Listado de raton gamer inalambrico Para Comprar Online – TOP 30

Es factible que si has venido a nuestra web sea porque necesitáis adquirir raton gamer inalambrico . En este momento ya no tienes que rebuscar en mas tiendas ya que nuestros técnicos han confeccionado los objetos mejor valorados de raton gamer inalambrico para que podáis seleccionar el que quieres al mejor coste de las redes .

puntos vitales que tendréis que contemplar de raton gamer inalambrico

En el instante que llega el situación de hacer compras de raton gamer inalambrico tendrás que fijarte en muchos detalles que son muy trascendentales para adivinar con lo que necesitas comprar . Es esencial conocer si el objeto se ajusta a lo que nos encontramos explorando y si el precio tiene un espectacular abaratamiento o no . Las valoraciones de los otros compradores tambien son muy sustanciales en el situación de pedir raton gamer inalambrico en la red y esa informacion coge especial importancia . No olvides que gracias a nuestra página web váis a poder efectuar las compras de los objetos mas novedosos con grandes descuentos y de esta forma no tendréis que buscar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).

  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
SUPERVENTAS. 2

TECKNET Ratón Gaming Inalámbrico 2.4G Ratón Óptico Gaming Mouse Profesional para Gaming, Ratón con Receptor, 8 Botones, 4800DPI, 5 dpi Ajustables con LED

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz: permite una distancia de trabajo de hasta 10 m con poco o ningún retraso o la señal cae, se conecta y se reproduce, no se necesita controlador (Nota: los botones no son programables).
  • Poderoso sensor óptico de 4800DPI: el sensor óptico avanzado y duradero de 4800 DPI está aquí para hacer que su rendimiento de juego sea legendario. 5 DPI ajustables 800/1200/1600/2400/4800 brindan la flexibilidad para prosperar en el caos de la batalla.
  • Diseño de 8 botones Premium: cómodo botón de avance / retroceso, el exclusivo botón de disparo permite hacer clic triple en una sola pulsación y te mantiene constantemente actualizado. 20 millones de clics probados.
  • Diseño ergonómico: la forma ergonómica se adapta perfectamente a su palma, proporcionando la experiencia de juego más cómoda de la historia, haciendo que sus sesiones de juego tomen el mayor tiempo posible.
  • Ahorro de energía: la función de apagado automático apaga el mouse cuando el receptor Nano-USB no está conectado, o la PC está apagada para proporcionar 12 meses de duración de la batería con solo 2 baterías AA 10/8/7 / Vista / XP. (Nota: los botones laterales no se pueden usar en sistemas Mac o IOS).
RebajasSUPERVENTAS. 3

Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón Gaming inalámbrico para juegos (con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico avanzado 5G y 6 botones configurables libremente) Negro

  • Tecnología inalámbrica rápida Razer HyperSpeed: Con una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico; con conectividad dual y Bluetooth para una vida adecuada de la batería
  • Sensor óptico Razer 5G Para una precisión adecuada: Su sensor óptico de 16 000 PPP te asegura de que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un óptimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas
  • Batería de adecuada duración: Al jugar, con Razer HyperSpeed podrás disfrutar de un rendimiento inalámbrico adecuado de hasta 285 horas; también puedes cambiar al modo Bluetooth para un uso de hasta 450 horas de duración de la batería
  • Switches mecánicos para ratón Razer: Diseñados para permitir pulsaciones precisas y rápidas, los switches mecánicos para ratón Razer te ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, lo que es adecuado para maratones de juego
  • 6 botones programables: El ratón cuenta con 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad
SUPERVENTAS. 4

TENMOS T85 Raton Inalambrico Gaming,2.4G USB LED Recargable Inalámbrico silencioso óptico, Sleep Automático, Mango Ergonómico, 3 dpi Ajustable, 6 Botones para Mac/PC/Portatil/Ordenador (Plata)

  • Recargable: Batería recargable incorporada con cable de carga. No es necesario cambiar las baterías. Es ampliamente compatible con la computadora portátil / computadora que con puerto USB, es compatible con Windows XP, Windows Vista, Win7 / 8,10, sistema Mac OS.
  • Silent Click: Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, lo ayuda a crear un ambiente tranquilo sin molestar a los demás.
  • Auto Dormir y Súper Ahorro de Energía: El mouse se mantendrá automáticamente en reposo y la luz LED apagada por más de 8 minutos de inactividad, pasará al modo de ahorro de energía para ahorrar energía. Puede hacer clic en cualquier botón para activarlo.
  • Característica de luz LED: 7 colores de LED suaves cambian alternativamente, no pueden configurarse en un color específico o apagarse.
  • Rastreo estable y preciso: Ratón inalámbrico de 2.4GHz, hasta 10 metros de transmisión ultra larga distancia y transmisión inalámbrica estable. 1200/1600/2400 interruptor sin CPI para satisfacer sus necesidades con alta precisión. Cuanto mayor sea el CPI, más rápido se moverá el cursor en la pantalla.
SUPERVENTAS. 5

TENMOS M2 Inalámbrico Ratón, Recargable con Silencioso Ratón óptico Gaming Wireless Mouse con Receptor Nano 6 Botones para Ordenador Notebook Desktop Laptop

  • RECARGABLE: La batería recargable incorporada, la batería puede durar por mucho tiempo. No hay necesidad de cambiar las baterías (la duración de la batería puede variar según el usuario y las condiciones de cálculo,Asegúrese de encender el ratón cuando lo cargue).
  • SILENCIOSO: Diseño silencioso especial para los botones derecho e izquierdo, puede utilizarlo en su oficina para crear un ambiente de oficina tranquilo.
  • 6 BOTONES: rueda de desplazamiento, página hacia delante, página hacia atrás, botón izquierdo, botón derecho, tecla CPI. Cuando navega por páginas web, puede hacer clic en los botones laterales (adelante / atrás) para ir a la página siguiente o anterior.
  • CARACTERÍSTICA LUMINOSA DEL LED: 7 colores calmantes del LED cambian alternativamente, no pueden ser fijados a un color específico, él pueden ser apagados.
  • CPI ADJUSTABLE: 800/1600/2400 CPI interruptor libre. Puntos por pulgada (CPI) es una medida de lo sensible que es un ratón. Cuanto mayor es el CPI, más lejos se moverá el cursor en la pantalla cuando mueva el ratón.
SUPERVENTAS. 6

VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 dpi Adjustables hasta 2400, Gaming Mouse Óptico, Ratón Ergonómico Óptico RGB con 6 Botones y LED 7 Colores para PC, Portátil. (Versión Mejorada) - Negro

  • ♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !
  • ♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.
  • ♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.
  • ♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Logitech G305 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 12K, 12,000 DPI, Ultra-ligero, Batería de 250h, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, PC/Mac - Negro

  • Sensor HERO: El sensor HERO de próxima generación ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es capaz de una precisión y capacidad de respuesta excepcionales con una precisión de 400 ips y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Duración de Pilas Extralarga: El sensor HERO y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED ofrecen una eficiencia extrema, permite hasta 250 horas de uso con una sola pila AA
  • Ultra-Ligero: En Logitech G, un ratón inalámbrico para gaming no tiene que ser pesado. G305 es muy ligero, apenas pesa 99 gramos con su diseño mecánico ligero y al uso ultra eficiente de la pila
  • Juega en Cualquier Lugar: El diseño ligero, compacto y duradero, y el almacenamiento integrado para el nano receptor USB hacen de G305 un gran compañero de viaje
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades
RebajasSUPERVENTAS. 8

Logitech MX Master Ratón Inalámbrico, Bluetooth/2.4 GHz, Nano-Receptor USB Unifying, Seguimiento en Cualquier Superficie 1000 DPI, 5 Botones, Versión Amazon, PC/Mac/Portátil, Edición Especial (Negro)

  • Cómoda Forma Contorneada que se Adapta a la Mano: El ratón MX Master tiene un diseño adaptado que se adapta a la mano y te permite apoyar la mano y la muñeca en una posición cómoda y natural
  • Tecnología Easy Switch: Disfruta de la conectividad multiple y empareja hasta 3 ordenadores para alternar entre ellos con sólo pulsar un botón
  • Botón Rueda Inteligente de Velocidad Adaptable: Desplazarse por los documentos largos resulta más rápido y fácil con la rueda que cambia automáticamente del desplazamiento clic a clic al rápido
  • Batería Recargable: Recargar la batería es rápido y fácil. Basta con conectar MX Master al ordenador con el cable de carga micro USB y con sólo 4 minutos tienes energía suficiente para todo un día
  • Productividad Personalizada: Instala Logitech Options para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este ratón Personaliza los botones y las acciones según tus necesidades
  • Seguimiento láser Darkfield: En sensor láser Darkfield ofrece un seguimiento adecuado en casi cualquier superficie con une eficacidad que vale los ratones con cable
SUPERVENTAS. 9

KLIM Blaze - Ratón inalámbrico Gaming Recargable RGB + Sensor de Alta precisión con batería Recargable de Larga duración + Ajustable hasta 6000 dpi + Modo inalámbrico y con Cable + Nuevo 2022+ (Black)

  • ✅ LIBERTAD TOTAL PARA DOMINAR EL JUEGO. Disfruta de las ventajas de un ratón inalámbrico y deja de preocuparte por los cables. El KLIM Blaze te ofrece un excelente tiempo de reacción y respuesta, comparable a la de cualquier ratón gaming con cable de altas prestaciones. Tus movimientos se registran perfectamente gracias a su preciso sensor, ¡así irás siempre por delante en tus partidas!
  • ✅ JUEGA CON ESTILO. Este ratón gaming no solo es perfecto para jugar, también queda genial en cualquier escritorio. Su acabado mate contrasta con la brillante iluminación RGB que rodea la base del ratón. Personaliza sus efectos, color y brillo usando nuestros drivers dedicados (no disponibles en español). Puedes incluso seleccionar colores específicos para el logo dependiendo del valor actual de DPI del ratón... ¡tú eliges!
  • ✅ DISFRUTA DE UNA GRAN ERGONOMÍA. Un manejo perfecto del ratón depende de la forma, tamaño y peso del mismo. El KLIM Blaze cumple todos los requisitos. Los laterales antideslizantes te aseguran un control ideal al hacer todo tipo de movimientos. Gracias a la forma y tamaño de sus botones izquierdo y derecho, se adapta a la perfección independientemente del tipo de agarre que utilices. ¡Este ratón gaming inalámbrico es como una extensión de tu brazo!
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + COMPRA SIN RIESGOS. Cada botón del ratón ha sido probado para aguantar más de 20 millones de clics. Además, su revestimiento proporciona una mayor resistencia al desgaste. Por si no fuese suficiente, este producto dispone de una garantía blindada de 5 años, prueba de la calidad del ratón. Si tuvieses cualquier problema, nuestro equipo de atención al cliente te responde en español en menos de 24 horas, ¡incluso en fin de semana! Es una compra 100 % segura para ti.
  • ✅ BATERÍA INTEGRADA + MODO CON CABLE. A diferencia de muchos otros modelos que usan baterías desechables, hemos incluido una batería integrada de larga duración que puede ser recargada una y otra vez con una degradación mínima. Así no gastarás dinero en baterías nuevas cada poco tiempo. Tendrás un ratón siempre listo para la acción. Su cable de 150 cm se puede conectar a un cargador USB para una carga rápida, o bien a tu PC para seguir usándolo mientras se recarga más lentamente.
SUPERVENTAS. 10

UHURU Ratón Inalámbrico para Juegos, Ratón Gaming con 10000 dpi, 6 Botones Programables, 7 Luces LED, Software de Juegos y Diseño Ergonómico para PC y Laptop

  • Hasta 10000 DPI: El sensor óptico de alta calidad le brinda una alta sensibilidad para un control rápido y preciso. Configure y seleccione entre los 5 perfiles de DPI ajustables utilizando los botones de DPI o el software de juegos del mouse
  • 6 Botones Programables: El software de juegos te permitirá reasignar botones, crear y personalizar macros y más. El software de juegos se puede descargar desde nuestro sitio web. Consulte el manual o el paquete del producto. NOTA: El software de juegos solo es compatible con Windows
  • 7 Colores de Luz de Fondo: 7 colores de luz LED que cambian durante el uso, ofreciendo una iluminación ambiental relajante o una atmósfera de juego fresca. NOTA: No hay una opción de color sólido, la luz seguirá cambiando mientras se usa el mouse
  • Inalámbrico y Recargable: El mouse para juegos adopta tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, lo que proporciona una conexión estable, precisa y de largo alcance, hasta 15m. Si la batería está baja, simplemente conecte el cable y la batería se cargará en poco tiempo
  • Contenido del Paquete: UHURU WM-02 Ratón inalámbrico para juegos, receptor USB, cable de carga USB, manual del usuario. Compatible para Windows y Mac
SUPERVENTAS. 11

TENMOS K6 Raton Inalambrico Gaming, LED Recargable Óptico Inalámbrico Ratón Ergonómicos Inalámbricos Portatil con Receptor USB, 3 dpi Ajustables Y 6 Botones, para Mac/Laptop/PC/Notebook (Blanco)

  • Ratón Inalámbrico recargable: Batería recargable incorporada, con un cable de carga. No es necesario cambiar las baterías. (La duración de la batería puede variar en función del usuario y las condiciones informáticas.) Es ampliamente compatible con la computadora portátil / computadora que con puerto USB, es compatible con Windows XP, Windows Vista, Win7 / 8,10, sistema Mac OS.
  • Súper Silent Click: Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, lo que le permite concentrarse en trabajar o jugar sin molestar a los demás.
  • Rastreo Estable Y Preciso: Ratón inalámbrico de 2.4GHz, hasta 10 metros de transmisión ultra larga distancia y transmisión inalámbrica estable. 800/1200/1600 interruptor sin CPI para satisfacer sus necesidades con alta precisión. Cuanto mayor sea el CPI, más rápido se moverá el cursor en la pantalla.
  • Ahorro De Energía: En la parte inferior tiene 2 botones de ENCENDIDO / APAGADO, uno superior para controlar el mouse, debajo de uno está el interruptor de luz LED, puede apagar la luz en cualquier momento para ayudar a ahorrar batería.
  • Diseño único: La forma ergonómica y el tacto suave lo hacen sentir cómodo en su mano. La luz suave ilumina el mouse en la oscuridad, se puede apagar con el interruptor de la luz inferior.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Logitech G703 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, POWERPLAY-compatibile, PC/Mac - Negro

  • Captor HERO 25K: Nuestro sensor más sofisticado, con seguimiento 1:1, 400+ IPS y una sensibilidad máxima de 100-25.600 DPI
  • Tecnología Inalámbrica LIGHTSPEED: La latencia hace la diferencia, LIGHTSPEED es una solución inalámbrica de calidad profesional que ofrece un rendimiento similar al de la tecnología con cable
  • Carga Inalámbrica POWERPLAY: No vuelvas a preocuparte por la duración de la batería. Añade el sistema inalámbrico de carga POWERPLAY para tener el G703 y otros dispositivos compatibles cargados
  • Comodidad y Calidad: G703 combina confort, durabilidad y desempeño supremos con un diseño confortable y recubrimiento lateral de goma para control
  • Listos para Accionarse: El sofisticado sistema de tensión de botones con resortes metálicos mantiene los botones izquierdo y derecho primarios listos para accionarse con menos esfuerzo
  • Sensor de próxima generación: Capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema
RebajasSUPERVENTAS. 13

Razer DeathAdder Essential - Ratón Gaming con sensor óptico, 6400 DPI (5 botones programables, interruptores mecánicos, agarres laterales de goma), Negro

  • Gran resistencia en un ratón de juegos diseñado para durar: El Razer DeathAdder Essential cuenta con una gran durabilidad para mantener un alto rendimiento de calidad que aguante las intensas sesiones de juego, sus 5 botones Hyperesponse se han probado en el laboratorio para asegurar una durabilidad de hasta 10 millones de clics para asegurar que el Razer DeathAdder Essential es el ratón más resistente
  • Paqueteage Dimensiones: 99.0 L x 50.0 H x 99.0 W (millimeters)
  • Producto de calidad
  • Material duradero
RebajasSUPERVENTAS. 14

Logitech G604 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, 15 Botones Programables, Batería 240h, Compatible con PC/Mac - Negro

  • 15 CONTROLES PROGRAMABLES: Domina tu arsenal en géneros de juego táctico como Battle Royale, MMO y MOBA, con 15 controles situados estratégicamente, entre ellos seis para el pulgar.
  • CONECTIVIDAD DOBLE CON LIGHTSPEED: Puedes alternar entre práctica conectividad Bluetooth y la superrápida tecnología avanzada inalámbrica LIGHTSPEED de 1 ms.
  • SENSOR HERO 25K: Nuestro sensor para gaming más avanzado, con un seguimiento 1:1 preciso y una eficiencia energética líder en su clase. HERO 25K ofrece hasta 25.600 DPI, sin suavizado, aceleración ni filtros.
  • BOTÓN RUEDA SUPERRÁPIDO CON DOS MODOS: Cambia el modo de desplazamiento a tu aire para recorrer menús rápidamente o inspeccionar detenidamente selecciones de armas o conjuros; y aplica enlaces de teclas para subir y bajar por entradas.
  • 240 HORAS CON UNA PILA AA: Juega hasta 240 horas en modo LIGHTSPEED o hasta 5 meses y medio en modo Bluetooth con una pila AA, gracias a la revolucionaria eficiencia energética.
  • SIN CABLES. SIN LIMITES: La marca de accesorios inalámbricos para gaming más vendida del mundo - Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming inalámbricos en unidades
RebajasSUPERVENTAS. 15

Logitech G PRO Ratón Inalámbrico para Gaming - LIGHTSPEED, Sensor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, 4-8 Botones Personalizables, Ambidiestro, Edición Oficial League of Legends - Azul

  • Sensor HERO 25K: El ratón para gaming óptico ofrece superior respuesta precisa y constante a cualquier velocidad en toda la gama de DPI (100-25.600 DPI)
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema de tensión de botones de este ratón ergonómico con resortes metálicos optimiza la coherencia de los botones izquierdo y derecho
  • Retroiluminación RGB LIGHTSYNC: Personalizable con hasta 16,8 millones de colores, este ratón para gaming es óptimo para llevar las luces de colores de tu equipo
  • Ligerísimo: Este ratón inalámbrico para gaming, G PRO, está hecho con materiales ligeros y duraderos para poder jugar a toda velocidad
  • Ratón Ajustable con G Hub: El Software adicional disponible para descarga desde Internet hace del G PRO inalámbrico el ratón óptimo para su ordenador
  • Diseño Ambidiestro: Los botones laterales extraíbles hacen que PRO Wireless sea realmente ambidiestro y permite que los profesionales decidan cuántos botones laterales desean - de cero a cuatro
RebajasSUPERVENTAS. 16

Corsair Ironclaw Wireless RGB - Ratón Recargable Óptico para Juegos con Tecnología Slipstream (18000 dpi Óptico Sensor, Retroiluminación LED RGB), Color Negro

  • Tres maneras de jugar: conéctelo con una tecnología ultrarrápida, SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS inferior a 1 ms, Bluetooth de baja latencia o cableado USB
  • Comodidad cuando importa: una forma esculpida específicamente para agarre de palma y manos grandes
  • Sensor óptico preciso para juegos: un sensor personalizado Pixart PMW3391 de 18.000 ppp nativos ofrecen una personalización completa de la sensibilidad
  • Diez botones totalmente programables: personalice su modo de juego con potentes macros y reasignaciones de teclas que brindan una ventaja en el juego
  • Conmutadores Omron resistentes: resistencia para más de 50 millones de clics
RebajasSUPERVENTAS. 17

Razer Viper Ultimate con estación de carga - Ratón Gaming Inalámbrico (Ambidiestro, con 69 g de Peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico 5G, RGB Chroma) Negro

  • DISEÑO LIGERO DE 74 G - Disfruta de un control más rápido y fluido con un ratón inalámbrico ligero diseñado para esports. Con un peso total de 74 g, no compromete la robustez de su diseño ambidiestro.
  • Los modelos Quartz y Mercury pesan 78 g (2,75 oz) - Ratón inalámbrico gaming para esports ligero y fiable de 74 g: el Razer Viper Ultimate incluye un sensor óptico de 20 000 PPP idóneo para los jugadores más serios y ofrece un peso ligero sin necesidad de agujeros en el diseño
  • Peso ligero de 74 g - Diseñado para deportes electrónicos para un movimiento más rápido y controlado: El ratón Razer Viper Ultimate es el ratón inalámbrico para juegos más ligero, que además aprovecha todo su potencial con su diseño ambidiestro real. Su peso óptimo está diseñado para un control más rápido y suave.
  • Switches ópticos para ratones Razer para un accionamiento a la velocidad de la luz: Cada clic que haces se realiza a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, por lo que siempre serás el primero en apretar el gatillo. Los switches también duran hasta 70 millones de clics.
  • Hasta 70 horas de duración de la batería para jugar sin interrupciones: Una eficiencia energética inalámbrica mejorada hace que funcione a un rendimiento máximo durante hasta 70 horas seguidas: cárgalo una vez a la semana para disfrutar de 10 horas de juego diario.
SUPERVENTAS. 18

Zelotes Ratón Gaming,9200 DPI Ratón para Juegos,Ratón Ergonómico Óptico, 8 Botones para Gamer, PC,MAC

  • Ratón de gaming de alta configuración: ajuste de la velocidad de 6 DPI, hasta 9200 ppp (1000, 1600, 2400, 3200, 5500, 9200). Tasa de sondeo: 500 Hz. Los ajustes de PPP y la tasa de sondeo están estrechamente relacionados con el rendimiento del juego, T90 proporciona estabilidad extrema mientras se juega.
  • 8 piezas adicionales de pesos: ofreciéndote pesos adicionales de 8 piezas, puede personalizar tu ratón para que se ajuste a tus necesidades, un juego de ajuste de peso de 8 piezas (2,5 g cada una).
  • Diseño ergonómico, con 8 pesos incorporadas, se puede ajustar de acuerdo con tu hábito, el diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo que incluye la punta de los dedos y el agarre estilo garra, uso a largo plazo sin cansancio.
  • 7 ciclos de color de respiración, 6 de color único de respiración, 6 de luz constante de un solo color, un total de 13 tipos de modo de luz, la luz de LED se puede apagar si es necesario, mantén presionado el interruptor de modo de luz más de 2 segundos para apagar las luces.
  • Amplia compatibilidad.Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, ME, 2000, Mac OS y otros OS.Apto para ordenadores PC y portátiles Gamers.
SUPERVENTAS. 19

Recargable 2.4Ghz Ratón para Gamer Inalámbrico con 7 Colores Retroiluminado (Batería de Litio de 600 Mah) (X70 Negro)

  • 【Transmisión inalámbrica estable 2.4G】 Más segura y precisa, la distancia de transmisión puede llegar a 10 metros (aproximadamente 30 pies). Prácticamente no hay retrasos ni abandonos. ¡Ningún conductor de la necesidad, apenas plug and play!
  • 【Ultra ahorro de energía y duradero】 Modo de ahorro de energía de múltiples etapas, menos consumo de energía. Hay un botón en la parte inferior del ratón con tres modos ajustables: ON, OFF, ON (con luz de fondo). El ratón estará en modo de reposo automático en 8 minutos de inactividad. También tiene 500,0000 tiempos de pulsación de teclado de prueba y un buen rendimiento.
  • 【Diseño ergonómico y personalizado LED Light Colours】 El color de luz LED son 7 niveles ajustables con el cambio del DPI que puede traerle placer como un gamer. También cómoda y gran sensación de la mano, puede ser utilizado durante mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Rechargable función】 Built-in 600Mah batería de litio, puede cargar con nuestro cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con Windows XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 / ME / 2000 / Mac10.x, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Sharkoon SGM3 - Ratón Gaming Óptico Inalámbrico, 6000 DPI, 7 Botones, Blanco

  • Conectividad dual: el skiller sgm3 puede ser usado tanto de forma alámbrica como inalámbrica por medio de la tecnología 2,4 ghz; para conexión alámbrica viene incluido un cable textil trenzado con conector usb; para la inalámbrica, un nanorreceptor usb
  • Diversión sin límites, plug play: haciendo clic en un interruptor en la parte inferior seleccionamos cada tipo de conexión; gracias al sensor óptico 6000 dpi y una tasa de sondeo de 1.000 hz, no hay límites al gaming competitivo
  • Uso fácil: para un funcionamiento cómodo y conveniente, ya sea jugando o trabajando, los laterales del skiller sgm3 tienen una superficie engomada y ofrecen un total de siete botones
  • Aspectos destacados: el logo skiller iluminado en la parte superior del skiller sgm3 no sólo aporta al ratón un toque distintivo extra, también indica el nivel dpi seleccionado y avisa cuando el nivel de la batería es bajo
  • Sin restricciones: la batería de ión-litio garantiza horas de diversión, se carga fácilmente de forma inalámbrica o al jugar por medio de un usb; el nivel de batería lo vemos a través del software; el logo iluminado también emite destellos para avisarnos
Es estimable saber las opiniones de otros compradores antes de elaborar la adquisición de raton gamer inalambrico . Pedir en las redes podría ser extraño para muchas personas que no están familiarizadas . Por eso , mirar las opiniones de los individuos de esta website es la alternativa mas aconsejable .

Analiza raton gamer inalambrico en este sitio y consíguelo factiblemente

Cuando necesitáis hacer una adquisición de raton gamer inalambrico en una web de la red tienes que entender que podéis estar totalmente tranquila ya que te llegará tus objetos de forma veloz y sin miedo a que algún artículo llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que recibirás se apañan con mucho cuidado para que el proceso de envío sea totalmente seguro y consigas tu objeto en maravillosas condiciones . Nuestro grupo de profesionales comprende estupendamente como fabricar los paquetes para que obtengas raton gamer inalambrico en tu residencia de la manera mas muy veloz y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos váis a poder dejar un asesoramiento en nuestra website y te auxiliaremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *