El Mejor Listado de Papel Para Pared De Cocina Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Los increíbles rebajas que vais a poder mirar en esta página web han sido confeccionados por nuestro equipo de entendidos . Todos los artículos mas buscados que vas a poder analizar en nuestros catálogos han sido dispuestos gracias a las estupendas valoraciones de nuestros clientes . Si queréis adquirir un objeto de cualidad hazlo en nuestra web .

Si anhelais adquirir Papel Para Pared De Cocina observa estos cosas

Las reseñas de los visitantes que han comprado en esta web disfrutan de muchísima relevancia ya que las compras deseadas por la red requieren que nos enteremos antes de conseguir el objeto . Los especificaciones en los que tenéis que percatarte antes de conseguir Papel Para Pared De Cocina son importantes cuando llega el instante de realizar la compra de internet . Practicamente todos los artículos originales que te recomendamos contemplar en nuestra website gozan de una excelente calidad y eso lo percibimos gracias a los consejos de nuestros compradores . Hoy en día ya seréis capaces de saber los productos con todos sus detalles antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Papel Pintado a Rayas de Madera Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Gabinete 45x500cm

  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 45 * 500 cm, peso 0.42 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 2

Hode Mosaico Papel Adhesivo para Azulejos Cocina 40X300cm Impermeable Papel Pintado Autoadhesivo Baño Cocina Marrón Claro Vinilo Decorativos

  • Pegatinas para azulejos tamaño: 40X300cm, área: 1.2 metros cuadrados.
  • Pegatinas para azulejos:Autoadhesivo, impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, fácil de limpiar, duradero
  • Adhesivo para azulejos:El producto está hecho de PVC materiales respetuosos con el medio ambiente para garantizar su seguridad y salud
  • Adhesivo para azulejos instrucciones de uso:Se puede aplicar sobre una superficie plana y lisa. Alta viscosidad para soportar la humedad del baño
  • Azulejos de mosaico hay líneas de cuadrícula en la p arte posterior, que se pueden cortar fácilmente.
SUPERVENTAS. 3

KINLO Papel Pintado Pared Adhesivo con la Imagen Mosaico Retro Colores, Pegatina de PVC para Decorar Azulejos Muebles Cocina Baño, a Prueba de Aceite de Agua de Moho, 0.61*5M per Rollo

  • Tamaño: ancho de membrana: 0,61 m Longitud de membrana: 5 m Material de protección ambiental: PVC
  • Simplemente pegue el borde de la película de azulejos en los azulejos viejos, y luego pegue los azulejos en los azulejos, hágalo usted mismo, no hay suciedad, el precio es asequible.
  • Las pegatinas de azulejos son autoadhesivas, impermeables, resistentes al calor, resistentes al color y muy duraderas, lo que las hace ideales para duchas o bañeras, lavables y fáciles de limpiar.
  • Hay etiquetas de cuadrícula y tamaño en la parte posterior, puede cortar fácilmente al tamaño que necesita para hacer diferentes formas de bricolaje usted mismo, o puede usarlo en combinación con otras pegatinas.
  • Usos: baño, cocina, encimera de cocina, pared, cocina, lavavajillas, campana extractora, equipo, etc., y superficie plana.
RebajasSUPERVENTAS. 4

iDesign Portarrollos de cocina, sujeta rollos de metal con barra oscilante, portarrollos de pared para 1 rollo de cocina, plateado

  • PRÁCTICO BRAZO MÓVIL: Este portarrollos metálico se puede colgar de un mueble o fijar a la pared. La barra suelta admite rollos de cualquier calibre, sin importar su grosor.
  • ROLLO ACCESIBLE: Con el portarrollos secamanos para rollos de hasta 27,9 cm de largo, siempre hay papel accesible, guardado higiénicamente, y la encimera está recogida.
  • FÁCIL MONTAJE EN LA PARED: Con los accesorios incluidos en el envío, este soporte para el papel de cocina se instala rápidamente en la pared o debajo de un armario alto.
  • DISEÑO DISCRETO: Con un tamaño de solo 30,5 cm x 2,0 cm x 11,5 cm, el soporte para papel se adapta discretamente al mobiliario de cocina y cabe en cualquier pared.
  • MATERIAL DURADERO: El resistente metal con que está fabricado hace que este porta rollo de cocina sea un accesorio duradero y también fiable para su uso cotidiano.
SUPERVENTAS. 5

2pcs Pegatinas Pared Cocina Decorativas con Frases Españoles Vinilos Letras Stickers Adhesivos Comedor Cafetería Restaurante Habitación Coffee time En esta cocina.

  • El paquete incluye: 2pcs pegatinas de pared de frases, "Coffee time." "En esta cocina, pasan cosas. Mágicas"
  • Material: pvc; Tamaño: "Coffee time." 36 x 35cm; "En esta cocina..."50 x 30cm.(tamaños concretos se muestran en la fota)
  • Frases de amor, le da a la cocina un toque muy divertido, decoración bonito para cocina, comedor, cafetería o restaurante.
  • Excelentes decoraciones para cualquier superficie lisa y limpia, como vidrio, plástico, metal, paredes, puertas, ventanas, etc.
  • Nota: 1. pegue con cuidado para evitar dañar el producto. Los productos necesitan su DIY. El trabajo de pegar requiere mucha paciencia. Los adhesivos de pared son adecuados para pegarse en superficies limpias y lisas, si la pared tiene agua / polvo / manchas o la pared es desigual, estos casos afectarán el efecto de pega. 2. Si tiene algún problema con el producto, por favor toma una foto y contáctenos por correo electrónico, lo resolveremos en el menor tiempo posible para usted.
SUPERVENTAS. 6

Deprik Portarollos Cocina Negro, Adhesivo Porta Rollos Papel Cocina/Soporte Papel Cocina sin Taladrar, Acero Inoxidable

  • Materiales de alta gama: abandone los materiales de aleación de aluminio comúnmente utilizados en el mercado. Usamos acero inoxidable SUS 304, que es fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y es anticorrosión. Nos comprometemos a proporcionarle portarollos cocina de alta calidad.
  • Dimensiones: longitud del poste: 34 cm, la distancia a la pared es de 7 cm. (No es fácil atascar papel, adecuado para rollos de papel estándar)
  • Diseño de tubo redondo: el soporte de rollo de papel tiene una varilla de tubo redondo grueso que tiene una estabilidad más fuerte, lo que favorece el giro y reemplazo del rollo de papel.
  • Fuerte adherencia: la cinta en la parte posterior se ha mejorado, utilizando materiales más viscosos, y se puede unir fácilmente a un armario o pared, y se adhiere por más tiempo sin dañar la pared. Es muy bien acogido en el mercado.
  • Fácil de instalar: simplemente retire la película protectora de la almohadilla autoadhesiva, luego coloque el soporte de tejido negro sobre una superficie lisa, presione durante unos segundos, espere 24 horas y luego cuelgue las cosas para garantizar la estabilidad.
SUPERVENTAS. 7

Papel Adhesivo para Muebles Puerta Pared Cocina Papel Pintado Imitacion Decorativo Panel Madera Vintage Vinilos Decorativos Madera Blanco 45X300cm

  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 MAYOR TAMAÑO Y CARACTERÍSTICAS DE AGUJEROS:Autoadhesivo, 45X300 cm, aspecto de grano de madera real, color cálido. Los multi-volúmenes se pueden coser perfectamente sin la diferencia. Calidad mejorada, cobertura fuerte, impermeable, a prueba de aceite, fácil de limpiar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 USO MULTIUSO: El Papel Adhesivo para Muebles se puede pelar y pegar decore fácilmente la vida del hogar
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Vinilos Decorativos tiene líneas de cuadrícula en la parte posterior que puede cortar y cortar según sea necesario
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Papel Adhesivo para Muebles usar en paredes, vidrio, vinilo, lacado, piedra natural, mostrador de cocina, muebles, tocadores, artesanías, mesas de noche
  • Papel Adhesivo para Muebles Madera Blanco 🐼 Tu satisfacción es lo más importante. Todo por el cliente, estamos comprometidos a hacer esto. Independientemente de sus preguntas, siempre estamos en línea
SUPERVENTAS. 8

Hode Marmol Papel Adhesivo para Muebles Cocina Puerta Pared Vinilos Decorativos Papel Pintado Autoadhesivo Blanco Gris 30X200cm

  • Marmol Papel Adhesivo para Muebles ❤ 1.TAMAÑO 30X200cm (30 cm de ancho y 2 metros de largo.) autoadhesivo (no se necesita pegamento adicional)
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol ❤2. CARACTERÍSTICAS: superficie lisa, resistente al aceite, a prueba de agua, Fácil de limpiar. Puede ayudarlo a ponerse nuevas capas para los muebles y hacer que parezcan nuevos
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol ❤ 3.PATRÓN - patrón de mármol,blanco de alta calidad con texturas grises para una sensación y apariencia realistas. aspecto de mármol auténtico, fácil de cortar en cualquier tamaño / forma
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol ❤ 4.USO: mostrador de la cocina, muebles, libreta, cajón de aparador, artesanías, mesita de noche, librería, puerta de pared. Adecuado para superficies lisas y planas, también se puede utilizar para la producción de bricolaje.Papel adhesivo mármol es resistente al agua y al aceite, por lo que es un producto imprescindible siempre que desee restaurar muebles viejos.
  • Papel Adhesivo para Muebles Marmol ❤ 5.Si tiene alguna pregunta, siempre le proporcionaremos ayuda en línea
SUPERVENTAS. 9

Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Blanco)

  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito 3D papel pintado ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina Pared 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro 3D paneles de pared se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
SUPERVENTAS. 10

RUICER Portarollos Cocina - Porta Rollos Papel de Cocina Adhesivo Soporte Rollo Cocina Pared Acero Inoxidable

  • Longitud de la varilla: 30 cm;
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, estable y duradero;
  • Diseño íntimo: el tambor de metal cepillado no hace ruido al girar, un punto fijo redondo en el extremo, Evite que el rollo de papel se resbale;
  • Almohadilla autoadhesiva: el portarrollos de cocina tiene una almohadilla de goma, fuerte adherencia, soportar fácilmente el peso del rollo de cocina, colgar rollos de película de plástico, rollos de papel de aluminio, etc., para liberar espacio en la cocina;
  • Método de instalación: limpie la pared y seque, retire la película adhesiva, presione el portarollos papel cocina en la pared durante unos segundos y luego espere 48 horas antes de colgar.
SUPERVENTAS. 11

Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para un corte limpio, portarrollos de cocina de plástico

  • 3 rollos: El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente; así los rollos se utilizan con facilidad
  • Cortes limpios: Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared asegura cortes precisos
  • Todo accesible: Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento
  • Sencillo y cómodo: Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera
  • Envío: 1 dispensador de pared Leifheit de 38 x 26 x 7 cm compuesto por 1 soporte de papel de cocina, 1 dispensador de papel de aluminio y 1 dispensador de película adhesiva; número de artículo: 25703
  • Instalación en pared simple, accesorios de instalación incluidos
SUPERVENTAS. 12

Portarrollos de Pared, Adhesivo Portarrollos de Cocina Soporte Rollo Papel Cocina - Aluminio, Sin Perforar, Astilla

  • Diseño: soporte de rollo de cocina con armario inferior autoadhesivo, montado en la pared y sin taladrar, el contenido del rollo de cocina se puede colocar horizontal o verticalmente.
  • Escenas: el soporte para rollos de cocina se utiliza en baños, aseos, cocinas y dormitorios.
  • 【Material】Fabricado en aluminio de alta calidad para reducir la aparición de arañazos, corrosión, óxido y huellas dactilares en el uso diario.
  • Tamaño: longitud 32 cm, altura 11 cm, ancho 3,5 cm, casi adecuado para todos los rollos de papel habituales.
  • Elegir: con cinta adhesiva transparente fuerte y agujeros para tornillos (tornillos incluidos), puedes elegir el método de instalación correcto dependiendo de dónde quieras instalarlos
SUPERVENTAS. 13

Hocerlu Portarrollos Cocina, Portarrollos Papel Cocina Pared, Soporte Rollo Cocina Pared Acero Inoxidable, con Adhesivo y Tornillo para Cocina y Baño

  • Dos métodos de instalación: hay dos opciones: autoadhesivo o montado en la pared. Proporcionamos 2 piezas de pegamento adhesivo y tornillos de montaje en pared. El pegamento tiene una súper adherencia que puede soportar una capacidad de 5 kg, se adapta a superficies lisas, como azulejos, vidrio, madera, mármol, metal. Con superficies rugosas, recomendamos instalar con tornillos para asegurar la mayor estabilidad. Puedes elegir la forma que más te convenga.
  • Acero inoxidable SUS-303 para una gran durabilidad: el portarrollos cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es impermeable, antioxidante y resiste los líquidos habituales presentes en una encimera de cocina ocupada. La capa de la superficie adopta un proceso de pulido, por lo que el soporte del rollo es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El material de alta calidad garantiza su durabilidad y larga vida.
  • Diseño que ahorra espacio: el portarrollos de cocina montado en la pared se puede instalar vertical u horizontalmente, lo que lo convierte en una excelente opción para cocinas con muy poco espacio en el mostrador. Incluso con mucho espacio en el mostrador, estos dispositivos son una forma conveniente de mantener la cocina organizada. El diseño del extremo del arco evitará que la toalla se caiga, pero puede deslizar fácilmente el rollo viejo y reemplazarlo por uno nuevo.
  • Amplio y flexible de usar: el soporte no solo se puede usar para colocar toallas de papel, sino también utensilios de cocina, envoltorios de plástico, toallas de mano, etc. Puede usarlo en varios lugares como habitaciones, cocinas, baños, aseos.
  • Consejos: el soporte adhesivo portarrollos papel cocina pared solo se puede instalar en una superficie lisa. Después de arrancar la capa protectora autoadhesiva en la parte posterior, es necesario presionar durante unos segundos y dejar reposar durante 24 horas para que quede más firme. Para quitar el soporte para toallas de papel, retire lentamente el adhesivo posterior, no quedarán rastros en la pared.
SUPERVENTAS. 14

Emsa Contura Portarollos de cocina triple, corta papel de alumino, envoltura de plástico, papel de sandwich, corte en dos dimensiones, fácil de manipular, 40.89 x 27.94 x 10.92 cm

  • Porta rollos triple apto para cortar papel de aluminio, envoltura de plástico y papel de sándwich de manera uniforme y precisa
  • Seguro de usar debido a las ruedas de corte ocultas
  • También se puede utilizar sin rollo de cocina
  • Adecuado para todos los tamaños estándar de papel
  • Corte en dos direcciones y fácil montaje
SUPERVENTAS. 15

NATUCE Portarrollos de Pared Cocina, Soporte Papel de Cocina Metalico Acer, Soportes de Pared para Portarrollos de Cocina Autoadhesivo, Colgador Rollo Cocina Sin Perforar, 25cm, Blanco

  • 【Porta Rollos de Cocina Autoadhesivo】 Porta rollos de papel de cocina sin agujeros y no requiere perforación. El adhesivo de alto rendimiento fija de forma segura el soporte del rollo en la pared lisa o en la superficie del gabinete, que se puede colocar horizontal o verticalmente, ahorrando espacio en la cocina.
  • 【Instrucciones de Instalación】 Frote y seque la pared lisa o el gabinete. Retire la pegatina en la parte posterior del soporte del rollo y péguela en la pared o debajo del gabinete. Presione firmemente para que quede bien ajustado. Después de esperar pacientemente por 24 horas, puede colgar rollos de papel o toallas.
  • 【Estante de Papel Cocina Acero】 El estante de toallas de papel del gabinete está hecho de acero metal pintado, superficie negra mate, que no es fácil de oxidar. Puede contener rollos de papel de hasta 25 cm de largo. Por favor, consulte las imágenes para dimensiones específicas.
  • 【Ayudante Higiénico】 Puede usar colgadores de toallas de papel colgantes en baños, cocinas, dormitorios, oficinas, gabinetes, adecuados para almacenar rollos de papel, toallas, trapos, bolsas de almacenamiento de alimentos, envoltura de plástico, etc. Haga que su cocina o habitación esté más ordenada.
  • 【Garantía de Calidad】 Ofrecemos 1 año de garantía para el portarrollos de papel. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas (Nota: pegue solo en una superficie lisa y dura, no adecuada para papel tapiz o pared pintada).
SUPERVENTAS. 16

Hoomtaook Portarollos Cocina Soportes de Pared para Portarrollos de Cocina, Autoadhesivo, Aluminio, Acabado Mate, Portarrollos para Papel de Cocina Plata

  • PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
SUPERVENTAS. 17

iDesign Portarrollos de cocina, sujeta rollos orientable de metal con barra giratoria para papel de cocina, portarrollos de pared para 1 rollo de cocina, blanco

  • DISEÑO ORIENTABLE: Este flexible portarrollos metálico asegura un corte fácil de las toallas de papel, ya que se puede colgar de un mueble o fijar a la pared, según convenga.
  • MÁS HIGIENE: Con capacidad para rollos de cocina de hasta 27,9 cm de largo, el portarrollos secamanos aparta la suciedad y la humedad, por lo que la cocina gana en higiene.
  • MONTAJE FÁCIL: Con los dos tornillos incluidos en el envío, este soporte para el papel de cocina se monta rápidamente en la pared o debajo de un armario alto.
  • FORMATO ESTRECHO: Este soporte para papel con barra orientable mide solo 30,5 cm x 2,0 cm x 11,5 cm, y se puede integrar en cualquier mobiliario de cocina.
  • RESISTENTE: Fabricado en metal duradero y provisto de un acabado de color blanco, este porta rollo de cocina es un accesorio robusto y con mucho estilo a la vez.
RebajasSUPERVENTAS. 18

ORLESS Portarrollos de papel de cocina con soporte Adhesivo para Pared o Debajo del Armario, Sin Necesidad de taladrar Adecuado para Cocina y Baño Cromado

  • INSTALACIÓN EN 30 SEGUNDOS – Sin necesidad de perforar la pared o el armario para su instalación, los adhesivos pueden pegarse a la pared o bajo el armario. No se necesitan herramientas.
  • 2 FORMAS DE INSTALACIÓN – Montaje horizontal o vertical. Aparte de su instalación autoadhesiva sin daños cuenta con dos agujeros para tornillos, en caso de necesidad. Tornillos incluidos.
  • AHORRE ESPACIO – Dispensa las toallas de papel de manera rápida y eficiente. Móntelo en la pared, debajo de los armarios o en el interior de las puertas para ahorrar espacio en la cocina, el baño, la despensa, el lavadero, etc. Tamaño: 330x110x40mm/13x4.33x1.57", diseñado para adaptarse a cualquier tamaño de rollo de papel.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD – Fabricado en aleación de aluminio con acabado duradero resistente a la corrosión, resistente al agua y libre de óxido. También de fácil mantenimiento, se limpia con un paño húmedo.
  • COMPRA SEGURA – Satisfacción respaldada por nuestra garantía de devolución del dinero en 30 días, además ofrecemos una garantía de calidad del producto de hasta 3 años.
SUPERVENTAS. 19

24 Pegatinas para Azulejos de Pared, Adhesivo de Pared, Pegatinas de Baldosas, Calcomanías Autoadhesivas de Vinilo para Cocina, Sala de Estar, Baño, Decoración del Hogar (20cm x 20cm)

  • [Impresión Duradera de Alta Calidad] impresión duradera de alta resolución, resistente a agentes de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, sin disolventes. La tinta especial reduce la decoloración del color (ten cuidado con las pegatinas de azulejos que pueden no resistir la decoloración)
  • [Adhesivo Ideal para Azulejos de Pared] Impermeable, resistente al aceite y resistente al calor hasta 120 °C, estas pegatinas de mosaico son ideales para su uso en áreas húmedas como baños, duchas, cocinas y detrás de cocinas (utiliza más de 25 cm de la fuente de calor)
  • [No Solo las Baldosas Adhesivas] es un diseño de gel 3D y se ve y se siente como azulejos reales. Una vez que esté en la pared, la textura y el aspecto harán que se sienta como azulejos reales
  • [Autoadhesivas, Fácil de Aplicar] nuestras pegatinas para azulejos para baño/cocina son adecuadas para baldosas de cerámica, madera, yeso, paredes pintadas planas, plástico, metal, vidrio, piedra plana y mucho más. Utilizando tijeras simples, puedes recortar cada pegatina para adaptarse a las salidas y en pequeñas esquinas
  • [Ahorra Dinero] consigue ese increíble aspecto vintage tradicional en tu baño o cocina con las pegatinas autoadhesivas. Usted puede disfrutar de una casa de lujo sin tener que gastar miles de dólares en costosas baldosas cerámicas
SUPERVENTAS. 20

ANHORTS Portarrollos de Cocina, Adhesivo Porta Rollos Papel de Cocina, Soporte Papel Cocina Sin Perforación, Soporte Rollo Cocina de Pared, Aluminio

  • 【Portarrollos de cocina de aluminio】: Portarrollos de cocina fabricado en aluminio de alta calidad con una superficie lisa resistente a los arañazos, estable y a prueba de óxido.
  • 【Tamaño ideal】: Diámetro exterior del portarollos cocina: 29,5 * 7 * 3 cm / 11,61 * 2,76 * 1,25 pulgadas. El portarrollos de papel tiene capacidad para un rollo de cocina de 28,2 cm de largo como máximo, casi adecuado para todos los rollos de toallas de papel comunes
  • 【Porta rollos papel cocina autoadhesivo sin taladrar】: Sin taladros ni daños en la pared. El soporte para toallas de papel viene con pegatinas profesionales. Simplemente retire la película protectora en la parte posterior y podrá instalarla fácilmente. Úselo después de 24 horas después de la instalación, la carga máxima es de 20 libras
  • 【Pared adecuada para la instalación】: este portarrollos de cocina se puede colocar en la pared de la cocina, el piso del gabinete y cualquier superficie lisa. Instale sobre una superficie de baldosas lisa y plana, una pared de madera o metal. NO apto para papel tapiz o paredes pintadas
  • 【Portarrollos multifuncional This: este elegante portarrollos no solo puede ser un portarrollos o un portarrollos de cocina, sino también un portarrollos de papel higiénico o un portarrollos. El elegante soporte negro decorará mejor tu baño. Puedes instalarlo en el baño para colgar toallas o portarrollos.
Si ha venido el momento de confeccionar una compra de Papel Para Pared De Cocina en internet , vais a poder hacerlo en nuestra página web . Todas las dudas que pueden surgir al adquirir por internet son plenamente comúnes , pero en nuestra web vas a poder adquirir con total tranquilidad y conocer los objetos gracias a las valoraciones de otros individuos .

Conseguir de manera sencilla Papel Para Pared De Cocina ahora

Si tenéis inquietudes a la hora de producir tus adquisiciones en nuestra website tenéis que comprender que nuestros técnicos han dedicado esfuerzo muchas horas para que absolutamente todos los pedidos que se realicen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra habitación muy rápidamente y en excelentes condiciones . Percibimos que adquisiciones deseadas en la red puede ser un poco agobiante para unos cuantos clientes que no están habituados a hacer adquisiciones deseadas en internet . Por eso , todo lo que obtengas en esta web lo obtendrás en tu residencia gracias a que los envíos se hacen de forma muy veloz y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *