La Mejor Selección de pantalla din camara vision trasera Para Comprar Online – TOP 30

Los profesionales que trabajan en nuestra página web han conseguido preparar unos increíbles listados de pantalla din camara vision trasera para que no tengais que examinar y no derroches tu tiempo . Si necesitas obtener pantalla din camara vision trasera al mejor coste lo mejor es que analices los productos de nuestros repertorios y así váis a poder seleccionar el que mas se puede adaptar a lo que buscáis .

en el instante que compras pantalla din camara vision trasera es esencial fijarse en estos puntos

Cuando llega el situación de adquirir pantalla din camara vision trasera tienes que percatarte en muchos detalles que son muy fundamentales para acertar con lo que anhelais pedir . Es vital entender si el producto se adapta a lo que estamos intentando encontrar y si el coste tiene un increible descuento o no . Las críticas de los otros clientes tambien son muy sustanciales en el situación de hacer compras de pantalla din camara vision trasera en la red y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web váis a poder elaborar las adquisiciones deseadas de los productos mas innovadores con grandes descuentazos y de esta manera no tendrás que buscar en otros tiendas .

SUPERVENTAS. 1

Andven Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 2 DIN, Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Micrófono de Apoyo BT/FM/USB/TF/AUX, Reproductor MP5 de Coche con Cámara de Visión Trasera + Mando a Distancia

  • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil: En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. Soporte de enlace de espejo (Sólo soporte para Android del sistema y ISO sistema)
  • Soporte Bluetooth para llamadas manos libres y reproducción de música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • USB incorporado y entrada auxiliar y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Salida de energía de la ayuda, puede cargar para el teléfono móvil u otro dispositivo del USB.
  • Función de la ayuda FM (Frecuencia: 87.5-108MHz) y Control Remoto; Luces coloridas de la conversión automática; Mostrar 24 horas de reloj y fecha, letras de canciones, etc.
  • Entrada AV-IN para cámara inversa: soporta entrada de cámara trasera, automáticamente cambia a cámara trasera cuando se invierte el coche.
SUPERVENTAS. 2

ANKEWAY 7 Pulgadas RDS Android Radio de Coche 2 DIN Llamadas Manos Libres Bluetooth Car Stereo 1080P HD Pantalla Táctil+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Easy Connection) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación "Easy Connection", puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Conexión fácil HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
SUPERVENTAS. 3

Hikity 10.1 Pulgadas Android Radio de Coche 2 DIN Estéreo de Coche con Bluetooth FM GPS WiFi HD 1080P Pantalla táctil Reproductor Enlace con el Espejo + Cámara de visión Trasera + Doble USB Cable

  • Pantalla táctil HD de 10,1 pulgadas: El tamaño de la instalación se adapta a todos los coches universales 2Din. Pantalla táctil capacitiva de 10,1 pulgadas HD 1080P. 2.5D borde curvo pantalla táctil de cristal templado con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. El último sistema de operación del sistema Android, Quad Core, 1GB de RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento suave y una respuesta más rápida.
  • WiFi incorporado y receptor GPS : Es fácil de conectar con WiFi o punto caliente en su teléfono. Después de conectar el wifi, puede disfrutar de la navegación por Internet y la descarga de aplicaciones como Google Maps desde el Google Play Store incorporado. El receptor GPS incorporado puede ejecutar rápidamente aplicaciones de navegación y ofrecer información actualizada sobre las carreteras e indicaciones concisas de conducción (mapa sin conexión preinstalado).
  • Bluetooth 4.0 y Radio FM: Bluetooth con A2DP, Conecte su teléfono al equipo de música con bluetooth, y usted escuchará la salida de sonido de los altavoces del coche en lugar de los altavoces del teléfono, teniendo manos libres para hablar o la reproducción de música de manos libres.
  • Conexión y control: El estéreo de coche de doble din soporta el enlace de espejo de Android/IOS (Para Android 10 e inferior, Para iPhone X e inferior) puede ver el video en el estéreo después de la conexión. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android (iPhone sólo soporta WiFi-Mirror Link). Soporta el control del volante (SWC)
  • Cámara de visión trasera: Esta unidad principal androide fue diseñada teniendo en cuenta su seguridad y comodidad, apoyando la cámara trasera con una visualización automática de la imagen cuando en la marcha atrás. El paquete incluye una cámara trasera de alta definición con visión nocturna, un ángulo de visión ultra ancho de 170 y un diseño totalmente impermeable.
SUPERVENTAS. 4

Doble DIN Radio de Coche Bluetooth con Pantalla Táctil de 7''Compatible,Manos Libres,D-Play,Cámara de Visión Trasera de 12 LED,SWC,Reproductor MP5 con FM/USB/AUX/TF/RCA/Control Remoto

  • ★【Radio de coche con kit de manos libres bluetooth】 Puede descargar la agenda y las grabaciones del teléfono a través de la conexión bluetooth, lo que le ayuda a hacer llamadas con manos libres fácilmente. El micrófono incorporado hace que su voz sea clara, el kit de manos libres bluetooth le protege mientras conduce También puede reproducir música a través de bluetooth para disfrutar del sonido de los altavoces del automóvil con el sonido EQ.
  • ★【D-Play y Mirror Link】Radio de coche 2Din es compatible con D-Play.Si su iPhone establece una conexión,incluso si su teléfono está en modo de suspensión, aún puede operar todas las APLICACIONES de su teléfono en la pantalla táctil de la radio del automóvil. (Nota: solo para Iphone) La radio del coche bluetooth también es compatible con la función de conexión de espejo. Puede transmitir la página de su teléfono a través de la conexión en esta gran pantalla táctil (para teléfonos Android e iOS).
  • ★【Autoradio con cámara de visión trasera】 Un mini impermeable con cámara gran angular admite visión nocturna. La marcha atrás cambia automáticamente a la imagen de marcha atrás. Con la ayuda de la imagen del reverso, puede llevar el automóvil al lugar correcto de manera rápida y sencilla. Esto le ahorra mucho tiempo y reduce el riesgo de rayones.Esta unidad principal también es compatible con el control del volante y el control remoto.
  • ★【Radio de coche doble din】 Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, la instalación estándar de doble din es adecuada para coches universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar, la radio de coche de doble din con botón de volumen y retroiluminación de 7 colores se ve más de moda, y el Los botones son útiles cuando conduce.
  • ★【Radio de coche con multimedia】 Puede conocer el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, el pronóstico del tiempo y escuchar música a través de la radio FM. Además, admite 18 estaciones preestablecidas, puede obtener sus estaciones favoritas fácilmente. El USB, AUX y El puerto TF en la parte frontal le brinda opciones para la reproducción de medios. Con el puerto USB, no tiene que preocuparse de que su teléfono se quede sin carga en viajes largos.
  • ★【Servicio al cliente】 Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Hodozzy con un equipo de servicio profesional en línea, comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema.
SUPERVENTAS. 5

Car Radio Double DIN - Medios Digitales Bluetooth estéreo para automóvil con Pantalla táctil de 7 ", Reproductor de automóvil con cámara de visión Trasera, Compatible con MirrorLink /FM/USB/AUX/TF

  • Radio de coche doble Din: estéreo para coche con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas para más funciones, puedes controlar la radio del coche con un mando a distancia para cambiar canciones o utilizar otras funciones (Nota: se incluye un mando a distancia). Tamaño de instalación: 178 * 100 mm, adecuado para automóviles universales, mida el tamaño de su tablero antes de comprar. (Nota: esta radio de coche de doble din no tiene sistema Android, ni WIFI ni GPS).
  • Car Player Bluetooth: el bluetooth 4.0 integrado admite la descarga de registros telefónicos y de la agenda telefónica para realizar fácilmente llamadas con manos libres, el micrófono integrado transmite claramente su voz y resuelve el problema de la llamada mientras conduce, el bluetooth también se puede utilizar para la reproducción de música, Puede utilizar el altavoz del coche para disfrutar de una alta calidad de sonido.
  • Radio del coche con cámara de marcha atrás: admite la inversión de la salida de imagen de la cámara, la imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del coche cuando retrocede. Se incluye una mini cámara a prueba de agua con 12 LED para visión súper nocturna. La radio del coche también es compatible con la función de control del volante. Puede alternar rápidamente las funciones que necesita en el volante (nota: no se incluye un controlador).
  • Reproductor multimedia MP5: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS, puede mostrar la página de su teléfono para navegar en la pantalla de la radio del automóvil (Nota: solo para Android 4.0-9.0 y iPhone 5s-8s). Radio FM altamente digital con 18 estaciones preestablecidas, con las que puede recibir fácilmente sus canales favoritos. Con el puerto de entrada USB/AUX/TF frontal, tiene varias opciones para reproducir medios. El USB también se puede utilizar para cargar su teléfono.
  • El mejor servicio: ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o problema. Producto incluido: 1 x Reproductor multimedia para radio de automóvil, 1 x Manual, 1 x Cable de alimentación, 1 x Control remoto, 1 x Cámara de visión trasera, 1 x Cable.
SUPERVENTAS. 6

OiLiehu Single DIN Android Car Radio Bluetooth, 7 " HD Pantalla táctil Reproductor Multimedia para automóvil, Soporte para FM/WiFi/SWC/Mirror Link + Cámara de visión Trasera y 2 + 16G

  • Radio de coche de único din individual: tamaño del cuerpo: 178 mm (L) * 100 mm (W) * 70 mm (H), tamaño de la pantalla: 178 mm (L) * 23 mm (W) * 100 mm (H). Reproductor de pantalla táctil de 7 pulgadas, admite entrada de audio / entrada RCA / SWC / cambiar logotipo, 2 GB (RAM) + 16 GB (ROM), el cuerpo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo.
  • Mirror Link para Android IOS: el sistema Android admite la conexión a través de un cable USB y WIFI, el sistema IOS solo admite la conexión a través de WIFI. (Admite sistema Android 4.0-8.0, sistema IOS por debajo de 12.0)
  • WIFI y GPS integrados: conéctese a WIFI, descubrirá un mundo nuevo, el más conveniente es el mapa en línea; los usuarios pueden comprar directamente desde Play Store para navegar sin conexión. Después de conectarse a wifi, puede usar Google Maps perfectamente.
  • Bluetooth 4.0 y A2DP / manos libres / directorio telefónico incorporado: admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth y directorio telefónico de carga automática. FM incorporada y 18 estaciones de radio preestablecidas.
  • Lista de productos: 1 * Reproductor MP5 para automóvil, 1 * Cable de alimentación, 1 * Entrada y salida RCA, 1 * Antena GPS, 1 * Entrada de cámara, 2 * Cable USB, 2 * Marco de metal, 4 * Tornillo, 1 * Manual de instrucciones y 1 * cámara de visión trasera.
SUPERVENTAS. 7

Radio para Automóvil con 7'' Digital Pantalla Táctil,Bluetooth,Doble DIN,Reproductor Multimedia MP5,Reproductor de Audio para Automóvil con Radio FM,Enlace Espejo,SD/USB/Aux,Cámara de Visión Trasera

  • 🚙 【Radio de coche con pantalla táctil】: Esta unidad principal de 2 din funciona para coches universales. La dimensión de instalación es 178 (L) * 100 (H) mm. La radio del automóvil tiene una colorida pantalla LCD táctil HD de 7 pulgadas que es clara, brillante y dinámica, lo que hace que su conducción sea increíble y agradable. Un mando a distancia facilita la operación.
  • 🚙 【Radio Bluetooth para automóvil】: La radio para automóvil MP5 tiene un nuevo sistema bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio y un micrófono para llamadas con manos libres. Realiza y recibe llamadas libremente. Incluso puede escuchar las llamadas a través de los altavoces del vehículo. Cuando se conecta usando su teléfono celular con bluetooth de esta unidad central multimedia, el ruido de su GPS y sus canciones en el altavoz del automóvil también se elevará.
  • 🚙 【USB/SD/Auxiliar】: radio del coche admite varios canales, incluida unidad USB,tarjeta SD y interfaz frontal AUX,puede obtener todos los recursos de música y video,con entrada AUX puede obtener más audio y video de reproductores MP3,teléfonos inteligentes,Tablets,iPods.Envía sonido al sistema multimedia de su automóvil y permite transmitir música desde cualquier dispositivo a través de los altavoces del automóvil,lo que hace que su conducción ya no sea aburrida,especialmente en un viaje largo.
  • 🚙 【Phone Mirror Link】: admite teléfonos iOS (5s-8Plus) y Android (4.0-9.0). Puede sincronizar la pantalla de su teléfono móvil con la pantalla de 7 pulgadas de este estéreo de automóvil para reproducir contenido multimedia en una pantalla más grande. Se vuelve particularmente útil cuando usa la navegación GPS de Google en su teléfono inteligente y ve el mapa de navegación en la radio del automóvil. Para obtener la mejor conexión, use el cable original de su teléfono.
  • 🚙 【Cámara de visión trasera incluida】: El kit de la unidad principal contiene una pequeña cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna. Esta cámara de visión trasera tiene una lente de ángulo de 170 °, 12 cuentas LED y un cable de video AV de 6M captura más detalles para reservar la escena real. Cuando pones el coche en reversa, el reproductor cambiará automáticamente a la salida de vista trasera. Hace que el estacionamiento, la conducción y la seguridad sean mucho más seguros.
SUPERVENTAS. 8

OiLiehu Audio para automóvil Double DIN Bluetooth,Pantalla Digital de Ultra Alta definición de 7 Pulgadas,Enlace de Espejo de Soporte,Control del Volante de Marcha,WiFi,GPS+cámara de visión Trasera

  • 1.Radio de coche 2 DIN: Android 10.1 + enlace espejo + navegación GPS + función de Internet + función de vista trasera + radio FM + 2USB + control del volante
  • 2.Mirror Link y función Bluetooth: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. IOS admite la proyección unidireccional desde el teléfono móvil a la máquina. Al conectarse a bluetooth, puede usar la carga automática de llamadas manos libres / reproducción de música / agenda telefónica.
  • 3.Control del volante y función de vista trasera: al usarlo, puede controlar las funciones necesarias del volante para que el viaje sea más conveniente. Al dar marcha atrás, se conectará automáticamente a la cámara de visión trasera para ayudarle a aparcar de forma segura.
  • 4.Función de Internet: conéctese a WIFI para descargar cualquier aplicación que necesite. Lo más importante es conectarse a WIFI para utilizar los mapas online
  • 5.Producto incluido: 1 x Reproductor MP5 para automóvil 1 x Antena GPS 1 x Arnés de alimentación 2 x Adaptador USB 1 x Cable de entrada y salida RCA 1 x Cable de entrada de cámara 2 x Soporte de instalación 1 x cámara de visión trasera
SUPERVENTAS. 9

Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera

  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video. Basé sur Android, Bluetooth intégré, la chaîne stéréo Android prend en charge SWC, l'entrée de la caméra arrière (avec une caméra de recul gratuite) et la radio FM.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth et radio FM: Bluetooth 4.0 prend en charge les appels mains libres, le lecteur de musique Bluetooth, le chargement automatique du répertoire téléphonique. Radio FM stéréo numérique de haute qualité, qui peut rechercher des chaînes de manière entièrement automatique. Fréquence FM 87,5-108 MHz, 18 stations peuvent être préréglées, vous pouvez écouter des bulletins d'information et des informations routières à tout moment, n'importe où.
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Caméra de recul et SWC. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
SUPERVENTAS. 10

Doble DIN Car Radio 7" HD Player MP5 Pantalla táctil Pantalla Digital Bluetooth Car Multimedia Video Player con cámara de visión Trasera, Compatible con Mirror-Link / FM / AUX / USB / SD

  • Android / Iphone Mirror Link --- La radio multimedia es compatible con Android / iPhone MirrorLink. Conectado a través del cable de datos USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de la unidad.
  • Bluetooth incorporado --- El reproductor MP5 Bluetooth incorporado para transmisión de audio inalámbrica y llamadas manos libres. Conecte la radio y el teléfono inteligente a través de Bluetooth para reproducir de forma inalámbrica su música favorita, así como realizar llamadas con manos libres, haciendo que su viaje de conducción sea agradable y seguro.
  • Radio FM y control del volante --- El receptor multimedia de la unidad principal tiene una radio FM estéreo digital de alta calidad, con 18 funciones de almacenamiento preestablecidas. Y la radio de coche de doble din admite la función de control del volante, y puede usarla después de aprender.
  • Reproducción de tarjeta TF / USB / AUX --- Este reproductor multimedia para automóvil admite múltiples canales, incluyendo unidad USB, tarjeta TF, interfaz AUX frontal, a través de la cual puede obtener toda la música, fotos y videos.
  • Cámara de visión trasera --- El paquete incluye una mini cámara de visión trasera de visión nocturna por infrarrojos resistente al agua para la asistencia del sistema de aparcamiento. Además, la cámara de respaldo tiene un gran ángulo de visión de 170 de alta definición, admite un buen campo de visión y lo ayuda a retroceder rápidamente.
SUPERVENTAS. 11

OiLiehu 1 DIN Car Radio 4.1 "Compatible con Pantalla táctil Smart AI Voice Control, Bluetooth Car Video Player, Am / FM/RDS/MirrorLink/2 USB Port/AUX-in, micrófono Trasero+cámara de visión Trasera

  • Estéreo de coche de un solo DIN: pantalla táctil capacitiva de 4,1 pulgadas, 188 (L) * 116 (W) * 58 (H) mm. Hay dos USB, tarjetas TF y conexiones de entrada AUX, así como una entrada de micrófono trasera. Función de conexión de espejo para andriod 4.0-7.0 e ios 5s-7s (mediante cable de datos USB).
  • Sistema de vehículo de control de sonido y voz inteligente AI: admite Apple SIRI para equipar el automóvil con una función AI de voz. Teléfono móvil Android mediante conexión C-PLAY para equipar el coche con función AI de voz. Mantenga presionado el botón de función de voz en la pantalla o el botón de función de voz en el control remoto del volante durante 2-4 segundos para ingresar al asistente de voz. Requisitos: llamar al xxx, reproducir música, enviar WeChat a amigos, etc.
  • Bluetooth FM AM RDS: Bluetooth para llamadas manos libres, reproducción de música, descarga de guías telefónicas. Radio FM AM RDS con estéreo de alta calidad, con la que se pueden configurar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • Entrada de la cámara de visión trasera: después de conectar los cables, si usa una cámara de visión trasera y pone la marcha atrás, el dispositivo mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera en el volante del automóvil
  • Incluido en la entrega: 1 x reproductor MP5 para automóvil, 1 x cable de alimentación, 1 x control remoto, 1 x manual de usuario, 1 x SWC, 1 x micrófono, 1 x cámara de visión trasera.
SUPERVENTAS. 12

ANKEWAY Radio Coche 2 DIN Android 9,1 GPS Navigation 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil Multimedia Car Player(1G/16G)+WiFi Internet+Llamada Manos Libres Bluetooth+Cámara de Visión Trasera+Mirror Link

  • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
  • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación "TimaAvn" obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
  • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
SUPERVENTAS. 13

Podofo Radio Tactil para Coches - 2 DIN Android Bluetooth Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor Multimedia para automóvil con cámara de visión Trasera Enlace Espejo con teléfono iOS/Android

  • Conexión espejo mejorada de sistema dual: conexión espejo IOS / Android. IOS One-Way: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en el dispositivo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. (La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestro equipo).
  • Recepción GPS incorporada: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar sin conexión. Con la conexión Wi-Fi, Google Maps se puede usar perfectamente. ¡Puedes ir a cualquier parte y nunca volver a perderte!
  • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP. Esta radio dual Din para automóvil se conecta fácilmente a la mayoría de los dispositivos Bluetooth y le permite hacer y recibir todas sus llamadas sin distracciones. Nunca más tendrás que sostener tu teléfono.
  • WIFI incorporado: conéctese a WIFI, puede brindarle muchas comodidades, como descargas de aplicaciones, y encontrará un mundo nuevo. Lo más conveniente es el mapa en línea.
  • Cámara de visión trasera lista para facilitar el estacionamiento. Primero tienes que seleccionar la cámara. Si luego utiliza la función de cámara de visión trasera e invierte la señal de video de la línea de retorno correspondiente del terminal de entrada, la cámara cambiará automáticamente al estado visual inverso.
SUPERVENTAS. 14

10.1"Android Radio de Coche,Bluetooth Car Stereo con 1080P HD Pantalla Táctil+ Navegación GPS+ Cámara de Visión Trasera+ USB Doble+Control del Volante,Soporte WiFi,MirrorLink,Instalación 2 Din y 1 Din

  • 🚗【Radio de coche Android】: radio de coche para salpicadero de 2din y 1din, tamaño de instalación: 178 * 100 mm (2Din), 188 * 100 mm (1Din), adecuado para coches universales, radio de coche Android con potente sistema 9.1 y 1 GB (RAM) + 16 GB (ROM) funciona sin problemas e inteligentemente. Hay cientos de aplicaciones que puede descargar que necesita, con una gran pantalla táctil HD 1080P de 10.1 pulgadas, puede disfrutar del disfrute visual y suficiente área de operación.
  • 🚗【Radio de coche con Navi y WiFi】: navegación GPS integrada para mapas en línea y fuera de línea. Puede comprar mapas sin conexión para navegar directamente desde Play Store o Google Online Maps cuando se conecta a WiFi. Una antena GPS gratuita ayuda a mejorar la precisión de la ubicación, no te perderás más. Módulo WiFi incorporado, puede conectarse a WiFi doméstico o un punto de acceso telefónico para navegar por Internet o descargar las aplicaciones que desee.
  • 🚗【Bluetooth y cámara de visión trasera】: Bluetooth 4.0 integrado para llamadas manos libres / descarga de libros de teléfonos / descarga de registros telefónicos / reproducción de música. El micrófono incorporado transmite claramente su voz y lo ayuda a resolver el problema de la llamada mientras conduce. Una mini cámara a prueba de agua gratuita con 4 leds para visión nocturna. Una imagen nítida se muestra automáticamente en la pantalla de la radio del automóvil cuando da marcha atrás.
  • 🚗【Reproductor multimedia MP5 para automóvil】: con la función Mirrorlink para teléfonos Android e iOS,puede mostrar la página de su teléfono en esta pantalla gigante para navegar.Una pantalla gigante te brinda más experiencia visual.La radio FM de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas le permite escuchar sus canales favoritos durante la conducción fácil de recibir,admite salida de audio y video con sonido sin pérdidas,puede disfrutar de sonido de calidad a través del altavoz automóvil.
  • 🚗【Mejor servicio】:ofrecemos 30 días de devolución de dinero,12 meses de reemplazo,soporte técnico de por vida.Servicio al cliente profesional en línea las 24 horas,somos responsables de cualquier problema con el producto.El producto incluye:1 x reproductor MP5 estéreo para automóvil Android,1 x cable de alimentación,1 x antena GPS,1 x cámara de visión trasera,1 x entrada de cámara,1 x entrada y salida cinch,2 x cables USB,2 x marcos de metal,4 x tornillos,1 x instrucciones de funcionamiento.
SUPERVENTAS. 15

Unidad de navegación para radio estéreo de coche para Ford Focus S-MAX Mondeo C-MAX Galaxy, pantalla táctil de 7 pulgadas, reproductor de DVD 2 DIN, Bluetooth con cámara de visión trasera

  • Modelos aplicables: para Ford/Mondeo 2008-2011, Ford/Focus 2008-2011, Ford/S-Max 2008-2011, Ford/C-Max 2008-2011, Ford/Galaxy 2010-2012, Ford/Kuga 2008-2012
  • Plug and Play: fácil instalación y operación, libre de complicadas conexiones de cable; compatible con control de volante de acero; soporte en inglés, francés, alemán, español, italiano
  • Conexión Bluetooth estable: Bluetooth integrado para llamadas de teléfono manos libres y transmisión de música multimedia. Compatible con enlace espejo para iPhone Airplay y teléfono Android fácil de conectar; 30 estaciones de radio AM/FM RDS analógica.
  • Cámara de visión trasera de coche de visión nocturna HD: los regalos incluyen: cámara de visión trasera HD impermeable, juego de herramientas de palanca, micrófono de coche de 3,5 mm, tarjeta de memoria de 16 GB. Compatible con pantalla TPMS (dispositivo adicional necesario); radio DAB+ (dispositivo adicional necesario); cámara frontal USB (dispositivo extra); OBD2 (requiere dispositivo adicional).
  • 【Servicio posventa íntimo】Ofrecemos un año de garantía de reemplazo gratuito con piezas defectuosas. (No incluye cargos de envío)
SUPERVENTAS. 16

Radio Coche Bluetooth Radio 2 Din Pantalla Coche Pantalla Tactil Para Coche 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM / USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera

  • Pantalla táctil LCD digital multicolor de 7 pulgadas HD 800 x 480. Nota: no es reproductor de CD/DVD/navegación GPS, cámara de 12 LED incluida
  • Compatible con Bluetooth para llamadas manos libres y reproducir música y aplicaciones como Spotify/Pandora de forma inalámbrica. Micrófono de voz integrado en el panel de control.
  • Entrada USB y AUX integrada y salida de subwoofer. Ranura para tarjeta de memoria TF integrada de hasta 32 G. Radio FM estéreo para coche.
  • Entrada AV para cámara de marcha atrás: compatible con la entrada de la cámara trasera, cambia automáticamente a la cámara trasera cuando invierte el coche.
SUPERVENTAS. 17

Android 1 Din Radio de Coche GPS 2G+16G CAMECHO 7 pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión trasera

  • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm. Memoria 2G + 16G. pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos.
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
SUPERVENTAS. 18

Android 2G+16G Coche Radio, Podofo 2 DIN GPS Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor de Video Multimedia MP5 Soporte BT USB WiFi Cámara de visión Trasera Gratuita y Enlace Espejo

  • ÚLTIMO ANDROID 8.1 + Procesador de CPU de cuatro núcleos + 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, garantiza un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Pantalla táctil completa de capacitancia HD de 7 '', pantalla más grande y más clara que le brindará una experiencia visual maravillosa.
  • Este es un reproductor universal que se adapta a automóviles que podrían adoptar un estéreo doble din. Su dimensión es: 178 (L) * 102 (H) * 48 (D) mm.
  • Admite BT manos libres, música BT, mapa sin conexión, reproducción de video 1080P, conexión WiFi. Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través del cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
  • Sistema de navegación GPS estable: puede conectar este estéreo con WiFi en el hogar o zona activa en el teléfono. Es muy conveniente descargar aplicaciones como el mapa de Google. GPS incorporado para navegación de mapas fuera de línea y en línea, lo que le permite conducir fácilmente al lugar que desea ir sin preocuparse por perderse.
  • Cámara de marcha atrás de visión nocturna: esta radio de coche viene con una mini cámara trasera de visión nocturna impermeable infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros
SUPERVENTAS. 19

Maso Estéreo de un Solo DIN para Automóvil, Reproductor MP5 de 7 Pulgadas, Pantalla Táctil Retráctil y Cámara de Visión Trasera, Soporte 1080p, Puerto USB, AUX, Radio FM/AM

  • Soporte de video y audio: el producto no solo es compatible con radio FM y reproductor de música, sino que también tiene una gran pantalla táctil de 1080p de 7 pulgadas para satisfacer la percepción de audio y video del automóvil.
  • Compatibilidad universal: la pantalla de 7 pulgadas se puede mover o retirar, es fácil de usar y cabe en su automóvil.
  • Bluetooth y USB integrados: nuestro producto tiene Bluetooth y micrófono integrados y admite llamadas con manos libres; soporte de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
  • Vista trasera automática: si instala la cámara de visión trasera, cuando utilice la función de vista trasera, la pantalla cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera para garantizar una marcha atrás segura.
SUPERVENTAS. 20

1 DIN Car Radio con Display-7 '' HD Pantalla táctil Plegable Bluetooth Car Radio Sistema de Manos Libres, Mirrorlink, Reproductor MP5 con cámara de visión Trasera + Control Remoto

  • 【Radio de coche 1Din】 Tamaño de instalación: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm. Esta radio de coche 1din con pantalla es adecuada para coches universales, mida el tamaño de la consola de su coche antes de comprar. Pantalla táctil capacitiva plegable de 7 '' compatible con más funciones, retroiluminación ajustable en 7 colores y botón de volumen, diseño fácil de usar, operación simple y fluida, radio para automóvil con control remoto inalámbrico, conveniente de usar y seguro de conducir.
  • 【Radio de coche Bluetooth y FM】 Esta radio de coche Bluetooth se puede emparejar rápida y fácilmente con la mayoría de los dispositivos. Llamadas manos libres, reproducción de música bluetooth, directorio telefónico y descargas de registros telefónicos, conducción más segura, radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones preestablecidas. Con esta radio para automóvil de un solo din, puede escuchar música, boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Radio de coche con cámara de visión trasera】 Esta radio de coche con pantalla táctil de 7 pulgadas admite la entrada de la cámara de visión trasera. Al dar marcha atrás, la imagen de marcha atrás se muestra automáticamente. Se incluye una cámara gratuita: lente gran angular de 170 °, visión nocturna de 12 LED, IP68 a prueba de agua, lo ayuda a estacionar de manera segura y protege su automóvil contra rasguños.
  • 【Reproductor MP5 multifunción】 Admite Mirror Link de Android / iPhone a través de un cable USB, el puerto USB frontal también se puede usar para cargar su teléfono, admite tarjeta TF / disco U con gran capacidad de almacenamiento, puede descargar su música o películas favoritas a ponerlos en la interfaz de entrada de audio AUX puede agregar MP3, teléfonos celulares, reproductores de música y otras entradas de audio.
  • 【Servicio al cliente】 Hodozzy cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero, 12 meses de reemplazo y soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.El producto incluye: 1 x reproductor MP5 para automóvil, 1 x cámara de visión trasera, 1 x cable de alimentación, 2 x llave de desmontaje, 1 x control remoto, 1 x usuario Manual.
Las miedos que pueden aparecer en el momento que anhelais comprar pantalla din camara vision trasera son completamente corrientes y gracias a los asesoramientos de nuestros clientes váis a poder entender en profundidad los objetos antes de pedirlos .

Pedir pantalla din camara vision trasera de forma rápida y elemental

Podréis tener tus productos de forma muy rápida y segura gracias a los impresionantes sistemas de envío que hay actualmente en las redes . En nuestra website seréis capaces de curiosear una enorme cuantía de pantalla din camara vision trasera y comprarlos gracias a las maravillosas opiniones de nuestros clientes . Vas a poder estar completamente tranquilo con el servicio de envío de los artículos ya que unos expertos organizan con mucho miramiento los paquetes que conseguirás en tu casa . Atrévete a pedir pantalla din camara vision trasera en nuestra sitio web y váis a poder gozar de una compra totalmente de esperanza y obtener tu artículo en tu casa en solamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *