Recopilatorio de pistola de aire caliente Para Comprar en Linea – TOP 20

Los técnicos que trabajan en nuestra website han conseguido organizar unos excelentes listados de pistola de aire caliente para que no tengais que examinar y no malgastes tu tiempo . Si anhelais comprar pistola de aire caliente al mejor precio lo mejor es que observes los productos de nuestros catálogos y así váis a poder escoger el que mas se puede ajustar a lo que buscas .

puntos trascendentales que tendréis que analizar de pistola de aire caliente

Las valoraciones de los compradores que han comprado en esta sitio web disfrutan de mucha valor ya que las adquisiciones deseadas por las redes necesitan que nos informemos antes de comprar el producto . Los detalles en los que tenéis que asegurarte antes de comprar pistola de aire caliente son importantes en el momento que llega el momento de realizar la compra en internet . Todos los artículos originales que podéis mirar en nuestra página web gozan de una excelente calidad y eso lo comprendemos gracias a los asesoramientos de nuestros compradores . Actualmente ya serás capaz de saber los objetos con practicamente todos sus detalles antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

TACKLIFE Pistola de Calor, 2000W Decapadora, 2 Temperaturas Ajustables 350℃- 550℃, Pistola de Aire Caliente con 4 Boquillas, HGP68AC

  • 🔨 2 CONTROLES DE TEMPERATURA : El motor de alto rendimiento de 2000 W ofrece un calentamiento rápido de 550 ℃. Esto alcanzará rápidamente la temperatura deseada. Ⅰ 350 ℃ (350 l / min), Ⅱ 550 ℃ (550 l / min)
  • 🔨 FUNCIONES MÚLTIPLES: Diferentes archivos adjuntos son para diferentes áreas de aplicación. Estos accesorios se pueden usar para raspar pinturas viejas, descongelar tuberías y refrigeradores, conectar cables, etc.
  • 🔨 USO SEGURO: Si la temperatura es demasiado alta, el secador de aire caliente se detendrá automáticamente para evitar la sobrecarga. El cabezal soplador de aire caliente resistente a altas temperaturas hace que los sopladores de aire caliente sean más seguros
  • 🔨 DISEÑO ERGONÓMICO: El foco de esta pistola decapadora está en el mango, lo que permite una mejor sujeción del dispositivo y un uso cómodo durante varias horas.
  • 🔨 PAQUETE INCLUIDO: 1 x pistola de calor TACKLIFE, 1 x boquilla concentrada, 1 x boquilla de protección de vidrio, 1 x boquilla concentrada ancha, 1 x boquilla reflectora, 1 x manual de usuario.
SUPERVENTAS. 2

Pistola de Calor, Ginour Pistola de Aire Caliente 2000W, 2 Temperatura Ajustables 350 ℃~550 ℃, 6 Pcs 4 Boquillas, Antideslizante para Pintura Removible, Retracción por Calor

  • 🔥 【2000W & 2 TEMPERATURAS AJUSTABLES】 El potente motor de 2000W proporciona un rendimiento excelente que se calienta rápidamente hasta 550 ℃. Dos configuraciones de temperatura para diferentes situaciones: nivel bajo 350 ℃ y nivel alto 550 ℃.
  • 🔥 【MANGO ANTIDESLIZANTE & MARCO DE SOPORTE INTEGRADO】 El mango ergonómico antideslizante puede proporcionar a los usuarios un agarre cómodo e incluso si la palma no es fácil de deslizar cuando suda. El marco de soporte integrado puede proporcionar a las pistolas de calor una mayor estabilidad y evitar que vuelquen y causen peligro.
  • 🔥 【4 BOQUILLAS Y ACCESORIOS】 La pistola de calor está equipada con 4 boquillas: boquilla de concentrado, boquilla de protección de vidrio, boquilla de concentrado ancha, boquilla reflectora para satisfacer diferentes necesidades. Además, te proporcionamos otros accesorios: raspador y espátula para calafatear.
  • 🔥 【AMPLIA APLICACIONES】 Adecuado para pelar pintura, doblar tuberías, encender carbón, encoger PVC, quitar tornillos oxidados, calafatear suavizantes alrededor del fregadero, doblar y dar forma a plásticos y descongelar. Satisfacer diversas necesidades vitales.
  • 🔥 【LO QUE RECIBES】 1 × Pistola de calor Ginour; 1 × boquilla concentrada; 1 × boquilla de protección de vidrio; 1 boquilla concentrada ancha. 1 × boquilla reflectora; 1 x raspador; 1 x raspador detallado; 1 x manual de usuario; 1x una garantía de por vida y servicio posventa
SUPERVENTAS. 3

SEEKONE Pistola de Calor 2000W, Pistola de aire caliente 60℃- 600℃ Temperaturas Ajustable Decapadora Professional, 8 accesorios de boquilla, para Raspar la Pintura, Deformar Tubos y Encoger PVC

  • 【¿Es usted una persona que lo hace usted mismo?】 Los diferentes trabajos necesitan diferentes temperaturas. Por lo tanto, una pistola de calor con una temperatura no satisfará sus necesidades. La pistola de calor SEEKONE 2000W tiene 2 velocidades de flujo de aire y 6 rangos de control de temperatura, lo que le permite cumplir con todos sus requisitos.
  • 【Resistente a altas temperaturas】 La pistola de calor SEEKONE está hecha de plástico ABS, nailon resistente al calor y acero inoxidable. Cuando Heat Gun está funcionando a alta temperatura, el usuario no sentirá el calor a través del mango. El mango ergonómico y la barra lateral evitarán el contacto accidental de la boquilla, esta pistola de calor también cuenta con protección contra sobrecarga incorporada para garantizar la seguridad durante el uso.
  • 【4 tipos de boquillas】 Instale una de las cuatro boquillas para cualquier escenario de trabajo. La pistola de calor puede alcanzar una temperatura de 600 ℃, sin embargo, si el ambiente exterior se congela, es posible que la pistola de calor no alcance su temperatura máxima. Después de cada uso de la pistola de calor, asegúrese de que se haya enfriado completamente antes de guardarla. El contacto con la boquilla de calor puede causar quemaduras graves.
  • 【Amplia aplicación】 6 accesorios multiusos son perfectos para encogimiento y envoltura de vinilo, manualidades, reparación de teléfonos celulares, decapado de pintura, eliminación de pernos oxidados, descongelación de tuberías congeladas y muchos otros usos dejados a su imaginación.
  • 【¿Qué obtendrá?】 1 pistola de calor de 2000 W, 4 boquillas, 1 raspador de mano, 1 espátula, nuestro servicio de atención al cliente amigable y sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 4

Pistola de Aire Caliente MOWIS calor Decapador Profesional con Pantalla LCD Temperatura Ajustable (100-600℃, 190-500L/min) 4 accesorios para Pelar Pintura, Deformar Tubos, Encoger PVC

  • El 1800W Pistola de Aire Caliente proporciona una gran potencia para calentar hasta 600 ℃ rápidamente. Ideal para PVC de soldadura, soldadura, quitar tornillos oxidados, pelar pintura, secado, contracción, masilla de ablandamiento alrededor del fregadero, encender carbón, descongelar, doblar y moldear plásticos, etc.
  • 2 Ajuste de temperatura: I:100-300℃, 190-210L/min, II:100-600℃, 250-500L/min, puede seleccionar diferente rango según diferente demanda.
  • 4 Boquillas adicionales, aplicables en diferente situación, aumenta eficiencia de trabajo: 2x boquilla de concentrado, 1x boquilla de ancha, 1x boquilla reflectora.
  • Protección de alta temperatura incorporada garantiza que la decapadora funcione correctamente.
  • Paquete: 1x MOWIS Pistola de aire caliente, 4x Boquilla, 1x Manual de usuario.
SUPERVENTAS. 5

SEEKONE Mini Pistola de Aire Caliente 350W, Pistola de Calor Portátil Electrica de Calor 350°C con Boquillas Reflexivo, para Soldar, Acuarela Secar, Eliminación de Pintura y Descongelar

  • ★ 【HERRAMIENTA DE ALTA POTENCIA】: La mini pistola de calor eléctrica con motor de 3.0Amp puede alcanzar una temperatura de 350 ℃ (662 ℉) y un flujo de aire de 300L / min en segundos para que su trabajo sea más eficiente. El cable ultra largo de 4.9 pies lo ayuda a hacer manualidades en un área grande de manera más conveniente.
  • ★ 【CALIDAD PREMIUM Y SEGURO】: Protección contra sobrecalentamiento integrada, la corriente de esta herramienta de pistola de calor se cortará automáticamente cuando la temperatura se sobrecaliente para evitar que se derrita y se incendie. Hecho de cuerpo PA6 + 30GF resistente a impactos de alta calidad y con protector de seguridad de boquilla para garantizar la máxima seguridad para usted.
  • ★ 【DISEÑO ERGONÓMICO】: El diseño en forma de lápiz y el peso ligero hacen que la pistola de aire caliente se ajuste cómodamente en su mano. Y la mini pistola de calor es especialmente ideal para entrar en lugares difíciles de alcanzar y concentrar el calor en el área estrecho. El soporte retráctil permite que esta pistola termorretráctil se coloque sobre la mesa de manera estable y la use con las manos libres.
  • ★ 【APLICACIÓN VERSÁTIL】: Uso amplio y perfecto para proyectos de bricolaje. Esta mini pistola de calor se puede utilizar para envolver, soldar, quitar pintura, quitar burbujas de aire, hacer velas, reparar dispositivos electrónicos, secar acuarelas, descongelar, etc. Si te gusta el bricolaje, es una gran herramienta para que puedas hacer tu propio trabajo artesanal.
  • ★ 【LO QUE OBTIENE】: 1 pistola de calor de 350 W, 1 boquilla reflectora, 1 manual de usuario, nuestro servicio de atención al cliente amigable y sin preocupaciones. Cualquier cosa que haya sucedido con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en cualquier momento, estaremos siempre aquí para usted.
SUPERVENTAS. 6

ETEPON Mini Pistola de Aire Caliente Manualidades 300W (Azul)

  • 【CALENTAR RÁPIDAMENTE】-- Calienta rápidamente y alcanza aproximadamente 200°C / 390°F en unos pocos segundos. La temperatura no se puede ajustar
  • 【SIMPLE Y MÁS DURADERO.】-- Material: ABS interior y acero inoxidable exterior, con diseños de rombos que causan agarre seguro con poca energía.
  • 【DISPOSITIVO DE CONTROL DE TEMPERATURA】-- El dispositivo de control de temperatura está dispuesto en el circuito de la pistola de aire caliente. Que protege la operación segura del circuito y elimina la ocurrencia de situaciones peligrosas como la fusión a altas temperaturas y el fuego.
  • 【SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE MICROCIRCULACIÓN ES ADOPTADO】-- Cuando la temperatura de salida del aire alcanza los 200 grados, la temperatura de las partes que dan aire caliente no supera los 28 grados (aproxi.)
  • 【PERFECTA PARA BRICOLAJE】 -- Perfecta para trabajos de artesanía DIY. puede ser utilizado para grabar en polvo, película termocontraíble, arcilla, topetón, sello de goma, pintura de secado rápido, pegamento, adhesivo catalítico, descongelación rápida, pvc retráctil para embalaje, diseño de cera de sellado, jabón o vela artesanal de bricolaje.
SUPERVENTAS. 7

SEEKONE Pistola de aire caliente 2000W, Pistola de Calor 50-600 ℃ Temperaturas Ajustable Decapadora Professional, 8 accesorios de boquilla, para Raspar la Pintura, Deformar Tubos y Encoger PVC

  • ▶ 【Gran potencia con 2 modos】 La pistola de calor SEEKONE 2000W proporciona una gran potencia que calienta rápidamente hasta 600 ℃ en segundos. Dos modos: I: 50 ℃ -450 ℃, 190-210L / min; II: 50 ℃ -600 ℃, 250-500L / min.
  • ▶ 【Control de temperatura variable y protección contra sobrecarga】 Nuestras pistolas de calor proporcionan control de temperatura variable. El dial negro proporciona calefacción tipo reóstato, el interruptor alto / bajo en su mango proporciona control del flujo de aire. Rango de temperatura de 50 ℃ a 600 ℃; Nuestra pistola de calor también posee un protector de sobrecarga para evitar dañar su circuito y pistola de calor.
  • ▶ 【Diseño científico ergonómico y amplias aplicaciones】 La pistola de calor Seekone tiene un mango de diseño científico ergonómico que puede prevenir lesiones por esfuerzo repetitivo y otros trastornos musculoesqueléticos; Uso ideal para encoger, calentar PVC, electrónica, quitar pintura o baldosas, aflojar tornillos oxidados y otros fines de calentamiento o descongelación
  • ▶ 【Varias boquillas y accesorios】 Nuestras pistolas de aire caliente contienen un total de 7 accesorios. 5 boquillas de pistola de calor diferentes que se utilizan para controlar el flujo de aire y enfocar el calor al área deseada, lo mejor para envolver, hacer manualidades, calentar en relieve, pintar, techar, pelar cables, reparar vidrios automáticos, soldar / desoldar con tinte, reemplazar azulejos, ablandar plásticos, así como para secar y descongelar
  • ▶ 【Soporte】 Si nuestros productos tienen algún problema, nuestro equipo de soporte las 24 horas puede ayudarlo. Si no podemos resolver sus problemas, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Amazon para reemplazarlos de forma gratuita.
SUPERVENTAS. 8

SEEKONE Pistola de Aire Caliente 2000W, Pistola de Calor 400 ℃/ 600 ℃ con 4 Boquillas, Perfecta para Soldar, Aflojar Tornillos Oxidados y Descongelar

  • ► Pistola de calor con 2000W: la pistola de aire caliente SEEKONE puede calentar rápidamente a la temperatura máxima en segundos con un potente sistema de calefacción. El calentador profesional de 2000 W ofrece un rendimiento excepcional al mantenerlo funcionando durante 500 horas.
  • ► Con 2 configuraciones de temperatura y 4 accesorios de boquillas: La temperatura se puede ajustar con un solo botón, (Modos I: 400 ℃, 250L / min; II: 600 ℃, 500L / min). Viene con 4 accesorios de boquillas para satisfacer sus diferentes demandas. Con la temperatura ajustable puede completar las demandas de mejoras para el hogar en el hogar.
  • ► Diseño científico ergonómico: la superficie del mango es rugosa, antideslizante y puede aumentar la fricción. La pistola de aire caliente Seekone tiene un mango de diseño ergonómico científico que puede prevenir lesiones por esfuerzo repetitivo. Uso ideal para encoger el tubo termorretráctil, aflojar pernos oxidados y otros fines de calentamiento o descongelación.
  • ► Diseño de manos libres: la cubierta trasera lisa y plana y el soporte trasero ayudan a que la pistola de calor se coloque en el piso o la mesa de manera estable sin volcarse. En algunos trabajos, como doblar tuberías, puede estar seguro de colocar la pistola de calor sobre la mesa y trabajar para mejorar la eficiencia del trabajo. Después de trabajar, la pistola de aire caliente se puede colocar verticalmente sobre la mesa para enfriar
  • ► Paquete y garantía: 1 pistola de calor de 2000 W, 4 boquillas, 1 manual de usuario, garantía de por vida y servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

Ginour Pistola de Aire Caliente, Pistola de Calor 2000W, 2 Temperatura Decapador 350 ℃~550 ℃, 6 Pcs 4 Boquillas, Antideslizante para Pintura Removible, Retracción por Calor

  • 🔥【Potente motor & 2 configuraciones de temperatura】 Potente motor de 2000W proporciona un excelente rendimiento que calienta rápidamente hasta 1022℉/550℃. Dos configuraciones de temperatura para diferentes situaciones: nivel bajo (0-662 ℉/0-350 ℃) y nivel alto (0-1022 ℉/0-550 ℃).
  • 🔥【Herramienta versátil con 6 accesorios】 Equipada con 6 accesorios (incluyendo 4 boquillas y 2 raspadores), Ginour decapador de aire caliente puede satisfacer amplias necesidades de aplicación, como el ablandamiento y la eliminación de la pintura, la contracción por calor, la descongelación de tuberías de agua metálicas, el desgomado, la iluminación de carbón, etc.
  • 🔥【 Diseño de seguridad y longitud de cable de 1,8M】 El diseño de soporte integrado brinda mayor estabilidad y protección contra vuelcos cord Cable largo de 1,8M extra con agujeros para colgar adicionales para un almacenamiento efectivo y seguro
  • 🔥【Mango antideslizante y protección contra sobrecarga】 El mango antideslizante ergonómico brinda excelente comodidad y control, reduciendo la fatiga; El diseño de protección contra sobrecarga incorporado puede proteger la pistola de calor de ser destruida y prolonga la vida útil de la máquina
  • 🔥【LO QUE OBTENDRÁ】 1 x Ginour 2000W Pistola de calor, 1 x Boquilla concentrada, 1 x Boquilla de protección de vidrio, 1 x Boquilla concentrada ancha, 1 x Boquilla reflectora x 1 x Rascador, 1 x Rascador detallado, 1 x Manual del usuario; Ginour ofrece una garantía de por vida. Email: support@ginour.com
SUPERVENTAS. 10

Mannesmann M 49500 - Pistola de aire caliente (2000 W, incluye 4 accesorios)

  • Pistola de aire caliente con 2000 watts
  • Fase 1’ 300l / min 2 rangos de temperatura conmutables a 350 ° C y Nivel 2 ‘500 l / min a 550 ° C
  • Inclusive gama de accesorios : 1 x boquilla terreno, 1 x boquilla de deflexión, boquilla ancha y 1 x 1 x Kantenschutzdüse
  • Dimensiones del producto 19 x 24.5 x 7 cm
RebajasSUPERVENTAS. 11

Pistola de Aire Caliente, Ginour 2000W Pistola de Calor con Pantalla LED, Temperatura Ajustable 50℃-600℃, Flujo Ajustable 250-550L/M, Memoria de Temperaturas, 5 Boquillas Antioxidantes

  • [5 boquillas] Equipado con 5 boquillas diferentes, idea para decapado de pintura, doblar tuberías, encender carbón, encoger PVC, eliminación de pernos oxidados, moldes de plástico y descongelación de tuberías congeladas. También está equipado con un cable extralargo de 1,8 m, para que pueda cumplir con todos sus requisitos.
  • [Temperatura y Velocidad del viento] Temperatura ajustable de 6 velocidades 50 ℃ (viento frío) -600 ℃, 2 velocidades de flujo de aire: I: 250 l / min, II: 550 l / min. Después de apagar la pistola de calor, se enfriará automáticamente durante 30 segundos para proteger la máquina del sobrecalentamiento y prolongar su vida útil, y reduzca el tiempo de espera para enfriar.
  • [Pantalla LED + Memoria de temperatura] La pistola de calor tiene una pantalla LED, puede ver claramente los ajustes de temperatura y los cambios de temperatura, para controlar mejor la temperatura durante el proceso de bricolaje. Con función de memoria, cuando se vuelve a encender, se ajustará automáticamente a la última temperatura utilizada.
  • [Diseño de seguridad] Con mango de plástico antideslizante, la palma no se resbalará después de un trabajo prolongado. Al mismo tiempo, tiene un marco de soporte integrado para brindar mayor estabilidad y evitar vuelcos, más seguro de usar.
  • [Lo que obtendrá] 1 x Pistola de calor Ginour con pantalla digital, 5 x boquillas multiusos, manual de usuario y garantía de por vida. ☛✉supporteu@ginoureu.com
SUPERVENTAS. 12

Pistola de aire caliente para soldar, pistola de aire caliente profesional, pistola de aire caliente para desoldar estación de soldadura, 220 V 450 W

  • Forma bonita, fácil de usar y transportar, ahorra espacio
  • La calidad del motor y de los elementos calefactores importados, el viento natural y suave, la distribución del calor del aire. Fácil de ajustar el operador para controlar con precisión la temperatura y el volumen de aire.
  • Pantalla LCD de la temperatura del aire caliente, el operador utiliza una soldadura por soplado intuitiva y práctica
  • Los contactos de soldadura no pueden disipar el desplazamiento de las piezas y los golpes térmicos
  • Soldadura de tipo QFP y SOP IC, soldadura y soldadura se pueden seleccionar según los requisitos de diferentes boquillas
SUPERVENTAS. 13

Einhell Pistola de aire caliente con Batería TE-HA 18 Li-Solo Power X-Change (Iones de Litio, 18 V, temperatura máx. 500 °C, máx. 200 L/min, 2 escalones de temperatura, sin Batería ni Cargador)

  • La pistola de aire caliente con batería de Einhell TE-HA 18 Li-Solo es un flexible miembro de la familia Power X-Change de calidad
  • La potente pistola de aire caliente está equipada con dos escalones de temperatura
  • En la pantalla LED se puede reconocer el escalón de temperatura seleccionado de un vistazo
  • La protección frente a sobrecalentamientos confiere un funcionamiento seguro
  • La eyección mecánica de boquilla favorece la retirada sencilla de la boquilla de reducción, boquilla de chorro ancho y boquilla de reflector incluida en el alcance del envío
  • La entrega no incluye batería ni cargador (se pueden adquirir por separado)
SUPERVENTAS. 14

HERZO Pistola de Aire Caliente 2000W 3 Temperatura Ajustable Modelos (50 ℃/500℃/600℃) con 4 Boquillas

  • Potente motor: el motor de 2000 W puede acelerar el proceso de calentamiento y disminuir el tiempo de trabajo.
  • 3 Ajuste de temperatura: Puede elegir el modo 50 ℃ / 500 ℃ / 600 ℃. Con estas tres opciones, puede hacer tareas de mayor alcance junto con el esfuerzo más eficiente.
  • 4 boquillas multifuncionales: boquilla de cono, boquilla de reflector, boquilla de superficie de cola de pescado y encendedor de barbacoa La boquilla puede ofrecerle nuevas vistas sobre las funciones de la pistola de calor.
  • Diseño especial 50 ℃: este modo está diseñado para enfriar materails calientes y algunas tareas especiales a baja temperatura.
  • Caja incluida: pistola de calor HERZO de 1x2000 W, 4 boquillas, 1 manual, garantía de 24 meses
SUPERVENTAS. 16

SEEKONE Pistola de Aire Caliente con Pantalla LCD 2000W Decapadora Avanzada Temperatura Ajustable (100 °C a 600 °C), 4 Boquillas, Pistola de Calor para Pintura Removible, Retracción por Calor

  • ▶ 【Gran potencia y calentamiento rápido】 Nuestra pistola de aire caliente SEEKONE 2000W está hecha de un núcleo de calentamiento audaz para calentarse rápidamente en segundos y puede seguir funcionando durante mucho tiempo. El motor de bobinado de cobre de alto rendimiento dentro de la pistola de aire caliente proporciona una gran potencia para hacer que su trabajo de calefacción sea más eficiente.
  • ▶ 【Pantalla LCD y temperatura variable】 La pistola de aire caliente tiene control digital con pantalla LCD grande, la temperatura de uso está claramente en la pantalla. La temperatura variable se puede ajustar presionando el botón debajo de la pantalla. El rango de temperatura es de 100 a 600 ℃. Hay dos modos de flujo de aire, ajuste bajo 100-300 ℃, 300L / min, ajuste alto 100-600 ℃, 500L / min.
  • ▶ 【Protección contra sobrecarga y función de retardo de apagado】 Utilizando el cable calefactor dual para un calentamiento rápido, la función de protección contra sobrecarga integrada que bloquea el elemento calefactor y evita que se queme. La función de retardo hace que el cable calefactor se enfríe después de apagarse, prolongará la vida útil y la seguridad del dispositivo.
  • ▶ 【4 tipos de boquillas】 La boquilla deflectora dirige un patrón de calor largo y estrecho a la superficie de trabajo; La boquilla reflectora dispersa el flujo de calor de manera uniforme por toda la superficie de trabajo; Dos boquillas concentradoras dirigen un flujo de calor concentrado a la superficie de trabajo.
  • ▶ 【Lo que obtiene】 1 pistola de calor LCD amarilla de 2000 W, 4 accesorios de boquilla, 1 manual de usuario, nuestro servicio postventa al cliente sin preocupaciones. Si sucedió algo con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento, siempre estamos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 17

Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED

  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
SUPERVENTAS. 18

4YANG Soldador de plástico de 1600 W,herramienta de soldadura, antorcha,pistola de aire caliente,kit de máquina de soldadura de PVC, con kit de soldadura para pisos y estuche de transporte(22 piezas)

  • ▲ Profesional y confiable: la antorcha de soldadura de aire caliente de 1600 W es un kit de soldadura de plástico de alta potencia que ofrece un rendimiento excepcional para operaciones profesionales y de trabajo pesado. Es bastante liviano y compacto. Estándar de la industria y confiable
  • ▲ Temperatura ajustable: la temperatura y el rendimiento de la pistola de aire caliente se pueden ajustar para dos puntos de fusión diferentes, y la temperatura de trabajo puede estar entre 30-700 °, lo que le permite utilizar una variedad de plásticos para el funcionamiento general.
  • ▲ LARGA VIDA ÚTIL - Con sistema electrónico de protección de calefacción. Nota: Punta caliente para extender la vida útil del elemento calefactor: antes de apagar el interruptor de encendido de la pistola de soldar, asegúrese de girar la perilla de temperatura de nuevo a 0 primero y espere aproximadamente 5 minutos hasta que el soldador se enfríe.
  • ▲ Bajo nivel de ruido: el soplete de soldadura tiene bajo ruido de soldadura y baja vibración, lo que garantiza un trabajo cómodo, alta calidad, método de soldadura especial, sin contacto con las juntas de soldadura, evitando partes móviles y choque térmico.
  • ▲ APLICACIÓN AMPLIA: esta soldadora de plástico es buena para reparar artículos de plástico como cortinas de camiones, lonas, revestimientos / membranas de piscinas, tanques de agua, kayak, pisos de vinilo, parachoques de automóviles, etc. ¡Esta es una herramienta DEBE tener para cada batidor de paneles!
SUPERVENTAS. 19

ETEPON Mini Pistola de Aire Caliente, 300W Pistola Calor ET021 (Rojo)

  • 【DISPOSITIVO DE CONTROL DE TEMPERATURA】-- El dispositivo de control de temperatura está dispuesto en el circuito de la pistola de aire caliente. Que protege la operación segura del circuito y elimina la ocurrencia de situaciones peligrosas como la fusión a altas temperaturas y el fuego.
  • 【SIMPLE Y MÁS DURADERO】-- Material: ABS interior y acero inoxidable exterior, con diseños de rombos que causan agarre seguro con poca energía.
  • 【CALENTAR RÁPIDAMENTE】-- Calienta rápidamente y alcanza aproximadamente 200°C en unos pocos segundos. La temperatura no se puede ajustar
  • 【SISTEMA DE REFRIGERACIÓN DE MICROCIRCULACIÓN ES ADOPTADO】-- Cuando la temperatura de salida del aire alcanza los 200 grados, la temperatura de las partes que dan aire caliente no supera los 28 grados (aproxi.)
  • 【PERFECTA PARA BRICOLAJE】 -- Perfecta para trabajos de artesanía DIY. puede ser utilizado para grabar en polvo, película termocontraíble, arcilla, topetón, sello de goma, pintura de secado rápido, pegamento, adhesivo catalítico, descongelación rápida, pvc retráctil para embalaje, diseño de cera de sellado, jabón o vela artesanal de bricolaje.
RebajasSUPERVENTAS. 20

Makita HG5030K Pistola de Aire Caliente (1600 W), 0 W, 240 V, Negro/Azul

  • Temperatura y cantidad de aire a elegir en 2 niveles
  • Máquina especialmente ligera para secar, descongelar cerraduras de puerta, eliminar pinturas antiguas
  • Aplicación de recubrimientos de bordes, contracción de tubos termorretráctiles.
  • También para soldar, soldadura y desinfectar
  • Protección contra sobrecalentamiento mediante termostato
Si ha llegado el instante de hacer una adquisición de pistola de aire caliente ONLINE , vas a poder hacerlo en nuestra sitio web . Todas las dudas que logran surgir al pedir por las redes son plenamente habituales , pero en nuestra web vas a poder obtener con total tranquilidad y saber los objetos gracias a las valoraciones de otros clientes .

Solicita el artículo pistola de aire caliente y consíguelo de forma rápida

En el instante que queréis efectuar una compra de pistola de aire caliente en una sitio de la red tenéis que comprender que podéis estar totalmente tranquilo ya que conseguirás tus objetos de manera muy rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu residencia . Todos los paquetes que recibirás se acondicionan con mucho atención para que el desarrollo de envío sea completamente fiable y recibas tu artículo en estupendas condiciones . Nuestro equipo de expertos conoce excelentemente como elaborar los paquetes para que obtengas pistola de aire caliente en tu casa de la manera mas rápida y segura . Si tienes preguntas respecto a los envíos te recomendamos dejar un consejo en nuestra website y te apoyaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *