Listado de porta rollo papel higienico Para Comprar en Linea – TOP 20

Actualmente podrás observar estos increíbles listados de porta rollo papel higienico donde localizaréis los objetos mas solicitados actualmente y mejor críticas por nuestros compradores . No pierdas tiempo buscando en otras websites , en este lugar vais a poder descubrir practicamente todo lo que necesitas con unos increibles rebajas .

en el momento que adquisiciones porta rollo papel higienico es esencial fijarse en estos aspectos

Las valoraciones de los clientes que han hecho una compra en esta sitio web disfrutan de muchísima trascendencia ya que las adquisiciones por las redes requieren que nos enteremos antes de comprar el artículo . Los detalles en los que tendrás que asegurarte antes de pedir porta rollo papel higienico son trascendentales en el instante que llega el momento de confeccionar la adquisición On-Line . Practicamente todos los objetos innovadores que te aconsejamos analizar en nuestra web gozan de una espectacular calidad y eso lo comprendemos gracias a los consejos de nuestros usuarios . En estos momentos ya vas a poder entender los objetos con practicamente todos sus aspectos antes de pedirlos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Auxmir Portarrollos Baño, Portarrollo Papel Higiénico Acero Inoxidable, Soporte Autoadhesivo, Porta Rollo sin Taladro para Baño y Cocina, Plata

  • 🌼MATERIAL SUPERIOR: este portarrollo para papel higiénico está hecho de acero inoxidable SUS 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y resistencia al agua. El material superior asegura que su máxima portabilidad es 5 kg.
  • 🌼FÁCIL DE INSTALAR: este soporte dispone del autoadhesivo impermeable 3M, puede colocar el portarrollo de papel directamente en la pared. Por supuesto, no necesita una herramienta profesional para instalar y no tiene que taladrar agujeros. Por la propiedad del adhesivo 3M, es recomendable dejarlo 24 horas sin colgar nada una vez instalado.
  • 🌼APLICACIÓN: el soporte de papel de Auxmir puede adherirse fácilmente a todas las superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol y pintura de látex para paredes. Por lo tanto, se puede utilizar en el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio.
  • 🌼DISEÑO ELEGANTE: este portarrollo tiene el diseño en forma de L, lo que es simple pero moderno, mientras que facilita la extracción de toallas de papel y el cambio de rollos de papel. Su color metálico es correspondiente perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • 🌼FUERTE CAPACIDAD DE CARGA: La cinta 3M puede ser muy pegajosa y impermeable. Cuando lo use, no se preocupe por la oxidación del soporte del papel o su caída debido al agua.
SUPERVENTAS. 2

WENKO Portarrollos de pie 2 en 1, Acero inoxidable, 21 x 55 x 17 cm, Brillante

  • Portarrollos de papel higiénico abierto, de alta calidad
  • Portarrollos de reserva integrado con espacio para 4 rollos
  • Color: brillante
  • Medidas (ancho x altura x profundidad): 25,5 x 25 cm x 18 cm
  • Material: acero fino inoxidable
RebajasSUPERVENTAS. 3

Soporte Autoadhesivo para Portarollos Papel Higienico,Porta Rollos de Papel Higienico para Baño o Cocina, Resistente al Agua, no Necesita Pegamento ni Taladro…

  • 【Adhesivo 3M fuerte】Soporte de papel higiénico autoadhesivo, fijación sin taladrar Sin daños en la superficie. Fuerte adherencia y protege del agua. Pegue el soporte del rollo de papel a la pared, déjelo por 24 horas para asegurar una mejor adherencia.
  • 【Diseño compacto】 los bordes son de grado y el soporte se ve elegante, mantén el papel alejado de la pared, asegúrate de que el rollo de papel tiene suficiente espacio para girar. Libere espacio en la parte posterior de los tanques o estantes del inodoro y aproveche al máximo el espacio adicional en la pared.
  • 【Acero inoxidable 304】 El soporte de papel higiénico de acero inoxidable cepillado, Cepillado, resistente, impermeable, fácil de limpiar.El diseño para resistir rasguños, corrosión y manchas del uso diario.
  • 【Fácil de instalar】 No necesita taladro, retira la protección trasera y pégalo en la superficie lisa, se instala en segundos(no apto para paredes pintadas o papel de pared).
  • 【Uso diario】 el soporte de papel se puede pegar fácilmente a las superficies limpias y lisas, como azulejos, vidrio, acero inoxidable, mármol, por lo tanto, es ideal para cuarto de baño, aseo, dormitorio, salón, cocina y oficina.
SUPERVENTAS. 4

Portarrollos para Papel Higiénico adhesivo 3M,Porta Rollos de Papel Higienico acero inoxidable, no requiere perforación, fuerte adherencia y resistente al agua. por BIIYOOVE

  • ❶【Potente autoadhesivo】El soporte para rollo de papel higiénico es de cinta adhesiva 3M, fuerte adherencia y resistente al agua.
  • ❷【No requiere taladrar】Este portarrollos autoadhesivo es fácil de instalar y no hay necesidad de taladrar agujeros en las paredes, disfrutarás de una instalación rápida, fuerte y fácil
  • Material duradero: el portarrollos de papel higiénico está hecho de acero inoxidable AISI 304 18/10 (18 cromo y 8-10 níquel), y acabado cepillado, nunca se oxida, respetuoso con el medio ambiente
  • ❹【Amplia aplicación】El portarrollos de papel higiénico está fabricado según los estándares que garantizan la más alta resistencia y durabilidad en entornos húmedos, es ideal para su uso en baños, inodoros, etc. Debido a la resistencia del material y sus cualidades antibacterianas, también es adecuado para uso intensivo en hoteles, centros educativos e instituciones médicas. Se puede instalar para uso izquierdo y derecho
  • Consejos de uso: el soporte para rollo de papel higiénico no es adecuado para papel de pared o pared pintada. Descansa durante 24 horas para garantizar un mejor adhesivo antes de colgar las cosas.
SUPERVENTAS. 5

Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)

  • ✔ Diseñado con un estante de almacenamiento. Telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • ✔ El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • ✔ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • ✔ Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • ✔ 12 meses de garantía de reemplazo y 60 días de devolución de dinero. proporcionar servicio postventa de alta calidad.
SUPERVENTAS. 6

Portarollos Papel Higienico con Taladro Portarrollos Bano de Acero Inoxidable, Porta Papel Higienico Impermeabile e Antiruggine Soporte Papel Higienico per WC, Bagno e Cucina

  • Ventajas de la instalación de pared: los soportes de papel higiénico de pared son más confiables que los adhesivos. Incluso en el ambiente húmedo, el soporte no se caerá y puede instalarlo en paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de hormigón, papel tapiz, madera, mármol
  • Dos métodos de instalación: puede instalar el soporte de papel vertical u horizontalmente. En el proceso de instalación, deje suficiente espacio para instalar el tornillo pequeño en la parte inferior para sujetarlo a la pared
  • Materiales de alta calidad: nuestros soportes de papel están hechos de acero inoxidable de alta calidad, que puede evitar la corrosión, el óxido y los arañazos. Y las superficies están pulidas a espejo, presentando un toque moderno, muy adecuado para uso en baños, aseos y cocina
  • Se adapta a rollos grandes y sin rotación: nuestro soporte de papel puede contener rollos de papel de hasta 15 cm / 5,90 "de largo y 4 cm / 1,57" de ancho. Y el soporte de papel también tiene un diseño de ranura único con tornillo de apriete en el soporte para evitar la rotación(Apriete y bloquee el tornillo hexagonal para asegurarse de que el soporte del papel higiénico no pueda girar.)
  • Servicio cálido: el paquete incluye un portarrollos de papel higiénico de acero inoxidable, 2 tornillos para paneles de yeso, 2 anclajes para paneles de yeso y una llave de montaje pequeña. No dude en contactarnos para cualquier pregunta, nos comunicaremos con usted en 24 horas
RebajasSUPERVENTAS. 7

Portarollos Papel Higienico, portarrollos baño Adhesivo, Acero Inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento

  • ✿ Diseñado con un estante de almacenamiento. porta rollos de papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • ✿ El proceso de producción de alta calidad hace que este portarrollos para papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • ✿ No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. también viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • ✿ Soporte papel higienico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • ✿ Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de la más alta calidad. Proporcionaremos a los clientes una garantía de satisfacción del 100%, si no está satisfecho con nuestros productos, reemplazo o devolución gratis.
RebajasSUPERVENTAS. 8

ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo para Baños

  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
RebajasSUPERVENTAS. 9

Ruicer Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Portarrollos Baño Acero Inoxidable

  • Diseño: La varilla cilíndrica facilita la extracción del papel higiénico, y la Ronda porta rollo papel higienico se puede colocar horizontal o verticalmente.
  • LIBRE DE ÓXIDO: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, garantizando calidad y longevidad.
  • Multifuncional: Este portarrollos baño adhesivo no solo cuelga el papel higiénico, sino que también puede colgar la toalla pequeña.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.). Usted no tiene que hacer agujeros en las paredes.
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
SUPERVENTAS. 10

HomeZom - Portarrollos Baño Papel Higienico Adhesivo Porta Rollos Accesorios Baño Sin Taladro Colgador Acero Inoxidable o Soporte Porta Rollos de Papel Higienico Negro

  • EL MEJOR MATERIAL: Este accesorios baño sin taladro está compuesto de Acero Inoxidable 304, no pierde color y mantiene su resistencia mejor que cualquier portarollos papel higienico adhesivo.
  • FACIL INSTALACIÓN: con pegamento 3M, sin taladro y sencillo. Aguanta como un cuelga toallas baño, de los mejores baños complementos. Además puedes poner tu portarrollos baño adhesivo en horizontal o vertical.
  • DISEÑO EXCELENTE: combina con cualquier toalleros de baño sin taladro, juego de baño accesorios completo, escobillero y portarrollos para baño , colgador toalla baño adhesivo, portarrollos baño de pie, en definitiva, con cualquier conjunto baño accesorios.
  • RESISTENCIA EXTRA: Resistente al agua y al vapor que genera la ducha gracias a su autoadhesivo extra fuerte 3M. Este ganchos baño tambien es perfecto para la decoracion baño accesorios.
  • DEVOLUCION GARANTIZADA: Quédate el mejor portarrollos baño de la mano de HomeZom. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
SUPERVENTAS. 11

RUICER Adhesivo Portarrollos Baño Portarollos Papel Higienico Sin Taladro Porta Papel Higienico de Acero Inoxidable Cepillado

  • Diseño en forma de L: El estilo europeo moderno lo hace más noble. La construcción de gancho lateral evita que el rollo de papel se caiga.
  • Material del portarrollos baño: Acero inoxidable SUS304, superficie cepillada, no se oxida.
  • Autoadhesivo: El portarrollos papel higienico tiene una gran viscosidad, sin perforar y sin dañar la pared. La capacidad de carga es de 5-8 kg.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.). Usted no tiene que hacer agujeros en las paredes.
  • Longitud del rollo: 14 cm, distancia de la pared: 6,5 cm.
SUPERVENTAS. 12

Hoomtaook Portarrollos para Papel Higiénico Portarrollos Baño Adhesivo Portarrollo para Papel Higiénico, Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
RebajasSUPERVENTAS. 13

YIGII Portarrollos Baño - Portarrollos Para Papel Higiénico Adhesivo Porta Rollos de Papel Higienico con Estante de Almacenamiento, Acero Inoxidable (Plata)

  • Material de alta calidad: Portarrollos hecho de acero inoxidable SUS304, antióxido, duradero y la superficie es fácil de limpiar.
  • Mejor capacidad de carga: El área grande y la almohadilla de doble adhesión combinados con la tecnología autoadhesiva avanzada O instalar con tornillos hacen que el portarrollos sea suficiente para soportar el peso que soportará.
  • Práctico soporte horizontal: Portarrollos papel higienico la parte superior es plana para almacenar rollos de repuesto, toallitas, móvil , cartera, una planta pequeña, llaves, cenicero, etc.
  • Dos métodos de instalación: ①Sin taladrar, simplemente retire la película protectora, luego fije el soporte del rollo de papel a una pared suave. ② Taladre agujeros, atornille la instalación y fije el soporte del papel higiénico en la pared con tornillos y otros accesorios.
  • Tamaño: 13,5 x 10,5 x 9,3 CM.
RebajasSUPERVENTAS. 14

YISSVIC Portarrollos Baño Portarollos Papel Higienico Acero Inoxidable 304 con Adhesivo y Tornillo con Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento

  • Dos métodos de instalación:Portarollos Papel Higienico Instalación de pegamento transparente y instalación de perforación.No solo se usa en el dormitorio, el baño, sino que también se puede instalar en la cocina, colocar desinfectante de manos u otros artículos, puede usarlo para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Fuerte Capacidad de Carga:Porta Rollos de Papel Higienico No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Con un potente adhesivo que ofrece una fuerte adherencia y es resistente contra el agua. Aguanta hasta 5kgs
  • Material Duradero de Acero Inoxidable:Portarrollos Baño está hecho de acero inoxidable 304, que tiene una excelente resistencia a la corrosión, alta durabilidad, resistencia al óxido y resistencia al agua.La superficie moderna y elegante es fácil de limpiar
  • Aplicación:Se puede utilizar en la pared lisa bloque de madera, vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.el color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño
  • Diseñado con un estante de almacenamiento:Hay un estante de almacenamiento en el soporte del papel higiénico, que se puede utilizar para almacenar el teléfono móvil, toallitas, jabón líquido, llave, cenicero, reloj, gafas y otros artículos
SUPERVENTAS. 15

Portarrollo para Papel Higiénico, Portarrollos Baño Adhesivode Acero Inoxidable 304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Negro)

  • DISEÑO MODERNO Y CON ESTILO: Acabado negro mate, impermeable, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión. Portarrollos para papel higiénico con estante casi combina con el estilo de decoración y le da una gran belleza.
  • GRANDE Y SEGURO: El borde doblado evita que su teléfono u otros objetos se deslicen. El portarrollos de papel higiénico es lo suficientemente grande para contener varios artículos.
  • MATERIAL PREMIUM: Porta rollos con soporte para teléfono y 2 ganchos adhesivos fabricados en acero inoxidable 304 de alta calidad con un espesor de 1,5 mm, lo que asegura su durabilidad y fiabilidad.
  • GANCHOS DE BAÑO RESISTENTES: Los ganchos autoadhesivos se pueden unir firmemente a la superficie lisa para colgar artículos que pesen hasta 3 kg.
  • OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL: El portarrollo de papel higiénico ofrece 2 opciones de instalación. Viene con un kit de hardware completo para montaje regular o una almohadilla autoadhesiva que se adhiere directamente a la pared.
SUPERVENTAS. 16

Yosemy Portarrollos Baño Autoadhesivo con 4 Ganchos Autoadhesivo Portarrollos Para Papel Higiénico Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel Higienico

  • Material: portarollos papel higiénico adopta acero inoxidable 304, resistente a la corrosión y al óxido. Acabado cepillado de superficie, fácil de limpiar
  • Autoadhesivo: fuerte adherencia, resistente al agua. Sin clavos, este es un soporte de papel higiénico autoadhesivo para montaje en pared
  • Diseño Bonito: diseño moderno y elegante, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo
  • Fácil de instalar: Apto para la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, piedra natural, paredes pintadas y otras superficies lisas. Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y instalar
  • Set de 5 piezas: 1 portarrollos papel higiénico y 4 piezas ganchos adhesivos. El gancho se puede colocar en el baño, la habitación, la cocina para colgar toallas, bolas de baño, bolsas y otros artículos
SUPERVENTAS. 17

Queta Portarrollos Baño Adhesivo Soporte Papel Higiénico Acero Inoxidable Porta Rollos de Papel Higiénico Negro

  • ✔【Alta calidad】El portarrollos de papel higiénico Queta de acero inoxidable 304 tiene un buen brillo profundo. El proceso de pintura es antioxidante y resistente a la luz y la corrosión a largo plazo. Fácil de limpiar. El negro clásico aporta una experiencia visual fina
  • ✔【Diseño práctico】Diseño moderno en forma de L. El estilo nórdico minimalista le da al inodoro una sensación simple y sencilla. El grosor es más ligero y al alcance de la mano. Diseño sin perforaciones, fácil de cambiar, no daña la pared.
  • ✔ 【Aspecto minimalista】El toallero de papel Queta se puede utilizar en diferentes estilos de decoración, no solo para aseos, sino también para dormitorios, baños y armarios, sala de estar y otros lugares donde se necesitan toallas de papel.
  • ✔【Fácil de limpiar】Mediante el uso de acero inoxidable lacado se puede cubrir fácilmente el polvo. Todo lo que necesitas es un paño limpio que se puede limpiar fácilmente. Mantener siempre limpio
  • ✔【100% garantía de satisfacción】 Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución 100% satisfactoria.Nota: Después de pegarlo a la pared, déjelo por más de 1 día antes de usarlo.
SUPERVENTAS. 18

Portarrollos para Papel Higiénico Acero inoxidable SUS304 Soporte Papel WC Montado en la Pared Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento para Baño y Cocina

  • Material de primera calidad: el portarrollos está hecho de acero inoxidable SUS304 de primera calidad, espesor 1,66 mm, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad, bien hecho con acabado de cromo pulido brillante, a prueba de herrumbre y resistente a los arañazos del uso diario.
  • Soporte para papel higiénico con estante: diseño de varilla cilíndrica, toallas de papel fáciles de tirar y reemplazar el rollo, viene con un estante que puede contener su teléfono móvil, reloj, toallitas húmedas, gafas, macetas y otros pequeños dispositivos, muy conveniente y práctico.
  • Se adapta a la mayoría de los rollos regulares: el soporte de papel higiénico puede adaptarse a la mayoría de las marcas de rollos regulares en el mercado, excluyendo cualquier otro rollo de gran tamaño, p. super mega rollos o rollos extra grandes. Por favor, tome medidas de su rollo de papel higiénico correctamente antes de comprar.
  • Instalación fácil: se proporciona un kit completo de accesorios de tornillos de forma gratuita, fácil de montar con perforación, sin necesidad de preocuparse por no tener experiencia en el montaje. Además, el kit de hardware viene con tapas metálicas a juego para ocultar las cabezas de los tornillos para una apariencia terminada y mejorar toda la apariencia.
  • Uso multifuncional: el soporte de papel en rollo no solo se puede usar en el baño del hogar y en el dormitorio, sino que también se puede usar como un soporte para paños en la cocina, puede usarlo para satisfacer sus diferentes necesidades, también se puede usar en inodoros de oficina u hotel.
SUPERVENTAS. 19

Hoomtaook Portarrollo para Papel Higiénico, Autoadhesivo, Acero Inoxidable, Acabado Pulido

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅ACERO INOXIDABLE - Construido con acero inoxidable 304, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de acero inoxidable 304, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅EL CROMO: acabado de acero inoxidable cromado a mano, para garantizar que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
RebajasSUPERVENTAS. 20

GEMITTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable SUS304 Soporte para Papel Higiénico con Estante de Almacenamiento, Porta Rollos para Baño Plata Tubo Redondo Negro Tubo Redondo

  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】 Elegante soporte para papel higiénico hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad para garantizar la calidad, sin oxidación, sin astillas, muy duradero. El diseño se ve elegante y especial.
  • 【Doblando el Borde】 El borde de flexión evita que las manos corten. La barra final protege el rollo de papel contra el deslizamiento. Todas las piezas necesarias para la instalación se incluyen en la entrega, y el sistema de tornillo oculto incluido facilita la instalación.
  • 【Estante para Teléfono】 El estante con soporte para papel higiénico de un solo rollo es apto para sostener iPhone 8 Plus, iPhone 9 Plus, iPhone X o la mayoría de los teléfonos inteligentes. No hay que preocuparse por dejar caer su teléfono en el inodoro por accidente mientras espera la llamada.
  • 【Versátil】El inodoro con estante es útil para sostener teléfonos celulares u otro tipo de cosas como iPad mini, toallitas húmedas, recipiente para toallitas, jabón líquido, loción, ambientador, toalla de mano, billetera, cenicero, reloj, plántula, llaves, gafas, pequeños libros y limpiador de manos. Colocar la planta de interior en la parte superior y los papeles higiénicos debajo.
  • 【Tipos de Rollos】 El estante de papel se adapta a la mayoría de los rollos de papel de la marca, p. rollos regulares, rollos dobles, rollos grandes, rollos jumbo, rollos mega. Excluir cualquier otro rollo de gran tamaño, p. super mega rollos o rollos extra grandes.
Es recomendable entender las valoraciones de otros compradores antes de efectuar la adquisición de porta rollo papel higienico . Comprar en internet podría ser extraño para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , mirar las críticas de los individuos de esta website es la preferencia mas aconsejable .

Curiosea porta rollo papel higienico aquí y pídelo sencillamente

Puedes tener vuestras objetos de forma rápida y segura gracias a los increibles servicios de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra página web podéis curiosear una enorme suma de porta rollo papel higienico y comprarlos gracias a las estupendas críticas de nuestros usuarias . Vas a poder estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los artículos ya que unos entendidos arreglan con mucho esmero los paquetes que recibirás en tu habitación . Anímate a comprar porta rollo papel higienico en nuestra website y váis a poder disfrutar de una compra completamente de tranquilidad y conseguir tu producto en tu residencia en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *