Mejores reloj despertador con luz led y tactil Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra website han logrado elaborar unos fantásticos listados de reloj despertador con luz led y tactil para que no tengas que explorar y no pierdas tu tiempo . Si queréis comprar reloj despertador con luz led y tactil al mejor precio lo mejor es que examines los objetos de nuestros listados y así podrás seleccionar el que mas se ajusta a lo que buscáis .

detalles fundamentales que tenéis que analizar de reloj despertador con luz led y tactil

Averiguar los especificaciones de los objetos que queréis adquirir es importante para estar contento despues de desarrollar las compras deseadas de reloj despertador con luz led y tactil . Los avisos que realizan nuestos visitantes tambien son muy fundamentales para que otros usuarios se enteren los objetos antes de pedirlos y puedan contemplar si se ajustan a sus requisitos . Es primordial que podáis examinar los avisos de otras personas para averiguar en profundidad los productos de reloj despertador con luz led y tactil en el momento que deseéis componer la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Luces Nocturnas Altavoz Bluetooth, Swonuk Luz Nocturna Portátil Lámpara de Mesa LED Táctil con Radio FM Reloj Despertador Lámpara de Noche Regulable

  • ♫【Altavoz Bluetooth Multifunción & Lámpara de Mesa】 Altavoz bluetooth + lámpara LED táctil con sensor + reloj despertador + radio FM + reproductor MP3 + llamadas manos libres. Simplemente presione el botón y desbloquee estas funciones. Adecuado para una variedad de escenas, fiestas, exteriores, campamentos, lectura nocturna.
  • ♫【Despertador Digital & Radio FM】 El sintonizador de radio FM integrado en el altavoz Bluetooth le permite escuchar sus estaciones favoritas en cualquier lugar. Configuración de alarma inteligente Simplemente presione el botón Patrón de alarma para cambiar al modo de alarma, luego configure la hora para levantarse (presione los botones Volumen + y - para configurar la hora de la alarma).
  • ♫【Luz Cálida & 7 Cambios de Color】 3 Niveles de brillo, modos de luz cálida al tocar el anillo del sensor superior y tocar el modo de altavoz durante tres segundos cambiará al modo de luz de color y cambiarán 7 colores, el sexto color es el color RGB que cambia automáticamente y el séptimo color es el modo de luz dinámica. El color cambia según el volumen de la música.
  • ♫【Batería de Larga Duración】 El altavoz Bluetooth es una batería de iones de litio de 2600 mAh incorporada. El tiempo de reproducción es de aproximadamente 6-8 horas y 1 semanas en espera. Carga fácil mediante cable USB con 4-6 horas de tiempo de carga.
  • ♫【Tarjeta AUX-IN / TF】 El altavoz inalámbrico puede reproducir música fácilmente desde su iPhone x, Android, teléfono inteligente bluetooth, iPad, Mac, computadora portátil o computadora. Al reproducir música desde una tarjeta USB / Micro SD, puede cambiar entre reproducción aleatoria y reproducción secuencial. También es compatible con AUX de 3,5 mm para que el altavoz pueda reproducir música de reproductores MP3 u otros dispositivos con cable. El altavoz es fuerte con bajos mejorados.
SUPERVENTAS. 2

kwmobile Reloj Despertador Digital con Cable USB - Pantalla LED y activación táctil - Indicador de Temperatura y Calendario en Madera y LED Blanca

  • DISEÑO Y FUNCIONALIDAD: El despertador rectangular es un reloj de mesa elegante y original, con una pantalla LED de luz blanca. Es un elemento funcional y decorativo para cualquier casa.
  • MÚLTIPLES USOS: El reloj electrónico permite ver la hora y los minutos, pero también indica la temperatura, la fecha a través de un calendario y tiene 3 alarmas programables para que lo adaptes a los días de la semana.
  • ACTIVACIÓN: El despertador tiene 3 modos de visualización: hora, fecha y clima a intervalos; hora fija o modo de ahorro de energía (la pantalla permanecerá apagada hasta que tú la actives). Las formas de activación son: táctil o por sonido.
  • AHORRO ENERGÉTICO: En el modo ahorro de energía la pantalla permanecerá apagada y solo se activará con un ligero toque, aplauso o ruido. A los pocos segundos se volverá a apagar para que no te moleste su brillo por la noche.
  • PORTÁTIL: El reloj funciona con un cable USB (incluido) o con pilas. ¡Llévalo de viaje!
SUPERVENTAS. 3

Porcyco Lámpara de altavoz Bluetooth, reloj despertador con luz nocturna táctil inteligente con altavoz de música RGB Bluetooth regulable de 7 colores que cambia, lámpara de noche para dormitorio

  • EFECTO DE LUZ COLORIDA RGB - - Adoptando una fuente de luz LED RGB, el altavoz se puede usar como luz nocturna, proporcionando un efecto de luz colorida, con una buena función decorativa y de iluminación en situaciones de oscuridad.
  • BRILLO AJUSTABLE Y FUNCIONAMIENTO TÁCTIL - Ponga su dedo en la parte superior del altavoz para ajustar su brillo convenientemente. Hay 3 modos de brillo para que elijas, incluido el modo de brillo bajo, el modo de brillo medio y el modo de brillo alto, que satisfacen tus diferentes necesidades.
  • CONEXIÓN DE CABLE AUXILIAR BLUETOOTH Y 3.5MM - - Admite conexión inalámbrica Bluetooth de 10 m y conexión de cable AUX de 3.5 mm, más formas de conexión para que su teléfono elija, brindando una excelente experiencia musical. Con ranura para tarjeta SD, el altavoz tiene más recursos de visualización de música.
  • FUNCIÓN DE RELOJ: el altavoz posee una pantalla digital para mostrar la fecha y la hora, que también se puede usar como reloj de alarma para despertarlo por la mañana.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el altavoz con múltiples funciones es ampliamente adecuado para la oficina, el hogar, el dormitorio, la sala de estar, etc. El diseño recargable lo hace compatible tanto para uso en interiores como en exteriores.
SUPERVENTAS. 4

PINGHE Despertador Digital, Reloj de Viaje con Temperatura, Pantalla LED de Humedad, Pantalla táctil, Luz de Fondo, Imanes

  • ⏰ Reloj despertador digital portátil:9cm × 9cm × 2.5cm. Diámetro de la esfera del reloj: 6cm. Tamaño lindo, liviano, fácil de usar, perfecto para niños, adolescentes, adultos y ancianos. Puede colocarlo en cualquier lugar como dormitorio, escritorio de oficina, cocina o llevar para viajar.
  • ⏰ Configuración simple:La instrucción está incluida en el paquete. De acuerdo con las instrucciones en el manual, solo toque la pantalla y presione el [modo], [arriba] y [abajo] para configurar la hora y la alarma. Convertible℉/℃, 12HR/24HR con una operación simple.
  • ⏰ Pantalla clara con luz:Diseño de pantalla táctil, la luz del despertador se encenderá cuando toque la esfera del reloj que se puede usar para ver la hora de la noche. El despertador tiene una pantalla LED clara con hora, temperatura y humedad .
  • ⏰ Tres métodos de colocación:Diseñado con 3 métodos de colocación. Se puede colocar en la mesa / escritorio como un reloj de escritorio y estante. Se puede colgar en la pared como un reloj de pared. También se puede adsorber en lugares de hierro como el refrigerador en la cocina con sus imanes en la parte posterior .
  • ⏰ Garantía de calidad:Cuando solicite nuestros productos, su compra estará completamente protegida. Todos nuestros productos tienen garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, denos la oportunidad de ayudarlo a resolver el problema, así que contáctenos lo antes posible. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de ayudarle!
SUPERVENTAS. 5

Laiashley Altavoz Bluetooth con luz nocturna, reloj despertador con control táctil, lámpara de mesa LED cambiante multicolor RGB regulable para niños, ayuda para dormir para adultos

  • Colores brillantes y ajustables: el altavoz Bluetooth puede ser una luz nocturna con control táctil, un altavoz Bluetooth, un reproductor MP3, un reloj despertador digital y una luz nocturna regulable. 7 colores opcionales, la luz cambia de color siguiendo los diferentes volúmenes y ritmos.
  • Lámpara de mesilla de noche activada por toque inteligente: las lámparas táctiles regulables junto a la cama emiten luces blancas cálidas suaves con brillo de 3 niveles y 48 luces de colores dinámicas románticas. Puede cambiar fácilmente el modo de luz blanca cálida y una rica combinación de colores vibrantes del modo de luz de acuerdo con su estado de ánimo tocando la parte superior de la red de malla. Fácil de alcanzar en la oscuridad. ¡Te divertirás cuando sigas tocándolo!
  • 5 en 1 Multifuncional - Es TODO en uno Multifuncional Luz nocturna Altavoz Bluetooth Reloj despertador: Altavoz Bluetooth + Sensor táctil al lado de la lámpara + Luz nocturna para niños + Reloj despertador digital + Reproductor MP3 + ¡Llamada manos libres! Opción de regalo perfecta para familiares o amigos para cumpleaños, aniversario, Navidad, etc.
  • Gradientes: esta luz de altavoz Bluetooth tiene función de gradiente, brillo de 3 niveles ajustable con el diseño del sensor táctil fresco, la luz nocturna LED cálida puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • Garantía de satisfacción 100% libre de riesgos: también le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos, para que pueda estar seguro de comprar. Además, somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente y soporte. Entonces, ¿por qué pensarlo dos veces? PEDIR AHORA para obtener esta increíble lámpara de noche de mesa LED.
SUPERVENTAS. 6

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores

  • ♬【Lámpara multifunción y altavoz Bluetooth】 Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se conecta rápidamente a su teléfono inteligente y proporciona un alcance de 10 metros y calidad de sonido HD. El conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor MP3 usando un cable de audio de 3,5 mm. Con música suave, duermes plácidamente en un hermoso sueño.
  • ♬【Control táctil regulable y cambio de color de 7 LED】 Al tocar el sensor táctil en la parte superior, el brillo se puede atenuar en 3 niveles. Puede ajustar la luz cálida suave según sus necesidades. Pulsando prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música. Luz nocturna de color ideal para sala de estar y dormitorio para crear un ambiente romántico.
  • ♬【Modo de tarjeta FM / TF y con reloj despertador】 Esta lámpara LED nocturna tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual.
  • ♬【Tiempo de funcionamiento de batería duradero y recargable】 Con una batería de litio de 1000 mAh incorporada, la lámpara de mesa con sensor táctil es recargable a través del cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas dependiendo del brillo. Como altavoz ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas.
  • ♬【Diseño elegante y la mejor opción de regalo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta asombrosa lámpara con altavoz Bluetooth y reloj es un gran regalo para su mamá, papá, hermano, compañero de vida o amigo. Regálalo para Navidad, cumpleaños, graduación, día del padre o de la madre o cualquier otra ocasión adecuada.
SUPERVENTAS. 7

Lámpara de Mesa de Noche, USB Recargable Luz de Nocturna LED Altavoz Bluetooth, Portatil Lámpara Control Tactil Regulable con Despertador, para Escritorio, Habitación, Camping, Ambiente de Interior

  • 【Lámpara de noche multifuncional】: funciona como lámpara de mesa de control táctil, parlantes inalámbricos, reproductor de música inalámbrico, parlante de manos libres y luz nocturna para la mesita de noche, también como reloj despertador para niños. Puede disfrutar del espectáculo de luces LED al escuchar música, 6 colores cambiantes de luces LED y 3 niveles de brillo de luz blanca cálida, puede cambiar los colores según su gusto.
  • 【Altavoz Bluetooth con luz nocturna LED】: Perfecto para cualquier dispositivo bluetooth, la lámpara de noche LED admite llamadas con manos libres, responde llamadas dondequiera que estés. Esta exquisita lámpara de mesa no solo traerá luces sino una agradable armonía a su habitación. La luz nocturna inalámbrica no solo es ideal para dormir. Pero también es adecuado para estudiar, trabajar, entrenar yoga y leer libros.
  • 【Hora y carga USB y llamada manos libres】: Puede ver la hora en la pantalla y tiene una función de despertador. Batería incorporada, recargable por USB. Llamadas manos libres (con micrófono incorporado). Puede conectarse a su teléfono celular con bluetooth y luego cambiar a llamadas de voz con un toque para chatear con sus amigos.
  • 【Despertador numérico】: Pantalla LCD grande con número, hora y contenido fáciles de leer, fácil de leer, reloj despertador inteligente con modo de suspensión: apaga automáticamente la lámpara y el altavoz después de la ajuste. Puede elegir su canción favorita como la campana de los parlantes bluetooth LED y despertarse con un sonido hermoso y un gran estado de ánimo cada mañana.
  • 【Garantía y servicio】: 30 días de devolución gratuita y reembolso rápido, servicio al cliente rápido de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre la lámpara de noche con iluminación LED, no dude en contactarnos por correo electrónico.
SUPERVENTAS. 8

Altavoz Bluetooth Luz Nocturna,Lámpara de Noche Smart Touch,Luz de Noche Multicolor RGB Regulable,Lámpara de Mesa Portatil,Sensor Táctil Lámpara de Cabecera con Reloj Despertador, Reproductor de MP3

  • 5 en 1 super función --- lampara noche con sensor táctil + bluetooth 4.0 alta fidelidad altavoz + despertador digital + reproductor mp3 + manos libres. Conexión bluetooth super fácil y rápido, compatible con todos los dispositivos bluetooth. Apoya iluminar en la mano. Micro-entrada,y entrada auxiliar. Es maravilloso cuando escuchar música,cocinar, hacer ejercicio, acampar, etc...
  • Luces coloridas románticas ----lamparas de mesita de noche con color cambiante y con modo sueño,táctil y control completo la lumunosidad, color y energía encendido / apagado.Lampara mesa de mesa con diseño blanco clásico, la luz suave llevarle a un dulce sueño.La luz inteligente portable del luz nocturna Led se puede utilizar para relajar, viajar, sala de estar, lectura del dormitorio, noche de los niños, acampada al aire libre.
  • ¡Maravillosa calidad de sonido! --- Altavoz despertador bluetooth de alta calidad con único tecnología de bajo.¡Usted disfrutará de un sonido impresionante!Podrás poner una canción de cuna o una canción relajante para que los niños duerman.Adecuado para niños, adultos, fiesta, yoga, sala de estar y dormitorio.
  • La mejor opción de regalo --- Multifuncional creativo y moderno diseño hacen que su mejor regalo para cualquier ocasión, tales como uso de reproductor de música de Yoga, luz nocturna altavoz bluetooth en partido de amigos, acampar con familia y amigos, Navidad, Semana Santa, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, Halloween, boda, etcetera.
  • Batería recargable de alta capacidad --- altavoz recargable con una batería de larga duración de 4400 mAh Li ,y con incorporada iluminación en diversos colores. Fácil de carga por USB cable con 6-10 horas.
SUPERVENTAS. 9

WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro

  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
SUPERVENTAS. 10

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Despertador Altavoz Bluetooth Sensor táctil Lámpara de cabecera Lámpara de mesa LED RGB multicolor regulable, Llamada manos libres, Carga USB, Soporte para SD/AUX

  • 【Kit 5 en 1】: Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2 + Lámpara de sensor táctil + Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres. El altavoz Bluetooth admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX. Un buen regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, Día de la Madre, cualquier otro festival. Un regalo novedoso y práctico.
  • 【Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2】: El altavoz Bluetooth se conecta fácilmente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, rango Bluetooth 33Ft / 10M. Con la ayuda del woofer de alta potencia y la tecnología de graves única, puede disfrutar de un sonido de súper calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Luz nocturna regulable y colorida】: la lámpara nocturna se presenta con un brillo de 3 niveles ajustable con el diseño del sensor táctil fresco, la luz nocturna cálida led puede crear un ambiente cómodo para usted.7 colores opcionales, la luz cambia de color siguiendo el volumen y el ritmo diferentes .
  • 【Sonido de alta calidad】: el altavoz Bluetooth se presenta con un woofer de alta potencia, tecnología Unique Bass. No importa la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, disfrutará de un sonido increíble. Maravilloso para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, campamentos y actividades al aire libre.
  • 【Desarrollado por】: con batería de gran capacidad de 1200 mAh, tiempo de reproducción prolongado y tiempo de iluminación prolongado. Fácil de cargar por cable USB (paquete incluido) dentro de las 6 horas. El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como Yoga, Fiesta, Camping.
SUPERVENTAS. 11

WILIT U13 LED Lámpara de Escritorio USB, Lámpara de Mesa con Despertador, Pantalla para Calendario y Temperatura, 5 Niveles de Brillo, 3 Modos, Control Táctil, 9W, Negro

  • 【15 modos de iluminación】Lámparas de escritorio táctil con 3 Temperatura de color x 5 niveles de brillo, adecuada para su trabajo, estudio, lectura y relajación
  • 【Cualquier ángulo de iluminación deseado】La cabeza de lámpara de mesita de noche se puede ajustar en un total de 150° y el brazo de la lámpara en un total de 90°
  • 【5 en 1 multifunción】Esta LED lámpara está diseñada con luz de escritorio regulable, despertador, termómetro, calendario y 5V/1A cargador USB para dispositivos móviles en uno
  • 【Despertador con luz regulable】La pantalla de esta lámpara de mesa es regulable a fin de no molestar cuando se utiliza como una lámpara de nocturna
  • 【Contenido del paquete】Lámpara de lectura x 1, adaptador corriente x 1, paño de limpieza x 1, manual del usuario x 1(español, inglés, alemán, francés, italiano)
SUPERVENTAS. 12

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga

  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Lámpara de Mesita de Noche con reloj despertador,Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores, Lámpara de cabecera con/reloj/alarma/USB/FM/MP3/TF

  • 【Altavoz Bluetooth】Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se puede conectar rápidamente a tu smartphone sin que se alcance 10 metros y calidad de sonido HD. Reproduce música con la luz nocturna Bluetooth para hacer más divertidas tu vida.
  • 【 8 en 1 multifuncional luz nocturna práctica】 La lámpara de mesa tiene 8 funciones para satisfacer sus diferentes necesidades. 1 Touch atenuación, 27 atmósfera colorida, 3 despertadores personalizados, 4 Smart Bluetooth, 5 reproducción de música, 6 teléfonos, reproducción independiente de 7 TF, 8 ciclos, la luz nocturna multifuncional puede satisfacer todas sus necesidades para una vida cálida, crear un ambiente cálido y mejorar el índice de felicidad de la vida. Es una pieza inzic
  • 【Sensor táctil y 7 modos de atenuación de 3 niveles】Hay 7 colores RGB cambiables para usted, al tocar el sensor táctil en la parte superior se puede regular el brillo en 3 niveles. El color puede cambiarse libremente según la frecuencia de la música, que es muy cool. Presione larga para modo de lámpara de protección ocular.
  • 【Amplio uso】 además de luz y despertador para fiestas, almacén, dormitorio, salón y dormitorio. Además, se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta lámpara de altavoz se puede utilizar como reproductor de música, esta lámpara es un regalo cálido. Su aspecto elegante lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión.
  • 【 Duración de la batería 】 Con batería de litio de 2000 mAh integrada, la lámpara de mesa se puede recargar mediante cable de carga USB. Como altavoz, ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas. Como lámpara de noche puede funcionar entre 10 y 36 horas dependiendo del brillo.
SUPERVENTAS. 14

YUNYODA Luces nocturnas Altavoz Bluetooth,Lamparas de Mesita de Noche, USB lámpara de noche Lámpara LED de control Táctil Regulable Luces cálidas 7 colores,Luces nocturnas Altavoz Bluetooth

  • 💎[LÁMPARA DE MESA NOCTURNA MULTIFUNCIONAL] == Altavoces Bluetooth, lámpara LED de control táctil, reproductor de música inalámbrico, despertador digital, luz nocturna para niños. Admite una conexión inalámbrica Bluetooth de 10 my una conexión de cable AUX de 3,5 mm, con ranura para tarjeta SD, lo que brinda una excelente experiencia musical.
  • 💎[BRILLO AJUSTABLE Y SENSOR TÁCTIL INTELIGENTE] == Coloque el dedo en la parte superior del altavoz para ajustar su brillo cómodamente. Hay 3 modos de brillo para que elijas, que incluyen brillo bajo, brillo medio y brillo alto, que satisfacen tus diferentes necesidades. Toca la malla del altavoz para cambiar el color de la luz.
  • 💎[LÁMPARA RGB DE 7 COLORES QUE CAMBIAN] == La lámpara LED regulable viene con 7 modos de luz que cambian de color y si toca la malla del altavoz, cambiará rápidamente el color de la luz. Al adoptar una fuente de luz LED RGB, este reloj de luz LED se puede utilizar como luz nocturna, proporcionando un efecto de luz colorida y puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • 💎[RELOJ DE ALARMA DIGITAL] == La lámpara de altavoz RGB Bluetooth posee una pantalla digital para mostrar la fecha y la hora, que también se puede usar como reloj despertador, puede elegir su canción favorita como la campana LED de los altavoces Bluetooth y despertarse con una hermosa sonido y buen humor en todas las mañanas.
  • 💎[PORTÁTIL Y DISFRUTE] == El altavoz Bluetooth Night Lights con múltiples funciones es muy adecuado para oficina, hogar, dormitorio, sala de estar, yoga, senderismo, gimnasio, camping. El diseño recargable lo hace conveniente tanto para uso en interiores como en exteriores. El diseño de gancho en la parte inferior te permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 15

CAMPSLE Lámpara de cabecera con reloj despertador Altavoz Bluetooth, luz nocturna Altavoz de alta fidelidad Bluetooth Regulable RGB Cambio de color LED Altavoz inalámbrico Luz ambiental (NUEVO TIPO B)

  • COLORES BRILLANTES Y AJUSTABLES: el altavoz Bluetooth puede ser una luz nocturna con control táctil, un altavoz Bluetooth, un reproductor MP3, un reloj despertador digital y una luz nocturna regulable. 7 colores opcionales, la luz cambia de color siguiendo los diferentes volúmenes y ritmos. El altavoz Bluetooth admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está dentro de la cajita.
  • ALTAVOZ BLUETOOTH 4.2 HIFI - - El altavoz Bluetooth se conecta fácilmente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, rango de Bluetooth de 33 pies / 10 m. Con la ayuda de un woofer de alta potencia y una tecnología de bajos única, puede disfrutar de un sonido de gran calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD - - 1200mAh Batería de gran capacidad, tiempo de reproducción prolongado y tiempo de iluminación prolongado. Se carga fácilmente con un cable USB en 6 horas. El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en la mejor opción de regalo en muchas ocasiones, como yoga, fiesta, camping.
  • GRADIENTES - - Esta luz de altavoz Bluetooth tiene función de gradiente, brillo de 3 niveles ajustable con el diseño del sensor táctil frío, la luz nocturna LED cálida puede crear un ambiente cómodo para usted. Regalos para chicas adolescentes
  • LA MEJOR ELECCIÓN DE REGALOS - - El diseño creativo y moderno multifuncional lo convierte en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como el que se usa para el reproductor de música de yoga, en una fiesta de amigos, ir de campamento, el día de Navidad, el día de Pascua, le ofrecemos 100% de riesgo- garantía de satisfacción gratuita y obtenga material de la más alta calidad con el soporte estructural más duradero.
SUPERVENTAS. 16

kwmobile Lámpara de mesa LED con pantalla LCD - Lámpara de escritorio con carga USB - Calendario indicador temperatura y fecha

  • PUEDE TODO: La lámpara de lectura LED combina una buena iluminación, con un reloj digital, despertador, calendario y termómetro.
  • BUENA LUZ: Las 14 LEDs de la lámpara iluminan en diferentes tipos de luz a elegir. Puedes escoger entre blanco neutral, blanco cálido o blanco frío y es regulable en 5 niveles.
  • CONEXIÓN FÁCIL: Sólo se tiene que enchufar el adaptador de corriente suministrado en la parte trasera de la lámpara con una toma de corriente. Antes del primer uso debes de retirar la cinta aislante en la parte posterior.
  • CARGADOR: El puerto USB de la parte posterior de la lámpara de pie se puede utilizar para cargar tu móvil, o como banco de potencia para otros aparatos electrónicos. El tiempo de carga es bastante rápido con 5V / 0.9A de corriente de carga.
  • ILUMINA CUALQUIER LUGAR: Esta lámpara es ideal ya sea como lámpara para mesa de noche, o como lámpara de estudio para el escritorio.
SUPERVENTAS. 17

Macrimo - Lámpara LED para mesita de noche, lámpara de noche, luz de ambiente con sensor táctil, despertador, reloj, ranura para tarjeta FM/TF, 7 cambios de color regulables para dormitorio infantil

  • Lámpara de noche 2 en 1 y altavoz Bluetooth: esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se puede conectar rápidamente a tu smartphone y garantiza un alcance de 10 metros y una calidad de sonido HD. La entrada auxiliar te permite reproducir música desde tu iPod/reproductor MP3 a través de un cable de audio de 3,5 mm. Con suave música dormirás tranquilamente en un hermoso sueño
  • 【Sensor táctil regulable y 7 ledes de cambio de color】Al tocar el sensor táctil en la parte superior se puede regular el brillo en 3 niveles. Puedes ajustar la luz cálida suave según tus necesidades. Pulsando el sensor táctil durante mucho tiempo, se puede cambiar en 7 colores. Los colores de la luz también pueden cambiar al ritmo de la música. Ideal para la sala de estar y el dormitorio, para crear un ambiente romántico
  • 【Modo de tarjeta FM/TF y con despertador/reloj】Esta lámpara de noche tiene multifunción. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, se pueden cambiar entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, monitor de sueño y reloj. También se puede configurar el despertador pulsando el botón multifunción. El símbolo intermitente en la pantalla muestra el modo actual
  • 【Batería de larga duración y recargable】Con batería de litio integrada de 2000 mAh, la lámpara de mesa es recargable mediante cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas, dependiendo del brillo en funcionamiento. Como altavoz, ofrece el tiempo de reproducción de música para 8 horas
  • 【Diseño elegante y uso amplio】La lámpara de noche con altavoz es un regalo ideal. El diseño es elegante y con estilo. Además, se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de estado de ánimo. Se puede usar como decoración en el salón, dormitorio, despacho
SUPERVENTAS. 18

LED Despertador Digital Espejo Despertador Alarma Electrónico Reloj Despertador Moderno con USB Puerto, Función de Alarm/Memoria Automática, Modo de Bucle de Hora/Fecha/Temperatura/3 Brillo Ajustable

  • 【3 Brillo ajustable】 - Tiene 3 nivel del brillo(alto / medio / bajo, apaga). Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático(ajusta automáticamente con la luz de ambiente). El modo nocturno cambia la pantalla a una luz tenue durante el período que desea establecer. El modo de reposo funciona desde 22:00 a 6:00, la pantalla se apagará automáticamente, presione el área táctil en la parte superior del reloj para mostrarsela nuevamente.
  • 【Carga con puerto USB】 - El reloj de alarma puede alimentarse con dispositivos USB o enchufarse directamente a las tomas con un adaptador(No incluido). Una batería de botón CR2032 memoriza todos los parámetros durante un corte de energía. Hay un puerto USB que le permiten cargar el dispositivo electrónico(Teléfono móvil, tabletas, etc) con una salida total de 5V/2A. NOTA: El despertador solo puede funcionar cuando está conectado el cable USB, la batería de botón solo tiene la función de memoria.
  • 【2 modo de visualización】 - Tiene 2 modo de visualización: 1. Solo tiempo de visualización. 2. Visualización del ciclo de hora / fecha / temperatura. Despertador digital de espejo tiene la pantalla del espejo de 16 * 7.5 * 1 cm, y la pantalla LED claramente visible le permite controlar la hora fácilmente.
  • 【Función de alarma】 - Inicie el modo de la repetición: cuando suena la alarma, toque el botón del área táctil para iniciar la repetición (5 minutos), mientra la luz indicadora del correspondiente de la alarma parpadea. Apague el modo la alarma: cuando suene la alarma, presione largo el botón táctil para apagar la alarma, ingrese el modo de alarma siguiente.
  • 【Diseño simple y moderno】 - El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. El diseño modernos se adapta a todos los ambientes, especialmente para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
SUPERVENTAS. 19

Brandson - Lámpara de Escritorio LED de Intensidad Regulable - luz en 3 Colores: frío, cálido y Blanco Neutro - 5 Niveles de luminosidad – Calendario y Alarma de Temperatura - Blanco

  • Denominación del modelo: Brandson - Lámpara de mesa LED de alta potencia con calendario | Con función de temperatura, alarma y calendario | Ideal para la oficina y el hogar, dormitorios, salones, etc. | Cable de conector hueco incl. (3,5 mm, polarización exterior, interior +) | 301771
  • Uso: La lámpara de escritorio con calendario de alta potencia Brandson es una solución de iluminación muy cómoda para su escritorio. Los LED multifuncionales ofrecen varias funciones adicionales como medición de temperatura, alarma y calendario. Los potentes LED, con un rendimiento de 450 lumen y tres colores de luz distintos, garantizan una luz clara y agradable, así como una iluminación uniforme del escritorio.
  • Tensión de servicio: 12 V CC / 1A | Tipo de lámpara: Lámpara de mesa/lámpara de oficina/luz de escritorio (Calendar Desk Lamp) | Botones: 4 botones táctiles (Modo, Encendido/apagado, Iluminar, Regular) | Alta vida útil de los LED (aprox. 100 000 horas) | Lámparas: 27x LED SMD (frío)/ 27x LED SMD (cálido) | Intensidad lumínica: aprox. 450 lm | Consumo de energía: máx. 8 W en funcionamiento | Indicador de temperatura (°C, °F) | Clase de eficiencia energética: A
  • Multifunción: Calendario, hora, despertador (alarma) | 3 colores de luz | Color de la luz: blanco cálido, blanco neutro, blanco luz diurna | Alto rendimiento lumínico | Sin mercurio / Sin radiación UV / No parpadea ni deslumbra | Luz natural sin centelleo para trabajar y leer sin perder la concentración| Olvídese de cambiar bombillas | Diseño en blanco muy moderno | Construcción compacta/plegable (ocupa poco espacio)
  • Peso: 757 g (solo el aparato) / 1038 g (incl. embalaje) | Dimensiones: 330 mm x 145 mm x 145 mm | Color: blanco | Volumen de suministro: Lámpara de escritorio LED de alta potencia con función de calendario Brandson + cable de red CC con conector hueco (3,5 mm) + instrucciones de uso
SUPERVENTAS. 20

Luces nocturnas con altavoz Bluetooth, lámpara de mesilla con control táctil, reloj despertador, reproductor de MP3, lámpara de mesa LED con cambio de color RGB regulable, soporte USB/MicroSD/AUX

  • 【Multifunción】: Altavoz de alta fidelidad Bluetooth + Lámpara de sensor táctil + Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres, ¡todo en 1! Los altavoces bluetooth con luces son adecuados para cocinar en la cocina, hacer ejercicio, ir de campamento, escuchar audiolibros por la noche, Wram white y 7 luces cambiantes de colores para que usted elija.
  • 【Control sensible al tacto】: la luz nocturna Bluetooth viene con un panel táctil, que proporciona un control total. La lámpara de mesilla táctil es tan sensible que puede tocar y mantener presionada la malla del altavoz para cambiar entre los modos ambiente y color.
  • 【Luces regulables y de cambio de color】: La lámpara tiene 3 niveles de brillo en modo de luz cálida, 20%, 50%, 100% de brillo para que pueda ajustar. Y también tiene 7 cambios de color que incluyen luces LED que reaccionan lenta y rápidamente al ritmo de tu música. Puede ajustar el color según su estado de ánimo y atmósfera, haciendo que su habitación sea más colorida y romántica.
  • 【Bluetooth y conexión de cable AUX de 3.5 mm】: admite conexión inalámbrica Bluetooth de 10 m y conexión de cable AUX de 3.5 mm, más formas de conexión para que su teléfono elija, brindando una excelente experiencia musical. Con la ranura para tarjeta SD, el altavoz tiene más recursos de visualización de música.
  • 【Ampliamente utilizado】: la luz de al lado viene con una función de alarma, conveniente para que la use en su vida diaria, adecuada para el hogar, al lado, oficina, hotel, camping y más, también un buen regalo para cumpleaños, Navidad, aniversario, Madres Día y más
Si ha aparecido el momento de efectuar una compra de reloj despertador con luz led y tactil en internet , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las dudas que logran surgir al comprar por internet son completamente comúnes , pero en nuestra web podrás obtener con total tranquilidad y notar los productos gracias a las reseñas de otros visitantes .

Hacer compras de reloj despertador con luz led y tactil de manera rápida y sencilla

Cuando deseáis elaborar una compra de reloj despertador con luz led y tactil en una lugar de internet tienes que saber que seréis capaces de estar completamente tranquila ya que obtendrás tus productos de forma muy veloz y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu sofa . Absolutamente todos los paquetes que conseguirás se organizan con mucho atención para que el tratamientio de envío sea totalmente tranquilo y consigas tu producto en estupendas condiciones . Nuestro conjunto de técnicos entiende perfectamente como elaborar los paquetes para que obtengas reloj despertador con luz led y tactil en tu residencia de la manera mas rápida y segura . Si tenéis inquietudes respecto a los envíos te recomendamos dejar un consejo en nuestra website y te auxiliaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *