La Mejor Lista de raton para tablet Para Comprar On-Line – TOP 20

Los estupendos descuentos que vais a poder observar en esta sitio web han sido dispuestos por nuestro team de expertos . Absolutamente todos los objetos mas solicitados que vas a poder mirar en nuestros listados han sido preparados gracias a las excelentes críticas de nuestros clientes . Si quieres comprar un producto de clase hazlo en nuestra website .

en el instante que adquisiciones raton para tablet es esencial fijarse en estos aspectos

Las opiniones de los visitantes que han comprado en esta web disfrutan de mucha valor ya que las compras deseadas por la red requieren que nos informemos antes de conseguir el producto . Los especificaciones en los que tienes que percatarte antes de comprar raton para tablet son trascendentales en el instante que llega el situación de hacer la adquisición en linea . Practicamente todos los productos originales que podéis ver en nuestra sitio web gozan de una espectacular índole y eso lo percibimos gracias a los avisos de nuestros usuarios . Ahora ya podrás averiguar los artículos con todos sus aspectos antes de pedirlos .

SUPERVENTAS. 1

INPHIC Raton Bluetooth sin Receptor, Raton inalámbrico Bluetooth 5.0/3.0 Silencioso, Mini Portatil 1600dpi Ratón Ordenador para Portátil PC Mac iPadOS, 3 Botones, Batería De Larga Duración, Negro

  • CÓMO USARLO: encienda el Bluetooth del dispositivo, presione y mantenga presionados los botones izquierdo, medio y derecho del mouse durante 5-7 segundos al mismo tiempo, el mouse ingresará al modo de conexión flash y el [BT5.0 Mouse / BT3.0Mouse] aparecerá en el dispositivo, seleccione uno de ellos para conectarse.
  • CLIC SIN RUIDO: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, que reducen el sonido del clic en un 80% en comparación con los ratones de computadora tradicionales. (Nota: solo silencian las teclas izquierda y derecha)
  • PROTABLE Y AHORRO DE ENERGÍA: este mouse portátil bluetooth no recargable entrará automáticamente en el modo de suspensión después de unos minutos de inactividad para ahorrar energía y se puede reactivar haciendo clic en cualquier botón.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: este mini mouse tiene dos versiones de Bluetooth. La versión de Bluetooth 3.0 funcionó con el sistema Win7 / Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS. Bluetooth 5.0 funcionó con Win8 / Win10 / Android / Mac OS 10.13 arriba / IOS 13.1 arriba. (Nota: si usa iPadOS o IOS, actualice el sistema a iPadOS 13.1 e iOS 13.1 o superior, y active el "Tacto de asistencia")
  • Garantía de 1 año: puede comprar este mini mouse bluetooth con confianza, la siguiente política de garantía, reembolso incondicional de 45 días y garantía de reparación de 12 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0

  • 👍 Super compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: support@anewish.com
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de Viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook

  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
SUPERVENTAS. 4

OMOTON Ratón Bluetooth, Ratón Inalámbrico Compatible con Macbook, iPad (Superior a Versión 13), Ordenador, Tablet, Sistema de Windows, Android, Mac, Linux y iPadOS, Ratón BT5.0/ 3.0, Plata

  • 🍀 La tapa del ratón se puede abrir, entonces hay un hueco para poner un pila AA. (un pila AA no incluida)
  • ⭐ Compatible con sistema de Windows, iPadOS (Superior a Versión 13), MacOS, Android y Linux. iMac, Macbook, iPad, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc.
  • ⭐ Ratón bluetooth inalámbrico, tres CPI 800/1200/1600 ajustable, sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad.
  • ⭐ Tecnología Bluetooth 5.0 (3.0), no necesita código cuando está conectado. NOTA, al uso en iPad y MacBook, la dirección del uso de la rueda, es opuesta a la normal forma en ordenador.
  • 💎 Atención, si utiliza el ratón en iPad, actualiza el sistema iPadOS 13 o superior, entonces ajustar ¨AssistiveTouch¨.
RebajasSUPERVENTAS. 5

VicTsing Ratón Inalámbrico Silencioso, Mini Portátil 2.4G con Receptor, Ergonómico, 1600 dpi, Compatible con PC, Tableta, Computadora Portátil - Rosa

  • 💕Diseño silencioso portátil💕Ratón inalámbrico pequeño, puede ponerlo en su bolsillo o mochila en cualquier momento sin ocupar espacio, por lo que se puede usar en cualquier momento. Un ratón pequeño que pese solo 76 gramos no te hará sentir ningún peso. En términos de portabilidad y portabilidad, será su mejor socio para viajes de negocios. Las opciones de varios colores son especialmente adecuadas para las mujeres. El diseño silencioso puede reducir el 90% del ruido cuando presiona las teclas, no molestará a las personas que lo rodean y proporcionará un ambiente tranquilo y cómodo para su estudio y oficina, que es muy adecuado para oficinas públicas u hogares.
  • 💕Disfruta de La Comodidad Ergonómica💕Mini en tamaño sin sacrificar la comodidad de agarre, VictSing ratón portátil está diseñado con reposapiés y se adapta a la forma de la palma naturalmente. Además, la textura en forma de Y en ambos lados te brinda una sensación de mano cómoda.
  • 💕Funciones inteligentes de administración de energía y ahorro de energía💕 el mouse entrará en modo de suspensión durante aproximadamente 15 minutos sin ninguna operación, presione cualquier botón para activarlo. Con un interruptor de encendido independiente, puede apagar el mouse cuando no lo esté usando para ahorrar energía de la batería. La duración de la batería es de hasta 18 meses, lo que elimina el problema del reemplazo frecuente de la batería.
  • 💕Conexión 2.4G súper fácil de usar y estable💕 un diseño plug-and-play real, simplemente conecte la batería AA (no incluida) y conecte el nano receptor a su computadora para operar correctamente, no se requiere controlador Programa y el mouse puede funcionar de manera estable en el rango de 10M.
  • 💕Compatibilidad💕 Compatible con Windows 7/8/10 / XP, Vista7 / 8, Linux y Mac OS. Muy adecuado para entretenimiento en el hogar o la oficina.
SUPERVENTAS. 6

OMOTON Ratón Bluetooth, Ratón Inalámbrico Compatible con Macbook, iPad (Superior a Versión 13), Ordenador, Tablet, Sistema de Windows, Android, Mac, Linux y iPadOS, Ultra Delgado 1600 dpi, Plata

  • Compatible con sistema de Windows, iPadOS (Superior a Versión 13), MacOS, Android y Linux. iMac, Macbook, iPad, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc.
  • Ratón inalambrico : Este ratón tiene una configuración muy alta con tres DPI, 800/1200/1600 DPI, Muy conveniente para jugar.
  • sin receptor, sin cable, ligero y fácil de usar, utiliza más comodidad. Sin operación, este ratón se apagará automáticamente después de 8 minutos
  • El Método simple: 1, Encender el interruptor del ratón y clic en el botón de enlace, 2 Abrir el bluetooth de su dispisitivo, 3 Buscar el inalámbrico de ratón (BT5.0/3.0) 4, puede cliclo y conectarlo
  • Nota, Si utiliza el ratón en iPad, actualiza el sistema iPadOS 13 o superior, entonces ajustar ¨AssistiveTouch¨.
SUPERVENTAS. 7

EasyULT Ratón Inalámbrico Recargable, Portátil 2.4G con Receptor Tipo C y USB, Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Computadora, Macbook (Negro)

  • Ratón óptico inalámbrico con Receptor Tipo C y USB: fácil de pasar por el cable micro USB (aproximadamente 3 horas llenas),no tiene que preocuparse por si el mouse se queda sin energía. El receptor micro USB ocupa muy poco espacio cuando está conectado a la computadora (Nota: no es un mouse Bluetooth )
  • Ratón inalámbrico de 2.4G:la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4 GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 metros,el ratón óptico para PC con 1000/1200 / 1600DPI, cambia fácilmente la sensibilidad del mouse para ajustar su actividad
  • Amplia compatibilidad:Windows XP / Windows Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows ME,etc.adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina
  • Diseño silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás
  • Ratón inalámbrico liviano:diseño ergonómico,acabado exquisito y empuñadura de goma que le dan una buena sensación.El juego de goma texturizado brinda comodidad duradera. También tiene propiedades anti-sudor, antideslizante y huella digital
SUPERVENTAS. 8

SEZAC Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Ratón óptico Silencioso Click Mini con 3 Niveles de dpi para Computadora, Computadora Portátil, PC, Air, iMac, MacBook Pro (Negro)

  • 【Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G】 El Ratón Inalámbrico Recargable 2.4G es fácil de usar, traerá una nueva experiencia, será más seguro y preciso, la distancia de transmisión puede llegar a 30 pies (aproximadamente 10 m).
  • 【3 niveles de DPI ajustables】 El Ratón Inalámbrico Recargable mouse silencioso tiene 3 niveles de DPI ajustables, 1000-1200-1600DPI, cambian fácilmente la sensibilidad del mouse para que coincida con su actividad. Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 【Cómoda sensación de la mano】 El mouse óptico portátil portátil con diseño aerodinámico brinda la máxima comodidad para la palma de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad】 El Ratón Inalámbrico Recargable es muy compatible con el sistema operativo Windows 2000 / XP / VISTA / Linux / Win7 / Win8 / 1 0 / MAC OS X. El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
SUPERVENTAS. 9

Jelly Comb Ratón inalámbrico USB-A & C 2.4G inalámbrico de 6 botones, ratón óptico tipo C inalámbrico para PC, portátil, tableta, iPad Pro y Windows, Mac, Linux, Android, iPadOS, negro y plateado

  • USB-A & C en un receptor: gracias al diseño integrado de USB-A & C, este ratón se puede utilizar en varios dispositivos con interfaz USB-A o C. Por ejemplo, ordenadores normales, iPad Pro 2018, la mayoría de teléfonos y tabletas Android. La tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz proporciona una conexión inalámbrica fiable con un alcance de hasta 10 m, prácticamente sin retrasos ni apagones.
  • Gestión eficiente de la energía: modo de sueño inteligente incorporado, el ratón se apagará automáticamente cuando no se utilice. Se puede activar moviendo el ratón sin afectar al ordenador. Gracias a la tecnología de eficiencia energética la batería puede durar más tiempo. (hasta 18 meses)
  • Comodidad extrema: el diseño ergonómico delgado y la superficie mate no solo proporcionan un aspecto elegante, sino también una sensación de agarre cómoda para el usuario. El diseño ambidiestro ofrece más comodidad y precisión que tu touchpad.
  • Fácil de usar: este ratón inalámbrico portátil y duradero tiene un pequeño receptor para conectar y usar. El funcionamiento es muy sencillo y no hay experiencia de usuario complicada. Viene con un manual de dos idiomas en inglés y alemán.
  • Tamaño del ratón: 105 x 60 x 35 mm, su pequeño tamaño es perfecto para llevarlo en un bolso y llevarlo a cualquier lugar. 1000/1600/2400 Tres niveles de DPI disponibles.
SUPERVENTAS. 10

1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro

  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
  • Teclado especial en español: Especialmente diseñado para hablantes de español, que contiene símbolos especiales en todo el español para su prueba
RebajasSUPERVENTAS. 11

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
SUPERVENTAS. 12

Perixx PERIDUO-712 Mini Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico Combo, Color Blanco, Español QWERTY

  • Mini set inalámbrico: Periduo-712 es un set de teclado compacto y ratón, viene con 80 teclas (291x138x20 mm), incluye un ratón óptico standard de 1000 DPI (104x62x33 mm). El set cabe en el bolso de laptop. Tecnología Inalámbrica de 2.4GHz, hasta 10 metros de alcance. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española.
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual.
  • Uso fácil: Listo para usar. No hay necesidad de instalar pilotos ni software. Puede usarlo en distintas aplicaciones, como PC todo en uno, Notebook y Escritorio PC. Receptor Nano USB en el compartimiento ubicado en la parte inferior del ratón.
  • Calidad duradera: el set está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor de membrana. Es una solución ideal para trabajar en la oficina y en casa. También está equipado con el standard de cifrado avanzado (AES) de 128 bits.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 Nano receptor, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía.
RebajasSUPERVENTAS. 13

TENMOS M2 Inalámbrico Ratón, Recargable con Silencioso Ratón óptico Gaming Wireless Mouse con Receptor Nano 6 Botones para Ordenador Notebook Desktop Laptop

  • RECARGABLE: La batería recargable incorporada, la batería puede durar por mucho tiempo. No hay necesidad de cambiar las baterías (la duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones de cálculo,Asegúrese de encender el ratón cuando lo cargue).
  • SILENCIOSO: Diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo, puede utilizarlo en su oficina para crear un ambiente de oficina tranquilo.
  • 6 BOTONES: rueda de desplazamiento, página hacia delante, página hacia atrás, botón izquierdo, botón derecho, tecla CPI. Cuando navega por páginas web, puede hacer clic en los botones laterales (adelante / atrás) para ir a la página siguiente o anterior.
  • CARACTERÍSTICA LUMINOSA DEL LED: 7 colores calmantes del LED cambian alternativamente, no pueden ser fijados a un color específico, él pueden ser apagados.
  • CPI ADJUSTABLE: 800/1600/2400 CPI interruptor libre. Puntos por pulgada (CPI) es una medida de lo sensible que es un ratón. Cuanto mayor es el CPI, más lejos se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el ratón.
SUPERVENTAS. 14

Tablet 10 Pulgadas Android 10 Pro con Procesador Octa-Core Núcleos 1.6GHz 4GB RAM + 64GB ROM Batería 8000mAh | Cámara Dual 5MP + 8 MP | WiFi | Bluetooth | MicroSD 4-128GB, con Teclado y Ratón, Negro

  • [ÚLTIMO SISTEMA ANDROID] Nuestra tablet está equipada con el sistema avanzado Android 10.0, que es más rápido, mejor y más seguro que otros sistemas. GOOGLE Play está preinstalado, lo que tiene una mejor compatibilidad de aplicaciones. Puede descargar muchas aplicaciones de Google Play
  • [TRABAJAR Y ESTUDIAR] Tableta GOODTEL de 10 pulgadas, aspecto hermoso y sensación cómoda en la mano. La resolución de la pantalla es 1200 * 800, equipada con 2 cámaras frontal y trasera (5MP + 8MP), que admiten trabajo remoto, aprendizaje, juegos y visualización de videos. Use Word, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Wps Office para guardar ideas, organizar notas y analizar datos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [EXCELENTE MEMORIA] 4GB RAM + 64GB ROM, función Bluetooth 4.0, WiFi 2.4Ghz. Proporciona un inicio de aplicación más rápido y una experiencia de juego más fluida. Soporta 4-128GB Micro SD. Puede agregar una tarjeta Micro SD para guardar canciones, videos, fotos y archivos.
  • 【MÁS ACCESORIOS】Lncluye Tablet de 4GB de RAM, Funda con teclado y Bluetooth - Cargador 5v 2A, Cable de carga de 100 mm, Type-C, Lápiz capacitivo, Teclado Bluetooth, Auriculares de 3,5 mm y manual del usuario, para que disfrute de todo a pleno rendimiento.
  • [EXPERIENCIA DE COMPRA AGRADABLE] GOODTEL tiene 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, así como un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestras tabletas tienen un período de servicio postventa de 24 meses, para que los clientes puedan comprar de manera más segura. Nota: Si tiene alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible, resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

Jelly Comb 2.4G Ratón Inalámbrico y Ratón USB C 2 en 1 óptico Silencioso 4 Niveles dpi para Computadora Tablet PC Smartphone, Negro

  • RATÓN INALÁMBRICO DE MODO DUAL: con el receptor USB y el receptor USB C incluidos (en la parte posterior del mouse), el mouse inalámbrico puede funcionar con computadoras convencionales con puertos USB, así como dispositivos tipo c como Macbook, Macbook Pro, iMac, iMac Pro, Chromebook, tabletas y teléfonos con puertos USB C.
  • FÁCIL DE USAR: el mouse inalámbrico es fácil de usar. Plug and play, no se necesitan controladores para los modos duales USB y USB C. El botón de cambio de modo se puede usar para cambiar de modo. Cuando la luz roja está encendida, es el modo USB; cuando se enciende la luz azul, cambia al modo USB C.
  • RATÓN SILENCIOSO Y SENSIBLE: el mouse está diseñado ergonómicamente para que la palma y los dedos descansen cómodamente sobre este mouse. El clic silencioso y sensible le permite sumergirse en un trabajo silencioso y efectivo sin molestar a los demás.
  • 4 DPI AJUSTABLES: los niveles de 4 DPI (1000-1500-2000-2400) le permiten cambiar la sensibilidad del cursor fácilmente y realizar un seguimiento más uniforme en una variedad de superficies. Puede satisfacer las necesidades tanto ordinarias como de juego. El láser óptico permite una respuesta rápida, movimiento preciso y un seguimiento más suave.
  • SUEÑO AUTOMÁTICO Y AHORRO DE ENERGÍA: el mouse inalámbrico ingresará automáticamente al modo de suspensión para ahorrar energía si no se usa durante unos minutos. Haga clic en cualquier botón para despertarlo. Se requiere una batería AA, pero NO incluida.
RebajasSUPERVENTAS. 16

VicTsing 9121701 Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 DPI, perfecto para Ordenador Portátil / PC / Tableta / MacBook - Negro

  • disfrute del clic silencioso: ratón victsing delgado y silencioso que adopta un diseño estructural de alta gama, lo que reduce el ruido de clic en un 90%. los clics silenciosos liberan su preocupación de molestar a los demás a su lado y lo mantienen concentrado mientras trabaja o estudia. con este mouse inalámbrico victsing, puede disfrutar de la vida de su escritorio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • plug & play: no es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor usb a su computadora portátil y el mouse inalámbrico comenzará a funcionar. la tecnología inalámbrica de 2.4ghz proporciona una conexión potente y confiable, efectiva hasta 15 metros de alcance. la amplia compatibilidad lo hace funcionar con laptop, chromebook, macbook, windows 7/8/10 / xp, vista, linux y mac os.
  • conexión estable y ahorro de energía: la última tecnología de 2.4ghz hace que este mouse de computadora sea lo suficientemente poderoso y confiable como para transmitir de manera eficiente a 49 pies sin demoras o atascos. este mouse para computadora portátil utiliza un diseño avanzado de ahorro de energía y tres modos inteligentes de ahorro de energía ayudan a ahorrar energía de la batería. simplemente haga clic en cualquier botón para activarlo. ¡ya no tendrá que preocuparse por el reemplazo frecuente de la batería!
  • compatibilidad universal: funciona perfectamente para windows7 / 8/10 / xp, vista7 / 8 y linux, etc. se adapta a chromebook, macbook, laptop, escritorio, pc y otros dispositivos. un mouse portátil universal diseñado para oficina, biblioteca, cafetería, familia, viajes, reuniones de negocios, etc.
  • diseño delgado y portátil: aproximadamente 4.53 x 2.76 x 1.57 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio. el receptor usb se puede almacenar debajo de la tapa de la batería cuando no está en uso, no ocupa espacio y lo hace portátil para viajar.
SUPERVENTAS. 17

Rii Ultra-delgado teclado bluetooth con una función de multi-touchpad y batería recargable,color negro - QWERTY Español

  • Amplio touchpad integrado compatible con los intuitivos gestos de Windows 8.
  • Utilizando el chips de Broadcom Bluetooth 3.0 americana , 8 veces más rápido que Bluetooth 2.0. La conexión de alta velocidad y la distancia de señal hasta 33 pies (10 m).
  • Diseño ultra delgado, se guarda fácilmente en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja . Diseño inclinado ergonómico reduce la tensión de la muñeca.
  • El diseño QWERTY con hot keys, compatible con iOS / Mac OS, Android, Windows, y todas las tabletas , portátiles y ordenadores con Bluetooth.
  • Ultra portabilidad - Diseño ultraligero delgado y compacto que lo hacen fácil de guardar en su mochila o maletín y llevarlo a cualquier parte para su uso.
SUPERVENTAS. 18

Tablet WiFi 4G 10.1 Pulgadas, 2 in 1 Tablet con Teclado 4GB RAM+ 64GB ROM /128GB Escalables , Android 10 Tablet PC Quad-Core 8MP, 8000mAh Dual SIM/OTG/Bluetooth Tablet con Teclado y Raton (Rosa)

  • 【Tableta de 10.1 pulgadas】Android 10 tiene licencia de Google GMS. Puede descargar aplicaciones de Android sin preocuparse por la compatibilidad. Es compatible con la conexión a WIFI / GPS y Bluetooth. Resolución HD 1920 * 1200 píxeles de alta resolución, que le permite ver películas y videos con mayor claridad, mientras protege su vista.
  • 【Potente memoria Dos ranuras para tarjetas SIM】una tableta con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, que se puede ampliar a 128 GB con una tarjeta microSD. La tableta tiene dos ranuras para tarjetas SIM), para YouTube, Netflix y Skype, la velocidad de descarga es de hasta 150 Mbps.
  • 【Batería duradera de 8000 mAh】tableta duradera de hasta 6 horas, que le permite disfrutar del tiempo libre después del trabajo, ver películas, cámara de alta definición, 5 millones de píxeles y 8 millones de píxeles para satisfacer sus necesidades diarias de fotografía.
  • 【Accesorios completos y multifuncionales】la tableta y el teclado se combinan en uno, satisfaciendo las necesidades de su estudio de oficina, viaje y familia, es un sustituto ideal para las computadoras portátiles. Especialmente adaptadores OTG, fundas protectoras, ratones inalámbricos, teclados Bluetooth, películas protectoras nano, lápices táctiles, etc. No es necesario comprar accesorios adicionales, lo cual es muy rentable.
  • 【Garantía del servicio postventa】proporcione una garantía gratuita de un año, si recibe algún problema con el producto, puede garantizar la garantía (excepto por daños artificiales); 24 horas de manera oportuna para responder a cualquier pregunta que tenga.
SUPERVENTAS. 19

Jelly Comb Ratón inalámbrico Bluetooth, Mouse Silencioso Doble-Modo (2.4G USB + Bluetooth), 3 dpi, para computadora/PC/Macbook Pro/Tableta/iPad, Windows/Mac OS/Linux/Android, Negro y Dorado

  • ALTA SENSIBILIDAD Y CLIC SILENCIOSO: cambie los niveles de DPI entre 1000, 1600, 2400 para satisfacer las necesidades comunes y de juego. La avanzada tecnología de seguimiento óptico garantiza una mayor sensibilidad para un seguimiento preciso en una amplia gama de superficies. La vida útil probada durante más de 5 millones de clics garantiza un uso estable y a largo plazo. Más silencioso y silencioso al hacer clic, te hace concentrarte en tu trabajo sin molestar a los que te rodean.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH 4.0 y 2.4G: con conexión de modo dual, el mouse inalámbrico Jelly Comb Bluetooth / 2.4G puede funcionar con DOS DISPOSITIVOS, conectando un dispositivo a través de Bluetooth y el otro a través del receptor USB de 2.4GHz. Puede cambiar el modo entre dos dispositivos con solo un clic. Con solo un mouse, puede cambiar libremente para controlar dos dispositivos, desde su escritorio a su tableta, computadora portátil a Mac, extremadamente conveniente.
  • DISEÑO DELGADO Y ERGONÓMICO: con un diseño ergonómico delgado y una superficie esmerilada lisa, este mouse inalámbrico Bluetooth se adapta cómodamente y perfectamente a sus manos, brindando una increíble experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: para ahorrar energía y para un uso a largo plazo, el mouse inalámbrico ingresará automáticamente en el modo de suspensión después de 8 minutos de inactividad, se puede activar haciendo clic en cualquier botón. El mouse requiere una batería AA (no incluida en el paquete).
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: el modo Bluetooth funciona con el sistema Windows / Android / MAC OS. Fácil de emparejar y conectar. No ocupe ningún puerto USB, no necesita preocuparse por que no quede ningún puerto USB para el mouse. El modelo de 2.4GHz funciona con una computadora portátil, computadora de escritorio o cualquier dispositivo con puerto USB, simplemente conecte el receptor USB, conéctelo y listo. (Nota: el receptor USB se almacena en el compartimento de la batería del mouse).
RebajasSUPERVENTAS. 20

Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook (Negro Mate)

  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
Es estimable conocer las valoraciones de otros usuarias antes de realizar la compra de raton para tablet . Adquirir en internet podría ser lioso para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , examinar las críticas de los usuarias de esta website es la preferencia mas aconsejable .

Pide el artículo raton para tablet y consíguelo de manera veloz

Conseguir raton para tablet en nuestra website es una de las mejores manera de estar tranquila al adquirir en internet . Practicamente todos conocemos que efectuar pedidos de internet podría ser un contratiempo para los individuos que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han elegido los superiores artículos de raton para tablet y que se pueden enviar de forma rápida a tu hogar sin angustiarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que obtengas en nuestra web los conseguirás rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber creado una adquisición de un producto de sensacional clase .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *