El Mejor Listado de Pistola Impacto Bateria 24v Para Comprar On-line – TOP 30

Es posible que si has aterrizado a nuestra sitio web sea porque deseáis comprar Pistola Impacto Bateria 24v . Ahora ya no tenéis que averiguar en mas webs ya que nuestros profesionales han averiguado los artículos mejor evaluados de Pistola Impacto Bateria 24v para que consigáis elegir el que puedes necesitar al mejor precio de internet .

Si anhelas comprar Pistola Impacto Bateria 24v observa estos aspectos

Gracias a los asesoramientos de nuestros compradores vas a poder saber los detalles mas trascendentales de practicamente todos los artículos que necesitas adquirir . En el instante que anhelais crear un pedido de Pistola Impacto Bateria 24v es admisible que surjan unas cuantas preguntas ya que no conoces el objeto en detalle y por eso los consejos de nuestros visitantes son tan fundamentales . Si queréis conseguir los artículos mas novedosos de las redes , actualmente podréis hacerlo en nuestra website observando en los especificaciones de los artículos que hemos confeccionado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

Llave de Impacto Brushless, 4.0Ah Batería Pistola de Impacto 350NM, 3 Velocidades Varibles, 3 Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, Cargadro Rápido, 13 mm Mandril, Caja Compacta

  • 【Motor Sin Escobillas】Motor Brushless, Lo que aumenta la vida útil del motor y el rendimiento general, y menor pérdida de energía en fricción y calor, por lo que ese ahorro de energía se invierte para crear un mayor torque. Llave de impacto adopta un diseño compacto de empuñadura de pistola, que tiene una sensación más cómoda y equilibrada. Puede ayudarlo a mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【4.0Ah Batería & 4.0A Cargador Rápido】4.0Ah Batería de litio proporciona más potencia a la llave impacto y un trabajo más prolongado,completamente cargado en solo 1 horas con el cargador rápido de 4.0A. Y la batería y el cargador son adecuados para los productos de la serie 18v de POPOMAN & TECCPO. 🔸Si le gusta la batería de repuesto 4.0Ah, puede hacer clic en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
  • 【3 Velocidades Variables & Par】3 Configuraciones de velocidad (0-1500/0-1800/0-2200RMP). Corresponde a tres frecuencias de impacto(0-2000/0-2500/0-3000IPM) y pares(250/300/350N.m). 💡Insinuación: Deje que la llave reaccione durante 10 segundos para activar el valor máximo de energía interno. Y la batería está completamente cargada, ajuste tercera engranaje para III para lograr un par de torsión favorable.
  • 【350NM Pistola de Impacto】Afloja fácilmente tuerca, perno o tornillo de automóvil, bicicleta, motocicleta, proyecto de ingeniería mecánica. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos y perforación. Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones.
  • 【Lista de Paquete】1X 4.0Ah Bateríade Litio: Adecuado para productos de la serie TECCPO&POPOMAN 18V, 1X 4.0A Cargador Rápido 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto(17/19/21mm) , 1X Mandril 13mm (1/2") , 1X Caja de plastico HDPE: Fácil de almacenar y transportar, 1X Manual usuario.
SUPERVENTAS. 2

Michelin Impacto, 602020090

  • Potencia de 230 V con frecuencia de 50 Hz
  • Velocidad de ralentí de 2200 min - 1
  • Par de apriete de 150 - 350 Nm
  • Cable de conexión de 3 metros
  • Mango de goma y caso de PVC
SUPERVENTAS. 3

NoCry Kit de llave de impacto inalámbrica de 20 V – 300 pies lb (400 N.m) torque, 1/2 pulgada de detención, 2700 Max IPM, 2200 RPM máximo

  • Esta llave de impacto inalámbrica aflojará sin esfuerzo cualquier tuerca de lengüeta, perno o tornillo grande con 300 pies / lb (400 N.m) de torsión, y te dará 350 N.m para apretarlos. Junto con la herramienta en sí, recibirás una batería de 20 voltios, un clip de cinturón, un cargador rápido y una funda de transporte.
  • Trabaja más rápido, más tiempo y con menos paradas gracias a la batería recargable de iones de litio de 20 V 4,0 Ah, completamente cargada en solo 2 horas con el cargador rápido NoCry (ambos compatibles con herramientas eléctricas NoCry de 20 V solamente).
  • La tasa máxima IPM de 2700 crea impactos de alta resistencia para facilitar la fijación y aflojar tuercas y pernos, igual de eficaz como una pistola eléctrica neumática voluminosa y costosa.
  • El yunque de retención de 1,27 cm eliminará los neumáticos de coches, vehículos comerciales, motocicletas, camiones y remolques en un flash a 2200 rpms – y se puede utilizar para reparaciones de automóviles, grandes proyectos de construcción, mantenimiento de equipos pesados o montaje de productos.
  • IMPORTANTE: Hay un problema continuo con el interruptor selector de avance / marcha atrás que evita que un pequeño porcentaje de nuestras llaves de impacto funcione correctamente. Hemos conseguido reducir considerablemente la tasa de estas unidades defectuosas, pero todavía no completamente. Nos sentimos muy malos y estamos trabajando activamente en soluciones. Si recibes un producto defectuoso, ponte en contacto con nosotros inmediatamente y te enviaremos una unidad de repuesto gratis. No requiere devolución.
SUPERVENTAS. 4

PISTOLA DE IMPACTO CON 2 BATERÍAS. LLAVE IMPACTO 24 V ION LITIO para ruedas de coche

  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ LLAVE O PISTOLA DE IMPACTO PARA APRETAR Y AFLOJAR RUEDAS DE COCHE Y COMPONENTES MECÁNICOS
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ INCLUYE DOS BATERÍAS DE ION LITIO DE 24 V │ CARGADOR RÁPIDO DE 1 HORA
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ CABEZAL DE ACOPLE DE 1/2" │ PAR MÁXIMO DE 300 Nm
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ GIRO EN AMBOS SENTIDOS (DERECHA E IZQUIERDA) │ FABRICADA ACORDE NORMATIVA CE
  • ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
SUPERVENTAS. 5

DEWALT DCF899HP2-QW - Llave Impacto a bateria sin escobillas XR 18V 1/2" Alto Par 950Nm con anillo de retención Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK

  • DEWALT DCF899HP2-QW - Llave Impacto sin escobillas XR 18V 1/2" Alto Par 950Nm con anillo de retención con 2 baterías Li-Ion 5,0Ah con maletín TSTAK
  • Transmisión completamente metálica
  • Freno electrónico del motor
  • Mango central de goma ergonómica
SUPERVENTAS. 6

Greenworks Tools Llave de impacto inalámbrica de batería (Li-Ion 24V 400 Nm torsión 2800 vueltas/min 1/2 pulgada de llave de impacto cuadrada potente motor sin escobillas sin batería y cargador)

  • FÁCIL USO - Inserte batería de 24V y listo: con la llave de impacto de la batería se empieza inmediatamente con el atornillado y desatornillado - la batería y el cargador no están incluidos
  • ALTA EFICIENCIA DE TRABAJO - con nuestro práctico ayudante con un par de 400 Nm el cansado aflojar y apretar se hace en poco tiempo - con una práctica operación de avance y retroceso
  • POTENTE - nuestra llave de impacto cuenta con el motor sin escobillas DigiPro de Greenworks, con un 30% más de potencia y una llave de 1/2 pulgada cuadrada.
  • PRÁCTICA - Greenworks llave de impacto inalámbricade equipada con una luz LED incorporada para áreas de trabajo de poca visibilidad y empuñadura de goma antideslizante para cómoda sujeción
  • UNA BATERÍA PARA TODOS - las baterías 24V de Greenworks desde 2Ah hasta las potentes 4Ah son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el sector del jardín y el taller
SUPERVENTAS. 7

Festnight Llave de impacto inalámbrica, motor sin escobillas de torque de 980 Nm con portabrocas rápido de 1/2 y 5/16 pulgadas, cargador rápido de 4.0 A, kit impacto multifunción velocidad variable

  • HERRAMIENTA ELÉCTRICA VERSÁTIL - El tipo de llave y mandril rápido de 1/2 pulgada y 5/16 pulgadas combina las características del destornillador eléctrico, la llave de impacto y el taladro; que puede reemplazar a un kit combinado de taladro inalámbrico. Llave de impacto de 1/2 pulg.riales o piezas de repuesto y reparación de motocicletas.
  • POTENTE MOTOR SIN ESCOBILLAS: el motor sin escobillas de alto rendimiento ofrece un par de torsión de hasta 980 Nm (8674 in-lbs) para aflojar / apretar sin esfuerzo cualquier tuerca, perno o tornillo grande oxidado o demasiado apretado; También puede optimizar la eficiencia de la máquina, aumenta 10 veces la vida útil del motor y un 50% más de tiempo de funcionamiento por carga, sin desgaste ni chispas, menos mantenimiento, menor peso y tamaño más compacto.
  • CARGADOR RÁPIDO 4.0A Y PANEL DE FÁCIL USO: con un cargador rápido, esta batería recargable de iones de litio de 21V 4.0 Ah se puede cargar completamente en solo 2-3 horas, la potencia de gran capacidad garantiza un trabajo continuo durante mucho tiempo. Panel de control inteligente fácil de ver la palanca de velocidad y la potencia restante; El botón de función es realmente conveniente para el interruptor de función.
  • INTERRUPTOR DE VELOCIDAD VARIABLE Y DE DIRECCIÓN RÁPIDA: presione el gatillo con diferente fuerza para controlar muy fácilmente la velocidad de su llave de 0-3800 RPM y la tasa de impacto de 1-3600 IPM. El botón de avance / retroceso con bloqueo seguro permite perforar, atornillar y sujetar fácilmente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO DE 3 LUCES LED: luz frontal Upgade 3 LED para iluminar el lugar donde está trabajando, el diseño de la luz de apagado de 20S se humaniza más. Funda de juego de mango de pistola con goma blanda para un agarre más cómodo y equilibrado. El cabezal de aluminio duradero mejora la vida útil del controlador de impacto.
SUPERVENTAS. 8

Einhell Llave de impacto para automóviles CC-HS 12/1 (12 V para el encendedor de cigarrillos, 350 Nm, incl. dos insertos de llave de vaso con cada vez 17/19 o 21/23 mm, maleta de plástico)

  • Peso del producto 1.51 kg; Peso bruto de los envases individuales 2.53 kg
  • Dimensiones del embalaje individual 270 x 97 x 273 mm; 6 piezas por caja de exportación
  • Cantidades de contenedores (20 "/ 40" / 40 "HC) 3360 6888 0
  • Caja de exportación de peso bruto 16.5 kg; Dimensiones de la caja de exportación 550 x 285 x 310 mm
  • Cantidades de contenedores (20 "/ 40" / 40 "HC) 3360 6888 0
SUPERVENTAS. 9

Llave de Impacto, HYCHIKA 350Nm Atornillador Impacto 18V con 4,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Mandril de 13 mm, 1 Adaptador, con Caja

  • 🌟【Llave de impacto con 350Nm】Nuestra llave eléctrica tiene un torque de hasta 350Nm, con una capacidad de destornillar y atornillar muy fuerte, la velocidad se puede ajustar de 0-2000 rpm, frecuencia de impacto hasta 3000IPM. Muy adecuado para el mantenimiento de automóviles, equipos grandes y otros equipos
  • 🌟【Llave de impacto con batería 4Ah, apoyo carga rápida de 1 hora】Equipado con una capacidad de batería más grande que los productos generales en el mercado, para que nuestros productos tengan un mayor tiempo de uso, mientras que soportan 1 hora de carga rápida
  • 🌟【3pcs Vasos de Impacto & Mandril 13mm】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, muy ideal para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. El mandril de 13 mm es adecuado para la mayoría de los tamaños de tornillos. Además, tiene un adaptador para adaptarse a tipos especiales de tornillos (1/2 inch a 3/8 inch)
  • 🌟【Diseño Ergonómico】Nuestra llave de impacto está diseñada con una empuñadura de pistola para una sensación más cómoda y equilibrada. Le ayuda a mejorar la eficiencia de su trabajo y una operación más prolongada. El interruptor giratorio le permite girar hacia adelante o hacia atrás. Combinado con un diseño humanizado, las luces LED ayudan a trabajar en un rincón oscuro
  • 🌟【El paquete】1 x llave de impacto inalámbrica 18v HYCHIKA, 1 x batería de litio de 4.0 Ah, 1 x cargador rápido, 3 x llave de tubo (17/19/21mm), 1x adaptador (1/2 inch a 3/8 inch), 1x estuche para herramientas , 1x manual del usuario
RebajasSUPERVENTAS. 10

Makita DTW1001Z - Llave de impacto, 18V 3/4", 1.050N, Azul, One size

  • Makita DTW1001Z - Llave de impacto, 18V 3/4", 1.050N
  • Makita DTW1001Z - Llave de impacto, 18V 3/4", 1.050N
  • Makita DTW1001Z - Llave de impacto, 18V 3/4", 1.050N
  • Makita DTW1001Z - Llave de impacto, 18V 3/4", 1.050N
  • Makita DTW1001Z - Llave de impacto, 18V 3/4", 1.050N
SUPERVENTAS. 11

TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios

  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Einhell TE-CW 18 Li BL Solo Power X-Change - Llave de impacto de batería, Ion de litio, 18V, 215Nm, luz LED y adaptador de broca para atornillar (ref. 4510040), negro, rojo., sin batería

  • Un motor sin escobillas y una mayor duración que con un motor de escobillas de carbón convencional
  • Pequeño y ligero para un manejo cómodo y potente
  • Incluye luz LED iluminar del área de trabajo y incluye adaptador de bits para tornillos
  • Una batería para todos
  • La entrega se realiza sin batería y sin cargador
  • Con un alto par para un rápido trabajo de atornillado
SUPERVENTAS. 13

Taladro Atornillador, TECCPO Profesional 60Nm Taladro Batería, 180Nm Atornillador a Batería, 2 Baterías 2.0Ah, 30min Cargador Rápido - TDCK01P

  • 【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.
  • 【180NM Atornillador de Impacto】Velocidad de 0-2900 RPM, y frecuencia de impacto de 0-4000 BPM. Atornillador de impacto tiene alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo. El plato de cambio rápido de 1/4"(6.35 mm) es más conveniente para reemplazar accesorios. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades.
SUPERVENTAS. 14

Llave de Impacto, UNISOPH 320Nm Pistola de impacto, 3200 RPM taladro atornillador batería alta torsión para batería Makita 18V BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B

  • Mango ergonómico: Adopta un mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma, lo que reduce la fatiga durante el uso y brinda el máximo control y comodidad.
  • 320NM Pistola Impacto Batería: Frecuencia de impacto hasta 3200IPM. Velocidad variable de 0-3200 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 320Nm.
  • Tecnología de Motor sin escobillas: Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Los motores Brushless tienen muchas ventajas: Mayor relación velocidad-par motor, Mayor respuesta dinámica, Mayor eficiencia, Mayor vida útil, Menos ruido, Mayor rango de velocidad.
  • Con luz: con iluminación LED, esta llave de impacto y destornillador se puede utilizar fácilmente incluso en entornos oscuros.
  • Fuerte compatibilidad: Compatible con varias baterías Makita de 18V como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc.
SUPERVENTAS. 15

Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 350Nm Pistola de Impacto 18V, Mandril de 13 mm (1/2"), 3X Vasos de Impacto, Frecuencia de impacto 0-3000, Caja Compacta

  • 【1x 4.0Ah Batería】Viene con una batería de 4.0Ah y un 4A cargador rápido. Se puede cargar completamente en 60 minutos. 4.0Ah Batería puede proporcionarle más potencia y más tiempo de trabajo. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos. También es adecuado para los productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V. Modelo de la batería de repuesto: 4.0Ah batería-TDBP04P.
  • 【350N.m Llave de Impacto】Ofrece un torque de 350N.m, lo que le permite quitar tuercas, pernos oxidados o demasiado apretados y más. Más poder que otros. Puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm. Recomendación: Si desea alcanzar el par ideal, cargue completamente la batería antes de operar.móvil sin ocupar demasiado espacio.
  • 【3pcs Vasos de Impacto & Caja Compacta】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Viene con una caja compacta para facilitar su transporte y almacenamiento. Colóquelo en su almacén y en el maletero del automóvil sin ocupar demasiado espacio.
  • ⚒【Usos Múltiples】Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones. Multipropósito para reparación de coches y bicicletas, reparación de motocicletas, renovación de viviendas, proyectos de construcción, maquinaria, mantenimiento de equipos pesados, repuestos u otros trabajos pequeños.
  • 【Lista de Paquete】1X 350Nm Pistola de Impacto, 1X 4.0Ah Batería de Litio, 1X Cargado rápido: 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto: 17/19/21mm, 1X Caja Compacta HDPE , 1x Manual usuario.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm, Negro, One size

  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
SUPERVENTAS. 17

Mophorn Llave de Impacto Neumática Aire Profesional 5800N.m Pistola de Impacto Electrica 3400RPM Kits Air Impact Wrench Gun

  • Llave de Impacto de Aire 5800 N.m: Presión de aire máxima de 175 psi. Velocidad libre nominal de 3400 rpm. Par máximo de 4.280 FT.lbs / 5.800 N.M. Esta pistola de impacto de aire de 1 " tiene una entrada de aire de 1/2 ", se requiere una manguera de aire de 1/2 ". Una necesidad de mantenimiento en un taller doméstico o taller de reparaciones.
  • Estructura Duradera: Hecha de aleación de aluminio de alta resistencia con acabado especial antioxidante y anticorrosivo, esta pistola de impacto de 1 " es duradera y lo suficientemente fuerte como para soportar un uso intensivo. Cuenta con gran portabilidad y tamaño compacto. Viene con una unidad cuadrada de 1 " y tomas de impacto de 2 piezas de 1 ".
  • Manijas de Ahorro de Trabajo: Esta llave de impacto de 1 " está diseñada con dos manijas en forma de D, fáciles de usar por los usuarios. Y mango largo para un uso conveniente en espacios reducidos. Esta herramienta operativa para una sola persona ahorra mano de obra. El trabajo de reparación es eficiente.
  • Control Eficiente y Exacto: Los usuarios pueden optar por apretar o aflojar los pernos eligiendo la configuración de avance y retroceso con el control de rpm. Y hay un escape lateral diseñado para mantener el aire alejado del operador y el área de trabajo para un trabajo continuo.
  • Varias Aplicaciones: Esta pistola de impacto de aire de 1 " es una herramienta ideal para trabajos de reparación general, ampliamente utilizada en camiones, neumáticos y equipos pesados.
SUPERVENTAS. 18

Atornillador Impacto Worx, 20V 2.0Ah, 170Nm, WX291

  • Diseño compacto y ligero para trabajar en espacios reducidos
  • Caja de engranajes metálica para mayor durabilidad de la máquina
  • Luz led integrada para trabajar en áreas oscuras y 20 segundos de retardo led
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
SUPERVENTAS. 19

Taladro Atornillador 21V, Mimajor Taladro Percutor a Bateria con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje

  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico , 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
SUPERVENTAS. 20

VonHaus Llave de Impacto máx. 20 V con Conductor Cuadrado de ½ Pulgada, 240 Nm - Batería, cargador y bolsa de herramientas incluidas

  • POTENTE - Realice trabajos ligeros para eliminar tuercas y pernos oxidados o apretados con un par máximo de 240 Nm. 2200 RPM & 2700BPM
  • MOTOR PREMIUM DE ALTA ESPECIFICACION – La llave de impacto máx. 20 V impulsado por un motor de alta especificación impulsa los tornillos a través de los materiales más gruesos y densos para crear una fuerte fijación
  • FLEXIBILIDAD INALAMBRICA - portátil sin cables de alimentación restrictivos e incluye un gancho de cinturón – adecuado para su uso en interiores y exteriores. Viene con una batería de máx. 20 V 3 Ah con un tiempo de ejecución sin carga de 30 minutos. La batería de máx. 20 V 3Ah es compatible con todas las demás herramientas de la serie VonHaus máx. 20 V Ion de Litio D.
  • CARACTERISTICAS ADICIONALES - Presentada prolijamente en una bolsa de almacenamiento, esta herramienta incluye características adicionales para un funcionamiento versátil, que incluye un gatillo de velocidad variable, gancho para cinturón y control direccional
  • RESISTENTE Y LIGERO - Cabezal de engranaje de fundición de aluminio diseñado para ser resistente, liviano y duradero. El taladro también viene con una garantía de 2 años.
Las inquietudes que logran surgir cuando deseas hacer compras de Pistola Impacto Bateria 24v son totalmente corrientes y gracias a los comentarios de nuestros usuarios vas a poder entender en profundidad los artículos antes de conseguirlos .

Pide el artículo Pistola Impacto Bateria 24v y obtenlo de manera muy veloz

Te recomendamos tener vuestras artículos de forma muy rápida y segura gracias a los increibles sistemas de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra web podrás ver una gran cantidad de Pistola Impacto Bateria 24v y comprarlos gracias a las estupendas críticas de nuestros clientes . Vas a poder estar totalmente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos profesionales preparan con mucho cuidado los bultos que te llegará en tu residencia . Decídete a hacer compras de Pistola Impacto Bateria 24v en nuestra sitio web y podréis gozar de una compra completamente de confianza y conseguir tu artículo en tu residencia en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *