Recopilación de radio fm bluetooth Para Comprar Online – TOP 30

Los técnicos que trabajan en nuestra página web han conseguido crear unos magníficos repertorios de radio fm bluetooth para que no tengais que rebuscar y no pierdas tu tiempo . Si deseáis comprar radio fm bluetooth al mejor precio lo mejor es que analices los productos de nuestros catálogos y así podréis elegir el que mas se puede ajustar a lo que estáis buscando .

Si deseas adquirir radio fm bluetooth observa estos cosas

Gracias a los comentarios de nuestros clientes vais a ser capaz de notar los aspectos mas sustanciales de practicamente todos los productos que anhelas adquirir . En el instante que necesitáis efectuar un pedido de radio fm bluetooth es aceptable que surjan algunas dudas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros visitantes son tan fundamentales . Si necesitáis conseguir los productos mas nuevos de internet , en estos momentos podrás hacerlo en nuestra sitio web observando en los aspectos de los artículos que os hemos elaborado en nuestros registros .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta

  • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
  • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
  • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  • 📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 16GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • 🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
SUPERVENTAS. 2

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
SUPERVENTAS. 3

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
SUPERVENTAS. 4

[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Disco U

  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC y la tecnología de cancelación de eco brindan una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
SUPERVENTAS. 5

Android Radio de Coche GPS 2 DIN CAMECHO 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera AHD

  • Tamaño de la unidad principal de la radio del coche: 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida / entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
  • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
  • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. Enlace espejo para iPhone5-8plus (bajo IOS 13) / Android4.0-10.0Phones, para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
  • 【Cámara de visión trasera AHD de alta calidad】 incluye una cámara AHD con Pixel 1280 * 720P y un ángulo de visión amplio de 170. Visión nocturna e impermeable con 15 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
SUPERVENTAS. 6

[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive

  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido y la cancelación de eco conceden una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
SUPERVENTAS. 7

[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Azul)

  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles.si desea sintonizar su estación favorita, simplemente ingrese la frecuencia del canal presionando los botones numéricos.No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente.☆ Nota: No se pueden memorizar los canales manualmente.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
SUPERVENTAS. 8

ZoeeTree S1 Altavoces Bluetooth, Bluetooth 5.0, Altavoz Portatil Bluetooth, Estereo, al Aire Libre, con HD Audio y Manos Libres, Radio FM Antena Construido, USB, Llamadas Manos Libres y TF.

  • Sonido Nítido de Alta Calidad: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • Volumen Más Alto y Más Grave: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • Tecnología Bluetooth 5.0: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • Ultra Portátil: Menos de 365 gr (12 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,3 x 4,3 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Pendrive para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • Qué Ofrecemos: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de ZoeeTree S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3.5mm, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de agradecimiento
SUPERVENTAS. 9

Altavoz Bluetooth Portátil Mini, Altavoz Bluetooth con Radio FM, Altavoz con Micrófono Inalambrico, TWS HD Estéreo, Impermeable ipx5, microSD (TF)/AUX, Exquisito empaque -Negro Mate

  • 【Mini Altavoz Bluetooth Portátil】: El Altavoz Inalámbrico es compacto y fácil de transportar, Use un cordón con un anillo de goma, que se puede colgar en cualquier lugar. El tamaño compacto cilíndrico (altura 8,9 cm x 7,5 cm de diámetro) se adapta perfectamente a tu palma. Tamaño pequeño(285 gr), tacto de revestimiento de silicona suave, viene con un embalaje exquisito.
  • 【Bluetooth 5.0 y Radio FM Portatil】: Los Radio Altavoz Bluetooth Portatil Potente son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, Ejemplo: xiaomi, iphone, samsung, huawei, que pueden proporcionar una conexión estable a una distancia de 15 metros. Cable AUX 3,5 mm se puede utilizar como Altavoces PC. Altavoz Bluetooth Radio FM incorporado micro SD / TF (máximo 32 GB), puede disfrutar de la música y la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Impermeable ipx5 y TWS Estéreo】: Este Altavoz Bluetooth Impermeable está cubierto con material de silicona, que es resistente a las caídas y resistente y duradero. Es resistente al agua y al polvo de acuerdo con el estándar IPX5, por lo que puede soportar salpicaduras desde el borde de la piscina y la ducha (Nota: no sumergir en agua). Al combinar dos altavoces Bluetooth, puede obtener estéreo real (estéreo dual mejorado) para formar un potente sistema estéreo inalámbrico.
  • 【Batería de 1200 mAh y Micrófono incorporado】: este Altavoces Bluetooth tiene una batería recargable de 1200 mAh incorporada, solo necesita 3-4 horas para completar la carga. Puede soportar 12 horas de tiempo de reproducción de música (puede verificar la energía restante a través del teléfono móvil conectado). El micrófono admite llamadas con manos libres, adecuado para playas, viajes, automóviles, baños, dormitorios y más actividades en interiores y exteriores.
  • 【Regalo perfecto】: Este Altavoz Bluetooth Pequeño tiene un paquete bellamente sellado, Cómpralo y obtendrás ltavoz Bluetooth portátil modelo X6S, cable audio auxiliar 3.5mm de 80cm, Cable cargador USB de 50cm, Cordón para colgar con un anillo de goma(Con pasador de instalación auxiliar), Manual del usuario con especificaciones en 5 idiomas (incluye español), 12 meses de garantía del producto. -Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
SUPERVENTAS. 10

Avantree Soundbyte Pequeña Radio FM portátil & Bluetooth 5.0 Altavoz 2 en 1, Stereo Dual Sonido 6W, FM Auto Scan, Antena telescópica retráctil Gran recepción, Batería Recargable (No SD Card No Am)

  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] La antena telescópica retráctil mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio excepcionalmente clara y sin estática. La batería de alta capacidad ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un gran sonido de audio. Experimente la respuesta de frecuencia mejorada, el volumen más alto y la mejor calidad de sonido en general.
  • [Contenido de transmisión] Transmita contenido de audio desde su teléfono conectándolo al SP860 mediante Bluetooth. Soporta streaming de audio o música almacenado localmente desde su reproductor de música en línea favorito.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y un gran mando de control para el ajuste del volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones integradas para los modos de cambio y el guardado de canales de emisora de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo consigo dondequiera que vaya. Métaselo en el bolsillo y lléveselo al juego de béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda mantenerse al tanto de la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.
SUPERVENTAS. 11

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio Para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 4.2, soporte IOS y teléfono Android

  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
SUPERVENTAS. 12

Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 4X60W Soporta FM/Am/Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio

  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
SUPERVENTAS. 13

Radio Portátil Vintage DAB/DAB+ & FM con Bluetooth, Radio Digital Retro con Batería Recargable, Hasta 15 Horas de Reproducción, Transistores Radio

  • ✔️ RADIO DIGITAL DAB/DAB+ Y FM: De los especialistas en electrónica para el hogar i-box llega Época, la nueva radio DAB portátil elegante y fácil de usar con Bluetooth. Con un acabado de efecto cuero de inspiración retro de primera calidad y rejilla de altavoz de aluminio anodizado. DAB+ le ofrece una calidad de audio nítida y clara, y busca automáticamente todas sus emisoras de radio disponibles, mostrándolas en la gran pantalla LCD, para que sepa exactamente cuál está escuchando.
  • ✔️ ALIMENTADA POR RED ELÉCTRICA O BATERÍA: Alimentada a través del cable micro-USB incluido (enchufe no incluido), o con la batería de litio incorporada de 4.400 mAh, para disfrutar de música en movimiento durante un máximo de 15 horas con una sola carga. Perfecta para usar por la casa, en el jardín o en la calle. Su diseño compacto y su cómoda asa de transporte la convierten en una compañera de viaje ideal.
  • ✔️ ALMACENE 60 EMISORAS: Puede almacenar fácilmente hasta 60 emisoras, y los botones de preselección de fácil acceso le permiten la recuperación instantánea de sus emisoras DAB y FM favoritas. Muy fácil de usar. Cuando la encienda por primera vez sintonizará automáticamente todas las emisoras de radio disponibles. A continuación, puede desplazarse por ellas y almacenar sus favoritas (30 DAB / 30 FM).
  • ✔️ RENDIMIENTO DE SONIDO MEJORADO: La radio vintage Época DAB cuenta con altavoces estéreo de alta calidad, con un puerto para reflejo de graves incorporado para un mejor rendimiento de sonido. Desde una unidad compacta puede transmitir fácilmente a través de Bluetooth desde su teléfono inteligente o tableta todas sus últimas melodías, con una claridad excepcional y un sonido envolvente. Lleve su música a cualquier parte y disfrútela dondequiera que esté.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: Nuestros productos son diseñados en el Reino Unido y ofrecemos una garantía de 12 meses, una política de fácil devolución y un amable servicio de atención al cliente. La caja de regalo prémium incluye 1 radio portatil digital, 1 cable de carga Micro USB y 1 guía de usuario fácil.
RebajasSUPERVENTAS. 14

16GB Reproductor MP3 Bluetooth 4.1 HiFi SUPEREYE MP3 Player con 1.8 Pulgadas Cuerpo Efecto Espejo y Botón Táctil Radio FM,Grabarora de Voz,Soporte hasta 64GB

  • 🎁【Bluetooth 4.1】 Con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que significa mayor comodidad con un rendimiento estable y una alta capacidad anti-jamming. Puede reproducir la música a través de un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth. Satisface todo lo que desea en un reproductor de música. (Nota: este dispositivo solo puede sincronizarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede sincronizarse con teléfonos o computadoras).
  • 🎁【Gran capacidad de memoria】 Almacenamiento de 16 GB y tarjeta micro SD de hasta 64 GB (NO INCLUIDA), que le permite disfrutar de música hasta 5000 canciones. Puedes llevar tu colección de música a cualquier parte.
  • 🎁【Diseño Axquisite 】 7 Botón táctil de alta sensibilidad e independiente, con luz de fondo blanco suave para la noche, que facilita su funcionamiento en cualquier lugar. El panel de material acrílico de doble cara y la pantalla lisa le brindan una sensación cómoda de la mano. El cuerpo de 1,8 pulgadas es compacto y fácil de transportar. Podrías disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎁【 Sound Sonido sin pérdidas Hi-Fi】 Proporciona un sonido de clase Hi-Fi que es similar al original, adopta un chip profesional inteligente de reducción de ruido digital, admite la mayoría de los formatos de audio, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para oyentes entusiastas y hace que su trabajo y su vida sean más agradable.
  • 🎁【Multifunción】 Reproducción de música compatible (reproducción de formato WAV / APE / MP3 / OOG / WMA), grabación, radio FM, navegación de imágenes (formato JPEG, BMP), libro electrónico (solo formato TXT compatible), carpeta.
SUPERVENTAS. 15

[Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX

  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
RebajasSUPERVENTAS. 16

【Edición Mejorada Altavoz Incorporado】 Reproductor MP3 de 16GB, Bluetooth 4.2 Reproductor con Radio FM/Imagen/E-Book, Soporte Expandible hasta 64G (Auricular, Brazalete Deportivo Incluido)

  • 📱【Brazalete deportivo y acollador y altavoces HD incorporados】 Mientras se ejecuta, puede colocar el reproductor de MP3 en brazalete deportivo y el reproductor de MP3 con altavoces HD incorporados que pueden reproducir música sin auriculares, lo que le permite concentrarse más en Deportes
  • 💾【16 GB de almacenamiento interno y Bluetooth 4.2】 En comparación con 8GB MP3, 16GB MP3 puede almacenar más música sin pérdidas. Tecnología Bluetooth mejorada 4.2 y distancia Bluetooth en áreas abiertas de hasta 10-14 metros.
  • 🎼【Tecnología de MSONV Super HIFI TM】 El reproductor de MP3 utiliza la tecnología de MSONV Super HIFI TM y admite múltiples formatos de música sin pérdidas.
  • 🎻【Cuerpo de metal CNC】 Material de metal costoso, el cuerpo de MP3 es más brillante, más duradero y más táctil
  • 🥁【Todo en uno y servicio】 Grabación de voz, reproductor de música, radio FM, E-book (solo admite formato txt), Bluetooth 4.2, memoria interna de 16GB, pantalla de 1.8 pulgadas con botón táctil sensible asegura que todos disfruten de una mejor experiencia de usuario.
SUPERVENTAS. 17

Aigoss Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil Audio HD y Graves Mejorados, Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, Llamadas Manos Libres, Radio FM y Ranura para TF, Negro

  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss A1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
RebajasSUPERVENTAS. 18

Energy Sistem Urban Box 2 Altavoz portátil con Bluetooth y Tecnología True Wireless (10W, USB/microSD MP3 Player, FM Radio) - Negro

  • Diviértete con el altavoz que junta música, estilo y funcionalidad; bluetooth 50, tws, reproductor de mp3 y radio fm
  • La tecnología true wireless stereo te permitirá sincronizar dos altavoces para duplicar el sonido
  • Cubierto de tela resistente y con los colores que hacen vibrar
  • Contesta tus llamadas con total libertad gracias a su función manos libres; 10 w de potencía
  • Reproduce archivos mp3 desde tarjetas microsd y memorias usb con capacidad de hasta 64 gb; disfrútalo desde el amanecer hasta el anochecer con sus 12 horas de autonomía
SUPERVENTAS. 19

Energy Sistem Box BZ3, Altavoz Portátil con Bluetooth (USB/SD, FM, Audio-In, Display Retroiluminado), Inalámbrico, 2.0 x 6W, Negro/Azul

  • Reproductor portátil radio mp3/wav
  • Altavoces con subwoofer: potente sonido portátil
  • Carga de batería a través de puerto usb
  • Diseño compacto y portátil, te permitirá llevarlo contigo a todas partes y amplificar tu música
  • Dimensiones del producto: 6,4 x 21 x 6,4 cm
SUPERVENTAS. 20

Radio de Madera PRUNUS R-818, Radio portatil pequeña, Altavoz Bluetooth,Mini Radio FM con Estilo Vintage, Radio Recargable, Altavoz Sonido de Graves, Soporta la Entrada AUX. (Madera de Nogal)

  • Recepción excelente: qué incluye: 1) Potente chip DSP. Permite una captura de señal más sensible. 2) Ventana de sintonización circular con un espacio de sintonización super 270 °, podría mejorar en gran medida la precisión de conseguir tus estaciones favoritas. En definitiva, no solo debes prestar atención a la buena apariencia, sino lo más importante, su interior. Por eso, lo primero es la excelente recepción.
  • Diseño clásico y portátil: pon esta radio en su mesa y su aspecto retro te hará volver a los viejos tiempos al instante. Gracias a su tamaño portátil (89 * 70 * 44 mm) y a su ligereza (solo 140 g), podrás escuchar la radio sin ningún tipo de problema, tanto en interiores como en exteriores, en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndote alejado de este bullicioso mundo por un momento.
  • Fácil uso: Hay un solo paso para poner la radio en FM. Después, gira el botón de sintonización para obtener y disfrutar de tu emisora favorita. ¿Hemos mencionado que la ventana de sintonización tiene una luz cálida? Sí, la tiene. Junto con esta luz cálida, es fácil de usar por la noche y no te dañará los ojos.
  • Experiencia musical perfecta: 1) Con la función AUX y Bluetooth (rango de Bluetooth = 10m), esta linda radio retro también puede ser un excelente altavoz para tu teléfono móvil y el ordenador. 2) El altavoz magnético de 3W incorporado produce unos graves fiables y unos agudos suaves. Con el buen sonido que sale de la radio, puedes incluso enamorarte de escuchar la radio. (Nota: No tiene conector para auriculares).
  • FM Radio recargable: 1) Gracias a la batería incorporada recargable no extraíble de 450mAh, podrás disfrutar de la radio sin tener que comprar una pila AA. 2) Viene con un cable de carga USB, que permite cargar la radio con el adaptador USB DC5V/0.5-2A, al ordenador, al banco de energía, etc. ¡La carga es muy fácil!
Es recomendable notar las reseñas de otros compradores antes de desarrollar la compra de radio fm bluetooth . Adquirir en la red puede ser extraño para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , observar las críticas de los clientes de esta sitio web es la elección mas recomendable .

Examina radio fm bluetooth en esta página y consíguelo de manera sencilla

Cas a poder obtener tus artículos de forma rápida y segura gracias a los geniales sistemas de envío que existen actualmente en internet . En nuestra sitio web vas a poder contemplar una gran suma de radio fm bluetooth y comprarlos gracias a las estupendas críticas de nuestros usuarias . Vas a poder estar completamente tranquila con el sistema de envío de los artículos ya que unos técnicos preparan con mucho cuidado los paquetes que obtendrás en tu hogar . Atrévete a comprar radio fm bluetooth en nuestra sitio web y podrás disfrutar de una adquisición completamente de tranquilidad y obtener tu producto en tu habitación en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *