Selección de recambios iphone 6s Para Comprar On-line – TOP 10

Los magníficos descuentazos que vais a ser capaz de analizar en esta web han sido confeccionados por nuestro equipo de técnicos . Absolutamente todos los objetos mas solicitados que vais a poder curiosear en nuestros catálogos han sido preparados gracias a las buenísimas valoraciones de nuestros compradores . Si anhelais pedir un objeto de calidad hazlo en nuestra sitio web .

Aspectos sustanciales que tenéis que analizar de recambios iphone 6s

Saber los detalles de los objetos que queréis adquirir es esencial para estar alegre despues de hacer las compras de recambios iphone 6s . Los asesoramientos que realizan nuestos usuarios tambien son muy vitales para que otros usuarios conozcan los artículos antes de pedirlos y puedan mirar si se ajustan a sus pretenciones . Es vital que podáis mirar los comentarios de otras personas para notar en profundidad los artículos de recambios iphone 6s en el instante que deseéis poder elaborar la compra .

RebajasSUPERVENTAS. 1

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco

  • 🚩 Compatibilidad : Solo apto para iPhone 6s Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 2

Brisplen 2360mAh Batería Recambio iPhone 6S con Kit de Reparación para Modelo A1633, A1688, A1700

  • ADECUADO: 100% del mismo tamaño que la batería original del iPhone 6S. Cada tipo de batería tiene un chip IC independiente, por lo que la batería 6S solo se puede usar para teléfonos móviles 6S, no se usa universalmente para otros tipos de iPhone.

  • SEGURIDAD: la Brisplen batería para iPhone 6S está certificada con FCC, CE y RoHS, nueva, 0 ciclos, chip IC inteligente integrado para evitar la sobrecarga, la sobredescarga y el sobrecalentamiento. , sobrecircuito, sobrecorriente y otras características de seguridad. La celda de batería de alto rendimiento incorporada y el diseño de carga segura brindan una poderosa autoprotección.

  • INSTALACIÓN: Se ofrece un video de instalación profesional, los kits de reparación completos también vienen en el paquete con la batería del iPhone 6s. Por lo tanto, no se preocupe por la instalación, y también tenemos la sensación de haber logrado instalar la batería iPhone 6S.

  • CAPACIDAD: La capacidad de la iPhone 6S bateria es de 2360 mAh, batería extendida de alta capacidad que la batería original, uso de larga duración.

  • CONTIENE: Batería de iPhone 6S bien empaquetada, reparación del equipo, manual de instalación y 2 años de garantía con un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas.

SUPERVENTAS. 3

Smartex® Auricolar Interno Altavoz Compatible con iPhone 6S – Earpiece Speaker de Repuesto

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Pieza de reemplazo compatible con iPhone 6S
  • A1633, A1688, A1700
  • Articulo nuevo
  • Conector de altavoz superior listo para usar: no requiere soldadura
SUPERVENTAS. 4

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Plus Blanco 5.5" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco

  • 🚩 Compatibilidad: Solo apto para iPhone 6s Plus Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s Plus no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s Plus. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5

Yodoit Batería para iPhone 6S 2800mAh bateria Recambio, Aumento del 63% de la Capacidad de la batería Reemplazo de Alta Capacidad Batería con Kits de Herramientas de reparación

  • ⚡『63% más de capacidad, mayor tiempo de uso』Nueva versión actualizada en 2021, batería de iones de litio Yodoit 2800mAh para iPhone 6S. Reduciendo sus tiempos de carga diaria en comparación con la batería original. Esta nueva batería de ciclo 0 almacena más energía para satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • ⚡『Modelo compatible』Sólo sirve para el iPhone 6S (A1633, A1688, A1700). Por favor, doble identificar su modelo de teléfono antes de comprar. No para el iPhone 6, 6 plus, 6s plus.
  • ⚡『Múltiples pruebas y protecciones』UL, RoHS, CE y FCC certificados. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que el teléfono se sobrecaliente, se cortocircuite, se sobrecargue y se descargue. Es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • ⚡『Standby 24/7』 Ya no te preocupes por que tu teléfono se apague de repente mientras trabajas o realizas actividades al aire libre. Una batería fiable y potente significa más tiempo para el entretenimiento en el tiempo libre. "
  • ⚡『Revitalice su teléfono en 30 minutos 』Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación que necesitará. Es fácil para usted reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no está familiarizado con todo el proceso, le recomendamos que vea más vídeos relacionados en Youtube.
SUPERVENTAS. 6

MMOBIEL Conector de Carga Compatible con iPhone 6 2014 - Puerto de Carga - Dock Connector Cable Flex - Audio Jack/Micrófono/Antena Repuesto - Incl Destornilladores - Blanco

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga Repuesto Compatible con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 A1522 A1524 A1593 2014 Incl Destornilladores - Blanco
  • Kit profesional de excelente caldidad - Conector Dock de Carga Puerto de Recarga ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con: iPhone 6 A1549 A1586 A1589 A1522 A1524 A1593 2014 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 7

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6s Blanco, Pantalla Táctil LCD con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Herramienta

  • 🎁 Compatibilidad de pantalla : esta pantalla de reemplazo de teléfono móvil iPhone 6s solo es adecuada para teléfonos blancos iPhone 6s, no es compatible con ningún otro modelo, si no está seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6s Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
SUPERVENTAS. 8

Smartex® Altavoz Interno Buzzer Compatible con iPhone6S - Auricolar de Repuesto

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Pieza de reemplazo compatible con iPhone 6S
  • Articulo nuevo
  • A1633, A1688, A1700
  • Micrófono / auricular para reemplazo
SUPERVENTAS. 9

Brinonac Pantalla para iPhone 6s, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633 A1688 A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Batería para iPhone 7 más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 7 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producción enero 2022. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 7- A1660, A1778, A1779. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 7 no es compatible con teléfonos 7 Plus)
  • 🚩【38% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1960 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 7 es de 2700 mAh. Es un 38% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 7 es de 2700 mAh-10.31 Wh. Las baterías para iPhone 7 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 7 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 7 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 7, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 11

Hoonyer Pantalla para iPhone 6S Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Negro

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6s negro (A1633, A1688, A1700). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla negra vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6s.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
RebajasSUPERVENTAS. 12

MMOBIEL Conector de Carga Compatible con iPhone 6s Plus 2015 - Puerto de Carga - Dock Connector Cable Flex - Audio Jack/Micrófono/Antena Repuesto - Incl Destornilladores - Negro

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga Repuesto Compatible con iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 2015 Incl Destornilladores - Negro
  • Kit profesional de excelente caldidad - Conector Dock de Carga Puerto de Recarga ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con: iPhone 6s Plus A1634 A1687 A1690 A1699 2015 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 14

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Blanco)

  • 【Gran compatibilidad】: este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Confirma el modelo de tu teléfono antes de la compra. Puede buscar en Google el modelo de su teléfono para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 15

Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿ Compatible con: iPhone 6 4.7 "pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6s / 6 Plus / 6s Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 16

Yodoit Pantalla Completa para iPhone 6s Plus LCD Blanco, Ensamblaje de Reemplazo del Digitalizador con Piezas de Repuesto (cámara Frontal, Botón Home) + Herramienta (5,5 Pulgadas)

  • ⭐『Compatibilidad』Pantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para el iPhone 6s Plus (5.8 pulgadas). Si la pantalla de tu iPhone 6s Plus está agrietada/ sin respuesta/ dañada/ con un pixel muerto, esta es la parte correcta para ti.
  • ⭐『Versión actualizada』Esta pantalla de repuesto incluye el botón de inicio, la cámara frontal, el cable de proximidad, la placa metálica de protección, el altavoz del auricular, no es necesario desmontar esas piezas de su antigua pantalla.
  • ⭐『Contenido del paquete』Reemplazo de la pantalla del iPhone 6s Plus + Juego completo de herramientas + Protector de pantalla.
  • ⭐『Aviso』Touch ID no funcionará; estos reemplazos sólo funcionan como un botón; porque el botón de inicio original de tu iPhone está emparejado de forma única con la placa lógica de la fábrica.
  • ⭐『Garantizado』Hay una inspección 100% profesional por parte de un equipo de control de calidad para cada pantalla antes del envío. Proporcionamos una garantía de larga duración y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla, por favor, póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta al instalar o utilizar la pantalla.
RebajasSUPERVENTAS. 17

MMOBIEL Auricular Compatible con iPhone 7/8 - Altavoz/Ear Speaker de Reemplazo - Incl Destornilladores

  • MMOBIEL Reemplazo de Auricular Ear Speaker Compatible con iPhone 7 / 8 A1660 A1778 A1779 A1780 A1853 A1866 A1863 A1905 A1906 Incl Destornilladores
  • Kit profesional de excelente caldidad - Reemplazo de Auricular Ear Speaker ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con: iPhone 7 / 8 A1660 A1778 A1779 A1780 A1853 A1866 A1863 A1905 A1906 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Las preguntas que logran surgir en el instante que queréis adquirir recambios iphone 6s son totalmente normales y gracias a los comentarios de nuestros visitantes váis a poder averiguar en profundidad los objetos antes de adquirirlos .

Compra el producto recambios iphone 6s y recibelo de manera veloz

Si tendrás dudas a la hora de efectuar tus adquisiciones en nuestra página web tienes que entender que nuestros técnicos han dedicado tiempo eficientemente para que practicamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra web lleguen a vuestra hogar de forma rápida y en perfectas condiciones . Entendemos que compras deseadas en la red podría ser un poco angustioso para algunos visitantes que no están acostumbrados a realizar adquisiciones deseadas de internet . Por eso , todo lo que compres en esta página web lo obtendrás en tu casa gracias a que los envíos se hacen de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *