Recopilatorio de probador portatil Para Comprar On-Line – TOP 30

Es probable que si has venido a nuestra web sea ya que queréis adquirir probador portatil . En este momento ya no tendrás que rebuscar en mas comercios ya que nuestros expertos han preparado los objetos mejor comprados de probador portatil para que consigas seleccionar el que puedes necesitar al mejor precio de la red .

en el momento que adquisiciones probador portatil es importante fijarse en estos cosas

Las críticas de los usuarios que han hecho una compra en esta web tienen muchísima valor ya que las compras por la red necesitan que nos instruyamos antes de adquirir el producto . Los detalles en los que tenéis que fijarte antes de conseguir probador portatil son vitales en el instante que llega el situación de elaborar la adquisición en la red . Absolutamente todos los artículos innovadores que podrás analizar en nuestra website disfrutan de una increible calidad y eso lo conocemos gracias a los consejos de nuestros usuarios . En este momento ya seréis capaces de saber los artículos con todos sus aspectos antes de comprarlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Probador Móvil En Tienda Ropa, Tienda Cambio Espaciosa, Sala Montaje, Vestuario Portátil Privacidad, Apósito Cambiante Fácil Montar por Inodoro, Ducha, Playa, Oficina (85X85X200CM, Blue)

  • TELA PARA SOMBRAR: La cortina del probador está hecha de tela de lino de alta calidad. La tela de lino densa y gruesa tiene un buen efecto de sombreado, que puede bloquear fácilmente la línea de visión y proteger la privacidad. Le proporciona un refugio confiable y le brinda una excelente confiabilidad. Sexo.
  • ESPACIO ESPACIOSO: Después de ser ensamblada, la carpa cambiante puede acomodar fácilmente a 4-5 personas para estar de pie. El espacio espacioso es fácil para ponerse de pie y cambiarse de ropa. La parte superior no está obstruida. Cuando la cortina opaca bloquea la línea de visión y la luz, la luz puede entrar desde la parte superior sin causar penumbra y facilitar la circulación del aire.
  • SALA DE INSTALACIÓN PORTÁTIL: La tienda cambiador es ideal para moverse a cualquier lugar, en cualquier momento, y una sola persona puede montarla y desmontarla rápidamente, lo que es fácil de transportar. Por lo tanto, el vestuario es fácil de mover y se puede arreglar donde sea necesario para tiendas de ropa y compras. Centro, oficina, etc.
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Todos los componentes y soportes pueden evitar que el dispositivo se agite o se dañe durante el transporte o el uso; después del ensamblaje, el conjunto es estable y no es fácil de agitar después de la prueba, y la capacidad de carga es fuerte, por lo que no hay necesidad de preocuparse por aflojamiento y otros problemas.
  • DISEÑO ÍNTIMO: El probador debe estar equipado con ganchos, lo que es conveniente para colgar bolsos, ropa, bolsos y otros artículos al cambiarse de ropa, liberando sus manos; Elija ganchos de metal de moda, con cuentas deslizantes en los ganchos para reducir la fricción, y la cortina tira más suavemente. ruido.
SUPERVENTAS. 2

Vestidor Portátil De Suelo Tasa De Sombreado 99% Probador De Tienda De Ropa Diseño De Gancho De Calabaza, Deslizándose Silenciosamente (3 Tamaños, 13 Colores) ( Color : H , Tamaño : 80x80x200cm )

  • □ Diseño de anillo de deslizamiento: Diseño de gancho de elevación, fácil de deslizar, conveniente y silencioso
  • □ Diseño de suspensión: caña de percha incorporada, diseño reflexivo para facilitar la ropa cambiante
  • □ Escenarios aplicables: Ya sea que esté en la playa, el campamento, el estudio de fotos, la clase de baile o cualquier otro lugar donde se encuentre, puede traer el espacio privado perfecto para cambiar la ropa y la ducha.
  • □ Marco: tubo de acero al carbono espesado, marco de hierro, tubo engrosado y espesado, capacidad de apoyo fuerte
  • □ Sombreado de intensidad: la tela se engrosa y el sombreado de intensidad, el espacio privado no estará escapado.Después de muchas pruebas, el grado de sombreado alcanza el 99%.
RebajasSUPERVENTAS. 3

ytorgr Alcoholimetro, Alta Precisión Portátil Recargable Probador,Pantalla LCD Digital de Alcohol Profesional,Resultados rápidos y precisos

  • Mini respirador de alcohol portátil: probador de alcohol con precisión policial Con su sensor de alcohol semiconductor de alta precisión, el probador de alcohol en el aliento le brinda los resultados más precisos y hace sonar una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • USB recargable y duradero: el medidor de alcohol promilletester es recargable con un cable de datos USB. Probador de alcohol específico para la policía con sensor semiconductor avanzado, prueba tu concentración de alcohol en sangre con mayor precisión y rapidez.
  • FUNCIÓN DE ALARMA AUTOMÁTICA: prueba de alcohol Si la pantalla es más de 0.050% BAK o 0.500% BAK o 0.250 mg / L (BrAK), el probador emite una alarma. Los resultados se muestran durante 5 segundos y luego se apagan automáticamente.
  • Esto significa que la prueba es higiénica. No es necesario utilizar la cerbatana (la cerbatana puede causar bacterias). Le daría un resultado confiable. Se pueden convertir 2 unidades de medida (% BAC, g / L) Advertencia en la pantalla LCD
  • PANTALLA LCD Blu Ray Y PORTÁTIL CON LUZ DE FONDO: Diseño ultracompacto, este respirador portátil de alcohol es pequeño y liviano, y cabe muy bien en su bolsillo trasero. Con pantalla LCD para ver el resultado claramente y con 3 colores para recordarle si el resultado de la prueba de alcohol es seguro o no.
SUPERVENTAS. 4

BNGXR Alcoholimetro, Profesional Probador de Alcohol Portátil LCD Digital Pantalla, Función Alcoholimetro Alta precisión Sensor Semiconductor y 10 Boquillas

  • 【Professional Accurate】: Probador de alcohol con la tecnología avanzada del sensor de semiconductores, el turaje proporciona los resultados más precisos y suena una alarma si se detecta demasiado alcohol.
  • 【10 boquillas】: El probador de alcohol viene con 10 boquillas, los boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Ideal para probar a su familia o amigos. Pruebe usted, sus amigos y su familia con diferentes boquillas. Seguridad y protege a tu familia.
  • 【Fácil de usar】: Instale 1 tubo de soplado y 3 pilas AAA. Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, luego presione el botón de encendido nuevamente para esperar 20 segundos de cuenta regresiva, Sople en la boquilla durante 5-6 segundos y espere 3-5 segundos para ver los resultados (para obtener los mejores resultados, espere 20 minutos después de beber alcohol para probar el BAC).
  • 【Compacto y portátil】: El medidor de alcohol es más liviano y más pequeño que un teléfono inteligente, mide solo 15 x 5.5 x 3 cm, pesa 100 gy se puede colocar fácilmente en su bolso o automóvil. Compacto y fácil de transportar, es la elección perfecta para bodas, fiestas.
  • 【Consejo】: Para obtener resultados más precisos y evitar errores, se recomienda repetir la prueba 2-3 veces. Para garantizar la precisión de los resultados de la prueba, espere al menos 20 minutos después de beber antes de realizar la prueba. Esto se debe a que el alcohol del sistema digestivo tarda unos 20 minutos en ser absorbido por la sangre.
RebajasSUPERVENTAS. 5

iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 Piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD

  • Boquillas Reemplazables: Este producto viene con 1 alcoholímetro profesional, 4 boquillas para reemplazar y también 1 manual del usuario.
  • Alta sensibilidad: este probador de alcohol está equipado con tecnología de sensor de alcohol de semiconductor avanzado para probar con precisión y rapidez el cantidad de alcohol en su cuerpo para una conducción segura. La LCD pantalla con luz de fondo azul, Fácil de leer por la noche.
  • Proporcionarle resultados de prueba de alta precisión, rango de detección: 0.00-0.19% BAC / 0.00-0.95 mg / L.
  • Fácil de transportar: este alcoholimetro es pequeño y ligero para transportar. Es conveniente que pruebe el contenido de alcohol en su cuerpo para que pueda decidir si conducir después de beber.
  • Ahorro de energía: el probador de alcohol funciona con baterías AAA universales. Se dormirá automáticamente 10 segundos después de la prueba.
SUPERVENTAS. 6

Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos

  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
SUPERVENTAS. 7

Beedove Alcoholimetros, Probador De Alcohol Portátil LCD Digital Pantalla Profesional, con Función Alta precisión Sensor Semiconductor y 5 Boquillas

  • ✅ 【Professional Accurate】 El probador de alcohol Beedove se basa en tecnología avanzada de sensores de semiconductores, prueba con precisión el resultado en 5 segundos y almacena 32 resultados de prueba. Con alta precisión (± 0.01% BAC, ± 0.05 mg / L), 4 unidades de medida (% BAC, ‰ BAC, Mg / L, g / L). Utiliza un diseño LCD retroiluminado de alta resolución que puede leer fácilmente el valor incluso de noche y proporciona información profesional y precisa sobre la seguridad en la conducción.
  • ✅ 【Alarma automática y ahorro de energía】Resultado de la prueba es 0,21 ~ 0,49 g / L, el probador de alcohol en el aliento emite un pitido, aparece "Atención" en la pantalla sobre un fondo amarillo. Si resultado de la prueba es ≥0,5 g / L, la pantalla muestra "PELIGRO" sobre un fondo rojo con un pitido rápido y continuo. intervalo alarma puede ser configurado por el usuario. Después de completar la prueba, el dispositivo se apagará automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía.
  • ✅ 【Fácil de usar】 Instale 1 tubo de soplado y 2 pilas AA. Simplemente presione el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, luego presione el botón de encendido nuevamente para esperar 20 segundos de cuenta regresiva, 5 segundos inflados, luego mire el resultado de la prueba. Nota: Después de beber, espere 20 minutos para la prueba y espere al menos 3 minutos antes de comenzar la siguiente prueba.
  • ✅ 【Compacto y portátil】 El medidor de alcohol es más liviano y más pequeño que un teléfono inteligente, mide solo 11 x 5 x 2 cm, pesa 60 gy se puede colocar fácilmente en su bolso o automóvil. Compacto y fácil de transportar, es la elección perfecta para bodas, fiestas.
  • ✅ 【5 boquillas intercambiables】 Contenido del paquete: 1 x alcoholímetro profesional (batería no incluida), 5 tubos de soplado, 1 estuche negro, 1 manual. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar. Su familia o amigos son más fáciles de probar.
SUPERVENTAS. 8

Yimidon Alcoholimetro Digital Homologado, Etilometro Alcoholímetro Portátil Profesional, Probador de Alcohol con Pantalla LCD, Semiconductores de la Tecnología de Sensor, Incluye 5 Boquillas

  • PROFESIONAL & SENSIBILIDAD Y ALTA PRECISIÓN - El probador de alcohol Yimidon cumple con la precisión policial. El dispositivo tiene sensores inteligentes, semiconductores y microprocesadores capaces de convertir la señal de entrada en resultados precisos y precisos.
  • FÁCIL DE LEER LA LUZ DE LA PANTALLA LCD - Con la pantalla LCD, es más fácil de leer incluso en condiciones de iluminación subóptimas y ofrece precisión profesional para una conducción segura. Le dará una alarma emitiendo una señal acústica cuando se exceda el límite permitido y se muestre el símbolo de advertencia y peligro.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Puede conjunto el apagado automático. Alimentado por dos baterías AAA (no incluidas), se apaga automáticamente después de 10 segundos para ahorrar energía. Cada vez que instala una batería, puede probar más de 80 veces. Además, se han diseñado instrucciones de bajo consumo.
  • FÁCIL DE USAR - Solo presione el botón de encendido durante 1 segundo para iniciar el probador de alcohol profesional, espere 10 segundos para calentar, luego sople durante 3-5 segundos, los resultados estarán listos en 3-4 segundos., y se mostrará en el Pantalla LCD por 10 segundos.
  • GARANTÍA DE YIMIDON - Obtendrá 1 probador de alcohol, 5 boquillas, 1 manual de usuario y nuestra garantía gratuita de 3 meses. Yimidon está preocupado por la experiencia de uso del cliente, si no está satisfecho con el producto, puede solicitar que sea reemplazado por uno nuevo o un reembolso del 100%.
SUPERVENTAS. 9

Alcoholimetro Portátil Probador de Alcohol Recargable Profesional Alcoholímetro Pantalla LCD Digital

  • 【Alarma audible】 Con 3 colores para recordarle el resultado de la prueba de alcohol. Son verdes significa seguro, amarillo es una advertencia y rojo es un peligro. Si el valor medido es igual o mayor que la concentración de la alarma, el alcoholímetro enciende la luz roja y emite un tono rápido al mismo tiempo.
  • 【Saludable e higiénico】 Este dispositivo de medición de alcohol no requiere contacto con los labios, simplemente sople directamente en la boquilla de aire. No es necesario utilizar una cerbatana (la cerbatana puede multiplicar las bacterias), lo que reduce el contacto directo y hace que la prueba sea más higiénica.
  • 【Pequeño y portátil】 El alcoholímetro portátil de tamaño pequeño es pequeño y cabe fácilmente en un bolso o bolsillo, se cuelga de un llavero o se desliza en un automóvil. Llévelo con usted donde quiera que vaya y asegúrese de que sus seres queridos estén a salvo.
  • 【Carga USB】 Probador de alcohol en el aliento convenientemente cargado mediante un cable USB Se puede cargar con el cargador del teléfono o el puerto USB de la computadora. El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Fácil de usar】 Alcoholímetro Policía meticulosa, presione el interruptor de encendido durante 2 segundos para encender el alcoholímetro. Llévalos a esperar 10 segundos para que se calienten. Sople durante 5-10 segundos, el resultado estará listo en segundos y se mostrará en la pantalla LED durante 10 segundos.
SUPERVENTAS. 10

NEWTRY Medidor de campo electrostático digital de mano 0 ~ 20KV Probador de equilibrio de iones portátil 0 ~ 200V para fibra de hilo, tela, alfombra, tablero de papel de goma

  • [Introducción] El probador de campo electrostático es un probador de campo electrostático portátil sin contacto, que puede medir el valor electrostático de la superficie de los objetos y el equilibrio de iones (0 ~ ± 200 V) del equipo de eliminación electrostática.
  • [Prueba precisa]: la carcasa está hecha de material antiestático, con hebilla de conexión a tierra, garantiza que los resultados de medición sean correctos y fiables. El rango medible es de 0 ~ 20 KV (la distancia de trabajo es de 1 pulgada), equipado con dos luces LED para asegurar que la medición se mantenga a 25 mm lejos del objeto medido.
  • [Pantalla LCD digital]: LCD rojo para carga positiva, LCD azul para carga negativa, tasa de renovación de pantalla LCD 5 veces/s, más fácil de observar y registrar valores.
  • [Alarma de sonido]: Apagado/encendido automático/más allá del rango medible.
  • [Servicio de ventas]: Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, haremos todo lo posible para ayudarte.
SUPERVENTAS. 11

Haofy Medidor de Suelo EC, Detector de Sal, probador portátil de conductividad del Suelo Probador de salinidad EC del Suelo con sonda EC-8801B para Plantas de jardinería, Agricultura

  • Detector de sal de suelo EC: El valor de EC del suelo es un índice para determinar la sal soluble en agua del suelo y es un factor para determinar si los iones de sal en el suelo restringen el crecimiento del cultivo.
  • Probador de conductividad ec del suelo: La temperatura del suelo se refiere principalmente a la temperatura en la capa poco profunda del suelo que está directamente relacionada con el crecimiento y desarrollo de flores y árboles.
  • Diseño de sonda extraíble: probador de conductividad del suelo EC, diseño de sonda extraíble, electrodos reemplazables, fácil de mantener y usar. apto para todo tipo de suelos
  • Pantalla de visualización de alta definición: la pantalla LCD del detector de CE del suelo no tiene función de retroiluminación y los resultados de la medición se muestran visualmente. Una herramienta ideal para plantar y cultivar un huerto.
  • De uso amplio: detector de ec de suelo portátil adecuado para plantación de invernaderos, plantación de horticultura, plantación de tierras de cultivo, laboratorio, agricultura, etc.
SUPERVENTAS. 12

JZK Alcoholímetro Digital Profesional probador de Alcohol analizador ensayador probador de Aliento portátil con Pantalla LED + 10 x boquillas (2 Pilas AAA no Incluidas)

  • El paquete contiene: 1x Profesional Alcoholímetro Portátil negra con pantalla LED + 10 boquillas. Nota: funciona con pilas, no incluidas.
  • El alcoholímetro está hecho de plástico de alta calidad y tecnología avanzada de sensor de gas semiconductor, alta sensibilidad, robusto y duradero.
  • La alcoholímetro respiratorio digital profesional tiene una gran pantalla LED, y la luz de fondo le ayuda a ver la lectura con claridad.
  • Tiempo de calentamiento: en 10 segundos, tiempo de respuesta: en 5 segundos. Rango de medición: 0.00-0.19% BAC y 0.0-1.9 g / l (o 0.00-0.95 mg / l BRAC). Tamaño: 110 x 70 x 25 mm / 4.3 x 2.7 x 1 pulgada (largo x ancho x alto).
  • El analizador de alcohol viene con un llavero, para que puedas ponerlo en tu bolso, bolso o en el gancho del cinturón, es fácil de usar y transportar.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Kriogor Alcoholimetro, Probador de Alcolimetro Portátil, Probador de Alcohol en el Aliento Profesional con Alarma Sonora y Boquillas de 10 Piezas

  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐚: los tres modos de este probador de alcohol. Cuando el resultado es menor que el valor de advertencia, la pantalla se vuelve verde; cuando el resultado se encuentra entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se vuelve amarilla; cuando el resultado excede 0.05% BAC (0.50 ‰ BAC o 0.5) g / L o 0.25 mg / L), la pantalla se vuelve roja y suena un pitido durante unos 15 segundos.
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐚𝐫: mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos para iniciar el probador de alcohol profesional, caliente durante 20 segundos y sople normalmente durante 5 segundos después de calentar. El resultado está listo en 3 segundos y se muestra en la pantalla LCD durante 15 segundos. Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • 𝟒 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐢𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚𝐬: hay 4 unidades de medida para elegir, y el rango de cada unidad es 0 ~ 0.199% BAC, 0 ~ 1.999 ‰ BAC, 0 ~ 1.999g / l, 0 ~ 0.995mg / l. Hay varios idiomas para elegir, como inglés, italiano y español.
  • 𝟏𝟎 𝐛𝐨𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐞𝐦𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬: el probador de alcohol viene con 10 boquillas reemplazables y 1 bolsa de transporte. El medidor de alcohol es pequeño y puede llevarlo con usted.
  • 𝐍𝐨𝐭𝐚: Se recomienda esperar 20 minutos para realizar la prueba después de beber, ya que 20 minutos se trata del alcohol en la sangre de los órganos digestivos, espere al menos 3 minutos después de la última prueba antes de comenzar la siguiente prueba.
SUPERVENTAS. 14

DEWIN Probador de Calidad del Agua,Probador portátil de Calidad del Agua Monitor de impurezas del Agua Medidor de Prueba de la máquina del electrolizador

  • 【Material de alta calidad】: el analizador de calidad del agua está hecho de materiales plásticos y metálicos, que son pequeños y livianos, fuertes y duraderos.
  • 【Herramienta de utilidad】: forma sencilla y económica de probar la calidad del agua y ver el estado de su agua potable. La calidad del agua que no contiene ninguna sustancia nociva para el cuerpo humano y olorosa es la mejor.
  • 【Operación fácil】: Operación simple, use una fuente de alimentación de 220V. La prueba es rápida y los resultados de la prueba son obvios.
  • 【Análisis de color】: debido a la acción de la corriente, las partículas de metal originalmente disueltas en agua, como manganeso, potasio, cobalto, etc., se reducen y se agregan gradualmente para formar grupos de metales. Debido a la diferente reproducción cromática de los diferentes iones metálicos. , se produce la separación de colores. El agua electrolizada muestra diferentes colores, lo que indica diversas impurezas en el agua.
  • 【Aplicaciones amplias】: herramienta de detección ideal para agua potable, filtración y purificación de agua, hidroponía, acuarios, piscinas y spas, etc.
SUPERVENTAS. 15

Medidor De Orp Digital Probador De Redox Orp-169 Monitor De Calidad De Agua Portátil Probador De Orp Digital Pluma Medidor De Orp De Agua Desmontable

  • Pantalla LCD: este probador de medidor de ORP digital está equipado con una pantalla LCD grande y clara, fácil de leer y funciones de medición precisa.La resolución del probador de ORP es de 1 mv, sensibilidad muy alta
  • Preciso y confiable: para lograr una alta precisión, el probador orp para agua equipado con una sonda de alta calidad está equipado para garantizar que esas lecturas precisas se mantengan siempre a varias temperaturas
  • Diseño portátil: el bolígrafo medidor de orp posee un diseño de bolígrafo compacto y portátil, fácil de operar y almacenar. Este bolígrafo medidor de orp es adecuado para fuentes de agua, acuarios, hidroponía, piscinas y otros sistemas de agua.
  • Fácil de operar: el electrodo de este bolígrafo probador de orp en la solución y espere a que la lectura se estabilice antes de poder ver el valor de ORP. Es tan fácil de usar que incluso los principiantes pueden usarlo con confianza.
  • Satisfacción garantizada: nos enorgullecemos de la alta calidad de nuestros productos, y la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, así que contáctenos si tiene algún problema o no está satisfecho con el producto y le garantizamos una resolución.
SUPERVENTAS. 16

Alcoholímetro, Probador de Alcohol Portátil con Pantalla LCD Digital Detector de Contenido de Alcohol en Sangre preciso con 5 boquillas y 1 Bolsas de Almacenamiento

  • Alta precisión: este probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión, que puede probar su concentración de alcohol en sangre (BAC) con mayor precisión y rapidez
  • Recordatorio automático: el mensaje de texto "Peligro" aparece en la luz de fondo y parpadea y está acompañado por el aviso acústico del zumbador, si el resultado de la prueba excede el valor de alarma especificado por el medidor de alcohol respiratorio (0,50 ‰ BAC)
  • Llevado contigo: de tamaño pequeño y liviano, se puede llevar contigo y puedes detectar tu contenido de alcohol en cualquier momento, lo cual es muy conveniente de usar
  • Regalo perfecto: viene con una bolsas de almacenamiento con una apariencia exquisita, que se puede regalar a amigos o familiares que conduzcan. Es conveniente detectar y evitar beber y conducir
  • Nota: El paquete no incluye pilas
SUPERVENTAS. 17

GONNELY EMF Detector - ET825 Probador de radiación electromagnética portátil Pantalla LCD digital de mano para medir el aparato de radiación de baja y alta frecuencia, etc.

  • √ 【Alarma automática】 Una máquina con funciones duales, que puede probar la radiación del campo eléctrico y magnético al mismo tiempo. Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente
  • √ 【Números fáciles de leer】 El comprobador tiene una función de retención de datos y una pantalla LCD clara. El valor de radiación está bloqueado por una tecla, que es conveniente para la lectura. La evaluación de la radiación puede recordarle si el valor de la radiación es seguro.
  • √ 【Modelo】 El probador de radiación electromagnética requiere un modelo de batería de 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas en el paquete). Nota: No se puede establecer el umbral. No se puede utilizar para detectar electricidad estática.
  • √ 【Diseño científico】 El detector tiene un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de radiación. Después de que se procesa el microchip de control, el valor de radiación se puede mostrar claramente en la pantalla LCD
  • √ 【Ámbito de aplicación】 Los detectores de radiación electromagnética se utilizan principalmente en aparatos eléctricos en la vida diaria, lo que puede ayudar a las personas a mantenerse alejadas de las fuentes de radiación y protegerlas de los peligros de la radiación.
SUPERVENTAS. 18

PeakTech 3320 – Multímetro digital RMS NCV con alarma de vibración, 6000 cuentas, portátil, voltímetro, rango automático, probador de continuidad, medición, corriente -CAT III 600 V

  • DISPOSITIVO DE MEDICIÓN VIBRANTE: El NVC P 3320 de PeakTech tiene altos estándares de seguridad, tiene un marco de protección integrado, alarma de vibración advierte sobre exceder el umbral de alarma
  • FUNCIÓN DE MEDICIÓN: El voltímetro realiza mediciones de resistencia, frecuencia, capacitancia y temperatura, así como pruebas de diodos, pruebas de continuidad y pruebas de CA / CC (10 A)
  • PANTALLA LCD: El multímetro tiene pantalla LCD de 3.5/6 dígitos con 6,000 recuentos. El gráfico de barras analógico de 61 segmentos, la luz de fondo aseguran que los valores grabados se graben bien
  • RANGO AUTOMÁTICO: Al encender el multímetro, se encuentra en la función de rango automático, selecciona automáticamente el mejor rango de medición para la que se está llevando a cabo actualmente
  • INFORMACIÓN: EN 61010-1 CAT III 600 V / CAT II 1000 V; apagado automático; True RMS; cables de prueba, cable térmico tipo K, adaptador de temperatura, batería; Dimensiones: 70x150x48 mm; Peso: 260 g
SUPERVENTAS. 19

Duokon TA290 Medidor de Humedad del Suelo Portátil Digital Probador para Plantas Flores Acidez Medición de Humedad Herramienta de Sonda de Jardín

  • 【BUEN MATERIAL】 Hecho de material de alta calidad, duradero en uso
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Ligero y tamaño mini, portátil para llevar
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 Diseño con función de memoria, muy cómodo de usar.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Viene con una sonda y un diseño de pantalla LCD para una fácil operación y lectura
  • 【RENDIMIENTO PERFECTO】 Alta precisión, adecuada para probar la temperatura y la humedad del suelo
SUPERVENTAS. 20

Medidor de humedad Medidor digital de humedad de grano, GM640 Probador de humedad portátil Medidor de grano LCD Medidor de temperatura de humedad para trigo frijol maíz, Probador de humedad de grano

  • DISEÑADO CON LUZ DE RESPALDO DEL LCD PERMITE UNA OPERACIÓN CONVENIENTE Y UNA REDUCCIÓN MÁS FÁCIL EN EL DRENAJE: este medidor de humedad tiene un retroiluminación del LCD, que permite una lectura clara de la temperatura y la humedad, conveniente para operar en ambientes oscuros
  • LA CAJA PROTECTORA EXTENDE LA VIDA DE SERVICIO: este medidor digital de humedad para granos tiene una cubierta protectora de silicona suave que está completamente cubierta para proteger el medidor de manera efectiva hasta el período de uso
  • ADOPTOS CON UNA SONDA DE MEDICIÓN OFRECE PRUEBAS DE TEMPERATURA Y DE HUMEDAD EXACTAS Y FÁCILES - Este medidor de humedad portátil adopta una sonda de medición precisa, que proporciona una medición precisa de la temperatura y la humedad de múltiples variedades de granos
  • FUNCIONES MÚLTIPLES OFICIALES FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE Y DE SEGURIDAD - Admite la configuración estándar de humedad, la indicación por encima del estándar, la advertencia de batería baja, el apagado automático, la retención de datos y otras funciones
  • CAMBIO DE TEMPERATURA EN MODO DUAL - La unidad de temperatura puede cambiar entre grados Celsius y grados Fahrenheit
Si ha aparecido el situación de hacer una adquisición de probador portatil ONLINE , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que pueden surgir al obtener por la red son completamente naturales , pero en nuestra website podéis conseguir con total tranquilidad y conocer los objetos gracias a las opiniones de otros individuos .

Conseguir de forma sencilla probador portatil en este momento

Si tenéis miedos a la hora de elaborar vuestras compras en nuestra web tendréis que saber que nuestros técnicos han dedicado esfuerzo eficientemente para que practicamente todos los pedidos que se hagan a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra sofa de forma rápida y en increíbles condiciones . Conocemos que adquisiciones en la red puede ser un poco agobiante para varios usuarios que no están habituados a crear compras deseadas online . Por eso , absolutamente todo lo que pidas en esta página web lo recibirás en tu habitación gracias a que los envíos se elaboran de manera rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *