Recopilación de recambios iphone 6 Para Comprar On-line – TOP 30

Es posible que si habeis entrado a nuestra sitio web sea debido a que queréis pedir recambios iphone 6 . En estos momentos ya no tendréis que examinar en mas sitios ya que nuestros técnicos han encontrado los objetos mejor valorados de recambios iphone 6 para que consigas seleccionar el que necesitas al mejor precio de la red .

Si anhelais adquirir recambios iphone 6 observa estos puntos

Las valoraciones de los clientes que han hecho un pedido en esta web tienen muchísima importancia ya que las compras deseadas por internet necesitan que nos informemos antes de comprar el objeto . Los detalles en los que tendréis que fijarte antes de comprar recambios iphone 6 son interesantes en el momento que llega el momento de elaborar la compra de internet . Todos los productos nuevos que te aconsejamos observar en nuestra web gozan de una sensacional índole y eso lo percibimos gracias a los comentarios de nuestros visitantes . Ahora ya te aconsejamos entender los objetos con todos sus aspectos antes de comprarlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Smartex Conector de Carga de Repuesto Compatible con iPhone 6 6G Gris Oscuro – Dock de repeusto con Cable Flex, Altavoz, Antena, Micrófono y Conexión Botón de Inicio.

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Pieza de reemplazo compatible con iPhone 6 6G. El color del producto es gris oscuro
  • Parte con adhesivo para una instalación fácil. Puerto USB Cable Flex, micrófono, altavoces, antena y conexión botón de inicio ya instalados
  • Articulo nuevo
SUPERVENTAS. 2

MMOBIEL Paquete de 5 Repuesto Ensamblaje Auricular-Altavoz Ear Speaker Compatible con iPhone 7 4.7 Pulgada Incluye Destornilladores

  • Kit de Instalación: Pieza de reemplazo exacta utilizada para reparar. Ajuste Perfecto garantizado. Paquete de 5 X Ensamblaje Auricular-Altavoz Ear Speaker compatible con iPhone 7 de Repuesto. con ensamblaje de Escucha de Sonido y Voz. Incluye 3X Destornilladores para una Fácil instalación.
  • Kit profesional de excelente caldidad: !Incluye 3 x destornilladores para una Fácil instalación!
  • Compatible con: solamente con iPhone 7 Series A1660 A1778 A1779 4.7 pulgada. Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de excelente calidad hecho por MMOBIEL!
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
SUPERVENTAS. 3

MMOBIEL Pantalla Cristal Tactil Frontal Compatible con iPhone 6-4.7 Inch - Vidrio Delantero de Reemplazo - Incl. Herramientas - Negro

  • MMOBIEL Front Glass Display Pantalla Táctil Compatible con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 A1522 A1524 A1593 2014 Incl. Herramientas - Negro
  • Kit de reparación completo: Kit de herramientas profesionales que incluye 1 paño de limpieza de microfibra, 1 ventosa, 1 espátula (herramienta de palanca), 1 palanca, 1 toallita, 1 pasador Sim, 4 destornilladores (Phillips #00, Phillips #000, Torx T2 y Pentalobe P2) para facilitar la instalación.
  • Compatible con: iPhone 6 A1549 A1586 A1589 A1522 A1524 A1593 2014 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Instalación: Recomendamos buscar asesoramiento profesional antes de procesar este trabajo de reparación, ya que no asumimos ninguna responsabilidad por los daños sufridos durante el proceso de sustitución.
  • Este es un procedimiento extremadamente técnico, por favor familiarícese con el proceso primero, antes de comprar este juego y antes de intentarlo usted mismo: No podemos responsabilizarnos de los daños que se produzcan durante el proceso de sustitución.
RebajasSUPERVENTAS. 4

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro)

  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 6 Negro 4.7 pulgadas, A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 6 Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Mejor Servicio : todas las pantallas están totalmente probadas;Logística rápida;podría devolver o sustituir las mercancías en 90 días sin no humano razón.
RebajasSUPERVENTAS. 5

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco

  • 🚩 Compatibilidad : Solo apto para iPhone 6s Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • 🚩 Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • 🚩 Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • 🚩 Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • 🚩 Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Yodoit Batería para iPhone 6S Plus 4100mAh bateria Recambio, Aumento del 49%↑ de la Capacidad de la batería de Li-ion 0 ciclos con Kits de Herramientas de reparación

  • 📣『49% más de capacidad, mayor tiempo de uso』Nueva versión actualizada en 2021, batería de iones de litio Yodoit 4100mAh para iPhone 6s Plus. Reduciendo sus tiempos de carga diaria en comparación con la batería original. Esta nueva batería de ciclo 0 almacena más energía para satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • 📣『Modelo compatible』Sólo sirve para el iPhone 6s Plus (A1634, A1687, A1699). Por favor, identifique dos veces su modelo de teléfono antes de comprar. No para el iPhone 6, 6s, 6 plus.
  • 📣『Múltiples pruebas y protecciones』UL, RoHS, CE y FCC certificados. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que el teléfono se sobrecaliente, se cortocircuite, se sobrecargue y se descargue. Es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • 📣『Standby 24/7』 Ya no te preocupes por que tu teléfono se apague de repente mientras trabajas o realizas actividades al aire libre. Una batería fiable y potente significa más tiempo para el entretenimiento en el tiempo libre. "
  • 📣『Revitalice su teléfono en 30 minutos 』Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación que necesitará. Es fácil para usted reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no está familiarizado con todo el proceso, le recomendamos que vea más vídeos relacionados en Youtube.
SUPERVENTAS. 7

GULEEK Pantalla para iPhone 6 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Blanco)

  • SÓLO apto para iPhone 6 (4.7 pulgadas) A1549 A1586 A1589, no para iPhone 6 plus, iPhone 6s y iPhone 6s plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS. 8

GULEEK Pantalla para iPhone 6 4.7" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ ★ Compatibilidad ★★ Compatible solo con iPhone 6 (4.7 pulgadas). No apto para iPhone 6 plus/6s/6s plus. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • ★★ Aplicación ★★ para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 6 rajada, dañada, rajada o rayada.
  • ★★ Instalación simple ★★ El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • ★ ★ Nota ★★ Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • ★ ★ Garantía de por vida ★★ GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 9

Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Blanco)

  • ✿ Compatible con: iPhone 6 4.7 "pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6s / 6 Plus / 6s Plus,Por favor verifique en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ✿Función: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o con problemas de respuesta táctil, píxeles anormales o puntos brillantes.
  • ✿Precaución: sin el botón de inicio, los auriculares y la cámara frontal, debe transferir partes de su pantalla anterior. La identificación táctil y las huellas digitales solo están disponibles para el botón de inicio original.
  • ✿ Kit de herramientas completo: el kit de herramientas completo se incluye en la caja para reemplazar el reemplazo de la pantalla del iPhone 6.
  • ✿ Calidad y servicio: todos los productos que enviamos han sido rigurosamente probados antes de ser enviados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, nuestro servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 10

Yodoit Batería para iPhone 6 Plus 4000mAh bateria Recambio, Aumento del 37% de la Capacidad de la batería de Li-ion 0 ciclos con Kits de Herramientas de reparación

  • 📣 『37% más de capacidad, mayor tiempo de uso』 Nueva versión actualizada en 2021, batería de iones de litio Yodoit 4000mAh para iPhone 6 Plus. Reduciendo el tiempo de carga diario en comparación con la batería original. Esta nueva batería de 0 ciclos almacena más energía para satisfacer sus necesidades comerciales y de entretenimiento.
  • 📣 『Modelo compatible』 Solo para iPhone 6 Plus (A1522, A1524). Identifique dos veces el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 📣 『Múltiples pruebas y protecciones』 Certificación UL, RoHS, CE y FCC. Cada producto ha pasado por una rigurosa inspección de calidad antes de su envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que su teléfono se sobrecaliente, cortocircuite, se sobrecargue y se descargue en exceso. Esta es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • 📣 『Standby 24/7』 Ya no tendrá que preocuparse de que su teléfono se apague repentinamente mientras trabaja o realiza actividades al aire libre. Una batería potente y fiable significa más tiempo para el entretenimiento en el tiempo libre.
  • 📣 『Revitalice su teléfono en 30 minutos』 Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación que necesita. Es fácil para usted reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no está familiarizado con todo el proceso, le recomendamos que vea otros videos relacionados en Youtube.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Brinonac Pantalla para iPhone 6, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Negro)

  • ★ Compatible con: iPhone 6 4.7"pantalla (A1549 A1586 A1589), no para iPhone 6s / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6 se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 12

Perfine 2370mAh Cambiar Batería para iPhone 6S con Kit de Reparación

  • FÁCIL INSTALACIÓN: se suministran kits completos de reparación con la batería. Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos los diversos videos relevantes en YouTube donde se explica cómo reemplazar una bateria iPhone 6S. Alternativamente, contáctenos para obtener más asesoramiento profesional.
  • ALTA CALIDAD: la Perfine de repuesto iPhone 6S Batería 2370mAh, nueva y con 0 ciclos, garantiza a su iPhone 6S más de 500 ciclos de carga con un rendimiento óptimo. Equipado con celdas tipo A +, garantiza una carga eficiente y de alta velocidad, integrado en el chip IC inteligente para evitar sobrecarga, descarga excesiva, sobrecalentamiento, sobrecarga, sobrecorriente y otras características de seguridad.
  • MODELOS COMPATIBLES: Compatible con iPhone 6S, pero NO con iPhone 6, 6 Plus o 6S Plus.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Capacidad: 2370mAh; Voltaje: 3.82 V
  • Contiene: 1 x repuesto 2370mAh Batería iPhone 6s Alta Capacidad, 1 x kit de reparación, garantía de 1 AÑOS con asistencia disponible cada hora
SUPERVENTAS. 13

Yodoit Batería para iPhone 6 2700mAh bateria Recambio, Aumento del 49% de la Capacidad de la batería de Li-ion 0 ciclos con Kits de Herramientas de reparación

  • 📣 『49% más de capacidad, mayor tiempo de uso』 Nueva versión actualizada en 2021, batería de iones de litio Yodoit 2700mAh para iPhone 6. Reduciendo el tiempo de carga diario en comparación con la batería original. Esta nueva batería de 0 ciclos almacena más energía para satisfacer sus necesidades comerciales y de entretenimiento.
  • 📣 『Modelo compatible』 Solo para iPhone 6 (A1549, A1586, A1589). Identifique dos veces el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • 📣 『Múltiples pruebas y protecciones』 Certificación UL, RoHS, CE y FCC. Cada producto ha pasado por una rigurosa inspección de calidad antes de su envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que su teléfono se sobrecaliente, cortocircuite, se sobrecargue y se descargue en exceso. Esta es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • 📣 『Standby 24/7』 Ya no tendrá que preocuparse de que su teléfono se apague repentinamente mientras trabaja o realiza actividades al aire libre. Una batería potente y fiable significa más tiempo para el entretenimiento en el tiempo libre.
  • 📣 『Revitalice su teléfono en 30 minutos』 Nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación que necesita. Es fácil para usted reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no está familiarizado con todo el proceso, le recomendamos que vea otros videos relacionados en Youtube.
SUPERVENTAS. 14

GULEEK Pantalla para iPhone 6s 4,7" Pantalla táctil LCD Pantalla de Cristal Reemplazo del Marco del digitalizador con Herramientas de reparación (Negro)

  • SÓLO apto para iPhone 6S (4.7 pulgadas) A1633 A1688 A1700, no para iPhone 6S Plus, iPhone 6 y iPhone6 ​​Plus.
  • Gran reemplazo para la pantalla frontal dañada, rayada, usada, rota, agrietada, sin funcionamiento.
  • Reemplazo de pantalla de alta calidad, cada uno se prueba estrictamente antes del envío.
  • Embalaje: con protector de pantalla templado, kit de herramientas de alta calidad e instrucciones
  • Debe ser instalado por profesionales. O puede buscar la dirección de instalación en Youtube.Si tiene problemas con la pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS. 15

Vastar Herramientas Movil Reparacion, 42pcs Juego Destornilladores Precision For IPhone 12,11,X,8,7,6,5,12Plus,11Plus,8Plus,7Plus,6Plus,5s,5c,Apple Watch

  • 【Coincidencia de productos】 Kits de reparación de teléfonos móviles contiene muchas herramientas de reparación de teléfonos móviles de Apple, con una variedad de accesorios para satisfacer diversas necesidades, herramientas movil reparacion no solo para los dispositivos de la serie Apple, sino también para otros productos electrónicos.
  • 【Material de alta calidad】Kits de reparación de teléfonos móviles utiliza material de acero OPM y S2 superduro, con una carcasa dura, apariencia hermosa, color brillante, alta dureza y función antioxidante.Herramientas para moviles se puede usar durante mucho tiempo bajo el modo de trabajo correcto.
  • 【Colocación completa】Herramientas movil reparacion diseño y colocación exclusivos están asociados con una variedad de escenarios de mantenimiento, y se han agregado accesorios especiales para el producto para ampliar el alcance de uso de las herramientas de mantenimiento. Y equipado con una caja de almacenamiento de tornillos, conveniente para almacenar tornillos y otros pequeños accesorios.
  • 【Uso de accesorios】La herramienta de palanca de acero inoxidable en el kit de herramientas móvil se usa para abrir el teléfono móvil de Apple; la varilla de limpieza del orificio del teléfono móvil se usa para limpiar el orificio de volumen, el orificio de carga y el espacio que no es fácil de limpiar en el interior el circuito del producto electrónico; el cepillo se utiliza para limpiar el producto electrónico Polvo, objetos extraños u otros desechos.
  • 【Ampliamente utilizado】El kit reparacion movil de teléfonos móviles es adecuado para iPhone 7/7 Plus, 6 / 6S Plus, 5 / 5S / 5 C, SE, 4 / 4S, iPod, Apple Watch, iPhone 12/12 Plus, iPhone 11/11 Además, iPhone 8/8 Plus, iPhone X, cubre casi todos los productos de Apple.
SUPERVENTAS. 16

MMOBIEL Conector de Carga Compatible con iPhone 6 2014 - Puerto de Carga - Dock Connector Cable Flex - Audio Jack/Micrófono/Antena Repuesto - Incl Destornilladores - Blanco

  • MMOBIEL Conector Dock de Carga Repuesto Compatible con iPhone 6 A1549 A1586 A1589 A1522 A1524 A1593 2014 Incl Destornilladores - Blanco
  • Kit profesional de excelente caldidad - Conector Dock de Carga Puerto de Recarga ¡Incluye destornilladores para una fácil instalación!
  • Compatible con: iPhone 6 A1549 A1586 A1589 A1522 A1524 A1593 2014 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 17

Leathlux Funda Compatible con iPhone 6, Carcasa Ultra Fina TPU Flexible Cover Funda Compatible con iPhone 6S

  • fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que más elegante
  • ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída
  • El borde es un poco elevado que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana
  • Precisamente cortes y aberturas permite el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda
SUPERVENTAS. 18

Smartex® Auricolar Interno Altavoz Compatible con iPhone 6 – Earpiece Speaker de Repuesto

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • Pieza de reemplazo compatible con iPhone 6
  • A1549, A1586, A1589
  • Articulo nuevo
  • Conector de altavoz superior listo para usar: no requiere soldadura
RebajasSUPERVENTAS. 19

Bokman LCD Pantalla para iPhone 6, Táctil LCD Reemplazo con Herramientas de Reparación(Negro)

  • 【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6 (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6 o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
  • 【Reemplazo de iPhone 6】- Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
  • 【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
  • 【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6 con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
  • 【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 20

ORETECH Funda Transparente para iPhone XR, con [2X Vidrio Cristal Templado Protector de Pantalla] TPU Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Antigolpes Caso Case para iPhone XR 6.1"-Clara

  • ✔[Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone XR (6.1 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone XR, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • ✔[Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone xr, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone XR.
  • ✔[Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone XR, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
  • ✔[Precisión épica] Extremadamente bien diseñado para iPhone XR, todos los botones son fácilmente accesibles con protección completa. Todos los puertos, sensores y tomas de iphone xr están disponibles con cortes extremadamente precisos, compatibles para carga inalámbrica.
  • ✔[2x Protector de Pantalla] 2 piezas de vidrio protector de pantalla de dureza 9H ultradelgado y transparente de 0.33 mm que brindan una protección completa para la pantalla de su teléfono para reducir los rasguños, las huellas dactilares y el polvo. También protege la cámara de arañazos. Proporciona una visión clara sin comprometer la sensibilidad táctil. Fácil de instalar, sin burbujas, creando la belleza original de la pantalla del teléfono.
Si ha aterrizado el instante de desarrollar una compra de recambios iphone 6 en linea , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las dudas que pueden surgir al adquirir por las redes son totalmente comúnes , pero en nuestra web podéis obtener con total tranquilidad y notar los objetos gracias a las valoraciones de otros compradores .

Comprar recambios iphone 6 de forma rápida y fácil

En el momento que queréis hacer una compra de recambios iphone 6 en una lugar de internet tendrás que saber que puedes estar completamente tranquilo ya que recibirás tus artículos de manera rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu sofa . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se apañan con mucho esmero para que el proceso de envío sea completamente tranquilo y obtengas tu artículo en perfectas condiciones . Nuestro conjunto de expertos entiende excelentemente como confeccionar los paquetes para que recibas recambios iphone 6 en tu sofa de la manera mas muy veloz y segura . Si tienes inquietudes respecto a los envíos te recomendamos dejar un aviso en nuestra página web y os asistiremos muy rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *