Recopilación de raton usb con iluminacion led dpi Para Comprar On-Line – TOP 30

Los magníficos descuentazos que vais a poder mirar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro equipo de expertos . Practicamente todos los productos mas vendidos que vas a poder analizar en nuestros listados han sido dispuestos gracias a las estupendas opiniones de nuestros usuarios . Si necesitas pedir un objeto de calidad hazlo en nuestra sitio web .

en el momento que compras raton usb con iluminacion led dpi es esencial fijarse en estos detalles

Las valoraciones de los usuarias que han pedido en esta website poseen mucha valor ya que las adquisiciones por internet requieren que nos enteremos antes de conseguir el producto . Los especificaciones en los que tendréis que percatarte antes de conseguir raton usb con iluminacion led dpi son fundamentales en el instante que llega el instante de efectuar la compra de la red . Practicamente todos los artículos nuevos que puedes analizar en nuestra website disfrutan de una sensacional calidad y eso lo comprendemos gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes . Actualmente ya te recomendamos comprender los artículos con practicamente todos sus especificaciones antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

T3 Juego de Teclado y ratón inalámbricos 2.4 G Recargable de Tacto mecánico Impermeable con retroiluminación Arco Iris +2400 dpi ópticos de Arco Iris LED Ratón para Juegos+Alfombrilla de ratón(Azul)

  • 【Transmisión inalámbrica 2.4G】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite que el teclado logre un control inalámbrico de largo alcance. El teclado y el mouse comparten un receptor, el receptor está ubicado en la parte inferior del mouse, plug and play, transmisión inalámbrica dentro de los 10 metros, para lograr el control remoto, el juego se siente más libertad.
  • 【Arco iris con retroiluminación LED】 Increíble efecto de retroiluminación con arco iris, que le brinda una excelente experiencia visual en funcionamiento nocturno. La luz de fondo del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: enciende / apaga la luz de fondo, Fn + PgUp: la luz se vuelve más brillante. La luz Fn + PgDn se vuelve más oscura.
  • 【Juego de teclado y mouse recargables】 Batería recargable de gran capacidad incorporada, batería de 3000mAh incorporada en el teclado, batería de 800mAh incorporada en el mouse, duración de la batería a largo plazo, evita los problemas de reemplazo frecuente de la batería.
  • 【Cool Gaming Mouse】 Se pueden ajustar 3 niveles de DPI, 800-1600-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de relieve en relieve, revelando la gloria. Motor de deportes electrónicos preciso, chip de juego de deportes electrónicos profesional, transmisión estable, análisis preciso, le permite mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【Diseño práctico y tecla multimedia】 Teclado flotante estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, teclas de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño frontal impermeable, fácil de limpiar. Teclas multimedia enriquecidas, Fn más teclas de función correspondientes, operación fácil y rápida.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Woxter Stinger FX 85 M - Ratón Gaming con iluminación LED (Resolución Ajustable: 800/1200/2400/3200/4800/6400 dpi, Sensor óptico de Alta precisión, Conexión USB, PC/PS4), Color Negro

  • Diseñado para GAMERS, el ratón Stinger FX 85 M se convertirá en una extensión de tu mano con el que marcarás perfectamente todos los movimientos de una manera ultra-precisa
  • Retroiluminación Led en la base y logo con modos de iluminación; resolución ajustable entre (800/1200/2400/3200/4800/6400 DPI), garantiza una asombrosa exactitud para todo tipo de órdenes
  • Materiales anti-deslizantes en rueda la de desplazamiento y los laterales; Botones duraderos: Hasta 3 millones de pulsaciones
  • Longitud del cable USB: 1.5m; Rueda de desplazamiento; Botón de selección de DPI; Botones laterales ergonómicos y de fácil acceso
  • Compatible con PC o videoconsolas como PS4 / Dimensiones: 124*68*41 mm / 146 Gr / Powered by Woxter
SUPERVENTAS. 3

Jelly Comb Ratón silencioso con Cable para Juegos, Ratón Gaming 7 Modos de Iluminación RGB, 1600 dpi, Ratones Portátil USB para PC, Laptop, Windows,Negro

  • Ratón con retroiluminación RGB: el ratón para juegos iluminado tiene cuatro modos de iluminación. Simplemente pulsa el botón de interruptor de modo para ajustar libremente el modo, y proporcionará efectos de iluminación relajantes y una atmósfera increíble para el trabajo y el entretenimiento.
  • Ratón con cable: con cable USB de 1,8 m, el ratón con cable es fácil de usar, simplemente enchufar y usar. Es ampliamente compatible con PC, ordenadores de sobremesa, ordenadores y portátiles con puertos USB (Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows XP, Vista, Mac OS). Excelentes ratones con cable para el hogar y la oficina.
  • Diseño ergonómico: el ratón con cable tiene un diseño ergonómico curvo para ofrecerte una experiencia cómoda y aliviar eficazmente la fatiga de la mano causada por un uso prolongado. Resistente al sudor, a las huellas dactilares y antideslizante, la mejor opción para los jugadores de juegos de ordenador.
  • 1600 DPI y clic silencioso: con el sensor de 1600 DPI, el ratón óptico reacciona con precisión a cada movimiento, sin retrasos. El clic silencioso reduce el ruido en un 90% sin molestar a los demás, por lo que puedes concentrarte en tus juegos o trabajo.
  • Garantía y servicio: le damos una garantía de 1 año y una garantía de reembolso de 30 días. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 4

Juego de teclado y ratón para videojuegos, retroiluminación LED QWERTZ DE, colores arcoíris iluminados, USB, resistente al agua, teclado y ratón con 3600 DPI para PC Gamer

  • Teclado QWERTZ para juegos iluminado en alemán. Ratón iluminado de 7 colores. La luz de fondo arcoíris te trae rápidamente una atmósfera de juego bastante genial.
  • Diseño ergonómico de teclado y ratón, cómodo de usar. Fácil de instalar y usar. No requiere software adicional.
  • Teclado LED estándar de 104 teclas, hasta 19 teclas sin conflictos. Mayor durabilidad y resistencia a salpicaduras. Letrero tallado con láser, diseño antideslizante.
  • Ratón gaming DPI: 1200-1800-2400-3600. 6 botones. Alta precisión. Luz de respiración colorida, más adecuada para juegos.
  • Teclado y ratón para juegos de alto rendimiento con cable USB. Compatible con Windows XP/Vista/Win7/Win8/Win10/Mac OS, etc. No te preocupes por absoluto.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

  • Sensor HERO 25K: La próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 25 600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
  • Sensor de próxima generación: Capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema
SUPERVENTAS. 6

Mouse para jugador Patuoxun® 3200 DPI Wired LED, de 7 botones para Laptop, PC, color negro 5500 DPI 7 Button USB Mouse

  • Mouse de alta calidad; botones: 7 más la rueda de desplazamiento; sistema de seguimiento: óptico.
  • Peso del hierro integrado, se siente cómodo, práctico y estable; vida útil del interruptor: 5 millones de pulsaciones; dimensiones: 127 (L) x 85 (A) x 37 (A) milímetros.
  • La tecnología de láser óptico funciona en la mayoría de las superficies; de forma ergonómica, para uso a largo plazo sin fatiga; conectividad inteligente, no necesita programarse, conectar y jugar.
  • DPI máximo: 3200 DPI; conmutador DPI regulable: 1000 DPI (luz roja)/1600 DPI (luz verde)/2400 DPI (luz azul)/3200 DPI (luz blanca); rueda de desplazamiento ultra precisa.
  • Peso: 140 gramos aproximadamente; compatible con Windows XP, Vista, Windows 7, ME, 2000 y Mac OS. Usuarios: jugadores de alta gama, jugadores profesionales.
RebajasSUPERVENTAS. 7

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable 4800DPI, Negro

  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
RebajasSUPERVENTAS. 8

Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro

  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
SUPERVENTAS. 9

Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español

  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
SUPERVENTAS. 10

Rii Teclado Gaming RM400 Combo Rainbow Retroiluminación,Teclado y Ratón con Cable,ratón Gaming,12 eclas Multimedia y 19 Teclas Anti Fantasma para Windows/Vista/Linux/Mac (Teclado Español,Negro)

  • Retroiluminación con 7 colores en el teclado y en el ratón,Teclado Español
  • Teclas especialmente diseñadas para una larga durabilidad y respuesta táctil satisfactoria.
  • Teclado y ratón ergonómicamente diseñados para un uso y agarre más confortable.
  • Grabados con láser y teclas con recubrimiento especial para una pulsación más agradable.
  • Teclas multimedia dedicadas para controlas música y volumen. Ratón de 2.000 DPI en 3 niveles preestablecidos (1.000, 1.600 y 2.000). Requerimientos del sistema: PC con puerto USB, Windows 7/8/10/XP/Vista.
SUPERVENTAS. 11

ECHTPower Ratón Inalámbrico Portátil, Ratón Vertical, Diseño Ergonómico, 2.4 G Óptico, 3 Niveles Ajustables DPI, 6 botones- Protege el Brazo (F35)

  • ♥ DISEÑO ERGONÓMICO: la forma vertical y el contorno único puede reducir la tensión muscular de su brazo y adaptarse perfectamente a numerosas formas y tamaños de manos. Además, la superficie de goma con textura del resto proporciona comodidad adicional.
  • ♥ BATERÍA RECARGABLE Y BOTONES: batería de 800 mAh incorporada, fácil de cargar a través del cable USB. Con 6 botones, rueda de desplazamiento 3D, botones DPI, botón izquierdo, botón derecho, los botones “Adelante” y “Atrás” proporcionan una comodidad notable al navegar por Internet.
  • ♥ 3 NIVELES de DPI AJUSTABLES: fácil de cambiar entre 2400/1600/1000 DPI, por lo que puede reducir la velocidad para tareas que tienen garantía de precisión como corrección de color o edición de imagen o aumentar la velocidad para navegar.
  • ♥TECNOLOGÍA INALÁMBRICO de2.4GHz: con la tecnología inalámbrica avanzada de 2.4GHz, puede trabajar de manera estable y rápida a una distancia de 10M sin interferencias.
  • ♥ COMPATIBILIDAD E INSTALACIÓN: compatible con Windows 7, 8, 10, Windows XP, Vista, ME, 2000 y Mac OS, o el sistema más reciente. Admite Plug & Play: simplemente conecte el receptor USB nano suministrado al puerto USB de su computadora, no se requiere un controlador adicional.
RebajasSUPERVENTAS. 12

TENMOS K6 Raton Inalambrico Gaming, LED Recargable Óptico Inalámbrico Ratón Ergonómicos Inalámbricos Portatil con Receptor USB, 3 dpi Ajustables Y 6 Botones, para Mac/Laptop/PC/Notebook (Verde)

  • Ratón Inalámbrico recargable: Batería recargable incorporada, con un cable de carga. No es necesario cambiar las baterías. (La duración de la batería puede variar en función del usuario y las condiciones informáticas.) Es ampliamente compatible con la computadora portátil / computadora que con puerto USB, es compatible con Windows XP, Windows Vista, Win7 / 8,10, sistema Mac OS.
  • Súper Silent Click: Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, lo que le permite concentrarse en trabajar o jugar sin molestar a los demás.
  • Rastreo Estable Y Preciso: Ratón inalámbrico de 2.4GHz, hasta 10 metros de transmisión ultra larga distancia y transmisión inalámbrica estable. 800/1200/1600 interruptor sin CPI para satisfacer sus necesidades con alta precisión. Cuanto mayor sea el CPI, más rápido se moverá el cursor en la pantalla.
  • Ahorro De Energía: En la parte inferior tiene 2 botones de ENCENDIDO / APAGADO, uno superior para controlar el mouse, debajo de uno está el interruptor de luz LED, puede apagar la luz en cualquier momento para ayudar a ahorrar batería.
  • Diseño único: La forma ergonómica y el tacto suave lo hacen sentir cómodo en su mano. La luz suave ilumina el mouse en la oscuridad, se puede apagar con el interruptor de la luz inferior.
SUPERVENTAS. 13

havit Ratón Gaming 7 Botones Mouse Gaming programables Iluminación RGB [800-1600-2400-4800] para Windows7/8/10/Xp/Vista/Linux(MS733), Negro

  • 【7 modos de retroiluminación RGB únicos】Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados con iluminación lateral única en el borde del mouse. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED.
  • 【Se pueden ajustar 6 modos】800-1600-2400-3200-4000-4800, tasa de sondeo de hasta 1000Hz (125Hz-250Hz-500Hz-1000Hz), que proporciona un rango de sensibilidad perfecto y un control suave del cursor
  • 【7 Los botones programables incluyen el botón de disparo】 La configuración de macros y el color del indicador se pueden personalizar a través del controlador, configure los botones para realizar acciones particulares en sus juegos. Por favor, siga adelante para descargar el controlador de nuestro sitio web oficial [http://www.havit.hk/downloads/].
  • 【Apretones cómodos】 El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego, y pueden ayudar a reducir la fatiga de las manos.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con el sistema Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista para uso programable, Linux para uso habitual (NOTA: la función programable No es compatible con Mac y Linux)
SUPERVENTAS. 14

Mars Gaming MM218, Ratón Para Pc (10000 Dpi, Sensor Óptico Profesional, Iluminación Chroma Rgb0), LED Óptico/Cable, Negro

  • Conecta tu mm218 y disfruta de una experiencia de color espectacular gracias a su iluminación chroma rgb y sus 11 efectos
  • Superficie especial ultragrip en ambos laterales, para proporcionar un agarre perfecto en cualquier situación
  • El sensor óptico exclusivo pixart 3325 pro con hasta 10000 dpi
  • Gracias a su software de control, podrás programar uno de los botones del ratón para aumentar o disminuir los dpi en partida y adaptarlos a tu estilo de juego
SUPERVENTAS. 15

Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.

  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Pack Gaming Ozone Gaming Double Tap - Combo Gaming Teclado + Raton - Teclado Gaming Semi-Mecánico Retroiluminado RGB, Ratón Gaming con Sensor Optico AVAGO, 4000 DPI, LED 6 colores, USB

  • PACK GAMING 2 EN 1: Con este kit gaming, conseguirás complementar tu set up con un teclado semi-mecánico y un ratón óptico sin igual. Te encontrarás con unos perífericos ergonómicos que mejorarán tu capacidad de juego.
  • ILUMINACIÓN SIN LÍMITES: Si quieres darle a tu pc gaming la pieza que necesitas aquí tienes 2. El teclado cuenta con tecnología RGB personalizable y el ratón está diseñado para ofrecer la mejor retroiluminación LED.
  • TODO EN UNO: Tu juego no se verá afectado porque están especialmente diseñados para complementarse teclado y ratón. El raton gaming te ofrece una mejora de agarre y velocidad, mientras que el teclado gaming se centra en precisión y aguante.
  • TECLADO TOTAL: Si buscas precisión y aguante con la tecnología teclado híbrido, 26 teclas anti-ghosting y modo gaming. ¡No se te resistirá ninguna partida!
  • RATÓN AVANZADO: El mejor agarre y velocidad lo encontrarás con este ratón simétrico y ambidiestro, dotado con grips laterales texturizados, sensor optico Avago y 6 niveles de DPI.
SUPERVENTAS. 17

Rii RM106 Ratón Gaming 3200 dpi,ergonómico ratón óptico con Cable USB, de 6 Botones y 4 Niveles de dpi Ajustables. 7 Colores RGB LED y retroiluminación Parpadeante. Color Negro

  • 7 tipos de efecto de luz pulsante cíclica y colorida, no se puede configurar en un color específico; Retroiluminación simultanea que cambia de forma automática, resalta la atmósfera de los juegos. Cuando conecte el ratón, se encenderá el LED RGB retroiluminado.
  • 5 botones (avance / retroceso, tecla derecha / izquierda y rueda de desplazamiento) Ratón USB para juegos, con cable. Use el botón de avance / retroceso para moverse rápidamente entre documentos o navegar por sus sitios web favoritos, proporcionándole una experiencia de usuario agradable.
  • El ratón óptico Rii RM106 dispone de 4 niveles de sensibilidad DPI ajustables: 1200/1600/2400/3200. Ratón óptico de alta precisión que le brinda una respuesta rápida y un funcionamiento suave, ya sea para el trabajo diario o para juegos.
  • Plug and Play, fácil y rápido de usar, no es necesario instalar controladores o software adicionales. Los botones se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,5 m de largo.
  • Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux o cualquiera de los últimos sistemas operativos. El paquete incluye: 1 x RM106 RGB con retroiluminación LED con cable, manual del usuario y garantía del fabricante de 18 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 18

TENMOS T85 Raton Inalambrico Gaming, 2.4G USB LED Recargable Ratón Inalámbrico silencioso óptico, Sleep Automático, Mango Ergonómico, 3 dpi Ajustable, 6 Botones para Mac/PC/Portatil/Ordenador (Negro)

  • Recargable: Batería recargable incorporada con cable de carga. No es necesario cambiar las baterías. Es ampliamente compatible con la computadora portátil / computadora que con puerto USB, es compatible con Windows XP, Windows Vista, Win7 / 8,10, sistema Mac OS.
  • Silent Click: Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, lo ayuda a crear un ambiente tranquilo sin molestar a los demás.
  • Auto Dormir y Súper Ahorro de Energía: El mouse se mantendrá automáticamente en reposo y la luz LED apagada por más de 8 minutos de inactividad, pasará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía. Puede hacer clic en cualquier botón para activarlo.
  • Característica de luz LED: 7 colores de LED suaves cambian alternativamente, no pueden configurarse en un color específico o apagarse.
  • Rastreo estable y preciso: Ratón inalámbrico de 2.4GHz, hasta 10 metros de transmisión ultra larga distancia y transmisión inalámbrica estable. 800/1200/1600 interruptor sin CPI para satisfacer sus necesidades con alta precisión. Cuanto mayor sea el CPI, más rápido se moverá el cursor en la pantalla.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Razer DeathAdder V2 - Ratón para juegos con cable y comodidad ergonómica para PC / Mac (interruptores ópticos, sensor óptico Focus+ 20K, cable Speedflex, memoria integrada) Negro

  • El optimo diseño ergonómico de su clase: A través de innumerables prototipos y pruebas, nuestros científicos y diseñadores de ergonomía han creado la estructura más cómoda y ligera posible que te permite ofrecer tu optimo juego y durante más tiempo
  • Switches ópticos para ratón Razer: Cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el primero en apretar el gatillo, además los switches duran hasta 70 millones de clics
  • Sensor óptico Razer Focus+ 20K: Su sensor óptico de 20 000 PPP te asegura de que se registra hasta el movimiento más ínfimo, lo que te proporciona una precisión muy aguda para esos disparos ganadores y maniobras elusivas
  • Cable Razer Speedflex: Con una optima flexibilidad y un arrastre mínimo para realizar movimientos sin obstáculos, permitiéndote un control fluido en tus partidas
  • 5 perfiles de memoria integrada: Guarda hasta 5 configuraciones de perfiles en la memoria integrada y lleva tus ajustes donde quieras para estar siempre listo para competir con tus controles favoritos
SUPERVENTAS. 20

Juego de teclado y ratón inalámbricos y recargables de 2,4 G, teclado y ratón para juegos con retroiluminación LED arcoíris+ratón de juego recargable de 2400 DPI con 6 botones+alfombrilla de ratón

  • Teclado y ratón recargables: batería de litio de gran capacidad de 1000 mAh, se puede utilizar normalmente durante 5 a 7 días a la vez. Es recomendable que el teclado y el ratón se puedan cargar, y la línea de datos de carga se puede enviar de forma gratuita.
  • Receptor nano 2 en 1: el receptor USB unificado permite que el teclado y el ratón inalámbricos funcionen de forma fiable a través de un solo puerto USB, no requiere controlador, plug and play. La conexión inalámbrica de 2.4 GHz te da un rango de hasta 10 m
  • Retroiluminación LED arcoíris: soporte para luces de respiración ajustables y retroiluminación, la respiración de retroiluminación es libremente convertible, brillo arcoíris de siete colores para usar por la noche, se ve increíble, ideal para los jugadores
  • Diseño superelegante: un juego de teclado y ratón inalámbrico especialmente desarrollado para juegos, soporta ataques de 29 teclas sin conflicto, diseño de teclas ergonómicas, ciencia cómoda, panel de aleación cepillada y teclado flotante, duradero y sensible
  • Compatible con tu portátil: compatible con Windows XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Mac y Linux
Las miedos que pueden emerger en el momento que anhelas hacer compras de raton usb con iluminacion led dpi son completamente comunes y gracias a los comentarios de nuestros visitantes podréis conocer en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Adquirir raton usb con iluminacion led dpi de forma rápida y elemental

Serás capaz de tener tus productos de forma muy veloz y segura gracias a los increibles sistemas de envío que existen en este momento en internet . En nuestra web váis a poder mirar una enorme cantidad de raton usb con iluminacion led dpi y comprarlos gracias a las buenas valoraciones de nuestros individuos . Podréis estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos técnicos arreglan con mucho esmero los paquetes que conseguirás en tu sofa . Estimúlate a hacer compras de raton usb con iluminacion led dpi en nuestra web y váis a poder disfrutar de una compra completamente de tranquilidad y recibir tu objeto en tu hogar en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *