Listado de reloj digital casa Para Comprar en Linea – TOP 10

Ahora vas a poder examinar estos increíbles listados de reloj digital casa donde hallarás los artículos mas valorados en este momento y mejor críticas por nuestros visitantes . No malgastes tiempo con ganas de encontrar en otras websites , en este sitio vais a poder encontrar todo lo que puedes necesitar con unos geniales descuentazos .

Lo mas importante antes de pedir reloj digital casa

Saber los especificaciones de los productos que quieres pedir es esencial para estar contento despues de realizar las adquisiciones deseadas de reloj digital casa . Los comentarios que realizan nuestos visitantes tambien son muy vitales para que otros compradores entiendan los productos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus necesidades . Es importante que consigáis contemplar los consejos de otras personas para saber en detalle los productos de reloj digital casa en el situación que desees realizar la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

AISOO Despertadores Digitales, Reloj Despertador LCD Digital, Multi-Funciones Alarma Inteligente Muestra Hora, Temperatura, Fecha Silencioso para Viejos Niños en Casa Oficina (Blanco)

  • ⏰【Pantalla LCD grande】: El reloj despertador digital mostrará la hora (AM / PM), el calendario (MM / DD), la temperatura (C / F) y la hora de la alarma. Viene con un sentido visual claro y cómodo.
  • ⏰【FÁCIL DE USAR】: Despertadores digitales alimentado por 3 pilas AAA(no incluidas). Sin cable USB. Diseño de portátil y elegante, se puede colocar en cualquier lugar( mesilla, escritorio, habitación,sala etc.), regalo para niños adultos padres amigos en Fstivales ,Navidad o Cumpleaños.
  • ⏰【RETROILUMINACIÓN】: el sensor de luz puede ser opcional para encender o apagar. Para encender, el reloj emite automáticamente una luz azul suave por la noche. Para apagar, luz nocturna durante 5 segundos solo cuando presiona el botón de la parte superior SNOOZE/ LIGHT. La luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver la hora claramente.
  • ⏰【Alarma de crescendo de tres pasos】: La alarma sonará fuerte gradualmente, lo despertará suavemente de su sueño. Proporcione un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. Ideal para niños, estudiantes, adultos y senior.
  • ⏰【MANUAL INSTRUCCIONES 】:El paquete del producto contiene manual de instrucciones en inglés. Si necesita las instrucciones en español, contéctanos por favor y le ofreceremos las instrucciones electrónicas. Si tiene otras algunas preguntas, también puede contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver los problemas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Mpow Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Puerto USB, 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'', Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)

  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
SUPERVENTAS. 3

TFA 30.5038.54 - Termo-Higrómetro Digital, Color Plata

  • Reloj, calendario y alarma con función snooze
  • Rango: 0+50ºC / 20-90% HR
  • Memoria máxima y mínima con nivel de confort
SUPERVENTAS. 4

FONCBIEN Reloj Despertador Digital, Indicador De Temperatura De La Fecha Pantalla Led Reloj De Madera, Control De Voz De Brillo De 3 Niveles, 3 Configuraciones De Alarma

  • ⏰Tres Brillo ajustable: L1 (Bajo) - L2 (Medio) - L3 (Alto), la luz LED se puede ajustar a L1 de 18: 00-7: 00 si no configura el brillo. La luz de LED suave que se muestra no estimulará sus ojos cuando revise el reloj en la oscuridad. Cuando use baterías, configure el modo de ahorro de energía, si aún está en el modo de control de sonido, las baterías pueden agotarse en una semana. Sugerimos utilizar el cable USB para cargar.
  • ⏰Activado por voz inteligente: en el modo de "ahorro de energía", la luz se apagará automáticamente después de 15 segundos. Si hace ruido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj, se activará. Sin embargo, cuando funciona con 4 baterías, no puede ingresar en el modo activado por voz.
  • ⏰Reloj despertador multifuncional: el reloj digital muestra la hora, la fecha, la temperatura interior (-20 -50 ℃) y la humedad (20% -95%). Puede configurar 3 grupos de alarma, hora de conmutación (formato 12/24) y unidad de temperatura (℃ o ℉). No solo es un reloj despertador, sino también una excelente decoración moderna para su hogar.
  • ⏰Fácil de operar: hay 3 botones en la parte posterior y ningún botón en el frente y los lados, un diseño fácil de usar. Además, es muy simple de usar. Simplemente lea el manual del usuario antes de configurar el reloj digital. Además, el reloj funciona con 4 baterías AAA (no incluidas) o puede conectar el adaptador de CC (no incluido) mediante un cable USB. Tenga en cuenta que la batería no tiene función de carga.
  • ⏰Diseño delicado: hecho de material MDF, provisto de un respiro de la naturaleza para su hogar. Con textura de madera, delicada artesanía y pantalla de luz led blanca. Es genial para ti tener un ambiente relajado cuando duermes. Adecuado para el hogar, la cocina, el dormitorio, el estudio y otros lugares interiores
SUPERVENTAS. 5

HOTERB Reloj Despertador Digital,Despertadores Digitales LED con 40 Melodias,2 Alarma,Temperatura y Hora,Digitos Grandes Reloj Digital Sobremesa Pantalla de Espejo para Dormitorio,Mesita

  • 【Reloj Despertador Digital】Se trata de un reloj mesita que muestra en su pantalla la hora , temperatura y fecha, los números son enormes, se ve con mucha nitidez incluso con mucha luz, y la pantalla es como un espejo .Se pueden variar los distintos valores que se muestran gracias a un panel trasero.
  • 【Reloj Digital Sobremesa】Este reloj de sobremesa va muy bien ya que muestra la hora en gran tamaño, lo que hace que puedas verla desde cualquier distancia. Trae 2 alarmas programables y 40 canciones de alarma, muchos sonidos para elegir de alarma, entre tonos normales y más musicales.
  • 【Reloj Digital Pared】Funciona con USB ,el cable es directamente una toma usb para enchufar a un cargador ,al llevar una pila interna no se pierde la memoria aunque lo desconectes. Se puede colgar a la pared, trae 2 orificios atrás en las esquinas superiores.
  • 【Reloj Números Grandes】Reloj de gran tamaño super facil de manejar, los datos se representan con números grandes y visibles desde cualquier parte de la estancia. Facil de programar, si lo cuelgas en la pared tienes que descolgarlo para cambiar alarma y melodias porque lleva los botones por detras.
  • 【6 Niveles de Brillo】Tiene varios niveles regulables de intensidad de iluminacion , también permite ajustar la intensidad del brillo, y bajarlo cuando es de noche, para que no moleste. Es ideal para tenerlo por casa y tener siempre a la vista la hora/dia/temperatura.
SUPERVENTAS. 6

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga USB

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
SUPERVENTAS. 7

CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 13 música (Negro)

  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【13 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
SUPERVENTAS. 8

GEMITTO Termómetro de Interior y Exterior con 2 Sensor Inalámbrico Monitor de Digital Temperatura Ambiental con Función de Alarma y LCD Pantalla Medidor

  • Múltiples opciones de montaje: el monitor cuenta con un soporte plegable y diseño de montaje en pared, puedes colgarlo en la pared, colocarlo en la mesa o pegarlo al refrigirador por los imanes en la parte posterior, proporcionando las mejores lecturas para la temperatura interior o exterior. Es un termómetro estupendo e inteligente para tu vida moderna. Puedes poner 2 sensores inalámbricos donde quieras dentro del rango de transmisión, luego leerás la temperatura de 3 ubicaciones desde el termómetro de habitación de forma sincronizada.
  • Configuración de alarma: la consola de termómetro inalámbrico incluye alarmas audibles y visuales cuando la temperatura supera los ajustes de alarma preestablecidos y máximos. Sé siempre sensible a la temperatura ambiente.
  • Recordatorio máximo/mínimo: registros de temperatura máxima/mínima del termómetro de habitación GEMITTO proporcionan las lecturas de temperaturas históricas en las últimas 24 horas. El termómetro controla la temperatura ambiente cada diez segundos. La pantalla LCD muestra claramente la temperatura actual. Al mismo tiempo, hay tres flechas que indican la tendencia de cambio de temperatura.
  • Amplia gama: la temperatura exterior puede variar de -40 °C a 60 °C y la temperatura interior puede variar de -0 °C a 50 °C. Unidad de temperatura de grados Celsius/Fahrenheit para la selección.
  • Múltiples aplicaciones y casas más saludables: el jardín se puede utilizar ampliamente para el hogar, jardín, oficina, invernadero, guardería, cuarto de bebé, casa de mascotas, maletero de coche, sala de almacenamiento de vino tinto y establo, etc. El termómetro puede reforzar el control de la temperatura, lo que es propicio para mejorar la comodidad de la habitación. Pon la pantalla del termómetro junto a ti para saber la temperatura en otras partes de la familia con tranquilidad y tranquilidad.
SUPERVENTAS. 9

GlobaLink Reloj Despertador Digital, Despertador Proyector con FM Radio,Brillo de Proyección Ajustable 180 Rotable,Puerto USB,12/24 H,Snooze,Pantalla LED 6.5" con Memoria para Casa,Dormitorio,Oficina

  • ⏰【Radio Reloj Despertador Digital con Proyección Clara】La imagen de proyección soporta 180°+ 180°rotación, es decir, usted puede rotar el botón, o presionar unos segundos ”VOL” para ajustar. Cuando se desperta por la noche, esto le facilita ver hora proyectada en la pared o el techo a distancia de 1~3 m. Además hay 2 niveles de brillo para tiempo de proyección y 3 niveles de brillo para hora mostrada en la pantalla LED.
  • ⏰【Tiempo 12/24H y Despertador con Snooze】Pudiera elegir la muestra del tiempo entre 12 Horas o 24 Horas. El gran número azul en la pantalla negra le permite verlo claramente en cualquier momento y en cualquier lugar. La función del alarma con 9 minutos de snooze le ayuda a levantarse con mucha energía para un nuevo día lindo. Su sonido se aumenta gradualmente para proteger a los niños.
  • ⏰【Su Favorito FM Radio】Presione “RADIO” para que su estación de radio favorita le acompaña a dormir. Puede guardar al máximo 10 estaciones favoritas en “MEM”(FM 76.00-FM 97.61-FM 108.00) y también realizar ajuste de volumen 0%-100%(L1-L15). Se apaga automáticamente en 5-90 minutos cuando configura un temporizador. La señal es muy estable en su casa.
  • ⏰【Super Grande Pantalla LED 6.5"】A diferencia de otros despertadores digitales, le ofrecemos una pantalla más grande y clara. La hora azul en la pantalla y la hora roja en la pared son muy llamativas. Cuando se desperta por la noche, no necesite encontrar reloj digital o teléfono para ver su luz deslumbrante, solo abre los ojos y verá fácilmente el tiempo en la pared/el techo. Este reloj proyector no va a molestar su sueño dulce.
  • ⏰【Fácil, Conveniente y Cómodo】GlobaLink reloj despertador proyector tiene un puerto usb que sirve para cargar su móvil a velocidad de 5V / 1A. La función de memoria le ayuda a recordar el tiempo correcto después de desenchufar el cable de alimentación. Ofrecemos 24 meses de garantía de calidad para radio despertador digital. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 10

Queta LED Reloj Despertador Reloj de Madera Reloj Digital Despertador Oficina Fecha Temperatura Pantalla Humedad 12/24 Horas (marrón)

  • El reloj despertador de madera es hermoso, seguro, elegante y práctico
  • Multifunción: función de alarma, pantalla de 12 y 24 horas, visualización de fecha, visualización de temperatura en grados Celsius y Fahrenheit (° C/° F), brillo ajustable, detector de voz
  • La pantalla LED tiene tres ajustes de brillo diferentes para que sea adecuada para cualquier habitación de la casa o incluso en el trabajo
  • El reloj se alimenta por cable USB (se puede conectar a un ordenador o un adaptador de teléfono) o funciona con 4 pilas AAA (no incluidas)
  • No solo una variedad de funciones, sino también decoraciones únicas, incluso regalos ideales
SUPERVENTAS. 11

MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro

  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
SUPERVENTAS. 12

Anpro Termómetro Higrómetro Digital/Higrómetro Digital Medidor Temperatura y Humedad

  • Evaluación de temperatura y humedad : Con rango de temperatura de -10 °C a 50°C y rango de humedad :10% ~ 99% de humedad relativa, las lecturas de temperatura y humedad muestran directamente
  • Función Tiempo: Además de la visualización de la hora básica, este producto también tiene un despertador y visualización de calendario (mes y día)
  • Función de memoria: Al pulsar el botón de "memoria", que podría mostrar la memoria de la temperatura y la humedad máxima y mínima
  • Diseño simple: Con el pequeño soporte en su parte trasera y el peso total de alrededor de 97 g, es fácil de colocar y llevar
  • Calidad duradera: sensor de humedad estable a largo plazo para la medición a lo largo de los años
RebajasSUPERVENTAS. 13

iTronics Reloj de Radio Digital de Pared con Indicador de Temperatura Reloj Despertador Temporizador de Cuenta atrás, Blanco

  • Reloj Radio con control de radio y fecha, ajuste de hora totalmente automático y ajuste autónomo para el horario de verano/invierno. Es el reloj automático más preciso del mundo.
  • Pantalla del despertador fácil visualización y lectura (147mm x 92mm) en horas, minutos y segundos e indicador de las fases lunares -desde luna nueva hasta luna menguante-.
  • Nuestro Relojes de escritorio tiene función de reloj y calendario: formato 12/24 horas, ajuste de zona horaria, calendario en pantalla (día, mes y día de la semana), marcador de días laborables; con 7 idiomas seleccionables: inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y danés.
  • Posibilidad de programar dos alarmas con función de repetición, contador regresivo e indicador de la temperatura ambiente (0° C - 50° C )
  • Reloj de radio se puede colocar sobre una mesa o colgarlo en la pared: ideal para casa, oficina, salas de espera o recepciones
SUPERVENTAS. 14

Noklead Termómetro Higrómetro digital portátil, termómetro e higrómetro interior con alta precisión, temperatura y medición de humedad del aire para control de la temperatura de la habitación

  • 【Pantalla LCD de 3,34 pulgadas y más clara para leer】 Termómetro interior con pantalla LCD de 3,34 pulgadas dispone de un marco ordenado y delgado, fácil de leer desde cualquier ángulo y distancia.
  • 【 Indicador de zonas de confort 】 Los símbolos muestran las condiciones DRY, Comfort y WET basadas en la humedad y temperatura del aire en interiores. Esto le ayuda a sentirse bien ajustando el termostato y sus ajustes para humidificador o deshumidificador.
  • 【 Super portátil & 3 Método de montaje 】 El termómetro interior digital de NOKLEAD tiene 3 opciones de montaje para mesa, pared y fijación magnética. Flexible para colgar, para colgar en la pared o para colocar solo en interiores, ideal para la vigilancia en casa, sótano o garaje.
  • 【Rápida respuesta y alta precisión】Con respuesta rápida, que se actualiza cada 10 segundos y proporciona valores de medición precisos, gran rango de medición que mide la temperatura: -9,9 °C - 60 °C (14,2 °F - 140 °F) Precisión de la temperatura: ±1 °C. Mide la humedad: 10 % RH ~ 99% RH, exactitud de humedad: ± 3%.
  • Certificación CE: nuestro termohigrómetro interior tiene la certificación CE y por lo tanto garantiza alta calidad, fiable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza la salud de tu familia y te da más sensación de seguridad.
SUPERVENTAS. 15

ThermoPro TP50 Termómetro Higrometro Digital para Interior Termohigrómetro Medidor Profesional para Medición de Temperatura y Humedad del Casa Ambiente

  • Indicador de confort térmico: El medidor de humedad con ícono de nivel de humedad indica la condición del airea – SECO/CONFORTABLE/HUMEDO, y este sensor de humedad te permite estar siempre al tanto de los cambios en tu hogar con solo un vistazo
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro higrómetro digital preciso muestra las más altas y más bajas temperaturas y niveles de humedad; el termómetro para interiores es muy preciso, ±1°C y ±2~3% RH (humedad relativa), lo que lo hace ideal para medir lecturas fluctuantes, como en un invernadero
  • Hogar y ambiente más sanos: El termohigrómetro con monitor de temperatura y humedad asegura que el control adecuado de la humedad en el interior ofrezca beneficios importantes para la piel, protección contra los alergenos y otros beneficios para la salud; También se puede utilizar como termómetro para refrigerador, congelador, reptiles, suelo, higrómetro humidor, higrómetro cigarros y más
  • Diseño Inteligente: El termómetro habitación para interiores cuenta con un soporte de mesa para colocar el monitor de temperatura en su mostrador o usar el respaldo magnético para conectarlo a un refrigerador; Selector ° F / ° C; Alimentado por 1 x pila AAA (incluida)
  • Registros altos y bajos: El termómetro digital higrómetro preciso muestra la temperatura y la humedad altas y bajas, siempre prepárese para los cambios del medio ambiente
SUPERVENTAS. 16

DOQAUS 3 Piezas Mini Termómetro Higrómetro Digital, Medidor de Temperatura con 5s de Respuesta Rápida para Temperatura y Humedad del Casa Ambiente (Negro)

  • 【Reacción rápida y alta precisión】 Con reacción rápida, que se actualiza cada 5 segundos y ofrece valores medidos precisos, un amplio rango de medición, que mide la temperatura: -50 ° C ~ 70 ° C (-58 ° F ~ 185 ° F) , precisión de temperatura: 10 ° C ~ 40 ° C ± 0.5 ° C. Mide la humedad: 10% RH ~ 99% RH, precisión de humedad: 40% ~ 80% ± 3%.
  • 【Pantalla LCD grande y más clara para leer】 Panel de control brillante y negro con pantalla LCD para una visualización clara de las pantallas numéricas. De esta manera, puede leer claramente la temperatura y la humedad desde una gran distancia. Pantalla LCD: 2,3 pulgadas. (Dimensiones del producto: 4.5 x 5.8 x 2 cm)
  • 【Método de montaje súper portátil y 3】 Mini higrómetro DOQAUS Disponible en el interior para montaje en mesa, pared e imán. Lo suficientemente pequeño y ligero como para ahorrar espacio. El diseño de moda también puede ser una bonita decoración en la habitación. Adecuado para dormitorio, baño, habitación infantil, habitación de bebé, almacenamiento, sótano, invernadero, etc. (Peso : 40g)
  • 【Display Pantalla de confort fácil de usar e inteligente】 El diseño simple de un botón para el termómetro DOQAUS hace que la operación sea más elegante y refinada. La temperatura muestra ° C y ° F se pueden cambiar con solo presionar un botón. Termómetro Higrómetro digital en el interior con símbolo de humedad que muestra el estado ambiental: SECO / COM / MOJADO. Con este termohigrómetro siempre está informado de los cambios en su hogar de un vistazo.
  • 【Excelente servicio de garantía】 ¡Cada higrómetro de termómetro DOQAUS incluye una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía sin preocupaciones de 18 meses! Si tiene alguna pregunta sobre este termohigrómetro, no dude en contactarnos. El correo electrónico será procesado dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio

  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (76-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

VEEAPE Reloj Despertador Digital Con Reloj Despertador Dual, Portátil Reloj de Viaje, Humedad/Temperatura, Función Snooze, Fecha, 12/24 Horas, Luz LED regulable, Prefecto para Dormitorio Oficina Viaje

  • ⏰【Dual Alarm Función de Repetición】El reloj de alarma dual tiene 2 alarmas de DESPERTAR separadas, cada alarma se puede configurar fácilmente para que se despierte solo los días de semana o los fines de semana, diaria o solo una vez. La función de repetición le permite suspender la alarma temporalmente y tomar una pequeña siesta adicional (1-15 minutos ajustables).
  • ⏰【Alarma De Zumbador De Hasta 85dB 】Cuando suena la alarma, la frecuencia del zumbador aumentará gradualmente y el volumen del zumbador también aumentará gradualmente (50-65-75-85dB) en 1 minuto. Nunca te despertaría en estado de shock como otros despertadores ruidosos y puedes poner este pequeño reloj en tu cama para despertarte más fácilmente.
  • ⏰【Termómetro Interior E Higrómetro Digital】Respuesta rápida. Veeape el reloj despertador con pilas actualizará la pantalla con la temperatura y la humedad promedio cada 10 segundos para proporcionar lecturas actualizadas y precisas. El termómetro interior mide la temperatura de 32,0 ℉ a 115,0 ℉ con una precisión de ± 3 F. El higrómetro digital mide la humedad del 20% al 95% con una precisión de ± 3%. Ambos cumplen con los requisitos de precisión del usuario.
  • ⏰【Pantalla Ultra Clara, Retroiluminación Ajustable】La pantalla personalizada cuenta con dígitos grandes de 1 pulgada y retroiluminación LED ajustable de 3 niveles para garantizar ángulos de visión más amplios y una pantalla ultra clara. Por lo tanto, el despertador de cabecera nunca emitirá una luz intensa que perturbe su sueño por la noche. (La luz de fondo se apagará si no se realiza ninguna operación en 8 segundos)
  • ⏰【El Despertador Portátil Perfecto】El tamaño del VEEAPE reloj despertador portátil es de solo 1 × 3,5 × 3 pulgadas. Puedes guardarlo fácilmente en tu mochila y llevarlo a donde quieras. Después de insertar 2 pilas AA, la temperatura y la humedad se mostrarán automáticamente, lo que puede garantizar al menos 6 meses de funcionamiento continuo. (Las baterías no están incluidas en el paquete, se recomiendan baterías alcalinas AA)
SUPERVENTAS. 19

eSynic 2 Piezas Digital Medidor Termómetro Higrómetro LCD con Reloj de Alarma Monitor de Humedad de Temperatura Interior para el Familia Oficina

  • 【Termómetro Higrómetro】El Termómetro/Higrómetro Digital Puede Mostrar Simultáneamentela Temperatura , la Humedad y el Tiempo. El Producto Puede Colocar en la Mesa o Colgar en la Pared.
  • 【2 Piezas de Compradores】El Paquete Incluye 2 Termómetros/Higrómetro, 2 Baterías y 2 Manuales de Usuario.
  • 【Función】 El Comprobador Tiene un Reloj, Alarma y Función de Calendario y Tiene un Registro de Temperatura Mínima y Máxima y Humedad. Sistema de Visualización de 12 horas / 24 horas Opcional.
  • 【Alta Precisión】 La Precisión de Temperatura de ± 1 ° C (1.8 ° F) y Resolución de Temperatura de 0.1 ° C (0.1 ° F). Reduciendo la Inconveniencia Causada por el Error.
  • 【Amplio Rango de Prueba】 Rango de temperatura de -50 ° C a 70 ° C, la resolución es de 0.1 ° C. El Rango de Humedad es 10% ~ 99% RH, la Resolución es 1% RH. Puede Seguir Trabajando en Entornos Extremos.
RebajasSUPERVENTAS. 20

ThermoPro TP55 Termómetro Higrómetro de Interior para Casa Ambiente Medidor de Temperatura y Humedad Digital Termohigrómetro Profesional con Pantalla Táctil y Retroiluminación

  • Retroiluminación y pantalla táctil: El medidor de humedad con pantalla LCD grande de 4'' cuenta con retroiluminación y pantalla táctil, facilitando la lectura en condiciones de poca luz y la utilización fácil
  • Lecturas Sensibles: El termómetro de ambiente interior mide la humedad y la temperatura para ofrecer lecturas precias; el lector de humedad indica la condición actual del aire, garantiza el control adecuado del nivel de humedad, ofrece beneficios para la piel, protege contra los alergeno y otros problemas de salud
  • Registro de valores mínimas y máximas: El Termohigrómetro digital para interiores muestra los registros de niveles máximas y mínimas de humedad y temperatura cada 10 segundos; también muestra la tendencia de cada lectura, permitiéndote reaccionar con antelación para ajustar el termostato o el humidificador.
  • Múltiples opciones de montaje: El termómetro de pared presenta un diseño de sobremesa, montado en la pared y montado en un imán, función de montaje conveniente para cada tipo de habitación; Selector ℉ / ℃; Alimentado por batería AAA (incluida)
  • Registros máximos y mínimos: El termómetro digital interior muestra registros de humedad y temperatura MÁXIMOS y MÍNIMOS cada 10 s; También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar antes de tiempo, como ajustar el termostato o el humidificador
Es aconsejable entender las críticas de otros compradores antes de desarrollar la compra de reloj digital casa . Obtener en la red puede ser lioso para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , mirar las opiniones de los individuos de esta sitio web es la preferencia mas estimable .

Observa reloj digital casa en este lugar y consíguelo simplemente

Podréis recibir tus productos de forma rápida y segura gracias a los increibles servicios de envío que hay actualmente en la red . En nuestra website seréis capaces de curiosear una gran cantidad de reloj digital casa y comprarlos gracias a las maravillosas reseñas de nuestros compradores . Vas a poder estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los artículos ya que unos entendidos preparan con mucho cuidado los paquetes que conseguirás en tu hogar . Anímate a obtener reloj digital casa en nuestra sitio web y podrás disfrutar de una compra completamente de tranquilidad y tener tu artículo en tu sofa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *