Listado de pegatinas iphone Para Comprar – Los mas vendidos

Hoy en día seréis capaces de examinar estos increíbles registros de pegatinas iphone donde descubriréis los objetos mas comprados en este momento y mejor críticas por nuestros usuarios . No derroches tiempo intentando buscar en otras websites , en este lugar vas a poder encontrar todo lo que quieres con unos increibles rebajas .

puntos importantes que tienes que curiosear de pegatinas iphone

Las críticas de los usuarios que han pedido en esta web disfrutan de mucha importancia ya que las compras deseadas por internet necesitan que nos informemos antes de comprar el artículo . Los aspectos en los que tendrás que fijarte antes de pedir pegatinas iphone son sustanciales en el momento que llega el momento de realizar la compra en linea . Absolutamente todos los artículos innovadores que te aconsejamos ver en nuestra web disfrutan de una espectacular calidad y eso lo sabemos gracias a los asesoramientos de nuestros clientes . En este momento ya váis a poder conocer los objetos con practicamente todos sus especificaciones antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

Paquete de 2 Fibra de Carbon Diseño Frustrar Resistente a rayones atrás Pegatina para iPhone 12 | Antideslizante, Antipolvo, Ultra Delgado (70 Micrones) | Espalda a Prueba de Arañazos

  • PROTECCIÓN: la película de calidad es súper delgada pero muy robusta: finalmente no hay rasguños de las teclas o de las partículas más pequeñas de polvo y suciedad que de otro modo podrían salir de los bolsillos entre el teléfono celular y el estuche. Conserva el valor de su teléfono celular y protege su belleza.
  • DISEÑO Y ESTILO SUPERIORES: película de diseño elegante en muchos colores modernos para un estilo individual del teléfono móvil. ¡Completamente libre de huellas digitales!
  • ULTRA DELGADO: solo 70 micras (0.070 mm) de espesor pero material súper resistente. Protege sin sobrecargar tu teléfono con una funda. El teléfono celular conserva su diseño delgado al 100% y se encuentra en la mano y sin todo. La película tiene una sensación ligera y agradable de agarre, para que su teléfono celular ya no se salga accidentalmente de su mano.
  • FÁCIL DE APLICAR: película de calidad que es fácil (seca o húmeda) y se coloca rápidamente en el teléfono. Corte y ajuste precisos, extraíbles sin dejar residuos.
  • CALIDAD DE LA UE - Película de alta calidad con diseño superior. Diseñamos y producimos el producto bajo un cuidadoso control de calidad. Hecho en la UE!
SUPERVENTAS. 2

MMOBIEL 2X Pegatina Adhesiva pre-Cortada Impermeable Compatible con iPhone X - 5.8 pulg. Marco LCD

  • Tiras adhesivas de reemplazo de Alta Calidad: La cinta adhesiva está hecha de material de muy Alta Calidad. Es adhesivo es de doble cara y de un solo uso, y si es instalado correctamente tendrá la misma funcionalidad que anteriormente. Esta parte simplemente se adhiere a la parte interior armazón del chasis frontal. Incluye paño de limpieza, cuchillas y almohadillas.
  • Ensamblaje: Después de retirar la pantalla LCD del teléfono, la pantalla LCD no puede ser reinstalada herméticamente porque los adhesivos son desechables. Una nueva pegatina adhesiva es necesaria para reensamblar la pantalla LCD y asegurar que el teléfono está fijado correctamente y es a prueba de agua.
  • Compatible con: iPhone X A1865 A1901 A1902 Todos los proveedores - 5.8 pulgadas. Por favor revise el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este producto. Para el iPhone color Gris Espacial/Negro, elija el color negro. Para los iPhone plata elija el color blanco.
  • Fácil de usar: Diseño pre-cortado muy fácil de instalar. Incl. Almohadillas de limpieza con alcohol y paño de limpieza para ayudar a remover gentilmente residuos del viejo adhesivo / polvo. El Paquete Incluye 2 piezas para que tenga uno de reserva en caso de que falle al instalar la primera vez.
  • Por favor familiarícese con el proceso antes de intentar realizarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños causados durante el proceso de reemplazo. Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 3

MMOBIEL 2X Pegatina Adhesiva pre-Cortada Impermeable Compatible con iPhone 11 Pro - 5.8 Inch Negro para el Marco de la Pantalla LCDIncl. Herramientas

  • MMOBIEL 2X Pegatina Adhesiva pre-Cortada Impermeable Compatible con iPhone 11 Pro - 5.8 inch Negro para el marco de la pantalla LCDIncl. Herramientas
  • Ensamblaje: Después de retirar la pantalla LCD del teléfono, la pantalla LCD no puede ser reinstalada herméticamente porque los adhesivos son desechables. Una nueva pegatina adhesiva es necesaria para reensamblar la pantalla LCD y asegurar que el teléfono está fijado correctamente y es a prueba de agua.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con iPhone 11 Pro - 5.8 inch Negro A2215 A2160 A2217 Importante: Por favor, compruebe el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Puede encontrar el tipo de modelo de su dispositivo en su dispositivo y/o en los ajustes.
  • Fácil de usar: Diseño pre-cortado muy fácil de instalar. Incl. Almohadillas de limpieza con alcohol y paño de limpieza para ayudar a remover gentilmente residuos del viejo adhesivo / polvo. El Paquete Incluye 2 piezas para que tenga uno de reserva en caso de que falle al instalar la primera vez.
  • Por favor familiarícese con el proceso antes de intentar realizarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños causados durante el proceso de reemplazo. Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 5

Pack de 2 pegatinas con el logotipo de Apple en diseño retro para Macbook Retro. Diseño de eventos especiales para iPhone

  • Increíble gama de adhesivos para MacBook y iPhone disponibles para personalizar tu dispositivo.
  • Elige entre el adhesivo del iPhone y 2 opciones para Macbooks: para Macbooks con luz en el logotipo de la tapa, o sin luz en el logotipo de la tapa.
  • Impreso en vinilo autoadhesivo de calidad, fácil de aplicar, fácil de quitar.
  • Viene en un paquete de 2 pegatinas.
  • Diseñado para garantizar la satisfacción.
SUPERVENTAS. 6

Dikkar iPhone X Convertir a iPhone 11 Pro/11 Pro MAX Lente, Protector de Lente de Cámara para iPhone X/XS/XS MAX, Cámara Mejorada Película de Vidrio Templado Antiarañazos, Cambiar a Nuevo iPhone

  • 【Práctico y Creativo】 - Cansado de seguir la última versión del iPhone? Simplemente tome nuestro protector de lente de cámara y convierta su iPhone a iPhone 11 / 11 Pro / iPhone 11 Pro Max con iPhone XR / X / XS / XS MAX en un segundo.
  • 【Protección de Pantalla de Cámara Completa】- Es Anti-Ccratch y mantendrá su iPhone más seguro. Los protectores de la lente de la cámara son altamente resistentes al impacto y a los arañazos, y también evitan el agua y el polvo.
  • 【Alta Transparencia】- El diseño del agujero no afecta el flash, alta transparencia para garantizar una alta resolución original para imágenes y videos.
  • 【Fácil Instalación】 - Limpie su lente, retire la película inferior del protector, alinéelo en el área de la cámara y presione diagonalmente para pegar el protector de manera constante.
  • 【Amplia Compatibilidad】- El protector de la lente de la cámara es compatible con iPhone XR / X / Xs / Xs Max para convertirse en iPhone 11 / 11 Pro / iPhone 11 Pro Max.
SUPERVENTAS. 7

Trop Saint® Pantalla Negro para iPhone 11 Completa - Kit de reparación LCD con Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Pegatina Adhesiva Impermeable

  • Pantalla Retina Compatible Solo para iPhone 11 (A2111, A2221, A2223)
  • Con Superficie de trabajo magnética, Herramientas y Pegatina Adhesiva impermeable
  • Pantalla Alta Calidad Multi-Touch de 6,1 PULGADAS
  • Atención: Altoparlante no incluido. Debe instalarse el antiguo.
  • Compra a riesgo gratuito: Ofrece una garantía de 1 año
SUPERVENTAS. 8

KONEE 【2 Piezas】 Bling Protector de Cámara Lente Compatible con iPhone 12, [ Anti-rasguños, Anti-Burbuja ] Diamond Cámara Funda Protector de Pegatina para iPhone 12 (Oro + Plata)

  • 【Diseño Particular】 Diseñado para lentes de cámara trasera iPhone 12. Confirma cuidadosamente el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • 【Protector de Lente Brillante】 Hecho de diamantes de imitación brillantes, dale a la lente de la cámara de tu teléfono una apariencia hermosa con detalles de diamantes. Diseño único, se adapta perfectamente a las mujeres niñas.
  • 【Anti-Arañazos】 Especialmente diseñado y cortado con precisión, brinda protección a la lente de la cámara de su contra golpes, rasguños y daños normales.
  • 【Instalación más Fácil】 Equipado con toallitas, primero limpia la cámara de tu iPhone con toallitas húmedas y luego usa las toallitas secas, después de limpiar, pegar o instalar el protector de lente de la cámara. Presta atención a la posición del orificio para asegurarte El protector de la cámara coincide.
  • 【El Paquete Incluye】 2 x Protector de lente de cámara, 2 x Toallitas de limpieza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos rápidamente dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

SAGPAD [2 Piezas] Cristal Templado para iPhone 6 Plus/ 6s Plus, Cubierta Completa Vidrio Templado 9H Protector Pantalla Premium, Anti-Huella Digital, Anti-Burbujas par 6 Plus / 6s Plus (Negro)

  • ✅ Protector de pantalla de vidrio [compatible con 3D Touch] para iPhone 6 Plus / 6s Plus (5,5 ") SAGPAD [paquete de 2] Bordes redondeados. Claridad natural HD y precisión de la pantalla táctil. El revestimiento oleófobo resiste los aceites y reduce las huellas digitales. 0.3 mm delgado / Dureza 9H
  • ✅ [VIDRIO GENUINO] Alta definición ultra clara con 99.9% de transparencia para permitir una visualización óptima. Dureza superficial 9H. De la máxima calidad.
  • ✅ [PROTECCIÓN PERFECTA] Protección completa. Máxima protección contra el polvo. Arañazos y golpes. Fácil de instalar y quitar. (NOTA: para garantizar que nuestro protector de pantalla coincida con la mayoría de las carcasas de teléfonos, las diseñamos para que sean un poco más pequeñas que la pantalla del iPhone.
  • ✅ [ULTRA DELGADO] Ultra delgado - Sin burbujas - Con todas las funciones de pantalla táctil preservadas Disfruta el suave toque de vidrio.
  • ✅El protector de pantalla SAGPAD está diseñado para cubrir el área máxima de la superficie del panel plano con alta durabilidad. Si por alguna razón no está satisfecho, no hay problemas ni formularios que llenar; Solo contáctenos
SUPERVENTAS. 10

Ringke Back Screen Protector Compatible con Protector de Pantalla Trasera iPhone 12 Pro y Compatible con Protector de Pantalla Trasera iPhone 12 [2 Piezas] - Matte

  • Protector de espalda de cobertura total con textura mate antihuellas.
  • Protección contra la dispersión de impactos y resistente a los arañazos para la parte posterior del teléfono.
  • Fabricado en poliuretano de alta elasticidad que se integra perfectamente sin burbujas.
  • Diseño compatible con estuche. Las burbujas y las rayas pueden tardar hasta 48 horas en desaparecer.
  • El paquete incluye (2) protectores de espalda, pegatinas de eliminación de polvo, escobilla de goma, paño de limpieza, paño de microfibra.
SUPERVENTAS. 11

Paquete de 2 Fibra de Carbon Diseño Frustrar Resistente a rayones atrás Pegatina para iPhone 12 Pro MAX | Antideslizante, Antipolvo, Ultra Delgado (70 Micrones) | Espalda a Prueba de Arañazos

  • PROTECCIÓN: la película de calidad es súper delgada pero muy robusta: finalmente no hay rasguños de las teclas o de las partículas más pequeñas de polvo y suciedad que de otro modo podrían salir de los bolsillos entre el teléfono celular y el estuche. Conserva el valor de su teléfono celular y protege su belleza.
  • DISEÑO Y ESTILO SUPERIORES: película de diseño elegante en muchos colores modernos para un estilo individual del teléfono móvil. ¡Completamente libre de huellas digitales!
  • ULTRA DELGADO: solo 70 micras (0.070 mm) de espesor pero material súper resistente. Protege sin sobrecargar tu teléfono con una funda. El teléfono celular conserva su diseño delgado al 100% y se encuentra en la mano y sin todo. La película tiene una sensación ligera y agradable de agarre, para que su teléfono celular ya no se salga accidentalmente de su mano.
  • FÁCIL DE APLICAR: película de calidad que es fácil (seca o húmeda) y se coloca rápidamente en el teléfono. Corte y ajuste precisos, extraíbles sin dejar residuos.
  • CALIDAD DE LA UE - Película de alta calidad con diseño superior. Diseñamos y producimos el producto bajo un cuidadoso control de calidad. Hecho en la UE!
SUPERVENTAS. 12

AiMok [2 Piezas] Bling Cámara Lente Protector Compatible con iPhone 12 Pro, Anti Arañazos Diamond Cristal Funda Protector de pegatina para iPhone 12 Pro (Plata + Oro Rosa)

  • ✨ 【Compatible con】 Esta cubierta de lente Bling está diseñada específicamente para iPhone 12 Pro únicamente. No bloqueará la lente de la cámara para afectar el efecto de disparo.
  • ✨ 【Bling Estuche Protector】 Los diamantes de imitación de cristal brillantes especiales están incrustados en todo el estuche, el cristal no se caerá fácilmente. La combinación de colores deslumbrante, brillando a la luz, hace que su teléfono sea elegante y encantador. El mejor regalo para tus amigos, parejas o familias para cada ocasión.
  • ✨ 【Amigable con el Estuche】 Esta es una versión mejorada de la cubierta de lente brillante que cubre total y se ajusta perfectamente a la lente de la cámara para proteger la lente de arañazos o daños. Funda amigable diseñada para el caso del iPhone.
  • ✨ 【Anti-Arañazos & Fácil Instalación】 Especialmente diseñado y cortado con precisión, brinda protección a la lente de la cámara de su iPhone contra golpes, rasguños y daños normales. ¡Es muy fácil de instalar! Simplemente retire la película protectora y colóquela en la lente de su cámara. Sin burbujas, sin huellas dactilares.
  • ✨ 【El Paquete Incluye】 2 ✖ protectores de lente de cámara, 2 ✖ toallitas de limpieza. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 13

MMOBIEL 2X Pegatina Adhesiva pre-Cortada Impermeable Compatible con iPhone XR - 6.1 pulg. Marco LCD

  • Tiras adhesivas de reemplazo de Alta Calidad: La cinta adhesiva está hecha de material de muy Alta Calidad. Es adhesivo es de doble cara y de un solo uso, y si es instalado correctamente tendrá la misma funcionalidad que anteriormente. Esta parte simplemente se adhiere a la parte interior armazón del chasis frontal. Incluye paño de limpieza, cuchillas y almohadillas.
  • Ensamblaje: Después de retirar la pantalla LCD del teléfono, la pantalla LCD no puede ser reinstalada herméticamente porque los adhesivos son desechables. Una nueva pegatina adhesiva es necesaria para reensamblar la pantalla LCD y asegurar que el teléfono está fijado correctamente y es a prueba de agua.
  • Compatible con: iPhone XR A1984 A2105 A2106 A2108 Todos los proveedores - 6.1 pulgadas. Por favor revise el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este producto. Para el iPhone color negro elija el color negro. Para los iPhone amarillo, blanco, coral y azul elija el color blanco.
  • Fácil de usar: Diseño pre-cortado muy fácil de instalar. Incl. Almohadillas de limpieza con alcohol y paño de limpieza para ayudar a remover gentilmente residuos del viejo adhesivo / polvo. El Paquete Incluye 2 piezas para que tenga uno de reserva en caso de que falle al instalar la primera vez.
  • Por favor familiarícese con el proceso antes de intentar realizarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños causados durante el proceso de reemplazo. Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 14

MMOBIEL 2X Pegatina Adhesiva pre-Cortada Impermeable Compatible con iPhone 6 Plus/6S Plus - 5.5 pulg. Marco LCD (Negro)

  • Tiras adhesivas de reemplazo de Alta Calidad: La cinta adhesiva está hecha de material de muy Alta Calidad. Es adhesivo es de doble cara y de un solo uso, y si es instalado correctamente tendrá la misma funcionalidad que anteriormente. Esta parte simplemente se adhiere a la parte interior armazón del chasis frontal. Incluye paño de limpieza, cuchillas y almohadillas.
  • Ensamblaje: Después de retirar la pantalla LCD del teléfono, la pantalla LCD no puede ser reinstalada herméticamente porque los adhesivos son desechables. Una nueva pegatina adhesiva es necesaria para reensamblar la pantalla LCD y asegurar que el teléfono está fijado correctamente y es a prueba de agua.
  • Compatible con: iPhone 6 Plus A1522 A1524 A1593 / iPhone 6S Plus A1634 A1687 Todos los proveedores - 5.5 pulgadas. Por favor revise el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este producto. Para el iPhone color Gris Espacial/Negro, elija el color negro. Para los iPhone blanco, plata, oro y oro rosado elija el color blanco.
  • Fácil de usar: Diseño pre-cortado muy fácil de instalar. Incl. Almohadillas de limpieza con alcohol y paño de limpieza para ayudar a remover gentilmente residuos del viejo adhesivo / polvo. El Paquete Incluye 2 piezas para que tenga uno de reserva en caso de que falle al instalar la primera vez.
  • Por favor familiarícese con el proceso antes de intentar realizarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños causados durante el proceso de reemplazo. Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 15

Smartex® Black Label Baterìa Compatible con iPhone X - 2716 mAh | Año 2020 | 2 Años de Garantía

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 2716 mAh
  • Baterìa compatible solo con iPhone X
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
  • Advertencia: para este modelo de teléfono, una vez que se haya reemplazado la batería, ya no será posible ver las especificaciones técnicas de la batería desde el menú de configuración (total, etc.). Esto no afecta el rendimiento de la batería o el teléfono de ninguna manera.
SUPERVENTAS. 16

Cocoda 3 Piezas Protector Pantalla Compatible con iPhone 12 y 12 Pro con Marco Instalación Fácil, Dureza 9H, Sin Burbujas, Cobertura Completa Cristal HD Templado-6,1 Pulgadas

  • 【Borde Curvo 2.5D & Compatible con Caracasas Protectoras】 Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 【Claridad HD y Gran Sensibilidad】 El cristal templado tiene una gran sensibilidad al tacto, y permite una alta transpararencia del color original de la pantalla. Garantiza una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla, también permite la función 3D del teléfono móvil.
  • 【Dureza 9H】 Su dureza es extremadamente alta, este vidrio templado está preparado eficazmente para absorber impactos. Ya que está compuesto de un vidrio templado especialmente procesado para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y arañazos. La dureza 9H resiste de manera muy eficiente contra los arañazos de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】 El revestimiento de la pantalla hidrofóbico y oleofóbico facilitan su limpieza. También mantiene la pantalla libre de filtraciones del sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 【Fácil Instalación sin Burbujas】 Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo.
SUPERVENTAS. 17

CellBee® 2X Touch ID Pegatina Ajustadora para El Botón De Inicio iPhone iPad Rojo - para El Uso con Un Protector De Pantalla Vidrio Templado 3D - Nivela La Elevación del Cristal Templado

  • DESAPAREZE EL DESNIVEL : Nuestra pegatina para el Home Button desnivela la altura entre el protector de pantalla 3D y el botón de inicio - Desaparece casi totalmente
  • TOUCH ID - Transmite la huella digital perfectamente
  • CALIDAD CELLBEE: El botón de inicio 2.0 de la marca CellBee no destiñe del color y se deja quitar sin restos
  • COMPATIBLE CON IPHONE Y IPAD – La pegatina para el botón de inicio es compatible con todos los modelos de iPhone y iPad - iPhone 5 5S SE, iPhone 6/6S - iPhone 6/6S Plus - iPhone 7 - iPhone 7 Plus - iPhone 8 - iPhone 8 Plus
SUPERVENTAS. 18

Ringke Back Screen Protector Compatible con Protector de Pantalla Trasera iPhone 12 Mini [2 Piezas] - Matte

  • Protector de espalda de cobertura total con textura mate antihuellas.
  • Protección contra la dispersión de impactos y resistente a los arañazos para la parte posterior del teléfono.
  • Fabricado en poliuretano de alta elasticidad que se integra perfectamente sin burbujas.
  • Diseño compatible con estuche. Las burbujas y las rayas pueden tardar hasta 48 horas en desaparecer.
  • El paquete incluye (2) protectores de espalda, pegatinas de eliminación de polvo, escobilla de goma, paño de limpieza, paño de microfibra.
SUPERVENTAS. 19

Ibywind Cristal Templado para iPhone 12(6.1"), [2 Piezas],con Protector de Lente de Cámara(Azul),Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil

  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para iPhone 12 no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33 mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para iPhone 12.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
SUPERVENTAS. 20

MMOBIEL 2 x Pegatina Adhesiva pre-Cortada Impermeable Compatible con iPhone 6 / 6S - 4.7 pulg. para Marco de LCD (Negro)

  • Tiras adhesivas de reemplazo de Alta Calidad: La cinta adhesiva está hecha de material de muy Alta Calidad. Es adhesivo es de doble cara y de un solo uso, y si es instalado correctamente tendrá la misma funcionalidad que anteriormente. Esta parte simplemente se adhiere a la parte interior armazón del chasis frontal. Incluye paño de limpieza, cuchillas y almohadillas.
  • Ensamblaje: Después de retirar la pantalla LCD del teléfono, la pantalla LCD no puede ser reinstalada herméticamente porque los adhesivos son desechables. Una nueva pegatina adhesiva es necesaria para reensamblar la pantalla LCD y asegurar que el teléfono está fijado correctamente y es a prueba de agua.
  • Compatible con: iPhone 6 A1549 A1586 A1589 / iPhone 6S A1633 A1688 - 4.7 pulgadas. Por favor revise el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este producto. Para el iPhone color Gris Espacial/Negro, elija el color negro. Para los iPhone blanco, plata, oro y oro rosado elija el color blanco.
  • Fácil de usar: Diseño pre-cortado muy fácil de instalar. Incl. Almohadillas de limpieza con alcohol y paño de limpieza para ayudar a remover gentilmente residuos del viejo adhesivo / polvo. El Paquete Incluye 2 piezas para que tenga uno de reserva en caso de que falle al instalar la primera vez.
  • Por favor familiarícese con el proceso antes de intentar realizarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños causados durante el proceso de reemplazo. Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
Es aconsejable comprender las opiniones de otros usuarias antes de hacer la compra de pegatinas iphone . Obtener en internet puede ser lioso para muchísimas personas que no están familiarizadas . Por eso , mirar las valoraciones de los usuarias de esta página web es la preferencia mas estimable .

Solicita el objeto pegatinas iphone y recibelo de manera muy veloz

Adquirir pegatinas iphone en nuestra sitio web es una de las superiores forma de estar tranquila al comprar en internet . Todos sabemos que hacer pedidos ONLINE puede ser un inconveniente para los usuarias que no disfrutan de costumbre de hacerlo en las redes . Nuestros técnicos han seleccionado los superiores productos de pegatinas iphone y que se pueden enviar de manera veloz a tu habitación sin inquietarte ni tener ningun tipo de inquietudes . Los objetos que pidas en nuestra página web los recibirás de forma rápida en tu casa en perfectas condiciones y así estarás completamente satisfecho de haber efectuado una adquisición de un artículo de espectacular índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *