Recopilación de Punteros Para Tablet Punta Fina Para Comprar Online – Los 30 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra website han alcanzado elaborar unos magníficos repertorios de Punteros Para Tablet Punta Fina para que no tengais que escudriñar y no despilfarres tu tiempo . Si deseáis pedir Punteros Para Tablet Punta Fina al mejor precio lo mejor es que analices los artículos de nuestros repertorios y así podrás escoger el que mas se puede adaptar a lo que buscáis .

Lo mas importante antes de obtener Punteros Para Tablet Punta Fina

Cuando llega el momento de comprar Punteros Para Tablet Punta Fina tienes que fijarte en muchos detalles que son muy vitales para atinar con lo que anhelais comprar . Es fundamental comprender si el artículo se puede adaptar a lo que nos encontramos intentando buscar y si el precio tiene un increible abaratamiento o no . Las críticas de los otros individuos tambien son muy importantes en el instante de pedir Punteros Para Tablet Punta Fina en la red y esa informacion adquiere especial importancia . No olvides que gracias a nuestra página web vas a poder crear las adquisiciones de los artículos mas novedosos con grandes precios y de esta manera no tendrás que explorar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

MoKo Stylus Activo Universal - Alta-Precisión 1.5mm Capacitiva Lápiz, Ultra Fina Punta de Fibra para Touch Screen Devices Tablet/Smartphone iPhone X/ 8/8 Plus, iPad, Samsung - Nrgro

  • ALTA PRECISIÓN Y SENSIBILIDAD: punta fina y precisa de metal de 1,5 mm que brinda una experiencia realista de escritura / dibujo de pluma a tableta en tabletas y teléfonos inteligentes.
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con todos los dispositivos capacitivos de pantalla táctil, incluyendo iPhone 8/7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air / Air 2, Samsung, Huawei, HTC, Google, LG y más.(No es compatible con la tableta Microsoft Surface.)
  • ULTRA PRECISO - Los pulsos electrónicos proporcionan energía a la punta para una mayor precisión. Simplemente presione el botón de encendido / apagado antes y después del uso.
  • STYLUS RECARGABLE - Hasta 8 horas de uso continuo después de solo una hora de carga completa a través del cable Micro USB (Incluido en el paquete). Cortará la energía automáticamente después de 30 minutos sin uso.
  • ÚSELO COMO UNA PLUMA REAL - Cuerpo delgado de aleación de aluminio, superficie pulida de moda. Longitud del lápiz: 131 mm (5.1 pulgadas), diámetro: 10.7 mm (0.4 pulgadas). El tamaño de este lápiz único se trata de la longitud y el ancho de un bolígrafo o lápiz regular, lo que hace que la experiencia de escritura sea mucho más natural.
SUPERVENTAS. 2

Mixoo - Lápiz capacitivo universal 2 en 1, disco capacitivo preciso y punta de fibra para tabletas, iPads, iPhones y smartphones

  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
SUPERVENTAS. 3

MEKO - Lápiz óptico de precisión para pantalla táctil 2 en 1, con 3 puntas reemplazables para iPad, tabletas, iPhones, smartphones, Samsung Galaxy Note/Tab negro Tono Negro

  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 1 piezas de la aguja; 2pcs la punta de repuesto Disco; 1 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
SUPERVENTAS. 4

Selvim Lápiz para Pantalla Táctil Stylus Pen Universal, Lapiz Óptico Capacitivo con Punta de 1.5mm Fina, para Dibujar en Tableta, iPad, Móviles de Android, iOS, Huawei, Surface, Pencil para Tablet

  • Gran precisión: usando chip y sensor de preción actualizada, Selvim lápiz capacitivo cuentan con mejor sensibilidad a la presión, por lo que cuando lo use, no sentirás retraso; puedes tomar notas, dibujar y escribir con fluidez.
  • Punta de calidad y función magnética : la punta de 1.5 superfina, hehca de fibra de carbono, evita dañar la pantalla aunque escribas o dibujes con fuerza. Se puede acoplar magnéticamente al ipad pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12.9 pulgadas (3ª generación)
  • Compatibilidad Universal: adapto para casi todas las tabletas como los de wocam, Huawei, ipad y además para los móviles inteligentes, tanto para sistema de iOS como Android. Te facilita grabar inspiración en cualquier momento. NOTA: para usuario de iPad, por favor apaque el ajuste: "Dibujar solo con el Apple Pencil".
  • Carga segura y gran autonomía: Puerto de carga USB-DC, la carga de corriente continua es más segura y estable; 2 horas de carga completa, 15 horas de uso continuo. Al mismo tiempo, la función de apagado automática (30 minutos sin uso) puede ahorrar energía.
  • Regalos: viene con un guante artista de tableta , con buena elasticidad, apto para manos de distinto tamaño. Además, con 2 puntas de recambio, nunca hay que preocuparte por la rotura de la punta sin reemplazo.
SUPERVENTAS. 5

Lápiz para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas Las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
SUPERVENTAS. 6

Dimples Excel 2 in 1 Precisión Lápiz para Tactil Tablet iPad Pro Xiaomi Lenovo Huawei Windows Surface Pad Moviles

  • PROTECTOR DE PEN Y PANTALLA UNIVERSAL AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Microsoft Windows Surface Acer, Chromebook, Pad Mobile y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • PRECISIÓN: Ofrece una precisión extrema y el disco transparente le permite ver a través de la pantalla dónde está apuntando. Está especialmente diseñado para dibujar, escribir, marcar, copiar y pegar con increíble capacidad de respuesta y precisión.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye discos adicionales y puntas de fibra. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestras fotos y videos instructivos.
  • AGARRE DE GOMA Y CLIP DE BOLSILLO: banda de agarre de goma negra para que sus dedos se sientan cómodos, especialmente cuando ha estado trabajando o dibujando durante mucho tiempo. Cada lápiz óptico viene con una tapa atornillada con un clip de bolsillo que protege la punta del disco contra roturas.
SUPERVENTAS. 7

ASHATA 2Pcs Stylus de Pantalla Capacitiva Lápiz Táctil Universal con Fina Puntas Transparente Disco para Teléfonos Móviles,Tabletas,etc.(Negro)

  • Punta de disco de contacto conductora transparente, ángulo visual omnidireccional sin obstáculos. El disco transparente le permite ver exactamente dónde se está haciendo su marca y le da el punto preciso.
  • El disco puede ser reemplazado libremente. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, extender la vida útil del lápiz.
  • Compatible con todas las marcas de teléfonos móviles o tabletas (pantalla capacitiva).
  • Perfecto para llevar y fácil de almacenar.
  • Un maravilloso regalo para tus amigos y compañeros de familia.
SUPERVENTAS. 8

OASO Lapiz Tactil, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7

  • ⇛Lápices estilográficos para pantallas táctiles. Este lápiz puede usarse en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre que su dedo trabaje en la pantalla. Este lápiz le liberaría el dedo y ofrecería una mayor sensibilidad y respondería en la pantalla.
  • ⇛Este lápiz óptico no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Se diseña con punta de disco que es simulación con dedo humano. Puede usarlo como un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar notas, desplazarse por la pantalla, leer noticias, etc.
  • ⇛Compatible para todas las pantallas táctiles, como lápiz para todas las versiones de Apple iPad / iPhone / iPod / iWatch, Samsung Galaxy Tab S7 / A7, ChormeBook, Microsoft Surface, tableta Fire HD 8, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android , MatrixPad, Bloc de notas Dragon Touch, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • ⇛La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz óptico OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Por favor, desenrosque el extremo del bolígrafo, puede verter la punta del disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para bolígrafos para llevar a cabo.
  • ⇛30 días de soporte gratuito para devolución o reemplazo! También podemos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz óptico OASO es la herramienta más adecuada para principiantes con lápiz óptico como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
SUPERVENTAS. 9

Ciscle Lápiz Táctil: Punta Ultra-Fina de 1.8mm, Compatible con iOS, Android, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPad, Samsung, Tablet y Otros Dispositivos de Pantalla Táctil Capacitivos (Negro)

  • 【Diseño elegante】El diseño independiente, no necesita Bluetooth o APP, se aplica a cualquier APP y le permite pintar y escribir más flexible, más preciso, no se pierda ninguna inspiración creativa. Con el sostenimiento libre del multi-ángulo, es fácil de escribir y de la pintura, el lápiz de táctil con el inserto, se puede insertar en la ropa para llevar.
  • 【Compatibilidad amplia】Compatible con la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil (incluyendo iPhoneX, 8, 8plus, 7, 6plus, 6S, 5 / 5S, HTC, BlackBerry, Motorola, Tablet PC Android, Tablet PC Samsung, etc.) 【No Compatibilidad】iPad air 2 y dispositivos de Microsoft.
  • 【Más precisa】1.8mm punta del lápiz ultra-fina le hace la escritura precisa y suave.Con la tecnología de inducción activa y la punta de cobre especialmente elaborada, es resistente y fácil de usar, sin necesidad de reemplazar, con un diseño flexible en gran medida restaura la escritura original escritura y realismo.
  • 【Carga fácil 】No es necesario reemplazar la batería, la batería de litio incorporada puede proporcionar una duración de batería de 24 horas, se desenrosca la tapa de protección, luego se puede cargarla。(Nota: hay que esperar 5 segundos untes de encender, se puede utilizar cuando esta cargando)
  • 【Uso amplio】Aplicable a la pintura de dibujo, reconocimiento de escritura, producción de animación, firma electrónica, edición de imágenes, diseño industrial.
SUPERVENTAS. 10

Yizhet Mini lápiz táctil capacitivo universal para iPhone, iPad, Samsung y todos los dispositivos de pantallas capacitivas

  • Protege la pantalla de arañazos y huellas dactilares
  • entrada exacta por la cabeza de la bola suave, redondo
  • conductividad perfecta y elegante diseño
  • , Ligero y fácil de llevar compacta
  • Adecuado tanto para la derecha - y zurdos
SUPERVENTAS. 11

Lápiz Para Tablet,Lápiz Táctil Capacitivo de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir

  • Fácil de usar: el lápiz táctil levanta la tapa magnética con cuidado. Puedes ver la punta del disco de repuesto. Simplemente coloca la tapa cerca del extremo del lápiz para que se absorban mutuamente. Puedes usarla si el LED se ilumina en azul. No requiere configuración. No requiere Bluetooth ni aplicación.
  • Alta precisión: la punta ultrafina de 1,5 mm permite un control preciso y fluido de la pantalla. Esto hace que la escritura y el dibujo sean tan naturales como con un bolígrafo y papel, sin saltos, sin retrasos y sin arañazos. El cuerpo del bolígrafo es de aluminio. Con el cuerpo delgado y delgado en tus manos, puedes encontrar la escritura y dibujo más fácil que nunca.
  • Compatibilidad universal lápiz tablet:Nuestro lápiz capacitivo cuenta con la última tecnología capacitiva que garantiza que nuestro producto es ampliamente compatible con la mayoría de productos de pantalla táctil, incluyendo iPad, iPhone y tabletas Samsung.
  • Batería de larga duración:Con puerto de carga micro USB y batería integrada para 10 horas de uso activo y solo 1-2 horas de tiempo de carga. Con la función de ahorro de energía inteligente, el lápiz de tablet se apaga automáticamente cada 30 minutos.
SUPERVENTAS. 12

Bolígrafos para pantallas táctiles Lápiz óptico largo para Ipad Stylus, bolígrafos para tabletas, teléfonos móviles, para pantallas táctiles, paquete de 4: Oro + Oro Rosa + Plata + Negro

  • PROTECTOR UNIVERSAL Y DE PANTALLA AMIGABLE: 100% compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil, Apple iPad, iPhone, Kindle Fire Microsoft Surface y muchos más. Funciona con el protector de pantalla de forma sensible y precisa.
  • SUGERENCIA EXTRA LARGA PARA EL CUERPO Y LA FIBRA: El lápiz óptico de diseño elegante de 19 cm a 7,5 pulgadas de largo probablemente será el lápiz más largo que jamás haya visto. La longitud generosa le permitirá sostenerlo cómodamente y alcanzar su pantalla táctil muy fácilmente. Con un cuerpo de aluminio extra largo y delgado de 7,5 pulgadas (perfecto para jugar) y una punta de fibra recubierta sensible que es mucho más responsable que una punta de goma normal.
  • CONSEJOS ULTRA SLIM DE 3MM: La punta de fibra híbrida micro-tejida de 3 mm de radio es la punta de fibra más delgada y con mayor capacidad de respuesta disponible. Cuerpo de aluminio con punta de fibra híbrida micro-tejida y tiene una sensación encantadora de un bolígrafo real. 100% compatible con todos los dispositivos de panel táctil como iPod, iPad, iPhone, tabletas Kindle y más.
  • FÁCILMENTE REEMPLAZABLE: Incluye puntas de fibra adicionales. El reemplazo se puede hacer fácilmente en un segundo sin herramienta. La vida útil de este lápiz puede extenderse siempre que las puntas de repuesto disponibles. ¡Se pueden reemplazar en 2 segundos! Por favor revise nuestra foto y video instructivo.
SUPERVENTAS. 13

Bargains Depot B&D Stylus Pen 2 en 1 Styli Touch Screen Pen con 20 Puntas de Goma de Repuesto para iPad, tabletas, iPhones, Samsung Galaxy Note/Tab, LG&HTC (Negro, 5.5 Pulgadas)

  • BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 "(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37" (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 "(4,5 mm) / 024" (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • ¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? - Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.
  • El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.
SUPERVENTAS. 14

Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, Samsung, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión

  • 【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • 【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • 【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • 【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
SUPERVENTAS. 15

Pack de 3 Lápices Capacitivos Punta Fina 2 en 1 Lápiz Capacitivo para Todos Los de Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos Móviles, Smartphones y Tabletas

  • METRO STYLUS PENS CARACTERÍSTICAS: Construido en caucho suave Consejos sensibles para proteger su pantalla y aumentar la sensibilidad, 2 diferentes tamaños de caucho consejos en 1 pluma. Ambas puntas de caucho de los dos extremos son reemplazables Hecho del acero inoxidable y del aluminio sin las piezas plásticas. Proporciona una experiencia de escritura de lápiz suave para sus tabletas de pantalla táctil o teléfonos inteligentes.
  • CONVENIENTE DISEÑO: ligero y clips derecho a su estuche o bolsillo, mantener su móvil y tableta libre de huellas dactilares en la pantalla. Perfeccione para los días fríos, cuando usted no desea quitar sus guantes.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, E- lectores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDOS: 3PCS Lápiz Capacitivo , 15PCS punta fina de goma capacitive incluidas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
RebajasSUPERVENTAS. 16

CiSiRUN Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para iPad Recargable, Punta Ultrafina de 1,5 mm y Puerto de Carga magnética, Compatible con iPad, iPhone y tabletas

  • [Aspecto del producto] Está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. Es ideal para anotar sus notas y dibujar en aplicaciones.
  • [Funciona con Android e IOS] es compatible con todas las tabletas Android y Ipad o PC, incluido iPad Pro 9.7 / 10.5 / 11 / 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3 / 4, iPad Air 1/2/3/4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otros tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles.
  • [Tapa de lápiz magnético] está equipado con 1 tapas para evitar perder el producto y continuar usándolo incluso cuando el lápiz óptico de iPad está apagado. Advertencia: no toque la pantalla cuando el lápiz está en uso.
  • [Carga USB y tiempo de espera prolongado] la carga se realiza a través de la salida USB y con una batería llena puede durar en espera durante 30 días, se puede usar durante 10 horas y se apaga automáticamente después de 30 minutos. No hay necesidad de Bluetooth y APP.
  • [Calidad garantizada] la empresa CiSiRUN tiene décadas de experiencia en el campo. Ofrecemos una garantía de 18 meses, un servicio de devolución de productos y un servicio al cliente confiable en línea las 24 horas.【Precauciones】Si su dispositivo es ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.
SUPERVENTAS. 17

HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini

  • ✔️【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ✔️【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • ✔️【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • ✔️【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei, Pantalla Táctil Tableta, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • ✔️【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
SUPERVENTAS. 18

The Friendly Swede Juego de 3 Lápices Táctiles de Punta Fina para Pantalla Táctil + Puntas de Repuesto, Cordones Elásticos, Limpiadora en Microfibra (Negro)

  • Funcionamiento preciso: nuestros lápices capacitivos te permiten un mejor control y un manejo más preciso de la pantalla táctil que con los dedos. Controla con precisión letras o aplicaciones y además evita la contaminación de la pantalla por huellas dactilares.
  • Ligera y funcional: el lápiz capacitivo es muy ligero y se adapta cómodamente a la mano. Con el clip, sujeta el lápiz táctil en el bolsillo de la camisa y lo tendrás siempre a mano. La punta fina del lápiz capacitivo es intercambiable y prolonga la vida útil de los lápices. La sustitución se puede hacer en cuestión de segundos y sin herramientas.
  • Gran juego: nuestros lápices para pantalla táctil con punta fina vienen en un paquete de tres y se pueden compartir con la familia o amigos. También se incluyen tres puntas de repuesto, dos correas elásticas de 38 cm y un paño de limpieza de microfibra para la pantalla táctil.
  • 100% compatible: los lápices para pantalla táctil de The Friendly Swede son compatibles con todas las pantallas táctiles capacitivas de tabletas o smartphones. No funciona con iPad Pro 12.9 o Microsoft Surface. Nota: algunos protectores de pantalla pueden reducir o limitar la capacidad de respuesta de las puntas. Para un uso óptimo, utiliza únicamente protectores compatibles con lápiz táctil.
  • Garantía satisfactoria: nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para usted cada día del año y le gusta responder a todas sus preguntas dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS. 19

Richer-R Stylus Pen,2 en 1 Lápiz Táctil Alta Sensibilidad, Lápiz de Escritura para Papel/Pantalla Táctil Capacitiva,Mini Lápiz óptico Universal Portátil para Tabletas y Teléfonos Móvils(Negro)

  • Alta sensibilidad, puede escribir, hacer clic, hacer doble clic, arrastrar, desplazarse y dibujar con facilidad y precisión en la pantalla, como si estuviera utilizando un lápiz real.
  • Es así como un lápiz de carbono que le permite escribir o dibujar en papel.
  • La cabeza táctil del lápiz táctil está diseñada con goma, lo suficientemente suave para proteger su pantalla contra huellas dactilares y rasguños, y mantener la alta definición de su pantalla.
  • Compatible para la mayoría de los dispositivos equipados con una pantalla táctil capacitiva, como tabletas, teléfonos inteligentes para iPhone / Blackberry / HTC / DOPOD / Nokia, y más.
  • Fabricado con plástico de alta calidad, resistente y duradero de usar.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Hommie Lapiz para Tablet, Lapiz iPad 2nd Gen Lápiz Táctil Lápiz Capacitivo para Tableta y Móvil, Punta Ultrafina de 1,5mm y Guante de Artista, Lápiz Pantalla Táctil para iPad, iPhone, Samsung

  • ✍【Modelo Universal De 0.1s Baja Retrasa】Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escritura / juego / dibujo / oficina / notas sin problemas en tabletas y teléfonos móviles. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye, deje huellas dactilares o grasa.
  • ✍【30Horas Batería Durable, Uso con Un Toque】Lápiz para tablet no necesita Bluetooth ni APP, interruptor de una tecla. Admite entre 30 y 35 horas de uso continuo y solo necesita 1,5 horas de tiempo de carga. Hay modo de ahorro de energía: apagado automático después de 5 minutos. Y hay indicador LED le indica el estado en tiempo real de la batería.
  • ✍【Compatible Con Tabletas Y Móviles De iOS Y Android】Lapiz para tablet es compatible con muchos dispositivos, como iPad Pro 9.7/10.5/ 11/ 12.9, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4/5, iPad Air 1/2/3/4 , IPhone XS/ XS Max/XR/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus, Samsung Galaxy Tab, HTC, Google, Lenovo, LG y otras tabletas con pantallas táctiles y móviles (Nota> No es compatible con el sistema Microsoft Windows (Surface5 / 6, etc.)
  • ✍【Guantes - Soporta Contacto De Palma】Lapiz tactil no solo compatible con la mayoría de los dispositivos, también admite colocar la palma cómodamente en la pantalla para evitar un toque accidental. También hay una tapa protectora de silicona para la punta del lápiz y un enchufe a prueba de agua y polvo para el puerto de carga. Tiene 16 cm de largo, 9 mm de ancho y 13 g de diseño liviano y pequeño, adecuado para adultos y niños.
  • ✍【Servicio De Alta Calidad】Tenemos servicio postventa garantizado, comunicación por email y soporte web oficial, y le responderemos en línea. Si tiene alguna pregunta, deje una pregunta en la página o escríbanos. Le responderemos lo antes posible. El paquete incluye: lapiz tactil * 1, enchufe a prueba de polvo * 1, cubierta protectora * 1, guantes anti-touch * 1, cable de USB * 1, manual en español * 1, caja de embalaje * 1.
Es aconsejable conocer las valoraciones de otros usuarias antes de confeccionar la compra de Punteros Para Tablet Punta Fina . Adquirir en internet podría ser extraño para muchas personas que no están habituadas . Por eso , contemplar las opiniones de los compradores de esta página web es la preferencia mas aconsejable .

Compra el producto Punteros Para Tablet Punta Fina y recibelo de manera rápida

En el instante que queréis hacer una compra de Punteros Para Tablet Punta Fina en una sitio de la red tenéis que entender que seréis capaces de estar totalmente tranquila ya que conseguirás tus objetos de manera muy rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu habitación . Absolutamente todos los paquetes que obtendrás se organizan con mucho atención para que el proceso de envío sea totalmente seguro y obtengas tu objeto en buenas condiciones . Nuestro personal de entendidos entiende maravillosamente como confeccionar los paquetes para que recibas Punteros Para Tablet Punta Fina en tu habitación de la manera mas rápida y segura . Si tendrás dudas respecto a los envíos vas a poder dejar un consejo en nuestra página web y os auxiliaremos muy rápidamente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *