Mejores osmo juguetes Para Comprar On-line – TOP 20

Los increíbles descuentos que vais a ser capaz de curiosear en esta sitio web han sido preparados por nuestro grupo de entendidos . Todos los artículos mas valorados que vas a poder ver en nuestros catálogos han sido elaborados gracias a las excelentes valoraciones de nuestros usuarios . Si anhelas obtener un artículo de índole hazlo en nuestra web .

Lo mas importante antes de hacer compras de osmo juguetes

En el momento que llega el situación de comprar osmo juguetes tenéis que percatarte en muchos detalles que son muy trascendentales para adivinar con lo que deseáis comprar . Es primordial notar si el objeto se puede adaptar a lo que nos encontramos rastreando y si el precio tiene un increible precio o no . Las reseñas de los otros compradores tambien son muy sustanciales en el situación de comprar osmo juguetes en internet y esa informacion coge especial relevancia . No olvides que gracias a nuestra web podrás elaborar las compras de los objetos mas innovadores con grandes rebajas y de esta manera no tendréis que explorar en otros lugares .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Osmo New Base for iPad

  • La nueva base de osmo para ipad es el inicio de su sistema de juego para lanzarse al universo de osmo; para empezar a jugar, coloca tu ipad en esta base, engancha el reflector y juega; funciona con dos grandes juegos para jugar inmediatamente: obra maestra (dibujo) y newton (física); se recomienda encarecidamente añadir a su sistema de juego osmo comprando uno o más de nuestros juegos más vendidos que cubren todo, desde la codificación hasta la creatividad
  • Diseño robusto, elegante y estable; el modo apaisado permite que la nueva base se duplique como un soporte para ipad para ver vídeos, películas y juegos
  • Ideal para familias de osmonautas actuales con múltiples niños que quieren jugar Osmo al mismo tiempo
  • Funciona sin problemas con todos los juegos Osmo, el iPad 2, 3, 4, Mini, Air, Air 2, y el iPad Pro de 9,7 y 10,5 pulgadas
  • Diseñado para niños a partir de 5 años
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD: Todos los iPads excepto Generación 1, 2, 3. Se requiere iPad Reflector 2021 para: iPad Air 4, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 10.
SUPERVENTAS. 2

Osmo 902-00017 Palos y Anillos con ABC y Squiggle Magic Games (2019) Juguete Educativo, Multi

  • OSMO IS MAGIC: juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas reales de mano y un iPad o tableta Fire, dando vida a las piezas de juego y acciones de un niño (no necesita WiFi para el juego). Base Osmo y iPad/Fire Tablet no incluidos, necesario para jugar.
  • Enseñanza: construye y crea letras y diseños con palitos y anillos esponjosos y coloridos, ¡luego mira cómo cobran vida! Práctica lúdica para preescolares/prelectores. Aprende a la formación de letras, la fonética y más de 300 palabras (ABC), crea cualquier cosa que quieras usando Sticks & Rings y mira cómo cobran vida (Squiggle Magic), lo que permite a un niño explorar por su cuenta o con la participación de los padres.
  • Habilidades aprendidas: formación de letras, fonética, alfabetización temprana, prelectura, vocabulario apropiado para la edad (colores y emociones), habilidades motoras finas, creatividad, social, emocional, cognitivo, memoria, pensamiento crítico, resolución de problemas, escucha y razonamiento espacial. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Orientado hacia los niños y el amor por el aprendizaje.
  • Edad y capacidad: a partir de 3 a 5 años. Los juegos de este juego son para nuestro grupo de edad más joven. Osmo permite la continuación del aprendizaje. Los comentarios auditivos y visuales en tiempo real permiten a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno sin estrés.
  • Contenido de la caja: 38 varillas de silicona (sin BPA y apto para lavavajillas) para practicar la formación de letras, alfombrilla de juego de silicona, almacenamiento apilable para piezas de juego y 2 aplicaciones de juego: ABC y Squiggle Magic.
SUPERVENTAS. 3

Osmo Juego para iPad & Fire Tablet

  • OSMO ES MAGIA: Juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad o tableta Fire, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar). Osmo Base y iPad / Fire Tablet no incluidos, necesarios para jugar.
  • ENSEÑANZA: Use bloques físicos prácticos, comandos de codificación, para controlar al personaje Awbie en una aventura llena de diversión (Coding Awbie), una introducción a la codificación. Use bloques de codificación para aprender el lado creativo de la codificación mientras desarrolla un oído para el ritmo, la melodía y la armonía: haga que su ritmo cobre vida, aprenda patrones y bucles con más de 300 sonidos musicales (Coding Jam). Comparta un Jam compuesto con familiares, amigos y la comunidad Jam. Resuelve acertijos avanzados de codificación uno al lado del otro, solo o con otros, jugando a su propio nivel, usando el trabajo en equipo y la estrategia para desbloquear nuevos mundos y codificando más de 60 acertijos (Coding Duo).
  • HABILIDADES APRENDIDAS: Lógica, fundamentos de codificación, fundamentos de programación, resolución de acertijos de codificación, trabajo en equipo, escucha, pensamiento crítico, observación, resolución creativa de problemas, creación de música y reconocimiento de patrones. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y al amor por aprender.
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 5-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: 31 bloques de codificación tangibles que incluyen: caminar, saltar, mano, magia, descanso, cuantificadores (números), repetición, subrutinas, almacenamiento apilable para piezas de juego, 3 aplicaciones de juego: Coding Awbie, Coding Jam y Coding Duo.
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD Y TABLET FIRE: iPads compatibles: Todos los iPads excepto Generation 1, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 9. Fire Tablets: 7th Generation Fire 7, 7th Generation Fire HD 8, 7th Generation Fire HD10, 8th Generation Fire HD 8, 9th Generation Fire 7, 9th Generation Fire HD 10. Actualmente no es compatible con El nuevo Fire HD8 se lanzó en mayo de 2020.
SUPERVENTAS. 4

Osmo Coding Starter Kit 3 Juegos prácticos de Aprendizaje-Edades 5-10 + -Aprende a codificar, Conceptos básicos Rompecabezas de codificación-Base para iPad incluida (901-00039)

  • OSMO ES MAGIC: Juegos de aprendizaje llenos de diversión y premios. Los niños interactúan con piezas reales de mano y un iPad, dando vida a las piezas de juego y acciones de un niño (no es necesario WiFi para jugar juego). Se incluye una base Osmo, un iPad no está incluido, ambos son necesarios para jugar.
  • ENSEÑO: Usa bloques físicos prácticos, comandos de codificación, para controlar al personaje Awbie en una aventura llena de diversión (Coding Awbie), una introducción a la codificación. Utiliza bloques de codificación para aprender el lado creativo de la codificación mientras desarrolla una oreja para ritmo, melodía y armonía. Haz que tu ritmo cobre vida, aprende patrones y bucles con más de 300 sonidos musicales (Coding Jam). Comparte un Jam compuesto con la familia, amigos y la comunidad Jam. Resuelve rompecabezas avanzados de codificación lado a lado solo o con otros, jugando a su propio nivel, usando trabajo en equipo y estrategia para desbloquear nuevos mundos y codificar más de 60 rompecabezas (Coding Duo).
  • HABILIDADES APRENDIDADAS: lógica, codificación, fundamentos básicos de programación, resolución de rompecabezas de codificación, trabajo en equipo, escucha, pensamiento crítico, observación, resolución de problemas creativos, creación de música y reconocimiento de patrones. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y el amor por el aprendizaje.
  • Edad y capacidad: edades de 5 a 10 +. Los juegos están diseñados para principiantes a expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno sin estrés.
  • Contenido de la caja: Base Osmo & Reflector para iPad, 31 bloques de codificación tangibles que incluyen: caminar, saltar, mano, magia, descanso, cuantificadores (números), repetición, subrutinas, almacenamiento apilable para piezas de juego, 3 aplicaciones de juego: Coding Awbie, Coding Jam & Coding Duo.
  • Compatibilidad para iPad: compatible con iPads: todos los iPads excepto la generación 1, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 9.
SUPERVENTAS. 5

Osmo 901-00014 Starter Kit (Nueva versión) para iPad-Edades 5-10-Dibujo Creativo y resolución de Problemas/Física temprana-Base Stem incluida (Tangible Play, Inc

  • OSMO ES MÁGICO: juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados que interactúan con piezas de mano reales y un iPad, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar).
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 5-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. OSMO permite la continuación del aprendizaje. Realice un seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juegos para niños, en una aplicación para padres.
  • ENSEÑANZA: Viaja en una aventura y resuelve problemas de la historia con dibujos personales que cobran vida instantáneamente en el iPad (Monster) junto con la resolución de problemas de dibujo / física temprana (Newton), habilidades de dibujo creativo (Masterpiece).
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.CONTENIDO DE LA CAJA: Base OSMO para iPad, nuevo tablero creativo, 4 marcadores de borrado en seco, estuche de microfibra para borrar, almacenamiento apilable para cada juego y 3 aplicaciones de juegos: Monster, Newton y Masterpiece.
  • PROMESA OSMO: Diseñado pensando en la diversión y el aprendizaje, en Palo Alto, California. Garantía de 90 días. Se requiere un iPad y Osmo Base (el iPad no está incluido) para jugar.
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD: Todos los iPads excepto Generación 1, 2, 3. Se requiere iPad Reflector 2021 para: iPad Air 4, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 10.
SUPERVENTAS. 6

Osmo Pizza Co. Starter Kit-Edad 5-12-Habilidades de comunicación y matemáticas iPad Base Incluido, a Partir de 5 a 10 años, Color sí, (901-00043)

  • OSMO ES MAGIA: Juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad o tableta Fire, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar). Osmo Base y iPad / Fire Tablet no incluidos, necesarios para jugar.
  • TEACHING: Make pizza for customers, collect payment & make change (dollars/coins), & learn the profitability of your business. Additional game concepts include: Addition, Subtraction, Fractions, mental math, design and communication skills (Pizza Co.).
  • SKILLS LEARNED: Real-world (business) math, money, addition, subtraction, fractions, fast paced mental math, run & grow a business, social interaction, listening, critical thinking, oberservation, creative problem solving & basic business concepts. Osmo sees and reacts to every real-life move. Geared towards children & love of learning.
  • AGE & CAPABILITY: Ages 5-12+. Game is designed for beginner to expert levels. Osmo enables the continuation of learning. Real-time audio and visual feedback lets children learn through experimentation in a stress-free environment.
  • WHAT'S IN THE BOX: Osmo iPad base, Pizza/Tray, Toppings, Money tiles, Stackable storage for game pieces & 1 Game App: Pizza Co.
  • COMPATIBILITY FOR IPAD: Compatible iPads: All iPads except Generation 1, iPad Pro 11-inch and iPad Pro 12.9-inch. The minimum iOS version needed is iOS 9.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Osmo Little Genius Starter Kit for iPad-4 Hands-On Learning Games-Preschool Ages-Problem Solving, & Creativity iniciación Juegos de Aprendizaje prácticos (Tangible Play, Inc. 901-00010)

  • OSMO ES MAGIC: juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados que interactúan con piezas reales de mano y un iPad, dando vida a las piezas de juego de un niño preescolar y acciones (no necesita WiFi para el juego).
  • Idiomas: Osmo Little Genius Kit tiene narración de voz y texto en pantalla disponible en los siguientes idiomas: americano-inglés, británico-inglés, francés y holandés
  • Edad y capacidad: a partir de 3 a 5 años. Los juegos de este juego son para nuestro grupo de edad más joven. OSMO permite la continuación del aprendizaje. Seguimiento del progreso del juego, utilizando perfiles de juego infantil, en una aplicación para padres.
  • Enseñanza: formación de letras preescolares (ABC), crea imágenes con palos/anillos (Squiggle Magic), vestir/alimentar a un personaje (fiesta de disfraces) y dar vida a los animales para resolver problemas, aprender de letras y creatividad (historias).
  • Contenido de la caja: OSMO Base para iPad, 19 piezas de disfraces de cartón, 38 palillos de silicona (sin BPA y apto para lavavajillas) para practicar la formación de letras, tapete de juego de silicona, almacenamiento apilable para piezas de juego y 4 aplicaciones de juego: ABC, fiesta de disfraces, historias y magia de Squiggle.
SUPERVENTAS. 8

Osmo Coding Jam Juego (Requiere Base de Osmo)

  • Diseñado para niños de 5 a 12 años
  • Juego para desarrollar habilidades básicas de codificación, así como un oído para el ritmo, la melodía y la armonía
  • Maravillosos mundos llenos de personajes musicales
  • La forma más fácil de introducir la codificación a su hijo
  • Para mayor confianza y disfrute, puede compartir con seguridad con familiares y amigos
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD Y TABLET FIRE: iPads compatibles: Todos los iPads excepto Generación 1, 2, 3. Se requiere iPad Reflector 2021 para: iPad Air 4, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 10. Tabletas Fire compatibles: 8th Gen Fire HD 8, 9th Gen Fire 7 y 9th Gen Fire HD 10. Actualmente no es compatible con Fire HD 8 10th Gen (2020), Fire HD 10 11th ( 2021).
SUPERVENTAS. 9

Osmo Genius Kit para Tablet Fire (Exclusivo de Amazon), Color (901-00008)

  • La salida de voz y los juegos están disponibles en inglés
  • LA MAGIA DE OSMO: juegos educativos entretenidos y galardonados que permiten que piezas de juego reales interactúen con el mundo digital de la tableta Fire. Los juegos dan vida a las piezas y los movimientos del niño en la pantalla. No se requiere conexión a Internet para jugar
  • RANGO DE EDAD Y REQUISITOS: de 6 a 10 + años. Los juegos están diseñados para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. Las descripciones del juego en texto e idioma están parcialmente en inglés, alemán y francés
  • APRENDIENDO JUGANDO: Descubriendo formas y colocando figuras (Tangram), fortaleciendo las habilidades de resolución de problemas y permitiendo la entrada en el mundo de la física (Newton), practicando el dibujo creativo con un factor divertido (Obra maestra), contando y entrenando aritmética básica con números / dados ( Números), ortografía y aprendizaje de vocabulario con letras (palabras)
  • CONTENIDO: Base OSMO y reflector para Fire Tablet, piezas de Tangram, 40 placas de matrícula, 52 placas de letras para alemán, inglés y francés, cajas de almacenamiento apilables para cada juego y cinco juegos: Números, Tangram, Palabras, Newton y Obra maestra
  • THE OSMO PROMISE: Desarrollado en Palo Alto / California con el objetivo de combinar el aprendizaje real con la diversión virtual. Garantía de 90 días. Se requiere una tableta Fire y una base OSMO y un reflector para jugar (Fire no incluido). Compatible con: Tabletas Fire: Generation Fire 7, Generation Fire HD 8, Generation Fire HD 10, Generation Fire HD 8, Generation Fire 7, Generation Fire HD 10. Todas las tabletas Fire Kids Edition son compatibles con OSMO. OSMO no es compatible con fundas protectoras para tabletas
SUPERVENTAS. 10

Osmo 902-00020 Juegos Educacionales de Poligonos

  • ENSEÑANZA: Organice las piezas del rompecabezas para que coincidan con las formas en pantalla y complete más de 500 diseños / rompecabezas que permitan la creatividad y la resolución de problemas visuales (Tangram). Cree perfiles únicos para cada niño, y cuanto más juegue, se abrirán rompecabezas adicionales. Posibilidad de jugar con un amigo.
  • HABILIDADES APRENDIDAS: Escuchar, pensamiento visual, resolución de problemas, rompecabezas, resolución creativa de problemas y habilidades motoras finas. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y al amor por aprender.
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 6-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: piezas de Tangram, almacenamiento apilable para juegos y 1 aplicación de juegos: Tangram.
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD Y TABLET FIRE: iPads compatibles: Todos los iPads excepto Generación 1, 2, 3. Se requiere iPad Reflector 2021 para: iPad Air 4, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 10. Tabletas Fire compatibles: 8th Gen Fire HD 8, 9th Gen Fire 7 y 9th Gen Fire HD 10. Compatible con Fire HD 8 10th Gen (2020) y Fire HD 10 11th (2021) , requiere el adaptador de reflector, que se vende por separado.
  • OSMO ES MAGIA: Juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad o tableta Fire, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar). Osmo Base y iPad / Fire Tablet no incluidos, necesarios para jugar.
SUPERVENTAS. 11

PlayOsmo Kit de iniciación Genius números

  • Incluye una serie de 5 juegos diferentes que permiten a los niños a explorar la ciencia, las matemáticas, el arte, y mucho más
  • Niños y adultos por igual pueden cultivar sus mentes y creatividad a través de juegos de Osmo
  • El sistema viene con el reflector, la base y cinco aplicaciones: Palabras, Tangram, Newton, obra maestra y Números
  • Diseñado para cualquier persona de 6 años y más, este juguete educativo puede ser disfrutado por casi todos los miembros de la familia
  • Funciona con los últimos iPads: iPad 2, iPad 3, iPad 4 del iPad Mini, Mini iPad Retina, Air iPad
SUPERVENTAS. 12

Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman dji OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar

  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
SUPERVENTAS. 13

Osmo Reflector (Necesario para Jugar Pro y/o iPad Air) (904-00022)

  • OSMO ES MÁGICO: Juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar). No se incluye una Osmo Base para iPad y un iPad, ambos son necesarios para jugar.
  • "USO DEL REFLECTOR: Diseñado para que su Osmo Games y Base sean compatibles con todos los modelos de iPad Pro y iPad Air".
  • "REFLECTOR: La capacidad de jugar juegos de Osmo con el uso del Reflector para iPad funciona en todos los modelos de iPad Pro y iPad Air".
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 3-11 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Reflector para iPad para usar con iPad Pro y / o iPad Air.
  • COMPATIBILIDAD PARA JUEGOS DE IPAD Y OSMO: Compatible con todos los modelos de iPad, incluidos iPad Pro y iPad Air (no compatible con iPad Generation 1). No compatible con dispositivos Fire Tablet.
SUPERVENTAS. 14

Osmo 902-00021 Juegos Educacionales de Números

  • OSMO ES MAGIA: Juegos de aprendizaje llenos de diversión y galardonados. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad o tableta Fire, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita WiFi para jugar). Osmo Base y iPad / Fire Tablet no incluidos, necesarios para jugar.
  • ENSEÑANZA: Deje que las matemáticas se sientan más como un juego, lo que permite muchas formas de resolver ecuaciones matemáticas y ganar confianza. Los juegos fomentan el conteo, la suma, la resta y la multiplicación con el uso de números y fichas de juego de puntos para hacer estallar las burbujas de números (Números).
  • HABILIDADES APRENDIDAS: Matemáticas, suma, conteo, resta, multiplicación, resolución de problemas, comprensión auditiva y pensamiento visual. Osmo ve y reacciona al movimiento de la vida real. Dirigido a los niños y al amor por aprender.
  • EDAD Y CAPACIDAD: Edades 6-10 +. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: fichas de números, fichas de puntos, almacenamiento apilable para juegos, 1 aplicación de juegos: números.
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD Y TABLET FIRE: iPads compatibles: Todos los iPads excepto Generación 1, 2, 3. Se requiere iPad Reflector 2021 para: iPad Air 4, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 10. Tabletas Fire compatibles: 8th Gen Fire HD 8, 9th Gen Fire 7 y 9th Gen Fire HD 10. Compatible con Fire HD 8 10th Gen (2020) y Fire HD 10 11th (2021) , requiere el adaptador de reflector, que se vende por separado.
SUPERVENTAS. 15

Hensych para OSMO Pocket Gimbal Protector Lente Portátil Proteger Cubierta Cap Lens Hood

  • ►Profesional protector de cardán,especialmente diseñado para OSMO Pocket Gimbal.
  • ►Propósito: proporcionar una protección eficaz para el cardán y la lente en cualquier momento.
  • ►Uso: puede fijar efectivamente el movimiento de giro / inclinación durante el almacenamiento y proteger la lente.
  • ►Portable: ligero, pequeño, práctico y fácil de llevar a donde quiera que vaya.
  • ►Rápido: es compacto, rápido de instalar y extraíble.
SUPERVENTAS. 16

iEago RC Mavic Air 2S - Soporte para cámara con conexión para DJI Mavic Air 2S, accesorios compatibles con Osmo Action, Insta360, Osmo Pocket, Fimi Palm, GoPro, luz nocturna

  • Protección: el soporte de extensión está instalado en la parte superior del dron MAVIC Air 2S, lo que es práctico para aterrizaje y arranque, y no se cae fácilmente. El cierre de velcro hace que la instalación sea más estable y cómoda.
  • 〖Interfaz 1/4 〗 se puede instalar directamente en dispositivos con un agujero de tornillo de 1/4 en la parte inferior, por ejemplo, INSTA360 ONE X2 cámara, faros de búsqueda, etc. También puedes utilizar tornillos largos y adaptadores para instalar la serie de cámaras de acción GoPro, Osmo Action y otras cámaras. Ten en cuenta que la lista de paquetes no contiene tornillos ni adaptadores largos.
  • 〖Estabilidad 〗 El soporte corresponde al diseño del dron Mavic Air 2S. Durante el uso, esto no afecta al interruptor de batería ni al sensor en la parte inferior del dron. Y es pequeño, por lo que no aumenta la carga del cuerpo y no afecta al vuelo del dron.
  • 〖Especialidad〗 Este soporte de expansión multifuncional solo es adecuado para drones DJI Mavic Air 2S. Se puede instalar en las series de cámaras deportivas GOPRO, OSMO ACTION, Insta360, OSMO Pocket, Fei Mi FIMI PALM, luz de búsqueda, luz de llenado, etc.
  • Material: el soporte de expansión multifuncional está hecho de plástico, duradero y no se daña fácilmente. El paquete incluye 1 soporte de expansión multifuncional y 1 cinta de velcro.
SUPERVENTAS. 17

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

  • DISEÑO MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: El clip magnético y el soporte de anillo magnético permiten capturar sin esfuerzo videos y fotos siempre que te sientas inspirado. Conecta ahora tu smartphone a DJI OM 4, genial para crear vídeos en movimiento
  • ESTABILIZACIÓN DE 3 EJES: Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas
  • MODO DE DISPARO INTELIGENTE: DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240°, Pano de 3×3
  • TIEMPO PARA EL TIMELAPSE: Acelera el movimiento de las suaves nubes blancas a la deriva en el cielo abierto o concentra en segundos un memorable viaje por carretera. ¡Impresiona a tus amigos con videos llamativos y compactos!
  • ACTIVETRACK 3.0 MEJORADO: Con ActiveTrack 3.0 puedes seguir a tus sujetos en movimiento. Esta versión reconoce a los niños y a las mascotas con mayor precisión, y también puedes ajustar la composición de la imagen con sólo el joystick
  • EN LA CAJA: DJI OM 4, Soporte de anillo magnético, Clip magnético para teléfono móvil, Trípode, Estuche, Correa para la muñeca
SUPERVENTAS. 18

Osmo Pizza Co. (902-00003)

  • ¿Nuevo en Osmo? Primero, comience con cualquier Kit Osmo y pruebe Pizza Co. también.
  • Los niños cocinan habilidades matemáticas y de fracciones monetarias en el mundo real con Osmo Pizza.
  • ¡Los niños hacen pizza y administran clientes!
  • Entrena habilidades de suma, resta y fracción. El juego se ajusta a la habilidad del niño.
  • Diseñado para niños de 5 a 12 años.
  • Requiere la base para iPad Osmo disponible por separado en cualquier kit Osmo
SUPERVENTAS. 19

Osmo Genius Starter Kit para iPad

  • OSMO IS MAGIC: Juegos de aprendizaje galardonados y llenos de diversión. Los niños interactúan con piezas de mano reales y un iPad, dando vida a las piezas y acciones del juego de un niño (no se necesita Wi-Fi para jugar). Se incluye una base Osmo, no se incluye un iPad, ambos son necesarios para jugar
  • ENSEÑANZA: Organice más de 100 diseños / piezas de rompecabezas para que coincidan con las formas en pantalla (Tangram), resuelva rompecabezas de física creativos dibujando líneas o colocando elementos frente a la pantalla (Newton), aprenda a dibujar cualquier cosa con habilidades de dibujo creativas (Obra maestra) , sume, cuente, reste y multiplique fichas para hacer estallar las burbujas numéricas resolviendo ecuaciones matemáticas (Números), aprenda ortografía y vocabulario con imágenes en pantalla y selección de nivel de habilidad (Palabras)
  • HABILIDADES APRENDIDAS: Habilidades visuales para resolver problemas, rompecabezas, matemáticas, sumas, contar, restar, multiplicar, geografía, biología marina, dibujar a mano alzada, adquirir habilidades para escuchar, leer, aprender física y mejorar la ortografía y el vocabulario. Osmo ve y reacciona a cada movimiento de la vida real. Orientado a los niños y al amor por aprender
  • EDAD Y CAPACIDAD: De 6 a 10 años o más. Los juegos están diseñados para principiantes y niveles de expertos. Osmo permite la continuación del aprendizaje. La retroalimentación visual y de audio en tiempo real permite a los niños aprender a través de la experimentación en un entorno libre de estrés
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Base y reflector Osmo para iPad, piezas de Tangram, fichas de números, fichas de palabras, almacenamiento apilable para cada juego y cinco aplicaciones de juegos: números, tangram, palabras, Newton y obra maestra.
  • COMPATIBILIDAD PARA IPAD: Todos los iPads excepto Generación 1, 2, 3. Se requiere iPad Reflector 2021 para: iPad Air 4, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 10
SUPERVENTAS. 20

Linghuang Cámara de vídeo soporte para DJI Mavic Air 2 drones con tornillo de 1/4 pulgadas, adaptador para GoPro Hero 8/7/6/5/DJI OSMO Action/Insta360 One X cámara Accesorios

  • Muy ligero y fácil de instalar.
  • Soporte de cámara diseñado para dron DJI Mavic Air 2.
  • Hecho de material plástico impreso en 3D, solo 0. 033 kg de peso, ligero y resistente.
  • Con tornillo de 1/4 y método de extensión multifuncional: compatible con todas las cámaras panorámicas y de acción con rosca de 1/4 pulgadas, como DJI OSMO, Insta360 One X, GoPro Hero 8, así como smartphones y luces de flash, etc.
  • El paquete incluye: 1 soporte de soporte, 1 corbata mágica (cámara y dron no incluidos)
Si ha aterrizado el situación de confeccionar una adquisición de osmo juguetes de internet , vas a ser capaz de hacerlo en nuestra web . Todas las preguntas que logran surgir al conseguir por internet son enteramente normales , pero en nuestra sitio web vas a poder comprar con total tranquilidad y saber los productos gracias a las opiniones de otros clientes .

Pide el artículo osmo juguetes y recibelo de manera muy veloz

Te aconsejamos obtener tus objetos de forma muy rápida y segura gracias a los increibles servicios de envío que existen en este momento en internet . En nuestra website te aconsejamos observar una enorme cantidad de osmo juguetes y comprarlos gracias a las perfectas opiniones de nuestros compradores . Puedes estar totalmente tranquila con el sistema de envío de los objetos ya que unos expertos acondicionan con mucho atención los paquetes que recibirás en tu sofa . Decídete a conseguir osmo juguetes en nuestra web y váis a poder gozar de una adquisición totalmente de seguridad y recibir tu producto en tu residencia en unicamente unas horas .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *