Recopilatorio de pack marcos de fotos Para Comprar en Linea – TOP 10

Es factible que si has aterrizado a nuestra sitio web sea porque queréis adquirir pack marcos de fotos . Hoy en día ya no tendréis que explorar en mas comercios ya que nuestros entendidos han encontrado los objetos mejor criticados de pack marcos de fotos para que consigáis optar el que quieres al mejor coste de internet .

detalles trascendentales que tendréis que examinar de pack marcos de fotos

En el instante que llega el situación de pedir pack marcos de fotos tendrás que percatarte en varios detalles que son muy interesantes para atinar con lo que anhelais obtener . Es importante conocer si el artículo se puede ajustar a lo que estamos rastreando y si el coste tiene un espectacular descuento o no . Las opiniones de los otros usuarios tambien son muy trascendentales en el situación de pedir pack marcos de fotos en internet y esa informacion adquiere especial trascendencia . No olvides que gracias a nuestra página web podrás elaborar las compras de los objetos mas originales con enormes descuentazos y de esta manera no tendréis que examinar en otros lugares .

SUPERVENTAS. 1

Chely Intermarket | 18A2A | Marcos multifotos Pared (Negro) Set de 10 Marcos Mod-312 (10x15cm(x4)-13x18cm(x4)-20x25cm(x2)). Portafoto de PVC con Cristal Vidrio.

  • Pack de 10 marcos de plástico con acabado liso, y cubierta de cristal de vidrio. Fabricados en España.
  • MULTIFUNCIÓN: ideales para crear una pared de galería con fotografías familiares, obras de arte, recuerdos de un viaje, dibujos, ilustraciones, imágenes a blanco y negro, frases o lienzos. Son el complemento perfecto para decorar tu sala de estar, dormitorios y oficina. También, para regalar en fechas especiales como cumpleaños, compromisos, bodas, día de la madre y día del padre
  • MEDIDAS: 10x15cm(x4), 13x18cm(x4) y 20x25cm(x2). Disponible en color Blanco, plateado y negro.(Las imágenes demostrativo de las fotografías son meramente informativo, no incluye en la venta )
  • Fácil MONTAJE: los anillos colgantes de la parte posterior permiten que los marcos se ubiquen de manera horizontal y vertical.
  • Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
SUPERVENTAS. 2

SONGMICS Juego de 5 Marcos de Fotos 10 x 15 cm, Portafotos de Madera, Vidrio Frontal, Regalo, Tablero de MDF Blanco RPF35WT

  • REGALO SIEMPRE DE MODA: Expresa tu gran apego a tus seres queridos eligiendo estos marcos de fotos. Este regalo inmortaliza los maravillosos recuerdos con tu mejor amigo, tu amor, tus hijos, tu familia, etc.
  • VIDRIO FRONTAL SEGURO: El vidrio con contornos redondeados evita lesiones involuntarias. El vidrio nunca se desforma, especialmente anula la reflexión de la luz
  • EL MATERIAL MÁS ADECUADO: Los marcos son de tableros de MDF de grado E1, que es material ecológico y duradero. También es más fuerte que el plástico
  • MÁS DECORATIVO CON SU DISEÑO: Los bordes del marco se han engrosado (1,5 cm), su acabado se destaca en tu entrada, salón o dormitorio. Da una decoración espléndida si se cuelga en la pared o se coloca sobre una mesa tanto vertical como horizontalmente
SUPERVENTAS. 3

The Home Deco Factory - Marcos de Fotos, Madera + PVC, Negro/Blanco/Marrón, 31 x 7 x 38 cm, Juego de 8

  • 1 foto- 15x 20 cm
  • 3 fotos- 13x18 cm
  • 2 fotos- 10x15 cm
  • 2 fotos- 10x 10 cm
SUPERVENTAS. 4

SONGMICS Set de 10 Marcos de Fotos para Pared con Diferentes Tamaños Tableros de MDF Negro, Navidad, RPF310H

  • Conserva los momentos maravillosos - Las fotos son una arte que integra los dibujos, colores, luces y sombras en un cuerpo entero, con Songmics marcos de fotos, se pueden presentar y compartir los bonitos momentos. Entre los 10 marcos de fotos, 2 para las fotos de 20 x 27 cm, 4 para la fotos de 13 x 18 cm, 4 para las fotos de 10 x 15 cm
  • Sirve tanto para apoyar como para colgar, fácil de cambiar las fotos - Basta con girar el sistema de fijación de la tapa trasera.Cada marco cuenta con dos enganches y un soporte, usted puede colgarlo en la pared o ponerlo en la mesa. Son independientes por lo que le da libertad para hacer la composición como usted quiera
  • Material de gran calidad - Marco fabricado en tableros de MDF de clase E1, es fuerte y sólido. La placa de poliestireno dispone de una alta transmisión de luz y es dificíl de destrozar
  • Estilo minimalista y decorativo - Se sostienen tanto en vertical como en horizontal. Queda muy estético en la sala de estar, el dormitorio, el estudio, la habitación infantil o la oficina, etc.
SUPERVENTAS. 5

BELLE VOUS Set Marco de Fotos Magnético para Refrigerador (Pack de 15) Portafotos 10x15 cm - Marcos de Fotos Collage para Nevera y Superficies de Metal – 5 Colores

  • SET 15 MARCO MAGNETICO: Nuestro set incluye 15 marco de foto con imán. Los marcos están hechos para fotos de tamaño 10 x 15 cm y hay 5 colores en el set, estos son: naranja, rosado, amarillo, verde azulado y azul claro. Vienen 3 de cada color. Cada marco para fotos está hecho de PVC y son flexibles y resistentes. Estos imanes son muy potentes y se adhieren fácilmente a su refrigerador o superficie de metal y no se caerán.
  • MUESTRE SUS FOTOS FÁCILMENTE: Estos marcos actúan como borde para sus fotos familiares. Simplemente coloque la foto en el refrigerador y coloque el marco sobre ella. El fuerte imán mantendrá la imagen en el refrigerador. Si desea cambiar la imagen dentro, simplemente retire el marco. Cuando retire el marco fotos magnetico, no quedarán residuos o arañazos. No hay insertos de plástico que obstruyan sus fotos o crearán reflejos.
  • MUESTRE SUS PRECIADOS RECUERDOS: Nuestro set de marco para fotos es muy versátil y se puede usar de muchas formas. Use todos estos imanes en su nevera o superficie metálica para crear una galería/collage de sus fotos favoritas. Muestre sus fotos en horizontal o vertical. Si tiene muchas fotos sin lugar donde colocarlas, estos marcos fotos son perfectos para reducir el desorden. Como son reutilizables y fáciles de limpiar, puede fácilmente cambiar las fotos en sus marcos de fotos comunion.
  • MARCOS PARA FOTOS PRÁCTICOS Y MULTIFUNCIONAL: Este set de mangas se puede usar en muchas superficies y aparatos. Muestre sus fotos en la cocina en la nevera, lavaplatos, caldera, tablón de anuncios de metal o cualquier otro aparato de metal. Úselos en su oficina/salón de clases en una pizarra blanca, casillero o archivo. Puede usar estos marcos de foto para mostrar sus tareas diarias, tarjetas de negocios, notas importantes y listas de compra. Úselas para regalos de Navidad/fotos escolares.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcos de fotos 10x15 cm se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 6

Marco de Madera para Pared Portafotos Vintage para Colgar Marcos de Foto Decorativo (Roble, Vertical 5*10x15cm)

  • -Contenido: Tira con 5 marcos de fotos colgantes verticales unidos, para fotos de tamaño estándar 10 x 15 cm.
  • -Original: Marco de fotos original de madera moderno para fotos de medidas estándar.
  • -Decoración perfecta: Este marco de fotos tiene una forma artística de mostrar tus fotos que hacen una decoración principal para tu sala de estar, tu dormitorio, y en cualquier interior.
  • -Ideal para regalo: Hermoso y práctico para muchas fotos, lo convierte en un regalo adecuado para Navidad, reyes, cumpleaños, bodas y cualquier ocasión que desee hacer un regalo original.
  • -Crea Historias: Puede colocar sus fotos favoritos en él. Las fotos indican el momento, la situación, la persona, este marco puede mostrar su historia con imágenes múltiples una después de la otra.
SUPERVENTAS. 7

Marcos de Fotos Multiple de Madera para Pared - 6 Fotos 10x15 cm (Rustico)

  • HAZ TU MURAL DE RECUERDOS: Escoge tus fotos favoritas y plasma esos momentos especiales como se merecen.
  • VERSÁTIL: Puede decorar cualquier parte de la casa, oficina u cualquier espacio interior, puedes cambiar su estilo cuando quieras cambiando de fotos.
  • COLÓCALO COMO PREFIERAS: Puedes elegir colgarlo en la pared o dejarlo apoyado en una superficie.
  • ORIGINAL Y FÁCIL DE COMBINAR: Colores suaves y armoniosos que pueden quedar bien en donde sea.
  • TAMAÑO Y COMPOSICIÓN: para 6 fotos de 10x15 (6×4 pulgadas), la medida en su conjunto es de 29x46 cm. Está compuesto por marcos de madera MDF y láminas de PVC para evitar su fragilidad y peso.
SUPERVENTAS. 8

Kurtzy Marco de Fotos en Blanco para Refrigerador (Pack de 100) Marcos Imanes Personalizados Nevera - Fotos 7 x 4,5 cm Portafotos Metacrilato Transparente Fotos Pequeñas, Regalos Familiares y Amigos

  • 100 MARCO MAGNETICO EN BLANCO: Este set incluye 100 duraderos marcos para fotos rectangulares. Cada marco foto iman nevera está hecho de acrílico premium y mide 7,7 x 5,1 cm. Estos marcos para fotos bautizo pueden contener fotos pequeñas que midan hasta 7 x 4,5 cm de tamaño. Los marcos se pueden desmantelar fácilmente para cambiar la foto en cualquier momento y solo mostrar sus foto favoritas y más recientes.
  • FÁCIL DE PERSONALIZAR: Es fácil customizar estos marcos personalizados para fotos. Simplemente inserte su imagen en la porción en blanco del marco abierto y cuidadosamente coloque la tapa para sellarlo. También lucen excelentes con flores secas dentro. Después de personalizarlo, simplemente colóquelo en el refrigerador o cualquier superficie magnética donde los imanes lo mantendrán en su lugar.
  • SET DE ALTA CALIDAD: Cuando reciba este set de marcos de fotos magnéticos podrá ver que cada marco esta empacado individualmente. Esto es para evitar que se arañen los marcos durante el envío. Cada portafotos imantado es inastillable, esto hace que sean excelentes para escuelas, negocios, eventos, promociones, fiestas de cumpleaños, recordatorios comunión y souvenirs.
  • OPCIONES ILIMITADAS: Como estos marcos para fotos vienen en blanco puede customizarlos de la forma que desee. Puede insertar una foto de su familia, abuelos, novio, novia, esposo, esposa o pareja. Estos portafotos son excelentes para fotos familiares o para darlos como regalos de cumpleaños o Navidad. También puede colocar la foto de su gato, perro u otra mascota. Esto transformará su refrigerador en su galería personal de fotos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marco de fotos con imán se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Amazon Basics – Marco para fotos, 10 x 15 cm, Negro, Pack de 5 uds

  • Marcos para fotos clásicos y sencillos disponibles en color plateado o negro
  • Expón obras artísticas y fotos de amigos, familiares, vacaciones y más
  • Incluye patilla trasera para colocarlo en un estante o una mesa, además de ganchos para colgarlo en la pared
  • Puede colgarse en horizontal o vertical
  • Incluye cristal delantero que protege las fotos de desgaste y daños
SUPERVENTAS. 10

Ikea - YLLEVAD - Juego de 4 marcos de fotos ligeros (21 x 30 cm, plástico y cartón, tamaño A4), color blanco

  • Juego de 4 marcos ligeros de tamaño A4 blancos.
  • Diseño ligero de plástico y cartón, cada marco pesa solo 190 g.
  • Ideal para avisos temporales u obras de arte infantiles.
  • Anchura de la foto:21 cm. Altura de la foto:30 cm. Ancho del marco: 22 cm. Altura del marco: 31 cm. Profundidad del marco: 1 cm.
  • Ten en cuenta que hay una película protectora impresa en ambos lados del panel frontal transparente. Quitar antes de usar por primera vez.
SUPERVENTAS. 11

Kurtzy Marco de Fotos en Blanco para Refrigerador (Pack de 50) Marcos Imanes Personalizados Nevera - Fotos 7 x 4,5 cm Portafotos Metacrilato Transparente Fotos Pequeñas, Regalos Familiares y Amigos

  • 50 MARCO MAGNETICO EN BLANCO: Este set incluye 50 duraderos marcos para fotos rectangulares. Cada marco foto iman nevera está hecho de acrílico premium y mide 7,7 x 5,1 cm. Estos marcos para fotos bautizo pueden contener fotos pequeñas que midan hasta 7 x 4,5 cm de tamaño. Los marcos se pueden desmantelar fácilmente para cambiar la foto en cualquier momento y solo mostrar sus foto favoritas y más recientes.
  • FÁCIL DE PERSONALIZAR: Es fácil customizar estos marcos personalizados para fotos. Simplemente inserte su imagen en la porción en blanco del marco abierto y cuidadosamente coloque la tapa para sellarlo. También lucen excelentes con flores secas dentro. Después de personalizarlo, simplemente colóquelo en el refrigerador o cualquier superficie magnética donde los imanes lo mantendrán en su lugar.
  • SET DE ALTA CALIDAD: Cuando reciba este set de marcos de fotos magnéticos podrá ver que cada marco esta empacado individualmente. Esto es para evitar que se arañen los marcos durante el envío. Cada portafotos imantado es inastillable, esto hace que sean excelentes para escuelas, negocios, eventos, promociones, fiestas de cumpleaños, recordatorios comunión y souvenirs.
  • OPCIONES ILIMITADAS: Como estos marcos para fotos vienen en blanco puede customizarlos de la forma que desee. Puede insertar una foto de su familia, abuelos, novio, novia, esposo, esposa o pareja. Estos portafotos son excelentes para fotos familiares o para darlos como regalos de cumpleaños o Navidad. También puede colocar la foto de su gato, perro u otra mascota. Esto transformará su refrigerador en su galería personal de fotos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marco de fotos con imán se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 12

Chely Intermarket | 13C2E | Marco de Fotos A4 (Wengué) MOD-254 (Pack 4 uds) Hecho de Madera | Ancho de Bastidor 1,20cm con Acabado Elegante | Marco para títulos y certificados.(254-A4*4-0,60)

  • ➮ Calidad excelente con diseño atractivo, para tenerlo siempre a vista algún recuerdo.
  • ➮ Bastidor de madera consolidada, grosor de perfil 1,20 cm
  • ➮ Ideal para uso como marco título Universitario, Certificados, diplomas y foto
  • ➮ El marco puede colocar horizontal y verticalmente. Cubierta de cristal con material de vidrio y tipología de apoyo solo con reposa marcó trasero a partir desde 9x13, 10x15, 13x18, 15x20, 18x24, 20x24, 20x30, hasta 24x30. El Marco A4 conlleva peana y sistema para colgar, la cubierta es de cristal de vidrio. Cubierta de portafotos con material de metacrilato y sistema de enganche para colgar en la pared a partir desde A3, 30x40, 40x50, 30x45, 40x60, 50x60, 50x70, 60x80, 60x90 hasta 70x100.
  • ➮ Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.
SUPERVENTAS. 13

RLAVBL Marcos de Fotos 10x15 de Vidrio con Base de Madera, Conjunto de Portafotos Rusticos y Vintage de Medio Marco para la Mesa, Set de 2

  • DISEÑO ÚNICO: Es original el diseño de base de medio marco con forma U de estos portafotos. Es una decoracion ideal y personalizada para su hogar o despacho.
  • MARCO DE DOBLE CARA: Las fotos puede colocar en ambos lados, y el vidrio que usamos para los marcos es de alta calidad y puede proteger sus fotos de los daños, la humedad o el pliegue.
  • USO FÁCIL: Si quiere cambiar su foto, solamente necesita quitar los paneles de vidrio y sacar o insertar la foto dentro, y luego poner dos vidrio juntos y los pone dentro de la base.
  • REGALO IDEAL: Este marco exquisito es un regalo ideal para las personas quien le gustan, como amigos, familiares o profesores, etc.. Y también los puede regalar en los días importantes.
  • EL PAQUETE: Hay en el paquete el conjunto de marcos 10x15 de 2 piezas, estos portafotos sería perfectos para poner en salon, pasillo, dormitorio y oficina.
SUPERVENTAS. 14

DILAW - Marco Fotos Rectangular de 10 x 15 cm [Pack 2 Piezas] Madera Clara y Madera Oscura. Marcos de Fotos con Soporte para Usar Vertical u Horizontalmente.

  • [PACK]: Incluye 2 portafotos para fotos de 10 x 15 cm (4 x 6 pulgadas). Puedes colocar 1 foto en cada portaretrato para decorar tu hogar, oficina, lugar de trabajo o cualquier espacio que desees.
  • [DISEÑO]: Marcos fotos con forma rectangular miden 17,5 cm alto x 12,5 cm ancho y 3 cm profundidad. Su diseño es sencillo, clásico y atemporal. Vienen en 2 colores diferentes, 1 madera claro y 1 madera oscuro, los cuales brindan un gran contraste decorativo..
  • [AMPLIO USO]: Los portaretratos darán un toque delicado a tus recuerdos más preciados manteniéndolos presentes en tu vida diaria. Puedes colocarlos juntos para generar un buen contraste o usarlos por separado para decorar diferentes estancias. Puede colocarlos horizontal o verticalmente.
  • [PROTECCIÓN]: Los portaretratos para fotos incluyen cristal delantero para proteger las fotos de desgaste y daños.
  • [FACIL DE USAR]: Rápido de montar y fácil de cambiar las fotos. Basta con levantar las 4 pestañas del sistema de fijación de la tapa trasera, sacar la tapa posterior, colocar la foto y volver a cerrar..
SUPERVENTAS. 15

Giftgarden Marcos de Fotos Multiples de 10x15 con Paspartú y 13x18 sin Paspartú, Conjunto de Portafotos Negros para Pared o Mesa, Set de 8

  • Juego de 11 pieza marco para foto display galería de imágenes como decoración de pared.
  • Material de madera de sintético
  • Con colgador para formato horizontal y vertical
  • Delgada Protector de pantalla de plástico en el cristal
  • Sencillo diseño con seguro plástico blanco
SUPERVENTAS. 16

Belle Vous Set Marco de Foto Blanco Magnético para Refrigerador (Pack de 12) Portafotos para Fotos 10 x 15 cm y 9 x 13 cm - Marcos para Fotos Collage para Nevera y Superficies de Metal

  • SET 12 MARCO PARA FOTOS: Nuestro set incluye 12 marco de fotos blancos con imán. Nuestro set de marcos incluye dos tamaños, están hechos para colocar fotos de tamaño 10 x 15 cm y 9 x 13 cm, en el set vienen 6 de cada uno. Cada marco de fotos está hecho de PVC, el cual es flexible y resistente. Estos imanes son muy potentes y se adhieren a su refrigerador o superficie metálica fácilmente y no se caerán.
  • BUENA FORMA DE MOSTRAR SUS FOTOS: Este pack de marcos actúa como un borde para sus fotos familiares favoritas. Simplemente coloque la foto que ha elegido en su nevera y coloque el marco sobre ella. El imán fuerte mantendrá la imagen en el refrigerador. Si desea cambiar la imagen dentro, simplemente desprenda el marco. Cuando retire el marco, no quedará residuo o arañazos, ya que se mantienen en su lugar. No hay insertos de plástico que obstruyan la foto o creen reflexiones.
  • MUESTRE SUS PRECIADOS RECUERDOS: Nuestro pack marcos de fotos es muy versátil y se puede usar de muchas formas. Use todos estos imanes en su nevera o superficie metálica para crear una galería/collage de sus fotos favoritas. Muestre sus fotos en horizontal o vertical. Si tiene muchas fotos sin lugar donde colocarlas, estos marcos de foto son perfectos para reducir el desorden. Como son reutilizables y fáciles de limpiar, puede fácilmente cambiar las fotos en sus marcos.
  • MARCO MAGNETICO PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este set de marcos se puede usar en muchas superficies y aparatos. Muestre sus fotos en la cocina en su congelador, lavaplatos, caldera, tablón de anuncios de metal o cualquier otro aparato de metal. Úselos en su oficina/salón de clases en una pizarra blanca, casillero o archivo. También puede usarlos para mostrar las tareas diarias, tarjetas de presentación, avisos, listas de compra. Delos como un regalo para mostrar fotos de Navidad/fotos escolares.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcos de fotos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 17

SACHUKOT 20x25cm Juego de 4 marcos de fotos con tapete para exhibición de mesa o montaje en pared Amarillo claro Albaricoque Blanco Rústico Marrón Verde esmeralda

  • 【MATERIAL SEGURO】: el marco de fotos está hecho de material de resina PS de alta calidad, marco de fotos, plexiglás y tablero resistente. El plexiglás es ligero pero firme cuando cae al suelo, no te preocupes por lastimar a los niños.
  • 【TAMAÑO】: Se adapta a 12.7x17.78cm con tapete o 20.32x25.4cm sin fotos de tapete, tamaño real del marco L30cm x W25cm x H2cm
  • 【PANTALLA DE TABLETOP VERTICAL U HORIZONTAL】 Cada tablero de respaldo tiene un caballete adjunto para mostrarlo vertical u horizontalmente.
  • 【DECORACIÓN ATRACTIVA】 : Una excelente opción para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, bar, hotel, restaurante, oficina, decoración de paredes. Perfecto para regalos de Navidad y Año Nuevo.
  • 【EMBALAJE PROTECTOR】 El marco está envuelto con mucho cuidado en plástico de burbujas para garantizar un envío seguro.
SUPERVENTAS. 18

TIME HOME DEVELOPMENT Conjunto Marcos Fotos Triple de Madera para Colgar en Pared - Collage Original para Fotos 10x15 cm (Retro)

  • HAZ TU MURAL DE RECUERDOS: Escoge tus fotos favoritas y plasma esos momentos especiales como se merecen.
  • ELEMENTO DECORATIVO VERSÁTIL: Puede decorar cualquier parte de la casa, oficina u cualquier espacio interior, puedes cambiar su estilo cuando quieras cambiando de fotos.
  • REGALO PERFECTO: Sería un regalo muy original para amigos o familiares.
  • ORIGINAL Y FÁCIL DE COMBINAR: Colores suaves y armoniosos que pueden quedar bien en donde sea.
  • TAMAÑO Y COMPOSICIÓN: dos portafotos trípticos para 3 fotos de 10x15cm (6×4 pulgadas) cada uno. Está compuesto por marcos de madera MDF y láminas de PVC para evitar su fragilidad y peso. El tamaño en su conjunto es de 50cm aprox de largo y 17cm de ancho
RebajasSUPERVENTAS. 19

Simpeak Marco de Fotos de 10x15 cm, [3 Piezas], Juego de Marcos de Fotos con Soporte, Marco de Fotos de Retrato con Soporte, 4x6 Pulgadas, Veta de Madera Blanca

  • 【3 piezas】 Ofrecemos 3 marcos de fotos de para usted. Puedes agregar 3 fotos para decorar tu hogar u oficina.
  • 【3 piezas】 Ofrecemos 3 marcos de fotos de para usted. Puedes agregar 3 fotos para decorar tu hogar u oficina.
  • 【3 piezas】 Ofrecemos 3 marcos de fotos de para usted. Puedes agregar 3 fotos para decorar tu hogar u oficina.
  • 【Práctico】 El marco de fotos viene con un soporte, puedes colocarlo vertical u horizontalmente sobre el escritorio. También puede colgarlo en la pared usando el gancho en la parte posterior del marco.
  • 【Material】 Hecho de plexiglás y poliestireno de alta calidad, duradero y seguro.
  • 【Diseño elegante】 Diseño fino, blanco y color madera, ¡encaja perfectamente en cualquier habitación de su habitación, estudio, sala de estar u oficina!
SUPERVENTAS. 20

Belle Vous Set Marco de Foto Magnético Transparente para Refrigerador (Pack de 12) Portafotos para Fotos 10 x 15 cm - Marcos para Fotos Collage para Nevera y Superficies de Metal

  • SET 12 MARCO PARA FOTOS: Nuestro set incluye 12 marco de fotos transparentes con imán. Los marcos están hechos para fotos de tamaño 10 x 15 cm. Cada manga para fotos está hecha de PVC, el cual es flexible y resistente. Estos imanes son muy potentes y se adhieren fácilmente a su refrigerador o superficie metálica y no se caerán. Los marcos son transparentes para que pueda ver perfectamente la foto a través del marco.
  • BUENA FORMA DE MOSTRAR SUS FOTOS: Simplemente deslice la foto elegida en la manga y sujétela en su refrigerador. El fuerte imán mantendrá la imagen en el refrigerador. Si desea cambiar la imagen dentro, simplemente deslice fuera la imagen. Cuando retire el marco, no quedará residuo o arañazos, ya que se mantienen en su lugar. La cubierta de plástico resistente protegerá sus más preciadas fotos.
  • MUESTRE SUS PRECIADOS RECUERDOS: Nuestro pack marcos de fotos es muy versátil y se puede usar de muchas formas. Use todos estos imanes en su nevera o superficie metálica para crear una galería/collage de sus fotos favoritas. Muestre sus fotos en horizontal o vertical. Si tiene muchas fotos sin lugar donde colocarlas, estos marcos de foto son perfectos para reducir el desorden. Como son reutilizables y fáciles de limpiar, puede fácilmente cambiar las fotos en sus marcos.
  • MARCO MAGNETICO PRACTICO Y MULTIFUNCIONAL: Este set de mangas se puede usar en muchas superficies y aparatos. Muestre sus fotos en la cocina en la nevera, lavaplatos, caldera, tablón de anuncios de metal o cualquier otro aparato de metal. Úselos en su oficina/salón de clases en una pizarra blanca, casillero o archivo. También puede usar este pack de marcos para mostrar las tareas diarias, tarjetas de presentación, listas de compra. Delos como un regalo para fotos de Navidad/fotos escolares.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de marcos de fotos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
Es aconsejable conocer las críticas de otros individuos antes de realizar la compra de pack marcos de fotos . Adquirir en internet podría ser lioso para muchísimas personas que no están acostumbradas . Por eso , mirar las reseñas de los clientes de esta sitio web es la opción mas aconsejable .

Solicita el objeto pack marcos de fotos y consíguelo de manera muy rápida

En el instante que necesitáis realizar una compra de pack marcos de fotos en una web de internet tienes que saber que vas a poder estar completamente tranquila ya que te llegará vuestras artículos de manera muy veloz y sin miedo a que algún objeto llegue dañado a tu casa . Practicamente todos los paquetes que conseguirás se arreglan con mucho esmero para que el desarrollo de envío sea completamente fiable y recibas tu objeto en estupendas condiciones . Nuestro conjunto de profesionales sabe estupendamente como fabricar los paquetes para que consigas pack marcos de fotos en tu sofa de la manera mas rápida y segura . Si tenéis miedos respecto a los envíos podéis dejar un comentario en nuestra web y os apoyaremos de manera rápida .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *