La Mejor Lista de plato giratorio reposteria Para Comprar On-Line – Los mas comprados

Es probable que si habeis venido a nuestra página web sea porque deseas comprar plato giratorio reposteria . Actualmente ya no tenéis que examinar en mas webs ya que nuestros profesionales han traído los artículos mejor valorados de plato giratorio reposteria para que consigáis optar el que necesitas al mejor precio de la red .

No products found.

cosas interesantes que tendrás que curiosear de plato giratorio reposteria

Entender los especificaciones de los productos que queréis comprar es esencial para estar satisfecho despues de crear las compras de plato giratorio reposteria . Los consejos que realizan nuestos clientes tambien son muy interesantes para que otros usuarios sepan los productos antes de pedirlos y puedan examinar si se ajustan a sus necesidades . Es vital que consigáis examinar los comentarios de otras personas para entender en detalle los productos de plato giratorio reposteria en el situación que desees hacer la adquisición .

SUPERVENTAS. 1

DAY useful everyday 823033 Fuente GIRATORIA D.30 CM, Transparente, Plateado, Estandar

  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
RebajasSUPERVENTAS. 2

WisFox Soporte de Torta Giratorio de Placa de Pastel de Plato Giratorio de decoración de Pastel de Placa giratoria con 2 Juegos de Cuchillos, Juego de 3 Capas Suaves de glaseado(de plástico)

  • y # x2605; Materiales de protección del medio ambiente y # xFF1 A; para decorar tartas (está hecho de respetuoso del medio ambiente material-plastic PP, ligero y duradero, cumplen las normas de higiene alimentaria para uso más más paz de la mente
  • y # x2605; ejes flexibles y # xFF1 A; Superficie suave hornear es más fácil de limpiar, eje flexible es fácil de controlar el tiempo de rotación y velocidad. puede tener un acceso completo de 360 grados.
  • y # x2605; Parte inferior antideslizante diseño de anillo de: Parte inferior antideslizante de alta calidad diseño puede prevenir el dispositivo de ida y vuelta deslizante, tener un funcionamiento más suave y flexible.
  • y # x2605; antideslizante diseño de patrón: Biaohua la mesa está diseñado de patrón antideslizante, puede prevenir la Biaohua pastel se deslicen. la superficie de los tres Biaohua escala para atender a los diferentes requisitos de tamaño
  • y # x2605; El paquete incluye: además de un pastel Turntable, también presenta una espátula recta de 6 en una espátula y curvada 6 in, 3 Tarta de crema raspador de plástico, lo que hace que la más sustancial y más profesional.
RebajasSUPERVENTAS. 3

6pcs Juego de Plato de Pastel Giratorio Redondo Antideslizante,Soporte de Torta Giratoria de Pastel,Bandeja para Tartas Giratorio con 2 Espátulas de Acero Inoxidable y 3 Raspador para Repostería

  • 【Combinación perfecta de plato de pastel giratorio】Si compran nuestro kit de soporte de tartas,obtendrá 1 bandeja para tartas redonda,2 espátulas de pastelería (en recta y en ángulo) y 3 raspadores para repostería(con diferentes dientes dentados y forma).Pueden satisfacer sus varias necesidades,y le hacen disfrutar la alegría de hornear.
  • 【Material seguro】Nuestra bandeja para tartas redondas está hecho de ABS de grado alimenticio, y el suficiente de este plato giratorio de decoración de pastel es muy robusto, no tóxico, inodoro, liviano y portátil.Ideal para principiantes y para profesionales o amantes de las tortas ¡Una placa giratoria de pastelería súper lisa y duradera!
  • 【Diseño antideslizante】En la base de torta giratoria tiene un borde antideslizante para evitar que se mueva en la superficie de trabajo y también puede mejorar la estabilidad. Ayudarle a operar más suave y flexible.
  • 【Facíl de operar y limpiar】Nuestro plato giratorio de decoración de pasteles gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y le ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos.Es decir,Este soporte de plato giratorio se puede gira el reloj y anti reloj con 360 ° suavemente.Después de usarlo, se puede lavarlo con lavavajillas.
  • 【Uso general】El soporte de plato giratorio dispone de 3 diferentes diámetros de 13/23/28 cm(5/ 9/ 11 pulguntas), ayudale a preparar pastel, pan, tarta para cumpleaños y vida diaria fácilmente.
SUPERVENTAS. 4

Nifogo Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, Plato Giratorio para Tartas, 100 Manga Pastelera, 51 Boquillas, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria (290Pcs)

  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar que ✔ aseguran durabilidad ✔ Alta resistencia a la oxidación ✔ Bordes lisos y lavavajillas son seguros y seguros de usar.
  • ➨UmanDiseño y combinación humanizados➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨No experiencia➨Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
  • ➨Libros electrónicos y buen servicio al cliente➨Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria. (Si necesita un libro electrónico, comuníquese con nosotros para obtenerlo).
SUPERVENTAS. 5

Nifogo Reposteria Utensilios, Pasteleria y Reposteria, Plato Giratorio para Tartas, Boquillas Manga Pastelera, Manga Pastelera, Decoracion Tarta, Decoracion para Pastel, Accesorios Reposteria(211Pcs)

  • ➨Materiales seguros y de alta calidad➨Todos los accesorios cumplen con los estándares alimentarios, hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar.Los accesorios están cuidadosamente pulidos, suaves y no son fáciles de lastimar las manos, y el lavavajillas es seguro.
  • ➨UmanHumanized Design and Combination➨El soporte de la plataforma giratoria y el rodamiento de bolas oculto giran suavemente en sentido horario y antihorario. La goma en la suela del plato giratorio brinda soporte mientras está ocupado diseñando su pastel.
  • ➨Varios accesorios➨Los accesorios de servicio pueden satisfacer una amplia variedad de ideas de postres. Los artículos de limpieza pueden ayudar a despejar el desorden rápidamente. Combinación de kit más fácil de usar para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ➨No experiencia➨Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado y las ideas de diseño de cupcakes asociadas, independientemente de su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
  • ➨Libros electrónicos y buen servicio al cliente➨Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria. (Si necesita un libro electrónico, comuníquese con nosotros para obtenerlo).
SUPERVENTAS. 6

Sweetly Does It Plato Giratorio para Tartas, Caja de Regalo, Vidrio, 30 cm

  • ÚTIL Y PRÁCTICO: este ingenioso plato giratorio para tartas te ayudará a decorar pasteles logrando resultados impresionantes y de aspecto profesional.
  • GIRATORIO: simplemente coloca tu pastel en el plato giratorio y disfruta de una libertad de 360° mientras decoras tus pasteles y tartas.
  • ELEGANCIA: con un elegante aspecto translúcido y un patrón esmerilado, este soporte giratorio para pasteles es ideal para mostrar tus mejores pasteles.
  • DISEÑO ROBUSTO: está hecho de vidrio templado con pies antideslizantes que no se rayan y cuenta con un mecanismo giratorio.
  • INFORMACIÓN ÚTIL: incluye un soporte giratorio de vidrio de 30 cm. Caja de regalo. 12 meses de garantía.
SUPERVENTAS. 7

Plato de tarta giratorio Ø30cm Soporte de pastel de vidrio

  • Este práctico plato de cristal para tartas es una parte indispensable de cualquier mesa de centro
  • La placa de vidrio giratoria facilita la operación de sus invitados
  • Un pie estable con un revestimiento antideslizante garantiza una sujeción segura y es suave sobre la mesa
  • Placa de vidrio: aprox. Ø30cm / Base: aprox. Ø13cm / Altura total: aprox. 7cm
  • Material: vidrio, acero inoxidable
SUPERVENTAS. 8

WisFox Cake Turntable, Torta Giratoria, Decoración de Pasteles 24 Boquillas Torta giratoria, 2 Piezas Espátula de formación de Hielo, Bolso de pastelería, Sirope de Torta, Cortador, Flor Levantador

  • Diseño humanizado: el plato giratorio de decoración de pasteles de Wisfox gira suavemente con rodamientos de bolas ocultos y te ayuda a decorar tortas fácilmente para cumpleaños, bodas y otros eventos. Gira el reloj y anti reloj sabio, bueno para las manos derecha e izquierda. Use la espátula recta Wisfox para glasear pasteles redondos desde los lados y la espátula en ángulo desde la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: el soporte de plato giratorio está hecho de plástico ABS seguro para alimentos y silicona, no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes y profesionales. ¡Placa giratoria giratoria súper lisa y duradera!
  • Diseño antideslizante: la base elevada de 3 pulgadas también tiene un borde antideslizante para evitar que la plataforma se mueva en la superficie de trabajo. El soporte de la torta giratoria puede contener una torta de hasta 11 pulgadas de diámetro con la plataforma aún visible e incluso puede acomodar un pastel más grande en una tarta de pastel. Trim Turn Ultra Cake Turntable se puede usar incluso para servir o mostrar.
  • Fácil de usar con el plato giratorio de torta giratoria de Wisfox: su rendimiento de giro suave coloca a tu pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de glaseado a la perfección. La pista de rodamiento de bolas oculto mantiene firme tu torta mientras creas delicadas flores y escribes. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, bordes, peinado y nivelación. Ideal para usuarios zurdos o diestros.
  • Lo que obtienes: tu paquete vendrá con plato de decoración de pasteles 1 pieza, 24 piezas de boquillas de tuberías, 2 piezas de espátulas de acero inoxidable, 2 bolsas desechables, 1pcs tijeras de calamar, 1 piezas de pluma jeringa cepillo limpiador de pipa, 1 pieza de tuberías acoplador de punta, 1cortador de torta, 2 piezas de flor levantador de pastel, 1 unids pastel de jeringa de pluma, 3 piezas de scrappers de pastel. Si necesita el libro electrónico, contáctenos y se lo enviaremos.
RebajasSUPERVENTAS. 9

XiYee Mesa Giratoria para Tartas, Soporte Giratorio para Tartas con 2 Cuchillas de Paleta en Ángulo, 3 Raspadores de Crema para Hacer Pasteles, Decoración de Tartas

  • 【Paquete】1 plato giratorio para pasteles de 27,5 cm, 1 x espátula curva, 1 x espátula recta, 3 x raspadores de crema de mantequilla, delicadamente empaquetados en una caja de papel kraft
  • 【Rotación de 360 °】 El diseño de rodamientos de bolas ocultos en el plato giratorio para pasteles se puede girar en sentido horario o antihorario, muy suavemente
  • 【PP y Acero Inoxidable 304】 El material plástico es seguro, duradero, no se oxida, no se deforma y es liviano. El raspador está hecho de acero inoxidable. Durable y más suave
  • 【Tiras Antideslizantes de TPR】 Manténgase estable durante la preparación de la torta, incluso puede poner unas gotas de agua en la parte inferior para aumentar la succión
  • 【Equipo Profesional】 La elección de los entusiastas de la fabricación de pasteles, ya sea que sea un principiante o un fabricante de pasteles, nuestro plato giratorio para pasteles satisfará sus necesidades
SUPERVENTAS. 10

keyren 1 Plato Giratorio para decoración de Pasteles, no tóxico, Seguro de Usar, Plataforma de Pastel Ligera y Duradera, Mano de Obra Fina para la Cocina de Pasteles

  • Hecho de material pp de alta calidad, no tóxico e inodoro, seguro de usar.
  • Ligero y duradero, mano de obra fina, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • La superficie lisa es fácil de limpiar, el rotor es más robusto, mejor para controlar el tiempo y la velocidad de rotación.
  • Con el anillo antideslizante en la parte inferior, más estable y seguro de usar.
  • Una herramienta para hornear esencial, perfecta para decorar pasteles y que te ayuda a crear todo tipo de diseños en pasteles.
SUPERVENTAS. 11

Soporte de Torta Giratorio con Accesorios - Set 5 Piezas - Plato Giratorio de Reposteria

  • Soporte de torta giratorio. Diámetro: 30,8 cm / Altura: 7,5 cm. Con pala de servir / cortador (22,5 cm), espátula (27 cm), rascador (15x10 cm) y 3 bases para tartas con un diámetro de 30,5 cm.
  • GIRO SEGURO: El interruptor incorporado y mecanismo giratorio de metal de alta calidad permiten un giro y posicionamiento precisos al decorar pasteles o hacer dibujos en la tarta con la manga.
  • DISEÑO PROFESIONAL: El soporte para pastelería / repostería tiene marcas circulares con indicaciones de cm en la base, para que la torta pueda ser perfectamente centrada y decorada con precisión.
  • ALTA CALIDAD: La espatula de glaseado, el rascador de pasteles y el resto de utensilios son aptos para uso alimentario y lavavajillas. Por favor, secar las espatulas a mano para evitar su oxidación.
  • DECORACIÓN: El kit / pack de pasteleria con plataforma / bandeja giratoria es ideal para pintar y decorar tortas y pasteles. Excelente para aplicar crema, chocolate líquido, cobertura o fondant.
SUPERVENTAS. 12

IBILI 789301 - Base Giratoria Alta

  • Base giratoria Alta 31 cm
  • Material : Plástico
  • Diámetro : 31 cm
  • Altura : 12,5 cm
  • Gira en los dos sentidos.
  • Pensado para facilitar el trabajo de pastelería y confitería
SUPERVENTAS. 13

Plato de Pastel Giratorio Redondo Antideslizante 28cm Torta Giratoria DIY Decoración de Pasteles con 2 Espátula de Glaseado 4 Paletas para Alisar para Decorar Tartas Horneadas

  • Diseño único: el plato giratorio es elegante y simple. La escala circular es conveniente y práctica para cumplir con diferentes tamaños de torta, el diseño de refuerzo de anillo antideslizante inferior 360 eje flexible, fácil de controlar el tiempo y la velocidad.
  • Fácil de usar: su rendimiento de giro suave coloca su pastel en la posición ideal para decorar hermosos bordes y lados de hielo a la perfección. La pista de rodamiento de bolas ocultas mantiene tu pastel estable mientras creas. La plataforma gira en cualquier dirección para facilitar la formación de hielo, los bordes, el peinado y la nivelación.
  • Alta calidad: el plástico de calidad alimentaria puede soportar un rango de -40 a 230 grados Celsius. Es exquisito en artesanía, ligero y duradero, seguro y no tóxico. Un acabado mate evita que la torta se caiga durante el proceso de corte. Ideal tanto para principiantes como para profesionales.
  • Fácil de limpiar: el soporte para pasteles es resistente al polvo y al agua. Es muy adecuado para la decoración casera de la torta de bricolaje o panadería panadería restaurante pastelero. Es fácil de limpiar. Después de su uso, puede lavarse directamente y secarse en un lugar ventilado.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
SUPERVENTAS. 14

Torta Giratorio Placa Base Giratorias Soporte Pastel DIY Plato Giratorio glaseado repostería Giratorio Decoración Placa DIY para Pasteles de Fondant Plato Pastel Protector Pastel Hornear Decorar

  • ALTA CALIDAD: El plato giratorio para pasteles para decorar está hecho de plástico resistente, es duradero, reutilizable y apto para lavavajillas, la plataforma de la alfombra aumenta la fricción para evitar que el pastel se vuelque al girar.
  • Rotación de 360: el plato giratorio puede girar en sentido horario o antihorario 360 ° sin problemas, por lo que puede congelar y decorar el pastel de manera fácil y rápida.El eje giratorio es suave y duradero, muy fácil de controlar la velocidad.
  • Diseño antideslizante: la plataforma antideslizante de alta calidad de la parte inferior hace que el plato giratorio para pasteles sea más estable y flexible. Las tiras antideslizantes pueden proteger la decoración de flores para que no se caiga.
  • Aplicación: Con esta combinación, idealmente puede producir varios productos para hornear como pastel de fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, mazapán, etc.
  • Útil: Nuestro plato giratorio para pasteles le permite crear su propio pastel delicioso, lo que hará que el evento importante en su vida como cumpleaños, boda, fiesta sea más interesante y completo.
SUPERVENTAS. 15

Torta Giratoria, Gyvazla Cake Turntable, 5 Grande Boquillas de Acero Inoxidable, 3 Raspador de Pastel , 2 Espátula de Hielo, Cortador, Bolso de Pastelería, para Decoración de Pasteles, Cupcakes

  • 【Seguridad del material】 Bolsa de silicona de grado alimenticio, boquillas de acero 403 de alta calidad, plato giratorio de plástico ultraligero y de alta calidad. Es seguro en el lavavajillas.
  • 【Diseño antideslizante】 Cuatro bases de plástico hacen que el plato giratorio sea más estable. Preocuparse diapositiva libre. La altura de la mesa es de 2.8 '', fácil de operar. Podría hacer un pastel de 10 '' para satisfacer las grandes necesidades de la fiesta.
  • 【Easy Spin】 El plato giratorio es de plástico súper ligero, 6 anillos de mármol se pueden girar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. Es más fácil en el proceso de producción.
  • 【Nivelador apretado】 Nuestro cortador no tiene ningún diseño de pliegues para hacer que el alambre de acero sea mucho más apretado. Es más fácil cortar el pastel.
  • 【Plataforma giratoria con escala】 La plataforma giratoria tiene pantallas de diferentes tamaños: 5 '', 6 '', 7 '', 8 '', 9 '', 10 ''. Es fácil ayudarte a hacer un pastel de tamaño ideal.
SUPERVENTAS. 16

TIMESETL 360 ° Plato Giratorio de la Torta con Anillo Antideslizante + 2pcs Acero Inoxidable Espátulas + 3pcs Paletas de Plástico para Repostería Soporte de Decoración de Pasteles 28/23/13cm

  • [Material seguro] Bandejas para tartas redondas de TIMESETL está hecho de ABS de grado alimenticio, el suficiente es muy robusto, no tóxico, inodoro, liviano y portátil.
  • [Facíl de operar y limpiar] Este soporte de plato giratorio se puede gira el reloj y anti reloj con 360 ° suavemente, ideal para principiantes y profesionales. Después de usarlo, se puede lavarlo con lavavajillas.
  • [Diseño antideslizante] En la base del cake turntable stand lleva un anillo de goma antideslizante para mejorar la estabilidad. Ayudarlo a operar más suave y flexible.
  • [Accesorio complecto] 2 piezas cuchillo(en recta y en ángulo) y 3 piezas peine de decoración de plástico(con diferentes dientes dentados y forma). Es benificiaso para adornar el borde hermoso.
  • [Uso general] El soporte de plato giratorio 3 diferentes diámetros de 13/23/28 cm(5/ 9/ 11 pulguntas), ayudale a preparar pastel, pan, tarta para cumpleaños y vida diaria fácilmente.
SUPERVENTAS. 17

Bocotoer Plato giratorio de glaseado de 28 cm para decoración de tartas, giratorio, para repostería, soporte para tartas

  • La base del soporte giratorio para tartas tiene un diámetro de 9 pulgadas, mientras que la plataforma es de 11 pulgadas de largo.
  • Antideslizante y resistente, los soportes para tartas están hechos de plástico ecológico de grado alimenticio, antiadherente, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal para principiantes, pero también para profesionales o amantes de la tarta. Tocadiscos superligeros y duraderos
  • El plato giratorio de decoración mantiene tu tarta en un lugar ideal y puedes fácilmente terminar bordes limpios y decorar superficies ricas.
  • El soporte giratorio para tartas gira muy suavemente en ambas direcciones.
  • Decora tu tarta en casa como un panadero profesional. El soporte giratorio para tartas hace que el glaseado de la tarta.
SUPERVENTAS. 18

Rodamientos de plataforma giratoria cuadrada de 4 pulgadas Placa giratoria de rodamiento giratorio de acero galvanizado para TV Rack Plataformas de monitor de computadora

  • 【Acero galvanizado】 El cojinete giratorio está hecho de acero galvanizado, tratado superficialmente con zinc, resistente a la corrosión y a prueba de herrumbre.
  • 【Logre la máxima estabilidad mecánica】 Una ordenada de bolas de rodamiento hace que la placa giratoria se vuelva más suave.Todos nuestros rodamientos de plataforma giratoria de carrusel utilizan bolas de 1/4 de pulgada para un funcionamiento eficiente y la máxima estabilidad del mecanismo.
  • 【Muévase suavemente y con estabilidad】 Nuestro diseño de rodamiento giratorio tiene una ranura de carrera más profunda, encapsulando las bolas de manera más efectiva y permitiéndoles moverse con más suavidad y estabilidad.
  • 【Acerca del tamaño del producto】 Tamaño: aprox.95 x 95 mm/4 x 4 pulgadas.Espesor aprox 0.8mm.para resistencia y durabilidad.
  • 【Adecuado para decoración de pasteles】 Lazy Susan Bearing es adecuado para soluciones de almacenamiento, caleidoscopios de tocadiscos, exhibidores pop, bastidores de revistas, arreglos florales, decoración de pasteles, cajas musicales giratorias, exhibiciones de ferias comerciales.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Fishoney Pasteleria y Reposteria, Reposteria Utensilios, Plato Giratorio para Tartas, 100 Manga Pastelera, 52 Boquillas, Decoracion Tarta, Cortadores Galletas, Numeros Fondant Moldes (307Pcs)

  • ➷【Seguridad del material】: Todos los accesorios cumplen con los estándares de calidad alimentaria, fabricados con acero inoxidable 304 de alta calidad apto para uso alimentario, silicona sin BPA y plásticos de alta calidad no tóxicos, insípidos y fáciles de limpiar, que ✔Garantizan la durabilidad ✔Alta resistencia a la oxidación ✔Bordes lisos ✔Apto para lavavajillas.
  • ➷【Plato de pastel giratorio】: El soporte giratorio es suave y confiable con rodamientos de bolas ocultos y se puede girar 360 grados en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando está ocupado dando forma a su pastel, la goma en la parte inferior de la plataforma giratoria proporciona un agarre firme, por lo que no tiene que preocuparse por resbalarse o volcarse.
  • ➷【Disfruta de la diversión de la creación】: Nuestros accesorios auxiliares incluyen herramientas para hornear varios pasteles (tallado, flores rusas), cupcakes, galletas, pasteles de números, etc. Despierta a tu artista interior con este kit de decoración de pasteles. Comparta la diversión de las flores de glaseado con amigos y familiares y exprese su amor y sinceridad.
  • ➷【Sin experiencia】: Muestra los patrones de decoración básicos de cada punta de glaseado e ideas de diseño de cupcakes relacionadas, sin importar su nivel de habilidad. ¡No se requiere experiencia en decoración! Muy amigable para principiantes y niños.
  • ➷【Servicio Post-Venta Garantizado】: Si el producto que recibe tiene algún problema de calidad, contáctenos lo antes posible. Ofrecemos una solución 100% satisfactoria.
SUPERVENTAS. 20

enburg Juego de accesorios para tartas, plato giratorio, juego de repostería con muchos accesorios para decoración de tartas (Delight)

  • 51 piezas. Juego profesional todo en uno, perfecto para decoración de tartas y tartas. Ideal para bodas, cumpleaños, fiestas de graduación o fiestas infantiles. Set de tartas con gran cantidad de accesorios para hornear
  • Contenido: soporte giratorio de 360°, divisor de fondo de tartas, 25 boquillas numeradas, adaptador, mangas pasteleras desechables, mangas pasteleras, paletas angulares, rasqueta de tartas, clavos de flores, tijeras de plástico, lápiz decorativo, goma de bolsa, cepillo de limpieza, instrucciones (idioma español no garantizado)
  • 5 tipos diferentes de boquillas en un solo juego. Boquillas clásicas, grandes, rusas o volantes – Crea cualquier decoración de tartas imaginable. rosas, copas, hojas, estrellas, inscripciones
  • Gran calidad. En Wenburg la calidad es lo primero. Todo el kit está certificado según las normas europeas (LFGB). Apto para lavavajillas, fácil de limpiar, resistente, sin bordes afilados. Materiales: plástico ABS de alta calidad, acero inoxidable, silicona. Sin BPA
  • Idea de regalo perfecta para todos los amantes de la repostería (también para principiantes o niños). El colorido juego de accesorios para hornear en un bonito paquete definitivamente se alegrará con mucho placer, ya sea para Navidad, Pascua, el Día de la Madre o el cumpleaños
Si tienes dudas en el instante de comprar un artículo , examina las valoraciones de nuestros usuarias y así podréis aclarar las miedos que salgan en estos momentos .

Adquirir plato giratorio reposteria de manera rápida y asequible

Si tendréis preguntas a la hora de crear vuestras adquisiciones deseadas en nuestra web tenéis que entender que nuestros entendidos han puesto esfuerzo muchas horas para que todos los pedidos que se hagan a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra hogar velozmente y en increíbles condiciones . Sabemos que compras deseadas en las redes puede ser un poco agobiante para algunos usuarios que no están habituados a producir compras deseadas en internet . Por eso , absolutamente todo lo que obtengas en esta web lo conseguirás en tu habitación gracias a que los envíos se crean de forma veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *