Selección de pantalla proyeccion Para Adquirir – TOP 30

Los estupendos rebajas que vas a poder contemplar en esta web han sido confeccionados por nuestro team de profesionales . Todos los artículos mas buscados que vas a ser capaz de ver en nuestros catálogos han sido confeccionados gracias a las excelentes opiniones de nuestros individuos . Si deseáis obtener un objeto de calidad hazlo en nuestra página web .

Lo mas vital antes de adquirir pantalla proyeccion

En el momento que llega el situación de pedir pantalla proyeccion tendrás que fijarte en varios detalles que son muy trascendentales para acertar con lo que anhelais hacer compras de . Es fundamental averiguar si el objeto se puede adaptar a lo que estamos explorando y si el coste tiene un increible precio o no . Las opiniones de los otros usuarias tambien son muy trascendentales en el momento de obtener pantalla proyeccion en las redes y esa informacion tiene especial valor . No olvides que gracias a nuestra web podréis elaborar las compras deseadas de los objetos mas novedosos con gigantescos descuentos y de esta forma no tendrás que examinar en otros webs .

SUPERVENTAS. 1

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Plegable 112” 2 x 2m Formatos 1:1, 4:3, 16:9 de techo y pared

  • LA PANTALLA QUE NECESITAS: Pantalla manual mural retráctil básica 2m x 2m, formato 1:1. Pantalla mural apta para instalaciones tanto en la pared como en el techo. Ideal para instalarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones.
  • MÚLTIPLES USOS; Factor de ganancia de 1,1. Amplio campo de aplicación, ideal tanto para utilizarla para el cine o el futbol en casa como para presentaciones en una sala de conferencias. Compatible con cualquier dispositivo: proyector LCD o DLP, retroproyector o proyector de diapositivas. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2,08 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto. 10:26:57 AM
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla mural manual es adaptable a otros formatos de proyección: 4:3, 16: 9,… con tan solo tirar ligeramente de la anilla, la pantalla se despliega fácilmente y se retrae sin problemas. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas ofreciendo una increíble experiencia visual con imágenes nítidas.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y DE LIMPIAR: Formada por una carcasa robusta de acero en la parte superior y un asa estable de metal para que la apertura de la pantalla sea cómoda y fácil. Solo habrá que atornillar la pantalla de proyector a la pared o al techo, según la preferencia de cada uno y tirar de la anilla hasta la altura deseada. 10:26:57 AM La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
SUPERVENTAS. 2

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección con trípode portátil Manual Formato 1:1 Altura Ajustable  (2x2m)

  • UNA PANTALLA MUY VERSÁTIL: Pantalla de proyección con formato caballete para dar total libertad de uso. Dispone de un área de proyección blanca mate de 2 x 2 metros que se monta y se desmonta fácil y rápidamente en cualquier lugar, tanto exterior como interior. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 2,06 x 2,08 m, la anchura de la carcasa es de 2,06 metros y el trípode 53 cm.
  • MÚLTIPLES USOS: Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal blanco para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. Es ideal para utilizarla en tu hogar, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones y para llevarla contigo.
  • IMÁGENES DE CALIDAD: La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.
  • DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN: La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 112 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.
  • La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
SUPERVENTAS. 3

Pantalla de proyeccion electrica 92" para proyector , cajetin de Acero Lacado en Blanco, Pantalla para proyector motorizada con Mando inalambrico, Compatible con HD, 1080p, 4K (92 Pulgadas 16:9)

  • 【LUX-SCREEN】:El fabricante europeo Lux-screen destaca por ofrecer pantallas de proyección desde el año 2001, todas sus pantallas ofrecen 2 años de garantía con servicio post-venta en España
  • 【Especificaciones técnicas】:Tamaño de pantalla 92" formato electrico, dimensiones de la superficie blanca de la proyección: 202 x 114cm (ancho x alto)
  • 【Dimensiones y diseño】 : Tamaño del cajetin en Acero blanco mate de 231 x 8 x 8cm (ancho x alto)
  • 【Instalación】:La pantalla de proyección puede ser fácilmente instalada, para ello tenemos la posibilidad de instalación a pared mediante tornillos y tacos del 8 (no incluidos) o colgar a techo mediante las argollas incluidas
  • 【Mando y motor】: La pantalla incluye un motor sincrónico de silencioso funcionamiento ofrece mayor durabilidad que cualquier pantalla manual, su mando inalámbrico por RF radiofrecuencia aseguran una amplia cobertura a más de 8 metros
SUPERVENTAS. 4

Phoenix Technologies - Pantalla de proyección Manual Enrollable 100" 2 x 1.5 metros Formato 4:3 de techo y pared

  • NOTA: Las medidas dadas corresponden al tamaño de la pantalla. Para calcular el espacio necesario para su instalación se deberán tener en cuenta 16cm adicionales en el caso de pantallas eléctricas y de 8cm en las manuales contando con el cajetín.
  • MÁXIMA CALIDAD DE IMAGEN: Pantalla manual de proyector enrollable de 2 x 1.5 metros con formato 4:3 con posibilidad de instalarla en el techo o en la pared. Asequible y práctica para instalarla en tu casa, oficina, centro de negocios, escuela o sala de reuniones. La zona blanca de la pantalla de proyector más el margen negro mide 2.08 x 1.58 m y la anchura de la carcasa es de 2,16 metros, por lo que se necesita un hueco de ese tamaño para la instalación del producto.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Para recogerla solamente hará falta tirar un poco y la tela de la pantalla se enrollará y se guardará sola en la carcasa hasta su próximo uso. Ideal para cine en casa y salas de conferencias. Esta pantalla es adecuada para cualquier tipo de proyector, HD, Full HD, 4K, 3D,…
  • IDEAL PARA CUALQUIER ESTANCIA: Pantalla de proyector con textura blanco mate para evitar reflejos con una diagonal de pantalla de 100”.
  • La medida del cajetín de esta pantalla manual son 4 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
SUPERVENTAS. 5

Pantalla de proyeccion Manual Luxscreen 120" Pulgadas Formato 16:9 , área Visible Blanca 264 x 150cm , cajetin de 2,83 Metros

  • Pantalla de proyeccion manual de 120" formato 16:9
  • Borde perimetal negro para mayor concentracion de contraste
  • Se precisa un hueco de 2,83 metros para la instalación del producto
  • Garantía del fabricante 2 años
  • Caida extra de 23,5cm en negro
SUPERVENTAS. 6

HOMCOM Pantalla para Proyector Plegable Manual 84” Pulgadas Pantalla de Proyección Formato 4:3 con Altura Ajustable Cine en Casa Presentaciones Películas 171x128 cm Blanco

  • PANTALLA PARA PROYECTOR: ideal como complemento a tu proyector para poder ver películas en casa o hacer presentaciones en la oficina.
  • ALTURA AJUSTABLE: regula la altura de la pantalla hasta un máximo de 2,45 m de manera sencilla.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: su estructura metálica con base de trípode te garantizan una estabilidad óptima.
  • PLEGABLE: cuando no lo necesites simplemente pliégalo y guárdalo. Sus medidas realmente compactas te hacen posible almacenarlo en cualquier rincón de casa.
  • MEDIDAS: 171x128 cm (LxAL), 84 pulgada. El marco mide 189 cm de largo.
SUPERVENTAS. 7

vidaXL Pantalla de Proyección Proyector Cine en Casa Presentación de Oficina Escuela Salón Clases Película Exhibición Pública Interior 84" 4:3

  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 176 x 138 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 171 x 128 cm (ancho x alto)
  • Diagonal: 84"
RebajasSUPERVENTAS. 8

Keenstone - Pantalla de proyección, 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas portátil para el hogar, Patio, Teatro Exterior, Soporte Interior de Doble Cara, Alto Contraste, Antiarrugas

  • 【Excelente experiencia visual】➤ Superficie lisa y gruesa sin preocuparse por las arrugas, se puede plegar de todos modos. Keenstone pantalla para proyector es más brillante que la mayoría de otras pantallas y tiene la claridad aumentada de la proyección. Esta pantalla de proyección frontal y trasera le brindará una excelente visualización de cine. Para garantizar buen efecto de visualización, es recomendable colgar la pantalla en la pared blanca.
  • 【Amplia aplicación】➤ Ambas caras de Keenstone pantalla son adecuadas para películas, juegos deportivos, presentación de sala de conferencias, videos musicales, juegos en vivo, exhibición pública, y mucho más eventos divertidos. Esta pantalla de proyección 4K HD cuenta con un ángulo de visión de 160°, formato de 16:9 y diagonal de 120", ofreciendo un área amplia de visualización de hasta 266 x 149 cm (104.72" x 58.66").
  • 【Fácil de instalar】➤ Keenstone pantalla portátil está equipada con 18 agujeros de montaje alrededor de cuatro lados. Se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o en el patio (Los ganchos y cuerdas están incluidos en el paquete). Puede disfrutar fácilmente de la mejor fiesta visual en interiores o exteriores con sus familiares, amigos y colegas!
  • 【Conveniente para llevar】➤ Diseño compacto, ligero y plegable, se puede plegar la pantalla en tamaño pequeño, ponerla en su mochila o maleta y llevarla adonde desee. Nota: se recomienda que el gancho se adhiera a la pared o baldosa lisa, pero no se use en una pared rugosa, de lo contrario se caerá fácilmente. Seque la pantalla lo antes posible después de limpiar, o se deformará fácilmente y afectará al efecto visual. Los agujeros para colgar son de hierro y fáciles de oxidar si están húmedos.
  • 【Paquete】➤ El paquete incluye: 1* Keenstone pantalla de proyector & 24* ganchos para despegar y pegar & 2* cuerdas de 5 metros.
SUPERVENTAS. 9

Pantalla para proyector con soporte de 60 in - Pantalla de proyección para películas o presentaciones - Pantalla de trípode de alta definición 16:9 sin arrugas con bolsa de transporte y correas

  • La pantalla de proyector con soporte PropVue dispone de un soporte tipo trípode con patas anchas hecho en PVC de la mejor calidad. Te permite ver películas, hacer presentaciones y jugar videojuegos como nunca antes
  • Ofrece una experiencia visual de alta definición 16:9 junto a un ángulo de proyección que permite visualizar desde cualquier perspectiva
  • Su tecnología avanzada proporciona imágenes nítidas tanto en interiores como exteriores con una inmensa área de proyección
  • La pantalla y el trípode son ligeros, su peso total es de 8kg, lo cual permite que lo utilicemos en cualquier situación y lugar. Se puede enrollar y colocarlo dentro de su bolsa de transporte, el cual se asegura con correas
  • Las patas del soporte son anchas y suministran un perfecto agarre a la superficie para mayor estabilidad. De esa forma, se podrá fijar en diferentes superficies si ningún tipo de riesgo
SUPERVENTAS. 10

Proyector HI-04, Proyector Video 7000 Lúmenes Soporta 1080P Full HD, Mini Proyector Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV, para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

  • 【🔥 PROYECTOR DE VIDEO HD 🔥】 El proyector de cine en casa HI-04 tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 7000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • 【🔥 AMPLIAS OPCIONES DE CONEXIÓN 🔥】 Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chromecast, Roku Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • 【🔥 CINE EN CASA MÓVIL Y PORTÁTIL 🔥】 El proyector HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil con resolución de alta definición HD 1080P, brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica
  • 【🔥 PROYECTOR PERSONALIZADO DE CALIDAD 🔥】El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos.
  • 【🔥 ELECCIÓN IDEAL PARA ESTA NAVIDAD 🔥】 El proyector HI-04, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector HI-04 tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
SUPERVENTAS. 11

Display4top 60" Pantalla de Proyección con Trípode para Cine en casa y Oficina 4:3,para la Pantalla de Cine del proyector de Cine en casa Cine al Aire Libre Interior, Pantalla: 120cm (W) x 90cm (H)

  • Esta pantalla de proyector de trípode con una pantalla mate súper blanca le brinda una visión adecuada de películas y juegos o presentaciones de PowerPoint con la mejor calidad que pueda obtener.
  • La pantalla del proyector liviana se ensambla mediante un soporte de trípode estable con patas anchas que brinda confiabilidad y seguridad para su experiencia de comodidad.
  • Esta pantalla de proyector enrollable es absolutamente libre de arrugas y se enrolla profesionalmente con un paquete externo que es más difícil. Los paquetes adicionales se ponen para permitir un fácil montaje de la pantalla del proyector.
  • Amplia aplicación, esta pantalla de proyector admite proyección de doble cara. Es una opción ideal para cine en casa, cine al aire libre, fútbol, ​​aula escolar para educación, presentación en sala de conferencias, exhibición pública, entretenimiento al aire libre, etc.
  • Haga una fiesta con su familia y amigos, vea un juego o una película, ¿hay algo mejor que esto? No se preocupe por los problemas de calidad. Garantía de fabricación de 1 año y servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, evite la devolución sin problemas, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS. 12

Pantalla de proyección portátil de 120 Pulgadas Frontal 16: 9 Pantalla de película de proyección con Bolso de Mano para Viajes de Teatro en el Patio Trasero de un Teatro doméstico Interior y Exterior

  • Pantalla y soporte del proyector: pantalla de proyección portátil de 120 pulgadas, formato 16:9, ángulo de visión amplio de 160°. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y elastano de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución, incluso soporta proyección delantera y trasera.
  • La configuración solo tarda 5 minutos: la pantalla de proyección se puede configurar en unos 5 minutos sin necesidad de herramientas complicadas. Sin tornillos, sin cuerdas, solo varios tipos de accesorios, suficiente para montarla rápida y firmemente.
  • Cómodo de transportar: la pantalla de proyección trasera con soporte tiene un peso de 6 libras. Se puede sostener en una mano o poner bolsas de viaje en los hombros, fácil de llevar en cualquier lugar que desees y guardar. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, sedán incluido. Esto hace que sea fácil viajar junto con viajes familiares, camping, o noche de cine en el patio, etc.
  • Marco de aleación de aluminio duradero: la pantalla plegable para exteriores con base única de los soportes se mantiene estable. Las juntas de plástico más profundas se pueden insertar perfectamente en postes de aluminio con un ajuste apretado para evitar que se suelte. Además, viene con 4 estacas de acero inoxidable, y se puede insertar en el agujero de las bases cuando está en el césped, lo que puede mejorar la estabilidad.
  • Áreas de aplicación: esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, películas en el patio, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini teatro, etc.
SUPERVENTAS. 13

Pantalla de proyector 150 pulgadas 16:9 HD Pantalla de películas de proyección portátil antiarrugas plegable para cine en casa Soporte para exteriores en interiores Proyección de doble cara

  • 【MATERIAL MÁS GRUESO】: La pantalla del proyector Lejiada está hecha de materiales de proyección más gruesos, lo que da como resultado una mejor resolución y una proyección más clara con su proyector 3D / 4K.
  • 【PLEGABLE ANTIARRUGAS】: Diseño compacto de una pieza, ligero y plegable. Puede doblar la pantalla en tamaño pequeño y ponerla en su mochila o maleta, muy conveniente para guardar y transportar. Fácil y conveniente de limpiar con una toalla húmeda, también puede lavarlo con agua o plancharlo.
  • 【LA INSTALACIÓN TOMA SOLO 5 MINUTOS】: La pantalla de proyección equipada con 18 orificios de montaje alrededor, se puede instalar o quitar fácilmente con ganchos, cuerdas, clavos, pegatinas u otros en la pared o el patio.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Esta pantalla de cine se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, el gran centro de actividades comerciales, centro de entretenimiento de rendimiento, incluso mini autocine, etc.
  • 【1 AÑO 100% DE GARANTÍA】 Ofrecemos a cada cliente 100% de garantía de satisfacción y 1 año de garantía. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 14

Powerextra Pantalla para Proyector 120 Pulgadas 16:9 HD Plegable Antiarrugas Portátil Projector Screen Lavable Pantalla Proyector Enrollable para Cine en casa y Patio

  • 🚩【Material Antiarrugas】-Powerextra pantalla proyector está fabricado con fibra de poliéster natural, por lo que no hay que preocuparse por las arrugas, se puede el lavado de manos y el lavado a máquina. La superficie lisa y gruesa presenta una mayor definición de proyección y la pantalla es más brillante que otras.
  • 🚩【Fácil de instalar】-Puede colgarlo libremente con ganchos, cuerdas, abrazaderas, clavos, cinta adhesiva de doble cara contra la pared o no. La imagen sigue apareciendo muy bien siempre que sea bastante oscura.
  • 🚩【Conveniente para llevar】-Pantalla de película 16: 9 de 120 pulgadas, diagonal 120 "ofrece un área de visualización de 104" x 58 ", solo 2.2 lbs, peso de luces y portátil, dóblela en tamaño pequeño y llévela a donde desee.
  • 🚩【Amplia aplicación】-Los lados dobles son compatibles con la visualización de películas, juegos deportivos, fotos, videos musicales, juegos, etc., hacen que tu vida sea más divertida. Se puede usar de manera profesional, romántica, práctica, solo depende de lo que necesite.
  • 🚩【Lo que obtienes】-Pantalla de proyector de alta calidad, 16 piezas de ganchos para despegar y pegar y 2 paquetes de cuerdas de 5 metros.La mejor opción para ver películas.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Pantalla de proyector con Soporte 80 Inch 16: 9 HD FáCil InstalacióN Y OperacióN Adecuado para Home Cinema Y Pantalla De ProyeccióN para Exteriores

  • Pantalla de proyección: pantalla HD 4K de 80 pulgadas, 16:9, relación de 16:9, ángulo de visión amplio de 160°, la pantalla de película está diseñada para proporcionar imágenes nítidas y de alta resolución, colores enriquecidos y experiencia de visualización suprema desde diferentes posiciones de visualización.
  • Configuración rápida: la pantalla del proyector con soporte está lista para una configuración rápida en pocos minutos. Solo tienes que seguir las instrucciones conectando el tubo corto para sujetar rápidamente la pantalla del proyector al marco plano; si hay viento, puedes fijar el andamio en el suelo.
  • Cómodo de llevar:La pantalla del proyector está hecha de aluminio ligero pero resistente, el marco de la pantalla de película portátil se puede transportar fácilmente a cualquier lugar con una bolsa de transporte acolchada suave incluida y estar bien protegido. Se guarda fácilmente en el maletero del coche, sedán incluido. Esto hace que sea fácil de viajar junto con para viajes familiares, camping, noche de películas en el patio, etc.
  • Materiales de alta calidad: fabricada con tela de poliéster natural, la pantalla de proyección es transparente y proyección de doble cara, revestimiento de alta definición, que es de mano de obra fina, flexibilidad de fibra, sin rizos y sin arrugas. El uso de un proceso fino para tratamiento a prueba de humedad.
  • Amplia aplicación: pantalla de proyector con soporte, perfecta para cine en casa, escuelas, oficinas, bodas, iglesia, educación, presentación de sala de conferencias, exhibición pública, películas al aire libre; también se puede utilizar para presentaciones de PowerPoint y otras pantallas.
SUPERVENTAS. 16

Powerextra Pantalla de Proyector 100 Inch 16:9 HD - Pantalla Portátil con Soporte Pantalla de Proyección para Fiesta Cine en Casa Bodas Muy Adecuado Interiores y Exteriores Actividades

  • 👍 【Pantalla de proyector con soporte】 👍 Pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas, relación de aspecto 16: 9, ángulo de visión amplio de 160 °. La pantalla de proyección está hecha de poliéster y spandex de alta calidad. Ofrece imágenes nítidas y de alta resolución. Resistente al moho y fácil de limpiar con agua y jabón. Compatible con proyectores estándar, de tiro corto y de tiro ultracorto.
  • 👍 【Fácil de instalar】 👍 ¡Se ensambla en minutos sin el uso de herramientas! El ligero marco de aluminio de tubo cuadrado es fácilmente transportable con la bolsa acolchada incluida. La pantalla es ligeramente resistente a la intemperie, pero no debe dejarse expuesta a los elementos durante largos períodos de tiempo. Para una máxima longevidad, desmonte la pantalla y guárdela en el interior.
  • 👍 【Marco Durable the Strong】 👍 La pantalla plegable para proyector de exterior con una sola base de los soportes es estable. Las juntas de plástico más profundas pueden encajar cómodamente en los postes de aluminio con un ajuste ceñido para evitar que se aflojen. Además, viene con 4 clavijas de acero inoxidable y se puede insertar en el orificio de las bases cuando está sobre el césped, lo que puede mejorar la estabilidad. No te preocupes por el clima ventoso.
  • 👍 【Áreas de aplicación】 👍 Esta pantalla de proyección se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. tales como camping, cine en el patio trasero, cine en casa, gran centro de negocios, centro de entretenimiento, incluso mini autocine, etc.
  • 👍 【Tamaño de la pantalla】 👍 La pantalla del proyector aumenta 2 x 2,2 M, la pantalla de alta calidad y fácil de transportar es muy adecuada para cine en casa, reuniones de oficina, actividades al aire libre y le trae sorpresas inesperadas.
SUPERVENTAS. 17

Pantalla Proyector, NIERBO Pantalla de Proyeccion 120" Pantalla para Proyector Portátil Plegable Lavable 16: 9 4K 3D Fondo Negro para Interior Exterior (120", Doble Cara)

  • 【Pantalla de proyección con respaldo negro】 Fabricada con tela de poliéster, la pantalla del proyector de 120 pulgadas está diseñada para ser blanca en la parte delantera y negra en la parte trasera, esta tecnología única ayuda a reducir la influencia de la luz ambiental. Con poca transmisión de luz en la superficie de la pantalla, puede obtener una imagen más clara y brillante. Solo apto para proyección frontal.
  • 【Ángulo de visión de 160 °】 El ángulo de visión de 160 ° permite que las personas se sienten en diferentes lugares para ver la pantalla. Con la ganancia de 1.5, esta pantalla de proyección frontal proporciona una imagen con mayor saturación de color. Formato de pantalla HD 16: 9, Diagonal: 120 ", Área de visualización: 266 × 149 cm, Ancho del lado negro: 3 cm, Número de orificios de metal: 14.
  • 【Plegable y sin arrugas】 La pantalla del proyector portátil se puede doblar para su envío y almacenamiento, si hay algunas arrugas al desempacar, puede levantar la pantalla o colocarla en un marco, las arrugas desaparecerán en unos días y un claro se proyectará la imagen.
  • 【Aplicación】 Esta pantalla de proyector para interiores y exteriores se puede utilizar para proyectores Full HD 3D, reuniones de oficina, cine en casa, educación, cursos de formación, fiestas al aire libre, etc. Fácil de instalar con accesorios de instalación completos: 15 ganchos para clavos, cuerda de 12 metros, 1 bolsa de almacenamiento negra.
  • 【Lavable】 La pantalla del proyector lavable se puede lavar a mano o con una lavadora si se ensucia accidentalmente. Seque los orificios de metal después del lavado para evitar que se oxiden. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 18

Pantallas de proyección,60-150 pulgadas Pantalla de proyección de cortina blanca plegable portátil sin pliegues Pantalla de proyección 16: 9 Pantalla de películas portátil para proyector Cine en casa

  • Material de las pantallas del proyector: Hecho de material spandex para mayor durabilidad. Resiste la decoloración y tiene una fuerte resistencia, sin arrugas, sin importar cuán plegado.
  • Pantalla de proyector plegable: la cortina de proyección es suave y se puede plegar, se puede colocar en una mochila o en un bolso portátil que se puede quitar fácilmente.
  • Con orificio para colgar: con orificios para perforar en la parte superior, que es muy fácil de instalar, generalmente se puede colgar en la pared o atar al marco.
  • Interior Exterior: admite proyección hacia adelante y hacia atrás, buen efecto de proyección. Aplicable a películas de camping al aire libre, cine al aire libre y cine en casa.
  • Paquete incluido: 1pc x pantalla de proyección Tamaño: 60 pulgadas / 72 pulgadas / 84 pulgadas / 100 pulgadas / 120 pulgadas / 150 pulgadas Relación de aspecto: 16: 9.
RebajasSUPERVENTAS. 19

vidaXL Pantalla de Proyección con Trípode Proyector Cine Casa Presentación Oficina Escuela Salón Clases Película Exhibición Pública Interior 84" 16:9

  • Color: Blanco mate
  • Material: Tela, hierro
  • Dimensiones de la tela: 191 x 115 cm (ancho x alto)
  • Dimensiones de visualización: 186 x 105 cm (ancho x alto)
  • Altura regulable: 105-180 cm
SUPERVENTAS. 20

Phoenix PHPANTAELEC200/150 Pantalla de proyección eléctrica de techo y pared, Formato 4:3, 2 x 1.5 m

  • La medida del cajetín de esta pantalla eléctrica son 8 cm más por cada lado de lo que mide la misma. Por favor, revise el hueco donde quiere instalar la pantalla antes de su compra.
Si tendrás preguntas en el situación de conseguir un producto , examina las reseñas de nuestros clientes y así podréis eliminar las dudas que se manifiesten en estos segundos .

Solicita el artículo pantalla proyeccion y recibelo de forma rápida

Te aconsejamos conseguir tus productos de forma muy rápida y segura gracias a los excelentes servicios de envío que hay en este momento en las redes . En nuestra sitio web seréis capaces de mirar una enorme cuantía de pantalla proyeccion y comprarlos gracias a las maravillosas críticas de nuestros usuarias . Te aconsejamos estar completamente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos expertos acondicionan con mucho cuidado los paquetes que recibirás en tu hogar . Estimúlate a conseguir pantalla proyeccion en nuestra sitio web y váis a poder gozar de una adquisición completamente de confianza y obtener tu artículo en tu hogar en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *