Recopilatorio de Pedaleador De Piernas Y Brazos Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

Los fantásticos rebajas que vais a ser capaz de observar en esta sitio web han sido elaborados por nuestro team de expertos . Practicamente todos los artículos mas comprados que vas a poder analizar en nuestros listados han sido confeccionados gracias a las magníficas opiniones de nuestros clientes . Si queréis comprar un producto de clase hazlo en nuestra sitio web .

Si queréis obtener Pedaleador De Piernas Y Brazos observa estos cosas

Gracias a los avisos de nuestros individuos vais a poder notar los detalles mas vitales de todos los productos que quieres obtener . En el momento que deseas producir un pedido de Pedaleador De Piernas Y Brazos es probable que surjan unas miedos ya que no conoces el objeto en profundidad y por eso los consejos de nuestros usuarios son tan fundamentales . Si deseas adquirir los productos mas nuevos de las redes , en este momento podrás hacerlo en nuestra web fijandote en los especificaciones de los objetos que hemos averiguado en nuestros catálogos .

SUPERVENTAS. 1

himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos

  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
  • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
  • Resistente durante el uso: nuestra mini bicicleta estática tiene almohadillas antideslizantes debajo del soporte y está equipada con un marco de estructura de acero sólido. Puede permanecer bien en el suelo y no se moverá en absoluto durante el uso, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente el ejercicio. . Consejo: no lo utilice en suelos lisos.
  • Servicio postventa: Nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Uten Mini Pedal de Ejercicio Estaticos para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD y Resistencia Ajustable Ciclo de Resistencia (Negro)

  • 🔥👣【Bicicleta de ejercicio en interiores】💪Esta mini bicicleta de ejercicio de física se puede utilizar para ejercicios de la parte superior e inferior del cuerpo, la fuerza muscular, el rango de movimiento de las articulaciones y la coordinación. Se puede utilizar en la parte superior de la mesa como un ejercitador de brazo o colocar en el suelo para ejercitar tus piernas. Cuando quieras ejercitar tu pierna, recuerda que nunca te pares en ella, sino siéntate.
  • 🚲👣【Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar】💪 este mini pedal de bicicleta con diseño compacto y ligero, puedes llevarlo en viajes, colocarlo en una mesa para usar con tus manos, moverlo fácilmente de una habitación a otra o fuera y se puede almacenar en muchos lugares como debajo de tu escritorio para que puedas hacer ejercicio mientras trabajas.
  • 🚲👣【Pantalla LCD】💪 Estos mini pedales de bicicleta estática ejercitan tanto las piernas como los brazos, la pantalla LCD muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚲👣【Diseño humanizad】💪 Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚲👣【De gran calidad】💪Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste situada en la parte superior del artículo.
SUPERVENTAS. 3

Pedalier Brazos y Piernas -Unidad

  • RECOMENDABLE PARA: Aquellas personas que deben recuperarse de lesiones y operaciones como las de cadera, ya que podrán avanzar poco a poco en la recuperación de la musculatura perdida durante el postoperatorio
  • OPORTUNIDAD PARA HACER DEPORTE: Este pedalier permite ejercitar los brazos y las piernas a la vez, por lo que se convierte en un dispositivo de lo más adecuado para hacer deporte de una manera sencilla y muy completa. ¡Ya no podrás poner excusas!
  • INTENSIDAD REGULABLE: Gracias a su intensidad regulable, podrás ejercitar tus articulaciones de forma adecuada a tus necesidades para que puedas conseguir tus objetivos. ¡Será el pedalier quien se adapte a ti!
  • NO RENUNCIES A LA COMODIDAD: El pedalier que te ofrecemos para hacer ejercicios de brazos y piernas cuenta con un manillar regulable en altura para que pueda adaptarse a varios usuarios de la misma casa
SUPERVENTAS. 4

LAZY SPORTS Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas ,Máquinas de Piernas, Entrenamiento de Brazos y Piernas Pantalla LCD y Resistencia Ajustable (Negro)

  • Esta mini bicicleta estática se puede utilizar para ejercicios de extremidades superiores e inferiores, fuerza muscular, movilidad articular y coordinación. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el dormitorio, la oficina o incluso al aire libre. Y también se puede utilizar como ejercitador de brazos en el escritorio, o se puede colocar en el suelo para ejercitar las piernas.
  • Esta bicicleta puede ajustar fácilmente el tornillo de tensión para obtener diferentes resistencias. Puede ajustar diferentes niveles de resistencia según los diferentes grupos de personas. Es adecuada para todos, y es muy común que las personas fabriquen un producto. Además, puede ajustar diferentes niveles de ejercicio para diferentes tiempos de ejercicio.
  • Estos pedales de mini bicicleta estática pueden ejercitar piernas y brazos. La pantalla LCD muestra claramente 4 valores: duración del ejercicio, calorías quemadas, ciclo y revoluciones por minuto (rpm), y también puede incluir pantalla secuencial función de escaneo para todos los valores medidos .
  • La mini bicicleta estática para el hogar se puede almacenar en muchos lugares, como debajo de la mesa, debajo de la cama, en el gabinete, en el cuarto de almacenamiento, etc., lo que le permite moverse fácilmente de una habitación a otra o al exterior. RECORDATORIO: Se recomienda que no use este producto en pisos lisos, es mejor usarlo en alfombras o moquetas antideslizantes.
  • Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y te las responderemos una a una.
RebajasSUPERVENTAS. 5

AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)

  • 🎎【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】🎎 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🎎【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】🎎 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 🎎【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🎎 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 🎎【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】🎎 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 🎎【 Qué Ofrecemos 】🎎 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
SUPERVENTAS. 6

EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa

  • 🌽【 Mini Bicicleta del Estaticos 】🌽 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. 📢 📢 Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 🌽【 LCD Pantalla Multifuncional 】🌽 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 🌽【 Diseño fácil de usar & Con asa 】🌽 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 🌽【 Alta Calidad】🌽 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación

  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
SUPERVENTAS. 8

Mobiclinic, Pedalier, Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Pedales estáticos, Pedaleador para ancianos, Minibicicleta estática

  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: Con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa.
  • IDEAL PARA: Ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables.
  • LIGERO: Apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo.
  • GRADUABLE: Ajusta la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS. 9

Pedalina Pedaleador eléctrico ejercitador de brazos y piernas

  • Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o con poca actividad física. Con el uso del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, la espalda y las articulaciones no sufren presión, pues no tienen necesidad de soportar el peso del cuerpo.
  • Para mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, Mejore fácilmente su estado físico y la coordinación de los movimientos cómodamente en su hogar. Si quiere mejorar su circulación sanguínea y tonificar los músculos, el Ejercitador de brazos y piernas eléctrico es una gran ayuda para recuperar la fuerza muscular en caso de rehabilitación o como gimnasia de mantenimiento en personas mayores o ancianos con poca actividad física.
  • La colocación del Ejercitador de brazos y piernas eléctrico, sobre una mesa o en el suelo, permitirá trabajar las extremidades superiores (brazos) o las inferiores (piernas), pudiendo realizarse un ejercicio corporal más completo.
  • El entrenamiento regular con algún programa de ejercicio mejora y facilita la movilidad tanto en extremidades superiores como inferiores.Dispone de mando de control con pantalla para visualizar: *Las calorías consumidas. *La distancia recorrida. *El tiempo. *La velocidad. Además cuenta con sistema reverse, lo que permite cambiar la direccionalidad de rotación del pedaleo. Incluye tacos antideslizantes para una seguridad total.
  • DATOS TÉCNICOS Potencia: 70w Voltaje:230v 50Hz Peso del producto: 5.5kg Peso máx. admitido: 120kg Rango de tiempo: 1 a 15 minutos Rango de velocidades: 1-12km/h
RebajasSUPERVENTAS. 10

HOMCOM Minibicicleta Estática Pedalier Aparato de Ejercicios Brazos y Piernas Resistencia Ajustable Pantalla LCD 35x40x31cm

  • PEDALES ESTÁTICOS PARA BRAZOS Y PIERNAS: Esta mini bicicleta estática Soozier es ideal para realizar ejercicio y mejorar la circulación de forma sencilla. Se puede poner en el suelo para pedalear sentado en el sofá y también se puede poner sobre una mesa y pedalear con los brazos.
  • PANTALLA LCD INTEGRADA: Una pantalla de fácil lectura donde se puede controlar la velocidad, la duración del ejercicio y las calorías quemadas.
  • INTENSIDAD AJUSTABLE: Se puede regular fácilmente la intensidad del ejercicio, ajustando la resistencia del pedaleo según se desee.
  • PEDALES ANTIDESLIZANTES: Unas correas ajustables en los pedales, proporcionan mayor estabilidad al pedalear. Evitan que los pies se deslicen y se pueden ajustar al tamaño de pie del usuario.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: Es perfecto para realizar ejercicio en la oficina y en casa. Gracias a su diseño compacto es muy fácil de transportar. Es ideal para colocar bajo el escritorio mientras se trabaja y así aliviar la tensión de las piernas.
SUPERVENTAS. 11

AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Resistencia Ajustable (Negro C)

  • 🔥👑【FÁCIL DE USAR】 - Simplemente coloque la máquina en el piso y pedalee para trabajar los músculos de las piernas y quemar calorías. Esta bicicleta de pedales también se puede colocar sobre una mesa para ayudar a tonificar los músculos del brazo. Las almohadillas antideslizantes para los pies y las correas de seguridad añaden estabilidad y evitan el deslizamiento.
  • 🔥👑【PANTALLA ELECTRÓNICA】 - una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra rpm, tiempo, velocidad, desenganche y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras se utiliza este pedal y organizar fácilmente los datos de información del ejercicio.
  • 🔥👑【RESISTENCIA AJUSTABLE】 - la configuración de baja tensión es perfecta para fines de rehabilitación o para cambiar a una intensidad más alta para entrenamiento de fuerza y tonificación de los músculos. El dial de resistencia personalizable incluido puede cambiar fácilmente de manera apropiada.
  • 🔥👑【DISEÑO PLEGABLE Y COMPACTO】 - La bicicleta estática para equipos de entrenamiento de oficina es conveniente para llevar y almacenar. Espacio libre muy fácil de plegar y desplegar encajando fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar.
  • 🔥👑【SERVICIO POSTVENTA ASEGURANTE】 - Ofrecemos 90 días de garantía incondicional para que usted pueda comprar ahora con confianza. Si cualquier problema no dude en contactar conmigo. Email: service@agmhobby.com
SUPERVENTAS. 12

Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento

  • 🚶【Ejercicio Maquina de Pedalear】🚲pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 🚶【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】🚲 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 🚶【Pantalla digital】🚲 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 🚶【Diseño humanizado】🚲Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 🚶【De gran calidad】🚲Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Jocca - Pedaleador Estático | 4 Funciones |Pantalla Digital l Aparatos para hacer ejercicio casa | pedaleador antideslizante

  • ✅ MULTIFUNCIÓN: excelente aparato que te ayudará a mantenerte en forma a cualquier edad ejercitando el tren superior y el inferior a la vez.
  • ✅ USO Y TRANSPORTE SENCILLO: este pedaleador digital de Jocca tiene unas medidas perfectas (35*49.5*39 cm) para que puedas utilizarlo sentado en cualquier parte de tu casa o en la oficina. Gracias al asa que contiene y a su peso (4kg), hace que su transporte sea muy sencillo.
  • ✅ FÁCIL DE UTILIZAR Y SEGURO: podrás ponerte en forma de manera segura gracias a su pedaleador antideslizante. Además, lleva un regulador de resistencia y una pantalla digital con 5 funciones con las que podrás hacer seguimiento de las calorías consumidas durante el ejercicio, la distancia recorrida, el tiempo de ejercicio, el número de pedaleos que llevas realizados y los pedaleos totales. También, verás un histórico del recorrido y las calorías quemadas desde la primera utilización.
  • ✅ EFECTIVO: estimularás el movimiento muscular, aumentarás la movilidad articular y mejorarás tu circulación sanguínea. Con solo poner los pies en la máquina y pedalear, disfrutarás del ejercicio fortaleciendo tus extremidades y aliviando la rigidez de las piernas.
  • ✅ REGALO PERFECTO: el pedaleador digital de Jocca es un regalo perfecto para todas las edades (niños, jóvenes y abuelos). Una gran idea para mantenerse en forma de forma fácil, cómoda y segura.
SUPERVENTAS. 14

BAKAJI 2830548 - Pedal de Entrenamiento para Brazos y piernas Unisex, Color Negro, 105 x 45 x 41 cm

  • La bicicleta estática de casa con un diseño que entrena simultáneamente las piernas y los brazos, ofreciendo un entrenamiento de postre a más exigente desde la comodidad de tu sillón.
  • Dos juegos de pedales de resistencia variable trabajan independientemente para tonificar los músculos de la parte alta y baja del cuerpo, ayudar a la relajación de las articulaciones y quemar grasas.
  • Con la Duo Bike Bakaji, puedes mejorar la circulación y la salud cardiovascular cómodamente desde casa o en la oficina, en cualquier momento.
  • Fabricada completamente en metal de alta calidad, estable, ligera y muy resistente.
  • La bicicleta de dos ruedas es ideal para hombres y mujeres de todas las edades y niveles de fitness.
RebajasSUPERVENTAS. 15

NIMO Pedales Estaticos,Mini Bicicleta Estática,Pedaleador Plegable LCD Pantalla,Máquina de Brazos y Piernas Rehabilitación para Hacer Ejercicio en Casa (NEGRO)

  • Bicicleta inteligente y contratada para el ejercicio de ciclismo de pierna y brazo, bajo el escritorio, en la mesa, en el interior u oficina dondequiera que pueda.
  • Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.
  • La resistencia es ajustable, pero ofrece poca resistencia solamente para el ejercicio ligero de la pierna y de la rodilla de la recuperación.
  • La mini bicicleta estatica es muy ligera y ocupa poco espacio ,Ideal para llevar en el coche o de viaje ...etc , podria utilizar en casa , negocio, parque... donde lo que tu quieras.
SUPERVENTAS. 16

Vitarid R 160008700201086 Bicicleta estática, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

  • Ponte en forma con vitarid mientras en el sofá o una silla para sentarse frente al televisor y ver su película favorita
  • Eficaz, pero al mismo tiempo tan sencillo
  • Un medidor digital mide su tiempo de entrenamiento, las calorías quemadas y distancia recorrida
  • Tipo de deporte: Fitness y ejercicio
SUPERVENTAS. 17

Ultrasport Mini Bike MB 100 Selection Series Trainer para Brazos y piernas con asa para Transporte, Unisex, Negro/Gris, 41 x 19 x 32 cm

  • Pedales para manos y pies con correa para pedales regulable - idóneo también para personas mayores
  • Refuerza la musculatura de los brazos y las piernas
  • Consola con pantalla grande LCD: visualización del escaneo, tiempo, distancia, número de revoluciones por ejercicio, número total de revoluciones, calorías
  • Peso máximo del usuario: hasta 100 kg, volante de 2 kg, resistencia regulable manualmente
  • Se entrega como kit de montaje, con todo el material necesario y un manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS. 18

Tecnovita by BH Mini Bike eléctrica YF612 Ejercicio Suave para piernas y Brazos. Pedaleo asistido con Motor o Manual. Pedales ergonómicos.

  • Velocidad ajustable en 12 niveles
  • Programa de tiempo de ejercicio
  • Mando a distancia para control sin necesidad de agacharse
  • Cuenta con un display informativo que te ofrece la posibilidad de controlar la velocidad, tiempo, distancia y calorías gastadas durante el tiempo de realización del ejercicio
  • Pedales ergonómicos también para las manos. Con el sistema Reverse tiene la posibilidad de realizar el pedaleo en el sentido contrario (hacia atrás)
SUPERVENTAS. 19

Pedales Estaticos - Mini Bicicleta Estáticas - Máquinas de Piernas - Ejercitador de Pedal para Entrenamiento de Brazos y Piernas con Pantalla LCD (Negro Xin Mini Bici)

  • Esta mini bicicleta estática se puede utilizar para ejercicios de miembros superiores e inferiores, fuerza muscular, flexibilidad y coordinación de las articulaciones.
  • Puede liberarlo en el dormitorio, usarlo como ejercitador de brazos sobre la mesa o ponerlo en el suelo para ejercitar las piernas. No utilice este producto en suelos lisos, preferiblemente sobre alfombras o moquetas antideslizantes.
  • Esta bicicleta puede ajustar fácilmente el tornillo de tensión para obtener una resistencia diferente. Puede ajustar diferentes niveles de resistencia según diferentes grupos de personas.
  • La pantalla LCD muestra claramente 4 valores: duración del ejercicio, calorías quemadas, ciclo y revoluciones por minuto (rpm), así como período del ciclo y revoluciones por minuto (rpm).
  • La mini bicicleta de ejercicios para el hogar se puede guardar debajo de la mesa, debajo de la cama, en el gabinete, en la sala de almacenamiento y en otros lugares, lo que le permite moverse fácilmente de una habitación a otra.
SUPERVENTAS. 20

Mini bicicleta estática con pedal, entrenamiento en casa, entrenamiento de brazos y piernas, bajo la mesa con monitor LCD y resistencia ajustable para piernas y brazos

  • 【Desmontable y portátil】El peso de la bicicleta es de 8,5 kg y el tamaño 60 x 55,5 x 32 cm. Esto significa que puedes colocar la bicicleta sobre o debajo de la mesa y en tu oficina, dormitorio o sala de estar. Para la instalación allí solo hay tres pasos que tienes que hacer, podría estar listo en 15 minutos. El peso ligero y el diseño del mango hacen que la bicicleta sea fácil de transportar.
  • Múltiples posibilidades de entrenamiento: la bicicleta ofrece tres opciones de entrenamiento. 1. Puedes entrenar los brazos con cuerdas tensoras. Con la cuerda puedes entrenar los músculos de los brazos adicionales, similar a la de remo. 2. Ejercicios normales de las piernas con los pedales durante el ciclismo. 3. El ejercicio del brazo al girar los pedales en el escritorio.
  • 16 niveles de resistencia fina: puedes ajustar el nivel de ciclismo con el regulador de resistencia. Esto también significa que el producto es adecuado para personas y miembros de la familia de diferentes edades que persiguen diferentes objetivos de entrenamiento. Con baja resistencia, puedes disfrutar de la diversión y el movimiento, como el ciclismo viendo la televisión.
  • 【Monitor LCD para pantalla digital】El monitor muestra cuánto tiempo dedicas a entrenar, cuántas calorías has quemado, cuánto tiempo conduces y vueltas por minuto.
  • 【Medidas de seguridad】 El pedal cubierto aumenta la fricción entre el pie y el pedal, y el minipedal no es fácil de caer, y el suelo está equipado con una almohadilla protectora para evitar el deslizamiento, los tubos del suelo se agarran firmemente al suelo sin deslizamientos y sacudidas no deseados.
Si ha venido el instante de efectuar una adquisición de Pedaleador De Piernas Y Brazos de internet , vais a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las preguntas que logran surgir al pedir por las redes son completamente frecuentes , pero en nuestra website podréis comprar con total tranquilidad y notar los artículos gracias a las críticas de otros compradores .

Compra el producto Pedaleador De Piernas Y Brazos y recibelo de manera muy veloz

Adquirir Pedaleador De Piernas Y Brazos en nuestra website es una de las superiores manera de estar tranquila al comprar en internet . Absolutamente todos percibimos que desarrollar pedidos en la red podría ser un disgusto para los visitantes que no disponen de costumbre de hacerlo en la red . Nuestros técnicos han encontrado los mejores productos de Pedaleador De Piernas Y Brazos y que se pueden enviar de forma rápida a tu casa sin inquietarte ni tener ningun tipo de preguntas . Los artículos que pidas en nuestra website los te llegará de forma rápida en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás totalmente feliz de haber confeccionado una compra de un objeto de excelente índole .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *