Recopilatorio de palo de selfie Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Los profesionales que trabajan en nuestra web han logrado hacer unos excelentes repertorios de palo de selfie para que no tengais que investigar y no despilfarres tu tiempo . Si quieres comprar palo de selfie al mejor coste lo mejor es que contemples los artículos de nuestros catálogos y así podréis seleccionar el que mas se adapta a lo que buscas .

Lo mas fundamental antes de pedir palo de selfie

Cuando llega el momento de pedir palo de selfie tendréis que asegurarte en muchos detalles que son muy vitales para adivinar con lo que anhelas obtener . Es vital saber si el producto se acopla a lo que estamos intentando buscar y si el precio tiene un excelente porcentaje de descuento o no . Las reseñas de los otros usuarios tambien son muy importantes en el instante de conseguir palo de selfie en la red y esa informacion tiene especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra sitio web vas a poder crear las adquisiciones de los objetos mas innovadores con grandes rebajas y de esta manera no tendréis que explorar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro MAX / 11 Pro/XS MAX/XR / 8, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi

  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.

  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
RebajasSUPERVENTAS. 3

Palo Selfie con Luz de Relleno, Tupwoon Palo Selfie Trípode para Movil Extensible de 104cm y Trípode Teléfono Flexible con Mando, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei, etc.

  • PALO SELFIE CON LUZ: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • MANOS LIBRES: El mando inalámbrico desmontable cubre hasta 10 m y permite una conexión fluida súper rápida. Nuestro palo para selfies con luz y batería incorporada de alta calidad de 120 mAh ofrece una experiencia de selfie completamente nueva. El paquete incluye una pila de repuesto, se puede cambiar. No tienes que preocuparte por la batería.
  • 360 GRADOS DE ROTACIÓN: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 270° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • RESISTENTE Y LIGERO: Con un peso de solo 170 g, el palo para selfies portátil mide 104cm sin luz, 107 cm con luz y tiene una longitud de contracción de 19,5cm . Estas características hacen de nuestro resistente palo para selfies un gran regalo.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Pequeño, estable y plegable, el trípode de teléfono extensible permite disparar en múltiples ángulos para una composición más diversa, ideal para cuando quieres capturar fotos y videos durante viajes y salidas o para grabaciones en vivo de tus tutoriales de cocina o fitness. Es compatible con IPhone13 Pro/13/12 Pro/12 /12mini 11pro/11/XR XS, Android, GoPro.
SUPERVENTAS. 4

Palo Selfie con Luz de Relleno, Gritin 4 en 1 Mini Palo Selfie Trípode con Luces Ajustable y Bluetooth Control Remoto, Extensible Palo Tripode para Movil Compatible con iPhone, Huawei, XiaoMi, etc

  • Palo Selfie Trípode con Luces: Este Selfie Stick viene con luz de relleno, Tiene 3 modos de color: luz blanco, luz calida y luz natural, y 6 niveles de brillo ajustables. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies y videos remotos. (Viene con una batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El clip del palo selfie trípode se puede girar 360° y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio hacia arriba y hacia abajo ajustable de 270°, simplemente ajuste el ángulo para tomar hermosas fotos fácilmente, lo que facilita las videollamadas o las transmisiones en vivo.
  • Compacto y Ligero: Eestá hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más ligero y estable que otros materiales. El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 75 cm cuando está completamente extendido y cuando está plegado, solo mide 15.2 cm de largo. y una bolsa de almacenamiento incluida, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es Teléfonos móviles de 4,7 a 6,7 pulgadas compatibles con sistemas iOS (5.1 y superior) y Android (4.4 y superior), como iPhone 12 / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/7, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.(Una pequeña base para cámara incluida)
SUPERVENTAS. 5

Palo Selfie Trípode, Gritin 4 en 1 Extensible Palo Selfie con Inalámbrico con Control Remoto, Portátil 360° Rotacion Selfie Stick Móvil Compatible con iPhone 13/12/11, Huawei, XiaoMi, Gopro, etc

  • 【Palo selfie 4 en 1】El trípode de palo selfie 4 en 1 con un diseño innovador, con control remoto Bluetooth desmontable (conexión estable de 10M). Sin aplicación, sin necesidad de llevar equipo de cámara pesado. La montura de trípode se puede usar para la cámara o su teléfono inteligente. La función multifuncional es especialmente adecuada para vloggers, YouTubers y creación de contenido para satisfacer las necesidades de selfies y disparos.
  • 【Ángulo Ajustable】Gritin palo selfie bluetooth tiene un diseño giratorio de 360° y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; Al mismo tiempo, el soporte adopta un diseño de cuatro garras para garantizar que el teléfono se pueda sujetar con firmeza y que no se caiga.
  • 【Compacto y Ligero】Gracias a su diseño extensible oculto, el selfie stick mide solo 19 cm cuando está plegado y 75 cm cuando está completamente extendido. Ligero y portátil, guárdelo en su bolsillo o mochila y obtendrá un maravilloso compañero de viaje (incluida una bolsa de almacenamiento).
  • 【Resistente y estable】La barra telescópica está hecha de aleación de aluminio de precisión, fuerte y duradera. El trípode tiene un marco de soporte fijo adicional, que es estable y confiable y no es fácil de sacudir, ya sea para transmisión en vivo en interiores o tomas al aire libre. Y hay una almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior para mantener el teléfono equilibrado con un trípode en todo momento.
  • 【Ampliamente Compatible】Se incluye un tornillo de 1/4. Adecuado para GoPro o pequeñas cámaras deportivas. El selfie stick extensible es compatible con teléfonos iOS y Android de 4,7 a 6,7 pulgadas. Por ejemplo, iPhone 13/13 Pro/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12/11 Pro/11/XS Max/XR/X/SE(2020), Galaxy Note 21/S21/S20/S10 Plus, Huawei , sony, etc.
SUPERVENTAS. 6

Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil, 3en1 Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Trípode Inalámbrico para Selfies Trípode Portátil

  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
RebajasSUPERVENTAS. 7

NK BS3039 - Palo para Selfie con mástil Extensible telescópico de 1 m, Smartphone Android & iOS, Duración 2 Horas, Batería Integrada 60mAh, Negro

  • El Palo Selfie de NK BS3039 te permitirá realizarte auto-fotos de la forma más cómoda posible.
  • Esta unidad de NK está diseñada para teléfonos smartphone Android desde Versión 3.0 y iPhone desde versiones IOS 5.0.
  • Cuenta con una batería integrada de 60mAh, siendo la duración con la unidad totalmente operativa de 2 horas
  • También posee una Longitud telescópico ajustable de 235-1000mm, Clip de sujeción extensible y orientable, con rosca universal para tripode y un cable cargador.
SUPERVENTAS. 8

Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.

  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
SUPERVENTAS. 9

Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil, 4en1 Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Trípode Inalámbrico para Selfies Trípode Portátil

  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 4 en 1】 Selfie Stick 4-IN-1 hace que los selfies de grupo/familia/viaje sean más fáciles. El palo selfie extensible, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más movimiento y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativo y hermoso.
  • ✅ [360° ángulo de rotación y barra telescópica] - nuestra barra de tiempo tiene un smartphone 360° espacio de almacenamiento giratorio y una cabeza giratoria ajustable de 203° que le permite tomar un ángulo de rotación más grande. Puede seleccionar el modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarle a determinar el mejor ángulo para sus fotos. El brazo telescópico puede extenderse de 18 cm a 41 cm. La longitud total de la barra de tiempo automático es de más de 68 cm, y se puede encontrar una vista más adecuada cuando se toma la foto.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con el cómodo mango hecho de material ABS y PC y la varilla de aleación de aluminio, este palo selfie no solo es liviano, sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos móviles de 4 a 6,5 ​​pulgadas, fácil y conveniente sin aplicación. Simplemente conéctese a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone/Android como iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros smartphones.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x Selfie Stick trípode; 1 liberación remota; 1 manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para hacer un hermoso selfie stick para usted.
SUPERVENTAS. 10

Tupwoon Profesional Palo Selfie Trípode (110cm), Obturador Remoto Recargable, Trípode Estable de Aleación de Aluminio, Pies Antideslizantes, Compatible con iPhone y Android Teléfono

  • 🙌Diseño innovador – La última versión de 2022 del palo selfie con trípode cuenta con un soporte en aleación de aluminio, lo cual lo hace más resistente contra el viento y los golpes. El trípode sujeta tu teléfono móvil de manera firme, el cual podrás sostener cómodamente con un agarre ergonómico. ¡Captura tus momentos más emocionantes cuando quieras y donde quieras, mientras viajes o estés de vacaciones con tus amigos o familia!
  • ✌️Obturador Remoto Recargable – Comparado con la mayoría de palos selfie en el mercado, este producto utiliza la tecnología Bluetooth para establecer conexión con el teléfono. Posee una batería de litio recargable integrada y ecorresponsable para uso continuado. El control remoto desmontable sin cables (hasta 10 metros de alcance) permite tomar fotos sin la ayuda de otras personas.
  • 👍Palo extensible extra largo de aleación de aluminio – El mango extensible está fabricado a partir de una aleación de aluminio con superficie anodizada, material utilizado en aeronáutica: esto es, un producto más resistente y duradero. La altura del trípode para el teléfono móvil puede ajustarse entre los 21cm y los 110cm (7 posiciones). Esto te permitirá tomar fotos a unas alturas que pocos palos de selfie pueden alcanzar, así como podrás capturar campos de visión más amplios.
  • ✨Soporte de Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable – El Palo Selfie Bluetooth Tupwoon está diseñado con un giro horizontal de 270 grados y con un giro del cabezal de 360 grados, permitiendo un soporte horizontal y vertical para móviles de entre 2.12 y 3.54 pulgadas de ancho. Perfecto para teleconferencias, videos TikTok, selfies, fiestas, fotos de grupo, bodas, viajes y eventos en interior y exterior.
  • 🎁Ligero y de Amplia Compatibilidad – El palo selfie mide 21cm en posición plegada, y pesa 183g. Es fácil de transportar y compatible con la mayoría de Smartphones. Desde modelos Samsung hasta iPhones: te costará encontrar un teléfono móvil que no funcione con este palo selfie. Si tienes preguntas, estaremos siempre a tu disposición.
RebajasSUPERVENTAS. 11

ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más

  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
SUPERVENTAS. 12

Palo Selfie Trípode, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/8, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc

  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable】 Conexión rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Selfie stick viene con un control remoto desmontable, que se puede conectar fácil y rápidamente, logrando una conexión estable de las señales de dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos.
  • 【Compacto y Ligero】 El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 101 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19.4 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • 【Fácil de Usar y Ajuste Universal】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • 【Ampliamente Compatible】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6.5 y 9.5 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 13 /13 Mini / 13 Pro / 12 / 12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, etc.
SUPERVENTAS. 13

Palo Selfie con Luz de Relleno Giratorio, Pnitri Palo Selfie Trípode Extensible para Móvil Reforzado con Control Remoto y Ajuste Multiángulo, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei, etc.

  • Palo Selfie con luz de relleno giratoria recargable: la luz de relleno del palo selfie de Pnitri agrega una función giratoria en comparación con las luces de relleno tradicionales, permitiendole usar una cámara con más píxeles y ofreciéndole más posibilidades al tomar fotos. Diseño de difusión de luz semicircular para una luz más uniforme y suave. La luz de relleno también ofrece tres colores y seis niveles de brillo de ajuste de color que le brindan una mejor experiencia fotografiando en condiciones de poca luz.
  • Palo Selfie integrado: soporte para teléfono mejorado, version año 2022, con un diseño cuando esta plegado que ocupa 23 cm de largo y algo mas de 3 cm de diámetro, con un peso de 150 grs, lo que lo hace muy portátil, pero puede extenderse hasta mas de 76 cm para satisfacer sus necesidades. No tiene que preocuparse por el espacio que ocupa ya que se adapta a tus necesidadades cuando viajas o haces fotos con amigos
  • Trípode reforzado y estable: El trípode de este palo selfie tiene una construcción estilo paraguas con un soporte interno adicional para que sea lo suficientemente estable, mientras que el poste telescópico está hecho de aluminio para darle una mejor calidad y una mayor durabilidad. La almohadilla antideslizante de la parte inferior del trípode y la almohadilla de silicona en el clip para teléfono brindan más protección a su teléfono.
  • Uso remoto: el control remoto desmontable está integrado en el palo selfie, el interruptor de palanca hace que sea más sencillo encenderlo y apagarlo, también ahorra energía para poder realizar más fotografias. Gracias a este diseño es más rápido reconectar el control remoto al dispositivo, puede concentrarse más en la selección del fondo o la pose de la persona, para que pueda realizer el trabajo a su gusto y de manera satisfactoria.
  • Ángulo ajustable y amplia compatibilidad: el trípode de palo para selfies Pnitri admite 105 grados de ajuste del soporte superior y, a diferencia de la mayoría de los otros palos para selfies, también permite fotografiar desde arriba. El clip de teléfono es flexible para tomas horizontales y verticales, puede extenderse hasta mas de 8 cm y así ser compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como el iPhone 13 Pro/13/12 Pro/12/12mini 11pro/11/XR XS, Android, etc
SUPERVENTAS. 14

Palo Selfie Trípode Wireless, 360° Rotación 3 en 1 Trípode para Movil Extensible Selfie Stick con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS/8/7, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc

  • 【Palo Selfie Multifunción】- Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopié de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Superliviano y Muy Conveniente para Transportar】- Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,4 cms y tiene un peso de tan solo 155grms, Se extiende hasta 103 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable】- El palo para selfies viene con mini control remoto alimentado con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【360 Grados DE Rotación】- Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 270° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • 【Ampliamente Compatible】- El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6,5 y 9,5 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 13 / 13Pro / 12 / 12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11 / 11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de SelfieShow incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas.
SUPERVENTAS. 15

ABCTen Palo Selfie Stick Monopod Extensible Aluminio para Gopro Hero 5 4 Session Xiaomi Yi

  • Perfecto para GoPro hero 5 session 4 3+, Xiaomi yi, Sjcam sj5000x elite ...
  • Material de aluminio negro, más duradero, no tiende a torcer.
  • El mango antideslizante, palo resistente al agua se puede ser utilizado en el agua (Sólo cámara impermeable)
  • Diseño Twist-lock para ajustar la longitud, 19-49cm extensible.
  • Tamano de bolsillo plegado con correa de mano ajustable, muy cómodo para llevarlo de viaje.
SUPERVENTAS. 16

AAB Selfie Stick 2 - Azul - Palo Plegable, Trípode telescópico de Monopod para el teléfono Inteligente Android de iOS

  • ✅El modelo Stick 2 posee adicionalmente un botón en el mango y un cable acabado con una terminación jack 3,5mm el cual sirve para conectar con el teléfono con el fin de realizar una foto. El dispositivo funciona sin batería.
  • ✅El cabezal movible garantiza un fijo, estable montaje del teléfono/cámara fotográfica bajo cada ángulo. La rosca 1/4" en la base del tubo posibilita su montaje en un trípode con el fin de realizar una foto estable desde una distancia y una perspectiva elevada sin el fin de sujetar el palo.
  • ✅El brazo posee un mango, que posibilita el montaje de un smartphone de 83 mm de ancho. Los materiales empleados impiden que el teléfono se raye y los resortes de ajuste situados en el mango garantizan una estable y segura sujeción
  • ✅Compatibilidad: cámaras, smartphones 0,7 kg
  • ✅Cabezal movible - posibilidad de situar bajo cualquier ángulo
SUPERVENTAS. 17

Insta360 1.2M Invisible Selfie Stick para One R/One X/One/EVO

  • El compañero perfecto de las cámaras, oculto automáticamente en fotos y videos por algoritmos avanzados (tomas de 360 grados).
  • Se puede utilizar con mango Bullet-Time para disparar Bullet-Time.
  • Compatibilidad: ONE R, ONE X, ONE, EVO.
  • Ligero, portátil y extensible. Ajusta la longitud dependiendo de tu disparo.
  • 【Especificaciones】: Material: aluminio de grado aeronáutico; Longitud: 23,5 cm – 1,26 m/9,25 in – 4,13 ft; Tornillo superior: estándar de 1/4 pulgadas; Color: negro; Peso: 139 g/4,9 oz; Tornillo inferior: montaje estándar de 1/4 pulgadas.
SUPERVENTAS. 18

Palo Selfie Trípode, [2022 Trípode Estable Reforzado] Extensible Selfie Stick Móvil con Control Remoto Desmontable Compatible con Teléfono iPhone/Samsung/Xiaomi y Más

  • 【2022 Palo de Selfie Mejorado】 Gracias al diseño oculto integrado que hace que el dispositivo sea más compacto, el palo selfie puede plegarse hasta los 21,3cm y pesa 155g, lo que lo hace adecuado para llevarlo a todas partes, para que puedas grabar tu vida en cualquier momento y lugar, ofreciéndote una experiencia fotográfica perfecta. No sólo es un gran compañero fotográfico para viajes, fiestas y bodas, sino también un regalo ideal para familiares y amigos.
  • 【Trípode para Teléfono Robusto y Estable】 El soporte de trípode está concebido con un diseño de estructura en forma de paraguas, con una almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior para mantenerlo firmemente en el suelo sin que se mueva, y la varilla telescópica está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad que es ligera pero fuerte y resistente, tanto en interiores como en exteriores, se mantiene estable y resulta fiable. No tendrás que preocuparte por si se rompe tu teléfono.
  • 【Soporte y Rotación del Teléfono Ajustable】 Puedes elegir el modo horizontal o vertical ajustando el ángulo de rotación del soporte para el teléfono, el ángulo ajustable del mástil de 180º te ofrece diferentes ángulos para hacer todo tipo de fotografías, tales como selfies, fotografías panorámicas o para hacer fotos en grupo como en graduaciones, fiestas o viajes.
  • 【Mando a Distancia de Nuevo Diseño】 El mando a distancia desmontable está integrado en el mango, en comparación con otros mandos, el interruptor de encendido de Pnitri es más rápido para encender y apagar, por lo que no te perderás ningún momento emocionante, y lo que es más importante, gracias al diseño nuestro mando puede ahorrar más energía y permitirte hacer más de 12.000 fotos, liberando tus manos para capturar lo más bonito de ti.
  • 【Buena Compatibilidad】 El trípode para selfie es perfectamente compatible con la mayoría de los dispositivos iOS/Android, como el iPhone 13/13 Pro/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/11 Pro/11/XS Max/XR/X/SE, Galaxy Note 21/S21/S20/S10 Plus, Huawei, Sony y la mayoría de los demás smartphones.
SUPERVENTAS. 20

REY Palo Selfie Flotante para Gopro, Boya Flotador de Cámara Deportiva, Soporte Bobber Acuático

  • Compatible con las cámaras GoPro 8 MAX, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, SJ4000, SJ7000 y Xiaomi Bobber Surf
  • Gran flotabilidad
  • Gran visibilidad gracias a su color amarillo
  • Correa de muñeca ajustable
  • Ideal para la playa, la piscina y deportes acuáticos como natación, natación sincronizada, waterpolo, buceo, surf, bodyboard, kitesurf, windsurf
Si ha venido el momento de desarrollar una compra de palo de selfie On-Line , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra website . Todas las dudas que logran surgir al conseguir por internet son plenamente frecuentes , pero en nuestra sitio web váis a poder conseguir con total tranquilidad y entender los productos gracias a las opiniones de otros usuarias .

Contempla palo de selfie en esta página y consíguelo simplemente

Podrás conseguir tus productos de forma rápida y segura gracias a los increibles sistemas de envío que existen actualmente en internet . En nuestra sitio web seréis capaces de contemplar una enorme suma de palo de selfie y comprarlos gracias a las estupendas reseñas de nuestros compradores . Te recomendamos estar totalmente tranquila con el servicio de envío de los productos ya que unos profesionales organizan con mucho atención los bultos que recibirás en tu casa . Atrévete a adquirir palo de selfie en nuestra sitio web y podréis disfrutar de una adquisición totalmente de esperanza y tener tu artículo en tu habitación en solo unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *