La Mejor Selección de raton inalambrico blanco Para Comprar – Los mas vendidos

Los entendidos que trabajan en nuestra website han conseguido hacer unos estupendos listados de raton inalambrico blanco para que no tengas que escudriñar y no pierdas tu tiempo . Si necesitáis comprar raton inalambrico blanco al mejor coste lo mejor es que analices los artículos de nuestros repertorios y así podréis seleccionar el que mas se ajusta a lo que buscas .

Lo mas primordial antes de comprar raton inalambrico blanco

Las valoraciones de los usuarias que han hecho un pedido en esta web disfrutan de mucha trascendencia ya que las compras por internet precisan que nos documentemos antes de conseguir el artículo . Los aspectos en los que tendréis que asegurarte antes de conseguir raton inalambrico blanco son vitales en el instante que llega el momento de efectuar la adquisición Online . Absolutamente todos los objetos innovadores que serás capaz de examinar en nuestra sitio web gozan de una espectacular índole y eso lo comprendemos gracias a los comentarios de nuestros clientes . Hoy en día ya podrás conocer los productos con practicamente todos sus especificaciones antes de adquirirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Blanco (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)

  • Dispone de un sensor óptico de alta resolución de 1200 DPI
  • La tecnología LED Azul le permite la función en una amplia gama de superficies
  • Adaptable a cualquier mano
  • Compatible con Windows 7/Vista/XP o Mac OS X 10.4+
RebajasSUPERVENTAS. 2

Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Luz Blanca)

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
SUPERVENTAS. 3

Logitech MK295 Combo de Ratón y Teclado Inalámbricos: Tecnología SilentTouch, Teclado Numérico Completo, Botones de Atajos, Receptor Nano USB, 90 % Menos de Ruido, Disposición QWERTY Español - Blanco

  • TECNOLOGÍA SILENTTOUCH: Este combo de teclado y ratón inalámbrico Logitech MK295 cuenta con sensor óptico avanzado y ofrece la misma experiencia al teclear y hacer clic con un 90% menos de ruido
  • COMODIDAD A LO GRANDE: El teclado incorpora una disposición numérica completa y 8 botones de atajos para facilitarte la navegación y la entrada de información
  • CONECTIVIDAD INALÁMBRICA: Ordena el caos en tu escritorio gracias a la conexión inalámbrica de 2,4 GHz sin retrasos. El teclado viene además con un receptor de 10 m USB
  • FUNCIONAMIENTO AL INSTANTE: Para utilizar el teclado y el ratón solo tendrás que enchufarlos. Además, son compatibles con Chrome OS y Windows, tanto en tu laptop como en tu ordenador PC
  • DISEÑO DURADERO: Este teclado fue diseñado para resistir posibles derrames de líquidos, con una disposición bien definida y teclas duraderas. Puedes regular su ángulo gracias a su soporte ajustable
SUPERVENTAS. 4

VicTsing Ratón Inalámbrico Portátil Delgado Mini, 2.4G con Receptor Nano,Tecla Silenciosa y Preciso, 1600 dpi, Ordenador Portátil/PC/Tableta (Blanco)

  • 【Cómodo y Clic Silencioso】Diseño de forma aerodinámica le ofrece soporte máximo para su mano. Puede hacer clics rápido sin preocupación de molestar a otros. Anti-huella dactilar y resistente a sudor, para no darle ninguna experiencia inconveniente
  • 【Transmisión Inalámbrica de 2.4G y 1600 DPI】Distancia de trabajar puede llegar a 15m. DPI de 1600 hace le mover más suavemente sobre superficies diferentes. Para más control preciso.
  • 【24 Meses de Duración & 3 Modos de Ahorrar Energía】La vida de batería puede durar hasta 24 meses, no necesita reemplazar las baterías frecuentamente. Para ahorrar energía, se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos o inactivo.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS. Perfecto para oficina o entretenimiento de familia.
  • 【Delgado y Portátil】Super delgado y ligero para viaje. Puede llevarlo dondequiera. El receptor nano puede almacenarse en fondo del ratón.
SUPERVENTAS. 5

HP 220 - Ratón inalámbrico, Blanco

  • Olvídese de los cables con la fiable conexión inalámbrica de 2 4 ghz
  • La eficiente duración de la batería brinda hasta 15 meses de uso diario
  • Una forma contorneada diseñada para proporcionar comodidad durante todo el día en cualquier mano
  • El nanorreceptor se guarda cómodamente dentro del ratón para fácil itar su transporte
  • Solución de 3 botones y una rueda de desplazamiento integrada para obtener una productividad optimizada
SUPERVENTAS. 6

Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook (Blanco)

  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
SUPERVENTAS. 7

Coener T9 Ratón Inalámbrico Delgado,Portatil Silencioso Ratón con Receptor Nano,1600 dpi Mango Ergonómico Wireless Mouse para Macbook, PC, Ordenador Portáti (Blanco)

  • Noiseless Click & Skin-Friendly : El diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo libera su preocupación de molestar a los demás y lo mantiene concentrado, perfecto para ocasiones públicas como biblioteca, oficina, sala de estar, cafés, etc. El acabado resistente lo hace agradable para la piel para un uso constante.
  • Transmisión 2.4G y conmutador de 3 DPI: la tecnología de transmisión inalámbrica de 2.4GHz proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m sin interferencias. No necesita ningún controlador, plug and play. Niveles de 3 DPI (800,1200, 1600) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y puede satisfacer perfectamente las necesidades tanto en el juego como en la oficina.
  • Diseño delgado y portátil: a 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas (112 x 57 x 20 milímetros), perfecto para transportar y se puede colocar fácilmente en la bolsa de su computadora portátil para ahorrar espacio.
  • Gran compatibilidad: el mouse inalámbrico puede funcionar con Windows7 / 8/10 / XP, Vista7 / 8 y Linux. Puede usarlo para computadora portátil, PC, computadora portátil, computadora, tableta, Microsoft Pro y otros dispositivos. Nota: si su computadora portátil solo tiene un puerto tipo c, necesita conectar el adaptador USB suministrado a su computadora.
  • Plug and Play: el receptor inalámbrico Tiny se coloca convenientemente en el puerto USB de su computadora, ocupando un espacio mínimo. Se necesita 1 batería AA (no incluida en el paquete).
SUPERVENTAS. 8

OMOTON Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico con USB (2.4 GHz, inalámbrico, Windows) Teclado Español con Teclas Numericas, Blanco

  • 🍀 El receptor USB está en la ranura del ratón. Compatible para Windows XP / 7 / 8 / 10 / VISTA.
  • 💗 Tecla de acceso directo: numerosas teclas de acceso directo facilitan su trabajo, como la tecla AltGr, Música, Correo electrónico, etc. Ahorran tiempo y aumentan eficiencia.
  • 💗 Conexión 2.4G: después de insertar el receptor de USB, solo necesita poner las pilas, deslice el interruptor a ON, el teclado y ratón se conecta el dispositivo automáticamente.
  • 💗 Prolonga la vida de su batería: El teclado y ratón entrarán en el mode de sueño automáticamente después de 5 minutos sin usarlo. (Se necesitan 4 baterías AAA, NO incluídas en el paquete)
  • 💗 Paquete: teclado, ratón inalámbrico, receptor USB (en la trasera del ratón), manual de usuarios.
RebajasSUPERVENTAS. 9

UrChoiceLtd® Ratón Inalambrico, 2.4GHz Inalámbrico Forma De Ajuste Ergonómico Curvo USB Inalámbrico Óptico  Ratón De Juegos Con Nano Receptor Para Manzana MacBook Air Pro PC Laptop

  • Slim, de diseño ergonómico 2.4 GHz Ratón inalámbrico ideal para uso en el hogar o la oficina.
  • Ratón es compatible con la mayoría de las computadoras portátiles y de sobremesa a través del receptor USB (empacado dentro de la ranura de la batería del ratón).
  • Tecnología de seguimiento óptico funciona en muchas superficies diferentes, 1600 DPI Switch permite sensibilidad ajustable | Alimentado por dos pilas AA (no incluidas).
  • Gran Compatibilidad Compatible con la mayoría de los sistemas incluyendo Windows, Mac y Linux. Ajuste para el cuaderno, la PC, el ordenador portátil, el ordenador, el Macbook y el otro dispositivo.
  • UrChoiceLtd es una marca registrada y es el único vendedor autorizado de los productos de marca UrChoiceLtd.
RebajasSUPERVENTAS. 10

JOYACCESS Teclado y Ratón Inalámbrico,Español QWERTY Teclados Inalambricos,Compacto Delgado Teclado y Ratón,2400DPI Ergonómico Silencio Ratón Inalámbrico para PC,Portátil,Smart TV,Windows-Blanco Plata

  • TECLADO INALÁMBRICO SILENCIOSO con DISEÑO OPTIMIZADO - Teclas de tijera de perfil bajo ultrafino (recorrido de 2 mm), buena respuesta y menos ruido. Ratón portable inalámbrico también con moderna tecnología silenciosa. Teclado y ratón inalámbricos que ofrecen un mundo de silencio y un aspecto moderno. Perfectos para conferencias, presentaciones, uso en bibliotecas, cafeterías, trabajar de noche, viajes, etc.
  • RATÓN de ALTA PRECISIÓN, 2400 DPI, 5 NIVELES - Cambia fácilmente la sensibilidad del ratón inalámbrico según necesites. 1600 DPI para uso normal, 2000-2400 DPI para gaming o monitores 4K. Tasas de refresco: 125 Hz y 250 Hz. Ajustables pulsando a la vez el botón derecho y la rueda durante 3 s.
  • PRÁCTICOS y de RESPUESTA RÁPIDA - Escritura rápida, teclado numérico, teclas de acceso directo multimedia a tu música, Internet, e-mail, el control del volumen (no del todo compatibles con Mac). Raton teclado inalambrico portatil. Un solo nano receptor USB para ahorrar puertos USB de tu PC o portátil. El receptor se guarda dentro del ratón, junto a la batería.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El teclado inalámbrico está inclinado para facilitar la escritura. La forma ergonómica del ratón inalámbrico se adapta a la mano para más comodidad.
  • LARGA DURACIÓN DE LAS PILAS (NO INCLUIDA) - El ratón óptico consume solo 0.11 mA. Entra en modo de ahorro de energía pasados 20 s sin usarlo y se reactiva con un clic. El teclado compacto entra en ahorro de energía tras 8 minutos. 3 pilas alcalinas AA No incluido.
SUPERVENTAS. 11

TedGem Teclado y Raton Inalambrico Español, 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista(Blanco)

  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
RebajasSUPERVENTAS. 12

Logitech M187 Ratón Inalámbrico Portátil, 2.4 GHz con Receptor USB, Seguimiento Óptico 1000 DPI, PC/Mac/Portátil, Blanco

  • Un Mini Ratón Portátil: Puede llevar Wireless Mini Mouse a cualquier parte junto con el ordenador portátil, gracias a su diseño pequeño para llevar en el bolsillo
  • Plug and Play: La instalación es simple; basta con conectar el nano receptor para empezar a usar el ratón, además, es tan pequeño que podrá dejarlo conectado al puerto USB
  • Un Control Preciso: Disfrutará de la libertad de un dispositivo inalámbrico con precisión y control que con el touchpad del portátil
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico con la fiabilidad de uno con cable
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech
  • Prueba el Ratón Silencioso Logitech M220: Un ratón un poco más grande pero todavía compacto, adecuada comodidad, clics silenciosos y duración de pilas de 18 meses
SUPERVENTAS. 13

TopMate Combo de Teclado y Mouse inalámbricos 2.4GHz Teclado y Mouse inalámbricos ultrafinos y silenciosos Diseño ergonómico para PC portátil | Blanco

  • 1.Portátil y ligero: 14.5x5.4x0.9 in, cuerpo de plástico ABS ultrafino, fácil de transportar. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 2.Botón silencioso: botones de chocolate suspendidos, se siente más cómodo, silencioso al presionar, su tono bajo reduce la interferencia para el trabajo y crea un ambiente de trabajo cómodo.
  • 3.Conexión inalámbrica confiable de 2.4GHZ: el teclado y el mouse comparten un nuevo receptor nano de la parte inferior del mouse sin instalar ningún software adicional, plug and play. El rango de trabajo es de hasta 393.7in.
  • 4.Diseño ergonómico: el diseño del teclado es ligeramente inclinado, mejora la comodidad de uso y las manos no se sentirán cansadas después de usarlo por un tiempo.
  • 5.Amplia compatibilidad: puede funcionar con su PC, computadora de escritorio o computadora portátil. Compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10.
SUPERVENTAS. 14

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
SUPERVENTAS. 15

Coener Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Blanco)

  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
RebajasSUPERVENTAS. 16

VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Plata)

  • 【5 DPI Ajustables】800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • 【2.4G Inalámbrico】Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • 【Apretón Ergonómico】La forma contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • 【Ahorro-Energía】el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • 【Compatibilidad】Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.【Nota】Los botones del lado no es compatible con Mac OS.
SUPERVENTAS. 17

TECKNET Ratón Inalámbrico Delgado, 2.4G Mouse Inalámbrico Mini con Diseño Ergonómico 18 Meses de Duración de Batería, Compatible con Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook

  • Ratone inalambrico para portatil: elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo
  • Mouse inalámbrico: Avanzada de 2,4 GHz conectividad: consigue la comodidad inalámbrica y transmisión de datos libertad-rapidísima sin retrasos ni interrupciones de hasta 15 m de distancia.
  • Ratón inalámbrico delgado: para un control preciso del cursor inteligente sobre muchos tipos de superficies. Ultra pequeño receptor estilo Nano Tiny USB se conecta a tu PC y puede permanecer allí, Plug & play, no hay necesidad de instalar un controlador
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS. Perfecto para oficina o entretenimiento de familia
  • 18 Meses de Duración & 3 Modos de Ahorrar Energía: La vida de batería puede durar hasta 18 meses, no necesita reemplazar las baterías frecuentamente. Para ahorrar energía, se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos o inactivo
RebajasSUPERVENTAS. 18

Logitech M350 PEBBLE Ratón Inalámbrico, Bluetooth o 2.4 GHz con Receptor Unifying, Ratón con Clic Silencioso para Portátil/Notebook/PC/Mac/iPad OS, Blanco

  • Compacta y Preciosa Forma de Guijarro: Disfrute su diseño agradable al tacto, y fácil de llevarlo
  • Clic Silenciosos y Desplazamiento silencioso: Disfruta de una experiencia de uso silencioso con la misma sensación de clic
  • Conectividad Doble: Conecta como prefieras, mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o con el mini receptor USB incluido
  • Adecuada Duración de la Pila: La carga de Logitech Pebble dura hasta 18 meses con una sola pila AA, compatibilidad Windows, Mac OS y i Pad OS
  • Seguimiento Óptico de Adecuada Precisión: Logitech Pebble realiza un seguimiento rápido y preciso donde quiera que lo uses
RebajasSUPERVENTAS. 19

Apple Magic Mouse 2 - Plata

  • Magic Mouse 2
  • Cable de conector Lightning a USB
  • Bluetooth
RebajasSUPERVENTAS. 20

Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón con iluminación RGB personalizable para gaming, 6 botones programables, sensor para gaming, seguimiento de hasta 8.000 dpi, peso ligero,G203 2ª Gen.,Blanco

  • Sensor de 8.000 dpi: el sensor para gaming responde con precisión a tus movimientos; personaliza la configuración para usar la sensibilidad a tu gusto con el software para gaming Logitech G HUB y recorre fácilmente hasta cinco opciones de dpi
  • Colorido RGB LIGHTSYNC: juega en color con nuestro más vibrante RGB LIGHTSYNC con efectos de ondas de color que puedes personalizar con unos 16,8 millones de colores; instala el software Logitech G HUB para elegir entre preajustes de colores y animaciones o crear tus propias combinaciones
  • Diseño clásico probado por jugadores: juega cómodamente y con control total; la sencilla distribución de seis botones y la forma clásica para gaming conforman un diseño cómodo, apreciado y de eficacia probada - cada botón se puede personalizar con el software Logitech G HUB para simplificar las tareas
  • Sistema mecánico de tensión de botones con resortes; los botones principales son mecánicos y se tensan con resortes metálicos duraderos para ofrecer fiabilidad, rendimiento - los clics nítidos y la respuesta precisa ofrecen una sensación de gran precisión para llevar tu diversión al máximo
Las miedos que logran presentarse cuando anhelas comprar raton inalambrico blanco son totalmente usuales y gracias a los consejos de nuestros compradores vas a poder comprender en profundidad los artículos antes de adquirirlos .

Lograr de manera sencilla raton inalambrico blanco ahora

Serás capaz de conseguir tus artículos de forma muy veloz y segura gracias a los excelentes servicios de envío que hay actualmente en las redes . En nuestra sitio web te recomendamos mirar una gran suma de raton inalambrico blanco y comprarlos gracias a las estupendas valoraciones de nuestros clientes . Puedes estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los objetos ya que unos técnicos acondicionan con mucho miramiento los bultos que conseguirás en tu habitación . Anímate a adquirir raton inalambrico blanco en nuestra web y podréis gozar de una adquisición totalmente de tranquilidad y recibir tu objeto en tu sofa en tan solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *