El Mejor Listado de portatil 17 Para Comprar Online – Los 10 mejores

Los técnicos que trabajan en nuestra sitio web han alcanzado hacer unos maravillosos repertorios de portatil 17 para que no tengais que explorar y no despilfarres tu tiempo . Si necesitáis conseguir portatil 17 al mejor coste lo mejor es que analices los artículos de nuestros listados y así váis a poder elegir el que mas se adapta a lo que estáis buscando .

Lo mas fundamental antes de obtener portatil 17

Las reseñas de los visitantes que han hecho un pedido en esta website tienen muchísima relevancia ya que las adquisiciones por la red requieren que nos documentemos antes de pedir el objeto . Los detalles en los que tenéis que percatarte antes de pedir portatil 17 son trascendentales cuando llega el situación de elaborar la adquisición de internet . Todos los objetos innovadores que váis a poder contemplar en nuestra página web gozan de una espectacular calidad y eso lo comprendemos gracias a los avisos de nuestros compradores . Ahora ya puedes notar los objetos con practicamente todos sus especificaciones antes de comprarlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Acksonse Soporte para ordenador portátil, ajustable, ligero, antideslizante, elevador plegable, para portátil de 10 a 17 pulgadas, color negro

  • ★ 【SE ADAPTA A CASI TODOS LOS PORTÁTILES】 Paquete de 2: soporte para portátil + bolsa de almacenamiento. Universalmente adecuado para casi todos los modelos de portátiles y tamaños de 10 a 17,3 pulgadas.
  • ★【Con 6 ajustes de altura ajustable】El soporte para portátil ajustable de Acksonse con el que puedes levantar tu portátil de 1,35 a 5,34 pulgadas sobre la mesa. Nuestro soporte es tu mejor opción para proteger tus ojos y mejorar tu postura corporal durante largas horas en el ordenador.
  • ★【Ligero y portátil】Este soporte para portátil pesa solo 205 g. Es muy ligero y portátil. El soporte plegable compacto y ajustable es perfecto para viajes, oficina y hogar.
  • ★【Construcción y protección firme】El soporte antideslizante está hecho de ABS y una aleación de aluminio de alta calidad. Tiene hermosos bordes pulidos y redondeados. No puedes imaginar lo resistente que podría ser. Soporta un peso de hasta 20 kg. Con almohadillas de goma en la parte superior y el borde frontal puede mantener su portátil estable en su lugar y proteger su dispositivo de arañazos o deslizamientos.
  • ★【Satisfacción garantizada】Ofrecemos un servicio de devolución de 6 meses. Si tiene problemas de instalación u otros problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas.
SUPERVENTAS. 2

Arvok 17 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Verde Claro)

  • Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3 pulgadas
  • Espesor: 0,25 pulgadas / 0,6 cm; Dimensiones internas: 16.1 "x 1.25" x 11.8 "/ 41 cm x 3.1 cm x 30 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 17.3" x 1.375 "x 12.9" / 44 cm x 3.5 cm x 33 cm (L x W x H).
  • Compatible con Acer Aspire E1-731, Acer Aspire V3-772G, Acer Aspire E5-771, Asus F751MA, Alienware, HP Pavilion 17, HP Envy 17, Lenovo G700, Lenovo IdeaPad Z710, MSI, Lenovo G710, Toshiba Satellite C70
  • El material de neopreno resistente al agua ofrece un diseño liviano y una protección superior. Protege la computadora portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, arañazos y rasguños
  • El diseño de línea delgada permite que esta funda se lleve solo o quepa en su bolsa favorita.
SUPERVENTAS. 3

YAMTION Mochila Mujer Mochilas Señora Mochila para Portátil 17 Pulgadas, Mochila Escolar Niña Mochila Mujer Portatil Mochila Ordenador Mujer con USB

  • 🎒 【Diseño Especial con Hebillas】 A diferencia de otras mochilas de gran capacidad, esta mochila urbana está diseñada con un compartimento principal en forma de V. Todo lo que tienes que hacer es tirar de la cremallera, puedes encontrar todo aunque esté en la parte inferior de la bolsa. Y la exquisita hebilla protege sus objetos de valor del robo.
  • 🎒 【Gran Capacidad】 34 x 15 x 43 cm (LxWxH). Aprox.33 litros de volumen. Con 2 compartimentos principales independientes y varios bolsillos multiusos, la mochila organiza muy bien tus cosas, especialmente para bolígrafos, llaves, botella de agua, carpeta A4, laptops, tableta.
  • 🎒 【Propiedad Segura & Viajes Fáciles】Los bolsillos ocultos para objetos de valor en la parte posterior mantienen sus objetos de valor seguros y a mano. Y la correa de equipaje es muy práctica para que puedas sujetar la mochila al maleta de viaje que tu viaje sea más cómodo.
  • 🎒 【Puerto USB & Compartimento para Portátil】 Como una elegante mochila para portátil, el puerto USB integrado le permite conectar su propio banco de energía en el interior y simplemente cargar su teléfono. El compartimento está especialmente diseñado para su Macbook, computadora portátil o portátil de 17, 15,6 , 15, 14 y 13 pulgadas, así como el compartimento de tableta independiente de 9,7 pulgadas para su iPad o tableta.
  • 🎒 【Práctico】 Las correas ergonómicas, transpirables y ajustables alivian la tensión en los hombros incluso cuando los lleva durante largos períodos. Adecuado para muchas ocasiones, como deportes, viajes, trabajo, escuela, universidad. Unisex para hombres y mujeres, así como para niños y niñas.
SUPERVENTAS. 4

Voova Maletin Ordenador Portatil 17 17.3 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable Compatible con MacBook Pro 17, HP Envy 17/Pavilion 17, Acer ASUS DELL, Hombre Mujer, Negro

  • 💗Dimensiones externas: 18,1x12,7x1,3 pulgadas / 45,9x32,2x3,3 cm; dimensiones internas: 17,3x12,2x1,0 pulgadas / 43,1x20,9x2,5 cm. Se adapta a la mayoría de las laptops 17-17.3, como la laptop HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, ect. (Por favor, mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado).
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
  • ✔Obtendrá: 1 x bolsa para computadora portátil + 1 correa de hombro ajustable + producto de la marca VOOVA + 1 mes de garantía de devolución de dinero sin motivo, servicio de reemplazo de problemas de calidad y servicio al cliente de por vida. Espero que esté satisfecho con nuestros productos y tenga una experiencia de compra agradable. Solo nos preocupamos por publicar maletines para portátiles de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5

Belkin Active Pro - Mochila para Ordenador portátil de 17'', Negro/Rojo

  • Diseñada específicamente para portátiles de hasta 17"
  • Adecuada para portátiles de hasta 40.5 x 31.5 x 3.5 cm
  • El forro de felpa evita arañazos en el portátil
  • Tiene un bolsillo adicional para accesorios
  • Es fabricada en poliéster duradero
SUPERVENTAS. 6

Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro

  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria
  • Diseño de descompresión ergonómico: Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la rigidez y proteger los hombros. Hecho del material de amortiguación de algodón de tipo panal tiene una excelente transpirabilidad. El panel posterior con forro ergonómico ofrece respaldo y comodidad extra para disminuir las cargas la espalda, y usar durante mucho tiempo. Las correas de la mochila con una hebilla fija garantizan que no se aflojarán fácilmente bajo las cargas pesadas
SUPERVENTAS. 7

KROSER 17.1" Bandolera para Portátil de 17" Maletín Hidrófugo Expandible Bolsa de Computadora Bolsa de Mensajero de Negocios Bolsa de Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres

  • MATERIAL: Tela balística repelente al agua de alta calidad que es duradera y respetuoso con el medio ambiente; Dimensiones: 17.1"x 12.5"x 7.1/9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la almohadilla antideslizante para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro

  • Bolsillos multifuncionales: la gran bolsa para portátil tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos internos pequeños; incluye un fácil acceso y un bolsillo frontal de almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos bolsillos interiores pequeños y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado para guardar cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones expandibles diseñadas: la capa de expansión de cremallera de 360 grados expande el ancho del maletín para portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para artículos personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Conveniencia para el uso diario. Tamaño estándar 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 43,9 x 22 x 32 cm
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento acolchado para portátil con cierre de velcro, con capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire One, Acer Flagship, Dell Inspiron 15, MacBooks, MacBook Air, Asus, HP Elitebook, HP y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para portátil: 41 x 5 x 24 cm
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de asas telescópicas, para asegurar que la funda se deslice sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para transporte manos libres y hacer que viajar sea más fácil
  • Cómodo y práctico: el maletín para portátil está bien hecho de tela de nailon sintético resistente al agua y duradero con cremalleras de metal. Asa superior resistente de doble envuelto; correa de hombro acolchada extraíble ajustable que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa de laptop convenientemente
RebajasSUPERVENTAS. 9

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro

  • Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 17.3"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS. 10

Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 17-17.3 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Delgado Compatible con MacBook Pro 17,HP Envy 17/Pavilion 17,ASUS DELL, Hombre Mujer, Negro

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
RebajasSUPERVENTAS. 11

Amazon Basics - Funda protectora para portátiles de 17.3", negro

  • Compatible con portátiles de hasta 17.3 pulgadas
  • Es tan fina que la puedes llevar en la mano o en un bolso
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
  • Dimensiones: 43.9 x 32 x 2
  • Comprueba las medidas del ordenador portátil para asegurarte de que cabe en la funda
SUPERVENTAS. 12

Base Refrigeracion Portatil Ventilador PC laptop cooler HAVIT HV-F2056 Ventilador Portatil de 15,6 a 17 Pulgadas con Puerto USB (Azul)

  • ❄Base refrigeradora portatil❄ Delgado, portátil y liviano que le permite proteger su inversión donde quiera que vaya.
  • ❄Confort ergonómico❄ Ventilador portatil se puede usar como un soporte portatil ergonómico, con dos ajustes de altura ajustable
  • ❄Optimizado para llevar portátil❄ La malla de metal multi-direccional de alta calidad proporciona a su computadora portátil con una superficie de soporte resistente al desgaste y estable.
  • ❄Ventiladores ultra silenciosos❄ Base portatil refrigeracion tiene tres ventiladores ultra silenciosos para crear un entorno de trabajo sin ruido para usted.
  • ❄Puertos USB Adicionales❄ Puerto USB adicional y diseño de interruptor de potencia. Concentrador incorporado de doble USB permite conectar más dispositivos USB.
SUPERVENTAS. 13

Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Impermeable Mochila Portatil Trabajo Gran Capacidad Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB Mochila Ordenador para Viaje Diario Escolar - Negro

  • GRAN CAPACIDAD Y COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES Y PESO LIGERO - Versión más grande de la bolsa para computadora portátil 15.6. Adecuado para computadora / computadora portátil de 17 pulgadas, 15.6 pulgadas, 15 pulgadas o 14 pulgadas, la mochila negra Dimensión: 19.7 "H x 8.7" W x 12.6 "D.Total de 15 bolsillos, 3 bolsillos PRINCIPALES para computadora portátil, libros, ropa, adecuado para todas sus necesidades diarias,9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados, 1 bolsillo trasero.
  • DISEÑO ANTIRROBO: esta bolsa de viaje antirrobo para computadora con bloqueo de contraseña fijo y cremalleras de metal duraderas, bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, para que no tenga que preocuparse de que alguien le robe su computadora portátil, archivo comercial, tarea y cualquier cosa de valor mantente en una agradable tranquilidad.
  • CONVENIENTE DISEÑO DE PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES: con cargador USB externo y cable de carga interno, esta mochila de trabajo para hombres con puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono / dispositivo electrónico mientras camina. Un orificio para auriculares en el exterior brinda fácil acceso al uso de auriculares. Puede escuchar su música favorita mientras viaja con las manos libres.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al tubo del asa del equipaje / maleta, libere su mano y hombro mientras viaja. Además, la mochila grande resistente y duradera tiene un asa resistente y cómoda en la parte superior, que es fácil de llevar. Es una buena opción para una mochila para computadora portátil para hombres, mochila de trabajo, bolsa de trabajo de oficina para hombres y mujeres, bolsa para computadora portátil para hombres.
  • CÓMODO Y DURADERO: la mochila para portátil está hecha de tela Oxford liviana resistente al agua de alta calidad con dos correas de hombro acolchadas con curva en "S", alivia la tensión del hombro, el diseño simple pero cómodo de la espalda ofrece un excelente soporte para la espalda, haciendo que trabajes, viajes y viajes. Más conveniente donde quiera que vayas.Buena elección para estudiantes universitarios de secundaria, estudiantes grandes para niños, niñas, adolescentes y adultos.
RebajasSUPERVENTAS. 14

LG gram 17Z90P Windows 10 Home, Ultraligero de 43.2 cm (17") WQXGA 16:10 IPS (1.3 Kg, autonomía 15h, Intel EvoTM i7 11ª Gen., Iris Xe, 16GB RAM, 512GB SSD NVMe), Teclado Español, Negro

  • Ultraligero, con tan solo 1.3 Kg de peso y batería de hasta 15 horas de autonomía convierten al LG gram en el más portátil de los portátiles
  • Nueva pantalla de 43.2 cm (17") en formato 16:10 con panel IPS WQXGA (2560 x 1600px), que mejora el rango de color hasta un 99% del DCI-P3
  • Chasis de magnesio y nanocarbono de gran resistencia superando 7 pruebas del estándar militar (MIL-810G)
  • Memoria RAM ultrarrápida LPDDR4x de 16GB integrada en placa y disco duro SSD de 512GB NVMe con doble ranura para ampliar hasta 4TB. Gráfica Iris Xe para trabajar con contenido 4K UHD con máxima fluidez. Intel EvoTM i7 11ª generación
  • Conectividad universal en tan solo 17.8 mm de grosor (2 x USB 3.2, 2 x USB Tipo C con Thunderbolt 4 integrado que permite carga ultrarrápida, 1 x HDMI, entrada de auriculares y ranura para tarjetas UFS/Micro-SD 3.0)
SUPERVENTAS. 15

Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles

  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
SUPERVENTAS. 16

LIFE-LXC Soporte Portatil Plegable, Soporte para Computadora Netbooks de Ventilado, Soporte Portatil Mesa 7 Ángulos Ajustables, para Laptops/Teléfonos Móviles/Tabletas/Kindles/Nintendo (Black)

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO DE 7 NIVELES PARA UNA MEJOR VISIBILIDAD】 El soporte portatil ofrece ajuste de altura de 7 niveles, se puede ajustar a su preferencia.Este diseño ergonómico lo ayuda a ajustar su postura mientras mira y escribe durante mucho tiempo y alivia la rigidez del cuello y el dolor de muñeca y fatiga ocular.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】 Este soporte portatil pesa solo 0.25 kg. Muy ligero, por lo que se puede colocar en cualquier lugar del hogar, la oficina y mientras viaja. Solo toma un segundo abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • 【RESISTENTE Y PROTECTOR】 El soporte para computadora portatil está hecho de aleación de aluminio de 4 mm de alta calidad y puede soportar 20 kg de peso; Hay un total de 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener estable la computadora portátil y evitar que se resbale o se raye.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El soporte portatil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, adecuado para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, tableta, iPad, etc. En casa, en la oficina y en cualquier otra ocasión, será tu compañero ideal.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR】 El soporte portatil está hecho de aleación de aluminio, que es fácil de absorber y disipar el calor. El diseño abierto proporciona una excelente disipación de calor y un flujo de aire más natural para enfriar la computadora durante el funcionamiento.
SUPERVENTAS. 17

LORYERGO Soporte para Portátil - Soporte Elevador Ergonómico para Escritorio, Soporte para Portátil Compatible con la Mayoría de los Portátiles de 10-17", Gris Espacial

  • Diseño Ergonómico - El soporte para portátil eleva su portátil 6 pulgadas hasta una altura perfecta para los ojos y evita que se encorve sobre la pantalla, lo que reduce el dolor de cuello y de hombros causado por pasar mucho tiempo mirando el ordenador cuando trabaja y se entretiene.
  • Disipación del Calor - El soporte para portátiles con diseño de parte trasera abierta ofrece la mejor ventilación y flujo de aire necesario para enfriar su portátil o su portátil gaming y evitar que se sobrecaliente. Los materiales metálicos también ayudan a disipar el calor.
  • Estabilidad y Protección - Este elevador de portátil está hecho de aleación de metal de primera calidad, es robusto, soporta hasta 8,8lbs (4kg); La goma del soporte se adhiere con firmeza, asegurando que su portátil se mantenga estable en el soporte y evitando cualquier arañazo.
  • Amplia Compatibilidad - Este soporte para portátiles es adecuado para tamaños de 10 a 17 pulgadas como MacBook Air, MacBook Pro, Lenovo ThinkPad, Dell, HP, ASUS, Samsung Lenovo Acer Sony Asus XPS, Chromebook, y muchos otros.
  • Instalación Sencilla - Fácil de instalar en un solo paso, utiliza tornillos en lugar de hebillas, práctico y duradero. (Nota: La altura no es ajustable)
RebajasSUPERVENTAS. 18

Mochila Ordenador Portatil, Mochila Antirrobo Impermeable con Cerradura Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Portatil con Abertura de Carga USB, para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro

  • ✅Gran capacidad y bolsillos organizados: mochila para portátil de 17 pulgadas para hombre con más de 15 bolsillos independientes para una gran variedad de materiales y accesorios. 3 espaciosos interiores y una gran manga separada mantienen la mayoría de portátiles de 13, 14, 15, 15, 6, 17, 17,3 pulgadas o portátiles. Las correas de hombro gruesas y acolchadas en combinación con cojines traseros acolchados proporcionan comodidad y apoyo para tu espalda, mochila para mujer, mochila escolar.
  • ✅CARGADOR USB Y RANURA PARA AURICULARES: con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✅ DIMENSIÓN Y ORGANIZADA --- La mochila para hombre negro Tamaño del producto 50 x 32 x 23 cm, Capacidad: 35 L. Se puede utilizar como mochila para el ordenador, para el portátil, para la escuela o para adolescentes, para el trabajo, para la universidad. Idea para exterior, senderismo, viajes, campus, negocios, etc.
  • ✅Duraderas y cómodas y duraderas: la parte trasera de malla acolchada y transpirable de este diseño de mochila de ordenador ayuda a la convección del aire, ventilación y disipación del calor. Cómodas, anchas y transpirables correas de hombro de malla con amplio acolchado de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La mochila para ordenador de negocios está hecha de tejido de poliéster de alta calidad y es resistente a los golpes con nailon de alta densidad.
SUPERVENTAS. 19

HP 15s-fq2041ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (Intel Core i5-1135G7, 16GB de RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe, Sin sistema operativo) Plata - teclado QWERTY Español

  • Pantalla FullHD de 15,6" (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC (1920 x 1080) [17]
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
  • 16GB de memoria RAM. RAM DDR4-2666 MHz 16 GB (2 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s. 2 x 8 GB
  • Almacenamiento de 512GB SSD
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel Iris Xe
  • Sin sistema operativo
SUPERVENTAS. 20

Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa)

  • Dimensiones internas: 42 * 31 * 3 cm; Dimensiones externas: 43 * 31.5 * 3 cm; Aptos para la mayoría de las computadoras portátiles de 17,3 pulgadas, portátiles, ultrabooks; Tamaño del bolso delantero: 31.5 * 24 cm; Mida por favor su computadora portátil y compárela con la dimensión interna para asegurarse de si esta bolsa cabrá;
  • Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador portátil / netbook del polvo, golpes, golpes y rayado;
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente, teléfono móvil, cargador, cable USB, auriculares, un ratón u otros accesorios;
  • Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.
Es estimable comprender las opiniones de otros compradores antes de desarrollar la adquisición de portatil 17 . Conseguir en internet podría ser extraño para muchísimas personas que no están habituadas . Por eso , contemplar las críticas de los compradores de esta sitio web es la preferencia mas aconsejable .

Solicita el producto portatil 17 y consíguelo de manera muy veloz

Obtener portatil 17 en nuestra web es una de las mejores manera de estar tranquila al obtener en las redes . Todos entendemos que confeccionar pedidos de la red podría ser un disgusto para los visitantes que no tienen costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han seleccionado los mejores artículos de portatil 17 y que se logran enviar de forma muy rápida a tu habitación sin angustiarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que obtengas en nuestra sitio web los conseguirás de manera rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás completamente contento de haber producido una adquisición de un artículo de increible cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *