La Mejor Selección de radio coche bluetooth pantalla tactil Para Comprar en Linea – Los 10 mejores

En este momento vas a poder mirar estos increíbles repertorios de radio coche bluetooth pantalla tactil donde hallarás los artículos mas buscados actualmente y mejor valoraciones por nuestros usuarias . No malgastes tiempo buscando en otras webs , en este rincón vais a poder encontrar absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos increibles descuentazos .

en el momento que adquisiciones radio coche bluetooth pantalla tactil es vital fijarse en estos detalles

Las reseñas de los usuarias que han hecho una compra en esta página web poseen muchísima importancia ya que las compras deseadas por la red requieren que nos enteremos antes de adquirir el objeto . Los aspectos en los que tienes que fijarte antes de pedir radio coche bluetooth pantalla tactil son trascendentales cuando llega el situación de desarrollar la compra ONLINE . Practicamente todos los productos nuevos que te aconsejamos mirar en nuestra web gozan de una excelente cualidad y eso lo comprendemos gracias a los comentarios de nuestros clientes . En este momento ya podrás averiguar los productos con practicamente todos sus aspectos antes de comprarlos .

SUPERVENTAS. 1

X-REAKO radio de coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera

    • Funciones: manos libres / control del volante / Radio del coche FM Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Radio FM: escuche la radio en cualquier momento, no solo elimine el tiempo sino que se centre en la congestión del tráfico para cambiar la ruta a tiempo
    • Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
SUPERVENTAS. 2

ATian Radio Coche Autoradio 2 DIN Bluetooth con 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil, Soporte Bluetooth Manos Libres USB/FM/TF/AUX (Cámara de visión Trasera incluida)

  • Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas —— Pantalla táctil capacitiva con resolución HD 1080P en lugar de pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
  • Función Bluetooth —— Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como llamadas con manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
  • Entrada de Cámara de Video de Vista Trasera —— Este paquete viene con una cámara de vista trasera mini HD. Conectar esta radio para automóvil de 7 pulgadas con una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  • Salida de audio de subwoofer de alta fidelidad (subwoofer no incluido). Entrada de audio de micrófono / AUX, reproducción de medios de tarjeta USB / TF, etc.
  • Servicio Perfecto de Preventa y Posventa —— Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm), consulte el diagrama de cableado (la novena imagen que se muestra en nuestra tienda de Amazon) para la instalación y el cableado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de ATian y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas
SUPERVENTAS. 3

TOYOUSONIC Radio del Coche 1 DIN 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres MP5 FM/Am/con Cámara de Visión Tras

    • [1 DIN Radio coche]:Adoptar pantalla táctil capacitiva de 4.1 pulgadas, es más sensible al uso.Pantalla LCD TFT de alta definición, mira el video más claramente.Hay chip de decodificación de alto rendimiento que,Adecuado para múltiples formatos(RMVB / AVI / MPEG4.tec)También hay 7 tipos de colores de retroiluminación quecambian automáticamente las teclas.
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Radio FM / AM ]:Estéreo digital de alta calidad,puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática, escuchar noticias, música,viajes etc otra información sobre la carretera, para que ya no se aburra mientras conduce.(Rango de FM:87.5 ~ 108.0MHz EU,Rango de AM:522 ~ 1620KHz EU)
    • [Más funciones]: Admite la entrada de la cámara trasera,cambia automáticamente a la cámara trasera cuando el automóvil está marcha atrás.Admite entrada de audio AUX externa, se puede utilizar para navegación, MP3, MP5,música móvil.La entrada de la señal de audio auxiliar será enviada por un potente altavoz de automóvil. Admite micrófono externo(no incluido)/Control del volante/Salida de señal de subwoofer/Interfaz ISO/Carga rápida/USB/TF.
  • Este no es un CD / DVD. Para vehículos de uso general de 12 V, no los conecte a vehículos de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y enviar un mensaje a nuestra bandeja de entrada 2816690594@qq.com, resolveremos el problema por usted.
SUPERVENTAS. 4

Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto

  • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
  • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
  • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
SUPERVENTAS. 5

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 9 Pulgadas con Pantalla Táctil para Ford Focus Mk2 2004-2011, Autoradio con Bluetooth/WiFi/GPS/FM/USB, Apoyo Mandos del Volante, Aparcamiento

  • 🚗【Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, con la sistema de Android 10.0, ejecute más rápida. Se viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (no incluida CAN-BUS)
  • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】Los mapas offline ya están incorporados. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
  • 🚗【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 🚗【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • 🚗【Otras funciones principales】 ①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS. ⑤Admite Internet WiFi/ WLAN , puede descargar Youtube, Gmail, etc.
SUPERVENTAS. 6

ANKEWAY 2021 Nuevo 7 Pulgadas [2G+16G] Android 10,1 Radio Coche 2 DIN con HiFi+WiFi+Bluetooth+RDS+FM+Navegación GPS, Sistema Multimedia de Internet para Coche con Pantalla Táctil HD de 1080P(12V)

  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7.0 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva de alta definición 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
SUPERVENTAS. 7

Radio de Coche Bluetooth Pantalla táctil capacitiva Single DIN 4 '' Radio FM / Am / RDS Cámara Trasera Control Remoto del Volante con micrófono Externo con Salida de Audio de subwoofer

  • Tamaño del artículo: 188 * 58 * 85 mm, solo radio din car. Pantalla táctil capacitiva de 4 '', tacto suave, alta sensibilidad. Dos puertos USB (uno para reproducir música, un teléfono de soporte de carga rápida), entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Salida audio/video/ puerto de entrada, se puede conectar con subwoofer.
  • Radio Radio FM / AM / RDS】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono incorporado y extra, admite llamadas de manos libres, descarga de grabaciones / agenda y reproducción de música.
  • Input Entrada de la cámara de visión trasera】: la imagen trasera se mostrará automáticamente en la pantalla del MP5 cuando el automóvil esté estacionado y volverá a la página de la radio cuando finalice el estacionamiento.
  • Con mando a distancia del volante. Contraluz de teclas de siete colores ajustables. Varía de los logotipos del coche ajustables para la página de inicio.
SUPERVENTAS. 8

Android 9.0 Radio de Coche Reproductor de DVD GPS para VW CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo Cámara Trasera Radio para Volkswagen Passat Golf Polo Seat Skoda

  • Reproductor de DVD para automóvil para VW: 24.5 (L) x 17.5 (W) x 13.5 (H) mm, pantalla táctil capacitiva TFT de 7 pulgadas, alta definición, memoria de 1GB + 16GB. Con entrada USB trasera, salida y entrada de video / audio, puerto de entrada de cámara
  • Bluetooth 4.0 y radio FM / AM: conéctese al teléfono, soporte de llamadas manos libres, descarga de la agenda telefónica, reproducción de música bluetooth, más seguro al conducir un automóvil. La radio admite el modo de búsqueda automática de canales, el método de ajuste semiautomático y preciso
  • Navegación GPS y WiFi Connect: mapa europeo preinstalado al elemento, compatible con navegación fuera de línea. Después de conectarse a WiFi, puede usar el mapa en línea, ver videos en línea y descargar su aplicación favorita de la tienda
  • Enlace espejo y entrada de imagen inversa: admite teléfono IOS (5s-7 plus) proyección unidireccional a la máquina. Teléfono Android (4.0-7.0) conexión bidireccional. Después de conectarse a la cámara, cuando esté estacionando, el dispositivo mostrará la imagen de vista trasera automáticamente
  • Cámara de visión trasera (visión nocturna IR, resistente al agua) incluida. Control remoto original del volante del automóvil, configuración de ecualización múltiple
SUPERVENTAS. 9

Unidad Principal con Bluetooth Estéreo para Automóvil de 1 DIN, Radio Automática con Pantalla Táctil 1080P de 7", Soporte AM/FM/USB/AUX/SD / MP5 + Cámara Retrovisora

  • Un compañero adecuado en su automóvil para que pueda disfrutar de videos, música y radio FM con mayor libertad. Llamadas manos libres Bluetooth y reproducción de música bluetooth, hacen que su conducción sea más segura, reducen la fatiga al conducir, lejos del boleto. Mando a distancia por infrarrojos inalámbrico para un funcionamiento cómodo y una conducción más segura.
  • Función de entrada de la cámara de visión trasera, la cámara de visión trasera incluida viene con todos los cables de instalación y accesorios necesarios para la instalación. Le ayuda a conocer mejor el estado actual de la carretera para una conducción más segura.
  • Salida de alta potencia de 4 pistas, 4 altavoces de alta potencia (45 W x 4) y calidad de sonido DSP, así como un canal de sonido 5.1 que le permite disfrutar de un impactante festín de audio.
  • La interfaz micro USB estándar con salida de 5 V lo convierte en un cargador USB portátil para sus teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos digitales. (NOTA: No es un cargador profesional, habrá algunos modelos que no pueden ser compatibles).
  • Puede leer archivos de audio de la tarjeta TF para transmitir música o reproducir videos. También se puede utilizar para escuchar radio FM y disfrutar de un contenido rico (rango de frecuencia FM: 87,5 MHz a 108,0 MHz). Admite reproducción de memoria de punto de interrupción para radio, modo TF y USB. El puerto AUX in puede conectarse a su teléfono celular o MP3 para reproducir música.
SUPERVENTAS. 10

AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche 9 Pulgadas Pantalla GPS para Nissan Qashqai 2006- 2013, Autoradio Auto con WiFi/Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento

  • 🏎【Radio para Nissan Qashqai 2006- 2013】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, puede iniciar rápidamente aplicaciones, reproducción de video suave y excelente rendimiento general, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Nissan Qashqai 2006- 2013, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ☞Ofrecemos un video de instalación completo.
  • 🏎【Función de GPS navegador】 La pantalla multimedia de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map y etc, puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce y navegar mientras escucha música, tambíen utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🏎【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】 La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. (No includa CAN-BUS)
  • 🏎【Efecto audiovisual excelente】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Tambíen puede reproducir las músicas y los vídeos por Wifi/USB/Bluetooth.
  • 🏎【Funciones super prácticas】①Asistencia de marcha atrás: Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar. ②Puede transferir el vídeo al reposacabezas. ③Puede navegar y reproducir más medios a través de Wifi ,Bluetooth. ④ Mirror Link: Sirve para los teléfonos móviles con sistema Android y iOS.
RebajasSUPERVENTAS. 11

ATian Nuevo Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto

  • Pantalla táctil LCD de 4.1 pulgadas —— 2019 La pantalla táctil LCD HD de 4.1 pulgadas de nuevo diseño con control remoto y chip decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o una tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o videos musicales y pasar un momento feliz en la carretera. Consejos: confirme la dimensión antes de la compra (1-DIN: 183x50 mm).
  • 2 puertos de carga rápida USB —— no quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
  • Bluetooth y SWC para llamadas manos libres y reproducción de música —— Bluetooth incorporado y control del volante (SWC) que le permite contestar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puede comprar nuestro micrófono externo para enchufarlo en el puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido de llamada aún mejor.
  • Radio FM / AM / RDS —— La función FM / AM / RDS puede buscar automáticamente estaciones de radio y brindarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo
  • Admite cámara de respaldo —— la seguridad es lo más importante al conducir un automóvil. El monitor de pantalla táctil de 4.1 pulgadas admite la cámara de visión trasera para mostrarle todos los rincones muertos y las distancias de seguridad para evitar accidentes al retroceder su automóvil (cámara no incluida).
SUPERVENTAS. 12

OiLiehu Single DIN Double DIN Android Car Radio Bluetooth, 7 " HD Pantalla táctil Reproductor Multimedia para automóvil, Soporte para FM/WiFi/SWC/Mirror Link + Cámara de visión Trasera y 2 + 16G

  • Radio de coche de doble din individual: tamaño del cuerpo: 178 mm (L) * 100 mm (W) * 70 mm (H), tamaño de la pantalla: 178 mm (L) * 23 mm (W) * 100 mm (H). Reproductor de pantalla táctil de 7 pulgadas, admite entrada de audio / entrada RCA / SWC / cambiar logotipo, 2 GB (RAM) + 16 GB (ROM), el cuerpo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Mirror Link para Android IOS: el sistema Android admite la conexión a través de un cable USB y WIFI, el sistema IOS solo admite la conexión a través de WIFI. (Admite sistema Android 4.0-8.0, sistema IOS por debajo de 12.0)
  • WIFI y GPS integrados: conéctese a WIFI, descubrirá un mundo nuevo, el más conveniente es el mapa en línea; los usuarios pueden comprar directamente desde Play Store para navegar sin conexión. Después de conectarse a wifi, puede usar Google Maps perfectamente.
  • Bluetooth 4.0 y A2DP / manos libres / directorio telefónico incorporado: admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth y directorio telefónico de carga automática. FM incorporada y 18 estaciones de radio preestablecidas.
  • Lista de productos: 1 * Reproductor MP5 para automóvil, 1 * Cable de alimentación, 1 * Entrada y salida RCA, 1 * Antena GPS, 1 * Entrada de cámara, 2 * Cable USB, 2 * Marco de metal, 4 * Tornillo, 1 * Manual de instrucciones y 1 * cámara de visión trasera.
SUPERVENTAS. 13

Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera

  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
SUPERVENTAS. 14

Honboom 2 DIN Radio Coche Bluetooth Car Stereo con Pantalla Táctil HD de 7 Pulgadas Soporta Llamadas Manos Libres/FM/USB/TF/AUX (Cámara de Visión Trasera Incluida)

  • ☆ Pantalla Táctil Capacitiva de Alta Definición de 7 Pulgadas - Pantalla táctil capacitiva con resolución HD de 1080P en lugar de una pantalla táctil resistiva, más sensible y duradera. La versátil radio FM y el reproductor multimedia le permiten escuchar la radio y disfrutar de música y películas mientras conduce.
  • ☆ Función Bluetooth - Bluetooth integrado para la transmisión inalámbrica de audio y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para escuchar de forma inalámbrica su música favorita, así como las llamadas manos libres, para que su viaje sea placentero y seguro.
  • ☆ Vista Posterior de La Cámara de Video - Este paquete viene con una cámara retrovisora ​​mini HD. Conectar este estéreo para automóvil de 7 pulgadas a una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar su automóvil de manera segura.
  • ☆ Otras grandes características: admite formato de reproducción de audio / video / sintonización de FM / AM / unidad de disco USB externa / reloj / silencio / función BT / AUX IN. Tantas funciones pueden brindarle más diversión cuando conduce el automóvil en la carretera . Cuando conduce el automóvil en la carretera, puede elegir las funciones que desee. ¡Disfruta del tiempo de conducción! Consejo: El DISCO USB necesita comprarlo adicionalmente.
  • ☆ Servicio Perfecto de Preventa y Postventa - Confirme las dimensiones antes de la compra (2 DIN, 178 * 100 * 58 mm). Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Honboom y recibirá una solución satisfactoria en 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera

  • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
  • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
  • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
  • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
SUPERVENTAS. 16

ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
SUPERVENTAS. 17

Android 1 Din Radio de Coche GPS 2G+16G CAMECHO 7 pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión trasera

  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm. Memoria 2G + 16G. pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos.
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
SUPERVENTAS. 18

CAMECHO Radio de Coche Bluetooth 1 DIN con Pantalla Táctil de 3,8'' con USB Tipo-C/AUX/Puerto de Tarjeta TF Reproductor Receptor de Radio FM + Cámara + Micrófono + Control del Volante

  • 【Tamaño de la radio del coche】: 188 * 58 * 85 mm, instalación estándar de un solo din. Pantalla táctil capacitiva de 3.8 '', tacto suave, alta sensibilidad. Equipado con Tpye-C y puerto USB, entrada AUX, ranura para tarjeta SD / TF. Puerto de entrada / salida de audio / video, salida de audio de subwoofer.
  • 【Radio FM】: con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso
  • 【Función Bluetooth】: con micrófono integrado y externo, admite llamadas telefónicas con manos libres, descarga de grabaciones / agenda telefónica y reproducción de música.
  • 【Entrada para cámara de visión trasera】: mini cámara LED impermeable incluida. Después de un cableado adecuado, la imagen trasera se mostrará en la pantalla del MP5 automáticamente cuando ponga el engranaje trasero y volverá a la página de radio cuando termine.
  • Con mando a distancia por infrarrojos en el volante. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Varía de logotipos de automóviles ajustables para la página de inicio.
SUPERVENTAS. 19

Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo

  • ★ Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  • ★ Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
  • ★ Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
  • ★ Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
  • ★ Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
SUPERVENTAS. 20

Hopcd Estéreo de Coche Doble DIN 7", Reproductor de Radio MP5 de Pantalla táctil capacitiva Android de 7 Pulgadas con Radio de Coche, Compatible con Tarjeta USB/AUX/TF/Bluetooth 4.0,

  • 【Tecnología avanzada】: el reproductor mp5 estéreo para automóvil 2Din de 7 "adopta el sistema operativo Android. Admite la interconexión de teléfonos móviles y amplía más funciones de entretenimiento en el automóvil.
  • 【Multifunción】 - Admite segmento de audio de recepción AM, puede recibir más estaciones de radio. Admite RDS, calidad de radio de alta definición.
  • 【Alta definición】 - Resolución HD 1024 * 600, que muestra más detalles e impacto visual. La pantalla capacitiva se puede utilizar para tocar la pantalla y controlar múltiples puntos.
  • 【Interfaces】: el reproductor mp5 admite tarjeta USB / AUX / TF / Bluetooth 4.0 (contraseña: 0000), puede satisfacer sus diferentes requisitos. Además, admite varios idiomas, puede cambiar el idioma que prefiera.
  • 【Servicio al cliente】: si tiene algún problema con el producto en sí, no dude en contactarnos. Definitivamente te daremos una respuesta primero y te ayudaremos. Sientase libre de usarlo
Si ha entrado el instante de efectuar una compra de radio coche bluetooth pantalla tactil on-line , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las inquietudes que pueden surgir al comprar por las redes son enteramente frecuentes , pero en nuestra website podréis obtener con total tranquilidad y averiguar los productos gracias a las valoraciones de otros individuos .

Obtener de forma elemental radio coche bluetooth pantalla tactil ahora

Seréis capaces de tener vuestras artículos de forma muy rápida y segura gracias a los geniales servicios de envío que existen actualmente en las redes . En nuestra sitio web serás capaz de contemplar una gran dosis de radio coche bluetooth pantalla tactil y comprarlos gracias a las perfectas valoraciones de nuestros compradores . Podrás estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los productos ya que unos profesionales preparan con mucho cuidado los paquetes que conseguirás en tu casa . Anímate a pedir radio coche bluetooth pantalla tactil en nuestra página web y váis a poder disfrutar de una adquisición completamente de confianza y tener tu artículo en tu residencia en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *