La Mejor Selección de recipientes comida Para Comprar Online – Los mas vendidos

Los expertos que trabajan en nuestra página web han podido elaborar unos excelentes catálogos de recipientes comida para que no tengais que buscar y no malgastes tu tiempo . Si anhelas conseguir recipientes comida al mejor coste lo mejor es que analices los objetos de nuestros listados y así vas a poder escoger el que mas se puede ajustar a lo que estáis buscando .

en el momento que adquisiciones deseadas recipientes comida es vital fijarse en estos puntos

Saber los especificaciones de los artículos que quieres adquirir es fundamental para estar satisfecho despues de elaborar las adquisiciones de recipientes comida . Los consejos que realizan nuestos usuarios tambien son muy trascendentales para que otros usuarias conozcan los objetos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus necesidades . Es vital que podáis observar los avisos de otras personas para conocer en profundidad los objetos de recipientes comida en el situación que quieras realizar la adquisición .

RebajasSUPERVENTAS. 1

GoMaihe 1.6L Botes Cocina, Juego de 10 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 10 BOTES COCINA】 - Este producto contiene 10 botes cocina del mismo tamaño. El tamaño de cada botes cocina es (6.3 x 6 x 4 inch) y la capacidad es de 1.6 litros. con 24 etiquetas reutilizables adicionales se utilizan para marcar los alimentos almacenados, un bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】- cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】- los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. También puede mantener el botes cocina.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Paquete de 50 contenedores de alimentos, recipientes de almacenamiento de alimentos reutilizables para preparación de comidas, para microondas, congelador y lavavajillas

  • ♻️ Calidad superior: material de calidad alimentaria, la lonchera está certificada por la FDA y LFGB, son ecológicas y reciclables al desecharlas.
  • ♻️ Compatible con microondas, congelador y lavavajillas: recipientes de almacenamiento de alimentos para microondas con una tolerancia de temperatura de -20 ° F a 120 ° F (el recipiente debe estar al menos medio lleno de comida)
  • ♻️ Reutilizable y apilable: estos contenedores de preparación de comidas son reutilizables y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento en los gabinetes. Muy trabajado como loncheras de trabajo y escuela, así como contenedores de comida para llevar para restaurantes.
  • ♻️ Un excelente diseño a prueba de fugas: proporcionamos cómodas tapas a presión para cada recipiente de plástico. Las tapas están bien selladas para garantizar que cada recipiente de plástico para alimentos sea resistente a las fugas. Puede llevar sus salsas y aderezos sin que se derramen en su mochila o bolsa de transporte
  • ♻️ Portátil y conveniente: el juego con un total de 50 recipientes de alimentos para 650 ml. Ligero y portátil para ponerlos en tu bolso. Proporcione a usted y a sus hijos una comida decente de porciones controladas.
SUPERVENTAS. 3

Contenedores De Comida De 1 Compartimiento (10 pack)

  • Mantiene la comida fresca. Los contenedores de comida IGLUU son conocidos por ser de primerísima calidad.Tapas herméticas para mantener la comida fresca durante más tiempo.Ideal para la oficina, universidad, gimnasio, casa, viajes o picnics.Nuestros recipientes están hechos con plástico de alta calidad, por lo que son más gruesos, más fuertes y más duraderos.
  • Preparación de comida y control de cantidad: 10 contenedores apilables ideales para dietas controladas por porción, sobras, ensaladas, pastas y aperitivos saludables.Cada recipiente es perfectamente proporcionado para tu comida preparada para ayudarte a cumplir con tu dieta equilibrada.Cada recipiente puede almacenar 800 gramos de comida.Tamaño individual del recipiente: 22 x 15 x 5,5 cm.
  • Aptos para microondas, congelador y lavavajillas: hechos de plástico prémium duradero y certificado libre de BPA, estos recipientes pueden soportar altas y bajas temperaturas, para que puedan ser calentados o enfriados.Reutilizables y seguros de usar en el microondas, congelador y lavavajillas.Las tapas levantadas permiten mayor capacidad de almacenamiento y no comprimen la comida.
  • Incluye guía electrónica: guía práctica para la preparación de comidas.Repleta de grandes ideas y consejos sobre cómo preparar la comida con éxito.Incluye 2 herramientas adicionales de ahorro de tiempo: un planificador de comidas y lista de compra semanal.
  • -
RebajasSUPERVENTAS. 4

Philips Avent - Juego de recipientes para comida de bebé (20 recipientes + 1 cuchara + libro recetas)

  • 20 recipientes
  • 180 ml y 240 ml
  • 20 tapas
  • 1 cuchara
  • Incluye un libro de recetas
SUPERVENTAS. 5

SIKITUT Recipientes de Plástico para Comida,Set de Contenedores de Alimentos,Recipientes Herméticos 8 Piezas,Apto para Lavavajillas, Microondas y Congelador, A Prueba de Fugas, Sin BPA

  • JUEGO DE 16 RECIPIENTES DE ALIMENTOS: El juego de contenedores de alimentos incluye 8 contenedores, 8 tapas, 4 contenedores rectangulares (0.24L, 0.5L, 1.0L, 1.5L), 2 contenedores cuadrados (0 , 4L, 0.7L), 2 recipientes redondos (0.4L, 0.8L), perfectos para una variedad de alimentos, incluyendo verduras, frutas, bebidas, pan y sobras.
  • SISTEMA DE BLOQUEO DE 4 BISAGRAS para PRUEBA DE PÉRDIDA: El sistema de bloqueo a presión contiene 4 bisagras y 1 anillo de sellado de silicona, forma un sello hermético e impermeable, sin que la comida se derrame nuevamente. Esto es ideal para contener líquidos como jugos, sopas y más.
  • SIN BPA: Nuestros envases de plástico están fabricados con PP natural, que no contiene BPA. Mantendrán su comida sin olor y mantendrán la frescura. Se adapta fácilmente a almuerzos y variedad de frutas y verduras, salsas y mezclas para sándwiches.
  • SEGURO para REFRIGERADORES y MICROONDAS: La temperatura resistente al calor es de -20 ℃ -110 ℃, que es segura para refrigeradores y microondas. Puedes ponerlo en el frigorífico para mantener la comida fresca durante mucho tiempo y recalentar rápidamente la comida en el microondas (quitar la tapa).
  • APILABLE Y NESTABLE: Nuestros recipientes para alimentos tienen un diseño único, son apilables y apilables. Cuando no esté en uso, puede apilar recipientes de la misma forma verticalmente, lo que ahorra espacio en la cocina.
SUPERVENTAS. 6

Miniland - Pack de 10 herméticos para alimentos de 250ml y dos cucharas anatómicas. Recipientes para organizar las comidas de tu bebé. Para todo tipo de alimentos: sólidos, líquidos, leche materna. Co

  • 10 herméticos de 250ml. Las tomas del bebé siempre a punto
  • Fabricado en España con calidad excepcional y libres de BPA
  • Para todo tipo de alimentos sólidos o líquidos (ideal para leche materna)
  • Alimentos congelados y descongelados con todas las s (al natural o en microondas)
  • Para calentar en cualquier lugar: al baño maría, en microondas o calientabiberones
SUPERVENTAS. 7

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA

  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
SUPERVENTAS. 8

[Set de 30] Contenedores de Comida Plástico Reutilizable - Hermetico recipientes para Alimentos - Contenedores de Alimentos Plastico para Microondas Congelador Lavavajillas

  • Ahorre tiempo y dinero - Los nuevos recipientes de preparación de comidas de Prep Naturals son perfectos para las personas que buscan una manera fácil de ahorrar tiempo y dinero. Su apariencia premium y su facilidad de uso fomentan una alimentación saludable y la preparación de comidas en casa.
  • Seguro y fácil de usar - Estos recipientes de preparación de comidas están hechos de materiales libres de bpa, pvc y ftalatos y son 100% seguros para los alimentos. La apertura fácil se logra con las convenientes solapas que mantienen estos recipientes de almacenamiento de comida a prueba de fugas y a prueba de fugas una vez cerrados.
  • Control de las porciones - Estas loncheras para el control de las porciones lo ayudan a cumplir con su plan de dieta y perder peso. Los contenedores de almacenamiento de alimentos también se pueden utilizar como contenedores de comida de oficina y contenedores de almuerzo escolar.
  • Adecuado para congelador y microondas - Estos recipientes redondos para alimentos son increíblemente estables y duraderos debido a su diseño y construcción resistentes. Tanto el congelador como el microondas pueden soportar temperaturas de -20C a + 110C (-4F - 230F) No se recomienda su uso en un horno de microondas con una potencia de salida superior a 800 Watts. Un microondas de más de 800 vatios puede dañar el recipiente.
  • Servicio al cliente - Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de comida Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

GoMaihe Botes Cocina, 6×2.5L Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • LISTA DE EMBALAJE - Este producto contiene 6 caja de almacenamiento de cocina del mismo tamaño.El tamaño de un solo contenedor de almacenamiento es: 21 × 9.5 × 20.5 cm con 24 etiquetas que se pueden usar para etiquetar alimentos almacenados, las etiquetas se pueden reutilizar, 1 bolígrafo y diferentes tamaños de cucharas de medir.
  • LOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD SON FÁCILES DE LIMPIAR - el frasco de almacenamiento está hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos, sin BPA, aprobado por la FDA y no contiene sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina es segura y no tóxica, por lo que puede usarla con confianza. Los frascos de almacenamiento se pueden limpiar en el lavavajillas, lo que es más cómodo de usar.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona para garantizar que no penetre agua o aire para mejorar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento y hacer que los contenedores de almacenamiento estén aún más secos. La cocina de la caja de almacenamiento puede almacenar pasta, arroz, harina, avena, café, granos de café, hojuelas de maíz, comida para perros, comida para gatos, etc.
  • DISEÑO ÚNICO - los frascos de almacenamiento se han diseñado y mejorado profesionalmente y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en cualquier lugar que desee, como gabinetes, refrigeradores, cajones, etc. para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. Mas versatil
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS - nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
SUPERVENTAS. 10

Recipientes para Almacenamiento de Pasta【3PC / Set】Espaguetis de Pasta Caja de Fideos con Cubierta | Sin BPA Juego de Recipiente para Pasta | Aptas para el Lavavajillas

  • 【Ayude a organizar su cocina y refrigerador】 Con un diseño modular y apilable, estos contenedores le ahorrarán mucho espacio en su despensa y gabinetes. Ideal para almacenamiento de alimentos en la cocina, despensa, gabinete y encimera, especialmente adecuado para todo tipo de pasta, como Fusilli, Farfalle, Macaroni, Penne, Angel Hair, Linguini, almacenamiento de espaguetis.
  • 【Recipientes para pasta 3 piezas】 El paquete incluye 3 recipientes, cada recipiente tiene un tamaño de 30 x 10 x 6 cm (12 "x 3,9" x 2,3 "inc.). Con un volumen de 77,8 onzas. Hay dos círculos en la parte inferior de la tapa para ayudarte a medir el fideos.
  • 【Material SIN BPA】Hecho de uno de los tipos de plástico más versátiles y ecológicos, resistente y duradero. La funda está hecha de plástico blando y se puede plegar y es resistente a roturas.
  • 【Fácil de limpiar y lavar】 Fácil de abrir o cerrar la capacidad de almacenamiento de seguridad, después de la prueba, el contianer es seguro en el congelador, microondas y lavavajillas.
  • 【Ampliamente utilizado en la cocina del hogar】 La caja de plástico es buena para almacenar alimentos como fideos, carne, huevos, frutas, frijoles, galletas, harina, especias y otros alimentos básicos de la cocina. La caja del recipiente se puede utilizar en la mesa, el baño, el armario, coche, trastero, estudio, cocina, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Nûby Set de 6 piezas Recipientes herméticos, 300 ml

  • Para el almacenamiento o la congelación de alimentos frescos, preparados o comida seca
  • con tapa encajable de pp de cierre hermético
  • Perfectos para snacks e incluso líquidos. 6 artículos
SUPERVENTAS. 12

Babymoov Babybols Pack de contenedores de conservación y cucharas (3 x 120 ml + 3 x 180 ml + 6 x 250 ml + 3 cucharas)

  • Modelo esterilizable, válido para microondas, congelador y lavavajillas
  • Práctico de conservar y transportar las comidas del bebé
  • Material transparente y superficie apta para anotar la receta conservada tantas veces como sea necesario
  • Tapadera de rosca con un cierre 100% hermético
SUPERVENTAS. 13

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 16 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc

  • JUEGO DE 16 CAJAS DE ALMACENAMIENTO: este producto contiene una caja de almacenamiento de cocina con 16 (2L x 4; 1.4L x 8; 0.8L x 4). El tamaño de los frascos de almacenamiento es (2L, 8.1 x 6 x 4 pulgadas) (1.4L, 6 x 6 x 4 pulgadas) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 pulgadas). Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables, se marcan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • MATERIALES DE CALIDAD: frascos de almacenamiento hechos de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma segura.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y para que el dispensador de granos esté muy seco. Se puede almacenar en pasta, arroz, harina, granola, café, granos de café, copos de maíz, recipientes grandes de almacenamiento de alimentos para mascotas.
  • DISEÑO ÚNICO: los frascos de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que ahorra espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en alacenas, refrigerador, cajón y cualquier otro lugar donde desee colocarla y se puede apilar para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. El tanque de almacenamiento también es muy fácil de limpiar.
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS: nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
SUPERVENTAS. 14

Unishop Set de 5 Recipientes de Plástico para Comida, Fiambreras Sin BPA, Táper Apto para Microondas, Congelador y Lavavajillas, de Colores Pastel (Rosa, 2500ml)

  • 🍱 Recipientes para alimentos de plástico libres de BPA, altamente resistentes, especialmente diseñados para meter en el microondas, lavavajillas, nevera y congelador.
  • 🍱 Tapas con cierre a presión, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una pequeña pestaña para que sea más fácil abrirlas.
  • 🍱 Los contenedores de plástico son aptos para usar en el microondas (máximo 100ºC) y también son aptos para el congelador (máximo -18ºC). Esto los hace ideales para el almacenamiento de grandes cantidades de alimentos caseros a largo plazo.
  • 🍱 Estos recipientes están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Excelentes para ahorrar espacio en la cocina.
  • 🍱 ¡Puede entrar en nuestra página de Unishop Online Store para encontrar más artículos de cocina y almacenaje que le pueden interesar!
RebajasSUPERVENTAS. 15

Philips Avent SCF639/05 - Set de recipientes de comida para bebé (5 recipientes 240 ml + 5 tapas)

  • 5 recipientes de 240 ml
  • 5 tapas antiderrames
  • Aptos para el frigorífico/congelador
  • Se puede escribir en vasos y tapas
  • Aptos para el frigorífico/congelador
SUPERVENTAS. 16

Babymoov Babybols - Pack de 6 contenedores de conservación, 250 ml

  • Modelo esterilizable, válido para microondas, congelador y lavavajillas
  • Práctico de conservar y transportar las comidas del bebé
  • Material transparente y superficie apta para anotar la receta conservada tantas veces como sea necesario
  • Tapadera de rosca con un cierre 100% hermético
SUPERVENTAS. 17

Lewondr 7L Alimentador Auto para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida Auto Gatos y Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día, Blanco

  • 【Control Remoto de la APP】- Puede conectar el alimentador auto y el teléfono inteligente a través de WiFi de 2.4 GHz. De esta manera, puede controlar de forma remota el tiempo y la cantidad de alimentación a través de la APP descargada en el móvil. Admite la configuración de hasta 10 comidas al día (10 gramos por ración). Incluso si trabaja, va de compras o viaja, siempre puede cuidar la dieta de las mascotas pequeñas y medianas.
  • 【7L de Gran Capacidad】- El alimentador auto tiene un tanque de almacenamiento de alimentos de gran capacidad de 7L. Se recomienda llenar alimentos secos con un diámetro de 3-12mm (no apto para alimentos húmedos). El diseño de la hebilla no solo es bueno para llenar alimentos y fácil de limpiar, sino que también puede evitar que las mascotas golpeen accidentalmente el comedero y provoquen derrames de alimentos.
  • 【Configuración de Voz】- El alimentador auto tiene una función de configuración de grabación. Puede mantener presionado el botón de grabación para grabar su voz para recordarle a la mascota que coma. No solo puede usar su voz para recordarle a su mascota que coma, sino que también puede comunicarse con su mascota cuando no esté. Esto puede reducir la soledad de la mascota y hacerla más agradable y cómoda al comer.
  • 【2 Tipos de Fuentes de Energía】- El alimentador auto funciona con un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 5 V 0.5 A CC(sin incluir batería ni adaptador). Este diseño de fuente de alimentación dual puede garantizar que el alimentador también pueda ser alimentado por la batería en caso de una falla de energía para asegurar el funcionamiento normal del alimentador. Proporcione siempre una experiencia de alimentación cómoda para su mascota.
  • 【Fácil de Usar】- El cable de alimentación de 3M que viene con el alimentador auto amplía el rango de uso. Y permita que varios usuarios usen la misma cuenta del alimentador al mismo tiempo, para que pueda acompañar a su mascota con su familia y amigos. Consejo de operación: descargue la app iOS / Android de acuerdo con el código QR del manual. El sistema de móvil es compatible con iOS 7.0 o superior o un móvil Android 5.0 o superior.
SUPERVENTAS. 18

Amisglass Recipientes de Cristal para Almacenamiento, Juego de 5 Piezas de Contenedores Herméticos de Vidrio de Comidas con Tapas, Envase para Alimento para Hogar, Cocina y Restaurante - 0.7L

  • 【Capacidad grande】: El juego cuenta con 5 piezas de contenedores y capacidad de cada contenedor es 700ml. Son reutilizables y durables, lo que puede satisfacer sus necesidades cotidianas para preparar y almacenar comidas.
  • 【Diseño espléndido】: Los recipientes usa tapa de cierre a presión con junta de silicona herméticas, lo que puede mantener la comida fresca durante más tiempo. Es ideal para transportar comidas y guardar sobras.
  • 【Alta calidad】: La calidad de vidrio de borosilicato es duradero, lo cual se puede usar en microondas, horno y congelador. Es fácil de limpiar, y apto para lavarse con lavavajillas.
  • 【Uso simple】: Los recipientes de comidas son apilables para ahorrar espacio. El cristal transparente hace que se lea fácilmente el contenido del interior del contenedor. Son perfectos para llevar comidas sobre la marcha.
  • 【Buen servicio de postventa】: Si encuentra cualquier producto dañado o defectuoso después de recibirlos, póngase en contacto con nosotros. Le serviremos con todo corazón.
SUPERVENTAS. 19

Juegos de Recipientes para Alimentos con Tapa, Lockcoo 10 Piezas Prueba de fugas Herméticos Conjunto Apilable Recipientes de Plástico para Comida Sin BPA para Lavavajilla, Microondas Congelador

  • 🥝 【Juego de contenedores de almacenamiento de alimentos de 10 piezas】 Su paquete completo viene con 10 contenedores de alimentos herméticos de primera calidad con 10 tapas con varios tamaños, forma contemporánea, versátiles para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento de alimentos. Simplemente prepare la comida con anticipación o guarde las sobras en nuestros recipientes, luego póngalas en el congelador o microondas para disfrutar de una comida casera en cualquier lugar.
  • 🥪 【5 combinaciones de tamaños que se adaptan a sus necesidades】Nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos vienen en 5 tamaños diferentes. Incluye 2 * 2200ML (75OZ), 2 * 1200ML (41OZ), 2 * 650ML (22OZ), 2 * 260mL (9OZ), 2 * 70mL (2.5OZ); Desde carne, delicatessen, fideos, sopas hasta postres de chocolate, bocadillos y frutas, estos recipientes de preparación de comidas son el camino a seguir. ¡Guarde la comida para más tarde o prepare el almuerzo con anticipación!
  • 🍓 【Tapas de cierre 100% a prueba de derrames y mejoradas】 Nunca más se preocupe por los alimentos derramados en su bolsa de almuerzo. Las tapas a presión y el forro de silicona brindan un sello 100% a prueba de fugas para preservar la frescura y evitar que los alimentos goteen y derramen, mantiene el aire fuera y mantiene los alimentos y líquidos adentro. El diseño mejorado de la tapa con cierre libre de BPA es más fácil de abrir y cerrar. Apto para microondas, lavavajillas y congelador.
  • 🍤 【Material espeso sin BPA】 Apto para microondas. ¡Congelador seguro! ¡Aptas para el lavavajillas! Nuestros recipientes para alimentos con tapas están hechos de material de PP espeso sin BPA, puede mantener sus alimentos frescos durante un período prolongado y resistir el desgaste diario, no absorberá los olores ni las manchas de los alimentos. Las tapas mejoradas adoptan ABS de alto impacto resistente, lo que significa que no tiene que preocuparse por la rotura de las tapas.
  • 🍒 【Apílelos para ahorrar espacio fácilmente】 Los recipientes sin BPA para alimentos adoptan un diseño de hendiduras en la tapa que permite apilarlos y anidarlos, lo que hace un uso eficiente de cada centímetro de la cocina de su hogar. Ocupan menos espacio y caben fácilmente y se mantienen organizados en el refrigerador o gabinete, lo que le permite lucir bien la cocina y libera espacio en la despensa. Ideal tanto para alimentos líquidos como sólidos.
SUPERVENTAS. 20

Cabilock 20 Unidades de Tazones Kraft con Tapas Recipiente de Preparación de Comida Recipiente de Papel Kraft Bento Caja de Almuerzo de Papel Contenedores de Almacenamiento de

  • Cuencos de Papel kraft con tapas este contenedor de material natural es resistente y seguro de usar.
  • Contenedores de papel para almacenar alimentos versátiles y se pueden utilizar para fiestas de cumpleaños, bodas, reuniones de Amigos y camping familiar.
  • Cuencos de sopa de papel estos contenedores de papel respetuosos con el medio ambiente están hechos de Papel kraft de calidad alimentaria para evitar fugas.
  • Lonchera de tamaño perfecto y fácil de usar.
  • Caja kraft bento la caja redonda para llevar es ideal para uso personal al preparar el almuerzo, la cena o los aperitivos para eventos familiares.
Si tienes preguntas en el momento de comprar un objeto , contempla las opiniones de nuestros usuarios y así podrás aclarar las inquietudes que aparezcan en estos instantes .

Obtener recipientes comida de forma rápida y asequible

Hacer compras de recipientes comida en nuestra web es una de las mejores forma de estar tranquilo al pedir en la red . Practicamente todos entendemos que confeccionar pedidos ONLINE puede ser un inconveniente para los usuarios que no disfrutan de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros profesionales han elegido los superiores artículos de recipientes comida y que se logran enviar de manera veloz a tu habitación sin ofuscarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los productos que pidas en nuestra web los te llegará de forma rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás totalmente satisfecho de haber confeccionado una adquisición de un artículo de excelente clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *