El Mejor Listado de raton inalambrico pequeno Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Los entendidos que trabajan en nuestra web han alcanzado elaborar unos increíbles listados de raton inalambrico pequeno para que no tengais que explorar y no derroches tu tiempo . Si deseáis adquirir raton inalambrico pequeno al mejor coste lo mejor es que contemples los objetos de nuestros repertorios y así podréis elegir el que mas se ajusta a lo que estáis buscando .

Lo mas importante antes de comprar raton inalambrico pequeno

En el instante que llega el situación de conseguir raton inalambrico pequeno tendréis que percatarte en varios detalles que son muy interesantes para acertar con lo que deseáis hacer compras de . Es vital entender si el objeto se puede adaptar a lo que estamos intentando buscar y si el coste tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros usuarios tambien son muy sustanciales en el situación de pedir raton inalambrico pequeno en internet y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder desarrollar las adquisiciones de los productos mas innovadores con enormes rebajas y de esta forma no tendrás que examinar en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4GHz con Mini Receptor USB, Batería de 12 Meses, Seguimiento Óptico con Resolución de 1000 dpi, Ambidiestro, Compatible con PC, Mac, Portátil - Gris

  • Ratón Compacto: con una forma cómoda y contorneada, este ratón inalámbrico ambidiestro de Logitech se adapta tanto a la mano derecha como a la izquierda y es superior a un touchpad
  • Duradero y Fiable: el ratón USB cuenta con una rueda y hasta 1 año de duración de la batería (2) gracias a una función de modo de suspensión inteligente, y viene con la batería AA incluida
  • Compatibilidad Universal: el ratón Logitech funciona con tu PC Windows, Mac o portátil, por lo que no importa el tipo de ordenador que tengas o que compres, este ratón será compatible
  • Simplicidad Plug and Play: conecta el pequeño nano receptor USB y empieza a trabajar rápidamente, con una conexión buena y fiable con tu ratón inalámbrico y un radio de hasta 10m (5)
  • Mejor que Touchpad: según un estudio, los usuarios de pc portátil que eligieron M185 en vez de touchpad fueron 50 por ciento más productivos (3) y trabajaron 30 por ciento más rápido(4)
  • Pequeño y Portátil: el tamaño y el suave control del cursor hacen que el ratón inalámbrico sea adecuado para manos pequeñas y medianas, espacios reducidos o escritorios desordenados
RebajasSUPERVENTAS. 2

Anmck RatóN Inalambrico para Portatil,ErgonóMico Y Silencioso RatóN Recargable,USB 2.4 G con Nano Receptor,3 Niveles Ajustables dpi,Ultra Delgado Plano Y Pequeño RatóN InaláMbrico para Laptop-Negro

  • [RATÓN INALÁMBRICO RECARGABLE ]Baterías de polímero de litio incorporadas, alto ciclo de vida, fácil de cargar por cable micro USB(Carga de 1 hora para usar 30 días), no más necesidad de pilas AAA adicionales, nunca se preocupe por el ratón se quedará sin energía.
  • [CLIC SIN RUIDO&Diseño Clásico] Menos ruidoso < 30 db, con clics silenciosos perfectos para lugares públicos como oficinas, bibliotecas, dormitorios, cibercafés donde no quiere molestar a los demás o interrumpir su concentración.Adecuado para manejar con ambas manos basado en el diseño de simetría, el diseño aerodinámico y ergonómico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.
  • En comparación con las piezas similares en el mercado, Anmck usb ratón inalámbrico es dramáticamente más ligero y más delgado. Perfecto para llevar de viaje y el pequeño ratón inalámbrico se puede poner fácilmente en su bolsa de ordenador portátil y ultra ahorro de espacio.Y fue diseñado con simetría, por lo que también se ajusta a los zurdos
  • [TRANSMISIÓN INALÁMBRICA DE 2,4G ] ¡Plug and Play! 2,4G inalámbrico permite una distancia de trabajo de hasta 33,3ft/10m, sin interferencias con otros dispositivos. DPI ajustable perfecto 800/1200/1600 para usted y prácticamente no hay retrasos o dropouts.▲▲▲El receptor USB se almacena en la parte inferior del raton ordenador sobremesa.▲▲▲
  • [AMPLIA COMPATIBILIDAD] El ratón de ordenador portátil puede trabajar con Windows, MAC OS y Linux, etc. Usted puede utilizar el ratón de la computadora para PC, ordenador portátil, portátil, tableta, ordenador, MacBook y todos los dispositivos con un puerto USB. El ratón de ordenador inalámbrico es ideal para el trabajo o el entretenimiento que en el hogar y la oficina.
RebajasSUPERVENTAS. 3

NGS FOG BLACK - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón para Ordenador o Laptop Con 2 Botones y Scroll, 1000dpi, Ambidiestro, Negro

  • Ratón wireless con sensor óptico de 1000dpi de resolución, 2 pulsadores y scroll.
  • Conexión inalámbrica RF 2.4GHz mediante nano receptor USB.
  • Sus reducidas dimensiones lo hacen especialmente indicado tanto para ordenadores de sobremesa o portátiles.
  • Ergonomía ambidiestra: puede ser utilizado tanto por usuarios diestros como zurdos.
  • Color negro.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Rii Ratón inalámbrico RM100+, para PC, Portátil, Windows, Ofimática. 1000 dpi. Incluye Receptor USB (Nergo)

  • Sistemas Operativos compatibles: Windows, Android, Linux. Especial para Oficce (Ofimática).
  • Alta sensibilidad: Respuestas precisas y rápidas del sensor óptico gracias a sus 1000 dpi, con una tasa de refresco de 3600 fps (frames por segundo). Sensor óptico de última generación que asegura una precisión mimétrica y un tracking perfecto en una amplia variedad de superficies.
  • Receptor inalámbrico: olvídate de molestos cables gracias a su receptor USB Plug&Play con hasta 10m de distancia de transmisión.
  • Fácil de usar: Sin necesidad de drivers ni instalación gracias a su firmware interno Plug&Play.
  • Contenido del paquete: 1x Ratón inalámbrico Rii RM100+, 1x receptor NanoUSB.El receptor está dentro del mouse, al lado de la batería. Se necesita una pila AAA (No incluida)
RebajasSUPERVENTAS. 5

NGS Flea Advanced White - Ratón Óptico Inalámbrico 2.4GHz, Ratón USB para Ordenador o Laptop con 5 Botones y Scroll, 800/1600dpi, Blanco y Negro

  • Ratón óptico wireless RF 2.4 Ghz con receptor nano USB y alcance de hasta 10 metros.
  • Dispone de 5 botones para facilitar la búsqueda en la web y una rueda de desplazamiento.
  • Botón para cambio de resolución incorporado: 800/1600 dpi.
  • Atractivo diseño con ergonomía para usuarios diestros, acabado "rubber coating" y tamaño mediano ideal tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles.
  • Función "Plug&Play": la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata sin necesidad de software.
SUPERVENTAS. 6

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 DPI Para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata clara)

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
SUPERVENTAS. 7

Uiosmuph G12 Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook(Negro)

  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
RebajasSUPERVENTAS. 8

TENMOS Mini ratón inalámbrico Recargable para Ordenador, 2.4 GHz ratón óptico de Viaje silencioso con Receptor USB, Apagado automático, 3 Botones, 1000 dpi para Ordenador portátil/PC

  • Super Mini Tamaño: Este ratón inalámbrico es definitivamente bolsillo tamaño mini. Ajuste perfecto para viajes y uso infantil. Puedes llevarlo fácilmente donde quieras.
  • Recargable y duradera: batería recargable incorporada, sin necesidad de cambiar las pilas, 2 horas se puede cargar completamente, menor consumo de energía y rendimiento estable.
  • Función de apagado automático: el mini ratón para ordenador y portátil viene con función de apagado automático. Se auto en modo de dormir si no se utiliza para ayudar a ahorrar batería. Haz clic en cualquier botón para despertarlo.
  • Conectividad inalámbrica: 2,4 GHz ratón inalámbrico, transmisión inalámbrica de larga distancia de hasta 10 metros. Alta precisión y control libre sin molestos cordones.
  • Fácil instalación: no requiere software adicional, nano receptor USB en la parte inferior del ratón, simplemente enchufar y jugar.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4GHz con Mini Receptor USB, Batería de 12 Meses, Seguimiento Óptico con Resolución de 1000 dpi, Ambidiestro, Compatible con PC, Mac, Portátil - Rojo

  • Ratón Compacto: con una forma cómoda y contorneada, este ratón inalámbrico ambidiestro de Logitech se adapta tanto a la mano derecha como a la izquierda y es superior a un touchpad
  • Duradero y Fiable: el ratón USB cuenta con una rueda y hasta 1 año de duración de la batería (2) gracias a una función de modo de suspensión inteligente, y viene con la batería AA incluida
  • Compatibilidad Universal: el ratón Logitech funciona con tu PC Windows, Mac o portátil, por lo que no importa el tipo de ordenador que tengas o que compres, este ratón será compatible
  • Simplicidad Plug and Play: conecta el pequeño nano receptor USB y empieza a trabajar rápidamente, con una conexión buena y fiable con tu ratón inalámbrico y un radio de hasta 10m (5)
  • Mejor que Touchpad: según un estudio, los usuarios de pc portátil que eligieron M185 en vez de touchpad fueron 50 por ciento más productivos (3) y trabajaron 30 por ciento más rápido(4)
  • Pequeño y Portátil: el tamaño y el suave control del cursor hacen que el ratón inalámbrico sea adecuado para manos pequeñas y medianas, espacios reducidos o escritorios desordenados
SUPERVENTAS. 10

UrChoiceLtd® Ratón Inalambrico, 2.4GHz Inalámbrico Forma De Ajuste Ergonómico Curvo USB Inalámbrico Óptico  Ratón De Juegos Con Nano Receptor Para Manzana MacBook Air Pro PC Laptop

  • Slim, de diseño ergonómico 2.4 GHz Ratón inalámbrico ideal para uso en el hogar o la oficina.
  • Ratón es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y de sobremesa a través del receptor USB (empacado dentro de la ranura de la batería del ratón).
  • Tecnología de seguimiento óptico funciona en muchas superficies diferentes, 1600 DPI Switch permite sensibilidad ajustable | Alimentado por dos pilas AA (no incluidas).
  • Gran Compatibilidad Compatible con la mayoría de los sistemas incluyendo Windows, Mac y Linux. Ajuste para el cuaderno, la PC, el ordenador portátil, el ordenador, el Macbook y el otro dispositivo.
  • UrChoiceLtd es una marca registrada y es el único vendedor autorizado de los productos de marca UrChoiceLtd.
SUPERVENTAS. 11

Seenda Ratón Bluetooth recargable (Dual Bluetooth 4.0 + 2,4 GHz) Ratón inalámbrico silencioso ergonómico, multidispositivo para ordenador portátil, PC, Smart TV [Rosa -Ratón Rosa Bluetooth]

  • Ratón Bluetooth: hay tres formas de conectar el ratón: 2 x Bluetooth 4.0, 1 x USB/tipo C (receptor 2 en 1). Se puede utilizar un dispositivo diferente para cada modo de conexión. La conmutación entre los dispositivos Bluetooth y USB inalámbrico funciona a través de botón y pantalla óptica en la parte inferior. Una vez configurado, se puede cambiar entre los dispositivos a voluntad
  • Ratón inalámbrico recargable: la batería de litio integrada de 300 mAh permite cargar fácilmente el ratón Bluetooth mediante el cable USB incluido. Batería de larga duración, no requiere cambio de batería. El interruptor de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan además a ahorrar energía. El alcance de 10 – 20 m es lo suficientemente largo para su uso diario y actividades
  • Ratón silencioso y DPI de alta precisión: el ratón Bluetooth funciona sin problemas incluso durante reuniones gracias a la rueda del ratón ideal. El ratón inalámbrico con DPI ajustable (1000, 1600, 2400) ofrece más sensibilidad que los ratones normales, perfecto para la oficina, el hogar y los viajes de negocios
  • Receptor USB A / USB-C, Plug and Play: el modo inalámbrico de 2,4 G funciona con cualquier dispositivo con interfaz USB, simplemente enchufar y listo. El adaptador de radio USB-A y USB-C se guarda de forma práctica y segura en un pequeño compartimento en la parte inferior para evitar que vuelen por la zona (extremo USB C se encuentra una tapa. El receptor se encuentra en la parte posterior del ratón)
  • Amplia compatibilidad y garantía de por vida: es un dispositivo inalámbrico Bluetooth 4.0, 2.4 G. Funciona en Windows XP, Windows 7/8/10, Mac OS 10.10 o superior, Android 4.3 o superior e iOS 13 o superior. Ofrecemos 60 días de garantía de devolución del dinero y garantía del producto de por vida
RebajasSUPERVENTAS. 12

Logitech M171 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico, Batería 12 Meses, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro

  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros (33 ft), sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán más previsibles
  • Duración de Baterías de Hasta 12 Meses: Funciona hasta un año sin tener que cambiar las baterías, usa el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usando
  • Conexión Plug and Play: El mouse inalámbrico M171 es realmente Plug and Play, inserta el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo
  • Cómodo y Portátil: La forma ambidiestra del ratón ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de uso
  • Prueba el Ratón Silencioso Logitech M220, para Óptima Comodidad: Forma contorneada, clics silenciosos y duración de pilas prolongada, hasta 18 meses
RebajasSUPERVENTAS. 13

HP 220 - Ratón Inalámbrico (1600 PPP, 2 Botones y una Rueda de Desplazamiento, Tecnología Led Azul, Batería 15 Meses Duración, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS, Chrome™ OS), Color Azul Lumiere

  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz de gran fiabilidad, trabaja sin limitaciones
  • Sensor óptico preciso con gran resolución, podrás trabajar en una gran variedad de superficies
  • Batería de hasta 15 meses de duración
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7; Windows 8; Windows 10; Mac OS; Chrome OS
  • Dimensiones mínimas 9,48 x 5,7 x 3,91 cm y peso: 0,08 kg.
RebajasSUPERVENTAS. 14

GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 dpi de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)

  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
SUPERVENTAS. 15

Ratón inalámbrico LED, Inphic Recargable Silencioso 2.4G Ratón inalámbrico para computadora con Receptor USB, ultrafinos con retroiluminación para portátil, PC, Mac, Plata

  • 【Batería recargable y de larga duración】 El mouse inalámbrico Led inphic tiene una batería recargable de 600 mAh incorporada que se puede recargar mediante un cable USB. Su tecnología superior de ahorro de energía de latencia automática puede garantizar la vida útil de la batería a largo plazo. Dígale adiós al reemplazo repetido de la batería.
  • 【Actualice el LED de respiración colorido】 El trabajo a veces es aburrido, pero el mouse LED de colores nos brindará diversión sin fin. A través del interruptor en la parte inferior del mouse, puede cambiar las luces libremente, las luces de respiración de colores suaves y brillantes cambian aleatoriamente, proporcionándole con un ambiente confortable en el trabajo o en la vida.
  • 【Clic silencioso y diseño ultradelgado】 Hemos reducido el ruido de los clics en un 90% para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas de un mouse silencioso. Gracias al diseño ultradelgado, puedes llevar el mouse contigo y guardarlo en la bolsa de tu computadora sin ocupar mucho espacio.
  • 【Volver al escritorio con un clic】 No importa cuántas páginas abra su computadora, simplemente haga clic en el botón "volver al escritorio" en la parte superior para regresar inmediatamente al escritorio, mejorar la eficiencia de la oficina, negarse a hacer palanca y proteger su intimidad. Tenga en cuenta que el botón "volver al escritorio" no es adecuado para los sistemas Apple OS, debido a la autoprotección de los sistemas Apple.
  • 【Compatibilidad universal】 Viene con un pequeño nano receptor USB (almacenado en la parte posterior del mouse), plug and play para trabajar con PC, computadora portátil, tableta con puerto USB, que se ejecuta en Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.4, etc. Respaldado por devolución de dinero de 45 días, reemplazo de 12 meses.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Trust Yvi - Ratón óptico inalámbrico, 1600 DPI, color azul

  • Lados de goma para un mayor comodidad y mejor agarre
  • Cobertura inalámbrica de 8 m (2,4 GHz)
  • Botón DPI para cambiar al instante la velocidad del ratón (800-1600 dpi)
  • Fácil de usar: sólo hay que conectarlo
  • Receptor USB súper pequeño que puede guardarse dentro del ratón
RebajasSUPERVENTAS. 17

Ratón Inalámbrico Bluetooth Compatible con Laptop/Macbook/iPad/iPhone (iOS 13.1.2 y Posterior)/PC/Computer/Android Mini Ratón Silencioso Recargable para Windows/Linux/Mac 3DPI Ajustable Bluetooth4.0

  • 👍 Super Compatibilidad: compatible con Windows, iPad / iPhone (iOS13 o posterior), Mac OS X, Android y Linux. Macbook, Tablet, Lenovo, Asus, HP, Surface, etc. 👍NOTA: si está usando un mouse inalámbrico en iPad / iPhone Paso 1: abra Bluetooth 2: haga clic en: Configuración-Accesibilidad-Touch-AssistiveTouch (Sí) ---- Dispositivos ---- encuentre y conecte el "bluetooth mouse 4.0"---- Ingrese el código de coincidencia" 0000 "presione el botón" Conectar "del mouse durante 3 segundos
  • 👍Bluetooth4.0 conectado estable y rápido: sensor avanzado integrado, no es necesario instalar ningún controlador o software, solo busque el dispositivo Bluetooth y conéctelo. Conexión estable y automática cada vez que abro mi computadora (compatible con Bluetooth 4.0 / 3.0 / 2.0). Buzones de 24 horas: support@anewish.com
  • 👍Clic silencioso: La rueda de desplazamiento y el clic del botón apenas son audibles,reduce el ruido hasta en un 90%, casi sin ruido cuando la computadora está funcionando, mouse ideal para la oficina, el hogar y el ocio. Mango ergonómico y cómodo, el revestimiento de la superficie le da un toque suave.
  • 👍Recargable con batería de litio: el mouse se suministra con un cable USB para cargar, también puede usarlo mientras se carga. El cargador de dos horas permite el uso de 3-4 semanas, en espera automáticamente cuando no está en uso. La batería del mouse se puede descargar debido al transporte a largo plazo, cargue el mouse después de recibirlo
  • 👍 Portátil y fácil de usar: mouse ligero de 69g, fácil de controlar, fácil de guardar en una bolsa para computadora portátil, perfecto para llevarlo con usted. 3 niveles de DPI ajustables (800-1200-1600 DPI), le permiten controlar libremente la velocidad del mouse. Y la forma permite el uso de la mano derecha / izquierda. Su color negro mate lo hace aún más hermoso.
SUPERVENTAS. 18

EasyULT Ratón Inalámbrico Bluetooth Recargable, Ratón Silencioso de Dos Modos (BT5.1 + 2.4G Wireless), 1600 dpi Ajustables, Ultra Delgado Ratón óptico para Computadora Portátil, PC, MacBook(Negro)

  • Dos modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G. Distancia de transmisión estable de hasta 10m. traerá una nueva experiencia.
  • 3 niveles de DPI ajustables: 3 niveles de DPI ajustables (800, 1200, 1600) que cambian la velocidad del ratón libremente y eliminan los retrasos y los interrupciones. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional.
  • Diseño ultrafino y portátil, El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
  • Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. 7 colores diferentes que cambian aleatoriamente mientras está en uso, creando una atmósfera elegante para trabajar y jugar.
  • Amplia compatibilidad: El mouse de funciona con Windows7/8/10/XP、Mac ios13. adecuado para el trabajo y el entretenimiento en el hogar o en la oficina.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Logitech M220 Ratón Inalámbrico, Botones Silenciosos, 2,4 GHz con Nano-Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Batería 18 Meses, Ambidiestro, Compatible con PC/Mac/Portátil - Blanco

  • Disfruta del sonido del silencio. Con la misma sensación de clic pero un 90% menos de ruido*, disfrutarás de una experiencia de uso tranquila para ti y los que te rodean. *Nivel de sonido comparado con Logitech M170. Medición realizada por un laboratorio independiente y verificada por Quiet Mark.
  • Conexión fiable a una distancia de hasta 10 metros (33 ft)* gracias al nano receptor tipo "conectar y olvidar". M220 SILENT también tiene seguimiento óptico avanzado Logitech, para precisión de movimiento en casi todo tipo de superficies. *El alcance inalámbrico depende del uso, la configuración y las condiciones medioambientales.
  • Pueden pasar hasta 18 meses* antes de tener que cambiar las pilas, gracias a la ingeniería de eficiencia energética. * Además, M220 SILENT entra automáticamente en estado de suspensión cuando no se está usando. *La duración de las pilas depende del uso.
  • El diseño ambidiestro ofrece más comodidad y precisión que un touchpad. El tamaño es perfecto para llevarlo a todas partes en cualquier bolsa.
SUPERVENTAS. 20

PINKCAT - Ratón inalámbrico óptico delgado de 2,4 G USB para ordenador portátil con nano receptor de diseño portátil y clic silencioso para Windows, MacBook, Linux Office (2,4 GHz-rosa)

  • Compatibilidad universal: tu ratón funciona con tu PC Windows, Mac o portátil. Eso significa que no importa qué tipo de ordenador tengas hoy o compres mañana, tus ratones serán compatibles
  • Plug and Play: este ratón inalámbrico para computadora es muy rápido de configurar, por lo que no tendrás que preocuparte por la tecnología. Simplemente conecta el pequeño nano receptor y estás en el negocio. Sensibilidad ajustable para satisfacer tus diferentes necesidades
  • Diseño ultra delgado y portátil: en comparación con productos similares en el mercado, tu ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y delgado. Este ratón óptico se puede guardar fácilmente en la bolsa de tu portátil, lo que es perfecto para viajar
  • 【95% de reducción de ruido】El sensor avanzado proporciona clics de bajo ruido, ya sea que estés estudiando en biblioteca o trabajando tarde por la noche, tus ratones inalámbricos silenciosos crean un ambiente tranquilo sin preocuparte por molestar a los demás
  • Fuerte durabilidad y conectividad inalámbrica avanzada: el ratón para portátil ha superado 5.000.000 veces la prueba de pulsaciones para garantizar una durabilidad extra. Interruptor de botón en la parte posterior de este ratón inalámbrico para ahorrar energía. Y tus ratones inalámbricos entrarán en modo de suspensión después de 15 minutos de no operación. Pulsa cualquier botón para despertarlo. Nota: funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
Las miedos que logran mostrarse en el instante que quieres comprar raton inalambrico pequeno son completamente usuales y gracias a los comentarios de nuestros compradores podréis averiguar en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Adquirir de forma elemental raton inalambrico pequeno ahora

Puedes tener tus productos de forma muy rápida y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra website seréis capaces de mirar una enorme cuantía de raton inalambrico pequeno y comprarlos gracias a las buenas reseñas de nuestros clientes . Vas a poder estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los productos ya que unos técnicos acondicionan con mucho cuidado los paquetes que obtendrás en tu habitación . Atrévete a hacer compras de raton inalambrico pequeno en nuestra website y podrás gozar de una adquisición totalmente de esperanza y tener tu artículo en tu habitación en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *