Mejores pastor electrico para perros Para Adquirir – Los mas comprados

En estos momentos te recomendamos curiosear estos increíbles listados de pastor electrico para perros donde hallaréis los productos mas comprados en este momento y mejor críticas por nuestros visitantes . No malgastes tiempo buscando en otras páginas web , en este sitio vais a descubrir todo lo que puedes necesitar con unos increibles rebajas .

Cuando compras deseadas pastor electrico para perros es fundamental fijarse en estos detalles

En el instante que llega el situación de adquirir pastor electrico para perros tendrás que asegurarte en varios detalles que son muy trascendentales para atinar con lo que deseas hacer compras de . Es primordial saber si el artículo se adapta a lo que nos encontramos explorando y si el coste tiene un espectacular abaratamiento o no . Las valoraciones de los otros visitantes tambien son muy interesantes en el instante de comprar pastor electrico para perros en las redes y esa informacion adquiere especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra sitio web váis a poder efectuar las compras deseadas de los objetos mas innovadores con gigantescos descuentos y de esta manera no podréis tener que escudriñar en otros comercios .

SUPERVENTAS. 1

Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para Perros, Sistema Anti-Escape, Cable de 300 m

  • Seguro y confiable: nuestro avanzado sistema eléctrico de contención de mascotas garantiza que ya no tenga que preocuparse de que su perro desenterre la cama de su jardín o salga corriendo a la carretera. Dele a su perro el espacio y la libertad para correr en su área personalizada
  • 3 modos y resistencia al agua: nuestra cerca tiene 3 modos de funcionamiento de sonido, vibración y descarga eléctrica para satisfacer sus necesidades, y el collar es resistente al agua
  • Área de valla grande para perros: con un cable delimitador de 950 pies de longitud, que le permite a su perro un máximo de 17 acres de perímetro para correr, puede agregar más cables para expandir el área
  • Alambre fuerte: a diferencia de otros cables en el mercado, los cables Wodondog son más rígidos y pueden enterrarse bajo tierra o colocarse cerca de una pared sin romperse fácilmente
  • Garantía: todos los sistemas de cerca de Wodondog estarán cubiertos por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Por favor contáctenos a través de Wodondirect@gmail.com
RebajasSUPERVENTAS. 2

Llampec Pas000001 - Pastor A Red.Mod.01 Guarda Can 230V

  • Pastor eléctrico a red de 230 V, diseñado para electrificar verjas
  • Energía de impulsos máximo 4500 mJuls
  • Tensión impulsos cresta 9000 V
  • Con protección de sobretensiones
SUPERVENTAS. 3

Cerca eléctrica Controlador de pulso de alto voltaje seguro Granja de animales Cerca eléctrica Pastor Cría de animales Controlador eléctrico de esgrima

  • Áreas de aplicación de esta cerca eléctrica de granja: granja avícola, granja de caza, centro de siembra de bosques, vegetales y frutas, contención de ganado, jardín de flores y otros.
  • El energizador de cerca eléctrico de alta potencia y bajo costo se utiliza para romper los malos hábitos de las mascotas y mantiene a los depredadores no deseados fuera de su propiedad.
  • Cerco eléctrico solar Energizador Cargador Controlador de pulso de alto voltaje Animal Granja avícola Cercas eléctricas Pastor Animales Cercas eléctricas Controlador de perro Vaca Oveja Caballo Ciervo Oso Cerdo Cabra Ganado Pollo.
  • Esta máquina es una cerca electrónica de pasto estándar, período de pulso, duración del pulso, energía de salida, todo en línea con los estándares internacionales. Use seguridad.
  • Animales a contener: vaca, oveja, ganado, caballo, venado, oso, elefante, cerdo, cabra, pollo, perro, mapache, animales exóticos y depredadores, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Ellofence - Juego básico completo de vallado para pastos con electrificador de vallado, cordón de vallado, postes y aislantes, extremadamente silencioso, de 230 V

  • Nuestro juego incluye una pequeña fuente de alimentación eléctrica de 230 V que garantiza un uso duradero y fiable del dispositivo gracias a la última tecnología SMD. Nuestro Ellofence M15 es un dispositivo perfecto para principiantes. Con una energía de descarga de 0,15 julios y una tensión máxima de 7000 voltios, te ofrece la protección perfecta para tus mascotas, ya sean perros, gatos o conejos. Pero también es adecuado para pequeños picaderos de caballos y ponis que se pueden cercar.
  • Un juego completo de conexión de puesta a tierra está incluido en el juego. Además, recibirás 100 m de cordón para vallado Ellofence con el que se puede electrificar fácilmente con el M15 una longitud de 1 km. Para sujetar el cordón recibirás 25 aislantes en este juego.
  • El dispositivo supervisa automáticamente el funcionamiento correcto y lo muestra a través de un indicador de control. Una particularidad de nuestros dispositivos de valla Ellofence es su funcionamiento casi silencioso. Sin ruidos molestos para los caballos. Extremadamente silencioso. No te preocupes por esta corriente. Los impulsos del dispositivo son muy desagradables para los animales, pero totalmente inocuos para humanos y animales.
  • Contenido del juego: dispositivo de vallado Ellofence M15, 100 m de cordón para vallado de Ellofence, juego de conexión a tierra compuesto de: poste de 33 cm de largo, tornillo de conexión M6, cable de tierra con dos ojales. Longitud de 1,5 m y cable de vallado con ojal y conexión de valla. Longitud de 1,5 m, 25 anillos aislantes.
  • Adecuado para mascotas, tanto perros como gatos o conejos. Pero también es adecuado para pequeños picaderos de caballos y ponis que se pueden cercar. Además, mantiene alejados a los visitantes no deseados como las martas.
SUPERVENTAS. 5

YOUTHINK Valla para Perros, 300m / 984ft Cables de la Cerca del Perro, Sistemas Subterráneos de Cable Delimitador para Cercas de la Cerca Eléctrica del Alambre en Espiral para Perros y Gatos

  • ✅【Materiales de Calidad】 La bobina de la cerca electrónica está hecha de materiales de alta calidad, no tóxicos, insípidos, duraderos y no se romperán fácilmente. Y se puede utilizar en una gama más amplia.
  • ✅【Proteja a Las Mascotas】El cable de la bobina se utiliza para colocar de manera segura a su perro en el área de mascotas, para ayudar a entrenar a su mascota para que permanezca en ciertas áreas al aire libre y para mantener a la mascota en el patio para evitar que se pierda.
  • ✅【Bobina Súper Larga】300 m / 984 pies de largo puede proporcionar suficiente longitud para su sistema de cerca subterránea. La longitud se puede empalmar. Este sistema de valla subterránea le permite acomodar con seguridad un número ilimitado de mascotas.
  • ✅【Ámbito de Aplicación】Adecuado para la línea de valla electrónica para mascotas 023/227 / 227B. Se adapta a la mayoría de los patios y le permite crear una cerca subterránea que se adapte a su patio.
  • ✅【Valla de Bricolaje】Puede crear un área con forma personalizada usted mismo. Gracias por adquirir nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 6

X-Stop - EL50 - Energizador de valla eléctrica, 0,5 J, CE, RoHS, rango 10 km, 230v, AC

  • Fácil de usar: funciona con red eléctrica, diseño resistente con paquete de conexión de alta calidad y estaca incluida.
  • Potente: 0.5 J de potencia suministrada, energiza fácilmente hasta 10 km de valla.
  • Listo para usar: funcionamiento de corriente alterna de 230 V con enchufe moldeado de 13 amperios.
  • Protege y cuida a tus animales: mantén a tus animales donde quieras que permanezcan mientras disuade a los depredadores.
  • Alta calidad: diseño resistente a la intemperie (clasificación IP54) CE y RoHS.
SUPERVENTAS. 7

Gemi Elettronica Electrificador para Cercas eléctrica Para Pastor eléctrico 5 Km 220 V Valla eléctrica Valla electrificada E/220 para animales jabalí vacas caballos perros cerdos gallinas zorros

  • Electrificador para Cercas eléctrica Para Pastor eléctrico 5 Km 220 V
  • Tensión nominal 220 Volt - 50 HZ , Absorción 15 mA
  • Salida máx: 10000 Volt Max 4,8 Joule - Impulsos por minuto: 50
  • El aparato es conforme a la normativa CE
  • Electrificador para Cercas eléctrica Para Pastor eléctrico Valla eléctrica Valla electrificada para animales jabalí vacas caballos perros cerdos gallinas zorros
SUPERVENTAS. 8

GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración

  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
SUPERVENTAS. 9

Llampec Cin000212 - Bobina Cinta Conductora 200Mts-5 Inox

  • BOBINA CINTA 5 CONDUCTORES PARA PASTOR ELÉCTRICO LLAMPEC Longitud bobina: 200 m. Ancho: 12 mm. -20 hilos P.E. 2 hilo rojo – 18 blancos 5 conductores de acero inox Resistencia eléctrica: 6,68 ?/m. Carga Rotura: 66 Kg. Peso bobina: 0,659 Kg.
SUPERVENTAS. 10

Gemi Elettronica Aisladores para postes de Hierro 100 piezas para Pastor eléctrico Cerca eléctrica Valla eléctrica Valla electrificada para animales jabalí vacas caballos perros cerdos

  • Muy resistente y fácil de montar. Diámetro del poste de hierro: de 1 mm a 18 mm. Apto para todos los tipos de hilos de polywire, hilos y cintas comerciales (hasta 30 mm).
  • Producto 100 % fabricado en Italia. La calidad más alta del mundo, al precio más bajo de la web. Lo mejor en su categoría: pruebe para creer.
  • Dimensiones más grandes que aportan mayor resistencia del aislador y mayor poder aislante al recinto (manteniendo su carga eléctrica constante incluso después de varios km)
  • Paquete de 100 unidades – se puede montar de dos formas (único en su género), dependiendo de las necesidades. La segunda manera, permite alargar la distancia entre el poste de hierro y el alambre contenido en el aislador, lo que permite al cercado mantener una mayor carga eléctrica
  • Aislador de postes de hierro para vallas eléctricas, vallas eléctricas, vallas eléctricas, vallas eléctricas, para animales jabalíes, perros, vacas, caballos, cerdos gallinas
SUPERVENTAS. 12

Llampec Pas000011 - Pastor A Red.Mod.11 Super 230V

  • Peso del paquete: 1.98 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 19.5 L x 29.2 H x 20.0 W (centimeters)
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
SUPERVENTAS. 13

AKO Hilo Pastor electrificador para cercados 500m Apto para Vacas,Caballos,ovejas.

  • Garantía de 3 años para la resistencia UV del material de plástico (en condiciones normales de Europa Central)
  • Carga de ruptura (kg) 40
  • Resistencia (Ohm/m) (Ohm) 15
  • Hilo conductor de acero inoxidable (mm) 0.16
SUPERVENTAS. 14

Electrificador Para Cercas Eléctrica Pastor Eléctrico Alimentación 12V/220V 5 Km Valla Eléctrica Valla Electrificada Para Animales Jabalí Vacas Caballos Perros Cerdos Gallinas Zorros Gemi Elettronica

  • Electrificador para Cercas eléctrica Para Pastor eléctrico 5000 mt.
  • En comparación con otros modelos alimentados por batería, el B12 también está diseñado para funcionar con corriente, gracias a la fuente de alimentación que suministramos.
  • Salida máx: 10000 Volt Max 6 Joule - Absorción: 300mA
  • El aparato es conforme a la normativa CE
  • Electrificador para Cercas eléctrica Para Pastor eléctrico Valla eléctrica Valla electrificada para animales jabalí vacas caballos perros cerdos gallinas zorros
SUPERVENTAS. 15

Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia 300 Metros

  • Alcance Remoto e Impermeable de 300 Metros - El collar de entrenamiento para perros Wodondog, a una distancia de hasta 300 metros, entrena fácilmente a su perro en el patio o en el parque. El collar es impermeable, te permite llevar a tus perros a la playa y al mar para nadar y jugar juegos.
  • Modo de Entrenamiento Confiable para Perros Múltiples - El collar del control remoto tiene 4 modos de vibración, luz y tono, la función de vibración se puede ajustar desde el nivel 0-99. Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Operación Simple y Fácil - Este collar de perro cuenta con botones separados para el sonido, la vibración, la función de luz, que puede cambiar rápidamente sin confundir las complejidades.
  • Collar Ajustable para un Mejor Ajuste - El collar está hecho de un material de primera calidad que es suave para su perro. Este collar de entrenamiento remoto se ajusta a tamaños de cuello de 7 "a 26" y es ideal para perros de 10 a 40 kg (22 a 88 lb) de tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Batería de Larga Duración - En comparación con el collar de perro en el mercado, el collar de entrenamiento remoto para perros Wodondog con una batería de iones de litio de carga rápida proporciona una larga duración de la batería.
SUPERVENTAS. 16

VOSS.farming Hilo Conductor para Pastor eléctrico Amarillo-Naranja 250m, Ø2mm, Conductor 3x0,16 INOX

  • Lo mejor en relación precio-calidad
  • La combinación amarillo y naranja permite a los animales detectarlo fácilmente
  • Ideal para conejos, cerdos, ganado vacuno
  • 3 conductores de acero inoxidable garantizan un flujo de corriente estable
  • Contenido de envío: 1 rollo de hilo conductor 250m, Ø2mm, conductores 3x0,16 acero inoxidable, amarillo-naranja
SUPERVENTAS. 17

Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros

  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
SUPERVENTAS. 18

Xstop - BA80 - Energizador para valla eléctrica alimentado por batería de 12 V, cables y toma de tierra, rango de 10 km 0,6 J, certificado CE y RoHS

  • Nuevo modelo con indicador de pulso LED.
  • Energizador de alta potencia, resistente a las inclemencias climáticas.
  • Diseñado para arrancar a partir de una batería de coche de 12 V (no incluida).
  • Certificado CE y RoHS.
  • Incluye toma de tierra y cables de conexión.
SUPERVENTAS. 19

T-Mech Pastor Electrico Batería 12v Cercas Eléctrica Pastor Alimentador de Cercas Eléctricas para Animales 10000V | Caballos |10km para Ave

  • Dimensiones: 187mm (altura) x 114mm (anchura) x 53mm (profundidad)
  • Potente alimentador de cercas eléctricas de 10000v y 1.0J
  • Vendido con un cable de batería, postes para fijación en tierra, cable en tierra y sobre cercas
  • Cubre hasta 10 km, corriente máxima 2000mA
  • Resistente al agua (IPX6 standard)
SUPERVENTAS. 20

Collar De Adiestramiento De Cmoanmi,100% Resistente Al Agua Y Recargable para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes, Nivel IP67 con Control Remoto De 300m De Alcance, Modo Pitido/Vibración

  • 100% Resistente al agua en Nivel IP67 - No es necesario quitar el collar receptor cuando el perro decide nadar, jugar alrededor de la piscina o bajo la lluvia, y no debe preocuparse por si el collar se rompa luego de ser mojado.
  • 2 Modos de adiestramiento – Collar de Adiestramiento para Perros con niveles personalizables de 0-100 para Modo Vibración y Tono (pitido) que proporcionará una advertencia auditiva, que garantizará que tenga una estimulación que funcione para su perro.
  • Apto para todos los perros – Collar de TPU, fácil de secar y más cómodo que el nylon. Apto para todos los perros, pequeños, medianos y grandes (tamaño de collar de 16-62cm)
  • LCD con Diseño Retroiluminado Azul – El remoto con diseño retroiluminado, para que pueda ver el LCD claramente en la noche o en la oscuridad. El remoto estará en modo de descanso si se encuentra inactivo por 5 mins, puede presionar el botón "M" en el remoto para activarlo.
  • Collar de adiestramiento profesional para perros – Collar de adiestramiento estable a control remoto, que puede proporcionar un alcance de 300 metros. Puede adiestrar fácilmente a su perro en el parque o en el jardín. Collar De Adiestramiento es usado por adiestradores expertos y dueños de mascotas por primera vez; Puede ayudar a corregir ladridos, caminar, entrenamiento con correa, sentarse, agresión y obediencias conductuales.
Las dudas que pueden mostrarse cuando deseas hacer compras de pastor electrico para perros son totalmente habituales y gracias a los consejos de nuestros usuarios váis a poder entender en profundidad los productos antes de conseguirlos .

Lograr de forma elemental pastor electrico para perros en estos momentos

En el instante que deseas realizar una compra de pastor electrico para perros en una comercio de las redes tendréis que saber que te recomendamos estar totalmente tranquila ya que recibirás tus productos de forma rápida y sin miedo a que algún producto llegue dañado a tu casa . Practicamente todos los paquetes que te llegará se apañan con mucho cuidado para que el proceso de envío sea totalmente sólido y consigas tu artículo en maravillosas condiciones . Nuestro equipo de expertos entiende excelentemente como realizar los paquetes para que obtengas pastor electrico para perros en tu casa de la manera mas muy rápida y segura . Si tienes preguntas respecto a los envíos váis a poder dejar un comentario en nuestra website y os apoyaremos velozmente .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *