Catalogo de pipas electronicas Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Es factible que si habeis aterrizado a nuestra página web sea ya que deseas obtener pipas electronicas . Ahora ya no tienes que examinar en mas comercios ya que nuestros profesionales han elaborado los productos mejor evaluados de pipas electronicas para que consigáis elegir el que anhelas al mejor precio de la red .

detalles fundamentales que tendréis que curiosear de pipas electronicas

Gracias a los avisos de nuestros clientes vas a ser capaz de saber los aspectos mas fundamentales de practicamente todos los productos que quieres conseguir . En el situación que anhelais confeccionar un pedido de pipas electronicas es permisible que surjan algunas dudas ya que no conoces el artículo en detalle y por eso los asesoramientos de nuestros clientes son tan interesantes . Si quieres hacer compras de los objetos mas nuevos de la red , actualmente te aconsejamos hacerlo en nuestra página web observando en los aspectos de los objetos que te hemos preparado en nuestros registros .

SUPERVENTAS. 1

Kamry K1000 Plus Clásico Tubo de de Madera, 1000mAh Sólo Carga 2 Horas 30W Gran Vapor Nicotina Libre (Madera)

  • Diseño clásico y moderno: La apariencia es un diseño elegante de tubería electrónica, conservó el clásico, agregando tecnología más moderna, combinación de cuerpo de madera y punta de plástico de gran tamaño (W: 1.4in * L: 5.7in * D: 1.06in )
  • Atomizador único: atomizador compacto y elegante, nube más grande y mejor sabor, calentamiento rápido y rápido sin sabor a nicotina, brindándole la mejor y satisfactoria experiencia de vape.
  • Excelente vida útil de la batería: con una batería de 1000 mh, una pipa de cigarrillo de madera con un puerto de carga micro usb, más conveniente para cargar, sin adaptador, sin cargador, solo necesita un cable USB y solo cargar aproximadamente 2 horas puede funcionar aproximadamente 8 horas.
  • Garantía de seguridad: protección contra sobrecalentamiento: la batería y el atomizador se calientan y se apagan automáticamente por seguridad (es normal que se caliente un poco durante el funcionamiento); Protección contra sobrecargas: cuando la batería está completamente cargada, se cargará automáticamente.
  • Productos 100% regulares y garantías: Si no está satisfecho con nuestros productos, especialmente con problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionarle un reembolso completo y una devolución. Nota: Cuando el consumo de cigarrillos, apague el interruptor, agregue e-liquid y luego continúe usándolo; y las puntas de protección contra cortocircuitos deben estar apagadas, espere a que el atomizador se enfríe antes de continuar usando este producto.
SUPERVENTAS. 2

Kamry K1000 Plus 30W Recargable E-Cig Pipe 1100mAh E-Cigarrillo Starter Kit Flujo de Aire Regulable Tubo de Fumar Atomizador Tanque con Micro USB Cable de Carga E-Pipes Saludable Vapor No Nicotina

  • Estilo de Vendimia - Cigarrillo clásico y retro de E-pipa para el perseguidor de la pluma de vapor que persigue el cigarrillo electrónico de alta calidad, opción ideal de un presente para sí mismo o sus amigos.
  • Control Flexible del Flujo del Aire - Crea el volumen abundante del sabor que es mejor traje a usted por producir cantidad diferente de humo ajustando el flujo de aire.
  • Extremo Largo del Goteo - Mantenga fácilmente la nube debajo de 15 grados cuando vaping vía el enfriamiento a él con la extremidad larga del goteo.
  • Diseño Único del Fondo - Capaz de colocarse sobre la mesa sin sostenedor cuando no está en uso sin preocupación por la filtración (no nicotina).
  • Ahorro de Energía y Sistema de Protección Total - Puede ahorrar energía porque el sistema estará en modo de sueño sin ninguna operación dentro de 30s (modo de corte de baja tensión, protección de cortocircuito, sobre el calor y sobre fumar).
SUPERVENTAS. 3

Herb Shuttles MJ420-TT - Pipe, incluye cristal de repuesto, hierbas y pipa de tabaco, color negro

  • Herb Shuttles revoluciona el tabaco y las hierbas. Combustión lenta y uniforme.
  • El Herb Shuttles MJ420-TT pipe convence por su sensación de humo súper suave y puro sabor.
  • Gracias a su acabado de alta calidad, es perfecto para festivales, el lago o para el sofá.
  • Capacidad de aprox. 1 gramo: simplemente rellene la cantidad deseada como quieras. Las instrucciones se encuentran en la descripción del producto.
  • El set contiene: 1 pipa completa Herb Shuttles MJ420-TT con cristal, 1 cristal de repuesto, 1 cepillo de limpieza, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 6

Ciberate Pluma de vaporizador de hierbas secas, cámara de cerámica grande, batería de 2200 mAh, configuración de control de temperatura Smart 5, vaporizador de hierbas portátil vapor puro sin nicotina

  • Portátil y discreto: el vaporizador V1 está diseñado teniendo en cuenta la portabilidad y la discreción. Extremadamente discreto en público y libera un olor mínimo o nulo cuando se configura a temperaturas más bajas.
  • Fácil de usar: simplemente 5 clics en el botón de encendido para encender / apagar, presione el botón de encendido durante 3 segundos para ajustar la temperatura que desee. La luz roja significa que comienza a calentarse, la luz verde significa que llegó a la temperatura especificada y disfruta de vapor limpio y puro.
  • Cámara de cerámica: el V1 utiliza una cámara de cerámica que produce vapor de sabor puro y de alta calidad, su nueva tecnología de horneado y cámara de cerámica garantiza que las hierbas se cocinen de manera uniforme y ahorren hierba.
  • Control de temperatura avanzado: puede disfrutar de lo que quiera ajustando 5 configuraciones de temperatura (180 ℃ / 356 ℉, 190 ℃ / 374 ℉, 200 ℃ / 392 ℉, 210 ℃ / 410 ℉, 220 ℃ / 428 ℉). La temperatura se puede rastrear usando luces LED de estado.
  • Compre con confianza: recibirá una garantía de 180 días y una garantía de devolución de dinero de 30 días por la calidad. ¡Te mereces este gran vaporizador! Sin nicotina.
SUPERVENTAS. 8

XVX CIGAR - Cigarrillos electrónicos - Recargable - Incluye cartuchos de sabor precargados - Cigarro - Cubano - Habano - 900 bocadas - Cargador USB y cambio de sabor - Cigarrillo Shisha - Sin Nicotina

  • Garantía de devolución de dinero de 30 días Satisfacción garantizada 6 meses de garantía extendida inigualable
  • 2700 bocanadas por kit 3 sabores por paquete puro, puro cubano y habano
  • Ingredientes de Grado Farmacéutico Sin colorante sintetizado Hecho según los estándares de calidad de UK, EU y USA
  • Diseño de paquete negro Fácil de usar Carga USB Grandes nubes de vapor
  • ✔ Garantía de devolución de 30 días ✔ Hecho con los más altos estándares ✔ Sin nicotina ✔ Fácil de usar
SUPERVENTAS. 9

Vaper Cigarros Electronicos Manvap® Gent 7W-80W E cigarette Vape Recargable 2200mAh OLED Pantalla Box Mod - E Líquido con 5x10ml sin nicotina, Negro

  • 【Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo】 1 x Gent Mod, 1 x vaporizador Gent 2ml TF, 1 x cabezal de vaporizador de repuesto de 0.3Ohm, 1 x tubo Galss de repuesto,1 x cable micro-USB. 5 x 10m E Líquido sin nicotina, menta helada, menta vainilla, menta arándano, menta frambuesa, menta limón. Juego de cigarrillos electrónicos perfecto y completo de Manvap. Una buena opción para ti y también un regalo perfecto para padre, madre y amigos.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 1W por pasos. Simplemente puede llenar el e-líquido desde arriba y no tiene que desenroscar el vaporizador del cigarrillo electrónico. Esto puede prevenir eficazmente la fuga de líquidos.
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2200mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Calidad garantizada para líquidos electrónicos】 Todas las materias primas del juego de líquidos para cigarrillos electrónicos son naturales, sin impurezas. Además, nuestros e-líquidos están certificados por la FDA, TUV, GMP y TPD. No dude en utilizarlos. También son perfectos para varios cigarrillos electrónicos. Todos los ingredientes están hechos de extractos de plantas. Con la relación de mezcla especial 70VG / 30PG, el juego de líquidos Manvap E puede proporcionarle vapor espeso.
  • 【Diversas protecciones de seguridad】 Protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra alta y baja resistencia. Seguro y confiable. Presione el botón de disparo en el lateral cinco veces rápidamente para iniciar el dispositivo.
  • ❤❤Para encender o apagar, pulse el botón de encendido 5 veces rápidamente. Manual de cinco países en español, francés, italiano, alemán e inglés
SUPERVENTAS. 10

VUSE Vaper ePen Negro | Cigarillo electrónico, Sin Recargas y sin Nicotina

  • ALTO RENDIMIENTO: Vapeador de sistema cerrado que proporciona 200 caladas por recarga, es fácil de usar y es perfecto para llevarlo siempre contigo gracias a su diseño compacto y ergonómico.
  • CARGA Y BATERÍA: Cargador de cable USB. Con su batería completamente cargada es capaz de aguantar tanto como la recarga que utilices, proporcionando una indudable comodidad. No incluye alimentador de corriente.
  • FÁCIL USO: Dispositivo fácil y sin complicaciones. Su efectivo ajuste por click asegura un encaje perfecto de las recargas para disfrutar fácilmente de los diferentes sabores. VUSE ePen es un dispositivo electrónico que NO CONTIENE NICOTINA
  • RECARGAS COMPATIBLES: Los dispositivos Vuse ePen son compatibles con las recargas para cigarrillo electrónico Vuse ePen. RECARGAS NO INCLUIDAS, SE VENDEN POR SEPARADO
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Dispositivo Vuse ePen, cargador de cable USB y una guía de inicio rápido. Disponible en 2 colores con acabado suave, elige el Vuse ePen que se adapta a tu estilo. +Producto exclusivo para fumadores adultos (+18).
SUPERVENTAS. 11

Pod desechable sin nicotina, dispositivos de vapeo, cigarrillo electrónico sin nicotina, vaper desechable para dejar de fumar. (PINEAPPLE)

  • ✅ESPECIFICACIONES TECNICAS : Sabor PINEAPPLE, Recién exprimida, esta refrescante piña se convertirá en uno de tus líquidos de cabecera gracias a su toque fresco y tropical, Capacidad del cartucho: 2 ml, Caladas: 500 aprox., Nicotina: 0 mg, Cartucho pre cargado, varios sabores vaper sin nicotina.
  • ✅CALIDAD: Pod desechable Frumist, dispositivos de vapeo denominados pods vienen con líquido o eliquid sin nicotina, nos ofrece vapear de una forma cómoda abriendo el pod y utilizándolo.
  • ✅COMODIDAD: vienen con líquido o eliquid sin nicotina, lo que nos ofrece vapear de una forma cómoda y sencilla simplemente abriendo el dispositivo pod y utilizándolo.
  • ✅INFORMACIÓN: Varios sabores, vaper sin nicotina ,batería interna, perfectos para dejar de fumar, sin necesidad de pulsar botón, inhala y disfruta de los sabores.
  • ✅ATENCIÓN AL CLIENTE: Su satisfacción es nuestro primer objetivo no dude en contactarnos si tiene cualquier tipo de pregunta.
SUPERVENTAS. 12

Herb Shuttles MJ420-TT Pipe – pipa de hierbas y tabaco de alta calidad (negro)

  • Herb Shuttles revoluciona el consumo de tabaco y hierbas. Quema lenta- y uniformemente.
  • La pipa Herb Shuttles MJ420-TT convence con una sensación de humo súper suave y un sabor puro.
  • Debido a la alta calidad de la mano de obra, se adecúa perfectamente para su uso en el festival, el lago, o incluso el sofá.
  • Capacidad de aprox. 1 gramo – Simplemente rellena la pipa con la cantidad deseada. Las instrucciones se encuentran en la descripción del producto.
SUPERVENTAS. 13

Kamry Turbo K Cigarrillo Electrónico Reemplazo de la Pipa 2 ml Atomizador/Tanque de Repuesto y Contiene 0.5Ohm Atomizador Bobinas, Sin Nicotina(Atomizador)

  • Alta capacidad: atomizador de 2 ml, mejor cumple con las necesidades de su enorme vaporizador.
  • Fácil de reemplazar: simplemente desatornille la punta de goteo, luego vuelva a colocarla. ¡Tan fácil!
  • Aseguramiento de la calidad: Atomizador original Kamry Turbo K con alta calidad y ajuste solo para la tubería Kamry Turbo K e.
  • Sabores más sabrosos: Si buscas un sabor perfecto, cambiar el atomizador puede hace que disfrutes del buen gusto más claro.
  • Humo verde: para alejarse de los cigarrillos normales, sin ceniza, alquitrán o tabaco, tampoco humo pasivo, reduce masivamente los riesgos. Pero aún necesita un poco de fuerza si quiere dejar de fumar por completo. (Sin nicotina)
SUPERVENTAS. 14

Vaptio RAZOR Kit de inicio con Batería 2.0ML Atomizador Kit de vaporizador de cigarrillo electrónico No E Liquid No Nicotine

  • ▶▶ 【AVISO !!! 】 - Este producto no contiene nicotina y no contiene líquidos.Está prohibida la venta a menores de 18 años.
  • ▶▶【Multifunción】-Razor è un dispositivo pod compatto ma multifunzionale con indicatore della batteria, modalità di preriscaldamento e notifica delle vibrazioni.
  • ▶▶ algodón de 0.8ohm + bobina de algodón de malla innovadora, sabor superior y vapores enormes.Batería incorporada de 550 mAh con 11,5 W de potencia de salida máxima.
  • ▶▶ Cartucho de recarga superior de 2 ml, conveniente diseño de conexión magnética; Presione el botón de encendido tres veces para activar el precalentamiento (1,5 W durante 15 segundos); Sistema de disparo de aire sin botones y activado por el tiro.
  • ▶▶ 【Tiempo de garantía】 -3 meses para kits y sin garantía para el resto de repuestos y excluyendo el problema creado por el hombre.
SUPERVENTAS. 15

IJOY Vape Starter Kit PikGo, 1300mAh E-Cigarette Box Mod, E Cig 2ml Vapourizador electrónico con 2 bobinas 1.0Ω, Tanque de recarga superior Vape Pen Sin nicotina Sin líquido

  • [CÓMO OBTENER EL ATOMIZADOR DE REPUESTO] Para el atomizador de repuesto, consulte el siguiente enlace:https://www.amazon.es/dp/B091GQRDSZ?ref=myi_title_dp , para nuestro kit de vape, adoptamos un diseño de atomizador magnético , ya no hay necesidad de preocuparse por reemplazar la bobina, reemplace el atomizador directamente, que es más conveniente y simple de operar.
  • [BATERÍA DE 1300mAh DE LARGA DURACIÓN] La batería recargable de 1300mAh le sirve para vapear durante todo el día.
  • [3 MODOS DE VAPEO] Para satisfacer las diferentes necesidades de vapeo, nuestro cigarrillo electrónico ha diseñado tres modos diferentes: Alto / Medio / Bajo. Los clientes pueden elegir diferentes modos de acuerdo con sus propios hábitos de vapeo.
  • [TANQUE DE VAPE DE RELLENO SUPERIOR] Gire y abra la tapa superior primero, y luego vuelva a llenar el líquido en los orificios de ambos lados, en lugar del orificio del medio. Este diseño puede reducir en gran medida la frecuencia de fugas de líquido.
  • [MÁS PURO Y MÁS VAPOR] Combinación perfecta con un atomizador de sub-ohmios de 1.0ohm, el kit de inicio IJOY Vape definitivamente crea sabores más puros y entrega el vapor de nubes masivas. (Este producto contiene nicotina, que es una sustancia altamente adictiva "," Mantenga este producto fuera del alcance de los niños ", el tamaño del cartucho no supera los 2 ml, sin nicotina.)
SUPERVENTAS. 16

CODIRATO Pipa de Tabaco de Metal Pipa de Fumar de Aleación de Zinc Tubo de Fumar para Hierbas con Caja de Regalo (Gun Negro)

  • Irrompible: La pipa de fumar fabricada con aleación de zinc, duradera e higiénica, 100% no tóxica, el material que se mantiene agradable y fresco en la mano y proporciona una entrega suave de humo
  • Excelente Diseño: La tubería de aleación de zinc se ve genial e innovadora forma de pala, hace que su pipa sea única, definitivamente es un gran regalo para su amigo y familia
  • Fácil de Desmontar y limpiar: Está formado por tres partes que, si bien están firmemente unidas por un imán resistente, pueden desmontarse fácilmente en un segundo después de su uso para limpiarse escrupulosamente con solo agua caliente y detergente
  • Fácil de Transportar: La pipa de tabaco es de pequeño tamaño, 9.8*3*1.9cm,y de peso 140g,es fácil de transportar, la elegante caja de papel lo mantiene todo ordenado y le permite disfrutar mientras viaja
  • Conbeniente de Usar: Diseño del cuenco, haz que lo uses realmente fácil y solo tienes que llevar el tubo y un encendedor, poner la hierba en el cuenco.Es un buen ayudante para su vida diaria
SUPERVENTAS. 17

Wolfteeth 5 x Electrónico Shisha Pipe CE4 Clearomizer 510 Ego Hilo Thread E Cigarrillo Vapor Atomizador Reemplazo 108002(Negro transparente/No contienen nicotina ni tabaco)

  • CE4 Clearomizer/ Reemplazo del atomizador, 1.6ml
  • 510 Ego Threaded, la construcción interna se actualiza con protección a prueba de fugas de silicona
  • Paquete de 5 piezas para uso alternativo, experimente diferentes jugos con sabor simultáneamente
  • Color diferente, con sus dispositivos e-cig
  • ADVERTENCIA: Este producto no contiene nicotina o tabaco o líquido y no se venden a menores de 18 años.
SUPERVENTAS. 18

Original Vaporesso XROS Kit with 2ml XROS Mesh Pod Cartridge 800mAh Built-in Battery E Cigarette Vape (Sky Blue)

  • La unidad principal tiene una batería interna de 800 mAh y se recarga en unos 45 minutos a 1A a través de un USB tipo C.
  • En el lado de la unidad está el control del flujo de aire que se desliza para aumentar o disminuir el flujo de aire.
  • Tienes dos opciones para encender el dispositivo: o bien automáticamente (se enciende cuando inhalas) o bien pulsando el botón de encendido manualmente.
  • El cuerpo de la unidad tiene un revestimiento de acero inoxidable SUS304 que promete durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • La parte de la cápsula es recargable, pero la bobina es fija. Por lo tanto, cuando la bobina no funciona bien, tendrá que reemplazar toda la barquilla.
SUPERVENTAS. 19

Kamry K1000 Plus E-Pipe reemplaza la batería, reemplaza la batería para el kit completo con estuche, cigarrillo electrónico de vapor de tubo grande, solo baterías de 1100 mAh (madera)

  • [Diseño clásico y moderno] La apariencia es un elegante diseño de tubería electrónica, retuvo el clásico, agregando tecnología más moderna, cuerpo de madera
  • [Excelente duración de la batería] Con batería de 1000 mah, tubo de cigarrillo electrónico de madera con puerto de carga micro USB, más conveniente para cargar, sin adaptador, sin cargador, solo necesita un cable USB y solo cargar aproximadamente 2 horas puede funcionar aproximadamente 8 horas.
  • [Contenido] Solo batería de madera de 1100 mAh
  • [Garantía de seguridad] Protección contra sobrecalentamiento: la batería y el atomizador se calientan y se apagan automáticamente por seguridad (es normal estar ligeramente calientes durante el funcionamiento); Protección de sobrecarga: cuando la batería está completamente cargada, se cargará automáticamente.
Las dudas que pueden emerger cuando anhelais adquirir pipas electronicas son completamente corrientes y gracias a los consejos de nuestros clientes podréis notar en profundidad los objetos antes de conseguirlos .

Solicita el objeto pipas electronicas y obtenlo de forma veloz

Pedir pipas electronicas en nuestra website es una de las especiales manera de estar tranquilo al adquirir en la red . Todos percibimos que producir pedidos online podría ser un disgusto para los clientes que no disfrutan de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros entendidos han localizado los mejores objetos de pipas electronicas y que se logran enviar de manera veloz a tu habitación sin ofuscarte ni tener ningun tipo de dudas . Los objetos que compres en nuestra website los recibirás muy rápidamente en tu sofa en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber creado una adquisición de un objeto de increible índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *