temperatura, la fecha y la hora de forma remota. Es perfecto para espacios grandes, como gimnasios, almacenes, garajes, aulas, vestíbulos, oficinas, conferencias, así como para tu salón, dormitorio, cocina, etc.
  • ■【SNOOZE & 7 idiomas】 Reloj de pared digital solo tiene 5 minutos de tiempo de repetición, un total de 4 veces (incluyendo el primer timbre), la hora de repetición no se puede configurar. Reloj digital con fecha y hora en 7 idiomas: Reino Unido, alemán, francés, español, italiano, holandés y Estados Unidos.
  • ❈【4 niveles de brillo ajustable】 El despertador para el dormitorio tiene un indicador de brillo ajustable en 4 niveles. Los niveles de brillo inferiores hacen que sea el reloj perfecto para tu dormitorio sin molestar tu sueño.
  • Ajustes de reloj plug-in / batería de respaldo: el reloj de pared digital LED es un reloj enchufable, no funciona con pilas. Todas las funciones deben mostrarse conectando la fuente de alimentación. El cable USB mide 2,5 m. (Por favor, ten en cuenta que el despertador digital solo funciona a través de USB y la batería CR2032 solo para el tiempo de almacenamiento)
  • ■【 Atenuación automática】 El reloj de pared LED se puede abrir pulsando el botón «Snooze» para abrir la función automática fotosensible, entonces el reloj ajusta su propio brillo a la luminosidad del entorno. En este estado, el brillo no se puede ajustar con el mando a distancia. (Nota: la función automática de sensibilidad a la luz) solo se puede encender y apagar pulsando el botón "Snooze" del reloj despertador
  • Reloj de pared y de escritorio: el reloj de pared eléctrico dispone de 3 agujeros para llaves separados uniformemente para un fácil montaje en una pared. En la parte posterior también hay dos soportes plegables para apoyarlos fácilmente sobre la mesa. Nota: en la batería del mando a distancia se encuentra una lámina aislante. Debes quitar la película aislante durante el uso, de lo contrario el mando a distancia no funcionará.
SUPERVENTAS. 12

TFA Dostmann Reloj de Pared Digital XL 60.4520.01, con Temperatura y Humedad, día de la Semana (8 Idiomas), Reloj controlado por Radio, fácil de Leer, Grande, Negro, plástico, 360 x 235 x 28 mm (84)

  • Indicación precisa de la hora: muestra la hora gracias a la transmisión por radio y el mecanismo de radio más preciso, para ello no hay que cambiar nunca el reloj de pared sencillo y claro nunca se puede desconectar
  • Indicador de temperatura: gracias al termo-higrómetro integrado, podrás ver siempre la temperatura y la humedad del interior actual en tu oficina, salón o en tu cocina, fácil control del clima de la habitación
  • Reloj digital: en la pantalla digital del gran reloj de pared se muestra el día completo de la semana en 8 idiomas y la fecha, también puedes ajustar las zonas horarias
  • Brand: TFA Dostmann
RebajasSUPERVENTAS. 13

Reloj de Pared Digital LED 3D, Reloj de Pared Electrónico, Regulable, luz Nocturna, Reloj Despertador Recargable con USB, Indicador de Fecha y Temperatura, Ideal para Casa, Oficina, Cocina, Hotel

  • ⏰【Reloj digital 3D con despertador】 Este reloj despertador ha seleccionado formatos 12/24 h. Puedes ajustar el modo de 12 horas o el modo de 24 horas pulsando el botón + 3 segundos. Con una gran pantalla LED 3D de 8,6 x 3,5 pulgadas, que es fácil de leer por la noche, la hora se puede ver claramente de un vistazo, especialmente adecuada para niños y personas mayores.
  • ⏰【Brillo ajustable】 3 niveles de brillo, ajuste libre del reloj de pared digital a sus necesidades. El despertador digital LED se atenúa en un 20% a las 18:00. Si necesitas una luz nocturna. Este reloj de pared electrónico es tu mejor opción.
  • ⏰【Fácil colocación de dos vías】fácil montaje como reloj de pared con los agujeros integrados para las llaves o como reloj de mesa con la base fija. Nuestro reloj eléctrico también es práctico para cocina, hotel, mesa, escritorio, oficina o mesita de noche.
  • ⏰【Función de despertador y repetición】 El reloj digital multifuncional tiene una función de alarma y repetición de alarma. Y el tiempo de repetición se puede ajustar libremente. Este reloj despertador digital es un fantástico regalo para el día del niño / Navidad / cumpleaños para niños o adolescentes.
  • ⏰【 Alimentado por USB 】 LED de bajo consumo de energía, bajo coste, solo necesita 5 V, incluso si puede conectar un puerto USB. El práctico puerto USB se puede utilizar en cualquier lugar. Recordatorio de calor: la batería de litio (incluida) solo tiene una función de memoria, puede proporcionar fuente de alimentación, solo puede encenderse a través de USB (incluido).
SUPERVENTAS. 14

JQGo Reloj Despertador Digital, Pantalla LED Espejo Grande, Alimentado por Batería, Alarma Activada por Sonido, con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertado, Blanco

  • ⏰ 【Pantalla LED grande y función de repetición】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla LED de espejo grande de 6.7 pulgadas, lo que hace que sea fácil de leer, cuerpo ultradelgado, también se puede usar como espejo; El botón Snooze te ayuda a apagar fácilmente el timbre de la alarma sin abrir los ojos. Puede configurar el tiempo de repetición de 1-60 minutos (el tiempo de repetición predeterminado es de 5 minutos.)
  • ⏰ 【Brillo ajustable】 Sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente durante las 6:00 pm. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará encendida siempre. Cuando se utiliza el modo de batería, la pantalla se apagará automáticamente en 10 segundos. Puede activar la pantalla por voz o presionar cualquier tecla para encender la pantalla. Mantenga pulsado "LIGHT / SNOOZE" en cualquier modo durante 3 segundos para apagar la pantalla.
  • ⏰ 【Alimentado por USB o batería】 Los relojes de alarma se pueden alimentar con un cable USB o 3 baterías AAA (no incluidas). NOTA: Si el reloj de alarma está funcionando con batería, el reloj de alarma se enciende 5 segundos y luego se apaga, y puede activar la pantalla de inicio con un sonido de aplauso. Ahorre energía y duerma mejor por la noche. El reloj despertador digital estará encendido todo el tiempo si es a través de USB.
  • ⏰ 【Fácil de usar y regalo perfecto】 El reloj despertador digital ha sido diseñado con absoluta sencillez en mente y no tendrás problemas para usarlo. Exquisito reloj digital con hora precisa para personas que duermen mucho, niños, jóvenes, estudiantes y personas mayores: el tamaño favorable lo hace ideal para sus necesidades de reloj despertador, reloj de escritorio o reloj de viaje cabecera. Es una gran idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y Año Nuevo, etc.
  • ⏰ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si esta alarma no te despierta. Puede decirnos que le reembolsemos, no es necesario que devuelva el producto, ya que le prometemos una garantía de calidad de 12 meses que incluye un reembolso o reemplazo del 100%. No dude en contactarnos si hay algún problema.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Technoline WS8016 WS 8016 - Reloj de pared inalámbrico con indicador de temperatura, plástico, color plateado, 225 x 143 x 24 mm

  • El WS 8016 es un moderno reloj de pared con un marco muy fino y elegante. Gracias a la pantalla muy clara y clara, los datos se pueden leer perfectamente desde cualquier ángulo.
  • Además de la hora exacta a través de la señal DCF-77, puedes leer la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad.
  • El WS 8016 con su gran pantalla LCD no solo es perfecto para uso privado, sino también ideal para vestíbulos, consultas y hoteles.
  • El reloj de pared inalámbrico WS 8016 da una impresión elegante y es un producto de éxito.
SUPERVENTAS. 16

Timegyro Reloj de Pared Digital LED con dígitos Grandes Reloj Despertador Alimentado por batería para la Sala de Estar del Dormitorio (Blanco)

  • 4 baterías AA solo con alimentación (no incluidas)
  • Pantalla LED de 1.4 "de largo
  • El consumo de energía ultrabajo continúa funcionando durante más de 12 meses con solo 4 pilas AA
  • 3 niveles de brillo para la opción y el modo nocturno automáticamente entre las 8:00 y las 6:00
  • Soporte de devolución (puede colgar el reloj en la pared o colocarlo en el escritorio con el soporte posterior)
SUPERVENTAS. 17

MQUPIN Reloj de pared digital grande con batería de 14 pulgadas extra de escritorio, reloj de pared LCD con temporizador automático y doble alarma de temperatura ajustable

  • ✔ Reloj digital grande de 14 pulgadas: pantalla LCD de 14 pulgadas, la hora es clara de un vistazo. Los números visibles no te permitirán perderte un aniversario o fecha importante. Adecuado para trabajadores de oficina, niños, ancianos y personas con discapacidad visual
  • ✔ Uso multifunción: a diferencia de los relojes despertadores digitales ordinarios que solo muestran la hora, este reloj digital LCD te proporciona datos detallados como la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura interior, que se muestran en la pantalla al mismo tiempo. Y tiene 16 tonos de llamada, reloj despertador inteligente y otras funciones.
  • ✔ Reloj de pared extraíble y reloj despertador: el reloj de pared tiene una forma simple y se puede utilizar con una variedad de estilos de hogar. Su parte trasera está diseñada con agujeros dobles para colgar en la pared; también hay soportes de pie. Se puede colocar en cualquier nivel. También puedes moverlo a cualquier lugar.
  • ✔ Ajuste automático de tiempo: función de hora automática avanzada, que puede mostrar automáticamente la hora exacta al insertar la batería. La batería del botón de la batería (instalada) mantendrá todos los ajustes y asegurará que siempre se muestre la hora exacta cuando se reemplaza la batería. El reloj de pared requiere 4 pilas AA (no incluidas)
  • ✔ 4 ajustes de volumen y 2 ajustes de alarma: dos juegos de alarmas se pueden utilizar a un día para satisfacer diferentes necesidades de tiempo. Se puede utilizar para recordarte que trabajes o entrenas en un día por lo que es útil pasar un buen día. El ajuste de volumen te permite ajustar al volumen adecuado cuando suena la alarma, para mantener tu estado de ánimo feliz.
SUPERVENTAS. 18

Deeayple Reloj de Pared Digital Led Despertador Grande 3D 38,1 cm Sin Ruido, Repetición, Ajuste Brillo, Ciclo Seis Colores, 12/24 Horas, Fecha/Temperatura, Control Remoto, Luz Nocturna, Cocina, Color

  • Reloj de Pared Digital Led decoración del hogar todo en uno: varios colores disponibles: verde, morado, rosa, amarillo, azul, rojo Pantalla de ciclo de seis colores o ajuste uno de los siete colores rosa, verde, azul, naranja, blanco cálido, blanco frío, rojo por separado. Visualización de hora de 12 horas/24 horas, fecha, temperatura Fahrenheit/Celsius se puede configurar, con función de alarma/memoria de tiempo/función de repetición/cronómetro/cuenta regresiva/función de luz nocturna.
  • Ajuste de brillo automático/manual: utilizando la fuente de luz LED de cuarta generación, proporciona 99 niveles de brillo. El sensor de brillo de ancho amplio puede detectar con sensibilidad la luz exterior, de modo que el Reloj de Pared Digital puede detectar el cambio de brillo del día a la noche y realizar el brillo u oscurecimiento automático del brillo de la pantalla del 3D Pequeño Despertador. Al mismo tiempo, el brillo se puede ajustar manualmente a un brillo cómodo según sea necesario.
  • Hora de apagado/temperatura/fecha/función de memoria del reloj despertador: batería recargable integrada, de modo que se puede utilizar para registrar la configuración antes de la falla de energía dentro de 4-8 horas después de la falla de energía La batería también comienza a cargarse automáticamente . El cable de alimentación USB de 3 metros de largo es adecuado para uso a larga distancia, en lugar de la fuente de alimentación de la batería, que es económica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Función de configuración de una sola tecla 1 a 1, operación simplificada: el control remoto de nueva generación equipado con el Led Despertador tiene 21 teclas de control, cada función tiene una tecla de activación separada, lo que simplifica enormemente la configuración de cada función del reloj, es más conveniente y eficiente, y mejora la velocidad del reloj.La tasa de uso de cada función.
  • Se puede usar como reloj de pared y reloj de escritorio: el paquete está equipado con ganchos que no dejan marcas, tornillos de expansión, puede colgar fácilmente el led Despertador en la pared como reloj de pared según sus necesidades, y la base de soporte puede soportar el LED Pequeño Despertador sobre el escritorio Como relojes de sobremesa, escritorios y otros artículos del hogar. Es la mejor opción para sala de estar, cocina, escuela, gimnasio, oficina, almacén, etc.
SUPERVENTAS. 19

FISHTEC Reloj de Pared Diseño Moderno - Reloj con Temperatura Digital - Adecuado para la Cocina, la Oficina, el Salón o el Dormitorio - 25 cm - Negro y Azul

  • 🕒 - DISEÑO MODERNO - El reloj de pared presenta un diseño elegante y acogedor. Quedará a juego con cualquier habitación de la casa: salón, pasillo, dormitorio, cocina, despacho. Todo un adorno para el interior.
  • 🕒 - RELAJANTE - El color verde genera tranquilidad gracias a sus propiedades calmantes y relajantes. Este moderno reloj, además de transmitir serenidad, indica la hora de forma muy visual.
  • 🕒 - TEMPERATURA AMBIENTE - El reloj de pared indica la temperatura interior en una discreta pantalla LCD. Se acabó tener que colocar un termómetro en la habitación.
  • 🕒 - PANTALLA PRECISA - El gran tamaño de las agujas de las horas, los minutos y los segundos y de los números permiten una legibilidad óptima. La combinación de colores azul y negro permite la visualización incluso en la oscuridad.
  • 🕒 - CARACTERÍSTICAS - Dimensiones: Ø 25,4 x 3,5 cm - Material: ABS - Alimentación: 1 pila AA (no incluida) - Certificado CE y RoHS - 2 años de garantía
SUPERVENTAS. 20

Amazon Basics - Reloj de pared con números, 30,5 cm, negro

  • Reloj de pared de 30,5 cm con manecillas de operación analógica, hora y minutos
  • Fabricado en plástico de polipropileno duradero y ligero
  • Colgar en oficina, taller, aula, cocina o en cualquier lugar donde la gestión del tiempo sea útil
  • Mecanismo de control de tiempo que proporciona precisión y funcionamiento silencioso
  • Funciona con una pilas D alcalinas (no incluidas)
  • Material de montaje e instrucciones de instalación incluidos (idioma español no garantizado)
Si tenéis miedos en el situación de conseguir un producto , contempla las valoraciones de nuestros compradores y así podréis despejar las inquietudes que salgan en estos segundos .

Adquirir de forma elemental reloj pared digital en estos momentos

En el instante que deseas elaborar una compra de reloj pared digital en una comercio de las redes tendréis que comprender que te aconsejamos estar totalmente tranquila ya que recibirás vuestras productos de manera muy veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu casa . Todos los paquetes que conseguirás se preparan con mucho atención para que el tratamientio de envío sea completamente tranquilo y consigas tu producto en maravillosas condiciones . Nuestro personal de entendidos conoce excelentemente como fabricar los paquetes para que recibas reloj pared digital en tu casa de la manera mas muy veloz y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos serás capaz de dejar un comentario en nuestra website y os asistiremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *