Opiniones y Reviews de reloj deportivo nina Para Comprar – Los 10 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra sitio web han conseguido preparar unos magníficos catálogos de reloj deportivo nina para que no tengas que explorar y no despilfarres tu tiempo . Si necesitáis hacer compras de reloj deportivo nina al mejor coste lo mejor es que mires los productos de nuestros repertorios y así váis a poder escoger el que mas se puede adaptar a lo que estás buscando .

cosas importantes que tendréis que curiosear de reloj deportivo nina

Las opiniones de los usuarias que han pedido en esta página web disfrutan de mucha trascendencia ya que las adquisiciones deseadas por la red requieren que nos instruyamos antes de conseguir el producto . Los aspectos en los que tienes que percatarte antes de conseguir reloj deportivo nina son vitales cuando llega el momento de producir la adquisición online . Practicamente todos los productos originales que serás capaz de examinar en nuestra sitio web disfrutan de una espectacular índole y eso lo comprendemos gracias a los consejos de nuestros visitantes . En este momento ya te recomendamos entender los productos con practicamente todos sus detalles antes de adquirirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Plástico LW-203-8AVEF

  • Reloj CASIO para las Mujeres con un movimiento del Digital, Cronómetro, Tiempo dual, Alarma, Luz
  • Correa de alta calidad de Plástico Gris 19 cm de longitud y 14 mm de ancho con un cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 35 mm, Grueso: 11 mm,Color de la caja: Rosa y Color del Dial : LCD
  • Resistente al agua: 5 bar-Peso: 20 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
SUPERVENTAS. 2

RSVOM Relojes Deportivos Digitales Reloj Deportivo Impermeable de 5 ATM con;Metro de Alarma, 7 Luces traseras LED

  • Reloj digital multifunción: dígitos en la pantalla LCD, pantalla de hora, minuto, segundo, semana, alarma por hora y diaria, formato seleccionable de 12 u 24 horas, calendario automático, cronógrafo de 1 y 100 segundos con función dividida, luz de fondo EL.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m, no dudes en ponerte el reloj para limpiar, bañarte, nadar y bucear en la playa. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • Resistente a los golpes: carcasa de policarbonato y carcasa trasera de acero inoxidable para que el reloj sea resistente y duradero.
  • Largo tiempo de movimiento japonés de alta calidad. Visualización con batería de larga duración.
  • Aviso: No se deben presionar los botones bajo el agua y no se recomienda utilizar el reloj para actividades de larga duración bajo el agua, como buceo, etc.
SUPERVENTAS. 3

BILIFIT Reloj Inteligente Niña, 1.4" Smartwatch Niñas Impermeable IP68, Pulsera Actividad Niña con 19 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Regalo para Niñas

  • 【EL ÚLTIMO MODELO EN 2021】 El modelo más reciente de este reloj inteligente niños ha llegado con una pantalla de 1.4 pulgadas, tiene 12 niveles de brillo ajustables. Hay muchas esferas del reloj impresionantes en la aplicación H band para que el pequeño elija, además puede personalizar la esfera con una fotografía propia. El smartwatch niños trae 2 correas cómodas, una correa con letras y estampados y la otra es de color rosa puro.
  • 【19 MODOS DE DEPORTE】Este reloj niños incorpora 19 modos deportivos que acompañarán a tu hijo en todos sus ejercicios: correr al aire libre, esquí, fútbol, natación, baloncesto o saltar a la comba son los más destacados. El reloj inteligente niño puede rastrear sus datos de actividad diaria, cuenta los pasos, las calorias, la distancia, También puede establecer objetivos y enseña a los más pequeños a tener ciertos hábitos saludables.
  • 【MONITOREO DE SALUD】Con el reloj infantil niños podrá monitorear los latidos del corazón con ayuda de sus sensores para detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real, También monitorea el sueño, detectando el tiempo de sueño profundo y sueño ligero, lo ayuda a ajustar el estilo de vida de su pequeño para mejorar su calidad de vida y mantener la salud. El reloj inteligente niña incluso permite realizar el seguimiento del ciclo menstrual.
  • 【IMPERMEABLE IP68 & BATERÍA DURADERA】Es impermeable IP68, así que su hijo puede nadar con él o jugar bajo la lluvia mientras lleva puesta el reloj infantil niño y esta no se dañará, pero hay que evita el agua caliente y el agua salada. El reloj para niño tiene una batería de 170mAH, La carga de la batería se completa en un período de una hora a hora y media, y puede durar de 5 a 7 días de uso. 
  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES & OTRAS FUNCIONES】 El pulsera actividad inteligente admite notificaciones de llamadas, SMS y de redes sociales (incluidos Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Skype, linkedln y más). Ofrece, además, recordatorio sedentario, alarma, encuentra el teléfono, controla la música fotografía remota. Admite iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior. Descarga la aplicación "H Band" desde Apple Store o Google Play.
SUPERVENTAS. 4

HOFIT Pulsera Actividad para Niños, Reloj Inteligente con Podómetros, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño, Cronómetro, Ip68 Resistente Pulsera Deportiva, Smartwatch con 2 Pulseras (Rosado-A)

  • SEGUIMIENTO DE FITNESS MULTIFUNCIONAL: Con la función de podómetro, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, reloj despertador, cálculo de calorías, disparo de cámara remota, etc., 11 modos deportivos, como caminar, andar en bicicleta, nadar, etc., recordatorio sedentario, llamada / SMS / recordatorio de mensajes, etc., IP68 a prueba de agua, tiene función GPS, se conecta con el GPS de su teléfono inteligente, puede mostrarle la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO: El smartwatch para niños puede monitorear automáticamente la frecuencia cardíaca diaria de su hijo en tiempo real y rastrear qué tan bien duermen sus hijos por la noche. puede ayudarlo a ajustar los hábitos de los niños y ayudarlos a crecer más saludables. El despertador con vibración puede despertar a sus hijos sin molestar a los demás. Todos los datos de salud se pueden verificar en la APLICACIÓN de teléfono de "banda H".
  • RECORDATORIO AMISTOSO: Nuestro pulsera deportiva hará la vida más fácil. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus llamadas / mensajes. Los padres pueden configurar recordatorios amigables o despertador para los niños, como caminar después de estar sentado durante mucho tiempo y tomar medicamentos o despertador para despertarlos por la mañana, y con nuestro rastreador de ejercicios, los niños nunca olvidarán las pequeñas pero importantes cosas diarias. !
  • IP68 IMPERMEABLE: IP68 resistente al agua hace que este pulsera actividad esté disponible para usarse mientras nada, bucea o se ducha. Solo hay que quitarlo antes de un baño caliente. Viene con una pulsera reemplazable, puede cambiarla por un aspecto diferente, nuestro rastreador de ejercicios acompañará a sus hijos en cada momento alegre. Diseño conveniente para uso diario.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra banda inteligente es compatible con iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhone X, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma gratuita desde Apple Store o Google Play.Se pueden configurar 5 fondos de pantalla diferentes.
RebajasSUPERVENTAS. 5

BIGMEDA Reloj Digital para Niños Niña, Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción, para Niños de 3 a 12 años (Unicornio)

  • 🦩 Diseño de dibujos animados en 3D: correa de ensueño con un diseño de dibujos animados lindo y realista en 3D, cada imagen de dibujos animados es animada e interesante, lo que hace que los niños sean muy vigorosos y felices, a los niños definitivamente les encantará.
  • 🦄 Fácil de leer: 7 retroiluminación LED de colores, esfera grande y números. Simplemente presione el botón de luz de fondo en la parte superior izquierda durante 3 segundos, estos siete colores de luz de fondo se pueden ajustar. No solo esto puede satisfacer la curiosidad del niño, sino también ver claramente la hora de la noche.
  • 🦖 Multifunción de moda: Este reloj con las funciones de 30M resistente al agua, a prueba de golpes, despertador, semana, fecha, luz de fondo, calendario, hora 12H / 24H, etc. Puede ayudar a los niños a describir la hora desde una variedad de ángulos y aprender a leer la hora. , desarrolle buenos hábitos para los niños.
  • 🚀 La mejor calidad: El reloj de dibujos animados a través de la certificación internacional CE, puede estar seguro de usar. Fabricado con correa de silicona, movimiento japonés y cristal de resina de alta transparencia. Muy cómodo para los niños, un regalo perfecto para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ⚽ Regalos perfectos: Nuestro reloj de dibujos animados en 3D para Perfecto para regalos de cumpleaños, Pascua, Acción de Gracias y Navidad. un regalo confiable para niños y niñas de 3 a 12 años.
RebajasSUPERVENTAS. 6

BIGGERFIVE Vigor 2 Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-12 Años,Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • 【2021 RELOJ DE FITNESS PARA NIÑOS MEJORADO】El reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor 2 es la versión mejorada del reloj rastreador de actividad física para niños BIGGERFIVE Vigor. Esta nueva versión viene con un sistema de carga más conveniente y fiable y una suave correa de silicona más cómoda y con tamaño apto para la mayoría de los niños, niñas y adolescentes de 5 a 12 años. Con una carga de 2 horas, la batería del rastreador de fitness puede durar hasta 7 días.
  • 【SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA & IP68 A PRUEBA DE AGUA PARA NATACIÓN】El rastreador de fitness de 24 horas cuenta los pasos de sus hijos automáticamente, incluyeun podómetro, el cálculo de distancia y las calorías quemadas. Admite más de 10 modos de actividad: caminar, correr, bicicleta, baile, baloncesto, fútbol, tenis, escalada, entrenamiento, etc. Alto grado de protección IP68 a prueba de agua que permite a sus hijos realizar actividades acuáticas.
  • 【MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDÍACO Y DEL SUEÑO Y RELOJ CON ALARMA SILENCIOSO】El rastreador de fitness puede monitorear automáticamente, a diario y en tiempo real la frecuencia cardíaca de sus hijos y, durante la noche hacer un seguimiento de la calidad del sueño de sus hijos y guardar en la aplicación datos referentes a sus patrones de sueño. El reloj con alarma silenciosa puede despertar a los niños sin molestar a los demás.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y FÁCIL USO】Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con Android 6.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Descargue la aplicación personalizada gratuita "BIGGERFIVE" en la app store, consulte el manual de usuario para configurar fácilmente el reloj rastreador de fitness y encuentre más sorpresas y diversión, como la función de cuenta familiar.
  • 【GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】BIGGERFIVE Vigor 2 ofrece de 60 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo y asistencia técnica de por vida. Si experimenta cualquier problema relacionado con nuestro producto, no dude en contactarnos. Siempre estaremos dispuestos a ofrecerle ayuda y tendremos en cuenta sus comentarios, los cuales nos permiten introducir mejoras.
SUPERVENTAS. 7

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
SUPERVENTAS. 8

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas 5-15 Años, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS. 9

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch con Podómetro Monitor de Sueño Contador de Caloría y Despertador Silencioso

  • 【BANDAS DOBLES DE ALTA CALIDAD】 El diseño delgado y ajustable de la pulsera del rastreador de ejercicios lo hace adecuado para adolescentes y niños mayores de 5 años. Hecho de material de TPU flexible y duradero, NO contiene ninguna sustancia nociva. Ligero con solo 17 g, le brinda una experiencia cómoda cuando lo usa.
  • 【RASTREADOR DE ACTIVIDAD TODO EL DÍA】 Rastreando automáticamente los pasos de sus hijos, la distancia y la quema de calorías, puede ver los datos fácilmente tocando la pantalla del reloj o revisando la aplicación de su teléfono.
  • 【RASTREADOR DE SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO】Realice un seguimiento automático de qué tan bien duerme por la noche, obtenga datos sobre sus tendencias de sueño durante la noche en la aplicación. El despertador silencioso puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【INTERFAZ USB INTEGRADA Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Puede cargar el rastreador de ejercicios con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador extra. Con una carga de 1 a 2 horas, la batería del rastreador de ejercicios puede durar hasta 7 días.
  • 【COMPATIBILIDAD】 BIGGERFIVE reloj rastreador de ejercicios para niños con la aplicación gratuita "VeryFitPro". Compatible con teléfonos inteligentes.
RebajasSUPERVENTAS. 10

HONOR Band 5 Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Pulsómetro, Monitor de Actividad Deportiva, Fitness Tracker con Podómetro, Rosado

  • 【10 Modo de deportes múltiples】 - El modo HONOR Band 5 Smartwatch Multisport ofrece una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo en tiempo real de la frecuencia cardíaca reduce los riesgos del ejercicio, la duración, la distancia, la velocidad y la carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos deportivos
  • 【Sangre Oxígeno SpO2 Detección】- realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se está adaptando su cuerpo durante los entrenamientos o en altitudes elevadas
  • 【Continuo Frecuencia Cardíaca Seguimiento】- las 24 horas del día, monitoriza la frecuencia cardíaca por infrarrojos durante la noche, avisos de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos para la optimización de las escenas de entrenamiento, basados en la medición del monitoreo de inteligencia
  • 【AMOLED Pantalla Grande Color Pantalla Táctil】 - Pantalla AMOLED de color verdadero de 0.95 pulgadas con pantalla curva 2.5D, pantalla táctil completa con botón INICIO para regresar con un clic, 240 * 120 282 ppi, excelente visibilidad incluso en exteriores con luz solar directa
  • 【Inteligente Teléfono Asistente】- Funciones para notificaciones de llamadas entrantes, descartar una apelación. SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alertas por vibración, recordatorio de sobre rojo con temporizador de alarma inteligente WeChat, haz tu vida más fácil e inteligente
RebajasSUPERVENTAS. 11

Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño Y Frecuencia Cardíaca para mujer y hombre

  • [Pantalla transflectiva y más de 150 diales] Equipada con una pantalla siempre encendida, la ingeniosa pantalla transflectiva de color es ideal para deportes al aire libre. Este reloj inteligente le permite ver la pantalla con claridad mientras disfruta de un bajo consumo de energía y protección para los ojos. Hay más de 150 esferas de reloj para elegir, y puede poner su foto personal favorita en la tapa del reloj.
  • [Resistencia al agua 5ATM y 14 modos deportivos] El reloj deportivo Amazfit Bip S Lite es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que puede usarlo mientras nada en piscinas y en aguas abiertas. Además, el reloj inteligente también admite 14 modos de deporte, que brindan datos como la visualización de la pista, la velocidad, la frecuencia cardíaca y los recordatorios de distancia, lo que hace que su ejercicio sea más eficiente.
  • [Duración de la batería de 30 días] El reloj conectado Amazfit Bip S Lite tiene una duración de batería excepcional de 30 días con la selección de componentes electrónicos y tecnología de optimización de energía. Disfrute de la libertad de realizar un viaje de un mes sin su cargador, sabiendo que su reloj no le defraudará
  • [Monitor de frecuencia cardíaca de 24 horas y monitoreo del sueño] Amazfit Bip S Lite monitorea su frecuencia cardíaca de 24 horas, incluida la frecuencia cardíaca en reposo y los intervalos de frecuencia cardíaca. Además, el reloj ayuda a medir su sueño total, sueño ligero y profundo, su tiempo de despertar, de quedarse dormido para darle un análisis de sus hábitos de sueño
  • Nota: la versión de firmware del reloj debe ser la más reciente, el sistema operativo del teléfono móvil debe ser el más reciente
  • [Asistente multifuncional] Más que un simple reloj, Bip S Lite tiene múltiples funciones de vida tales como rastreadores de actividad (podómetro / distancia / calorías), control de música, notificación de mensajes (llamadas, SMS, Facebook, Twitter, etc.), recordatorios sedentarios, Pronóstico del tiempo, reloj mundial y temporizador que le brindarán más comodidad a su vida diaria
RebajasSUPERVENTAS. 12

Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS

  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Apple Watch Series 3 (GPS, 38mm) Aluminio en Plata - Correa Deportiva Blanco

  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Pantalla Retina
  • Apto para nadar
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca
  • Almacenamiento yr eproducción de música, podcasts ya udiolibros
  • Emergencia SOS con llamadas nacionales
RebajasSUPERVENTAS. 14

Popglory Reloj Inteligente Mujer, Smartwatch con Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial Frecuencia Cardíaca, Pulsera Actividad Impermeable IP67 para Hombre Mujer para Android iOS

  • Múltiples Modos Deportivos: Ofrece varios deportes, como Caminar / Correr / Ciclismo / Saltar / Bádminton / Baloncesto / Fútbol etc. lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Y puede realizar un seguimiento de sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y minutos activos.
  • 24H Ayudante de Salud: Popglory reloj inteligente tiene frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno sanguíneo. Siempre preste atención a su salud física. Este reloj inteligente también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. Los datos son solo para referencia.
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Watch Face Personalizado & Notificación Inteligente - Puede usar la foto que quieras como el watch face, también puede cambiar la posición de tiempo y el color de acuerdo con la imagen. Mensajes y llamadas bien informados, levantar la muñeca visible, que se puede establecer en la aplicación "HeroBandIII".
  • Compatibilidad y Otras Características: este reloj es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android OS 4.4 o superior. Este reloj también tiene alarma, temporizador, cámara remota, pronóstico del tiempo, y ajuste de brillo. (No compatible con iPad)
SUPERVENTAS. 15

Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres

  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
RebajasSUPERVENTAS. 16

Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS

  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
SUPERVENTAS. 17

BIGGERFIVE Pulsera Actividad Inteligente para Niños Niñas, Reloj Inteligente con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría, Impermeable IP68 Pulsera Deportiva Deportivo Smartwatch

  • 【Rastreador de Actividad de día Completo & 14 Modos Deportivos】 Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • 【Frecuencia Cardíaca &Monitor de Sueño & Despertador】Esta pulsera inteligente puede rastrear la frecuencia cardíaca de los niños durante todo el día, rastrea la calidad del sueño del niño. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • 【IP68 Impermeable】Los niños pueden usarlo para lavarse las manos, ducharse, natación u otro proyecto acuático, sin necesidad de quitarse el reloj.
  • 【USB Cargando y Batería de larga duración】Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. Cuando carga de 1 a 2 horas, puede usar de 7 días.
  • 【Compatibilidad】 El rastreador de actividad BIGGERFIVE para niños está disponible con la "BIGGERFIVE"aplicación gratuita y es compatible con teléfonos inteligentes Android 4.4 y superior e iOS 8.0 y superior. Descargue la aplicación "BIGGERFIVE" de la App Store.
SUPERVENTAS. 18

Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,Cronómetro, 24 Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS

  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
SUPERVENTAS. 19

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)

  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 20

Reloj Digital para Niña Niño,Chicos Chicas Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma (Rosa)

  • ❤️️【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua: El reloj es resistente al agua, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • ❤️️【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría.)
  • ❤️️【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤️️【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • ❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️yadelaiaftersale@aliyun.com❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Es recomendable notar las reseñas de otros usuarias antes de crear la adquisición de reloj deportivo nina . Obtener en la red puede ser confuso para muchas personas que no están acostumbradas . Por eso , examinar las reseñas de los compradores de esta web es la alternativa mas aconsejable .

Alcanzar de forma factible reloj deportivo nina en estos momentos

Cuando deseas producir una adquisición de reloj deportivo nina en una tienda de las redes tendréis que saber que podrás estar completamente tranquila ya que obtendrás tus productos de forma muy rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que te llegará se arreglan con mucho cuidado para que el tratamientio de envío sea totalmente inexpugnable y consigas tu artículo en buenas condiciones . Nuestro conjunto de profesionales sabe perfectamente como confeccionar los paquetes para que recibas reloj deportivo nina en tu sofa de la forma mas muy rápida y segura . Si tenéis preguntas respecto a los envíos te aconsejamos dejar un consejo en nuestra web y te ayudaremos rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *