Opiniones y Reviews de oximetro hylogy Para Comprar Online – TOP 30

Hoy en día vas a poder observar estos increíbles listados de oximetro hylogy donde vas a encontrar los productos mas buscados actualmente y mejor reseñas por nuestros compradores . No despilfarres tiempo intentando encontrar en otras páginas web , en este sitio vais a localizar absolutamente todo lo que anhelas con unos excelentes rebajas .

Lo mas importante antes de hacer compras de oximetro hylogy

Gracias a los consejos de nuestros visitantes vas a ser capaz de conocer los detalles mas sustanciales de absolutamente todos los productos que puedes querer conseguir . En el situación que anhelais realizar un pedido de oximetro hylogy es admisible que surjan muchas preguntas ya que no conoces el producto en detalle y por eso los consejos de nuestros clientes son tan trascendentales . Si necesitáis hacer compras de los productos mas nuevos de las redes , en estos momentos serás capaz de hacerlo en nuestra website percatandote en los aspectos de los artículos que te hemos elaborado en nuestros listados .

SUPERVENTAS. 1

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
SUPERVENTAS. 2

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
SUPERVENTAS. 3

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,saturimetro de dedo con Pantalla OLED, operación con un solo botón.

  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】 El estuche de nylon y el cordón para el cuello hacen que sea fácil de transportar, además le ofrecemos una garantía completa de dos años y apoyo de nuestro profesional servicio al cliente.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY MD-H32 oxímetro de pulso, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
SUPERVENTAS. 4

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

  • 【Preciso y rápido】El oxímetro de pulso utiliza el sensor de aceleración. El oxímetro de pulso HYLOGY puede mostrar con precisión las lecturas relativas en 6 segundos. Después de medir, se apaga automáticamente en 8 segundos.
  • 【HD OLED】La pantalla muestra: pulso, SpO2, señal de latido cardíaco, forma de onda de pulso. Funcionamiento con un botón y indicación de batería baja. Se puede girar 360 grados para satisfacer tus necesidades.
  • Compacto y fiable: la bolsa de transporte de nailon y el cordón hacen que sea fácil de llevar. La alfombrilla para dedos está diseñada según la ingeniería humana y hecha de silicona médica suave, lo que la hace más cómoda, evita alergias.
  • 【Para multitud adecuada】 higrómetro de pulseoxímetro: adecuado para adultos, deportistas, personas mayores, niños mayores de 3 años, mujeres embarazadas y cualquier persona que quiera conocer su SPO2 y frecuencia cardíaca.
  • 【Lo que se puede conseguir】1 oxímetro de pulso HYLOGY, 1 funda de transporte de nailon, 1 cordón, manual de usuario multilingüe y 1 tarjeta de garantía, 2 pilas AAA. Además, también ofrecemos 2 años de garantía. En caso de cualquier problema, póngase en contacto con nosotros y nos comprometemos a darle un servicio satisfactorio y profesional.
SUPERVENTAS. 5

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS. 6

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasSUPERVENTAS. 7

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

  • 💕【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💕【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el PI
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 💕【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
  • 💕【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
SUPERVENTAS. 8

Oximetro, AFAC Pulsioximetro de Dedo, Pantalla TFT Colorida con Pantalla de 4 Direcciones, Medición de SpO2/PR/PI, Pilas Incluida, Aplica para Adultos y Niños

  • RESULTADOS PRECISOS Y FIABLES: El monitor de saturación de oxígeno del dedo AFAC puede medir con precisión la frecuencia cardíaca humana, la frecuencia de oxígeno en sangre y el índice de perfusión. Seguro y confiable con alta calidad.
  • MEDICIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: Todo lo que necesita hacer es sujetar el oxímetro a su dedo, hacer clic en el botón de inicio y esperar 7 segundos hasta que su frecuencia cardíaca (PR), concentración de oxígeno en sangre, barra de índice de perfusión (PI) o gráficos de onda se muestren en la pantalla con el pulso
  • PANTALLA OLED DE 4 DIRECCIONES Y APLICACIÓN AMPLIA: Pantalla OLED colorida en 4 direcciones con solo presionar el botón de inicio; Adecuado para deportistas, ancianos, bebedores de alcohol a largo plazo, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas fatigadas del trabajo
  • PORTÁTIL Y CÓMODO: Ligero, tamaño pequeño con cordón. Puede guardarlo en su bolsillo o colgarlo alrededor de su cuello. La silicona incorporada es muy segura y cómoda. Su dedo no sentirá ninguna molestia, incluso para un uso prolongado
  • LISTA DE PAQUETES Y SERVICIO AL CLIENTE: El paquete incluye, 1x monitor de saturación de oxígeno, 1x cordón y 1x manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultar con nuestro servicio de atención al cliente oficial de Amazon.
SUPERVENTAS. 9

Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo, Pulsómetro de dedo, Oxímetro de dedo, Frecuencia cardíaca y SpO2, Pantalla OLED

  • FUNCIÓN: el pulsioxímetro de dedo realiza la medición no invasiva de la concentración de oxígeno en sangre (SpO2), PR, la barra de pulso y la forma de onda.
  • INDICADO PARA: pacientes que necesiten llevar un control del pulso y del nivel de oxígeno en sangre.
  • LIGERO Y COMPACTO: este pulsioxímetro cuenta con un reducido tamaño (5,8 x 3,2 x 3,4 cm), de fácil manejo, para uso tanto es hospitales, clínicas, centros médicos, como en casa. 
  • PANTALLA: el pulsioxímetro de dedo cuenta con una pantalla OLED de dos colores, con 6 modos de pantalla y brillo ajustable niveles 1-10.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasSUPERVENTAS. 10

ANKOVO Oxímetro de Pulso en la Punta del Dedo, Pulsioximetro de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre en la Punta del Dedo, Medidor de Oxígeno de Lectura Rápida de SpO2, Oximetro Dedo

  • Detección precisa y fiable: este oximetro dedo utiliza el chip MCU más avanzado y sensor de gravedad, la señal de oxigeno en sangre se recoge por el principio de detección fotoeléctrica, solo necesita varios segundos para obtener resultados de medición, muy preciso y fiable
  • Diseño fácil de usar: este pulsioximetro tiene un panel acrílico transparente de alta calidad, el cuerpo del medidor de oxímetro está hecho de material ABS, muy exquisito y compacto, funciona con un botón y se apaga automáticamente sin funcionamiento en 8 segundos, este monitor de saturación de oxígeno tiene una pantalla LED grande y retroiluminación que hace que sea muy fácil de leer
  • Amplio rango de medición y aplicación: rango de medición SpO2 35% - 100%, rango de medición de frecuencia de pulso 25-250 ppm, adecuado para atletas, personas mayores, bebedores alcohólicos a largo plazo, personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares y personas con fatiga laboral
  • Ligero y portátil: el pulsioximetro de pulso de la punta del dedo es muy ligero y fácil de llevar, este monitor Spo2 de saturación de oxígeno está conectado con cordón desmontable, conveniente para medir tu saturación de oxígeno en cualquier lugar
  • Obtendrás: 1 pulsioximetro, 1 cordón oxímetro, 2 pilas AAA, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
RebajasSUPERVENTAS. 11

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb

  • [ Pantalla Led Grande ] El diseño negro simple y elegante, la pantalla Led única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la Oms para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ] El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, On para kPa y Off para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ] La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ] con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ] El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm,no incluye baterías y cable de datos Usb Type-c, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
RebajasSUPERVENTAS. 12

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Usb

  • [ Pantalla LED Grande ]El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 × 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB Type-c en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 1 cable USB tipo C(no incluye baterías), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 13

Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Tensiómetro de Brazo Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Escala de Colores de Semáforo de la OMS, Validado Clínicamente (Blanco)

  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LCD, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-32cm, 2x90 Memoria

  • 【Autoritarismo y Precisión】El medidor de presión sanguínea HYLOGY utiliza biotecnología y sensores de alta precisión diseñados por nuestro equipo profesional . Y el indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tecnología avanzada para asegurar una precisión de ± 3 mm Hg y ± 5%, puede proporcionarle las lecturas más precisas clínicamente probadas.
  • 【Pantalla LCD Grande】Los datos incluyen: presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca, fecha, hora y usuario A/B. La pantalla LCD se procesa con tecnología digital avanzada.
  • 【Modo de Usuario Dual】Es apto para dos miembros de la familia y puede usar el modo de usuario dual. Puede almacenar 2*90 conjuntos de valores almacenados y promediar automáticamente los tres últimos conjuntos de mediciones. este dispositivo es su "médico de familia", proporcionando acceso para rastrear la condición de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. este monitor de presión de la sangre es una necesidad para la familia.
  • 【Simple y Conveniente a Use】 La operación de una sola pulsación brinda comodidad para el uso diario. El manguito se infla automáticamente y permite que las mediciones terminen en segundos. Auto-cierre después de 180s sin operación para las baterías económicas, ya sea que usted esté en casa o de viaje, usted puede chequear su presión arterial fácil y convenientemente.
  • 【Garantía y Calidad Servicio】1 x esfigmomanómetro de brazo HYLOGY, 1 x brazalete universal (22-32 cm), 1 x manual de usuario, tarjeta de garantía de 12 meses. Ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente profesional para cada producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 15

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, hospitales, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
SUPERVENTAS. 16

Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Zacurate/Hylogy Pro Series Pulsioxímetro de dedo por GUBEE

  • Material: El exterior está hecho de eva duro de alta calidad para mayor durabilidad y resistencia al choque. El interior suave reduce el daño del producto para que pueda usarlo con confianza.
  • Comodidad: cómodas correas de mano y hebillas para facilitar su transporte. Las cremalleras lisas de metal te permiten usarlo libremente.
  • Protección: Proteja su Zacurate Pro Series Pulsioxímetro de dedo en todas las direcciones, estuche rígido a prueba de golpes, a prueba de polvo y semi-impermeable.
  • El paquete incluye: caso 1x (Zacurate Pro Series Pulsioxímetro de dedo y accesorios no incluidos)
  • ¡Si hay cualquier clase de problema con su orden, apoyamos la garantía 100% de la parte posterior del dinero de la satisfacción!
SUPERVENTAS. 17

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxímetro de frecuencia cardíaca, dedo Sp02 Monitor de oxígeno en sangre Bajo consumo de energía Oxímetro portátil de alta precisión para niños adultos

  • [PRECISO Y CONFIABLE] - El monitor de saturación de oxígeno determinará los resultados de SpO2, frecuencia del pulso y fuerza del pulso en 10 segundos o menos que se muestran en su gran pantalla LED digital.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA] - Equipado con dos baterías AAA, la yema del dedo del oxímetro de pulso digital se apaga automáticamente cuando no está en uso y ofrece hasta 24 horas continuas de duración de la batería.
  • [PORTÁTIL Y LIGERO] - Este dedo oxímetro con pulso pesa solo 70 gramos y viene con un cordón para que sea fácil de llevar solo o dentro de su bolsa de gimnasia o mochila. Conecte el cordón incluido a la caja o directamente al oxímetro para tener un fácil acceso en cualquier momento.
  • [ENTUSIASTA DEL DEPORTE / DE LA SALUD] - Para los entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. La SpO2 y la frecuencia del pulso ahora están orientadas en lugar de lejos del usuario para una lectura fácil.
  • [APTO PARA TODAS LAS EDADES] - El diseño inteligente permite que una variedad de tamaños de dedos quepan en la cámara del dedo, diseñado con material de silicona sin látex. El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales e instituciones médicas sociales, puede utilizar este dispositivo para medir datos de salud.
Si tienes miedos en el instante de hacer compras de un objeto , analiza las reseñas de nuestros individuos y así váis a poder aclarar las preguntas que surjan en estos instantes .

Curiosea oximetro hylogy aquí y consíguelo de manera fácil

Conseguir oximetro hylogy en nuestra web es una de las superiores manera de estar tranquila al adquirir en internet . Todos comprendemos que producir pedidos en internet puede ser un inconveniente para los compradores que no disponen de costumbre de hacerlo en internet . Nuestros expertos han localizado los mejores artículos de oximetro hylogy y que se pueden enviar de forma muy veloz a tu residencia sin intranquilizarte ni tener ningun tipo de miedos . Los objetos que pidas en nuestra web los recibirás rápidamente en tu residencia en perfectas condiciones y así estarás totalmente afortunado de haber hecho una adquisición de un artículo de increible cualidad .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *