El Mejor Listado de pantalla raspberry Para Adquirir – TOP 30

Los técnicos que trabajan en nuestra web han conseguido elaborar unos maravillosos catálogos de pantalla raspberry para que no tengas que investigar y no pierdas tu tiempo . Si queréis conseguir pantalla raspberry al mejor precio lo mejor es que analices los objetos de nuestros catálogos y así vas a poder elegir el que mas se adapta a lo que buscáis .

Cuando compras deseadas pantalla raspberry es esencial fijarse en estos puntos

Las opiniones de los compradores que han comprado en esta sitio web tienen muchísima trascendencia ya que las adquisiciones por internet requieren que nos documentemos antes de adquirir el objeto . Los especificaciones en los que tendréis que asegurarte antes de comprar pantalla raspberry son fundamentales en el momento que llega el momento de producir la adquisición de la red . Absolutamente todos los objetos innovadores que te recomendamos observar en nuestra sitio web gozan de una espectacular clase y eso lo conocemos gracias a los asesoramientos de nuestros clientes . Actualmente ya serás capaz de comprender los artículos con absolutamente todos sus especificaciones antes de adquirirlos .

SUPERVENTAS. 1

Raspberry 2473872 Pantalla táctil V2, 8MP, 7 pulgadas

  • Raspberry Pi
  • Official 7” Touchscreen Display.
  • Viewable screen size: 155mm x 86mm
  • Screen Resolution 800 x 480 pixels
  • 10 finger capacitive touch
SUPERVENTAS. 2

Monitor Táctil 7 pulgadas para Raspberry Pi 4B, Pantalla Tátcil HDMI HD LCD 1024X600 para pantalla Raspberry Pi 4 Modelo B 3 2B ETEPON (Versión Actualizada)

  • 【PANTALLA TÁCTIL】Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas; Resolución 1024 × 600, también puede ser hasta 1920x1080.
  • 【COMO MONITOR HDMI】Por ejemplo: conectar con una computadora HDMI como pantalla secundaria
  • 【COMO UN MONITOR RASPBERRY PI】 Es compatible con Raspbian, Ubuntu, Kodi, win10 IOT, solo-toque, no se requiere driver; Admite Raspberry Pi, BB Black, Banana Pi y otras mini PC convencionales
  • 【COMO UN MONITOR DE PC】Admite sistemas win7, win8, win10 , no se requiere driver.
  • 【Manual en Español】 http://mrw.so/5eVgEM  【Post-Ventas】Si necesita asistencia técnica, háganoslo saber, Haremos todo lo posible para solver todos los problemas. 
SUPERVENTAS. 3

para Pantalla Raspberry Pi 4, Monitor de Pantalla táctil capacitiva HDMI de 5 Pulgadas - Pantalla LCD HD de 800x480 (Compatible con Pi 4 y Pi 3 B +, Windows)

  • La pantalla capacitiva de 5 pulgadas diseñada para Raspberry Pi 4, Pi 3 B +, es compatible con Windows / Ubuntu / Mac con PC.
  • La función táctil necesita conectar la interfaz USB del host con la interfaz Screen Micro USB. No necesita otro poder
  • La resolución es de 800x480 píxeles, salida HDMI, velocidad de cuadro de hasta 80 fps, admite sin problemas para reproducir video y juegos en el sistema Retropie.
  • Alimentado por interfaz USB, suelte el pin GPIO, conveniente para terminar el experimento o proyecto con GPIO
  • Ofrecimos la imagen del sistema de controlador de preinstalación para Raspberry Pi 4. Asegúrese de que haya suficiente fuente de alimentación para Raspberry Pi
SUPERVENTAS. 4

Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas para Raspberry Pi 4, 1024x600, pantalla capacitiva, pantalla portátil, con brillo ajustable, funda de piel para Raspberry Pi 4B/3B+/Laptop/Win OS Device

  • Pantalla táctil capacitiva IPS de 7 pulgadas: monitor táctil capacitivo sensible y alta resolución de 1024 x 600 píxeles, reproducción de color precisa; ángulo de visión amplio de 178° y retroiluminación ajustable aseguran una alta calidad visual; el conector de audio de 3,5 mm hace que la pantalla ya no sea silenciosa.
  • Con soporte de piel protectora: la pantalla Raspberry Pi viene con el soporte protector de cuero ajustable en dos ángulos, que está hecho de piel sintética, hay dos agujeros en la parte posterior de la pantalla, que se pueden fijar directamente con tornillos, fácil de instalar. Nota: El material no es de cuero real, pero la calidad del soporte de cuero es muy buena.
  • Plug & Play: esta pantalla táctil Raspberry pi tiene 1 puerto micro USB para alimentación y táctil, y 1 mini puerto HDMI para señal. Es un monitor Plug and Play, asegúrate de conectar el cable correctamente. Función de brillo ajustable táctil actualizada que puede lograr una buena experiencia visual.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Raspberry Pi 4/4B/3B+/3B, Banana Pi, Windows 7/8/10 PC Mac Microsoft, o sistemas como Retro Pi, NOOBS, Raspbian, Ubuntu y Kodi, una gran opción para monitor dual o tercera pantalla.
  • Protector de pantalla templada: fabricado con película de alta calidad de 0,7 mm para una pantalla de 7 pulgadas, este protector de pantalla duradero protege tu pantalla de arañazos, polvo, huellas dactilares, arañazos e impactos.
SUPERVENTAS. 5

Pantalla para Raspberry Pi , Quimat 3.5 Inch Pantalla Táctil TFT LCD 480x320 con Cáscara Protectiva+ 3 Disipadores de calor + Lapiz Tactil para Raspberry Pi 3 2 1 Modelo B B+ A A+

  • ☻ 3.5 Inch pantalla táctil resistiva, módulo de interfaz SPI para Raspberry Pi 2 3 B / B + / A + / A / B, 320 * 480 de resolución. Actualizado para Raspberry Pi B+; Se puede conecta con la electricidad directamente. El paquete de software contiene todo lo que necesita para empezar desde cero
  • ☻ Soporte el sistema de Raspberry, permite a su sistema ser capaz de reproducir videos (soporte formatos múltiples, MP4 etc.); Tomar fotos tocando; Soporte el teclado de software (interacción del sistema sin teclado / ratón)
  • ☻ Pi 3 Modelo B, última y mejor RPI 3 caso 2016 – Caja de PC ptotectiva de alta calidad con 3 x disipadores de calor para Raspberry Pi 3 Modelo B, Pi 2 Modelo B y Pi Modelo B +
  • ☻ Por favor tenga en cuenta que debe instalar nuestro sistema operativo jessie (jessie OS) con los conductores preinstalados en una tarjeta SD nueva o ser formateado, si no instala nuestro jessie OS con los conductores preinstalados, usted comenzará en un LCD panel blanco
  • ☻ Tutorial detallado incluye introducción del proyecto, código de fuente, Puede Ser Proporcionado Gratis, por favor contacte usted con nosotros
SUPERVENTAS. 6

Monitor de Pantalla táctil portátil de 7 Pulgadas para Raspberry Pi 4, Pantalla táctil capacitiva IPS 1024x600 Game LCD Extender Segundo Monitor

  • Amplia aplicación: Compatible con Raspberry Pi 4 / 3B + / 3 / Zero / BB, Banana Pi. Y también es compatible con Windows 10/8/7 PC, Mac, Microsoft, TV. consola de videojuegos y dispositivos de salida HDMI. Se utiliza como un mini segundo monitor para su pi o computadora portátil.
  • Características: 1024x600 de alta resolución con pantalla IPS de 178 grados. La función táctil de sensibilidad y la capacidad multitáctil le permiten deslizar y hacer clic con precisión. La velocidad de fotogramas de 80 fps proporciona suficiente actualización para reproducir videos y juegos con fluidez.
  • Soporte simple: dos soportes acrílicos simples brindan un ángulo de visión adecuado de 70 grados, fácil de configurar con instrucciones detalladas y una pantalla a color distinguida en cualquier ángulo de visión. Si el soporte de apoyo está suelto, use pinzas para apretar.
  • Fácil de usar: admite el sistema Raspbian y Kali que funciona con Raspberry Pi 4. No se requiere ningún programa o software. Driver free facilita la depuración.
  • Una gran idea para probar la creación de prototipos y el aprendizaje. Es una forma razonable y sencilla de construir un proyecto con nuestra pantalla. El equipo de técnica profesional está listo para ti.
SUPERVENTAS. 7

para Pantalla Raspberry Pi 4 - Pantalla táctil de 7 Pulgadas con Funda de Cuero y Teclado USB Separado - Pantalla IPS 1024x600 - Mini Monitor para Raspberry Pi/Laptop/PC Windows

  • Aplicación: para dispositivos de salida Raspberry Pi 4 / 3B + y HDMI. Se utiliza como segundo monitor para PC o pantalla de juego. Soporta Banana Pi, BB Black, TV, etc.
  • HD Touch: resolución de 1024 * 600 de la pantalla táctil capacitiva IPS de 7 pulgadas emerge un color HD. Admite el toque de cinco puntos que es sensible al tacto y preciso. (Toque de cinco puntos para win7 / 8/10)
  • Película de vidrio templado: la película de vidrio templado de la pantalla básica es resistente y en forma. La dureza de hasta 6H no solo puede mantener la imagen suave y clara, sino que también juega un papel protector que evita que las huellas dactilares se rayen y se dañen por caídas.
  • Teclado actualizado: interfaz USB estándar. Teclado separado con funda de cuero que lo hace más conveniente. Admite Windows10 / 8/7 y Linux / Android / Unix / Mac OS, etc. Consiste en que la estructura del marco de tijeras no es fácil de caer, y la vida útil es de hasta 5 millones de veces.
  • Funda de piel: Con cuatro hebillas para estabilizar la pantalla, la funda es de calidad ligera y duradera que evita daños por fricción en la pantalla y prolonga la vida útil. Elija su perspectiva favorita en la que la funda de piel pueda ajustar el ángulo.
SUPERVENTAS. 8

Longruner para Raspberry Pi 4 Pantalla táctil de Touch Screen HDMI LCD TFT de 800x480 5 Pulgadas para Raspberry Pi 3 2 Modelo B RPi 1 B B + A A + con tarjeta SD en el panel táctil y lápiz táctil SC5A

  • 🍓 Para Raspberry Pi 4 debe comprar este encabezado de conversión antes de que pueda conectarse. ASIN: B07VNQ9QKV
  • 🍓 La pantalla LCD está disponible para todos los dispositivos HDMI estándar, mientras que la función táctil es solo para los sistemas Raspbian y Ubuntu.
  • 🍓 La pantalla a todo color produce hasta 800 x 480 y presenta una detección táctil resistiva capaz de detectar 10 dedos.
  • 🍓 Cuando el monitor de 5 pulgadas funciona con RPi, no necesita ninguna fuente de alimentación externa. La alimentación es suministrada y puede ser tocada por GPIO, pantalla por HDMI. Si recibe alimentación externa, no habrá función táctil, y use la fuente de alimentación 5V2A para alimentarla.
  • 🍓 Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico gaofeiyanguk@outlook.com para obtener instrucciones detalladas o consulte las preguntas y respuestas a continuación para descargarlo.
SUPERVENTAS. 9

Monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas para Raspberry Pi, pantalla IPS portátil 1024 * 600 Pantalla táctil HDMI con estuche, para consolas de juegos / PC / cámara / Win OS

  • La versión mejorada de la pantalla táctil de 7 pulgadas tiene una gran compatibilidad y una pantalla USB sin controlador. Cuando la pantalla táctil de 7 pulgadas se usa con raspberry pi, es compatible con Raspbian, Ubuntu, WIN10 IoT. Cuando se usa como monitor de computadora, es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7.
  • Pantalla de calidad HD, pantalla de vista completa IPS 178 grados, con alta resolución HD 1024 * 600, trabajo estable y antiinterferencias, imagen saturada brillante, alta reproducción de color, amplio ángulo de visión, velocidad de respuesta rápida, reproducción precisa de color; imagen 4: 3/16: 9 conversión de formato de visualización.
  • Película templada de nuevo diseño, puede proteger eficazmente la Raspberry Pi contra rasguños o roturas, sobre la base de proteger la pantalla, evita que la radiación de luz azul de la pantalla dañe los ojos, previene la miopía y realiza una doble protección de humanos y máquinas .
  • Diseño portátil, con funda protectora de acrílico y soporte, fácil de instalar y fácil de transportar. La funda protectora tiene la función de proteger y fijar la pantalla. El soporte puede ajustar el ángulo de la pantalla para proporcionar comodidad para su trabajo y ocio.
  • Diseño de pantalla táctil capacitiva, compatible con la función táctil de 5 puntos, experiencia táctil suave y un toque sensible. Cómodo, rápido y preciso, no requiere operación del mouse y el teclado, ideal para su proyecto de bricolaje Raspberry Pi.
SUPERVENTAS. 10

Longruner for Raspberry Pi 4 Pantalla Táctil Pantalla TFT LCD Módulo HDMI 1024 × 600 7 Inch LCD Screen Pulgadas Monitorpara Raspberry Pi 4 3 2 Modelo B y RPi 1 B + A BB PC Varios Sistemas LSC7B

  • ☺Pantalla estándar de material acrílico de ☺7 '', resolución de hardware 1024 × 600, resolución de configuración de software de hasta 1920x1080.
  • ☺ Admite contenido gráfico de 864 x 480 x 24 bits a través del controlador SSD1963. También equipa interfaces MCU paralelas en diferentes anchos de bus para recibir datos gráficos y comandos de MCU. Compra de adaptador Rpi4 ASIN: B07Z7RFM6Y
  • ☺VoltageTensión de funcionamiento: requisitos de corriente de la fuente de alimentación de 5V 1A dentro de los 2A anteriores, Regulador de refuerzo CC-CC de 400mA a bordo para proporcionar alimentación a la luz de fondo de la pantalla LCD. Solo admite el control de la luz de fondo, la luz de fondo se puede apagar para ahorrar energía.
  • ☺Ras Admite Raspberry Pi, BB Black, Banana Pi y otras mini PC convencionales. Funciona perfectamente con DVD para automóvil, VCD, cámara, STB, receptor satelital y otros equipos de video Monitor para automóvil / PC Entrada HDMI / VGA / AV, LED a todo color en la parte posterior Pantalla de luz. 2 formas de instalación: de pie o de montaje.
  • ☺ Le proporcionamos un disco CD con el controlador y el código de fuente relacionados, si no está seguro acerca de alguno de los problemas técnicos, contáctenos libremente
SUPERVENTAS. 11

Monitor portátil con Caja de acrílico Pantalla de 7 Pulgadas - Pantalla capacitiva IPS 1024x600 - Compatible con Raspberry Pi 4, Win10 IOT y computadoras portátiles - Ángulo Ajustable

  • La pantalla táctil de 7 pulgadas para Raspberry Pi ofrece a los usuarios la capacidad de crear proyectos integrados todo en uno, como tabletas, sistemas de información y entretenimiento y proyectos integrados. El orificio en el PCB también le permite arreglar la pantalla en una ubicación conveniente
  • Equipado con pantalla IPS con alta resolución HD 1024 * 600, conversión de formato de pantalla 16: 9 en la imagen y ángulos de visión expansivos de 178 grados, es ideal para trabajar y para revisar en pantalla con varias personas en la sala.
  • Touch de cinco puntos y Free Drive, la tecnología capacitiva de excelente sensibilidad le permite deslizar, desplazarse, seleccionar, acercar, alejar y mover el cursor en solo 3-5 ms. Pequeño y fácil de llevar a cabo, monitor de pantalla táctil ideal para sus proyectos de bricolaje.
  • HDMI para transmisión de señal, alimentado a través de USB, soporte de caja de acrílico con inclinación de 45 grados y 60 grados, fácil de instalar. El diseño separado hace que la pantalla sea más conveniente para Portable.
  • Trabajando con Raspberry Pi Tutorial: http://www.lcdwiki.com/7inch_HDMI_Display-C, podemos probar la imagen del sistema del controlador de preinstalación en la parte inferior de la página.
SUPERVENTAS. 12

MakerFun 15.6 '' IPS Raspberry Pi Display 1920x1080 FHD Pantalla táctil Monitor portátil HDMI para computadora portátil Teléfono Mac Dispositivo HDMI, PS4 Xbox, Nintendo, Raspberry pi

  • ✌ 【Amplia aplicación】 Compatible con múltiples dispositivos: funciona bien con la computadora portátil / computadora / Raspberry pi / Phone / PS4 / XBOX / Nintendo. Funciona para reproducir presentaciones de negocios, juegos, videos, series de televisión, fotos, etc. Adecuado para viajes de negocios ; Video de montaje: https://www.youtube.com/watch?v=6noYeGISgMQ
  • ✌ 【Delgado, liviano y portátil】 Con un perfil delgado de 0.4 pulgadas y solo 2.98 libras, el monitor portátil de 15.6 pulgadas es ideal para viajes de negocios.
  • ✌ 【Monitor de pantalla Full HD 1080P】Monitor de pantalla Full HD 1080P: pantalla IPS, resolución 1920x1080, 60Hz, contraste de pantalla 16: 9.
  • ✌ 【Compatible con salida HDMI / USB C】 Pantalla portátil con interfaces Mini HDMI y USB tipo C. Fácil de conectar dispositivos con HDMI y USB C. Tamaño de la apariencia: 323 * 205 * 15 mm (L * W * D), monitor Raspberry Pi con LED usb muy portátil.
  • ✌ 【Smart Cover】 La Smart Cover está hecha de exterior de cuero de PU duradero, un forro suave para mantener su monitor seguro. Soporte tecnológico: https: //wiki.52pi.com/index.php/15.6_Inch_1920x1080_FHD_Display_SKU: _S-0003
SUPERVENTAS. 13

Kuman Monitor de 7 Inch HD Pantalla 1024x600 IPS para Raspberry Pi 4 B 3 2B B 1 B + A + con Entrada HDMI VGA, Altavoz Incorporado para DVD VCR Control Remoto para Automóvil SC7J

  • ★ Disfrute visual ★ Este monitor de 7 inch se construyó con una pantalla IPS con un ángulo de visión ultra amplio de 178 °, que ofrece una mejor reproducción del color y un mejor rendimiento de la imagen.
  • ★ Alta resolución ★ La resolución de este monitor de automóvil es 1024 * 600, admite color, brillo, ajuste de contraste.
  • ★ Para la mayoría de los modelos Raspberry Pi ★El monitor de alta resolución 1024 * 600 funciona perfectamente con Raspberry Pi 4, 3, 2 y Raspberry Pi 1 B B +, admite la rotación de la pantalla.
  • ★ Uso muy extenso ★ Este monitor funciona perfectamente con DVD para automóvil, VCD, cámara, STB, receptor de satélite y otros equipos de video, también se puede usar como monitor para el sistema FPV / CCTV / cámara de visión trasera.
  • ★ Satisfacción 100% ★ Kuman brinda soporte de por vida para todos nuestros productos. Nuestro equipo de servicio técnico siempre está listo para responder sus preguntas.
SUPERVENTAS. 14

Pantalla táctil para Raspberry Pi 4 TFT de 3,5 pulgadas con funda, mini ventilador de refrigeración y disipador de calor, pantalla LCD de 60 fps 480 x 320

  • La pantalla táctil de 3.5 pulgadas combina con la funda Raspberry Pi 4, mejor pantalla, compatible con el sistema Raspbian Buster. El diseño de la placa de pantalla con soporte de alimentación se conecta con el ventilador.
  • Viene con mini ventilador de refrigeración y disipador de calor para asegurarte de que tu pi funcione estable, logra la mejor disipación del calor, sin necesidad de preocuparte por la disipación del calor.
  • La resolución de la pantalla es de 480 x 320, la pantalla Raspberry Pi soporta entrada de señal SPI de 125 MHz, puede mostrarse estable sin parpadeo. Cuando funciona con Raspberry Pi, la tasa de actualización es de aproximadamente 60 FPS, es suficiente para jugar el video y el juego.
  • Protege tu pantalla y pi, el diseño dividido es más fácil de instalar y tiene buena ventilación, con columna de nailon blanco para ayudar a mantener el equilibrio. (No incluye Raspberry Pi).
  • Cuando utilices la pantalla y encuentres que aparece en blanco negro, línea blanca, pantalla negra, sin función táctil ni parpadeo, etc., por favor consulta el manual de usuario o por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente, tenemos un equipo profesional para responder a tus preguntas.
SUPERVENTAS. 16

Funda para Pantalla táctil LCD Raspberry Pi.

  • Easy clip rear cover to protect/access all internal connectors
  • Cut-outs for all connections
  • Camera board connector slot
  • Wall mount features
  • Four screw fixings supplied for attachment to the touch screen
SUPERVENTAS. 17

kuman for Raspberry Pi 7 Inch Capacitive Touch Screen, LCD HDMI Input 1024 * 600 IPS Display with Acrylic Case Holder SC7BC

  • ❤Capacitive Touch Control : this raspberry pi screen resolution is 1024*600 IPS , it also has vertical and horizontal image flip function. Image 4:3 / 16:9 display format conversion.
  • ❤Operating voltage: the touch screen 5V 1A power supply current requirements within the above 2A, On board 400mA DC-DC Boost regulator to provide power supply to LCD backlight.
  • ❤Multifunctional: When the 7 inch touch screen work with the raspberry pi, it supports the Raspbian, Ubuntu, WIN10 IoT, Single-Touch and free drive. When using as a computer monitor, it supports Windows 10 / 8.1 / 8 / 7, five point touch and free drive.
  • ❤With Protective Case: The raspberry pi display comes with the protective case stand, which is made with Black acrylic. Raspberry pi board can be installed on the back of the case.
  • ❤Good Customer Service: If you need any technique support, please let us know, we will be surely responsible to all problem. Or you could refer the QA.
SUPERVENTAS. 18

STARTOGOO Raspberry Pi Pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas TFT Monitor 320x480 Resolución Caja Metal con estuche protector y 3 piezas de cobre Disipador, para Raspberry Pi 3B + / 3B / 2B + / 2B TS11

  • ❤ La pantalla táctil de 3.5 puede admitir la visualización simultánea de dos pantallas (la Raspberry Pi puede conectarse a esta pantalla y otra pantalla HDMI al mismo tiempo).
  • ❤ Pantalla Plug and Play directamente con diversión: la pantalla táctil de 3.5 '' tiene el mismo tamaño que la frambuesa pi 3b +. Mejor para el aprendizaje de programas y bueno para monitorear datos experimentales, imagen de pantalla para entusiastas de pi. La pantalla de frambuesa pi admite entrada de señal SPI de 125 MHz, puede mostrarse estable sin parpadeo. Cuando funciona con la frambuesa pi, la frecuencia de actualización es de aproximadamente 50 FPS, es suficiente para reproducir el video
  • ❤Esta pantalla táctil resistiva de 3,5 pulgadas se puede insertar directamente en la Raspberry Pi B +, 2B, 3B, 3B +. La frambuesa pi no está incluida. También puede funcionar con los sistemas Raspbian / Ubuntu / Kali / Retropie, proporcionamos controladores e imágenes libremente.
  • ❤ La resolución física 320x480 con control táctil resistivo, se puede conectar directamente a la placa Raspberry Pi, sin potencia adicional.
  • ❤Fuerte equipo de servicio postventa: siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, haga clic en "GAOFEIYANG" y haga clic en "Hacer una pregunta" para enviarnos un correo electrónico. ¡Su experiencia de compra satisfactoria es nuestra mayor esperanza! Esperamos su consulta!
SUPERVENTAS. 19

para Pantalla táctil Raspberry Pi 4 con Estuche, Pantalla táctil de 3.5 Pulgadas con Ventilador, Pantalla de Juego LCD TFT de Monitor 320x480

  • Nuevo ventilador incorporado de pantalla de diseño que puede bajar la temperatura rápidamente y mantener su Pi Cool cuando trabaja. La funda es compatible con raspberry pi 4 perfectamente.
  • La pantalla se conecta directamente con SPI, la resolución física es 320 * 480 píxeles con control táctil resistivo. Sin potencia adicional.
  • La pantalla admite entrada de señal SPI de 125MHz, pantalla estable sin parpadeo, la frecuencia de actualización es de aproximadamente 50 fps, suficiente para reproducir el video y el juego.
  • La pantalla necesita instalar el controlador; de lo contrario, la pantalla SOLO mostrará blanco. Si no sabe cómo instalar el controlador, pruebe el sistema de controlador de preinstalación para probar las estatuas de trabajo de la pantalla
  • Enlace del tutorial: http://www.lcdwiki.com/MHS-3.5inch_RPi_Display
SUPERVENTAS. 20

kuman 3.5 Inch Touch Screen TFT Monitor LCD Dsiplay with Protective Case 320x480 Resolution TFT LCD Display for Raspberry Pi 3B+,3B,2B,B+ Pantalla Táctil SC107

  • ❥The 3.5 in touch screen can support two screens simultaneous display(The Raspberry Pi can be connected to this screen and another HDMI screen at the same time).
  • ❥This 3.5 inch resistive touch screen can be directly inserted into the Raspberry Pi B+, 2B, 3B, 3B+ . Raspberry Pi is not included. It also can work with Raspbian/Ubuntu/Kali/Retropie systems, we provide drivers and image freely. (please scan the QR code on the instruction to download it)
  • ❥The raspberry pi screen can work with FBCP software driver, you can adjust the resolution by the software (The RPI screen original resolution is 320×480).
  • ❥The raspberry pi display support 125MHz SPI signal input, it can display stable without flicker. When it work with raspberry pi, the refresh rate is about 50FPS, it is enough to play the video and game.
  • ❥This LCD display comes with the PC protective case, which protect your raspberry pi from Raspberry Pi from shocks, scratches and dust.
Si tendréis preguntas en el momento de obtener un artículo , analiza las reseñas de nuestros individuos y así podrás eliminar las dudas que broten en estos momentos .

Solicita el objeto pantalla raspberry y recibelo de forma muy rápida

Podréis obtener tus productos de forma muy veloz y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que hay actualmente en la red . En nuestra web te aconsejamos curiosear una gran dosis de pantalla raspberry y comprarlos gracias a las estupendas reseñas de nuestros compradores . Serás capaz de estar totalmente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos entendidos apañan con mucho cuidado los bultos que recibirás en tu sofa . Decídete a obtener pantalla raspberry en nuestra página web y vas a poder gozar de una compra totalmente de esperanza y recibir tu producto en tu residencia en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *