Lista de pulseras de fitness Para Comprar On-line – TOP 30

Los magníficos precios que vas a poder mirar en esta página web han sido dispuestos por nuestro grupo de técnicos . Practicamente todos los objetos mas vendidos que vas a ser capaz de mirar en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las estupendas valoraciones de nuestros visitantes . Si deseáis pedir un objeto de cualidad hazlo en nuestra website .

Lo mas esencial antes de pedir pulseras de fitness

Las valoraciones de los visitantes que han hecho una compra en esta website poseen mucha relevancia ya que las compras por las redes necesitan que nos enteremos antes de pedir el artículo . Los especificaciones en los que tendréis que fijarte antes de conseguir pulseras de fitness son fundamentales en el instante que llega el situación de producir la adquisición ONLINE . Todos los artículos innovadores que te recomendamos analizar en nuestra web gozan de una espectacular clase y eso lo percibimos gracias a los asesoramientos de nuestros visitantes . En estos momentos ya seréis capaces de notar los objetos con absolutamente todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres

  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
SUPERVENTAS. 2

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera Inteligente de Actividad,Monitores de Actividad,Fitness Tracker,1.1”Pantalla Dinámica ColorNegro( Versión Global)

  • Pantalla grande de 1.1 "con llamadas en pantalla dinámica en color, mensajes y recordatorios para que sean claramente visibles
  • Hasta 11 modos de deportes, soporta máquinas de remo de yoga, modeladoras y reductoras de grasa, saltar la cuerda, etc., controla y analiza con precisión cada postura deportiva
  • Carga magnética, cargando directamente por toque instantáneo sin desmontaje
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo del sueño
  • Monitor de salud femenina, registro y recordatorio del período fisiológico, período de ovulación
SUPERVENTAS. 3

Rayfit Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID115U / Correa 115U / 115UU Smart Band Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podómetro

  • 【MODELO ADECUADO】: Correa repuesto para pulsera inteligente ID115U / 115U/ 115UU,el paquete incluye tiene 2 pulseras reemplazables.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID115U / 115U/ 115UU no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 4

kwmobile 2X Pulsera Compatible con Huawei Band 2 / Band 2 Pro - Brazalete de Silicona Negro sin Fitness Tracker

  • TAMAÑO AJUSTABLE: La correa tiene un tamaño aproximado de: 16 - 22 CM y tiene el cierre como el de un reloj. Incluso cuando hagas una actividad o entrenamiento deportivo intenso, no se moverá del brazo.
  • PROTECCIÓN Y FUNCIONALIDAD: Protege tu smartwatch de los golpes y arañazos con una banda de silicona TPU flexible y resistente. Podrás seguir utilizándola sin problema mientras haces deporte, en la oficina o mientras duermes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei Band 2 / Band 2 Pro.
  • COLOR: Con el brazalete de repuesto podrás cambiar el diseño de tu Huawei Band 2 / Band 2 Pro siempre que te apetezca.
  • FÁCIL: Es muy sencillo insertar tu contador de calorías o podómetro en la pulsera de recambio. Colócalo antes de ir al gimnasio o hacer cualquier otro ejercicio.
SUPERVENTAS. 5

Fitness Pulsera de Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Pantalla Color, Pulsera Inteligente Pulsómetro, Cronómetros, Monitor de Sueño Podómetro GPS Reloj Deportivo Mujeres Hombres Niños

  • 🎅【Reloj Actividad Multifuncional】Fitness pulsera actividad (pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos), Monitor de frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre y sueño, detección de temperatura corporal; 16 modos de ejercicio, cronómetro, IP68 impermeable, alerta sedentaria, alarma, notificaciones de llamadas / SMS / SNS, cámara remota, Ruta GPS. La pulsera de actividad hace que su ejercicio sea más eficiente y le permite tener un estilo de vida más saludable
  • 🧸【Reloj Inteligente Tension Arterial & Frecuencia Cardíaca】 El sensor avanzado de FC controla su frecuencia cardíaca todo el día con un gráfico en la aplicación. permitiéndole conocer cada latido de su corazón. Puede desactivar la detección automática de frecuencia cardíaca por la noche y no dejarse molestar por la luz verde del sensor
  • 🎁【Monitor de sueño & Alarma】 Pulsera inteligente Rastrea su sueño profundo, sueño ligero y sueño de vigilia para que pueda comprender mejor la calidad de su sueño. También puede usar este rastreador de sueño para configurar una alarma para despertarlo con vibración, suavidad y comodidad
  • 🍾【Notificaciones inteligentes & compatibilidad más amplia】 Pulsera actividad vibra para notificarle sobre las llamadas entrantes y los mensajes que lo ayudan a mantenerse conectado. Nunca te pierdas ningún mensaje importante. Use el reloj podómetro con la aplicación "Runmifit", que es compatible con SMARTPHONES iOS 8.0 / superior, Android 5.1 / superior, Bluetooth 4.0 / superior
  • 🍯【Podómetro Reloj Carga USB & Servicio postventa】 No se necesita cable de carga, simplemente retire lEste producto proporcionará una garantía de un año, puede estar seguro de comprar y usar, si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.as correas e inserte el conector USB en cualquier puerto USB. Dura 5-12 días después de aproximadamente 2 horas de carga completa
SUPERVENTAS. 6

Pulsera de Actividad física M4, Reloj Inteligente con Monitor de Ritmo cardíaco, Impermeable IP67, podómetro, Pulsera Deportiva, Monitores de Actividad,Pulsera de Salud y Fitness

  • 【Reloj inteligente M4】➤ registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos activos y estado de sueño. Espera muy larga hasta unos 15 días, funciona durante 7 días, carga rápida durante 2 horas
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca del sueño】➤ rastrea la frecuencia cardíaca en tiempo real de forma automática y continua y automáticamente rastrea tu duración y consistencia de sueño con un análisis completo de datos de calidad del sueño, ayudándote a ajustarte para un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación de información】➤ cuando el teléfono móvil está emparejado con la pulsera inteligente, puedes recibir SMS, identificador de llamadas, Facebook y otros recordatorios sin mirar el teléfono móvil, para que nunca te pierdas noticias importantes.
  • 【Pantalla a color】➤ Pantalla IPS a color de 0,96 pulgadas,Obtenga una vista más amplia y colorida directamente en su muñeca. Una transformación hermosa.se puede ver claramente incluso bajo la luz solar, monitorizando tu información deportiva en cualquier momento.
  • 【Resistente al agua y función de cámara remota】➤ IP67, se puede lavar las manos, llevar bajo la lluvia, pero es mejor no nadar. Función de cámara remota, agítalo para tomar fotos después de la conexión Bluetooth como un obturador remoto de cámara para tu teléfono.
SUPERVENTAS. 7

YAMAY Correas Reemplazables para Pulseras de Actividades SW333 (Negro + Rojo)

  • ▶Compatibles con pulseras inteligentes fitness Yamay SW333
  • ▶Varios colores opcionales
  • ▶Correa ajustable a la longitud de la muñeca desde: (5’9 pulgadas Mínimo) hasta (8’26 pulgadas Máximo)
  • ▶Material cómodo,durable y ambiental
  • ▶Fácilmente desmontable
SUPERVENTAS. 8

endubro Pulsera Repuesto para Fitness Tracker ID115 HR Plus (Negro)

  • ¡CONTÁCTENOS SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O DUDA SOBRE LA COMPATIBILIDAD!
  • endubro pulsera repuesto para fitness tracker ID115 HR Plus & muchos otros modelos.
  • Pulsera hecha de TPU que no daña la piel
  • No irrita la piel debido al cierre libre de níquel
  • SE ENTREGARÀ SOLO LA CORREA, ¡EL DISPOSITIVO NO ES PARTE DE LA OFERTA!
RebajasSUPERVENTAS. 9

Mi Watch Lite Xiaomi Smartwatch Mujeres / Hombres con Pantalla a Color AMOLED 1.4 '' 5ATM Tipo magnético Carga 50m Podómetro Impermeable Pulsera de Fitness Monitor de frecuencia cardíaca

  • [Relojes inteligentes Mi Watch Lite 2021] Pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas, cara personalizada totalmente táctil de alta sensibilidad, compatible con más de 120 caras de reloj, emoji, visualización instantánea de llamadas, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones, GPS / GLONASS integrado.
  • [Rastreador de actividad durante todo el día y 11 modos deportivos] El reloj de monitoreo de salud para mujeres y hombres puede rastrear con precisión los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos activos, también tiene 11 modos deportivos para seleccionar: carrera al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre, natación libre, actividad libre , Natación en piscina, Cricket, Trekking, Trail Running, Caminar, Bicicleta estática.
  • [Reloj bluetooth multifunción android ios] Reloj inteligente Mi Watch Lite (podómetro automático, distancia, calorías), visualización de fecha y hora 12 / 24H, monitor de frecuencia cardíaca y sueño, rechazo de teléfono, despertador, cronómetro, recordatorio sedentario, cámara remota, comprobar el clima, notificación de mensajes (llamadas, SMS, Facebook, etc.), control de música, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño] Los relojes inteligentes para hombres y mujeres pueden controlar automáticamente el ritmo cardíaco durante el día y medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), también pueden medir la presión arterial. La función de monitoreo del sueño registra el tiempo para conciliar el sueño, el tiempo para despertarse, el tiempo total de sueño. Para mantener su estado de salud, debe descargar la aplicación Xiaomi Wear (Android) o Xiaomi Wear Lite (iOS).
  • [9 días de duración de la batería ultralarga] Mi smartwatch lite tiene una batería de 230 mAh, el tiempo de carga es de 2 horas, 9 días de duración de la batería, 10 horas en modo deportivo GPS continuo, tiene una resistencia al agua de 5 ATM, se puede usar mientras se nada.
SUPERVENTAS. 10

Rayfit Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID115Plus HR/Correa ID115 Plus HR / SW333 Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podometro

  • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID115Plus HR / ID115 HR Plus / SW333,el paquete incluye tiene 5 pulseras reemplazables.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID115Plus HR / ID115 HR Plus / SW333 no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 11

Yishark Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID205 ID205L ID205S ID205U Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podometro (Negro + Rosado)

  • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID205 ID250L ID205S.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID205 ID250L ID205S no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
SUPERVENTAS. 12

Xiaomi Mi Band 5 Global Version Pulsera de Fitness, Pantalla a Color AMOLED de 1.1 ″, Unisex, Negro

  • Mejor visualización de pantalla: pantalla de color verdadero AMOLED de 1,1 pulgadas con más contenido, dial de animación.
  • Monitorización precisa de la actividad y la salud: acelerómetro de 3 ejes + sensores de giroscopio de 3 ejes, detección automática de caminar y correr.
  • Úselo por más tiempo y cargue más fácilmente: hasta 14 días de duración de la batería, carga fácil con bolígrafos de carga magnéticos, control de música.
  • Múltiples modos de deporte: hasta 11 modos de entrenamiento, máquina de remo, elíptica, yoga, saltar la cuerda y ciclismo en interiores agregados.
  • Control remoto de la cámara del teléfono: tome una foto sin tocar su teléfono.
SUPERVENTAS. 13

Xiaomi Band Activity Tracker Xiaomi Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla a Color AMOLED 1.4 '' 5ATM Tipo magnético Carga 50m Podómetro Impermeable Pulsera de Fitness Monitor de frecuencia cardíaca

  • [Relojes inteligentes Mi Watch Lite 2021] Pantalla táctil a color de 1,4 pulgadas, cara personalizada totalmente táctil de alta sensibilidad, compatible con más de 120 caras de reloj, emoji, visualización instantánea de llamadas, mensajes de texto y notificaciones de aplicaciones, GPS / GLONASS integrado.
  • [Rastreador de actividad durante todo el día y 11 modos deportivos] El reloj de monitoreo de salud para mujeres y hombres puede rastrear con precisión los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos activos, también tiene 11 modos deportivos para seleccionar: carrera al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre, natación libre, actividad libre , Natación en piscina, Cricket, Trekking, Trail Running, Caminar, Bicicleta estática.
  • [Reloj bluetooth multifunción android ios] Reloj inteligente Mi Watch Lite (podómetro automático, distancia, calorías), visualización de fecha y hora 12 / 24H, monitor de frecuencia cardíaca y sueño, rechazo de teléfono, despertador, cronómetro, recordatorio sedentario, cámara remota, comprobar el clima, notificación de mensajes (llamadas, SMS, Facebook, etc.), control de música, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • [Monitorización del ritmo cardíaco y del sueño] Los relojes inteligentes para hombres y mujeres pueden controlar automáticamente el ritmo cardíaco durante el día. La función de monitoreo del sueño registra el tiempo para conciliar el sueño, el tiempo para despertarse y el tiempo total de sueño. Para mantener su salud, debe descargar la aplicación Xiaomi Wear (Android) o Xiaomi Wear Lite (iOS).
  • [9 días de duración de la batería ultralarga] Mi smartwatch lite tiene una batería de 230 mAh, el tiempo de carga es de 2 horas, 9 días de duración de la batería, 10 horas en modo deportivo GPS continuo, tiene una resistencia al agua de 5 ATM, se puede usar mientras se nada.
SUPERVENTAS. 14

HDGT Reloj de Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente, Pulsera de Fitness, Resistente al Agua, Monitor de Fitness, Monitor de Fitness, Pantalla táctil de Reloj Deportivo para Hombre y Mujer

  • 【Pantalla a color resistente al agua】5 niveles de brillo diferentes, puedes ajustar el brillo de la pantalla. Nuestro reloj inteligente ofrece una excelente calidad de imagen HD. El funcionamiento de la pantalla táctil con un solo botón ofrece una mejor experiencia de usuario. Resistente al agua IP67, puedes usarlo mientras sudas y te duchas y disfrutar de total libertad durante el ejercicio. Debe retirarse antes de un baño caliente.
  • 【Seguimiento de actividad y multifunción】 el reloj inteligente registra tus datos de entrenamiento y actividades de todo el día en tiempo real como pasos, ritmo, calorías, sincroniza los datos del día y la semana pasada. El reloj deportivo ofrece 9 modos de deporte, como caminar, correr, ciclismo, montañismo, cinta de correr, fitness, etc.
  • 【Función de notificación】Cuando el reloj inteligente se conecta con el smartphone, vibrará para avisarte cuando reciba llamadas, SMS, correo electrónico, mensajes de mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Messenger, Instagram), no te perderás ninguna llamada importante. El reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos. La pulsera de actividad no puede responder a la llamada, pero puede rechazarse.
  • 【24 horas de monitoreo de la frecuencia cardíaca】Con sensores ópticos inteligentes incorporados, la pulsera de actividad controla tu frecuencia cardíaca en tiempo real y detecta automáticamente tu frecuencia cardíaca y realiza un análisis completo para optimizar el entrenamiento y descubre tendencias de salud que te inspirarán para lograr tus objetivos de salud y fitness. Además, controla eficazmente la calidad del sueño y proporciona un análisis completo de la calidad del sueño.
  • 【Batería de larga duración y fácil de cargar】tira de la parte superior del reloj deportivo, donde se encuentra un conector USB. Se puede conectar en cualquier puerto USB estándar de PC para cargar el reloj. El reloj está completamente cargado después de apenas 1-2 horas. La aplicación del reloj de pulsera es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior. Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámica a color de 1.1”*Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado

  • Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled
  • Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.
  • Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño
  • Batería Más Potente: Bajo uso normal, Xiaomi Mi Band 5 se puede usar por más de 20 días.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Xiaomi Mi Band 4 Pulsera de Actividad,Monitores de Actividad,Pantalla Pulsómetro Fitness Tracker, Smartwatch con 0.95''Pantalla AMOLED a Color ,con ios y Android, Naranja( Versión Global)

  • 【Pantalla a color】: Smartwatch xiaomi, pantalla táctil AMOLED a todo color, que es un 40% más grande y brillante que la banda 3.
  • 【Resistente al agua 5ATM】: Mi Band 4 puede funcionar bien a 50 metros bajo el agua, reconoce 5 estilos de natación diferentes, registra 12 conjuntos de datos que incluyen el ritmo de natación y el conteo de golpes.
  • 【Monitorización de Frecuencia Cardíaca y Asistencia de Sueño 24/7】: Reloj inteligente, proteja su salud en todo momento, le alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta. Registre la información del sueño por cada noche, los datos del sueño profundo y el sueño ligero para ayudarle a ajustar sus hábitos de sueño.
  • 【Mensajes y Notificaciones】: Vea instantáneamente llamadas, mensajes de texto, notificaciones de aplicaciones y música en juego. Mi band 4 hará un seguimiento de su ritmo, recuento de pasos, ritmo cardiaco, calorías quemadas y más.
  • 【Capacidad de la batería】: La capacidad de la batería también aumentará a 135mAh, hasta 20 días de autonomía en una sóla carga.
SUPERVENTAS. 17

iWalker Smart Pulsera Fitness Tracker, Pulsera Actividad de Frecuencia Cardíaca, Impermeable IP68, Podómetro Deportiva Reloj para Xiaomi, Huawei, iPhone y Android

  • Diseño innovador: Forma de mini cuerpo, función íntima, ligero, elegante y exquisita. Pantalla es TFT-LCD de 0,96 pulgadas, IP68 impermeable, fácil de lavar manos, bañar frío y natar. Dos protectores en el paquete protegen mejor la pantalla de la pulsera.
  • Funciones prácticas: Detección en tiempo real de los cambios en la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Análisis y desbloqueo de sus secretos de dormir. Y use el modo de masaje de vibración para despertarlo, evitando Afecta a tu familia.
  • Recordatorios:Recordatorio súper práctica,El mensaje se muestra en la pantalla, para que pueda conocer y filtrar la información sin importancia en un lugar alejado del teléfono móvil. Un modo más íntimamente de no molestar se puede enfocar tu atención.
  • Operaciónes: Activar la pantalla por levantar la mano, es botón tocado, y el chip de Alemán Dialog. La batería puede durar de 7 a 12 días, 45 días en modo de espera.Enchufe cualquier USB puede cargarlo y ahorrando mucho espacio.
  • Funciones : La fotografía remota es una gran característica, para tomar una foto perfecta en ausencia de un palo de selfie. Más funciones que te esperan para usar, Garantía de 12 meses y Proveer servicio de respuesta dentro 24 horas.
SUPERVENTAS. 18

LATEC Pulsera Actividad Reloj Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Pantalla Táctil Completa con Pulsómetro Cronómetro Pulsera Deporte para Hombres Mujeres Niños con iOS y Android (Rosa)

  • 【Actividades diarias】El rastreador de actividad puede monitorear y registrar sus datos de actividad diaria las 24 horas del día: pasos, distancia de actividad y calorías. Puede obtener más información sobre sus datos de ejercicio todos los días.
  • 【Notificación inteligente】Después de conectar el teléfono y el reloj inteligente, el reloj inteligente puede vibrar para recordarle la información de llamadas entrantes, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.), Nota: El reloj inteligente no puede recibir llamadas No hay aplicaciones como Facebook, WhatsApp en el reloj inteligente.
  • 【Múltiples modos deportivos】walk, carrera, caminata, bicicleta, cinta de correr, fitness, escalada, spinning y yoga, nueve modos de deporte para elegir, obtén estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos.
  • 【Monitorear la frecuencia cardíaca y el sueño】El rastreador de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite la frecuencia cardíaca del monitor de 24 horas y registra los datos de la frecuencia cardíaca para comprender mejor su propia condición física. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Larga espera y garantía】La capacidad de la batería de este reloj inteligente es de hasta 210 mAh, el tiempo de trabajo normal del reloj inteligente es de 8-10 días, y el tiempo de espera es de 35 días, y ofrecemos reparación gratuita de 2 años después de las ventas y reemplazo de 1 mes.
SUPERVENTAS. 19

Reloj inteligente, reloj deportivo, monitor de fitness, resistente al agua IP67, reloj deportivo para fitness, seguimiento de actividad, pulsómetro para Android iOS

  • ★ Reloj inteligente de fitness de 1,3 pulgadas de pantalla grande, resolución 240 x 240 HD, superficie táctil completa para una experiencia de uso suave, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles.
  • ★ El rastreador de fitness tiene una variedad de modos deportivos como correr, yoga, natación, montañismo y ciclismo, para mantener la frecuencia y la postura correcta y efectiva, que no son fáciles de hacer.
  • ★ El reloj inteligente de fitness con monitor de frecuencia cardíaca es resistente al agua IP67, también se puede llevar mientras nadas, soporta sistemas ISO y Android, y tiene funciones de seguimiento de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño. Es adecuado para personas mayores y niños y puede prevenir enfermedades de forma eficaz
  • ★ El reloj de pulsera de fitness con monitor de frecuencia cardíaca utiliza Bluetooth y una conexión Bluetooth para sincronizar la información y controlar los datos corporales. Cuando el teléfono no está cerca, el reloj te recordará llamadas entrantes o información del teléfono
  • ★El reloj deportivo se carga a través de USB. Tira de las correas de ambos lados de la pantalla y colócalas directamente en el orificio de carga USB para cargar. Después de una carga completa, puede durar alrededor de una semana con un uso normal.
SUPERVENTAS. 20

AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11

  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
Si tendréis inquietudes en el momento de obtener un objeto , curiosea las opiniones de nuestros usuarios y así vas a poder despejar las preguntas que broten en estos segundos .

Examina pulseras de fitness aquí mismo y solicítalo sencillamente

Pedir pulseras de fitness en nuestra sitio web es una de las mejores forma de estar tranquila al obtener en internet . Practicamente todos entendemos que confeccionar pedidos en internet puede ser un problema para los clientes que no tienen costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han seleccionado los especiales artículos de pulseras de fitness y que se pueden enviar de forma muy veloz a tu sofa sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que obtengas en nuestra página web los conseguirás velozmente en tu habitación en perfectas condiciones y así estarás completamente alegre de haber confeccionado una compra de un objeto de excelente calidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *