Recopilación de raton usb con iluminacion led dpi Para Comprar On-Line – TOP 30

Los magníficos descuentazos que vais a poder mirar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro equipo de expertos . Practicamente todos los productos mas vendidos que vas a poder analizar en nuestros listados han sido dispuestos gracias a las estupendas opiniones de nuestros usuarios . Si necesitas pedir un objeto de calidad hazlo en nuestra sitio web .

en el momento que compras raton usb con iluminacion led dpi es esencial fijarse en estos detalles

Las valoraciones de los usuarias que han pedido en esta website poseen mucha valor ya que las adquisiciones por internet requieren que nos enteremos antes de conseguir el producto . Los especificaciones en los que tendréis que percatarte antes de conseguir raton usb con iluminacion led dpi son fundamentales en el instante que llega el instante de efectuar la compra de la red . Practicamente todos los artículos nuevos que puedes analizar en nuestra website disfrutan de una sensacional calidad y eso lo comprendemos gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes . Actualmente ya te recomendamos comprender los artículos con practicamente todos sus especificaciones antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

seenda Ratón con cable para ordenador portátil, con iluminación RGB, 1600 DPI, USB, para ordenador portátil, PC, Mac, color azul y negro

  • 【Ratón de ordenador con colores RGB】 Este ratón LDE RGB dispone de 5 modos de retroiluminación: siete colores de luz de respiración colorida, streamer colorido (estándar), iluminación de neón, iluminación flotante, iluminación que crea un ambiente de juego y trabajo inusual y genial solo tienes que pulsar un pequeño botón en el centro
  • 【1600 DPI y clic silencioso】El escaneo óptico de alta resolución con 1600 DPI permite un control preciso y fluido del cursor del ratón y una fácil selección de texto, con y sin alfombrilla de ratón. El botón silencioso reduce el ruido en un 98 % sin preocuparte de molestar a los demás
  • Ratón con cable: simplemente conecta el cable USB (1,5 m) con un puerto USB al ordenador y ya está listo para usar. Ratón para portátil compatible con Windows, Mac OS, Chrome OS (TIPS: compatible con todos los dispositivos con cable USB)
  • Diseño ultrafino y ergonómico: ratón ergonómico ultrafino, clic silencioso, adecuado para todos. El ratón de ordenador con cable tiene más de 3 millones de clics del ratón para un seguimiento suave, sensibilidad precisa y desplazamiento sin esfuerzo
  • 【Garantía de por vida】Hemos devuelto 12 meses de dinero o reemplazo gratuito para este ratón, en caso de problemas, póngase en contacto con nosotros
SUPERVENTAS. 2

Teclado para juegos con disposición italiana Combo Mouse Teclado para juegos USB retroiluminado con retroiluminación arcoíris+2400 DPI Ratón de juego LED óptico+alfombrilla para ratón (blanco)

  • 【Diseño Italiano】 Diseño italiano El teclado mecánico de 104 teclas te hace mejor en juegos o en el trabajo. Diseñado ergonómicamente, el teclado es muy cómodo de usar durante largas sesiones de escritura y juegos.
  • 【Retroiluminación LED arcoíris 】 Increíble efecto de retroiluminación arco iris, para una experiencia visual excelente durante el funcionamiento nocturno. La retroiluminación del teclado se puede ajustar, Fn + Bloqueo de desplazamiento: activo/desactiva la retroiluminación, Fn + ↑: la luz se vuelve más brillante. FN + Ud: la luz se vuelve más oscura.
  • 【Fantástico ratón de juego】 DPI de 3 niveles ajustable, 1200-1800-2400, fácil de controlar diferentes escenas de juego. El ratón utiliza tecnología de vaciado de relieve para revelar la gloria. Motor de e-sport preciso, chip de juego e-sport profesional, transmisión estable, análisis preciso, te permiten mejorar en el juego o en el trabajo.
  • 【19 teclas anti-ghosting】 Permite que múltiples botones funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla está controlado por un interruptor independiente, te permite disfrutar de juegos de alta calidad con respuesta rápida, ideal para jugadores, datilográficos, programadores, escritores, etc.
  • 【Diseño práctico y botón multimodo】 Cubierta de botón móvil de estilo juego, con una variedad de combinaciones de teclas multimedia, cubierta de tecla de inyección de dos colores. El teclado adopta un diseño impermeable frontal fácil de limpiar. Teclas multimedia ricas, Fn más teclas de función correspondiente, funcionamiento rápido y fácil.
SUPERVENTAS. 3

Nulea M100 Ratón con Cable, RGB Ratón Clic Silencioso, Ultraligero, 4 Modos de Iluminación, Ratón USB con 1600 dpi para Hogar y Oficina, Compatible con Windows PC, Laptop, Desktop, Notebook

  • Diseño de Iluminación RGB: ¿Aburrido del tradicional ratón de computadora? El ratón RGB tiene 4 modos de iluminación RGB ajustables. Puede seleccionar su color favorito usando el botón de efectos de luz para crear el ambiente de trabajo o juego fresco que desea.
  • Niveles altos de DPI: El ratón con cable USB sensible tiene una clasificación de 1600 DPI, que puede mover el cursor con precisión, rapidez y fluidez para que coincida con diferentes escenas al instante. Satisface perfectamente las necesidades del hogar y la oficina.
  • Diseño Duradero y Silencioso】 ¡La vida útil de más de 3 millones de clics garantiza la mejor experiencia de usuario después de un uso prolongado! Este raton para PC adopta un diseño ultra silencioso que puede reducir el ruido hasta en un 95%, por lo que puede concentrarse en el trabajo y brindar una experiencia cómoda que es adecuada para las personas que usan el mouse durante mucho tiempo.
  • Diseño Ergonómico: El ratón usb se ajusta al diseño ergonómico con un agarre cómodo y puede aliviar eficazmente la fatiga de la mano. El mouse con cable tiene un acabado agradable para la piel y un acabado mate para reducir las huellas dactilares y es la primera opción para el trabajo de oficina a largo plazo.
  • Compatibilidad Universal: Ratón pc iluminado con cable es plug-and-play y el cable de alimentación de 1,5 m de largo se puede conectar fácilmente a su computadora. Es muy adecuado para computadoras de escritorio, computadoras, PC, computadoras portátiles, Chromebooks con puertos USB y puede ejecutarse en sistemas Windows XP / Vista / 7/8/10 Mac OS X 10.4 y Linux, etc.
SUPERVENTAS. 4

EasyULT Ratón Gaming con Cable, Ratón Programables Iluminación RGB, Alta Resolución de 8000 dpi, 6 dpi Ajustable, con 7 Lighting Modes, Ultraligero Revestimiento Tipo Panal de Abeja(Negro)

  • Ratón RGB personalizado: Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación. Cree una fiesta visual excepcional para el uso diario y mejore la atmósfera competitiva para las necesidades de juego, más genial cuando se usa.
  • 7 botones programables: Esta función de edición de macro de ratón para juegos programables, 7 se puede configurar para adaptarse a tus necesidades de juego. Después de instalar el controlador, puede hacer clic en el bloque de color en el controlador para elegir su color de luz favorito. Enlace de descarga del controlador:https://bit.ly/33jkdZ4
  • Ajuste libre de DPI de 6 velocidades, fácil de llegar al DPI que usted desea, 800-1600-2400-3200-4800-8000. Con un solo clic, vuelva al botón del escritorio, oculte la ventana, proteja la privacidad
  • Ergonómico: El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego. La carcasa ergonómica de este ratón liviano para juegos de PC puede adaptarse perfectamente a la palma de la mano, independientemente de la forma en que la sostenga, lo que hace que el uso sea más cómodo, especialmente cuando se juega.
  • La estructura tipo panal de abeja y ultrasuave hacen que el ratón sea liviano pero sin disminuir su vida útil. Y los orificios de panal transpirables hacen que el efecto de iluminación RGB se vea más refrescante. No se preocupe por la sudoración de las palmas de las manos por un uso prolongado.
SUPERVENTAS. 5

Black Shark Raton Inalambrico, 10,000 DPI Raton Gaming Ratón Mouse Inalambrico y Con Cable,Raton USB Con Cable Cáscara de Panal, 6 Botones Programables, Recargable RGB Raton Ordenador para PC Portatil

  • Modo Dual Inalámbrico Raton/Raton USB Cable : Conexión plug-and-play de baja latencia en modo raton inalámbrico de 2.4G. El modo raton con cable USB tipo C ayuda a que siga jugando mientras se carga, o bien se puede desconectar el interruptor de la batería para pasar al modo con cable ligero con un cable trenzado de 71 pulgadas
  • Dos carcasas traseras intercambiables raton gaming: El ratón gaming Mako M1 le permite elegir entre dos carcasas traseras. El modelo compacto tiene un aspecto elegante cuando sostiene el ratón, y el modelo de panal, con un diseño tallado en hueco, convierte al mouse inalambrico Mako M1 en una herramienta liviana de 90 gramos
  • Iluminación dinámica RGB y 6 botones personalizables: El raton inalambrico Mako M1 presenta 6 indicadores de color DPI, 10 efectos de iluminación RGB diferentes y 6 botones totalmente programables. Además, es compatible con la memoria integrada y la edición de macros por parte del driver. (Nota: Este software es compatible solo con Windows)
  • Sensor óptico de 10,000 DPI Mouse Inalambrico: Este dispositivo está equipado con el raton ergonomico sensor óptico modelo PMW3325 y seis niveles de DPI por defecto (500/1000/1500/2000/3000/5000 o hasta 10K DPI con software), 100 IPS, 20G ACC y una tasa de refresco de 1000 Hz, el M1 raton ofrece una velocidad de juego superior con una respuesta rápida y precisa.
  • Contenido Del Paquete: Ratón para jugadores Black Shark Mako M1, manual de usuario, tarjeta de garantía (Descargue el manual del usuario en Guías y documentos del producto en esta página de detalles).Black Shark Mouse offre 24 mesi di garanzia, se avete problemi durante l'utilizzo dei nostri prodotti, non esitate a contattarci direttamente, vi offriremo una soluzione soddisfacente al 100%.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Mars Gaming MCP118, Pack Gaming RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla, Idioma Español

  • PACK TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING: Combo con accesorios gaming con iluminación RGB y grandes prestaciones para completar tu setup gaming; Teclado idioma Español
  • TECLADO ILUMINACIÓN RGB: Teclado gaming retroiluminado con tecnología RGB Rainbow que te ofrece hasta 3 modos de iluminación multicolor distintos y modo de iluminación breathing; Pulsación y altura de las teclas optimizadas y cuenta con 15 teclas especiales
  • RATÓN GAMING RGB: Ratón con diseño ergonómico equipado con iluminación RGB Flow y prestaciones necesarias para que disfrutes de una experiencia gaming sin límites; Sensor óptico profesional de hasta 4000 DPI y cambio de velocidad on-the-fly de alta velocidad
  • ALFOMBRILLA DE RATÓN PROFESIONAL: La alfombrilla del MCP118 está fabricada con matriz de tela avanzada profesional sobre una base de caucho natural de alta seguridad, perfectamente diseñada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación increíble al escritorio
SUPERVENTAS. 8

Mars Gaming MM218, Ratón Sensor Óptico Profesional 10000 DPI, CHROMA RGB, Negro

  • Conecta tu MM218 y disfruta de una experiencia de color espectacular gracias a su iluminación chroma RGB; elige entre 11 efectos de luz
  • Superficie especial ultragrip en ambos laterales, para proporcionar un agarre perfecto en cualquier situación
  • El sensor óptico exclusivo pixart 3325 pro con hasta 10000 dpi
  • Gracias a su software de control, podrás programar uno de los botones del ratón para aumentar o disminuir los dpi en partida y adaptarlos a tu estilo de juego
  • Compatible con Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
SUPERVENTAS. 9

VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 dpi Adjustables hasta 2400, Gaming Mouse Óptico, Ratón Ergonómico Óptico RGB con 6 Botones y LED 7 Colores para PC, Portátil. (Versión Mejorada) - Negro

  • ♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !
  • ♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.
  • ♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.
  • ♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.
SUPERVENTAS. 10

havit Ratón Gaming 7 Botones Mouse Gaming programables Iluminación RGB [800-1600-2400-4800] para Windows7/8/10/Xp/Vista/Linux(MS733), Negro

  • 【7 modos de retroiluminación RGB únicos】Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados con iluminación lateral única en el borde del mouse. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED.
  • 【Se pueden ajustar 6 modos】800-1600-2400-3200-4000-4800, tasa de sondeo de hasta 1000Hz (125Hz-250Hz-500Hz-1000Hz), que proporciona un rango de sensibilidad perfecto y un control suave del cursor
  • 【7 Los botones programables incluyen el botón de disparo】 La configuración de macros y el color del indicador se pueden personalizar a través del controlador, configure los botones para realizar acciones particulares en sus juegos. Por favor, siga adelante para descargar el controlador de nuestro sitio web oficial [http://www.havit.hk/downloads/].
  • 【Apretones cómodos】 El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego, y pueden ayudar a reducir la fatiga de las manos.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con el sistema Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista para uso programable, Linux para uso habitual (NOTA: la función programable No es compatible con Mac y Linux)
SUPERVENTAS. 11

Uiosmuph G12 Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook (Verde)

  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
SUPERVENTAS. 12

Ratón para juegos con cable de alto rendimiento Logitech G502 HERO Special Edition, sensor HERO de 25K, 25600 DPI, RGB, peso ajustable, 11 botones programables, PC/Mac, blanco y negro

  • Sensor HERO 25K: la próxima generación del sensor óptico HERO aporta una nueva precisión al ratón de hasta 25 600 PPP sin generar suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 botones programables y modo dual de rueda de desplazamiento ultrarrápida: el ratón para juegos con cable Logitech G te ofrece una personalización completa de la configuración del juego. Pies de PTFE: > 250 kilómetros
  • Peso ajustable: ajusta el deslizamiento del ratón. El mouse con cable G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g para encontrar la configuración perfecta y optimizar el rendimiento de tus juegos
  • LIGHTSYNC RGB: La tecnología LIGHTSYNC te ofrece iluminación RGB totalmente personalizable, sincroniza animaciones y efectos de iluminación con tus otros dispositivos Logitech G
  • Sistema mecánico de tensión de botones: cada clic es más nítido y fiable gracias a un sistema de tensión mecánica con muelles y pivotes en los botones izquierdo y derecho
  • Sensor de última generación: capaz de detectar movimiento submicrométrico y rastrear el movimiento en una millonésima parte de un metro con una precisión excepcional
SUPERVENTAS. 13

VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Negro)

  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 14

THE G-LAB Combo Krypton Pack de Teclado Gaming USB y Ratón Multicolor Retroiluminación – Teclado Gaming QWERTY - Incluye Ñ - Anti-Ghosting + Ratón Gaming 6 Botones 3200 dpi – PC PS4 PS5 Xbox One

  • Pulsacion de tecla perfecta; el teclado gaming del combo krypton garantiza una escritura receptiva, precisa y discreta en todas las circunstancias; serás más rápido que nunca, no importa el juego disfruta del anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; el teclado también ofrece 12 teclas de acceso directo multimedia para las características básicas de su pc; el modo de juego le permite bloquear la tecla de windows en juego para evitar retornos accidentales de escritorio
  • Respuesta excepcional; el combo krypton ofrece un ratón gaming con 6 botones; su sensor óptico ultra-preciso te permite ajustar la sensibilidad hasta 3200 dpi en 4 pasos; con una frecuencia de actualización de 250 Hz, este ratón para juegos garantiza una respuesta impecable en todos los juegos; con 8g de máxima aceleración, este ratón te garantiza que reflejas perfectamente todos tus movimientos más rápidos; el ratón se conecta a ussin necesidad de software
  • Retroiluminacion esplendida; ilumina tu oficina con el combo krypton y la retroiluminación ultrabrillante; día o noche, apreciarás la iluminación fija multicolor del teclado; es posible cambiar el brillo de los LED o apagar las luces si lo deseas; el efecto “respirar” da la sensación de qu'el teclado respira colores el ratón ofrece una luz de fondo rgcircular intensa y dinámica para animar sus juegos de configuración
  • Ergonomico + diseño robusto; la ergonomía y durabilidad del combo krypton se trabajaron especialmente durante su diseño; el teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica reforzada; pesa 830g y no se moverá ni un centímetro mientras juegas; el ratón garantiza un agarre perfecto y cómodo independientemente del tamaño de sus manos; es ultraligero y pesa sólo 110g; los cables están trenzados y son particularmente resistentes al desgaste
  • Durabilidad y 2 años de garantia; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el combo krypton no te conviene, te permite devolverlo en un plazo de 30 días gratis y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en 24h
  • Dispositivos compatibles: videoconsola
SUPERVENTAS. 15

THE G-LAB Kult XENON Ratón Gaming Inalámbrico Recargable de Alto Rendimiento - Ratón Gaming Inalámbrico 5000 DPI, RGB, 6 Botones, Software Dedicado, Ligero y Rápido, Compatible con PC/PS4/PS5/Xbox One

  • MÁXIMA CAPACIDAD DE RESPUESTA. Gáneles a sus oponentes con el ratón gaming inalámbrico Kult Xenon. Su sensor de última generación garantizará la capacidad de respuesta y la precisión perfecta, independientemente de la velocidad de los movimientos del ratón, incluso los más rápidos. Con un tiempo de reacción de sólo 1 milisegundo, no sentirá ningún retraso en comparación con un ratón con cable. Puede ajustar la sensibilidad hasta 5000 DPI mediante 5 pasos de DPI personalizables.
  • ILUMINACIÓN RGB. Además de su rendimiento, el ratón gaming Kult Xenon ofrece una resplandeciente iluminación RGB. Iluminará su oficina día y noche y se combinará perfectamente con el resto de tu configuración para jugar. Puede apagar las luces con el botón que hay debajo del ratón para prolongar la batería de 8h a 32h cuando esté apagada. Conecte el ratón con el cable suministrado y se cargará completamente en 8 horas. El Kult Xenon funciona hasta una distancia máxima de 10m.
  • SOFTWARE DE PERSONALIZACIÓN. ¡Gracias a nuestro software dedicado para Windows, puedes personalizar completamente el Kult Xenon! Programe cada uno de los 6 botones de acuerdo con 5 perfiles diferentes para que pueda cambiar fácilmente entre los juegos. Puede asignar muchas funciones para cada botón, como los atajos de Windows. También puede cambiar Sus pasos de DPI y cambiar la tasa de refresco de 125 a 1000hz.
  • LIGERO Y CÓMODO. El diseño ergonómico del ratón gaming Kult Xenon fue el núcleo de su diseño. Su empuñadura garantiza una comodidad absoluta y le permite acceder fácilmente a todos los botones, independientemente del tamaño de sus manos. El agarre lateral, así como su revestimiento suave al tacto, garantizan una verdadera comodidad para todas sus sesiones para jugar. Ultraligero, el ratón Kult Xenon sólo pesa 95g. ¡Con él será más rápido que nunca!
  • DURABILIDAD + 2 AÑOS DE GARANTÍA. En THE G-LAB, nos tomamos muy en serio el probar todos nuestros productos para asegurar la mejor calidad posible. Si el producto no es el adecuado para usted, Amazon le permite devolverlo en 30 días, sin cargo alguno, y obtener un reembolso completo. Muy atento a las opiniones de nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará ahí para ayudarle si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 16

Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de Teclado y ratón para Gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.

  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
RebajasSUPERVENTAS. 17

THE G-LAB Combo Argon E - Pack Gaming 4 en 1 - Teclado Gaming QWERTY – Incluye Ñ - Retroiluminado, Ratón Gaming de 3200 dpi, Auriculares Gaming, Alfombrilla de Ratón Antideslizante–PC PS4 PS5 Xbox One

  • Un pack gaming completo accesible a todos. El combo argon e es un pack de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos. Este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft. El combo argon e será tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos del combo argon e son compatibles en pc, ps4, xbox one y mac y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio le responderá en -24h.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación; teclado gaming de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty incluyendo ñ. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego
  • Ratón retroiluminado. Ratón gaming por USB con alta precisión y un sensor óptico más sensible, excelente para todo tipo de juego. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi. Frecuencia de actualización 125 Hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de jugador ligero, pesa sólo 153g.
  • Auriculares con sonido inmersivo; auriculares con audio de alta calidad, sonido preciso y perfectamente claro; cojines en piel sintética, aro ajustable y diadema + auricular de 3,5 mm; también compatible con nintendo switch, tablet y smartphone; sistema xtra-bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en fps y juegos de simulación; estos auriculares gaming amplifica cada efecto de sonido para saber con precisión por dónde tiene lugar la acción
  • Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecho de tela de alta calidad; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla para ratón fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural
  • Dispositivos compatibles: videoconsola
RebajasSUPERVENTAS. 18

Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro

  • Sensor HERO 25K: La próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 25 600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
  • Sensor de próxima generación: Capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema
SUPERVENTAS. 19

Logitech G203 Prodigy Ratón Gaming con cable, 8000 DPI, RGB LED Personalizable con 16,8 M Colores, Peso Reducido, 6 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac,G203 1ª Gen.,Negro

  • Rendimiento del ratón gaming: G203 Prodigy es hasta 8 veces más rápido que otros ratones con un sistema mecánico óptimo de botones con resortes metálicos que optimiza la coherencia de los botones
  • Diseño clásico y ergonómico: El ratón para gamers G203 se inspira en las líneas clásicas y la sencilla construcción del legendario Logitech G100s Gaming Mouse
  • Calidad Reconocida: Con más de 30 años de experiencia en investigación, de productospara ordenador, Mac y portátil, Logitech lidera en rendimiento de ratones gaming
  • Sensor Generación Moderna: G203 Prodigy tiene un sensor óptico de 8.000 dpi que ofrece optima precisión, velocidad de seguimiento y uniformidad de respuesta
  • RGB Lightsync Ajustable: LaretroiluminaciónRGB se puede configurar con una paleta de 16,8 millones de colores y luces
SUPERVENTAS. 20

RATÓN Gaming A2 Ratón inalámbrico 3D Mini A2 de Alta Velocidad con Retroiluminación Recargable Colorido WiFi Mouse USB Inalámbrico y Resolución 1000-1200-1600 dpi.

  • RATON INALAMBRICO 3D Mini:


    Delgado, Elegante, Ligero, Silencioso y fácil de transportar perfecto para llevar de viaje en su bolsillo.


    Diseño especial sin sonido para los botones. El clic silencioso permite un ambiente de trabajo armónico y satisfactorio. Resolución de DPI 1000-1200-1600 DPI para satisfacer todas las necesidades requeridas para su trabajo de oficina.


    El ratón puede trabajar a una distancia 10 m.

  • AHORRO DE ENERGIA:


    Batería recargable incorporada se suministra con un cable de carga.

    Para su ahorro de energía se apaga después de 8 minutos de inactividad de trabajo, y proporcionar un uso más largo.


    Haciendo un clic en cualquiera de los botones hace que se despierte el ratón y vuelva conectarse con su ordenador.


    Nota Especial: el mouse recargable tiene una batería incorporada, no colocar baterías adicionales.

  • ILUMINACION MULTICOLOR:


    Ratón inalámbrico tiene 7 tipos de luces LED diferentes cambia aleatoriamente mientras está trabajando o jugando, ofreciendo una luz elegante en todo momento, creando así una atmósfera fresca y relajante para su entorno de trabajo.

  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL:


    El ratón inalámbrico Bluetooth de 2.4 Hz funciona con computadoras, computadoras portátiles, computadoras de escritorio con USB, plug and play.

Las miedos que pueden emerger en el momento que anhelas hacer compras de raton usb con iluminacion led dpi son completamente comunes y gracias a los comentarios de nuestros visitantes podréis conocer en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Adquirir raton usb con iluminacion led dpi de forma rápida y elemental

Serás capaz de tener tus productos de forma muy veloz y segura gracias a los increibles sistemas de envío que existen en este momento en internet . En nuestra web váis a poder mirar una enorme cantidad de raton usb con iluminacion led dpi y comprarlos gracias a las buenas valoraciones de nuestros individuos . Podréis estar completamente tranquilo con el sistema de envío de los objetos ya que unos técnicos arreglan con mucho esmero los paquetes que conseguirás en tu sofa . Estimúlate a hacer compras de raton usb con iluminacion led dpi en nuestra web y váis a poder disfrutar de una compra completamente de tranquilidad y recibir tu objeto en tu hogar en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *