Selección de pantalla iphone 5c Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Es posible que si habeis aparecido a nuestra página web sea debido a que necesitáis adquirir pantalla iphone 5c . Ahora ya no tendréis que rebuscar en mas comercios ya que nuestros técnicos han elaborado los productos mejor criticados de pantalla iphone 5c para que consigas escoger el que puedes necesitar al mejor coste de internet .

puntos vitales que tenéis que analizar de pantalla iphone 5c

Las críticas de los visitantes que han comprado en esta website disfrutan de muchísima valor ya que las adquisiciones por la red necesitan que nos informemos antes de comprar el producto . Los detalles en los que tendrás que fijarte antes de pedir pantalla iphone 5c son interesantes en el instante que llega el instante de elaborar la adquisición en la red . Todos los productos novedosos que te recomendamos observar en nuestra página web disfrutan de una excelente cualidad y eso lo entendemos gracias a los asesoramientos de nuestros compradores . En estos momentos ya te aconsejamos comprender los artículos con practicamente todos sus aspectos antes de conseguirlos .

SUPERVENTAS. 1

LL TRADER Pantalla Completa para iPhone 5C Negro, Reemplazo de Táctil Retina LCD Display Digitalizador con Botón de Inicio, Cámara Frontal, Sensor de Proximida, Altavoz de Auricular y Herramientas

  • ☁【Compatible con iPhone 5C】: Este reemplazo de pantalla LCD solo funciona con iPhone 5C. Los modelos de iPhone 5C: A1532, A1456. Puede encontrar el modelo en la parte posterior del teléfono si no conoce su modelo. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【Pantalla LCD completa】: Repuesto de pantalla para iPhone 5C LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad + botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón de inicio en la pantalla no tiene la función Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta funcionalidad. Excepto la función de Touch ID, el botón de inicio en la nueva pantalla tiene la misma función como el original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 5C" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS. 2

SANKA Pantalla Táctil con Herramientas Compatible para Phone 5C

  • 1.Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su phone.Este artículo sólo es compatible con phone 5C, Cada pantalla se ha probado antes del envío y del funcionamiento 100%, incluyendo un soporte de proximidad y el anillo de cámara, receptor neto.
  • 2.Es difícil la reparación, no se recomienda el reemplazo sin experiencia .
  • 3.La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, Se necesita transferir desde su pantalla vieja, Cada artículo se prueba discretamente antes de envió para que confirme completamente y funciona bien. Para reemplazar la pantalla vieja, rota, agrietada, dañada
  • 4.Por favor, busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del Phone 5C" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • 5.Es importante probar las funciones de la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible en tiento o cualquier puntos blancos en la pantalla LCD o otros problemas. Por favor, no la instale y contacte con el vendedor para el nuevo reemplazo de forma gratuita. Por favor, nótese que si recibimos su devolución y encontramos que se ha instalado, tenemos derecho en no proporcionar el nuevo reemplazo
SUPERVENTAS. 3

FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 5s/se , Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz y Herramientas-Negro

  • 🎁 Compatibilidad : Solo es compatible con iPhone 5s / se Negro 4.0 pulgadas. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de su teléfono, por favor, compruebe la parte trasera del mismo.
  • 🎁 Fácil de Instalar por sí Mismo : completo piezas incluye cámara frontal, cable de proximidad, placa de protección metálica, altavoz del auricular, lo que significa que no es necesario transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva. (Debido a que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.)
  • 🎁 Gran reemplazo: Esta pantalla compatible con el iPhone 5s / se Para reemplazar la pantalla LCD táctil defectuosa y defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, los problemas de visualización, los píxeles de distorsión, las pantallas LCD agrietadas, los problemas de color incorrectos y la pantalla LCD vieja y muerta.
  • 🎁 Calidad confiable: cada pantalla LCD táctil se somete a rigurosas pruebas dobles y se ejecuta sin problemas antes del envío. Por favor, prueba antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, instale la pantalla nuevamente en el cuerpo principal.
  • 🎁 Servicio de calidad: La pantalla de reemplazo del iPhone 5s de FLYLINKTECH puede proporcionar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre cómo reemplazar la pantalla de reemplazo del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 4

Smartex New Pantalla Negro Compatible con iPhone 5C / Display LCD Retina y Vidrio Tactil

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5
  • Pantalla marca Smartex
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
SUPERVENTAS. 5

Trop Saint® Pantalla Negro para iPhone 5C - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Film Protector Pantalla y Herramientas

  • Sólo Funcionará en un iPhone 5C (Modelo A1456, A1507, A1516, A1529, A1532) - Este artículo sólo es compatible con iphone 5C, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • Kit de Reparación Trop Saint con Film Protector Pantalla
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 6

MMOBIEL Kit de Reemplazo de Pantalla Táctil Compatible con iPhone 5 5C 5S SE Series (Negro) Incluye Kit de Herramientas

  • Pantalla de Reemplazo de Alta Calidad (Vidrio solamente - No Incluye el LCD) La pantalla de reemplazo incluida en este kit esta hecha de vidrio de Excelente Calidad. Si el vidrio es instalado correctamente, tendrá exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de vidrio frontal de un auténtico OEM a un precio mucho más accesible.
  • Las Herramientas incluidas pueden ser usadas para Múltiples Refacciones Y Dispositivos: Las herramientas incluyen una Cinta Adhesiva de doble cara, una Copa de Succión, Pinzas y Destornilladores. También se incluyen Alambre Metálico y Limpiador
  • Alambre Metálico Profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su LCD sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales.
  • Este es un procedimiento Extremadamente Técnico - Por favor familiarícese con el proceso antes de intentarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo.
SUPERVENTAS. 7

MUNDDY Pantalla Completa Display Retina Compatible para iPhone con Herramienta y Protector de Cristal 。 (para iPhone 5c, Negro)

  • 【Compatibilidad】 Esta pantalla solo está disponible para iPhone 5C y no es compatible con otros modelos. Comprueba cuidadosamente el modelo de teléfono antes de comprar.
  • 【Nota】Este producto no es una pantalla original y no proporciona botón de inicio, cámara frontal y otros componentes.
  • 【Características】 Este producto tiene una cierta diferencia con el brillo original de la pantalla. Para implementar la función Touch ID / Fingerprint, debe usar el botón de inicio del teléfono antiguo.
  • 【Instrucciones de instalación】Proporcionamos un conjunto completo de herramientas de reparación gratuitas. Mire los videos de instrucciones relevantes en YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo del iPhone 5C. Tenga cuidado al instalar para que la pantalla no se dañe fácilmente.
  • 【Servicio postventa】Toda las pantallas nuestras son probadas antes de enviar ,sin embargo ,se recomienda de probarlas antes de la instalacion.. Si tiene un problema con su pantalla, contáctenos.
SUPERVENTAS. 8

Trop Saint® Pantalla para iPhone 5C Negro - Kit de reparación LCD Completo - con Guía 5 lenguas, Superficie de Trabajo magnética, Herramientas y Film Protector Pantalla

  • Sólo Funcionará en un iPhone 5C (Modelo A1456, A1507, A1516, A1529, A1532) - Este artículo sólo es compatible con iphone 5C, no apto para otros modelos, por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo. Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iPhone.
  • Hemos hecho de la instalación un proceso simple, gracias a una guía paso a paso. La pantalla se envía con superficie de trabajo magnética, Herramientas y Film Protector
  • Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
  • Kit de Reparación Trop Saint
  • Devolución de dinero de 30 días, garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 9

MMOBIEL Pantalla táctil LCD Compatible con iPhone 5C (Negro) Kit Profesional de reparación Incluye Sencillo Manual

  • ¡Kit completo de reparación de alta calidad para el ensamble del digitalizador de Vidrio Frontal + Vidrio Templado. l para la pantalla táctil LCD ! ¡Listo para usarse!
  • Kit profesional de excelente caldidad Con un manual a color, el kit de herramientas profesional incluye vidrio templado. Lea nuestro manual profesional para una sencilla instalación.
  • Compabilidad: Compatible solamente con iPhone 5C A1456 A1507 A1516 A1529 A1532 (4.0 Inch) ! No con iPhone 5 / 5S (4.0 Inch) Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular en la configuración de su dispositivo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • Fácil instalación 1x herramienta de apertura, 2x destornilladores, 1x palanca triangular, 1x pinzas, 1x etiqueta adhesiva, 1x copa de succión, 2x palancas, 1x aguja para tarjeta sim, 1x paño de limpieza, 2x sets de almohadillas de limpieza
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 10

JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 2 Unidades

  • 2 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extreme duro, puede resistir los rasguños hasta 9H(más duro que el cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo y huellas dactilares, fácil instalación de una pulsación, libre de burbujas
  • El paquete al por menor incluye: 2 unidades protectores de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, la instrucción
SUPERVENTAS. 11

NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone SE y iPhone 5C Vidrio Templado

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
SUPERVENTAS. 12

[4-Pack] SPARIN Cristal Templado para iPhone SE 2016 / 5S / 5C / 5 (NO para iPhone SE 2020), Protector Pantalla iPhone SE 2016 con [Anti-Arañazos] [9H Dureza] [HD] [Sin burbujas]

  • REGALAR EASY ALIGN TOOL: Diseñado especialmente para iPhone SE 2016 / 5S / 5C / 5 (NO para iPhone SE 2020). Con la EASY ALIGN TOOL, facilita la instalación.
  • DISEÑO ÚNICO: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • ALTA DEFINICIÓN Y PROTECCIÓN EXTREMA: (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 5/5s/se Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • ULTRA DELGADO: Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 6/6s/7/8 en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • ANTI-HUELLA DIGITAL: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
RebajasSUPERVENTAS. 13

REY Protector de Pantalla para iPhone 5/5S/5C/SE Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para iPhone 5 / 5S / 5C / SE
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
SUPERVENTAS. 14

JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c, Vidrio Templado, 3 Unidades

  • 3 Unidades. Diseñado para iPhone SE (Edición 2016), iPhone 5s, iPhone 5 y iPhone 5c. Hecho con 0.33mm de alta calidad gruesa prima de vidrio templado con bordes redondeados
  • Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación súper fácil instalación, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 15

actecom® Protector de Pantalla iPhone 5/5S 5C SE de Cristal Templado

  • Resistente contra arañazos, con dureza 9H es físicamente más duro que el usual grado de dureza 3H; evita arañazos en la pantalla
  • Alta resolución: alta transmisión de luz, antirreflectante, alta resolución
  • Anti huella digital: Polímero de superficie tratadas con antihuellas; elimina la mayoría de las huellas dactilares
  • Superficie textura confortable: no se siente como normal de plástico y por lo tanto suave y fluida
  • VENTA POR cuestiones youzzontm, en contacto
SUPERVENTAS. 16

TECHGEAR [2 Pezzi Vetro Temperato Compatible con iPhone SE / 5s / 5c / 5 - Auténtica Protector de Pantalla Vidro Templado para Apple iPhone SE / 5s / 5c / 5

  • 2 protectores de pantalla Techgear Glass Edition de vidrio templado, accesorios e instrucciones de aplicación dentro del paquete.
  • Ayuda a prevenir arañazos y otros daños.
  • Estos protectores de pantalla de cristal Techgear son superresistentes, ultra transparentes y mantienen la sensibilidad original de la pantalla táctil sin comprometer la experiencia de visualización de alta definición.
  • Hecho a medida para tu dispositivo. Cuando sea necesario, hay agujeros estratégicamente cortados en el panel de cristal para permitir un mejor uso de tus botones/cámara o sensores (los sensores están debajo de la pantalla y normalmente no son visibles). Fácilmente extraíble sin residuos pegajosos ni marcas en la pantalla.
  • 100% ajuste perfecto para el iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S y iPhone SE 2016 de 4 pulgadas (no para el iPhone SE lanzado en 2020 (4.7 pulgadas). Techgear Glass ahora también disponible para todos los iPad. Por favor, escribe "TECHGEAR GLASS IPAD" en el cuadro de búsqueda de Amazon.
SUPERVENTAS. 17

Mobilevie - Pantalla LCD Retina y Cristal táctil sobre Marco para iPhone 5C, Color Negro

  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa.
  • 1 carcasa para iPhone 5C negro: – Cristal táctil y pantalla LCD de resina – Rejilla antipolvo en la pantalla – Botón Home (sin mano). Esta pantalla no incluye botón de inicio NAPPE ni cámara frontal. El comprador debe tomar todos los manteles de accesorios y la placa de metal de la antigua pantalla.
  • Si no es un reparador profesional, por favor encontrar un vídeo para la sustitución de la pantalla en youtube o contactar con nosotros.
  • Incluye un kit de herramientas completo y un cristal templado. Los productos son 100% probados antes del envío. Máxima calidad.
  • Todos los pedidos validados y pagados antes de las 15 horas serán enviados en el mismo día, los pedidos validados y pagados de viernes por la noche y sábado por la mañana (antes de las 10 horas) serán enviados el sábado por la mañana.
SUPERVENTAS. 18

Livhò® Pantalla Blanco Compatible con iPhone 5 / Display LCD Retina y Vidrio Tactil

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • Repuesto de calidades profesionales
  • Ensamblaje: Este producto es un ensamblaje de vidrio y LCD retina. NO botón de inicio / NO cámara frontal / NO altavoz
SUPERVENTAS. 19

savvies Protector Pantalla Compatible con iPhone 5 / 5S / 5C / SE 2016 (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente

  • [Calidad-Precio]: Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con iPhone 5 / 5S / 5C / SE 2016 a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado]: Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con iPhone 5 / 5S / 5C / SE 2016
  • [Instalación fácil]: El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Alta transparencia]: Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia
SUPERVENTAS. 20

NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente

  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C. El espacio entre el iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone 5C y iPhone SE y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos. PRECAUCIÓN: no es compatible con iPhone SE 2020
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone 5C y iPhone SE
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 5 y iPhone 5S y iPhone 5C y iPhone SE, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Si ha llegado el situación de desarrollar una adquisición de pantalla iphone 5c en la red , vais a poder hacerlo en nuestra website . Todas las inquietudes que logran surgir al comprar por la red son completamente frecuentes , pero en nuestra sitio web te recomendamos adquirir con total tranquilidad y saber los productos gracias a las reseñas de otros individuos .

Obtener de manera factible pantalla iphone 5c en este momento

Si tendréis inquietudes a la hora de confeccionar tus adquisiciones deseadas en nuestra página web tendréis que comprender que nuestros técnicos han dedicado tiempo duramente para que todos los pedidos que se confeccionen a través de nuestra sitio web lleguen a vuestra habitación de manera rápida y en maravillosas condiciones . Percibimos que compras en la red podría ser un poco agobiante para unos cuantos usuarios que no están familiarizados a efectuar adquisiciones en linea . Por eso , practicamente todo lo que adquieras en esta sitio web lo conseguirás en tu habitación gracias a que los envíos se realizan de manera muy rápida y segura .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *