La Mejor Lista de plotter vinilo Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Los fantásticos descuentazos que vais a ser capaz de curiosear en esta web han sido confeccionados por nuestro personal de técnicos . Practicamente todos los objetos mas solicitados que vas a ser capaz de ver en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las estupendas reseñas de nuestros clientes . Si deseas pedir un artículo de calidad hazlo en nuestra web .

cosas importantes que tendréis que curiosear de plotter vinilo

En el instante que llega el instante de obtener plotter vinilo tendréis que percatarte en varios detalles que son muy importantes para acertar con lo que quieres adquirir . Es importante comprender si el producto se acopla a lo que estamos investigando y si el coste tiene un excelente abaratamiento o no . Las reseñas de los otros individuos tambien son muy importantes en el instante de comprar plotter vinilo en las redes y esa informacion tiene especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra página web podréis elaborar las compras deseadas de los objetos mas nuevos con grandes descuentazos y de esta forma no tendréis que buscar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

CREWORKS Plotter de Corte de Vinilo 72cm Plóter de Corte con Soporte Máquina Cortadora de Vinilo para Hacer Carteles con Controles Digitales Software SignMaster Precisión de 0,01 mm

  • ALTA EFICIENCIA -- Con una alimentación de papel máxima de 72cm y un ancho de corte máximo de 63cm, este plotter y cortador de alta eficiencia garantiza una precisión de corte de ± 0,0004 ″ (± 0,01 mm)
  • SIGNMASTER INCLUIDO -- La precisión milimétrica está asegurada por el software SignMaster incluido, que es capaz de manejar todos sus diseños con una precisión de 0.01 mm; el sistema funciona con la mayoría de las versiones de Windows a través de USB o cable serial de 9 pines
  • CONTROL DIGITAL -- La pantalla LCD y el panel de control funcionan con las guías integradas para ofrecer un funcionamiento intuitivo y preciso; el control de CPU dual funciona con programas DMPL y HP-GL
  • CONVENIENTE -- Esta útil máquina tiene 2 rodillos de presión de resorte doble ajustables y ruedas de presión de alta precisión para evitar la desviación de la alimentación del papel a larga distancia. Con una línea de escala para una operación intuitiva y precisa, las ruedas giratorias están diseñadas para un movimiento conveniente
  • AMPLIA APLICACIÓN -- El cortador de vinilo es una herramienta ideal para muchas áreas comerciales, incluida la publicidad, la decoración, la artesanía, la transferencia de calor, la creación de etiquetas y carteles
SUPERVENTAS. 2

VEVOR Plóter de Corte 870 mm Máquina Cortadora de Vinilo con Soporte de Piso Plóter de Vinilo de Fuerza y Velocidad Ajustables para La Fabricación de Signos Máquina de Plotter de Corte de Vinilo

  • Capacidad de Corte: Cortador de papel de 53 inch, la cantidad máxima de alimentación de papel es de 870mm (34.3"), el ancho máximo de corte es de 780mm(30.7"), la precisión de corte es de +/- 0.01 mm (0.0004 "), alimentación de papel La precisión es de 3 m (118 ").
  • Fuerte Estabilidad: Adopta placa base de tipo D y el caché de 128K-2M, 2 rodillos de doble resorte y varillas moleteadas de aluminio aseguran que la distancia de alimentación del papel no esté demasiado lejos.
  • Control Digital: Viene con pantalla de cristal líquido y un panel de control grande, la presión de corte es ajustable de 10 a 500 g, y la velocidad de corte es ajustable de 10 a 800 mm / s.
  • Alta Compatibilidad: Disponible con COMPIM e interfaz USB para un control más preciso. Soporta lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64), no compatible con sistemas Mac.
  • Aplicación Amplia: Se puede utilizar en el campo de la publicidad, diversas decoraciones, artesanías, ayudas de transferencia térmica, etiquetas y producción de carteles.
SUPERVENTAS. 3

Cuchilla de Corte de Vinilo, 15 Piezas 30/45/60 Grados Soporte Cuchilla Plotter, Plotter de Corte, con Soporte de Cuchillas, Para Todos los Cortadores EstáNdar de Fundición y Vinilos

  • 【Alta calidad】 La cuchilla está hecha de acero de tungsteno de aleación dura, que tiene las características de alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia, resistencia a la flexión, durabilidad y larga vida útil. Sharp, mayor velocidad de corte.
  • 【Alta precisión】 La cuchilla de corte está equipada con un soporte de aleación de aluminio ajustable, que tiene el mejor rendimiento de alta precisión y alta calidad, larga vida útil, resistencia a la corrosión y sin óxido
  • 【Cuchillas de varios grados】 Hay tres grados de cuchillas de corte de vinilo. La cuchilla de 30 ° se utiliza principalmente para cortar tonos de ventanas muy delgados y materiales de película de poliéster. La cuchilla de 45 ° es la cuchilla estándar que viene con la mayoría de los cortadores de vinilo, y la cuchilla de 60 ° se utiliza para materiales más gruesos, puede elegir la cuchilla adecuada según sus necesidades.
  • 【Característica】 La cuchilla de corte de vinilo está equipada con una tapa, el amarillo es de 30 grados, el rojo es de 45 grados, el azul es de 60 grados, es fácil de identificar, puede usarse ampliamente en caoba, madera, tablero de color de PVC, MDF, película de vinilo y otros relieves de precisión
  • 【Uso amplio】 Esta cortadora de vinilo es adecuada para GCC, Roland y la mayoría de los plotters de corte, así como para cortar perfectamente todas las piezas fundidas estándar, vinilo y otros materiales delgados.
RebajasSUPERVENTAS. 4

VEVOR Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
SUPERVENTAS. 5

VEVOR Plóter de Corte de Vinilo 720 mm Luz Guía LED Signmaster Label Maker Plotter de Corte de Vinilo 15-800 mm/s para Campo de Publicidad Decoración Variada Artesanía Fabricación de Etiqueta

  • Ojo óptico incorporado: El ojo óptico de este plotter cortador de vinilo es un dispositivo de puntero láser para el corte de contornos, compatible con software como Signcut y Signmaster. Esta característica permite a los usuarios eliminar el exceso de medio del diseño que no es necesario, dejando solo la característica de contorno alrededor de su diseño.
  • Pantalla LED eficiente: Con una pantalla LED iluminada y un panel de control grande, este cortador de plotter simplifica los tediosos botones anteriores, lo que hace que la operación sea mucho más explícita. Además, con la presión de corte ajustable de 0-500 g y la velocidad de corte ajustable de 15-800 mm / s, este dispositivo le ofrecerá una operación sensible e inteligente.
  • Corte preciso: Este cortador de vinilo incluye tres cuchillas reemplazables y una regla divisoria precisa, que goza de una buena reputación por su rendimiento increíblemente nítido y preciso. Ancho máximo de corte: 630 mm; Alimentación máxima de papel: 720 mm; Precisión de corte: +/- 0.01 mm, definitivamente cumple con sus múltiples requisitos.
  • Compatibilidad versátil: Este vinilo cortador de plotter incluye el software Signmaster con una interfaz USB y un puerto de disco en U para facilitar la conexión. Admite varios idiomas DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadoras como Windows XP / Vista / 7/8/10, ARTCUT, Graph-Cut, Signcut, Signmaster, Flexi, Coreldraw. NO es compatible con el sistema Mac.
  • Potente diseño para múltiples usos: Nuestro plotter de corte de intrincado diseño está equipado con un soporte de piso de chapa de metal resistente con 4 ruedas giratorias para un movimiento conveniente. Además, los fusibles internos pueden disminuir la probabilidad de sufrir daños. Es adecuado para calcomanías, papel crepé y muchos otros materiales y se puede utilizar para calcomanías de automóviles, señales de tráfico, globos, cascos, etc.
SUPERVENTAS. 6

Máquina Cortadora de Vinilo de 14 Pulgadas, Letrero de Vinilo Plotter de Corte, Vinilo Cortador, Plotter de Corte de Vinilo Negro, Impresora Sublimación 35cm (375 Manual)

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 14 pulgadas con alimentación máxima de papel de 350 mm (13,8 "), anchura de corte máximo de 285 mm (11,2"), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 128K-2M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
SUPERVENTAS. 7

Plotter de Corte de Vinilo 72cm, Máquina de Plotter 720mm, Cortador de Vinilo 220V, Impresora Sublimación Vinilo Cortador Letrero Negro, Plotter de Impresión, Impresora Vinilo

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01mm (0,0004 ") y precisión de alimentación de papel de 3 m (118 ").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】: adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 16M. 2 rodillos de presión de doble resorte y una barra moldeadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
SUPERVENTAS. 8

CO-Z Plotter de Corte de Vinilo 87cm Plóter de Corte con Soporte Máquina Cortadora de Vinilo para Hacer Carteles con Controles Digitales Software SignMaster Precisión de 0,01 mm (87cm)

  • ALTA EFICIENCIA -- Con una alimentación de papel máxima de 34,3 ″ (870 mm) y un ancho de corte máximo de 30,7 ″ (780 mm), este plotter y cortador de alta eficiencia garantiza una precisión de corte de ± 0,0004 ″ (± 0,01 mm) y una precisión de corte de 118 ″ (3 m) precisión de la alimentación del papel
  • SIGNMASTER INCLUIDO -- La precisión milimétrica está asegurada por el software SignMaster incluido, que es capaz de manejar todos sus diseños con una precisión de 0.01 mm; el sistema funciona con la mayoría de las versiones de Windows a través de USB o cable serial de 9 pines
  • CONTROL DIGITAL -- La pantalla LCD y el panel de control funcionan con las guías integradas para ofrecer un funcionamiento intuitivo y preciso; el control de CPU dual funciona con programas DMPL y HP-GL
  • CONVENIENTE -- Esta útil máquina tiene 3 rodillos de presión de resorte doble ajustables y ruedas de presión de alta precisión para evitar la desviación de la alimentación del papel a larga distancia. Con una línea de escala para una operación intuitiva y precisa, las ruedas giratorias están diseñadas para un movimiento conveniente
  • AMPLIA APLICACIÓN -- El cortador de vinilo es una herramienta ideal para muchas áreas comerciales, incluida la publicidad, la decoración, la artesanía, la transferencia de calor, la creación de etiquetas y carteles
SUPERVENTAS. 9

Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Corte de Vinilo con Control Digital, Vinilo Cortador Letrero, Corte Plotter Impresora Sublimación, Plotter de Impresión Vinilo Cortador Letrero

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo de 28 pulgadas con alimentación máxima de papel de 720 mm (28,3"), anchura de corte máximo de 630 mm (24,8"), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004") y precisión de alimentación de papel de 3 m (118").
  • 【ESTABILIDAD FUERTE】- Adopta una placa base con tipo D y una memoria caché de alta velocidad de 4M. 3 rodillos de presión de doble resorte y una barra moleteadora de aluminio aseguran que la alimentación del papel no se desvíe a larga distancia.
  • 【CONTROL DIGITAL】- Viene con pantalla LCD iluminada y panel de control grande. Con presión de corte 10-500g ajustable, y velocidad de corte 10-800 mm / s ajustable.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD】- Disponible con interfaz COMPIM y USB para un control más preciso. Admite lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en el campo publicitario, decoración variada, artesanía, complementario para la transferencia de calor, creación de etiquetas y letreros, etc.
SUPERVENTAS. 10

Lámina de plotter autoadhesiva lámina de vinilo 21 cm x 3 m brillo 39 colores a elegir, Glänzend L-Serie:Amarillo Dorado

  • Nuestro uso de la alta calidad de la película adhesiva para crear grandes y pequeños diseños coloridos para interiores y exteriores Uso.
  • Alta resistencia al rayado, estabilidad, larga durabilidad en el interior y una superficie destiñe.
  • Reúna a su familia o amigos y crear y palillo de sus diseños individuales
  • Manualidades para grandes y pequeños: el fácil manejo hace que sea muy fácil para los niños a desarrollar creativamente
  • La película perfecta para su retrato creativo Plotter silueta del camafeo, Silueta, Silueta Sd Así Como Craftrobo Etc.
SUPERVENTAS. 11

Bellatoi Película flexible de plotter de película de transferencia de 30 cm x 4,6 m lámina de vinilo para planchar camisetas de bricolaje y otras telas, material PU, más suave y más elástico(blanco)

  • 【Fácil de usar】 Los textiles con film estirable se caracterizan por su excelente calidad y rendimiento de corte. El material de PU es más grueso y más fácil de cortar. La parte posterior es transparente, las letras pequeñas y los hermosos diseños se pueden quitar fácilmente. La tela de película flexible se puede procesar rápida y fácilmente con una plancha caliente o una prensa en caliente.
  • 【Material de PU, fácil de cortar】 Es más elástico y más suave que el material de PVC en el mercado. El tejido de película de plotter de alta calidad es conveniente para cortar en diseños de arte o logotipos o letras de diferentes tamaños. Los materiales fáciles de cortar están diseñados para ropa a medida Con una transparente ¡Las letras pequeñas y los hermosos diseños se pueden quitar fácilmente de la parte posterior!
  • 【Alta viscosidad, gran durabilidad】 Nuestros textiles de película de plotter son bastante pegajosos, se adhieren perfectamente a la tela y se han mantenido bien durante el lavado sin decolorarse, pelarse ni rasgarse. Las películas de plotter son adecuadas para telas como algodón, poliéster y mezclas de algodón. Intentamos lavarlo hasta 50 veces con la ropa de casa. El tejido del plotter de lámina flexible no se despegó ni se decoloró. Espere 24 horas antes de lavar por primera vez.
  • 【Generalizado】 Su camisa, bolsos de mano, ropa deportiva, delantales, sombrero y pillo lo harán destacar entre la multitud. El vinilo de transferencia de calor es adecuado para telas de malla atlética, algodón, poliéster y mezcla de algodón, lycra / spandex, textiles, etc. Nuestros materiales de vinilo están certificados por SGS, son ecológicos y seguros de usar.
  • 【Mejor regalo】 Se puede usar como regalo para familiares o amantes en días festivos como Navidad, Halloween y regalos de aniversario, la película textil para plotter es un regalo que vale la pena elegir, para aquellos que tienen dificultades para elegir y a quienes les gusta hacerlos a mano, puede diseñar tu propia edición limitada para tu ropa, zapatos, sombreros, etc. para hacerte especial en el festival.
SUPERVENTAS. 12

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo 375mm Impresora de Vinilo Software Signmaster 16MB Plotter de Corte de Vinilo para Campo de la Publicidad, Decoración Variada, Artesanía, Fabricación de Etiqueta

  • Operación Fuera de Línea de U-Disk: Esta máquina de vinilo admite un conveniente control fuera de línea y se puede programar directamente insertando un U Disk en una computadora portátil o de escritorio. También adopta una placa base ARM potente y una memoria caché de alta velocidad de 16 MB para procesar archivos masivos sin retrasos de entrada. Disponible con interfaz COM y USB para un control más preciso.
  • Corte Preciso: Esta cortadora de vinilo de 14 pulgadas incluye tres cuchillas reemplazables y goza de una buena reputación por su rendimiento increíblemente afilado y preciso. Ancho máximo de corte: 11,22 " / 285 mm; Alimentación máxima de papel: 14,76 " / 375 mm; Precisión de corte: +/- 0,0004 " / 0,01 mm; Precisión de alimentación de papel: 118 " / 3 m.
  • Panel LCD Eficiente: Con una interfaz LCD iluminada y un panel de control grande, este cortador de plotter simplifica los tediosos botones anteriores, haciendo que la operación sea mucho más explícita. Con una presión de corte ajustable de 10 a 500 g y una velocidad de corte ajustable de 10 a 800 mm / s, este dispositivo le ofrecerá una operación sensible e inteligente.
  • Diseño de Carro Integrado: El carro de rodamiento lineal prémium garantiza una precisión estable. Incluso las líneas pequeñas y los caracteres complejos se pueden cortar perfectamente. Además, el motor paso a paso de alto rendimiento incluido ayuda a evitar que el carro se descarrile y procesa su vinilo y otros sustratos de manera silenciosa y suave.
  • Diseño Potente para Usos Múltiples: Nuestro plotter de corte de diseño intrincado es de tipo escritorio para facilitar el movimiento. Puede cortar adhesivos y calcomanías de vinilo, película de enmascarar para pintar o grabar, papeles para álbumes de recortes, cartulina, así como varios medios de transferencia de calor para camisetas como vinilo PU, flock, papel de color Magi Cut, etc.
SUPERVENTAS. 13

VEVOR Plóter de Corte 870 mm Máquina Cortadora de Vinilo con Soporte de Piso Plóter de Vinilo de Fuerza y Velocidad Ajustables para La Fabricación de Signos Máquina de Plotter de Corte de Vinilo

  • Capacidad de Corte: Cortador de papel de 53 inch, la cantidad máxima de alimentación de papel es de 870mm (34.3"), el ancho máximo de corte es de 780mm(30.7"), la precisión de corte es de +/- 0.01 mm (0.0004 "), alimentación de papel La precisión es de 3 m (118 ").
  • Fuerte Estabilidad: Adopta placa base de tipo D y el caché de 128K-2M, 2 rodillos de doble resorte y varillas moleteadas de aluminio aseguran que la distancia de alimentación del papel no esté demasiado lejos.
  • Control Digital: Viene con pantalla de cristal líquido y un panel de control grande, la presión de corte es ajustable de 10 a 500 g, y la velocidad de corte es ajustable de 10 a 800 mm / s.
  • Alta Compatibilidad: Disponible con COMPIM e interfaz USB para un control más preciso. Soporta lenguaje DM / PL, HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64), no compatible con sistemas Mac.
  • Aplicación Amplia: Se puede utilizar en el campo de la publicidad, diversas decoraciones, artesanías, ayudas de transferencia térmica, etiquetas y producción de carteles.
SUPERVENTAS. 14

Lámina de transferencia para vinilo de 30 x 457 cm, con rejilla de alineación azul para ventanas, vasos

  • Gran valor: la lámina de transferencia Plotter de 30 x 35 cm es perfecta para proyectos de todos los tamaños, lo que permite cortar cualquier tamaño y forma, no importa lo grande o pequeño. El papel de transferencia de vinilo coloca tu proyecto de manualidades en la superficie deseada y la cuadrícula cuadrada se alinea fácilmente para hacer tu diseño rápido, fácil y divertido
  • Líneas transparentes de rejilla: nuestro plotter de lámina de transferencia tiene líneas de alineación azules, que se pueden medir fácilmente en vinilo adhesivo y se pueden cortar al tamaño exacto para tu diseño sin residuos.
  • Amplia aplicación: nuestra cinta de transferencia para vinilo se puede transferir fácilmente a todas las superficies lisas como adhesivos de señales, puertas, ventanas, paredes, cerámica, vidrio, metal, plástico, etc.
  • Viscosidad media: nuestro papel de transferencia es medio pegajoso. Con nuestro plotter de película transparente de transferencia puedes recoger fácilmente el vinilo y quitar con precisión sin dejar residuos en el vinilo, levantar el patrón o rasgar el papel.
  • 【Servicio de calidad】Si tienes preguntas sobre nuestro protector de transferencia, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas en cualquier momento. Tu satisfacción es nuestro principal objetivo.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Juego de 18 herramientas de vinilo, herramientas para plóter de acero inoxidable, accesorios para manualidades, cameos, rótula

  • - Con una bolsa de almacenamiento de 23,5 x 17,5 cm, puedes guardar las herramientas dispersas cómodamente. Es una buena idea
  • - El juego de herramientas de control de malas hierbas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que garantiza resistencia al desgaste, durabilidad, óxido, etc. Con las diferentes pinzas y ganchos, puedes quitar fácilmente el adhesivo y realizar pequeñas reparaciones que no son fáciles de dañar. Llévalo en cualquier momento
  • - 2 x ganchos de malas hierbas (diferentes tipos), 1 x pinzas (diferentes tipos), 2 x espátulas (diferentes tipos), 4 x raspadores (diferentes tipos), 1 x tijeras pequeñas, 1 x regla, 1 x cuchillo de manualidades de precisión + 5 cuchillas, 1 x bolsa de almacenamiento para guardar herramientas desordenadas
  • - Esta herramienta de silueta se compone de muchas partes metálicas y sus bordes son afilados (como reglas). Ten cuidado al usarlos. No dejes que los niños menores de 8 años
  • - Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y los productos más baratos. Si hay algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Akozon Roland Cutting Plotter Cuchillas de corte 15 piezas 45 grados para Roland Hoja de plotter de corte con cortador de vinilo para piezas de Cricut GCC

  • [Materiales de alta calidad] : Estas cuchillas de corte de carburo cementado están hechas de carburo cementado resistente al óxido y duradero, con una larga vida útil y un corte suave de los artículos. La cuchilla de 45 ° es la cuchilla estándar para cortadores de vinilo.
  • [Materiales de alta calidad] : Estas cuchillas de corte de carburo cementado están hechas de carburo cementado resistente al óxido y duradero, con una larga vida útil y un corte suave de los artículos. La cuchilla de 45 ° es la cuchilla estándar para cortadores de vinilo.
  • [Materiales de alta calidad] : Estas cuchillas de corte de carburo cementado están hechas de carburo cementado resistente al óxido y duradero, con una larga vida útil y un corte suave de los artículos. La cuchilla de 45 ° es la cuchilla estándar para cortadores de vinilo.
  • [Alta calidad] : la cuchilla de corte tiene buena calidad, alta dureza, alta resistencia, buena resistencia al desgaste y alta durabilidad. La punta de la cuchilla es muy afilada. El mejor rendimiento con alta precisión y alta calidad.
  • [Aplicación] : Se recomienda usarlos para todos los materiales de fundición y vinilo estándar y otros materiales delgados para que sus artesanías sean más fáciles y funcionen mejor. Estas cuchillas de carburo son muy buenos sustitutos para casi todos los cortadores de papel.
  • [Almacenamiento conveniente] : con una cubierta roja, estas cuchillas se pueden proteger para facilitar su almacenamiento o transporte.
SUPERVENTAS. 17

Plotter de Corte de Vinilo Luz Guía LED de 1350mm con Software SignCut Pro Máquina de Fabricación de Etiquetas de Signos con Ojo Óptico Guía láser, Soporte y Cubierta Protectora

  • Plotter de corte de vinilo con luces LED
  • Suscripción de 12 meses a Signcut Pro o FlexiStarter
  • Ojo óptico incorporado para la guía de láser
  • Soporte de aluminio con ruedas
  • 3 x hojas de Roland y componente de bolígrafo biológico incluidos
SUPERVENTAS. 18

50 juegos de plotter de película de vinilo autoadhesivo, 50 películas de plotter con película adhesiva permanente

  • 🎁 【El mejor juego de manualidades de vinilo】 Lámina de plotter de respaldo autoadhesivo permanente de 30 * 20.5CM: 20 colores diferentes + 2 láminas de vinilo de colores metálicos (dorado, plateado), un juego que satisface su imaginación con una lámina de plotter autoadhesiva permanente. ¡Date prisa y haz tus regalos favoritos para tu familia o amigos! En la descripción del producto encontrará una descripción detallada de los colores incluidos.
  • 🧡 REGALO PERSONALIZADO: ideal para usos en interiores y exteriores a medio plazo, incluidos carteles, álbumes de recortes, letras, marcas, rayas, calcomanías, fundas para teléfonos, fundas para portátiles, etiquetas, tazas de café, tazas y decoración del hogar para crear proyectos de bricolaje.
  • 🧡 【SIMPLE Y SIN ESFUERZO】: respaldo y revestimiento autoadhesivo de alta calidad para proteger el pegamento hasta que esté expuesto y listo para usar, solo unos minutos para crear diseños impresionantes. ¡Simplemente cree su imagen, coloque la hoja en la máquina de corte, retire el papel de respaldo y péguelo!
  • 🧡 【APLICACIÓN AMPLIA】 Todas las películas de vinilo son compatibles con todos los cortadores de manualidades, incluidos Miniature, Silhouette, Provo Craft, Cricut Vinyl, Pazzles, Oracal Vinyl y más. Fácil de transferir y sobre superficies lisas.
  • 🧡 【Nota】 Se recomienda utilizar una superficie plana, seca y lisa para la decoración de interiores y exteriores. (Para conocer los pasos específicos, consulte las instrucciones a continuación). Nos preocupamos por la experiencia del usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en cualquier momento y esperamos satisfacerlo al 100%.
SUPERVENTAS. 19

VEVOR Máquina Cortadora de Vinilo de 720 mm, Plotter de Corte de Vinilo con Control Digital, Vinilo Cortador Letrero, Corte Plotter Impresora Sublimación, Plotter de Impresión

  • 【CAPACIDAD DE CORTE】- Cortador de vinilo con alimentación máxima de papel de 720 mm (28,3 "), anchura de corte máximo de 630 mm (24.8 "), precisión de corte de +/- 0,01 mm (0,0004 ").
  • Ojo óptico GRATIS con puntero láser para una mejor precisión
  • Capaz de cortar contornos - SÍ
  • En esta versión, si tiene una imagen que tiene muchos colores, puede aislar fácilmente cada color y cortarlos por separado
  • Capacidad de impresión y corte (corte de contorno) para este nuevo plotter de corte de vinilo de 28 "
SUPERVENTAS. 20

Bisujerro 1350mm Plóter de Corte 53 Pulgadas Máquina de Plotter Plóter Máquina para Hacer Signo con Escáner Signmaster Software Cutter Plotter (1350mm)

  • Capacidad de trabajo: Cortador de vinilo de 53 pulgadas con alimentación máxima de papel de 1350 mm (53.1 pulgadas). Ancho máximo de corte: 1260 mm (49.6 pulgadas)
  • Corte flexible: Presión del cortador de la máquina del trazador: 10-500g. Velocidad de corte: 10-800 mm por segundo. Ambos ajustables
  • Diseño humanizado: Pantalla LCD retroiluminada para facilitar el manejo del proceso de trabajo de la máquina cortadora de letreros. La función de parada / arranque de emergencia permite detener y reiniciar
  • 4 rodillos: 4 rodillos de pellizco en esta máquina de trazador de vinilo se pueden ajustar en el riel guía según el ancho de papel diferente
  • Lengua: DM / PL / HP / GL. Sistema: PC con procesador Pentium o computadora compatible (Windows), Windows XP / Vista / 7/8/10 (32 y 64). NO es compatible con el sistema Mac cuando se usa con este cortador
Si tenéis miedos en el situación de obtener un objeto , contempla las opiniones de nuestros visitantes y así podrás eliminar las inquietudes que broten en estos instantes .

Pide el producto plotter vinilo y consíguelo de forma muy veloz

Cuando anhelais confeccionar una compra de plotter vinilo en una sitio de internet tenéis que entender que puedes estar totalmente tranquilo ya que recibirás vuestras artículos de forma rápida y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu sofa . Absolutamente todos los paquetes que te llegará se preparan con mucho miramiento para que el proceso de envío sea totalmente tranquilo y recibas tu objeto en perfectas condiciones . Nuestro grupo de expertos conoce maravillosamente como realizar los paquetes para que recibas plotter vinilo en tu residencia de la manera mas muy rápida y segura . Si tendréis inquietudes respecto a los envíos váis a poder dejar un comentario en nuestra página web y te asistiremos de forma rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *