El Mejor Listado de raton inalambrico pequeno Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Los entendidos que trabajan en nuestra web han alcanzado elaborar unos increíbles listados de raton inalambrico pequeno para que no tengais que explorar y no derroches tu tiempo . Si deseáis adquirir raton inalambrico pequeno al mejor coste lo mejor es que contemples los objetos de nuestros repertorios y así podréis elegir el que mas se ajusta a lo que estáis buscando .

Lo mas importante antes de comprar raton inalambrico pequeno

En el instante que llega el situación de conseguir raton inalambrico pequeno tendréis que percatarte en varios detalles que son muy interesantes para acertar con lo que deseáis hacer compras de . Es vital entender si el objeto se puede adaptar a lo que estamos intentando buscar y si el coste tiene un increible porcentaje de descuento o no . Las valoraciones de los otros usuarios tambien son muy sustanciales en el situación de pedir raton inalambrico pequeno en internet y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder desarrollar las adquisiciones de los productos mas innovadores con enormes rebajas y de esta forma no tendrás que examinar en otros comercios .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris

  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; El conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en ratones, con tres años de garantía
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; El minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuada para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; Funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Logitech M235: Para comodidad adicional con recubrimiento de goma suave, un receptor USB para emparejar múltiples dispositivos y un diodo de estado de carga de pilas
SUPERVENTAS. 2

VicTsing Ratón Inalámbrico Silencioso, Mini Portátil 2.4G con Receptor, Ergonómico, 1600 dpi, Compatible con PC, Tableta, Computadora Portátil - Verde

  • 💕Diseño silencioso portátil💕Ratón inalámbrico pequeño, puede ponerlo en su bolsillo o mochila en cualquier momento sin ocupar espacio, por lo que se puede usar en cualquier momento. Un ratón pequeño que pese solo 76 gramos no te hará sentir ningún peso. En términos de portabilidad y portabilidad, será su mejor socio para viajes de negocios. Las opciones de varios colores son especialmente adecuadas para las mujeres. El diseño silencioso puede reducir el 90% del ruido cuando presiona las teclas, no molestará a las personas que lo rodean y proporcionará un ambiente tranquilo y cómodo para su estudio y oficina, que es muy adecuado para oficinas públicas u hogares.
  • 💕Disfruta de La Comodidad Ergonómica💕Mini en tamaño sin sacrificar la comodidad de agarre, VictSing ratón portátil está diseñado con reposapiés y se adapta a la forma de la palma naturalmente. Además, la textura en forma de Y en ambos lados te brinda una sensación de mano cómoda.
  • 💕Funciones inteligentes de administración de energía y ahorro de energía💕 el mouse entrará en modo de suspensión durante aproximadamente 15 minutos sin ninguna operación, presione cualquier botón para activarlo. Con un interruptor de encendido independiente, puede apagar el mouse cuando no lo esté usando para ahorrar energía de la batería. La duración de la batería es de hasta 18 meses, lo que elimina el problema del reemplazo frecuente de la batería.
  • 💕Conexión 2.4G súper fácil de usar y estable💕 un diseño plug-and-play real, simplemente conecte la batería AA (no incluida) y conecte el nano receptor a su computadora para operar correctamente, no se requiere controlador Programa y el mouse puede funcionar de manera estable en el rango de 10M.
  • 💕Compatibilidad💕 Compatible con Windows 7/8/10 / XP, Vista7 / 8, Linux y Mac OS. Muy adecuado para entretenimiento en el hogar o la oficina.
SUPERVENTAS. 3

TECKNET Mini Ratón Inalámbrico Wireless Mouse Óptico,Omni 2.4G Ratón Portátil con Receptor USB Nano, 4 Botones, 3 dpi Ajustables, para Laptop,PC, Ordenador, Chromebook, Notebook, Rojo

  • DISEÑADO PARA SER DE BOLSILLO: Puede llevar el mouse a cualquier parte; tome su computadora portátil con su diseño de bolsillo compacto (102 * 62 * 36 mm). Y se ha resistido a una prueba de 5 millones de clics para probar su durabilidad.
  • INALÁMBRICO DE 2.4GHz: Una experiencia más segura y más precisa debido a su distancia de trabajo puede ser de hasta 10 metros. 3 niveles de DPI ajustables (800/1200/1600). Plug & Play sin instalación del controlador.
  • TECNOLOGÍA TRU-WAVE ÚNICA: Proporciona control de cursor preciso e inteligente en muchos tipos de superficies.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Funciones de apagado automático para apagar el mouse si el receptor Nano USB está desconectado o la PC está apagada, lo que puede ofrecer hasta 18 meses de duración de la batería con una sola batería AA (batería no incluida). También tiene un indicador de nivel de batería.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: La forma cómoda y contorneada con agarres de goma suave proporciona comodidad para todo el día. Compatible con Windows XP, VISTA, 7, 8, 8.1, 10, Mac y Linux.
SUPERVENTAS. 4

VicTsing 9121701 Ratón Inalámbrico Delgado Mini 2.4G con Receptor Nano, Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 DPI, perfecto para Ordenador Portátil / PC / Tableta / MacBook - Negro

  • disfrute del clic silencioso: ratón victsing delgado y silencioso que adopta un diseño estructural de alta gama, lo que reduce el ruido de clic en un 90%. los clics silenciosos liberan su preocupación de molestar a los demás a su lado y lo mantienen concentrado mientras trabaja o estudia. con este mouse inalámbrico victsing, puede disfrutar de la vida de su escritorio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • plug & play: no es necesario instalar ningún controlador, simplemente conecte el receptor usb a su computadora portátil y el mouse inalámbrico comenzará a funcionar. la tecnología inalámbrica de 2.4ghz proporciona una conexión potente y confiable, efectiva hasta 15 metros de alcance. la amplia compatibilidad lo hace funcionar con laptop, chromebook, macbook, windows 7/8/10 / xp, vista, linux y mac os.
  • conexión estable y ahorro de energía: la última tecnología de 2.4ghz hace que este mouse de computadora sea lo suficientemente poderoso y confiable como para transmitir de manera eficiente a 49 pies sin demoras o atascos. este mouse para computadora portátil utiliza un diseño avanzado de ahorro de energía y tres modos inteligentes de ahorro de energía ayudan a ahorrar energía de la batería. simplemente haga clic en cualquier botón para activarlo. ¡ya no tendrá que preocuparse por el reemplazo frecuente de la batería!
  • compatibilidad universal: funciona perfectamente para windows7 / 8/10 / xp, vista7 / 8 y linux, etc. se adapta a chromebook, macbook, laptop, escritorio, pc y otros dispositivos. un mouse portátil universal diseñado para oficina, biblioteca, cafetería, familia, viajes, reuniones de negocios, etc.
  • diseño delgado y portátil: aproximadamente 4.53 x 2.76 x 1.57 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil y ahorrar espacio. el receptor usb se puede almacenar debajo de la tapa de la batería cuando no está en uso, no ocupa espacio y lo hace portátil para viajar.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Trust Yvi - Ratón óptico inalámbrico, 1600 DPI, color azul

  • Lados de goma para un mayor comodidad y mejor agarre
  • Cobertura inalámbrica de 8 m (2,4 GHz)
  • Botón DPI para cambiar al instante la velocidad del ratón (800-1600 dpi)
  • Fácil de usar: sólo hay que conectarlo
  • Receptor USB súper pequeño que puede guardarse dentro del ratón
RebajasSUPERVENTAS. 6

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
SUPERVENTAS. 7

Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Negro)

  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
RebajasSUPERVENTAS. 8

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)

  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
RebajasSUPERVENTAS. 9

HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Plateado (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)

  • Ratón de forma ambidiestro
  • Utiliza la tecnología de detección de movimientos óptica
  • Fácil de instalar
  • Dimensiones del producto: 10 x 2.5 x 6 cm
SUPERVENTAS. 10

TENMOS Mini ratón inalámbrico Recargable para Ordenador, 2.4 GHz ratón óptico de Viaje silencioso con Receptor USB, Apagado automático, 3 Botones, 1000 dpi para Ordenador portátil/PC

  • Super Mini Tamaño: Este ratón inalámbrico es definitivamente bolsillo tamaño mini. Ajuste perfecto para viajes y uso infantil. Puedes llevarlo fácilmente donde quieras.
  • Recargable y duradera: batería recargable incorporada, sin necesidad de cambiar las pilas, 2 horas se puede cargar completamente, menor consumo de energía y rendimiento estable.
  • Función de apagado automático: el mini ratón para ordenador y portátil viene con función de apagado automático. Se auto en modo de dormir si no se utiliza para ayudar a ahorrar batería. Haz clic en cualquier botón para despertarlo.
  • Conectividad inalámbrica: 2,4 GHz ratón inalámbrico, transmisión inalámbrica de larga distancia de hasta 10 metros. Alta precisión y control libre sin molestos cordones.
  • Fácil instalación: no requiere software adicional, nano receptor USB en la parte inferior del ratón, simplemente enchufar y jugar.
RebajasSUPERVENTAS. 11

UrChoiceLtd® Ratón Inalambrico, 2.4GHz Inalámbrico Forma De Ajuste Ergonómico Curvo USB Inalámbrico Óptico  Ratón De Juegos Con Nano Receptor Para Manzana MacBook Air Pro PC Laptop

  • Slim, de diseño ergonómico 2.4 GHz Ratón inalámbrico ideal para uso en el hogar o la oficina.
  • Ratón es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y de sobremesa a través del receptor USB (empacado dentro de la ranura de la batería del ratón).
  • Tecnología de seguimiento óptico funciona en muchas superficies diferentes, 1600 DPI Switch permite sensibilidad ajustable | Alimentado por dos pilas AA (no incluidas).
  • Gran Compatibilidad Compatible con la mayoría de los sistemas incluyendo Windows, Mac y Linux. Ajuste para el cuaderno, la PC, el ordenador portátil, el ordenador, el Macbook y el otro dispositivo.
  • UrChoiceLtd es una marca registrada y es el único vendedor autorizado de los productos de marca UrChoiceLtd.
SUPERVENTAS. 12

Rii combo teclado y ratón inalámbricos 2.4G , ultradelgados. Perfecto para oficina, multimedia, PC portátil y escritorio.

  • 【Teclado inalámbrico portátil】 Teclado con teclas de de tecnología "Scissor-Switch" para una experiencia de escritura cómoda y agradable. Suficientemente pequeño como para guardarlo en su maleta / bolso. (Nota: El receptor USB está almacenado en la parte posterior del teclado inalámbrico.)
  • 【Ratón ergonómico】 Ratón inalámbrico de tamaño compacto y 3 niveles de DPI 1600/2400/3200 ajustables, que le permite cambiar fácilmente la sensibilidad del cursor y rastrear el puntero con mayor suavidad y en una gran variedad de superficies. El diseño ergonómico provee una buena experiencia de uso más cómoda, permitiendo un uso más prolongado.
  • 【Fácil de usar】 Tecnología inalámbrica 2.4G, Plug & Play, sin necesidad de controladores o drivers. El teclado inalámbrico de oficina cuenta con 12 teclas de función de fácil rápido (teclas multimedia). Puede concentrarse mejor en su trabajo usando los atajos del teclado. (Nota: las baterías no están incluidas)
  • 【Distancia de conexión larga】 Teclado y ratón inalámbricos que puede usarse para juegos y oficina. La distancia de transmisión de hasta 10 m permite usarlo en cualquier situación. Es compatible con diversos sistemas: PC / Laptop / Android TV Box /Raspberry Pi, Windows, MacOS, Linux
  • 【Completa garantía de satisfacción】 Le brindamos un servicio al cliente directo y una garantía de producto de 1 año sin preocupaciones. Si tiene cualquier problema durante el uso envíe un mensaje al equipo de soporte para ayudarlo a resolverlo con rapidez.
SUPERVENTAS. 13

tenmos M101 ratón inalámbrico 2,4 G Cute Silent ratón óptico de Viaje con USB Receptor para portátil/PC/portátil/ordenado,dpi 1600,3 Botones

  • Conectividad inalámbrica de 2,4 GHz: aumente el alcance de un control preciso de hasta 10 my 1600 ppp. El receptor está escondido en el compartimiento de la batería, es pequeño y ocupa poco espacio.
  • Silent Click: diseño silencioso especial para los botones izquierdo y derecho, puede usarlo en su oficina para crear una atmósfera de oficina tranquila.
  • Modo de ahorro de energía: consumo de energía extremadamente bajo. Cambia automáticamente al modo de suspensión para guardar la batería cuando el mouse está inactivo después de 10 minutos. Presione cualquier botón para activarlo.
  • Fácil de usar: no requiere software adicional, solo conéctelo. Nota: solo se necesita 1 pieza de batería AA para la fuente de alimentación (no incluida).
  • Compatible con el sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, OS X 10.4 o posterior, puerto USB. El diseño colorido es adecuado para jóvenes y niños modernos.
SUPERVENTAS. 14

Perixx PERIDUO-712 Mini Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico Combo, Color Negro, Español QWERTY

  • Mini set inalámbrico: Periduo-712 es un set de teclado compacto y ratón, viene con 80 teclas (291x138x20 mm), incluye un ratón óptico standard de 1000 DPI (104x62x33 mm). El set cabe en el bolso de laptop. Tecnología Inalámbrica de 2.4GHz, operativo hasta 10 metros de alcance. El teclado de configuración en español, permite tipear con facilidad las tildes y otros caracteres de la lengua española. El receptor USB se encuentra debajo del ratón
  • Teclas Multimedia integradas: Las 13 teclas de función ofrecen un control completo y fácil acceso a Internet, Media y Correo electrónico. Perfecto para el trabajo de oficina y el entretenimiento. Las instrucciones para las teclas de acceso rápido se encuentran en la tercera foto a la izquierda del manual.
  • Uso fácil: Listo para usar. No hay necesidad de instalar pilotos ni software. Puede usarlo en distintas aplicaciones, como PC todo en uno, Notebook y Escritorio PC. Receptor Nano USB en el compartimiento ubicado en la parte inferior del ratón.
  • Calidad duradera: el set está diseñado con material ABS de alta calidad e interruptor de membrana. Es una solución ideal para el trabajo en la oficina y en el espacio de trabajo en casa. También está equipado con el standard de cifrado avanzado (AES) de 128 bits.
  • Compatible con Windows: Win XP, Vista, 7, 8 y 10. El paquete incluye: 1 teclado, 1 ratón, 1 Nano receptor, 1 manual de instrucciones. 24 meses de garantía
SUPERVENTAS. 15

Jelly Comb Ratón Inalámbrico de 2,4 GHz con Receptor Nano para Ordenador Portátil/Macbook/Tableta, Preciso y Silencioso (Negro y Oro)

  • Clic silencioso: Diseño ergonómico delgado y superficie mate suave para una experiencia de uso increíble. Hacer clic fácil, silencioso y sin ruido,le hacen concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás
  • Plug & Play: Mini inalámbrico receptor, conectar y disfrutarlo, no requiere controladores de dispositivos, ocupando un espacio mínimo
  • Estable Conexión: Potente y confiable Conexión inalámbrica a través de 2,4 GHz, alcance a 15 metros, sin interferencia por otros dispositivos
  • Compatibilidad universal: Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X 10.4, etc
  • Portátil y duradero: El receptor puede permanecer en el puerto USB de su ordenador o guarder en el interior del Ratón, ocupando poco espacio; Hasta 300 millones de clics y 36 meses de duración en modo de espera
SUPERVENTAS. 16

GeekerChip Raton Inalámbrico Bluetooth,Ratón Inalámbrico Recargable y Silencioso,Ratón de Viaje Portátil 1600 DPI de Dos Modos (Bluetooth5.1+ 2.4G Wireless) para Portátil,PC, Macbook(Negro)

  • Diseño Ultrafino y Portátil: El mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite.
  • Dos Modos: mouse inalámbrico Bluetooth 5.1 y 2.4G,proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Sensibilidad Ajustable: se adopta la tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G, es posible reaccionar y controlar desde la computadora personal. La tecnología de seguimiento óptico de resolución DPI 800/1200/1600 ofrece un seguimiento fluido y preciso en un área más grande que los ratones ópticos estándar.
  • Diseño Silencioso:silencioso,ratón inalámbrico USB óptico,ahorro de energía,económico y ecológico,silencioso,maravilloso para reproducir en cualquier momento.Durante la reunión, en medio de la noche, en un lugar tranquilo, como una biblioteca, puede usarlo sin preocuparse por molestar a los demás.
  • Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días.
RebajasSUPERVENTAS. 17

Logitech M171 Ratón Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano Receptor USB, Seguimiento Óptico, Batería 12 Meses, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro

  • Tecnología Inalámbrica de 2,4 GHz: Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros (33 ft), sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán más previsibles
  • Duración de Baterías de Hasta 12 Meses: Funciona hasta un año sin tener que cambiar las baterías, usa el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usando
  • Conexión Plug and Play: El mouse inalámbrico M171 es realmente Plug and Play, inserta el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo
  • Cómodo y Portátil: La forma ambidiestra del ratón ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas de uso
  • Prueba el Ratón Silencioso Logitech M220, para Óptima Comodidad: Forma contorneada, clics silenciosos y duración de pilas prolongada, hasta 18 meses
SUPERVENTAS. 18

Amazon Basics - Ratón inalámbrico ergonómico - DPI ajustable - Rojo

  • Sensor láser avanzado; funciona en la mayoría de las superficies, incluido el vidrio; rueda de desplazamiento metálico cliqueable; botones para el pulgar de avance/retroceso para navegar fácilmente por las páginas web
  • Conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de 10 metros; utiliza el cifrado AES-128 para ofrecer mayor seguridad; este ratón usa un pequeño receptor USB que puede permanecer conectado al ordenador sin obstruir otros puertos
  • Su forma ergonómica con laterales de goma asegura una sujeción cómoda; compatible con Windows 7, 8 y 10; usa 1 batería AA (incluida)
  • Color negro/morado/rojo/plateado
  • Dimensiones: 10,4 x 7,4 x 3,8 cm
SUPERVENTAS. 19

Ratón Bluetooth, Ratón inalámbrico Bluetooth Recargable silencioso de Tres Modos (BT5.0/ 4.0 + 2.4G inalámbrico), Ratón de Viaje portátil 1600DPI para computadora portátil, Android, Windows MacBook

  • ✔ Tres modos, MULTIDISPOSITIVO: mouse inalámbrico Bluetooth 5.0 / 4.0 y 2.4G inphic, tres modos, realiza un control del mouse en tres dispositivos, proporciona más comodidad para las personas que usan una variedad de dispositivos. Conexión automática después de la conmutación, admite conexión estable con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • ✔ Clic silencioso: el diseño silencioso del mouse inalámbrico bluetooth proporciona clics de bajo ruido, lo que reduce el sonido del clic en un 80% en comparación con los mouse de computadora tradicionales, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión en la que no quiera molestar a los demás. (Nota: solo las teclas principales izquierda y derecha admiten clics silenciosos).
  • ✔ Recargable y actualización de ahorro de energía: nuestro mouse bluetooth recargable tiene una batería incorporada que se puede recargar a través de un cable USB. Su modo de reposo automático y su interruptor de encendido / apagado ahorran energía para garantizar un uso intensivo de 30 días, mientras que el indicador de batería elimina sorpresas molestas.
  • ✔ Diseño ultrafino y portátil: el mouse portátil inalámbrico Bluetooth inalámbrico se puede guardar fácilmente en la bolsa o bolsillo de su computadora portátil para que lo tenga en cualquier lugar donde lo necesite. Maravilloso ratón de viaje, vale la pena intentarlo.
  • ✔ Amplia compatibilidad: el modo Bluetooth 4.0 funciona con el sistema Win 8 / Win 10 / Android / Mac OS; El modo Bluetooth 5.0 funciona con el sistema Win 8 / win 10 / Android / Mac OS (no con Win7 / XP); El modo inalámbrico 2.4G funciona con cualquier dispositivo que tenga interfaz USB, simplemente conéctelo y juegue
SUPERVENTAS. 20

PICTEK Ratón Gaming, Ratón RGB Ergonómico de 8000 dpi (5 Niveles), 8 Botones Programables, 7 Modos de Iluminación RGB Personalizable, Ratones USB para PC, Laptop, MacBook

  • ✔【Ajuste Ergonómico y Comodidad】 Diseñado con un análisis profundo de la mano, como el reposapiés interno, las longitudes típicas de los dedos índice y medio, el dedo anular y el reposapiés y la forma de la palma, PICTEK ratón ergonómico gaming se adapta perfectamente a los jugadores diestros. Ayuda a reducir la fatiga de las manos durante largas sesiones de juego.
  • ✔【Inmersión Total con Retroiluminación RGB】 Con 4 zonas de iluminación, que incluyen rueda de desplazamiento, tira izquierda, tira derecha y logo, PICTEK ratón cable con 7 modos de luz RGB ajustables le permite personalizar la estética de su juego. Sumérgete en tu juego con un ambiente genial.
  • ✔【8 Botones Programables y DPI de 5 Niveles】 Con un software intuitivo y profesional, PICTEK ratón RGB le permite obtener el equilibrio deseado de precisión y precisión al configurar botones programables, customizing DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, Modos de iluminación RGB y más. (Nota: la función del programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • ✔【Aumente Sus Posibilidades de Ganar】 Construido con un botón de disparo independiente (Triple clic), el ratón gaming permite a los jugadores activar rápidamente la función de disparo constante con solo presionar una vez.
  • ✔【Ratón Gaming Duradero】 El revestimiento liso le ofrece un agarre cómodo y un control sin esfuerzo. La elegante luz de fondo RGB y la calidad sólida hacen que el ratón sea un arma confiable cuando juegas. Satisface en gran medida las necesidades de juego de los principiantes.
Las miedos que logran mostrarse en el instante que quieres comprar raton inalambrico pequeno son completamente usuales y gracias a los comentarios de nuestros compradores podréis averiguar en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Adquirir de forma elemental raton inalambrico pequeno ahora

Puedes tener tus productos de forma muy rápida y segura gracias a los impresionantes servicios de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra website seréis capaces de mirar una enorme cuantía de raton inalambrico pequeno y comprarlos gracias a las buenas reseñas de nuestros clientes . Vas a poder estar totalmente tranquilo con el sistema de envío de los productos ya que unos técnicos acondicionan con mucho cuidado los paquetes que obtendrás en tu habitación . Atrévete a hacer compras de raton inalambrico pequeno en nuestra website y podrás gozar de una adquisición totalmente de esperanza y tener tu artículo en tu habitación en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *