Lista de ps3 controller Para Comprar – Los 20 mejores

Ahora podrás examinar estos increíbles repertorios de ps3 controller donde vas a encontrar los objetos mas solicitados en este momento y mejor críticas por nuestros usuarios . No pierdas tiempo investigando en otras webs , en este sitio vas a poder localizar todo lo que quieres con unos impresionantes descuentazos .

Lo mas primordial antes de obtener ps3 controller

Gracias a los asesoramientos de nuestros clientes vais a poder comprender los aspectos mas sustanciales de absolutamente todos los productos que puedes necesitar hacer compras de . En el instante que quieres producir un pedido de ps3 controller es posible que surjan muchas inquietudes ya que no conoces el artículo en profundidad y por eso los asesoramientos de nuestros usuarios son tan vitales . Si necesitáis conseguir los productos mas originales de internet , en este momento serás capaz de hacerlo en nuestra website percatandote en los especificaciones de los objetos que hemos confeccionado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS. 2

JAMSWALL & L Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3

  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
SUPERVENTAS. 3

Mando Gaming Gamepad Rii GP500 con cable para PC Windows 98 XP 7 8 10 Juegos Playstation 3 STEAM. USB. ( Botones TURB 12 FIRE 4 axiales)

  • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) ; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
  • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
  • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
  • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
  • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
SUPERVENTAS. 4

Juego Mando para PS3, Mando Inalámbrico para PS3 Bluetooth Game Controller Joystick Gamepad Dual Vibration 6 ejes USB Controller Wireless Joypad

  • Controlador de PS3 personalizado: el mando inalámbrico se ha diseñado para Playstation 3. Es un reemplazo perfecto para el controlador de PlayStation 3 de la marca Sony. Nota: el controlador está fabricado por un tercero en lugar de Sony. Si desea el controlador original y la mejor experiencia, visita el sitio web oficial de su marca para comprarlo.
  • 【Experiencia de juego realista】Las vibraciones dobles y los sensores de movimiento de 6 ejes hacen que el juego sea más realista. Cada una de tus acciones se muestra en el juego, si eliges nuestro controlador inalámbrico PS3. En este momento eres el papel principal en el juego.
  • Conexión Bluetooth del mando de juegos: el controlador de juegos para PlayStation 3 dispone de una tecnología Bluetooth inalámbrica (dentro de 10 m). Sin cables, sin estuches ni molestias.
  • Batería de litio recargable: batería de litio recargable incorporada de 600 mAh (cable de carga USB Plug and Play. No utilices el cargador para cargarlo, de lo contrario el controlador inalámbrico se dañará porque el voltaje es mucho más alto.
  • 【Diseño ergonómico】El controlador inalámbrico para Playstation 3 es ergonómico y se adapta a cualquier jugador. Todos los botones y controles te harán disfrutar de una experiencia de juego cómoda. También es un regalo perfecto.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro

  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
SUPERVENTAS. 6

Powerextra Mando Inalámbrico para PS3, 2 Pack Wireless Bluetooth Six-Axis Playstation 3 Gamepad Joystick Controlador con Doble Vibración Recargable Controller con Cable para PS-3(Blanco)

  • 【Mango de Diseño Ergonómico】-Mando ps-3 de forma más clásico para PS-3 se adapta perfectamente a las palmas. Todos los botones y controles hacen que su mano sea muy cómoda para juegos prolongados. Debe ser una gran sorpresa cuando sus amigos o niños reciban estos hermosos controladores de juegos.
  • 【Diseñado para Play-station 3】- Mando inalámbrico de alto rendimiento para PS-3. Conexión inalámbrica sin complicaciones, fácil de conectar y jugar. El mando de juegos es compatible con los juegos avanzados de PS-3. El mejor regalo para niños y niñas en el Día de Acción de Gracias.
  • 【Mando inalámbrico Bluetooth】-Powerextra mando inalámbrico PS-3 Bluetooth de alto rendimiento con una distancia inalámbrica de 30 metros. No sufrirás pérdidas de datos ni interferencias en la señal.
  • 【Duración de la Batería】-La batería integrada de 450mAh tarda entre 2 y 3 horas en cargarse completamente y proporciona entre 5 y 10 horas de reproducción. Modo de espera automático de 10 minutos para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.
  • 【Doble Vibración】-Los sensores de presión que retumban con cada acción hacen que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de choque dual que vibra con la mano. El sistema de control de movimiento de alta sensibilidad detecta cada uno de sus movimientos.
SUPERVENTAS. 7

TPFOON Mando Inalámbrico Compatible para PS3, Wireless Bluetooth Controller Gamepad Joystick Compatible para Playstation 3 con Función 6-Axis y Doble Vibración, Incluye Cable de Carga

  • Compatible con Sony PlayStation 3.
  • [Doble Vibración]: los motores de vibración dobles incorporados hacen que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirá el estruendo en la palma de sus manos.
  • [SIXAXIS]: Rock and roll, ya que un acelerómetro y un giroscopio integrados de alta sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación de este controlador inalámbrico de PS3.
  • [Sticks Analógicos Premium]: posicionamiento de 360 grados con ultra precisión, funciona con todos los juegos de PS3 perfectamente, incluidos los juegos de FPS.
  • [Batería Recargable de 500 Mah]: incorporada en una batería de polímero de litio que tiene una capacidad de hasta 500 Mah. Puede contener una carga más larga que la batería de litio normal.
SUPERVENTAS. 8

JAMSWALL Mando PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Doble vibración y choque】JAMSWALL Wireless Game Controller se apoya PS3. El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. Función de reposo automático de 15 minutos.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Diseño ergonómico】El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego.
SUPERVENTAS. 9

EasySMX Mando PS3 PC Inalámbrico, [Regalos de Reyes] 2.4G Controller PC PS3, Gamepad PS3 Controlador PS3 PC con Doble Vibración, Batería de Litio Juega con 8 Horas para Windows/PS3/PC/Móvil Android

  • 【Compatibilidad Universal】Nota: No es compatible con Amazon Fire Stick, y funciona para los móviles y tabletas que tiene la función OTG. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX KC-8236 Wireless Game Controller se apoya PS3, PC, Android TV Box. Se compatibiliza con Windows XP/11/10/8.1/8/ 7/Vista y Android 4.0 o superior.
  • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
  • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería de litio incorporada y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
  • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
  • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
SUPERVENTAS. 10

Powerextra Mando Inalámbrico para PS3, 2 Pack Wireless Bluetooth Six-Axis Playstation 3 Gamepad Joystick Controlador con Doble Vibración Recargable Controller con Cable para PS-3(Negro&Blanco)

  • 【Mango de Diseño Ergonómico】-Mando ps-3 de forma más clásico para PS-3 se adapta perfectamente a las palmas. Todos los botones y controles hacen que su mano sea muy cómoda para juegos prolongados. Debe ser una gran sorpresa cuando sus amigos o niños reciban estos hermosos controladores de juegos.
  • 【Diseñado para Play-station 3】- Mando inalámbrico de alto rendimiento para PS-3. Conexión inalámbrica sin complicaciones, fácil de conectar y jugar. El mando de juegos es compatible con los juegos avanzados de PS-3. El mejor regalo para niños y niñas en el Día de Acción de Gracias.
  • 【Mando inalámbrico Bluetooth】-Powerextra mando inalámbrico PS-3 Bluetooth de alto rendimiento con una distancia inalámbrica de 30 metros. No sufrirás pérdidas de datos ni interferencias en la señal.
  • 【Duración de la Batería】-La batería integrada de 450mAh tarda entre 2 y 3 horas en cargarse completamente y proporciona entre 5 y 10 horas de reproducción. Modo de espera automático de 10 minutos para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.
  • 【Doble Vibración】-Los sensores de presión que retumban con cada acción hacen que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de choque dual que vibra con la mano. El sistema de control de movimiento de alta sensibilidad detecta cada uno de sus movimientos.
SUPERVENTAS. 11

Powerextra Mando Inalámbrico para PS3, Wireless Bluetooth Six-Axis Playstation 3 Gamepad Joystick Controlador con Doble Vibración Recargable Controller con Cable para PS-3(Negro)

  • 【Mango de Diseño Ergonómico】-Mando ps-3 de forma más clásico para PS-3 se adapta perfectamente a las palmas. Todos los botones y controles hacen que su mano sea muy cómoda para juegos prolongados. Debe ser una gran sorpresa cuando sus amigos o niños reciban estos hermosos controladores de juegos.
  • 【Diseñado para Play-station 3】- Mando inalámbrico de alto rendimiento para PS-3. Conexión inalámbrica sin complicaciones, fácil de conectar y jugar. El mando de juegos es compatible con los juegos avanzados de PS-3. El mejor regalo para niños y niñas en el Día de Acción de Gracias.
  • 【Mando inalámbrico Bluetooth】-Powerextra mando inalámbrico PS-3 Bluetooth de alto rendimiento con una distancia inalámbrica de 30 metros. No sufrirás pérdidas de datos ni interferencias en la señal.
  • 【Duración de la Batería】-La batería integrada de 450mAh tarda entre 2 y 3 horas en cargarse completamente y proporciona entre 5 y 10 horas de reproducción. Modo de espera automático de 10 minutos para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.
  • 【Doble Vibración】-Los sensores de presión que retumban con cada acción hacen que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de choque dual que vibra con la mano. El sistema de control de movimiento de alta sensibilidad detecta cada uno de sus movimientos.
SUPERVENTAS. 12

EasySMX Mando PC, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 PC Inalambrico con Pila Recargable, Giroscopio, Controller PC, Gamepad PC PS3 con Vibración Dual y Turbo para PC Windows/Fortnite/PS3/Switch/Andriod TV Box

  • 💻【Compatibilidad Universal】EasySMX Mandos pc inalámbrico funciona con Fortnite de PC. Este mando pc es compatible con PS3, PC de Windows XP/11/10/7/8/8.1/Vista, Switch, Andriod TV BOX, Andriod Móvil de Android 5.0 o superior y tabletas con función OTG.【 Nota: No es compatible con Fire TV Stick BOX. El dispositivo de Andriod debe llevar la función OTG 】
  • 💻【Bateria Recargable】El mando para Playstation 3 se incorpora la batería recargable de 600mAh, por lo que no necesita reemplazar la batería. Gamepad pc solo una vez carga y dura hasta 8 horas. PS3 controller tiene la funcion de apagar automáticamente para ahorrar energía. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Si hay cualquier duda, Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. Este gamepad pc no funciona para Fire Tv stick.
  • 💻【Doble Vibración y 2.4G Inalábrica Conexion】EasySMX gamepad pc tiene vibración dual. El controller pc de motor de vibración asimétrico te ofrece la experiencia real de juego, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla. Este ps3 controller se conecta con 2.4G receptor USB
  • 💻【Fábrica Profesional】Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos pc gaming ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Funcion TURBO & Diseño Ergonomico】Este joystick pc tiene la función TURBO. El mando pc inalámbrico puede configurarlo de acuerdo con sus necesarios, es muy fácil de configurar. Y gamepad inalámbrico tiene un gran agarre lateral texturado, lo que lo hace más cómodo de agarre, es muy relajane durante de jugarlo
SUPERVENTAS. 13

Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB

  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
SUPERVENTAS. 14

Mando PC de Juegos con Cable, Joystick Gamepad Doble Vibración, Controlador de Juegos PC Compatible PS3, Switch, PC Windows 10/8/7, Portátil, TV Box, Teléfonos Móviles Android

  • Amplia compatibilidad: este controlador de juegos con cable es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android 4.0 o superior con función OTG. No es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS / Playstation 4 / Amazon fire TV / Amazon fire stick
  • Plug & Play: puedes empezar a jugar justo después de tener el mando en tus manos. El cable USB se extiende 2 metros de largo y puedes jugar sentado un poco lejos de la consola.
  • Vibradores duales: Controlador de juegos Los motores vibradores están integrados en las empuñaduras laterales y brindan una respuesta distintiva durante el juego, mejorando la inmersión y el realismo de los escenarios del juego. Te ofrece una experiencia de juego fantástica para llevar tus juegos al siguiente nivel.
  • TURBO: personaliza el turbo y cualquier botón para soltar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo presionar un botón. Los clientes pueden tener problemas debido al uso incorrecto del artículo, comuníquese con el vendedor con anticipación si tiene alguna pregunta antes de regresar.
  • Diseño de funcionamiento perfecto: el diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate de tener una sensación óptima al jugar.
SUPERVENTAS. 15

Powerextra Mando Inalámbrico para PS3, 2 Pack Wireless Bluetooth Six-Axis Playstation 3 Gamepad Joystick Controlador con Doble Vibración Recargable Controller con Cable para PS-3(Negro)

  • 【Uso prolongado】Batería de litio de 500 mAh incorporada, se carga aproximadamente 2 horas, se usa aproximadamente de 3 a 5 horas. Se puede usar normalmente incluso durante la carga. (NOTA: ¡Solo es compatible con dispositivos PS 3!)
  • 【Admite múltiples dispositivos】Nuestros controladores ps 3 de repuesto son compatibles con PC PS 3, fáciles de conectar con bluetooth. Conveniente para jugar de la forma que desee
  • 【Somatosensorial de 6 ejes y Dual Shock】 Con nuestras consolas ps 3, los sensores de presión que vibran con cada acción le dan a cada impacto la sensación de estar en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con una respuesta de doble choque que vibra a mano. El sistema de control de movimiento altamente sensible reconoce cada uno de tus movimientos.
  • 【Mango de diseño ergonómico】El controlador de forma clásica para PS 3 se adapta perfectamente a las palmas de las manos. Todos los botones y controles hacen que su mano sea muy cómoda para juegos prolongados. Debe ser una gran sorpresa cuando tus amigos o hijos reciben estos hermosos controladores de juego.
  • 【Servicio】 Obtendrá 2 controladores PS 3, 2 cables de carga; todos los controladores PS 3 de reemplazo Powerextra vienen con una política de devolución de 30 días y un servicio de calidad del producto de 12 meses a partir de la fecha de compra.
SUPERVENTAS. 16

BLUELAKE performance Controlador inalámbrico vibratorio doble para PS3 con cable de carga (graffiti)

  • 2 grips FREE disponibles; 1 cable de carga FREE (80 cm).
  • Es un producto de terceros para usar con Playstation 3, período de garantía: 1 año.
  • Sistema de control de movimiento altamente sensible que detecta cada movimiento.
  • Doble vibración/Bluetooth inalámbrico.
  • Sensación cómoda y fácil control, no se sentirá cansado después de mucho tiempo jugando.
SUPERVENTAS. 17

Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración Six-Axis para Playstation 3 / PC (Galaxy & Azul)

  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
SUPERVENTAS. 18

Mando PS3 Inalámbrico Gamepad Bluetooth PS3 Controller Joystick con Doble Vibración SIX-AXIS para PlayStation 3 / PC (Relámpago Azul)

  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico Mandos PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.
SUPERVENTAS. 19

EasySMX Mando PC, [Mejor Regalo] 2.4G Mandos PS3 PC Inalámbrico, Gamepad PC, Joystick PC Controller PS3 para PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP y Vista, Fortnite, TV Box/Tableta/Móvil de Andriod o Switch

  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mando PC funciona a Fortnite, PS3, PC de Windows 11/10/8.1/8/7, Windows XP y Vista, Switch, TV/TV BOX/Móvil de Andriod (via OTG, necesita un cable OTG, no lo incluye). La forma Inalámbrica uso hasta 10m. Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en PC, si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Precisión y Rendimineto Alta】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando pc se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
Las inquietudes que logran emerger cuando necesitas hacer compras de ps3 controller son completamente usuales y gracias a los comentarios de nuestros visitantes vas a poder saber en profundidad los artículos antes de obtenerlos .

Obtener de manera factible ps3 controller en estos momentos

Adquirir ps3 controller en nuestra sitio web es una de las especiales forma de estar tranquilo al adquirir en las redes . Todos sabemos que desarrollar pedidos de la red puede ser un disgusto para los clientes que no disponen de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros técnicos han creado los especiales objetos de ps3 controller y que se pueden enviar de forma rápida a tu hogar sin preocuparte ni tener ningun tipo de dudas . Los objetos que compres en nuestra web los obtendrás muy rápidamente en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente feliz de haber realizado una compra de un objeto de sensacional índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *